Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
anahid_7180986
15/8/19 a las 23:40
En respuesta a ninel_782855

A mí en el cerha siempre me han dicho q la primera gota q manche aunque sea marrón debe contarse como primer día. De todas formas llama mañana y pregúntale y así te aseguras.

Llamaré un día d estos xk hasta la próxima tengo que esperar y se lo preguntaré xk me puedo tirar manchabdo marrón al limpiarme 3 días aunque sea solo al limpiar y una gota en el salvaslip

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

N
ninel_782855
16/8/19 a las :22

Chicas una pregunta, a las q habéis ido ya a la cita con el anestesista, q es el día q te hacen analítica y eco también, habéis ido con la regla? 

G
goncal_13660154
16/8/19 a las 8:01
En respuesta a ninel_782855

Chicas una pregunta, a las q habéis ido ya a la cita con el anestesista, q es el día q te hacen analítica y eco también, habéis ido con la regla? 

Si, yo estaba súper apurada x la eco , xo ellos están acostumbrados.

N
ninel_782855
16/8/19 a las 9:22
En respuesta a goncal_13660154

Si, yo estaba súper apurada x la eco , xo ellos están acostumbrados.

Pero da igual q sea el primer día de regla q el segundo, n? Es q me tarda 5 días en bajarme después de dejar los anticonceptivos. Y me tienen puesto q me lo quite el 17 o sea mañana. Entonces el 21 q tengo la cita es cuando me bajará. Pero no sé si eso va a influir en la analítica.

K
kei_18519327
16/8/19 a las 10:19
En respuesta a zidan_6409139

según con quien des. llamaste al laboratorio o abajo?

Pues no sabía que se podía llamar directamente al laboratorio  llamé esta mañana y me han confirmado que tengo 0 congelados.... Tambien me hice el test hoy y negativo. Vuelta a empezar de cero. Me confirman que pra 2fiv estan llamando a las de finales de febrero. 

Z
zidan_6409139
16/8/19 a las 10:41
En respuesta a kei_18519327

Pues no sabía que se podía llamar directamente al laboratorio  llamé esta mañana y me han confirmado que tengo 0 congelados.... Tambien me hice el test hoy y negativo. Vuelta a empezar de cero. Me confirman que pra 2fiv estan llamando a las de finales de febrero. 

jo alybe, lo siento mucho!!!! 

mucho ánimo!!! ojalá se pongan las pilas y adelanten las listas. 

mucha fuerza. 

I
isamar_985602
16/8/19 a las 11:29

Buenos días chicas , estoy desesperada con el teléfono, llevo desde el martes llamando entre 25-30 llamadas diarias para dar el negativo y que me pongan en lista de 2 fiv , alguien sabe otro número que no sea 924215186? , tamb me comentaron que si no tenía gestación me miraría un pólipo en el utero que a veces aparece y otras no, sabéis si me lo mirarían en el transcurso de la lista de espera x si hubiera que intervenir? Y x ultimo como me estaba subiendo el tiroides para prevenir me mandaron la pastilla , tengo que seguir tomándola ?? Ahora lo tenía en 3,4 la última vez , necesito preguntar todo eso y me tienen de los nervios con no coger el teléfono 

K
kei_18519327
16/8/19 a las 11:35
En respuesta a isamar_985602

Buenos días chicas , estoy desesperada con el teléfono, llevo desde el martes llamando entre 25-30 llamadas diarias para dar el negativo y que me pongan en lista de 2 fiv , alguien sabe otro número que no sea 924215186? , tamb me comentaron que si no tenía gestación me miraría un pólipo en el utero que a veces aparece y otras no, sabéis si me lo mirarían en el transcurso de la lista de espera x si hubiera que intervenir? Y x ultimo como me estaba subiendo el tiroides para prevenir me mandaron la pastilla , tengo que seguir tomándola ?? Ahora lo tenía en 3,4 la última vez , necesito preguntar todo eso y me tienen de los nervios con no coger el teléfono 

Prueba con el mismo número pero terminado en 85 (en ves 86). A mí me lo han cogido hoy a las 10:15h. Después de unas 12 llamadas... ¡Suerte! 

I
isamar_985602
16/8/19 a las 11:43
En respuesta a kei_18519327

Prueba con el mismo número pero terminado en 85 (en ves 86). A mí me lo han cogido hoy a las 10:15h. Después de unas 12 llamadas... ¡Suerte! 

Muchas gracias, voy a ello ... 

A
abdon_8016014
16/8/19 a las 12:14

Hola chicas, la q este con parches para ir a x congelados cuanto tiempo pasa desde q te pones los parches hasta q vas a la siguiente consulta?

A
abdon_8016014
16/8/19 a las 12:14

Hola chicas, la q este con parches para ir a x congelados cuanto tiempo pasa desde q te pones los parches hasta q vas a la siguiente consulta?

A
abdon_8016014
16/8/19 a las 12:17
En respuesta a edivia_18516385

El lunes no? Q estabas enfrente mia? Y q tal te fue? 

El lunes si, pues bien me mandaron los parchea para el endometrio y tengo q ir el jueves otra vez, y tu q tal la puncion?

E
edivia_18516385
16/8/19 a las 12:39
En respuesta a abdon_8016014

El lunes si, pues bien me mandaron los parchea para el endometrio y tengo q ir el jueves otra vez, y tu q tal la puncion?

Bueno la puncion bien pero no tengo muy buenos resultados 19 me extrageron 9 maduros y solo 3 fecundados y aver si x lo menos 1 llega a dia 3 o 5 el lunes llamare aver si me kieren decir algo... tienes q ir a muchas revisiones mientras te preparan el endometrio?

A
aiora_762778
16/8/19 a las 14:29
En respuesta a zidan_6409139

yo creo que era 14. me dijeron que con tener más de 21 ya bien. voy a estar solo 2 meses... pero quiero hacer control antes de transferir.

Entonces la subiras enseguida yo en diciembre tenía 14 y en mayo ya tenia 27 ...supongo que ahora para subir tr an mandado una a la semana no o igual depende de la dosis nose jajajajaj pero no te preocupes es poquito lo que tienes que subirz💪💪🍀🍀

A
aiora_762778
16/8/19 a las 14:31
En respuesta a zidan_6409139

seguro que sí, tú diles que te la has tenido que provocar y todo, que no puedes esperar de nuevo. 

Aver si tengo suerte....ojala 🙏

A
aiora_762778
16/8/19 a las 14:35
En respuesta a kei_18519327

Pues no sabía que se podía llamar directamente al laboratorio  llamé esta mañana y me han confirmado que tengo 0 congelados.... Tambien me hice el test hoy y negativo. Vuelta a empezar de cero. Me confirman que pra 2fiv estan llamando a las de finales de febrero. 

Valla lo siento muchooooo...joe yo no se que pasa en ese laboratorio últimamente no congelan nada.
paciencia disfruta verano y coge, fuerzas

E
eldy_3208398
16/8/19 a las 14:57

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo el grupo. Fui hace casi un año al cerha pero por problemas de ansiedad tuve que dejarlo antes de empezar ningún tratamiento. 
El proximo 5 de septiembre tengo cita de nuevo. Estoy algo preocupada y desanimada! Cada vez que me baja el periodo me pongo triste.
me da miedo empezar con el tratamiento y no encontrarme bien! Siento que aquí es donde puede hablarlo! 
Alguien de Montijo o alrededores? Gracias 
Me podéis decir efectos de la medicación para inseminacion artificial?

A
abdon_8016014
16/8/19 a las 15:11
En respuesta a edivia_18516385

Bueno la puncion bien pero no tengo muy buenos resultados 19 me extrageron 9 maduros y solo 3 fecundados y aver si x lo menos 1 llega a dia 3 o 5 el lunes llamare aver si me kieren decir algo... tienes q ir a muchas revisiones mientras te preparan el endometrio?

Bueno no te agobies veras como los 3 llegan a ser congelados, pues depende como me vean el jueves espero q ese dia me digan cuando me lo transfieren

C
chao_13666634
16/8/19 a las 16:16
En respuesta a eldy_3208398

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo el grupo. Fui hace casi un año al cerha pero por problemas de ansiedad tuve que dejarlo antes de empezar ningún tratamiento. 
El proximo 5 de septiembre tengo cita de nuevo. Estoy algo preocupada y desanimada! Cada vez que me baja el periodo me pongo triste.
me da miedo empezar con el tratamiento y no encontrarme bien! Siento que aquí es donde puede hablarlo! 
Alguien de Montijo o alrededores? Gracias 
Me podéis decir efectos de la medicación para inseminacion artificial?

Tranquila. Los efectos secundarios por la medicación en IA no son tantos ya que no nos médica tanto como para FIV.  Luego también depende de cada chica. Yo los únicos efectos secundarios fueron los kilos.  Pero decirte que hay chicas que no han engordado. Aunque yo los kilos que cogí me vinieron de maravilla. Por cierto decirte que en las IA se puede, yo estoy embarazada ya de 16 semanitas.  Animo y ponte a ello. 

G
goncal_13660154
16/8/19 a las 17:17
En respuesta a ninel_782855

Pero da igual q sea el primer día de regla q el segundo, n? Es q me tarda 5 días en bajarme después de dejar los anticonceptivos. Y me tienen puesto q me lo quite el 17 o sea mañana. Entonces el 21 q tengo la cita es cuando me bajará. Pero no sé si eso va a influir en la analítica.

Yo fui el primer día de regla y comenze al día siguiente con la medicación, si vas el segundo día empezarás ese mismo día.

A
anahid_7180986
16/8/19 a las 17:54
En respuesta a eldy_3208398

Hola chicas! Llevo mucho tiempo leyendo el grupo. Fui hace casi un año al cerha pero por problemas de ansiedad tuve que dejarlo antes de empezar ningún tratamiento. 
El proximo 5 de septiembre tengo cita de nuevo. Estoy algo preocupada y desanimada! Cada vez que me baja el periodo me pongo triste.
me da miedo empezar con el tratamiento y no encontrarme bien! Siento que aquí es donde puede hablarlo! 
Alguien de Montijo o alrededores? Gracias 
Me podéis decir efectos de la medicación para inseminacion artificial?

Hola yo soy de tu zona. 
yo tenia cita para resultados analitica el doa 5 pero la he tenido que cambiar.
Mucho animo y piensa en positivo

E
eimi_9349627
16/8/19 a las 18:00

Hola chicas ya pasé la punción...fui nerviosa y más cuando vi que que todas eran de sustitución y no daban una 🤦‍♀️ no sabían ni ponerte la pulsera que te ponen con el nombre la chica que estaba conmigo y yo asustadas ...la pobre no eran capaz de cogerle la via 3 veces y ala cuarta la consiguieron....madre mía que circoLa punción nos la ha hecho Pilar...Me han sacado 10...me quede sorprendida me esperaba más...pero haber mañana que me dicen .  Me dijeron que no vale la cantidad si no la calidad asik esperemos que sean buenos 😌

I
ittai_18457924
16/8/19 a las 18:52
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas ya pasé la punción...fui nerviosa y más cuando vi que que todas eran de sustitución y no daban una 🤦‍♀️ no sabían ni ponerte la pulsera que te ponen con el nombre la chica que estaba conmigo y yo asustadas ...la pobre no eran capaz de cogerle la via 3 veces y ala cuarta la consiguieron....madre mía que circoLa punción nos la ha hecho Pilar...Me han sacado 10...me quede sorprendida me esperaba más...pero haber mañana que me dicen .  Me dijeron que no vale la cantidad si no la calidad asik esperemos que sean buenos 😌

Mucha suerte! Ya nos cuentas, verás como bien. Ahora a descansar. 

A
anahid_7180986
16/8/19 a las 19:09
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas ya pasé la punción...fui nerviosa y más cuando vi que que todas eran de sustitución y no daban una 🤦‍♀️ no sabían ni ponerte la pulsera que te ponen con el nombre la chica que estaba conmigo y yo asustadas ...la pobre no eran capaz de cogerle la via 3 veces y ala cuarta la consiguieron....madre mía que circoLa punción nos la ha hecho Pilar...Me han sacado 10...me quede sorprendida me esperaba más...pero haber mañana que me dicen .  Me dijeron que no vale la cantidad si no la calidad asik esperemos que sean buenos 😌

Que bien ahora a descansar. Mejor pocos de buena calidad que muchos flojos

I
inass_13647834
16/8/19 a las 21:54
En respuesta a zidan_6409139

2 han quedado. a día 5, eso sí. ojalá sean más fuertecitos que los otros 2 de la otra vez, o que mi cuerpo esté más acogedor... todo suma. 

Mum, que estén a día cinco es muy buena señal, no?? Qué bien! Me alegro muchísimo! 

A
anahid_7180986
16/8/19 a las 21:57
En respuesta a inass_13647834

Mum, que estén a día cinco es muy buena señal, no?? Qué bien! Me alegro muchísimo! 

Mum no lo había leído verás cómo esta vez es la definitiva y se quedará contigo.

E
edivia_18516385
16/8/19 a las 22:58
En respuesta a eimi_9349627

Hola chicas ya pasé la punción...fui nerviosa y más cuando vi que que todas eran de sustitución y no daban una 🤦‍♀️ no sabían ni ponerte la pulsera que te ponen con el nombre la chica que estaba conmigo y yo asustadas ...la pobre no eran capaz de cogerle la via 3 veces y ala cuarta la consiguieron....madre mía que circoLa punción nos la ha hecho Pilar...Me han sacado 10...me quede sorprendida me esperaba más...pero haber mañana que me dicen .  Me dijeron que no vale la cantidad si no la calidad asik esperemos que sean buenos 😌

Sandra no te preocupes para q kieres tanto? Mira a mi ... y como te encuentras? Descansar ahora y esta trankila😊

E
eimi_9349627
16/8/19 a las 23:04
En respuesta a edivia_18516385

Sandra no te preocupes para q kieres tanto? Mira a mi ... y como te encuentras? Descansar ahora y esta trankila😊

Estoy temiendo la llamada de mañana 🙄.  Pero bueno que sea lo k dios kiera yo esta mañana salí de allí un poco con molestias y un poco mareada pero me dijeron que podía hacer vida normal y me vine a la playa a desconectar un poco de todo esto ...y ahora estoy como si nada .. me tome un spedifen después de comer y de momento no tengo ni molestias...
haber si tenemos suerte veli .. ojala 🙏🙏

Z
zouhra_13074904
16/8/19 a las 23:17
En respuesta a anahid_7180986

Chicas tengo una duda a ver si vosotras m la podéis resolver.
El anticonceptivo yo que tengo que empzar el 1er dia d regla.
Yo siempre mancho marrom 2 o 3 dias antes. Esos días tbien hay que contarlos? O empezar el día que es rojo ya
 

Hola guerrerica, te cuento mi experiencia, yo también mancho unos días antes de que me baje el periodo franco (que lo llaman), también me lo mandaron tomar el primer día de regla (porque me hice las analíticas en el ciclo anterior). Según la Doctora Lopez en el CERHA el primer día de regla es cuando te baja el periodo franco no las primeras marchitas marrones. Pues bien como ya me había hecho las analíticas en el 3 día de regla como es debido y según las indicaciones de la doctora ... para los anticonceptivos yo decidí tomármelos según manché en el siguiente ciclo y me paso que se me cortó el periodo y me asusté pero cuando lo conté en el CERHA me dijeron que lo había hecho bien y que el que se corte el periodo es normal. Así es que cuanto antes empieces con los anticonceptivos antes tendrás las citas. Espero haber ayudado. 

A
anahid_7180986
16/8/19 a las 23:29
En respuesta a zouhra_13074904

Hola guerrerica, te cuento mi experiencia, yo también mancho unos días antes de que me baje el periodo franco (que lo llaman), también me lo mandaron tomar el primer día de regla (porque me hice las analíticas en el ciclo anterior). Según la Doctora Lopez en el CERHA el primer día de regla es cuando te baja el periodo franco no las primeras marchitas marrones. Pues bien como ya me había hecho las analíticas en el 3 día de regla como es debido y según las indicaciones de la doctora ... para los anticonceptivos yo decidí tomármelos según manché en el siguiente ciclo y me paso que se me cortó el periodo y me asusté pero cuando lo conté en el CERHA me dijeron que lo había hecho bien y que el que se corte el periodo es normal. Así es que cuanto antes empieces con los anticonceptivos antes tendrás las citas. Espero haber ayudado. 

Entonces me las tomaré la próxima regla en cuanto empiece a manchar marrón k son 3 o 4 días antes. Xk m da miedo no llegar tampoco a la otra cita d septiembre y tener k volver a cancelar. 
yo tambieb tengo la misma doctora. Me resulto muy agradable

E
edivia_18516385
17/8/19 a las :24
En respuesta a eimi_9349627

Estoy temiendo la llamada de mañana 🙄.  Pero bueno que sea lo k dios kiera yo esta mañana salí de allí un poco con molestias y un poco mareada pero me dijeron que podía hacer vida normal y me vine a la playa a desconectar un poco de todo esto ...y ahora estoy como si nada .. me tome un spedifen después de comer y de momento no tengo ni molestias...
haber si tenemos suerte veli .. ojala 🙏🙏

Pues yo asta me olvide la llamada.. lo tenia en silencio y lo coji a la 2 vez, no me lo esperaba para nada y no tengo esperanza de que me kede alguno.. nose xq pero yo creo q algo a debido de fallar kizas sea la cantidad y lo rapido q me crecieron e leido q eso afecta a la calidad , pero tu as ido mas despacito seguro q te fecundan casi todos! Mañana nos cuenta 

E
eldy_3208398
17/8/19 a las 2:13
En respuesta a anahid_7180986

Hola yo soy de tu zona. 
yo tenia cita para resultados analitica el doa 5 pero la he tenido que cambiar.
Mucho animo y piensa en positivo

Gracias por contestar guerrerica!! Como vas tú? Estás pendiente de segunda fiv creo no? Muchísima suerte 

E
eldy_3208398
17/8/19 a las 2:16
En respuesta a chao_13666634

Tranquila. Los efectos secundarios por la medicación en IA no son tantos ya que no nos médica tanto como para FIV.  Luego también depende de cada chica. Yo los únicos efectos secundarios fueron los kilos.  Pero decirte que hay chicas que no han engordado. Aunque yo los kilos que cogí me vinieron de maravilla. Por cierto decirte que en las IA se puede, yo estoy embarazada ya de 16 semanitas.  Animo y ponte a ello. 

Hola lucia! Seguí por aquí tus 4 inseminaciones. Me dio mucha alegría saber que estabas embarazada! 
Gracias por el ánimo! Os iré contando!
disfruta de tu barriguita 

A
anahid_7180986
17/8/19 a las 8:21
En respuesta a eldy_3208398

Gracias por contestar guerrerica!! Como vas tú? Estás pendiente de segunda fiv creo no? Muchísima suerte 

Buenos días. No yo voy a empezar la 1 fiv. A ver si tenemos suerte. 

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 12:58

Chicas ya me llamaron ...de 10, 8 eran maduros y me han fecundado 6 👏👏 ahora a esperar la carta 🙏🙏

Z
zidan_6409139
17/8/19 a las 12:59
En respuesta a eimi_9349627

Chicas ya me llamaron ...de 10, 8 eran maduros y me han fecundado 6 👏👏 ahora a esperar la carta 🙏🙏

está genial Sandra!!!! hiperestimulaste tb?

A
aiora_762778
17/8/19 a las 13:02
En respuesta a eimi_9349627

Chicas ya me llamaron ...de 10, 8 eran maduros y me han fecundado 6 👏👏 ahora a esperar la carta 🙏🙏

Que buen número si señor 👏👏👏🍀

E
edivia_18516385
17/8/19 a las 13:20
En respuesta a eimi_9349627

Chicas ya me llamaron ...de 10, 8 eran maduros y me han fecundado 6 👏👏 ahora a esperar la carta 🙏🙏

Valla q bien 👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro un monton, ahora ya tranquila y disfruta de lo q queda de verano 😘

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 15:36
En respuesta a zidan_6409139

está genial Sandra!!!! hiperestimulaste tb?

Si mum...tuve hiperestimulación 

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 15:37
En respuesta a aiora_762778

Que buen número si señor 👏👏👏🍀

Gracias 🤗🤗

N
ninel_782855
17/8/19 a las 15:56
En respuesta a eimi_9349627

Chicas ya me llamaron ...de 10, 8 eran maduros y me han fecundado 6 👏👏 ahora a esperar la carta 🙏🙏

Q buen número Sandra! 👏🏻👏🏻

A
anahid_7180986
17/8/19 a las 16:19
En respuesta a eimi_9349627

Chicas ya me llamaron ...de 10, 8 eran maduros y me han fecundado 6 👏👏 ahora a esperar la carta 🙏🙏

Que bien Sandra verás cómo sigues con las buenas noticias

A
anahid_7180986
17/8/19 a las 16:20

Pues yo creo que la cagué al llamar para cambiar la cita xk todavía no me ha bajado. Sigo con el poquito marrón. Ahora me pongo a echar cuántas y para el 13 dudo yo que me haya venido en septiembre.
k lio la verdad

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 17:32
En respuesta a edivia_18516385

Pues yo asta me olvide la llamada.. lo tenia en silencio y lo coji a la 2 vez, no me lo esperaba para nada y no tengo esperanza de que me kede alguno.. nose xq pero yo creo q algo a debido de fallar kizas sea la cantidad y lo rapido q me crecieron e leido q eso afecta a la calidad , pero tu as ido mas despacito seguro q te fecundan casi todos! Mañana nos cuenta 

Que si mujer,ya veras como alguno te queda🙏

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 17:34
En respuesta a edivia_18516385

Valla q bien 👏🏼👏🏼👏🏼 me alegro un monton, ahora ya tranquila y disfruta de lo q queda de verano 😘

Gracias guapa 😘

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 17:35
En respuesta a ninel_782855

Q buen número Sandra! 👏🏻👏🏻

Gracias 😘

E
eimi_9349627
17/8/19 a las 17:36
En respuesta a anahid_7180986

Que bien Sandra verás cómo sigues con las buenas noticias

Ojalaa 🙏

J
jorge_7869612
17/8/19 a las 18:25
En respuesta a lineth_8003098

Si, me dijeron que algo quedaba pero que estos días lo terminaría de expulsar.  Ahora a esperar dos reglas y a volver a la carga aunque por lo que he visto por ahí tras un aborto tarda más en venir la regla y cuando quiera volver será casi final de año

A mi me vino la regla casi a los 40 días, asique si tarda, pero bueno lo importante es q vaya expulsando todo y estés bien.

J
jorge_7869612
17/8/19 a las 18:34
En respuesta a zidan_6409139

2 han quedado. a día 5, eso sí. ojalá sean más fuertecitos que los otros 2 de la otra vez, o que mi cuerpo esté más acogedor... todo suma. 

Bien mum!! Q tienes 2 blastocitos fuertes!! Ánimo guapa!! Y ya nos contarás cd están contigo.

J
jorge_7869612
17/8/19 a las 18:38
En respuesta a kei_18519327

Pues no sabía que se podía llamar directamente al laboratorio  llamé esta mañana y me han confirmado que tengo 0 congelados.... Tambien me hice el test hoy y negativo. Vuelta a empezar de cero. Me confirman que pra 2fiv estan llamando a las de finales de febrero. 

Lo siento mucho!! Ánimo que en unos días lo verás diferente, date tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir