Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
abdon_8016014
29/8/19 a las 15:24
En respuesta a dairo_16710103

Hola lgilp! Pues yo los síntomas que tuve fue a consecuencia del síndrome de hiperestimulacion ovárico... así que no sabría decirte... luego a las 6 semanas o así empecé con gases, y después a las 8 semanas o así con el asco a las comidas y los olores...

Pero sangro de implantacion o molestias en las mamas o hacer pipi con frecuencia no no?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

A
abdon_8016014
29/8/19 a las 15:26
En respuesta a dairo_16710103

Hola lgilp! Pues yo los síntomas que tuve fue a consecuencia del síndrome de hiperestimulacion ovárico... así que no sabría decirte... luego a las 6 semanas o así empecé con gases, y después a las 8 semanas o así con el asco a las comidas y los olores...

Pero sangrado de implantacion o molestias o en las mamas o hacer pipi constantemente nada no?

I
ittai_18457924
29/8/19 a las 15:39
En respuesta a eimi_9349627

Chicas ya me llego la carta!!!
y estoy que no me lo creo de 6 fecundados me han congelado 3 blastos 👏👏👏
alguna me puede decir que es blastos de 3 o de 5 dias???

Qué gran noticia, me alegro un montón! Muchas felicidades 

C
chao_13666634
29/8/19 a las 16:09
En respuesta a abdon_8016014

Hola chicas, a las q os dio la beta positiva q sintomas tuvisteis durante la espera?

No tuve síntomas. Pensé que sería otro negativo. Estaba super convencida. El único síntoma si se puede decir síntoma es haberme costipado en el mes de mayo que es cuando me enteré que estaba embarazada. 

Z
zihang_8271309
29/8/19 a las 16:41
En respuesta a zidan_6409139

madre rossy, estoy fatal. yo pensaba que ya te habían llamado para octubre!!!!

estás a puntito. la semana que viene te llaman casi seguro.

mi beta fue en mayo,  y nada... me he ido a lo privado mientras me llaman..  yo soy de mayo... tengo 2 blastos esperando... ojalá salga bien!!! si no... siempre quedará volver a cerha... 

Si yo creí que ya te habían hecho la transferencia por lo privado que despiste

N
ninel_782855
29/8/19 a las 17:13
En respuesta a elis_18561548

Me has ayudado mucho. Muchas gracias.  A mi ahora me toca esperar 6 o 7 meses. K largo se me va hacer. No lo quiero ni pensar. Tú ya deseando k te hagan la punción no? Ojalá tengas buena respuesta. Yo estoy desanimada porque tengo una baja reserva ovárica y cuanto más tiempo pase peor...

Pues hay q animarse... q el estado de ánimo es fundamental para todo esto. Sii, estoy deseando ya q me hagan l punción sobre todo para dejar la medicación, tengo los ovarios q me duelen ya, parezco un globo... vaya como se pone la barriga! 😰

N
ninel_782855
29/8/19 a las 17:14
En respuesta a chao_13666634

No tuve síntomas. Pensé que sería otro negativo. Estaba super convencida. El único síntoma si se puede decir síntoma es haberme costipado en el mes de mayo que es cuando me enteré que estaba embarazada. 

Yo también me constipé, moqueaba mucho y tenía mucho frio siempre.

A
abdon_8016014
29/8/19 a las 17:49
En respuesta a ninel_782855

Yo cuando me quedé embarazada en mi primera ia lo q me noté es q me dolía muchísimo los ovarios. Después sobre la semana 6 tenía siempre dolor en la boca del estómago, era como si lo tuviera continuamente vacío y necesitara comer.

Muchas gracias..yo tengo algunos pequeños sintomas pero creo q son de la medicacion

A
abdon_8016014
29/8/19 a las 17:49
En respuesta a ninel_782855

Yo cuando me quedé embarazada en mi primera ia lo q me noté es q me dolía muchísimo los ovarios. Después sobre la semana 6 tenía siempre dolor en la boca del estómago, era como si lo tuviera continuamente vacío y necesitara comer.

Muchas gracias..yo tengo algunos pequeños sintomas pero creo q son de la medicacion

A
abdon_8016014
29/8/19 a las 17:51
En respuesta a chao_13666634

No tuve síntomas. Pensé que sería otro negativo. Estaba super convencida. El único síntoma si se puede decir síntoma es haberme costipado en el mes de mayo que es cuando me enteré que estaba embarazada. 

Pues eso me pasa a mi q ni un sintoma..estoy un poco ploff..xq creo q va a ser negativo, hicistes reposo o vida normal?

D
dairo_16710103
29/8/19 a las 17:51
En respuesta a abdon_8016014

Pero sangro de implantacion o molestias en las mamas o hacer pipi con frecuencia no no?

No... Es más,  a día de hoy q estoy de 15+3 semanas no tengo muchas molestias en los pechos... cada cuerpo es un mundo... pipi sí mucho, pero tb t digo q yo soy mucho de beber agua...

D
dairo_16710103
29/8/19 a las 17:54
En respuesta a ninel_782855

Yo también me constipé, moqueaba mucho y tenía mucho frio siempre.

Ostras, frío tb... de despertarme arrecía en pleno mes de julio!

C
chao_13666634
29/8/19 a las 18:44
En respuesta a abdon_8016014

Pues eso me pasa a mi q ni un sintoma..estoy un poco ploff..xq creo q va a ser negativo, hicistes reposo o vida normal?

Hice vida normal. Estuve trabajando hasta enterarme del embarazo. 

F
franc_18287433
29/8/19 a las 23:34
En respuesta a elis_18561548

Hola guapa, como te ha ido? que te han dicho? Espero k buenas noticias, haber si me puedes contestar y explicarme un poco como va el proceso, Muchas gracias

Perdona pero he tenido un día de locos!! Te cuento... Nos han explicado todo el proceso de la FIV paso a paso y una eco. En la siguiente regla: análisis ambos, anticonceptivos y pedir cita para resultados de analíticas y ver cuándo quitar el anillo. Y una vez venga la regla, empezar con los pinchazos.
En esos días, hacen controles cada dos días para ver el estradiol y el crecimientos de los folículos, y una vez hecha la punción, si no se ha hiperestimulado, hacen la transferencia, y sino, habría que esperar otro ciclo y los congelan.
Espero haberte ayudado.
Por el tiempo de espera no te preocupes, que ya verás como dentro de nada estás al lío. Ánimo. 

J
judhit_6004628
30/8/19 a las 12:48
En respuesta a abdon_8016014

Pero sangrado de implantacion o molestias o en las mamas o hacer pipi constantemente nada no?

hola lglip!. No intentes buscar sintomas porque muchas veces se confunden con la medicacion. Yo he tenido dolores de regla mas de lo normal. Sangrado de implantacion no he tenido. Un par de dias antes de hacerme el test sentia el estomago revuelto y muy cansada y me dio positivo. Estoy de 13+6. Lo mejor es que te relajes y no lo pienses mucho para que pases la beta rapido. Y no te angusties. Cuando tienes el test? Hay veces que no se tienen sintomas, yo en el embarazo solo he tenido tripa revuelta y mucho frio. Pero nada más, y ahora estoy genial. Mucho ánimo y a pensar en positivo!!!

Z
zihang_8271309
30/8/19 a las 13:07
En respuesta a abdon_8016014

Pues eso me pasa a mi q ni un sintoma..estoy un poco ploff..xq creo q va a ser negativo, hicistes reposo o vida normal?

Yo reposo y cuajó así que la próxima vez intentaré volver a pillar la baja

J
judhit_6004628
30/8/19 a las 14:28
En respuesta a zihang_8271309

Yo reposo y cuajó así que la próxima vez intentaré volver a pillar la baja

Yo no he hecho reposo ninguno, he seguido trabajando desde el primer dia. Tambien depende del trabajo de cada una claro. A mi me vino bien para distraerme y no pensar en la beta jeje

E
elis_18561548
30/8/19 a las 14:58
En respuesta a franc_18287433

Perdona pero he tenido un día de locos!! Te cuento... Nos han explicado todo el proceso de la FIV paso a paso y una eco. En la siguiente regla: análisis ambos, anticonceptivos y pedir cita para resultados de analíticas y ver cuándo quitar el anillo. Y una vez venga la regla, empezar con los pinchazos.
En esos días, hacen controles cada dos días para ver el estradiol y el crecimientos de los folículos, y una vez hecha la punción, si no se ha hiperestimulado, hacen la transferencia, y sino, habría que esperar otro ciclo y los congelan.
Espero haberte ayudado.
Por el tiempo de espera no te preocupes, que ya verás como dentro de nada estás al lío. Ánimo. 

Gracias guapa. Si, el tiempo pasa volando pero la cabeza da muchas vueltas. Tú ya estás en el lío,  ojalá tengas mucha suerte. Si no te importa ves contándome. Gracias 

C
chao_13666634
30/8/19 a las 15:08
En respuesta a judhit_6004628

Yo no he hecho reposo ninguno, he seguido trabajando desde el primer dia. Tambien depende del trabajo de cada una claro. A mi me vino bien para distraerme y no pensar en la beta jeje

Pues en mi trabajo las betas estuve trabajando y cuando me quede me dijeron que pidiera la baja enseguida porque no podía trabajar en mi estado. Yo recomiendo trabajar, la espera es más corta. Yo en mi caso eran IA. No podía estar pidiendo bajas o vacaciones todos los meses en los intentos que tuve. 

C
chao_13666634
30/8/19 a las 15:08
En respuesta a judhit_6004628

Yo no he hecho reposo ninguno, he seguido trabajando desde el primer dia. Tambien depende del trabajo de cada una claro. A mi me vino bien para distraerme y no pensar en la beta jeje

Pues en mi trabajo las betas estuve trabajando y cuando me quede me dijeron que pidiera la baja enseguida porque no podía trabajar en mi estado. Yo recomiendo trabajar, la espera es más corta. Yo en mi caso eran IA. No podía estar pidiendo bajas o vacaciones todos los meses en los intentos que tuve. 

I
ittai_18457924
30/8/19 a las 16:45
En respuesta a franc_18287433

Perdona pero he tenido un día de locos!! Te cuento... Nos han explicado todo el proceso de la FIV paso a paso y una eco. En la siguiente regla: análisis ambos, anticonceptivos y pedir cita para resultados de analíticas y ver cuándo quitar el anillo. Y una vez venga la regla, empezar con los pinchazos.
En esos días, hacen controles cada dos días para ver el estradiol y el crecimientos de los folículos, y una vez hecha la punción, si no se ha hiperestimulado, hacen la transferencia, y sino, habría que esperar otro ciclo y los congelan.
Espero haberte ayudado.
Por el tiempo de espera no te preocupes, que ya verás como dentro de nada estás al lío. Ánimo. 

Hola! Los análisis son otra vez los de 3er día, seminograma, etc? O hay más cosas? Joper, como tardan en llamar 

D
dairo_16710103
30/8/19 a las 17:37
En respuesta a chao_13666634

Pues en mi trabajo las betas estuve trabajando y cuando me quede me dijeron que pidiera la baja enseguida porque no podía trabajar en mi estado. Yo recomiendo trabajar, la espera es más corta. Yo en mi caso eran IA. No podía estar pidiendo bajas o vacaciones todos los meses en los intentos que tuve. 

Yo, durante la beta, vida normal... incluso yo que soy de andar una hora diariamente,  seguí haciéndolo tb... y trabajar, pues no...xq trabajo por campañas y aún no había empezado.... Pero sí que es cierto, que si no es un trabajo muy pesado dónde cargamos peso,  lo mejor es trabajar! 

Z
zihang_8271309
31/8/19 a las 12:47
En respuesta a judhit_6004628

Yo no he hecho reposo ninguno, he seguido trabajando desde el primer dia. Tambien depende del trabajo de cada una claro. A mi me vino bien para distraerme y no pensar en la beta jeje

Claro yo es que trabajo bajo presión y estrés para poder llegar va objetivo entonces pedí la baja además tengo 1 hora y media hasta el trabajo y otra de vuelta todo se junta

F
franc_18287433
31/8/19 a las 16:10
En respuesta a ittai_18457924

Hola! Los análisis son otra vez los de 3er día, seminograma, etc? O hay más cosas? Joper, como tardan en llamar 

Sí, es eso otra vez... Será por protocolo, porque nosotros los tenemos hechos y aún así los tenemos que repetir... 

A
aiora_762778
2/9/19 a las 12:12

Holaaa chicas llevo con parches desde el miércoles y este finde llevo manchando marron cada vez que voy al baño y nunca me paso las otras veces estoy preocupada...os a pasado alguna ???

A
abdon_8016014
2/9/19 a las 12:23
En respuesta a judhit_6004628

hola lglip!. No intentes buscar sintomas porque muchas veces se confunden con la medicacion. Yo he tenido dolores de regla mas de lo normal. Sangrado de implantacion no he tenido. Un par de dias antes de hacerme el test sentia el estomago revuelto y muy cansada y me dio positivo. Estoy de 13+6. Lo mejor es que te relajes y no lo pienses mucho para que pases la beta rapido. Y no te angusties. Cuando tienes el test? Hay veces que no se tienen sintomas, yo en el embarazo solo he tenido tripa revuelta y mucho frio. Pero nada más, y ahora estoy genial. Mucho ánimo y a pensar en positivo!!!

Pues sigo si ningun sintoma..el tes me lo tengo q hacer el dia 9..haber si tengo suerte

A
abdon_8016014
2/9/19 a las 12:25
En respuesta a zihang_8271309

Yo reposo y cuajó así que la próxima vez intentaré volver a pillar la baja

Yo tambien estoy haciendo reposo aunq me cuesta un poco xq al no dolerme nada y sentirme bien pues tengo ganas de hacer cosas siempre

L
lineth_8003098
3/9/19 a las 8:57
En respuesta a aiora_762778

Holaaa chicas llevo con parches desde el miércoles y este finde llevo manchando marron cada vez que voy al baño y nunca me paso las otras veces estoy preocupada...os a pasado alguna ???

A mi no me pasó pero he visto que es un efecto secundario de los parches de estradiol. De todas formas si te quedas más tranquila llama a Carmina 924215190

N
ninel_782855
3/9/19 a las 9:16
En respuesta a lineth_8003098

A mi no me pasó pero he visto que es un efecto secundario de los parches de estradiol. De todas formas si te quedas más tranquila llama a Carmina 924215190

Carmina está de vacaciones. Lo sé porq estuve ayer allí haciéndome la punción.
Me acaban de llamar, de los 14 q me sacaron todos eran maduros y me han fecundado 6! 👏🏻👏🏻 Q contenta estoy!! 👏🏻👏🏻 A ver ahora como van evolucionando.

W
weihua_13136011
3/9/19 a las 9:28
En respuesta a ninel_782855

Carmina está de vacaciones. Lo sé porq estuve ayer allí haciéndome la punción.
Me acaban de llamar, de los 14 q me sacaron todos eran maduros y me han fecundado 6! 👏🏻👏🏻 Q contenta estoy!! 👏🏻👏🏻 A ver ahora como van evolucionando.

pero que buen resultado!! me alegro mucho. Y verasc omo son fuertes y congelas. Te pueden hacer transferenecia o tienes que esperar? 

Z
zidan_6409139
3/9/19 a las 9:50
En respuesta a ninel_782855

Carmina está de vacaciones. Lo sé porq estuve ayer allí haciéndome la punción.
Me acaban de llamar, de los 14 q me sacaron todos eran maduros y me han fecundado 6! 👏🏻👏🏻 Q contenta estoy!! 👏🏻👏🏻 A ver ahora como van evolucionando.

qué buen número dream!!! mucha suerte!!! y tú qué tal estás???

A
adara_732060
3/9/19 a las 10:13
En respuesta a aiora_762778

Holaaa chicas llevo con parches desde el miércoles y este finde llevo manchando marron cada vez que voy al baño y nunca me paso las otras veces estoy preocupada...os a pasado alguna ???

Lo que dice fighter, es un efecto secundario. Si no está Carmina, llama de todas formas haber si alguien te puede informar y te quedas más tranquila.

A
aiora_762778
3/9/19 a las 10:40
En respuesta a lineth_8003098

A mi no me pasó pero he visto que es un efecto secundario de los parches de estradiol. De todas formas si te quedas más tranquila llama a Carmina 924215190

E dejado de manchar ya marron era muy poquito pero de momento no e vuelto el jueves tengo eco y se lo comentaré...y si tienes razon e visto que es un efecto secundario si espero que ya no vuelva a manchar

A
adara_732060
3/9/19 a las 10:52
En respuesta a ninel_782855

Carmina está de vacaciones. Lo sé porq estuve ayer allí haciéndome la punción.
Me acaban de llamar, de los 14 q me sacaron todos eran maduros y me han fecundado 6! 👏🏻👏🏻 Q contenta estoy!! 👏🏻👏🏻 A ver ahora como van evolucionando.

Que bien dream! Que buen resultado! Me alegro mucho, te lo hacen en fresco o tienes que esperar??

A
adara_732060
3/9/19 a las 10:54
En respuesta a aiora_762778

E dejado de manchar ya marron era muy poquito pero de momento no e vuelto el jueves tengo eco y se lo comentaré...y si tienes razon e visto que es un efecto secundario si espero que ya no vuelva a manchar

Mejor entonces, comentalo de todas formas y asi te quedas más tranquila, pero te dirán que es eso, un efecto secundario.

A
adara_732060
3/9/19 a las 10:57

Anécdota del día: me acaban de llamar de laboratorio que estaban esperando a mi pareja para un seminograma, y les he dicho que mi pareja ya se ha hecho todo que estamos esperando al día de la cita para 3ª FIV y resulta que tenían puesto a otra persona de pareja, no saben como mi chico no aparecia y me tenían asociada a otra persona... Madre mia! La chica de laboratorio se han quedado flipando, jaja, la he dicho arreglar eso que este chico no es mi pareja!!! Me ha dicho que no me preocupase, me ha pedido de nuevo todos nuestros datos para solucionarlo, anda que total...

H
himar_8075406
3/9/19 a las 12:20
En respuesta a adara_732060

Anécdota del día: me acaban de llamar de laboratorio que estaban esperando a mi pareja para un seminograma, y les he dicho que mi pareja ya se ha hecho todo que estamos esperando al día de la cita para 3ª FIV y resulta que tenían puesto a otra persona de pareja, no saben como mi chico no aparecia y me tenían asociada a otra persona... Madre mia! La chica de laboratorio se han quedado flipando, jaja, la he dicho arreglar eso que este chico no es mi pareja!!! Me ha dicho que no me preocupase, me ha pedido de nuevo todos nuestros datos para solucionarlo, anda que total...

🤣madre mía, q miedito!! Como pa fiarse

I
ittai_18457924
3/9/19 a las 12:46
En respuesta a ninel_782855

Carmina está de vacaciones. Lo sé porq estuve ayer allí haciéndome la punción.
Me acaban de llamar, de los 14 q me sacaron todos eran maduros y me han fecundado 6! 👏🏻👏🏻 Q contenta estoy!! 👏🏻👏🏻 A ver ahora como van evolucionando.

qué bien! Me alegro un montón. Una pregunta, de los que no te han fecundado ¿los congelan? 🤞🤞🤞Toda la positividad contigo. 

I
ittai_18457924
3/9/19 a las 12:48
En respuesta a adara_732060

Anécdota del día: me acaban de llamar de laboratorio que estaban esperando a mi pareja para un seminograma, y les he dicho que mi pareja ya se ha hecho todo que estamos esperando al día de la cita para 3ª FIV y resulta que tenían puesto a otra persona de pareja, no saben como mi chico no aparecia y me tenían asociada a otra persona... Madre mia! La chica de laboratorio se han quedado flipando, jaja, la he dicho arreglar eso que este chico no es mi pareja!!! Me ha dicho que no me preocupase, me ha pedido de nuevo todos nuestros datos para solucionarlo, anda que total...

Da un poco de miedo 🤔

W
weihua_13136011
3/9/19 a las 13:58
En respuesta a adara_732060

Anécdota del día: me acaban de llamar de laboratorio que estaban esperando a mi pareja para un seminograma, y les he dicho que mi pareja ya se ha hecho todo que estamos esperando al día de la cita para 3ª FIV y resulta que tenían puesto a otra persona de pareja, no saben como mi chico no aparecia y me tenían asociada a otra persona... Madre mia! La chica de laboratorio se han quedado flipando, jaja, la he dicho arreglar eso que este chico no es mi pareja!!! Me ha dicho que no me preocupase, me ha pedido de nuevo todos nuestros datos para solucionarlo, anda que total...

De verdad que así están!! jodeeerrr....vamos que no sabemos si nos mezclaran o no alli unos con otros 

N
ninel_782855
3/9/19 a las 14:20
En respuesta a weihua_13136011

pero que buen resultado!! me alegro mucho. Y verasc omo son fuertes y congelas. Te pueden hacer transferenecia o tienes que esperar? 

Pues el jueves me ha citado la embriologa para hacerme eco y poder ver si me hacen la transferencia en fresco. A ver como han evolucionado y poder congelar.

N
ninel_782855
3/9/19 a las 14:21
En respuesta a zidan_6409139

qué buen número dream!!! mucha suerte!!! y tú qué tal estás???

Pues muy contenta jajaaj 
Sobre la punción ayer tuve molestias, hoy ya apenas tengo. La verdad es q no es para tanto!! Jejej

N
ninel_782855
3/9/19 a las 14:22
En respuesta a adara_732060

Que bien dream! Que buen resultado! Me alegro mucho, te lo hacen en fresco o tienes que esperar??

Muchas gracias 😊 Voy el jueves, me hacen eco y si está todo bien me hacen la transferencia. 👏🏻👏🏻👏🏻 Q ilusión!!

N
ninel_782855
3/9/19 a las 14:22
En respuesta a adara_732060

Anécdota del día: me acaban de llamar de laboratorio que estaban esperando a mi pareja para un seminograma, y les he dicho que mi pareja ya se ha hecho todo que estamos esperando al día de la cita para 3ª FIV y resulta que tenían puesto a otra persona de pareja, no saben como mi chico no aparecia y me tenían asociada a otra persona... Madre mia! La chica de laboratorio se han quedado flipando, jaja, la he dicho arreglar eso que este chico no es mi pareja!!! Me ha dicho que no me preocupase, me ha pedido de nuevo todos nuestros datos para solucionarlo, anda que total...

Madre mía... q miedito!

N
ninel_782855
3/9/19 a las 14:23
En respuesta a ittai_18457924

qué bien! Me alegro un montón. Una pregunta, de los que no te han fecundado ¿los congelan? 🤞🤞🤞Toda la positividad contigo. 

Ni idea... porq me han dicho q los 14 eran maduros! Entonces nose como va. El jueves preguntaré 

A
aiora_762778
3/9/19 a las 14:26
En respuesta a adara_732060

Anécdota del día: me acaban de llamar de laboratorio que estaban esperando a mi pareja para un seminograma, y les he dicho que mi pareja ya se ha hecho todo que estamos esperando al día de la cita para 3ª FIV y resulta que tenían puesto a otra persona de pareja, no saben como mi chico no aparecia y me tenían asociada a otra persona... Madre mia! La chica de laboratorio se han quedado flipando, jaja, la he dicho arreglar eso que este chico no es mi pareja!!! Me ha dicho que no me preocupase, me ha pedido de nuevo todos nuestros datos para solucionarlo, anda que total...

Madreeeeee miaaaaa que descontrol que nos ponen la semillitas de otros chicos 😂😂 

A
aiora_762778
3/9/19 a las 14:31
En respuesta a ninel_782855

Muchas gracias 😊 Voy el jueves, me hacen eco y si está todo bien me hacen la transferencia. 👏🏻👏🏻👏🏻 Q ilusión!!

Que buen resultado me alegro yo también voy el jueves a eco para ver como va mi endometrio ....yo voy a congelados

A
aiora_762778
3/9/19 a las 14:32
En respuesta a ninel_782855

Ni idea... porq me han dicho q los 14 eran maduros! Entonces nose como va. El jueves preguntaré 

Los que no an fecundado es xk no valen solo quedan los que se secundan o congelan los demas nada

Z
zidan_6409139
3/9/19 a las 14:55
En respuesta a ninel_782855

Pues muy contenta jajaaj 
Sobre la punción ayer tuve molestias, hoy ya apenas tengo. La verdad es q no es para tanto!! Jejej

pues claro que no. es muy delicado porque puede tener consecuencias muy graves si se les va la agujita más allá, pero el 99,9% de los casos para nosotras es un sueñito rico, y nada más.  

S
selin_6862663
3/9/19 a las 16:44

Hola chicas! Hoy nos han dado resultados de frangmenctacion de mi chico le han dicho q está un poco alta para la cantidad de espermatozoides que tiene. Nos han dicho de tomar gestagyn men. A alguna más le ha pasado a su pareja? Que habéis hecho para mejorar el tema, es decir, disminuir fragmentación y aumentar cantidad de espermatozoides?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook