Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
11/9/19 a las 22:58
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas el martes fue mi puncion me sacaron 6 y hoy me han llamado que han fecundado 3 pero tengo que esperar dos reglas, vale hasta ahi vamos entendiendo todo pero resulta que voy a pedir cita a mi medica de cabecera para mañana y resulta que me salta una cita para mañana en badajoz para la sala 2 sin haberme informado de nada gracias que he ido a pedir cita para mi doctora si no ni me entero pero si me los congelan para que sera mañana la cita no lo entiendo

pues qué raro. y no has llamado? 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

S
sonny_769235
11/9/19 a las 23:00

Lo mas gracioso de todo que me dice la embriologa bueno pues mañana tienes que venir a transferencia y la digo perdona la doctora que me hizo la puncion dijo que tenía que esperar dos reglas a si es verdad pues ya sabes a esperar la carta y llamar despues de 2 reglas y ahora me entero que tengo cita que descontrol y que locura

S
sonny_769235
11/9/19 a las 23:01

Me enterado que tenia cita en badajoz a las 6 de tarde que he pedido la cita del médico por Internet

S
sonny_769235
11/9/19 a las 23:05
En respuesta a zidan_6409139

pues qué raro. y no has llamado? 

Y hasta mañana a las 8 no puedo llamar o que hago me presentó alli

Z
zidan_6409139
11/9/19 a las 23:05

ostras y eres de Badajoz? pq será un error... pero cómo no vas a ir???

Z
zidan_6409139
11/9/19 a las 23:06

o llamar desde las 8 y cuarto para que te cojan y que te digan

S
sonny_769235
11/9/19 a las 23:12
En respuesta a zidan_6409139

ostras y eres de Badajoz? pq será un error... pero cómo no vas a ir???

Soy de Plasencia que es lo peor si llamar llamaré pero es queestequeeste ciclo ha sido un caos  no se enteran porque segun Carolina tenia progesterona y testosterona alta pero malpartida me dijo que de eso nada todo perfecto pero como la puncion la hizo Carolina me dijo que como el jueves lo tenia alto que me los congelarian y esta tarde me entero que tengo cita de locura

A
amine_5672072
11/9/19 a las 23:25
En respuesta a sonny_769235

Soy de Plasencia que es lo peor si llamar llamaré pero es queestequeeste ciclo ha sido un caos  no se enteran porque segun Carolina tenia progesterona y testosterona alta pero malpartida me dijo que de eso nada todo perfecto pero como la puncion la hizo Carolina me dijo que como el jueves lo tenia alto que me los congelarian y esta tarde me entero que tengo cita de locura

Raquelilla, no puedes ver en la última analítica que te hicieron para controlar el estradiol si lo tienes muy alto!? En algún momento te han dicho que has hiperestimulado? La verdad que es una faena no saber que hacer🤦🏻‍♀️

Z
zidan_6409139
11/9/19 a las 23:29
En respuesta a sonny_769235

Soy de Plasencia que es lo peor si llamar llamaré pero es queestequeeste ciclo ha sido un caos  no se enteran porque segun Carolina tenia progesterona y testosterona alta pero malpartida me dijo que de eso nada todo perfecto pero como la puncion la hizo Carolina me dijo que como el jueves lo tenia alto que me los congelarian y esta tarde me entero que tengo cita de locura

haz eso, llama sin parar desde las 8 y cuarto, y lo confirmas. seguro te pusieron cita, pero dp la anularon y no la quitaron del jara
 

J
jorge_7869612
11/9/19 a las 23:39
En respuesta a sonny_769235

Soy de Plasencia que es lo peor si llamar llamaré pero es queestequeeste ciclo ha sido un caos  no se enteran porque segun Carolina tenia progesterona y testosterona alta pero malpartida me dijo que de eso nada todo perfecto pero como la puncion la hizo Carolina me dijo que como el jueves lo tenia alto que me los congelarian y esta tarde me entero que tengo cita de locura

Ay madre!! Como tienen ese descontrol últimamente??  Y digo yo q explicación te ha dado xra no poder hacer la transferencia en fresco?? Xq imagino q con 6 ovocito a no estas hiperestimulada no?
conozco algún caso en el se habían sacado entre 10 y 15 Folículos, las citaron xra transferencia y antes de hacerla las hacían eco xra ver si se ls podían hacer o no, el día q m hicieron a mí la última transfe le pasó a una chica y no se la pudieron hacer xq estaba hiperestimulada pero aún sabiendo q seguramente no se la harían ese día la citaron x si acaso, nose xq a ti directamente no y ahora te encuentras con 1 cita, q rato todo y q descontrol.
otra cosa mañana sería día 2 xra los embriones, ya no transfieren a día 3??

A
aiora_762778
11/9/19 a las 23:41
En respuesta a sonny_769235

Y hasta mañana a las 8 no puedo llamar o que hago me presentó alli

Igual se an liado la embriologa también pensaba que tenías transferencia...pero si te congelas no tendrias que ir para nada la verdad es raro... Llama a las 8 y asi evitas el viaje ...ya sabes con esta regla no con la siguiente ya puedes ir a por tus congeladitos 😉

A
aiora_762778
11/9/19 a las 23:44
En respuesta a sonny_769235

Soy de Plasencia que es lo peor si llamar llamaré pero es queestequeeste ciclo ha sido un caos  no se enteran porque segun Carolina tenia progesterona y testosterona alta pero malpartida me dijo que de eso nada todo perfecto pero como la puncion la hizo Carolina me dijo que como el jueves lo tenia alto que me los congelarian y esta tarde me entero que tengo cita de locura

Madre mia que descontrol uno dice que esta alta y otro que esta perfecta joe no se aclaran mucha suerte y que salgas de dudas mañana 🍀🍀

S
sonny_769235
12/9/19 a las 1:48
En respuesta a jorge_7869612

Ay madre!! Como tienen ese descontrol últimamente??  Y digo yo q explicación te ha dado xra no poder hacer la transferencia en fresco?? Xq imagino q con 6 ovocito a no estas hiperestimulada no?
conozco algún caso en el se habían sacado entre 10 y 15 Folículos, las citaron xra transferencia y antes de hacerla las hacían eco xra ver si se ls podían hacer o no, el día q m hicieron a mí la última transfe le pasó a una chica y no se la pudieron hacer xq estaba hiperestimulada pero aún sabiendo q seguramente no se la harían ese día la citaron x si acaso, nose xq a ti directamente no y ahora te encuentras con 1 cita, q rato todo y q descontrol.
otra cosa mañana sería día 2 xra los embriones, ya no transfieren a día 3??

El estradiol lo tenia el sábado en 889 y supuestamente la progesterona alta el jueves segun Carolina la analítica que la he mirado es de1,92 ng /ml normal normal segun malpartida haber que me dicen mañana

C
chao_13666634
12/9/19 a las 2:09
En respuesta a abdon_8016014

Las rallitas salieron de momento y muy pronunciadas, muchas gracias, imagino q tiene q ser muy bonito asiq espero vivirlo pronto, y tu como vas?

Pues entonces es positivo sin duda. Ya leí que vas el día 26. Verás que emoción verle. Quizás no le puedas escuchar pero verás su corazón latir. Y espero que todo este bien y te den el alta. Yo ya en el ecuador del embarazo. Parece que fue ayer cuando estaba en beta espera o cuando anuncie mi embarazo

L
lineth_8003098
12/9/19 a las 9:00
En respuesta a jorge_7869612

Pues el mío no fue a la primera consulta de 2 fiv no nos dijeron q tuviera q ir,  os han dicho q tiene q ir??, xq a nosotros para la primera consulta de 3fiv si nos han dicho q vayamos los 2, no se xra que pero bueno, y esq encima a la 1 de la tarde q te hace perder todo el día de trabajo xq nosotros vivimos bastante lejos, Yo se q esto es cosa de 2 y q hay en consultas q tienen q estar tb ellos pero si no hace falta o es xra explicar el proceso o algo nose xra q los 2, se falta mucho al trabajo cn este tema y si encima trabajas en empresa privada pequeña es un rollo la verdad, al final acabas x contar el problema xq se falta mucho, y si eres de muy lejos peor.

No es que tengan que ir porque ese día a ellos no les hacen nada, pero si que seguro les mandan alguna prueba y por eso a ellos les gusta que también estén ellos. Es por eso más que nada, ellos en realidad solo tienen que ir obligatoriamente cuando tienen que dejar la muestra 

L
lineth_8003098
12/9/19 a las 9:03
En respuesta a abdon_8016014

Q bonito tiene q ser sentir eso..pues me alegro q todo vaya muy bien

Pronto lo sentirás! Enhorabuena y disfruta cada minuto del embarazo

A
aiora_762778
12/9/19 a las 12:28

Hola chicas ya estoy en casita con mi embrión 😍 esta vez me pone n el informé la progesterona 400g cada 12h y la otra transferencia me mandaron 200g cada 8h nose dependera de quien te lo haga pies valla...

W
weihua_13136011
12/9/19 a las 12:52
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas ya estoy en casita con mi embrión 😍 esta vez me pone n el informé la progesterona 400g cada 12h y la otra transferencia me mandaron 200g cada 8h nose dependera de quien te lo haga pies valla...

que bien!! mucha suerte, y cuidate mucho. 
por cierto eso de la progesterona, son ovulos por lo que os he entendido alguna vez, pero cuando te los pones tienes que estar tumbada o algo un rato? 

J
judhit_6004628
12/9/19 a las 12:56
En respuesta a chao_13666634

La curva ahora? Yo por riesgo me la hicieron en la semana 10 y ahora en la 22 me la repiten. 
Ya 15 semanas, como pasa el tiempo. Yo voy camino de la 20. Ecuador del embarazo. Y se está pasando super rápido. Ya le empecé a sentir y es cuando más disfrutas del embarazo, al menos yo. 

Si, la curva en teoria es en la semana 20 pero me la hacen antes porque mi indice de masa corporal es un poco superior a la media. La media es 30 y yo tengo 30.7 🤣. Pero bueno, no me importa hacermela antes. A ti porque te la repiten? Yo de momento lo que noto es como un gusanillo que me hace cosquillas por dentro jeje

J
judhit_6004628
12/9/19 a las 12:57
En respuesta a abdon_8016014

Q bonito tiene q ser sentir eso..pues me alegro q todo vaya muy bien

Gracias guapa, tu tambien lo vas a sentir ya lo veŕas 😉

A
aiora_762778
12/9/19 a las 12:59
En respuesta a weihua_13136011

que bien!! mucha suerte, y cuidate mucho. 
por cierto eso de la progesterona, son ovulos por lo que os he entendido alguna vez, pero cuando te los pones tienes que estar tumbada o algo un rato? 

Muchas GRACIAS...Si son ovulos y tienes que estar un ratito tumbada si para que no se salga todo 

J
judhit_6004628
12/9/19 a las 13:03
En respuesta a weihua_13136011

que bien!! mucha suerte, y cuidate mucho. 
por cierto eso de la progesterona, son ovulos por lo que os he entendido alguna vez, pero cuando te los pones tienes que estar tumbada o algo un rato? 

No hace falta, te los pones y vida normal. El cuerpo absorbe lo que necesita y el resto se expulsa. El rollo es que tienes que cambiar a menudo el salvaslip. Pero bueno

Z
zidan_6409139
12/9/19 a las 13:46
En respuesta a aiora_762778

Hola chicas ya estoy en casita con mi embrión 😍 esta vez me pone n el informé la progesterona 400g cada 12h y la otra transferencia me mandaron 200g cada 8h nose dependera de quien te lo haga pies valla...

qué bien noa!!! en 12 días nos das tu positivo,  porque eran de día 5 no??? ay qué lío... 

sea como sea, el positivo está asegurado. 

ahora a cuidarte mucho.

A
aiora_762778
12/9/19 a las 14:08
En respuesta a zidan_6409139

qué bien noa!!! en 12 días nos das tu positivo,  porque eran de día 5 no??? ay qué lío... 

sea como sea, el positivo está asegurado. 

ahora a cuidarte mucho.

No cariño es embrión de 3 dias muchaaaas GRACIAS espero dar el positivo 💓😍

Z
zihang_8271309
12/9/19 a las 14:11
En respuesta a yali_18232201

Alguna sabe por donde va la lista de segunda fiv? Yo voy a empezar ahora tratamiento en ivi en octubre pero sino me cuaja pues para estar al tanto de la seguridad social, gracias chicas

Me llamaron la sem pasada yo soy de 25 febrero para 2 octubre

C
chao_13666634
12/9/19 a las 14:22
En respuesta a judhit_6004628

Si, la curva en teoria es en la semana 20 pero me la hacen antes porque mi indice de masa corporal es un poco superior a la media. La media es 30 y yo tengo 30.7 🤣. Pero bueno, no me importa hacermela antes. A ti porque te la repiten? Yo de momento lo que noto es como un gusanillo que me hace cosquillas por dentro jeje

Mayor de 35 y antecedentes de diabetes 

Z
zouhra_13074904
12/9/19 a las 18:54

Hola chicas quería preguntaros algo, en la 1ªFIV (después de haber pasado por inseminaciones) qué técnica utilizan en el laboratorio la FIV convencional o la ICSI (que es más precisa, más invasiva pero que tiene un 80%de posibilidades de logro)? 
Alguien que sepa de esto a ver si nos puede informar con más detalle. Gracias 

Z
zouhra_13074904
12/9/19 a las 19:01

Por cierto hoy en el CERHA estaban llamando para 3ª FIV y daban cita para el 18 de octubre (no sé desde qué fecha estarían en lista) sé que no es de mucha ayuda pero bueno. 

A
aiora_762778
12/9/19 a las 19:15
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas quería preguntaros algo, en la 1ªFIV (después de haber pasado por inseminaciones) qué técnica utilizan en el laboratorio la FIV convencional o la ICSI (que es más precisa, más invasiva pero que tiene un 80%de posibilidades de logro)? 
Alguien que sepa de esto a ver si nos puede informar con más detalle. Gracias 

Haber si te puedo ayudar yo saque muchos y cuando me llamo la embriologa me dijo qur habia utilizado las dos técnicas pero xk tenia muchos y se podia hacer ...tengo entendido que si son pocos van a lo seguro a ICSI para que tengan mas posibilidades de fecundar 

A
amine_5672072
12/9/19 a las 19:34
En respuesta a zouhra_13074904

Por cierto hoy en el CERHA estaban llamando para 3ª FIV y daban cita para el 18 de octubre (no sé desde qué fecha estarían en lista) sé que no es de mucha ayuda pero bueno. 

Si, para 3 FIV están llamando a las del  13 de Junio. 

Z
zouhra_13074904
12/9/19 a las 22:21
En respuesta a aiora_762778

Haber si te puedo ayudar yo saque muchos y cuando me llamo la embriologa me dijo qur habia utilizado las dos técnicas pero xk tenia muchos y se podia hacer ...tengo entendido que si son pocos van a lo seguro a ICSI para que tengan mas posibilidades de fecundar 

Muchísimas gracias. 
Y quería preguntar otra cosa, una vez me hagan la punción y si todo va correcto, a qué día se hace la transferencia? Al 3º o al 5º? Gracias 

A
aiora_762778
12/9/19 a las 22:29
En respuesta a zouhra_13074904

Muchísimas gracias. 
Y quería preguntar otra cosa, una vez me hagan la punción y si todo va correcto, a qué día se hace la transferencia? Al 3º o al 5º? Gracias 

Pufff no te se decir suelen hacerla al tercer dia por lo que leo...yo esque hiperestimule y no pude en fresco me los congelaron

A
anahid_7180986
12/9/19 a las 22:34

Hola chicas. Mañana tengo cita. Vamos a las 8.20 a el seminograma y a la 13.40 consulta. Vaya jaleo tanto ir y venir menos mal k no estamos lejos.

A
aiora_762778
12/9/19 a las 22:37
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Mañana tengo cita. Vamos a las 8.20 a el seminograma y a la 13.40 consulta. Vaya jaleo tanto ir y venir menos mal k no estamos lejos.

Que valla bien...si los viajitos se hacen pesados tanto ir y venir para los que estáis cerca bien pero las que estamos mas lejos se hace  pesado 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

J
judhit_6004628
12/9/19 a las 22:46
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas quería preguntaros algo, en la 1ªFIV (después de haber pasado por inseminaciones) qué técnica utilizan en el laboratorio la FIV convencional o la ICSI (que es más precisa, más invasiva pero que tiene un 80%de posibilidades de logro)? 
Alguien que sepa de esto a ver si nos puede informar con más detalle. Gracias 

Hola! Creo que lo deciden en lsboratorio. A mi en la puncion me sacaron 6, 4 eran maduros y al tener pocos lo que hicieron fue asegurarse la fecundación de alguno por icsi y es el que se ha quedado conmigo. Creo que según vean ellos...

J
judhit_6004628
12/9/19 a las 22:50
En respuesta a zouhra_13074904

Muchísimas gracias. 
Y quería preguntar otra cosa, una vez me hagan la punción y si todo va correcto, a qué día se hace la transferencia? Al 3º o al 5º? Gracias 

A mi me hicieron la puncion un viernes y la transferencia el lunes. Tenia dos días el embrión. Me dijeron que siempre está mejor dentro del útero que fuera y mi endometrio era muy bueno, trilaminar, y decidieron ponermelo a dos días y aqui estoy de 15 semanas 😊

J
jorge_7869612
12/9/19 a las 23:01
En respuesta a zouhra_13074904

Hola chicas quería preguntaros algo, en la 1ªFIV (después de haber pasado por inseminaciones) qué técnica utilizan en el laboratorio la FIV convencional o la ICSI (que es más precisa, más invasiva pero que tiene un 80%de posibilidades de logro)? 
Alguien que sepa de esto a ver si nos puede informar con más detalle. Gracias 

Bueno pues a mi me explico la embriologa ( yo esq soy muy preguntona) que cd sacaban muchos folículos aplicaban las 2 técnicas pero cd había menos solo hacían Isci que era más segura, a mi me sacaron 10 folículos y me aplicaron solo 1 tecnica( la icsi).
A mi cd me hice en la privada tratamiento me aplicaban las 2, mitad y mitad, a mi no me fecundan muchos pero me fecundaban más x fiv q x icsi, y eso q la icsi es más segura, pero cada persona es un mundo, nunca se sabe.

J
jorge_7869612
12/9/19 a las 23:03
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Mañana tengo cita. Vamos a las 8.20 a el seminograma y a la 13.40 consulta. Vaya jaleo tanto ir y venir menos mal k no estamos lejos.

Que vaya todo bien, ya nos cuentas q tal. Si hija un ir y venir... , que trajín!! 

C
chao_13666634
13/9/19 a las 1:34
En respuesta a aiora_762778

Que valla bien...si los viajitos se hacen pesados tanto ir y venir para los que estáis cerca bien pero las que estamos mas lejos se hace  pesado 🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ya te digo. A veces 300 km para estar allí 10 minutos. 

W
weihua_13136011
13/9/19 a las 8:20
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Mañana tengo cita. Vamos a las 8.20 a el seminograma y a la 13.40 consulta. Vaya jaleo tanto ir y venir menos mal k no estamos lejos.

Buenos días, cuenta luego que te dicen hoy porfa que yo tengo esta misma cita el día 25, por saber que pasos se van dando y a los cuantos días te van citando ya, xq se supone que la siguiente cita sería para anestesista no? 
que pases un buen día.

A
aiora_762778
13/9/19 a las 8:44
En respuesta a weihua_13136011

Buenos días, cuenta luego que te dicen hoy porfa que yo tengo esta misma cita el día 25, por saber que pasos se van dando y a los cuantos días te van citando ya, xq se supone que la siguiente cita sería para anestesista no? 
que pases un buen día.

Ya estas con los anticonceptivos?? 

W
weihua_13136011
13/9/19 a las 8:53
En respuesta a aiora_762778

Ya estas con los anticonceptivos?? 

si tengo el anillo puesto

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 9:02
En respuesta a weihua_13136011

si tengo el anillo puesto

Ya vamos d vuelta a casa y a ttabajar. No había nadie para seminograma. 
Abajo en las consultas mire y habia ya gente esperando.
Luego te digo. Si se supone que ya hoy me dan la cita para el anestesista.

A
aiora_762778
13/9/19 a las 9:02
En respuesta a weihua_13136011

si tengo el anillo puesto

Pues entonces ya mismo empiezas 👏👏 te diran que dia te lo quitas y empeizas a pincharte ya estas a las puertas

W
weihua_13136011
13/9/19 a las 9:06
En respuesta a anahid_7180986

Ya vamos d vuelta a casa y a ttabajar. No había nadie para seminograma. 
Abajo en las consultas mire y habia ya gente esperando.
Luego te digo. Si se supone que ya hoy me dan la cita para el anestesista.

ok gracias es tb para saber cuantos días pasan desde que te quitas el anticonceptivo hasta que te ve el anestesista y esas cosas, yo estoy ya un poco nerviosa...

W
weihua_13136011
13/9/19 a las 9:11
En respuesta a aiora_762778

Pues entonces ya mismo empiezas 👏👏 te diran que dia te lo quitas y empeizas a pincharte ya estas a las puertas

uf si ya mismo empezamos, estoy nerviosa la verdad y más por no saber que día empiezo con los pinchazos y estas cosas, me gusta tener las cosas controladas y la incertidumbre esta de no saber me pone uuuuffff jjj supongo que nos pasará a todas 
como te encuentras? que día tendrías que hacerte el test? 

A
aiora_762778
13/9/19 a las 9:11

Ayer solo estaba yo para transferencia y habia dos chicas ende puncion pero nose si estan aqui en el grupo si estan mucha suerte 😘🍀

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 9:43

Donde se hace el seminograma que más cosas se hacen en otras salas?
habia 4 chicos esperando sentados. 
Yo estoy nerviosa ya pie saber cuándo empezar y un poco por el tema pinchazos. Espero poder ser capaz

W
weihua_13136011
13/9/19 a las 10:05
En respuesta a anahid_7180986

Donde se hace el seminograma que más cosas se hacen en otras salas?
habia 4 chicos esperando sentados. 
Yo estoy nerviosa ya pie saber cuándo empezar y un poco por el tema pinchazos. Espero poder ser capaz

yo tengo claro que pincharme sola no voy a poder, lo tendrá que hacer mi marido. Veo una aguja y me pongo palida y lo siguiente es marearme o que me entre el pánico, como un niño pequeño, que hay veces en el centro de salud que me da vergüenza jaja pero el miedo es libre, lo único que tienen que hacer es no enseñarme la aguja así no hay problemas, pero como la vea ya tengo el lio... JJJ 

A
anahid_7180986
13/9/19 a las 10:39

Mi marido el pobre está preocupado. Yo cuando he visto el bote de la muestra he dicho que poca cantidad. La otra vez había más cantidad. Seguro que luego e la consulta nos dicen algo vereis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir