Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
abdon_8016014
9/9/19 a las 19:46
En respuesta a ihar_13118148

Es la primera vez que vamos al cerha, nos han derivado desde Plasencia, porque aquí solo hacen IA,
A ver si nos tardan mucho.
Tú a cuidarte que seguir que todo sale genial.
Un besazo

Lo peor de todo el proceso es la espera pero merece la pena, mucha suerte y muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
anahid_7180986
9/9/19 a las 20:48
En respuesta a ihar_13118148

Es la primera vez que vamos al cerha, nos han derivado desde Plasencia, porque aquí solo hacen IA,
A ver si nos tardan mucho.
Tú a cuidarte que seguir que todo sale genial.
Un besazo

Ahh pues si todavía no habéis ido nunca pues os explicarán un poco. En mi caso me hicieron eco. Mandaron analítica y a mi marido seminograma. 

H
himar_8075406
9/9/19 a las 21:25
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Enhorabuena, q alegría!! 

H
himar_8075406
9/9/19 a las 21:26
En respuesta a anahid_7180986

El día de los resultados d la analitica tb hacen eco? Me la hicieron el otro día. 
que ganas de ir el viernes ya

A mi no me hicieron eco. 

A
anahid_7180986
9/9/19 a las 21:38
En respuesta a himar_8075406

A mi no me hicieron eco. 

Vale. Muchas gracias

A
amine_5672072
9/9/19 a las 22:33
En respuesta a eugen_13121890

Buenos días Andrea. No se de otras clínicas en Sevilla. Pero en Inebir a partir del 4 día más o menos te ven todos los días.... Todos los días eco y analítica. Te tienen súper controlada. Yo cuadré con vacaciones y lo que hice fue quedarme allí. 

Hola Isabelbn!
Una pregunta , puede ser que tú ginecólogo te vio un poco de adenomiosis?? No sé si fuistes tú u otra chica del foro 🤔

J
judhit_6004628
9/9/19 a las 23:05
En respuesta a abdon_8016014

Muchas gracias, no es ni una falta pero me lo he hecho cuando ellos me lo dijeron, me lo confirmaran ellos cuando vaya a ecografia

Si te has hecho el test a los 15 días de la transferencia no te preocupes. Un positivo es un positivo!!!. Llama mañana y dilo. Te darán cita para eco en la semana 6 y si esta todo bien te dan el alta en cerha 😊. Enhorabuena!!!

Z
zidan_6409139
9/9/19 a las 23:57
En respuesta a jorge_7869612

Enhorabuena 👏👏 que bien!! Que buenas noticias, venga que siga la racha🍀🍀🍀🍀

doli, cómo vas?? ya te llamaron??? me pierdo.

Z
zidan_6409139
9/9/19 a las 23:58
En respuesta a aiora_762778

Si e ido hoy y el jueves si todo va bien volvere  estar en betaespera 👏👏👏🍀🙏💪

qué bien!!! pero cuándo te hacen la punción???

C
chao_13666634
10/9/19 a las :57
En respuesta a abdon_8016014

Muchas gracias, no es ni una falta pero me lo he hecho cuando ellos me lo dijeron, me lo confirmaran ellos cuando vaya a ecografia

Si es así genial y Enhorabuena.
Simplemente lo dije porque a veces existen falsos positivos tan tempranos por la medicación. Yo me hice el test en la primera falta y tuve que repetirlo a las 48 horas porque aún así el primer test era con la línea tenue. El siguiente ya se marco mucho. A disfrutarlo y en poco tiempo le podrás ver y escuchar su corazoncito.  Un momento muy emocionante. 

A
aiora_762778
10/9/19 a las 7:33
En respuesta a zidan_6409139

qué bien!!! pero cuándo te hacen la punción???

A mi no me tienen que hacer puncion yo voy a congelados y el jueves me hacen la transferencia espero que todo corra bien el jueves 🙏🙏

W
weihua_13136011
10/9/19 a las 10:05
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

ENHORABUENA!! a cuidarme mucho y a disfrutar todo el proceso. 

Z
zidan_6409139
10/9/19 a las 10:55
En respuesta a aiora_762778

A mi no me tienen que hacer puncion yo voy a congelados y el jueves me hacen la transferencia espero que todo corra bien el jueves 🙏🙏

ay noa, es verdad, al segundo de tus 5. es que tengo la cabeza fatal. 

J
jorge_7869612
10/9/19 a las 12:07
En respuesta a abdon_8016014

Muchas gracias, no es ni una falta pero me lo he hecho cuando ellos me lo dijeron, me lo confirmaran ellos cuando vaya a ecografia

Exacto el test está hecho cd ellos te lo han dicho y bajo mi punto de vista es 1 falta, yo te recomiendo q no te vuelvas a hacer nada más, cd llames hoy te dirán cd te hacen la eco q será a las 6 semanas o así, ahí te verán el saquito y te dirán si todo va bien, pero después de todas las cosas x las q pasamos, incertidumbres y demás deja q todo siga su curso y no repitas test ni nada xqte ha dado positivo, lo importante esq tú te encuentres bien y tengas algún q otro síntoma de embarazo. Disfruta de ello.

J
jorge_7869612
10/9/19 a las 12:12
En respuesta a zidan_6409139

doli, cómo vas?? ya te llamaron??? me pierdo.

Hola mum!! 
Pues ya voy estando un poco cagada la verdad, me llamaron hace tiempo ya xra citarme el 2 de octubre y nos han citado a los 2, alguien sabe xq citan a los 2 xra 3 fiv??
tu que tal?? Cuando vas a por los congelados?? Ya mismo no??

Z
zidan_6409139
10/9/19 a las 12:17
En respuesta a jorge_7869612

Hola mum!! 
Pues ya voy estando un poco cagada la verdad, me llamaron hace tiempo ya xra citarme el 2 de octubre y nos han citado a los 2, alguien sabe xq citan a los 2 xra 3 fiv??
tu que tal?? Cuando vas a por los congelados?? Ya mismo no??

uy, entonces ya lo tienes encima... 

yo iré cd me venga la regla. para dentro de 10 días aproximadamente... 

a ver si no llevamos poquito 🤞🤞🤞

I
ihar_13118148
10/9/19 a las 12:31

Hola chicas, ya hemos salido hace un ratillo, 
Me han hecho eco y nos han puesto en lista de espera,
En la eco todo bien, así que muy contenta,
A mi marido le han mandado un seminograma y el día 11 de octubre vamos hacerlo y a consulta.
He escuchado que Carmina estaba de vacaciones, no se si es un dato de interés, jiji 

E
eugen_13121890
10/9/19 a las 12:40
En respuesta a amine_5672072

Hola Isabelbn!
Una pregunta , puede ser que tú ginecólogo te vio un poco de adenomiosis?? No sé si fuistes tú u otra chica del foro 🤔

No, a mi no. Debe ser a otra chica!! 

K
kainat_6349351
10/9/19 a las 12:51

Buenos días chicas, cuánto tiempo sin entrar!! Enhorabuena a ese positivo!! Me alegro mucho. Mi bebita ya va a cumplir 11 meses, qué rápido pasa todo!!! Hoy he llamado para ver cómo firmar la renovación de mis 4 congelados y para mi sorpresa no hace falta firmar nada!!! Cuando quiera llamo y me dan hueco para ponermelos. Me ha dicho que el día de mañana antes de que el laboratorio haga algo con esos embriones (según lo que hayamos puesto en el papel) te llaman antes para informarte. Bueno chicas mucha suerte a todas!! Yo a ver si al año que viene me decido a aumentar la familia!!besos a todas

A
aiora_762778
10/9/19 a las 13:55
En respuesta a zidan_6409139

uy, entonces ya lo tienes encima... 

yo iré cd me venga la regla. para dentro de 10 días aproximadamente... 

a ver si no llevamos poquito 🤞🤞🤞

Venga que ya no te queda nada para ello muchas suerte 🍀🍀🍀

A
aiora_762778
10/9/19 a las 13:56
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas, cuánto tiempo sin entrar!! Enhorabuena a ese positivo!! Me alegro mucho. Mi bebita ya va a cumplir 11 meses, qué rápido pasa todo!!! Hoy he llamado para ver cómo firmar la renovación de mis 4 congelados y para mi sorpresa no hace falta firmar nada!!! Cuando quiera llamo y me dan hueco para ponermelos. Me ha dicho que el día de mañana antes de que el laboratorio haga algo con esos embriones (según lo que hayamos puesto en el papel) te llaman antes para informarte. Bueno chicas mucha suerte a todas!! Yo a ver si al año que viene me decido a aumentar la familia!!besos a todas

Joeeeee que bien me alegro mucho pues seguro que con 4 que tienes aumentas la familia 😜 

C
chao_13666634
10/9/19 a las 16:27
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas, cuánto tiempo sin entrar!! Enhorabuena a ese positivo!! Me alegro mucho. Mi bebita ya va a cumplir 11 meses, qué rápido pasa todo!!! Hoy he llamado para ver cómo firmar la renovación de mis 4 congelados y para mi sorpresa no hace falta firmar nada!!! Cuando quiera llamo y me dan hueco para ponermelos. Me ha dicho que el día de mañana antes de que el laboratorio haga algo con esos embriones (según lo que hayamos puesto en el papel) te llaman antes para informarte. Bueno chicas mucha suerte a todas!! Yo a ver si al año que viene me decido a aumentar la familia!!besos a todas

Genial entonces. Yo tengo que informarme. Yo me quede con IA y ahora estoy de 5 meses y tenemos pensado si es posible ir a por un hermanito.  Llamaré para ver si sigo con IA, paso a FIV, empiezo por el intento que me quede, desde el principio....  aún me quedan unos meses para llamar pero no lo descarto 

A
aiora_762778
10/9/19 a las 16:34
En respuesta a chao_13666634

Genial entonces. Yo tengo que informarme. Yo me quede con IA y ahora estoy de 5 meses y tenemos pensado si es posible ir a por un hermanito.  Llamaré para ver si sigo con IA, paso a FIV, empiezo por el intento que me quede, desde el principio....  aún me quedan unos meses para llamar pero no lo descarto 

Si no me equivocó las que tenemos hijos por tratamiento y por seguridad social solo permite tener un hijo a no ser que de tus tratamiento te queden congelados...o mujeres  que tienen hijos de otras parejas y kieren uno de la actual y no lo consiguen 

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 18:55
En respuesta a himar_8075406

Enhorabuena, q alegría!! 

Muchas gracias

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 18:58
En respuesta a judhit_6004628

Si te has hecho el test a los 15 días de la transferencia no te preocupes. Un positivo es un positivo!!!. Llama mañana y dilo. Te darán cita para eco en la semana 6 y si esta todo bien te dan el alta en cerha 😊. Enhorabuena!!!

Muchas gracias,Si ya llame hoy me han dado cita para el dia 26 asiq ojala y este todo bien y me den el alta,tu q tal vas?

Z
zidan_6409139
10/9/19 a las 18:58
En respuesta a aiora_762778

Si no me equivocó las que tenemos hijos por tratamiento y por seguridad social solo permite tener un hijo a no ser que de tus tratamiento te queden congelados...o mujeres  que tienen hijos de otras parejas y kieren uno de la actual y no lo consiguen 

yo tb tengo entendido esto.

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 19:01
En respuesta a chao_13666634

Si es así genial y Enhorabuena.
Simplemente lo dije porque a veces existen falsos positivos tan tempranos por la medicación. Yo me hice el test en la primera falta y tuve que repetirlo a las 48 horas porque aún así el primer test era con la línea tenue. El siguiente ya se marco mucho. A disfrutarlo y en poco tiempo le podrás ver y escuchar su corazoncito.  Un momento muy emocionante. 

Las rallitas salieron de momento y muy pronunciadas, muchas gracias, imagino q tiene q ser muy bonito asiq espero vivirlo pronto, y tu como vas?

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 19:02
En respuesta a weihua_13136011

ENHORABUENA!! a cuidarme mucho y a disfrutar todo el proceso. 

Muchas gracias, espero poder disfrutar cada dia

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 19:05
En respuesta a jorge_7869612

Exacto el test está hecho cd ellos te lo han dicho y bajo mi punto de vista es 1 falta, yo te recomiendo q no te vuelvas a hacer nada más, cd llames hoy te dirán cd te hacen la eco q será a las 6 semanas o así, ahí te verán el saquito y te dirán si todo va bien, pero después de todas las cosas x las q pasamos, incertidumbres y demás deja q todo siga su curso y no repitas test ni nada xqte ha dado positivo, lo importante esq tú te encuentres bien y tengas algún q otro síntoma de embarazo. Disfruta de ello.

No no me voy hacer ninguno mas, el dia 26 tengo la cita espero q todo este bien, el unico sintoma q tengo son los pechos muy inchados y sensibles, muchas gracias

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 19:09
En respuesta a kainat_6349351

Buenos días chicas, cuánto tiempo sin entrar!! Enhorabuena a ese positivo!! Me alegro mucho. Mi bebita ya va a cumplir 11 meses, qué rápido pasa todo!!! Hoy he llamado para ver cómo firmar la renovación de mis 4 congelados y para mi sorpresa no hace falta firmar nada!!! Cuando quiera llamo y me dan hueco para ponermelos. Me ha dicho que el día de mañana antes de que el laboratorio haga algo con esos embriones (según lo que hayamos puesto en el papel) te llaman antes para informarte. Bueno chicas mucha suerte a todas!! Yo a ver si al año que viene me decido a aumentar la familia!!besos a todas

Muchas gracias, 11 meses ya..como pasa el tiempo cuando menos te lo esperes tienes otro en tu barriguita

Z
zidan_6409139
10/9/19 a las 20:40
En respuesta a abdon_8016014

Las rallitas salieron de momento y muy pronunciadas, muchas gracias, imagino q tiene q ser muy bonito asiq espero vivirlo pronto, y tu como vas?

como decías eso, por eso preguntaba que si eran 2 pq siempre la hormona es mayor. pero si es 1, genial, es mucha tranquilidad cd da tan claro. 

Z
zidan_6409139
10/9/19 a las 20:40
En respuesta a abdon_8016014

Las rallitas salieron de momento y muy pronunciadas, muchas gracias, imagino q tiene q ser muy bonito asiq espero vivirlo pronto, y tu como vas?

como decías eso, por eso preguntaba que si eran 2 pq siempre la hormona es mayor. pero si es 1, genial, es mucha tranquilidad cd da tan claro. 

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 20:44
En respuesta a zidan_6409139

como decías eso, por eso preguntaba que si eran 2 pq siempre la hormona es mayor. pero si es 1, genial, es mucha tranquilidad cd da tan claro. 

Si la verdad q si da tranquilidad ademas me hice 2 x si acaso jijiji..y asi y to no me lo creo todavia

Z
zidan_6409139
10/9/19 a las 20:54
En respuesta a abdon_8016014

Si la verdad q si da tranquilidad ademas me hice 2 x si acaso jijiji..y asi y to no me lo creo todavia

me lo imagino... hasta que no lo veas no te quedarás tranquila. pero disfrútalo que tiene que ser precioso

A
abdon_8016014
10/9/19 a las 21:13
En respuesta a zidan_6409139

me lo imagino... hasta que no lo veas no te quedarás tranquila. pero disfrútalo que tiene que ser precioso

Disfrutare todo lo q pueda claro q si..mucha suerte

B
bassma_8005205
11/9/19 a las 8:43

Hola chicas, a la primera consulta de 2FIV es necesario que vaya mi marido? Esq consulta es igual que cuando fuimos a la de 1 FIV que te informan de todo, te Dan papeles para firmar y el anticonceptivo y todo eso? Es que mi marido es casi imposible que pueda ir

B
bassma_8005205
11/9/19 a las 8:43

Hola chicas, a la primera consulta de 2FIV es necesario que vaya mi marido? Esq consulta es igual que cuando fuimos a la de 1 FIV que te informan de todo, te Dan papeles para firmar y el anticonceptivo y todo eso? Es que mi marido es casi imposible que pueda ir

J
judhit_6004628
11/9/19 a las 10:18
En respuesta a abdon_8016014

Las rallitas salieron de momento y muy pronunciadas, muchas gracias, imagino q tiene q ser muy bonito asiq espero vivirlo pronto, y tu como vas?

Yo muy bien. Ya de 15 semanas y noto un gusanillo en mi tripa jeje. El lunes tengo la curva h ya hasta la semana 20 no tengo la siguiente eco, que me dirán si es niña o niño. Mucho ánimo a todas😘😘

E
eimi_9349627
11/9/19 a las 10:57
En respuesta a abdon_8016014

POSITIVAZO!!!q conteta estoy👏👏👏👏estaba super segura q seria negativo y esta mañana cuando me hecho los test(xq me hecho 2 jijiji)ni me lo creia, el de las rallitas salieron super rapido y el digital tardo un poquito mas pero tambien me ponia embarazada 2-3, mañana llamare para decirlo xq hoy como es fiesta no habra nadie

Oleeee 👏👏👏 enhorabuena 😘😘 a disfrutar mucho 👏👏

E
eimi_9349627
11/9/19 a las 11:06

Chicas buenos días....que alegría dar entrar en el grupo y ver buenas noticias 👏👏👏 venga que el 2020 viene cargadito de bebés jiji yo estoy deseando que me baje la regla para ir a X uno de mis congelados 🤗🤗🤗 

J
jorge_7869612
11/9/19 a las 11:09
En respuesta a bassma_8005205

Hola chicas, a la primera consulta de 2FIV es necesario que vaya mi marido? Esq consulta es igual que cuando fuimos a la de 1 FIV que te informan de todo, te Dan papeles para firmar y el anticonceptivo y todo eso? Es que mi marido es casi imposible que pueda ir

Pues el mío no fue a la primera consulta de 2 fiv no nos dijeron q tuviera q ir,  os han dicho q tiene q ir??, xq a nosotros para la primera consulta de 3fiv si nos han dicho q vayamos los 2, no se xra que pero bueno, y esq encima a la 1 de la tarde q te hace perder todo el día de trabajo xq nosotros vivimos bastante lejos, Yo se q esto es cosa de 2 y q hay en consultas q tienen q estar tb ellos pero si no hace falta o es xra explicar el proceso o algo nose xra q los 2, se falta mucho al trabajo cn este tema y si encima trabajas en empresa privada pequeña es un rollo la verdad, al final acabas x contar el problema xq se falta mucho, y si eres de muy lejos peor.

B
bassma_8005205
11/9/19 a las 12:18
En respuesta a jorge_7869612

Pues el mío no fue a la primera consulta de 2 fiv no nos dijeron q tuviera q ir,  os han dicho q tiene q ir??, xq a nosotros para la primera consulta de 3fiv si nos han dicho q vayamos los 2, no se xra que pero bueno, y esq encima a la 1 de la tarde q te hace perder todo el día de trabajo xq nosotros vivimos bastante lejos, Yo se q esto es cosa de 2 y q hay en consultas q tienen q estar tb ellos pero si no hace falta o es xra explicar el proceso o algo nose xra q los 2, se falta mucho al trabajo cn este tema y si encima trabajas en empresa privada pequeña es un rollo la verdad, al final acabas x contar el problema xq se falta mucho, y si eres de muy lejos peor.

Si la chica que me llamó me dijo que era para los 2, y es que creo que para la primera tamb me lo dijeron pero no fue y no pasó nada, pero a ver si ahora nos van a hacer otras pruebas o algo no se, y claro el trabaja en empresa privada y es un rollo el faltar al trabajo 

C
chao_13666634
11/9/19 a las 14:50
En respuesta a judhit_6004628

Yo muy bien. Ya de 15 semanas y noto un gusanillo en mi tripa jeje. El lunes tengo la curva h ya hasta la semana 20 no tengo la siguiente eco, que me dirán si es niña o niño. Mucho ánimo a todas😘😘

La curva ahora? Yo por riesgo me la hicieron en la semana 10 y ahora en la 22 me la repiten. 
Ya 15 semanas, como pasa el tiempo. Yo voy camino de la 20. Ecuador del embarazo. Y se está pasando super rápido. Ya le empecé a sentir y es cuando más disfrutas del embarazo, al menos yo. 

Y
yali_18232201
11/9/19 a las 15:31

Alguna sabe por donde va la lista de segunda fiv? Yo voy a empezar ahora tratamiento en ivi en octubre pero sino me cuaja pues para estar al tanto de la seguridad social, gracias chicas

A
abdon_8016014
11/9/19 a las 15:51
En respuesta a judhit_6004628

Yo muy bien. Ya de 15 semanas y noto un gusanillo en mi tripa jeje. El lunes tengo la curva h ya hasta la semana 20 no tengo la siguiente eco, que me dirán si es niña o niño. Mucho ánimo a todas😘😘

Q bonito tiene q ser sentir eso..pues me alegro q todo vaya muy bien

A
abdon_8016014
11/9/19 a las 15:52
En respuesta a eimi_9349627

Oleeee 👏👏👏 enhorabuena 😘😘 a disfrutar mucho 👏👏

Muchas gracias😘

Z
zdenek_8456498
11/9/19 a las 18:30

Hola Lucía, el cerha te ayuda a tener un hijo. El segundo se podría intentar si cambias de pareja y no tiene hijos, o si tienes embriones congelados.

C
chao_13666634
11/9/19 a las 21:50
En respuesta a zdenek_8456498

Hola Lucía, el cerha te ayuda a tener un hijo. El segundo se podría intentar si cambias de pareja y no tiene hijos, o si tienes embriones congelados.

Muchas gracias.
Me informaré por si acaso. Mi caso es con donante.  Sino pues lo intentaremos por lo privado
 

S
sonny_769235
11/9/19 a las 22:56

Hola chicas el martes fue mi puncion me sacaron 6 y hoy me han llamado que han fecundado 3 pero tengo que esperar dos reglas, vale hasta ahi vamos entendiendo todo pero resulta que voy a pedir cita a mi medica de cabecera para mañana y resulta que me salta una cita para mañana en badajoz para la sala 2 sin haberme informado de nada gracias que he ido a pedir cita para mi doctora si no ni me entero pero si me los congelan para que sera mañana la cita no lo entiendo

Z
zidan_6409139
11/9/19 a las 22:57
En respuesta a chao_13666634

Muchas gracias.
Me informaré por si acaso. Mi caso es con donante.  Sino pues lo intentaremos por lo privado
 

Lucia, aunque sea con donante, ahora te quedaste de tu pareja no? si el niño es de los dos ya no cabría. lo que son las cosas vas con donante y al final ha cuajado sin eso... qué maravilla!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir