Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
aiora_762778
5/9/19 a las 22:55
En respuesta a zidan_6409139

qué bien rossy!!!! esto se anima!!! y no queda nada!!!!

noa y tú? ibas hoy tb no?

Si e ido hoy va todo bien ya esta en 7 mm y vuelvo el lunes 🙏💪🍀🍀🍀🍀🍀🍀

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Y
yali_18232201
5/9/19 a las 22:58
En respuesta a eldy_3208398

Hola chicas! Hoy he estado en cerha para primera cita de nuevo ( tuve que dejar el proceso en enero por ansiedad). He estado con Malpartida y me ha dicho que tengo un hidrosalpinx. Que van a probar con inseminacion pero que tengo muy pocas posibilidades. Si no funcionan me quitarían ovario y trompa derecha. 
Alguna ha estado en esa situación ? Estoy de bajón, llevo un año y medio escuchando que era un quiste y que no me impedía embarazo . Y ahora resulta que si es hidrosalpinx es imposible quedar embaraza... en fin
gracias chicas

Hola, yo empecé en el 2018 y me dijeron lo mismo, q tenia hidrosalpinx y me hicieron una inseminacion pero falló porq tenia las dos trompas mal y en diciembre me las quitaron, tardaron tres meses en operarme, y ahora mi primera fiv ha fallado y estoy en lista de la segunda, asi que tranquila ya veras como todo sale bien

E
eldy_3208398
6/9/19 a las :25
En respuesta a yali_18232201

Hola, yo empecé en el 2018 y me dijeron lo mismo, q tenia hidrosalpinx y me hicieron una inseminacion pero falló porq tenia las dos trompas mal y en diciembre me las quitaron, tardaron tres meses en operarme, y ahora mi primera fiv ha fallado y estoy en lista de la segunda, asi que tranquila ya veras como todo sale bien

Gracias por el ánimo creisy! En mi caso es la trompa derecha. Me vine muy desanimada esta mañana pero bueno intentaré ser positiva. Probare con un par de inseminaciones y si no voy con mi seguro privado a que me operen cuanto antes. 
Ojala pronto puedas decir que estás embarazada!!! 

S
sonny_769235
6/9/19 a las 1:25

Hola chicas llevo mucho tiempo sin entrar he estado desconectada empece mi 3fiv el jueves pasado con los pinchazos el dia 3 volvi a revisión todo estaba perfecto me dijo un chico joven que me atendió que el sábado o domingo seria mi puncion hoy he vuelto a control y resulta que algo va mal me ha bajado el estradiol el sábado vuelvo si sigue asi me anulan la puncion no lo entiendo y pregunto que ha pasado me dicen que no saben porque ha ocurrido esto que bajon estaba el endometrio en 9 y hoy en 7 han crecido los foliculos tengo algunos de 20 y 19 en total 4 pero los otros no han crecido no lo entiendo

Z
zihang_8271309
6/9/19 a las 8:33
En respuesta a sonny_769235

Hola chicas llevo mucho tiempo sin entrar he estado desconectada empece mi 3fiv el jueves pasado con los pinchazos el dia 3 volvi a revisión todo estaba perfecto me dijo un chico joven que me atendió que el sábado o domingo seria mi puncion hoy he vuelto a control y resulta que algo va mal me ha bajado el estradiol el sábado vuelvo si sigue asi me anulan la puncion no lo entiendo y pregunto que ha pasado me dicen que no saben porque ha ocurrido esto que bajon estaba el endometrio en 9 y hoy en 7 han crecido los foliculos tengo algunos de 20 y 19 en total 4 pero los otros no han crecido no lo entiendo

Puede ser la respuesta de tu organismo ten en cuenta q no es natural lo q nos hacen. A mí me pasó con una Ia. No te desanimes que si hay que empezar de 0 se empieza. Esa no te cuenta

A
anahid_7180986
6/9/19 a las 10:27

Hoy empiezo con el anticonceptivo. 
el dia 13 vamos a resultados y semibograma. 
El anticonceptivo te lo cortan ellos cuando vean la cita con el anestesista? O que tendría que tomar toda la tableta?

T
tove_18474932
6/9/19 a las 10:57

Buenos días!
os comento mi situación.....
Tengo 2 embriones congelados, en agosto no me pudieron dar cita porque estaban todas cogidas y poco personal. Ya por fin fui ayer!!!
Me bajó la regla el lunes x la noche y ayer ya no tenia nada, este mes ha sido prácticamente todo marrón, apenas sangre

Me atiende una nueva (almenos yo no la he visto nunca , ni se como se llama) 
me hace eco y tras decirle yo lo del tema de marron me dice q en la eco ha visto un foliculo más grande de lo normal, que no es normal que con este ripo de regla esté así de grande por lo que, nada, a esperar otro mes, que me baje la regla. 
yo sinceramente pienso que no tenía ni idea y me ha dado largaa! Pero sinceramente pienso que sea mejor, ya que prefiero que me vea y me mande lo que sea los que estan siempre

A
aiora_762778
6/9/19 a las 11:06
En respuesta a tove_18474932

Buenos días!
os comento mi situación.....
Tengo 2 embriones congelados, en agosto no me pudieron dar cita porque estaban todas cogidas y poco personal. Ya por fin fui ayer!!!
Me bajó la regla el lunes x la noche y ayer ya no tenia nada, este mes ha sido prácticamente todo marrón, apenas sangre

Me atiende una nueva (almenos yo no la he visto nunca , ni se como se llama) 
me hace eco y tras decirle yo lo del tema de marron me dice q en la eco ha visto un foliculo más grande de lo normal, que no es normal que con este ripo de regla esté así de grande por lo que, nada, a esperar otro mes, que me baje la regla. 
yo sinceramente pienso que no tenía ni idea y me ha dado largaa! Pero sinceramente pienso que sea mejor, ya que prefiero que me vea y me mande lo que sea los que estan siempre

Valla telaaaaa no ..yo también estuve ayer a eco estoy con parches para ir a por mis congelados espero que tengas mucha suerte y que por fin puedas empezar pronto xk es desesperante 🍀🍀🍀

T
tove_18474932
6/9/19 a las 11:14
En respuesta a aiora_762778

Valla telaaaaa no ..yo también estuve ayer a eco estoy con parches para ir a por mis congelados espero que tengas mucha suerte y que por fin puedas empezar pronto xk es desesperante 🍀🍀🍀

Cuanto tiempo tienes que estar con parches? O cuando tienes que volver ?

A
aiora_762778
6/9/19 a las 13:10
En respuesta a tove_18474932

Cuanto tiempo tienes que estar con parches? O cuando tienes que volver ?

Pues yo  empecé con ellos el tercer dia de regla que fue el miércoles 26 ese dia fui a consulta y ya empecé con ellos y tienes que estar hasta saber si es positivo o negativo la beta....y si te quedas me dijo que debemos estar con parches y progesterona hasta la semana 10/12

A
aiora_762778
6/9/19 a las 13:10
En respuesta a tove_18474932

Cuanto tiempo tienes que estar con parches? O cuando tienes que volver ?

Fui ayer vuelvo el lunes y si todo sigue bien me lo ponen el jueves😍

A
allan_9349687
6/9/19 a las 21:55
En respuesta a eldy_3208398

Hola chicas! Hoy he estado en cerha para primera cita de nuevo ( tuve que dejar el proceso en enero por ansiedad). He estado con Malpartida y me ha dicho que tengo un hidrosalpinx. Que van a probar con inseminacion pero que tengo muy pocas posibilidades. Si no funcionan me quitarían ovario y trompa derecha. 
Alguna ha estado en esa situación ? Estoy de bajón, llevo un año y medio escuchando que era un quiste y que no me impedía embarazo . Y ahora resulta que si es hidrosalpinx es imposible quedar embaraza... en fin
gracias chicas

Hola ami también me paso pero ami me lo detectaron después de 3 IA...lo único que ami me quitaron trompa derecha solo y me dijeron que con hidrosalpinx había sido una tontería haberme exo las IA....de echo la invitro tampoco me la hicieron hasta que no me operaron yo te aconsejo que te opere antes si no vas a perder las oportunidades de las ia al no ser que con una trompa y un ovario no se puedan hacer IA..comentalo 

I
isamar_985602
7/9/19 a las 13:07

Hola chicas, después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga, tras mi 1 fiv negativa hemos decidido ir x lo privado para hacer un intento, nos han recomendado inebir en Sevilla con el doctor navarro y ya hemos tenido una primera toma de contacto, la verdad que nos ha dado muy buena sensación) nos han mandado todas las pruebas pertinente y yo ya he solicitado mi expediente en cerha, x cierto sabéis cuanto tardan en enviarlo??tamb me gustaría saber dnd puedo hacerme la histerosalpingografia en Merida, Badajoz, almendralejo... Por último tenéis alguna experiencia o referencia de esta clínica?? Todo lo que he leído es de un foro de la propia clínica. Un saludo para todas y vamos a x ello!! 

E
eugen_13121890
7/9/19 a las 14:24
En respuesta a isamar_985602

Hola chicas, después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga, tras mi 1 fiv negativa hemos decidido ir x lo privado para hacer un intento, nos han recomendado inebir en Sevilla con el doctor navarro y ya hemos tenido una primera toma de contacto, la verdad que nos ha dado muy buena sensación) nos han mandado todas las pruebas pertinente y yo ya he solicitado mi expediente en cerha, x cierto sabéis cuanto tardan en enviarlo??tamb me gustaría saber dnd puedo hacerme la histerosalpingografia en Merida, Badajoz, almendralejo... Por último tenéis alguna experiencia o referencia de esta clínica?? Todo lo que he leído es de un foro de la propia clínica. Un saludo para todas y vamos a x ello!! 

Hola. Yo estoy en Inebir. Mi médico es el doctor Navarro. Pero te puedo asegurar que todo el equipo es genial. Doctores, enfermeras, embriologa. Yo ahora mismo estoy en beta espera hoy es mi 6 día. El lunes me transfirieron 2 blastos de calidad A en día 5. Todo el proceso con ellos es genial. Yo fui a 3 clínicas antes de decidir y sin duda con ellos es con quien mejor me sentí. Tanto mi marido como yo tenemos toda nuestra confianza en ellos. Ya te iré contando como va lo mío. El viernes tengo la beta en sangre. 

E
eugen_13121890
7/9/19 a las 14:27
En respuesta a isamar_985602

Hola chicas, después de unos días de vacaciones vuelvo a la carga, tras mi 1 fiv negativa hemos decidido ir x lo privado para hacer un intento, nos han recomendado inebir en Sevilla con el doctor navarro y ya hemos tenido una primera toma de contacto, la verdad que nos ha dado muy buena sensación) nos han mandado todas las pruebas pertinente y yo ya he solicitado mi expediente en cerha, x cierto sabéis cuanto tardan en enviarlo??tamb me gustaría saber dnd puedo hacerme la histerosalpingografia en Merida, Badajoz, almendralejo... Por último tenéis alguna experiencia o referencia de esta clínica?? Todo lo que he leído es de un foro de la propia clínica. Un saludo para todas y vamos a x ello!! 

Referente a la histero yo me la hice en Badajoz. En quiron Salud Clideba. (CALLE eladio Salinero de los santos). Yo no encontré nada por Almendralejo, Merida, Zafra..... 

I
isamar_985602
7/9/19 a las 16:06
En respuesta a eugen_13121890

Referente a la histero yo me la hice en Badajoz. En quiron Salud Clideba. (CALLE eladio Salinero de los santos). Yo no encontré nada por Almendralejo, Merida, Zafra..... 

Muchas gracias por contestar!! Estaré muy pendiente de tu resultado yx supuesto te deseo toda la suerte del mundo!! Un bss 

L
lineth_8003098
8/9/19 a las 10:05
En respuesta a eugen_13121890

Hola. Yo estoy en Inebir. Mi médico es el doctor Navarro. Pero te puedo asegurar que todo el equipo es genial. Doctores, enfermeras, embriologa. Yo ahora mismo estoy en beta espera hoy es mi 6 día. El lunes me transfirieron 2 blastos de calidad A en día 5. Todo el proceso con ellos es genial. Yo fui a 3 clínicas antes de decidir y sin duda con ellos es con quien mejor me sentí. Tanto mi marido como yo tenemos toda nuestra confianza en ellos. Ya te iré contando como va lo mío. El viernes tengo la beta en sangre. 

Jolin, enhorabuena, pedazos de embriones habéis conseguido! Espero que esta vez lo consigas, la cosa pinta muy bien. Como fue tu paso por el cerha?

S
selin_6862663
8/9/19 a las 10:53

Hola!! Que pruebas suelen mandar en la privada? 
Diferentes a las que nos hacen en el CERHA?
como son las visorias ahí? Me refiero a las analíticas anteriores a la punción, también hay que ir cada dos días??
es q como es Sevilla el viaje es más largo...

I
isamar_985602
8/9/19 a las 11:22

Buenos días, yo aun estoy empezando, xro en la primera consulta nos comento el doctor que van a revisar todo (analíticas, carotipos, vitaminas...) antes de empezar, es decir antes de aplicar la técnica, controlar que todo esté ok, eso fue precisamente lo que más nos gustó de la clínica, el problema está en las numerosas visitas a Sevilla, el proceso es igual que en chera, cada 2 días analítica y eco de control, ahh otra cosa que me gusto es que van adaptando la medicación en función de la evolución (cantidad me imagino). Bueno un saludo!! 

A
aleixa_8062665
8/9/19 a las 11:26
En respuesta a isamar_985602

Buenos días, yo aun estoy empezando, xro en la primera consulta nos comento el doctor que van a revisar todo (analíticas, carotipos, vitaminas...) antes de empezar, es decir antes de aplicar la técnica, controlar que todo esté ok, eso fue precisamente lo que más nos gustó de la clínica, el problema está en las numerosas visitas a Sevilla, el proceso es igual que en chera, cada 2 días analítica y eco de control, ahh otra cosa que me gusto es que van adaptando la medicación en función de la evolución (cantidad me imagino). Bueno un saludo!! 

Yo fui a otra clínica en Sevilla, eso d a igual, pero ellos entienden la distancia y los controles nos los hacíamos aquí.... Yo en Cáceres. Y le mandaba los resultados

E
eugen_13121890
8/9/19 a las 11:37
En respuesta a lineth_8003098

Jolin, enhorabuena, pedazos de embriones habéis conseguido! Espero que esta vez lo consigas, la cosa pinta muy bien. Como fue tu paso por el cerha?

Hola!! Pues es el primer intento. Para el cerha tengo cita en octubre.... Q espero no tener que ir....!!! A parte de estos 2 blastos de día 5 q me transfirieron tengo otro congelado q llevaron a día 6.

E
eugen_13121890
8/9/19 a las 11:40
En respuesta a selin_6862663

Hola!! Que pruebas suelen mandar en la privada? 
Diferentes a las que nos hacen en el CERHA?
como son las visorias ahí? Me refiero a las analíticas anteriores a la punción, también hay que ir cada dos días??
es q como es Sevilla el viaje es más largo...

Buenos días Andrea. No se de otras clínicas en Sevilla. Pero en Inebir a partir del 4 día más o menos te ven todos los días.... Todos los días eco y analítica. Te tienen súper controlada. Yo cuadré con vacaciones y lo que hice fue quedarme allí. 

A
abdon_8016014
8/9/19 a las 17:49

Hola chicas, una pregunta..si el test me sale negativo llamo en cuanto me venga la regla para ir a x otro congelado o tengo q descansar un mes?

A
aiora_762778
8/9/19 a las 18:28
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, una pregunta..si el test me sale negativo llamo en cuanto me venga la regla para ir a x otro congelado o tengo q descansar un mes?

Si es negativo esa regla que te baja no puedes vas con la siguiente .

A
abdon_8016014
8/9/19 a las 19:22
En respuesta a aiora_762778

Si es negativo esa regla que te baja no puedes vas con la siguiente .

Esq tengo una compañera q fue con la regla del negativo..le aconsejaron q no pero ella decidio q si x eso preguntaba

A
aiora_762778
8/9/19 a las 19:23
En respuesta a abdon_8016014

Esq tengo una compañera q fue con la regla del negativo..le aconsejaron q no pero ella decidio q si x eso preguntaba

Sera por privado no ?? Xk en badajoz ami nunca me an dado la opción siempre me an dicho eso...pero no es aconsejable xk esa regla es para limpiar el cuerpo de tanta hormona y descansar un poco 

A
abdon_8016014
8/9/19 a las 19:34
En respuesta a aiora_762778

Sera por privado no ?? Xk en badajoz ami nunca me an dado la opción siempre me an dicho eso...pero no es aconsejable xk esa regla es para limpiar el cuerpo de tanta hormona y descansar un poco 

No no, es x el cerha  en badajoz..pues espero q sea positivo y no tener q esperar mas..

A
aiora_762778
8/9/19 a las 20:31
En respuesta a abdon_8016014

No no, es x el cerha  en badajoz..pues espero q sea positivo y no tener q esperar mas..

Suerte ya nos cuentas si es positivo 

A
abdon_8016014
8/9/19 a las 20:33
En respuesta a aiora_762778

Suerte ya nos cuentas si es positivo 

Muchas gracias y ojala lo sea

R
ragnar_1031341
8/9/19 a las 23:15
En respuesta a fane_9351067

Yo voy el día 22 tb para 1 fiv así k vamos a ir a la vez!!!!
A mi tb me han dicho k vayamos los 2, alguien sabe si es x algún motivo? 
K ganas k llegue el día ya nos vamos contando 😊

A lo mejor es para firmar consentimiento como las IA no se estoy deseando porque luego entre pruebas y demás empezaremos en plena navidad jeje

H
himar_8075406
9/9/19 a las 9:52
En respuesta a anahid_7180986

Hoy empiezo con el anticonceptivo. 
el dia 13 vamos a resultados y semibograma. 
El anticonceptivo te lo cortan ellos cuando vean la cita con el anestesista? O que tendría que tomar toda la tableta?

En la cita de los resultados de análisis y se monograma te dicen q día exactamente te tienes q quitar anillo o dejar pastillas y te dicen día de cita para anestesista, evolución y análisis ( estas 3 cosas el mismo día, q suele ser 5 días después de dejar anticonceptivo). A mi x ejemplo me ha dicho q lo deje el 13 ( llevaré con el anillo 22 días) y tengo cita para lo demás el 17

A
anahid_7180986
9/9/19 a las 12:03
En respuesta a himar_8075406

En la cita de los resultados de análisis y se monograma te dicen q día exactamente te tienes q quitar anillo o dejar pastillas y te dicen día de cita para anestesista, evolución y análisis ( estas 3 cosas el mismo día, q suele ser 5 días después de dejar anticonceptivo). A mi x ejemplo me ha dicho q lo deje el 13 ( llevaré con el anillo 22 días) y tengo cita para lo demás el 17

El día de los resultados d la analitica tb hacen eco? Me la hicieron el otro día. 
que ganas de ir el viernes ya

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 12:15

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

A
anahid_7180986
9/9/19 a las 12:33
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Que bien. Enhorabuena a ver si sigue la racha de positivos.
Ia o fiv?

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 12:44
En respuesta a anahid_7180986

Que bien. Enhorabuena a ver si sigue la racha de positivos.
Ia o fiv?

Muchas gracias, si ojala todas tengais la misma suerte, soy de fiv

D
dairo_16710103
9/9/19 a las 14:06
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Enhorabuena! Ahora a cuidarse muy mucho! 

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 14:13
En respuesta a dairo_16710103

Enhorabuena! Ahora a cuidarse muy mucho! 

Muchas gracias y suerte para ti tambien

Z
zidan_6409139
9/9/19 a las 14:16
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

enhorabuena!!!¡ eras fiv?? transferiste 1 o 2??? qué alegría dan estas noticias!!! a disfrutar!!!

Z
zidan_6409139
9/9/19 a las 14:17

noa, tú ibas hoy, no?

I
ihar_13118148
9/9/19 a las 14:21
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Enhorabuena, que alegría ver que hay esperanza... 

Yo voy mañana por primera vez, nos han hecho ya análisis, seminograma con Rem y cariotipos ¿ Qué nos harán mañana? ¿ Algún consejo? 

J
jorge_7869612
9/9/19 a las 15:35
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Enhorabuena 👏👏 que bien!! Que buenas noticias, venga que siga la racha🍀🍀🍀🍀

C
chao_13666634
9/9/19 a las 15:46
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Enhorabuena. 
Confirma a las 4 semanas. Semana 2-3 aún es pronto. No es ni una falta. 

A
aiora_762778
9/9/19 a las 17:27
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Enhorabuena ahora a disfrutarlo 👏👏👏👏👏🍀

A
aiora_762778
9/9/19 a las 17:27
En respuesta a zidan_6409139

noa, tú ibas hoy, no?

Si e ido hoy y el jueves si todo va bien volvere  estar en betaespera 👏👏👏🍀🙏💪

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 18:12
En respuesta a zidan_6409139

enhorabuena!!!¡ eras fiv?? transferiste 1 o 2??? qué alegría dan estas noticias!!! a disfrutar!!!

Muchas gracias, si soy de fiv y me tranferi 1, mucha suerte para ti tambien

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 18:17
En respuesta a ihar_13118148

Enhorabuena, que alegría ver que hay esperanza... 

Yo voy mañana por primera vez, nos han hecho ya análisis, seminograma con Rem y cariotipos ¿ Qué nos harán mañana? ¿ Algún consejo? 

Muchas gracias, pues supongo q mañana te pondran ya la medicacion y mi consejo es q os lo tomeis con tranquilidad y siempre sin darle muchas vueltas al tema, no os centreis solo en eso, mucha suerte

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 18:18
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena 👏👏 que bien!! Que buenas noticias, venga que siga la racha🍀🍀🍀🍀

Muchas gracias y mucha suerte

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 18:21
En respuesta a chao_13666634

Enhorabuena. 
Confirma a las 4 semanas. Semana 2-3 aún es pronto. No es ni una falta. 

Muchas gracias, no es ni una falta pero me lo he hecho cuando ellos me lo dijeron, me lo confirmaran ellos cuando vaya a ecografia

A
abdon_8016014
9/9/19 a las 18:21
En respuesta a chao_13666634

Enhorabuena. 
Confirma a las 4 semanas. Semana 2-3 aún es pronto. No es ni una falta. 

Muchas gracias, no es ni una falta pero me lo he hecho cuando ellos me lo dijeron, me lo confirmaran ellos cuando vaya a ecografia

I
ihar_13118148
9/9/19 a las 19:16
En respuesta a abdon_8016014

Muchas gracias, pues supongo q mañana te pondran ya la medicacion y mi consejo es q os lo tomeis con tranquilidad y siempre sin darle muchas vueltas al tema, no os centreis solo en eso, mucha suerte

Es la primera vez que vamos al cerha, nos han derivado desde Plasencia, porque aquí solo hacen IA,
A ver si nos tardan mucho.
Tú a cuidarte que seguir que todo sale genial.
Un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram