Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
E
elis_18561548
12/12/19 a las 9:42
En respuesta a araitz_8305306

Buenas, 

A mi también me ha hecho todas las pruebas, análisis de sangre al tercer día, histerosalpingografia y a mi chico le han mirado el semen. 

El día 23 de diciembre me ven en gine3 en Cáceres, supongo que será en el mismo sitio que tú. 

A mi me han dicho que desde que te mandan hasta que te ven en badajoz tardan más o menos un mes y medio. 

Así que si a mi me ven el día 23 de diciembre he calculado que para como mucho mediados de febrero me verán en badajoz. 

Yo ya tengo un diagnostico, tengo endometriosis, ahora tienen que decirme si hay algo más o solo eso... 

Vamos a la par y también somos las dos de Cáceres... 

En cuanto te llamen por favor ponlo por aquí para hacerme una idea de cuanto me queda... 

Hola marta, yo tb voy al gine el 23 en Cáceres, pero voy a mi revisión de las 12 semanas de embarazo.
 yo tb tengo endometriosis,  estoy operada de los 2 ovarios, y he conseguido mi embarazo de forma natural. Te escribo para dar esperanzas y deciros k se puede. Un besito 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

G
gang_18737578
12/12/19 a las 9:50
En respuesta a ousama_8663125

Chicas me han llamado hoy para primera fiv me han dado cita para el 22 de enero y estaba en lista desde el 11 de Mayo.
He visto una llamada perdida de un número raro y me han entrado los nervios pero he llamado y enseguida me lo lo han cogido. Que sensación más rara tengo... es entre alegría de estar más cerca de cumplir nuestro sueño y miedo de volver a empezar, miedo a otro negativo. Supongo que os habrá pasado a vosotras tb.

Nena yo tengo la primera cita de FIV la semana que viene y me siento igual, ilusionada por ver que avanzamos pero también un poco ...no sé cómo definirlo con claridad...frustrada,con miedo y a la defensiva sabiendo que muchas cosas pueden salir mal,retrasar el tratamiento o el miedo al negativo... Las IA las llevé de una forma muy diferente, convencida de que todo iría bien y eso que nada fue bien...me da mucha rabia no poder disfrutarlo.

G
gang_18737578
12/12/19 a las 9:56
En respuesta a zihang_8271309

Estoy triste chicas de 13 que me sacaron 10 maduros 4 fecundados y uno lo han desechado xq iba mal. No la he visto muy optimista a la bióloga, xq me ha dicho que si me desechan los otros que me llama y si congelan me mandan la carta. Estoy chofff bastante choff me esperaba mejor resultado los maduros han sido mejor está vez pero el número de supervivientes sigue siendo bajo. Ojalá me equivoque y queden al menos 1 para poder volverlo a intentar y que esto haya merecido la pena

Rossy se que no hay nada que te diga que te pueda animar, intenta no perder la esperanza que seguro que entre esos 3 está tu campeón/a esperándote. Espero que en unos días nos de buenas noticias. Un beso enorme.

C
chao_13666634
12/12/19 a las 12:07
En respuesta a idayra_18860350

Hola soy nueva. Y queria aver si me podeis resolver una duda . En menos de dos meses ya tengo hechas todas las pruevas para mandarme al cerha mi doctora de cabecera me a dicho que va todo muy rapido , me gustaria saber que tiempo tengo de esprra oara que me manden la cita, ayer estube a por los resultados al ginecologo en caceres pero solo me dijo que en nada me veria para hacerme el seguimiento del embarazo, no me dijo nada mas ,.y queria saber si alguna sabe cuanto tiempo tardan en darte la cita en badajoz

De dos a tres meses. Cuando te vean en Badajoz no quiere decir que empieces acto seguido con el tratamiento. A veces ellos piden más pruebas. Pon que te vean en 3 meses y otros tres si te mandan alguna más. Es mejor ponerse más fecha y si es antes pues mejor. 
Muchisima suerte

Z
zihang_8271309
12/12/19 a las 12:57
En respuesta a gang_18737578

Rossy se que no hay nada que te diga que te pueda animar, intenta no perder la esperanza que seguro que entre esos 3 está tu campeón/a esperándote. Espero que en unos días nos de buenas noticias. Un beso enorme.

Gracias estoy desanimada pero no puedo evitarlo, ojalá me manden la carta y al menos tenga una oportunidad

A
araitz_8305306
12/12/19 a las 14:42
En respuesta a elis_18561548

Hola marta, yo tb voy al gine el 23 en Cáceres, pero voy a mi revisión de las 12 semanas de embarazo.
 yo tb tengo endometriosis,  estoy operada de los 2 ovarios, y he conseguido mi embarazo de forma natural. Te escribo para dar esperanzas y deciros k se puede. Un besito 

Madre mía me encanta leer este tipo de historias. 

Yo también estoy operada de un ovario para quitarme un quiste de 6 cm, pero al mes me salió otro en el otro ovario pero es pequeño. 

Yo aun no he conseguido ningún positivo en mi vida, tu hiciste algo diferente? Tomaste algún suplemento o fuiste a acupuntura o algo? 

El día 23 cuando me vean les voy a preguntar que me puedo tomar si ovusitol d o algo así... No quiero tomar nada sin consentimiento del ginecólogo. 

Pues a ver si coincidimos yo tengo la cita a las 9 de la mañana. 

E
elis_18561548
12/12/19 a las 17:37

Madre mía me encanta leer este tipo de historias. 

Yo también estoy operada de un ovario para quitarme un quiste de 6 cm, pero al mes me salió otro en el otro ovario pero es pequeño. 

Yo aun no he conseguido ningún positivo en mi vida, tu hiciste algo diferente? Tomaste algún suplemento o fuiste a acupuntura o algo? 

El día 23 cuando me vean les voy a preguntar que me puedo tomar si ovusitol d o algo así... No quiero tomar nada sin consentimiento del ginecólogo. 

Pues a ver si coincidimos yo tengo la cita a las 9 de la mañana. 

Pues yo estuve tomando ovusitol d, pero en abril lo dejé porque no me quedaba y luego en agosto me llamaron del cerha para mi primera consulta y no me dijeron k tomara nada así k no tomé nada, me dijeron k en 6 o 7 meses me llamarían  pero en octubre sucedió mi milagro. 
No creo k haya sido pork me relajé pues ya estaba en lista de espera porque yo estaba súper obsesionada, creo k las cosas pasan porque deben pasar.
si no me hubiera quedado embarazada iba a empezar con acupuntura, de hecho he ido para el tema de los vómitos y los mareos y me ha ido muy bien.
yo tengo cita a las 10.

A
araitz_8305306
12/12/19 a las 17:48

Pues yo estuve tomando ovusitol d, pero en abril lo dejé porque no me quedaba y luego en agosto me llamaron del cerha para mi primera consulta y no me dijeron k tomara nada así k no tomé nada, me dijeron k en 6 o 7 meses me llamarían  pero en octubre sucedió mi milagro. 
No creo k haya sido pork me relajé pues ya estaba en lista de espera porque yo estaba súper obsesionada, creo k las cosas pasan porque deben pasar.
si no me hubiera quedado embarazada iba a empezar con acupuntura, de hecho he ido para el tema de los vómitos y los mareos y me ha ido muy bien.
yo tengo cita a las 10.

Enhorabuena por el embarazo, entonces no te iban hacer ia?? . Directamente fiv no? Te dijeron el motivo?? 

E
elis_18561548
13/12/19 a las 10:11

Enhorabuena por el embarazo, entonces no te iban hacer ia?? . Directamente fiv no? Te dijeron el motivo?? 

Iba a ir directamente a fiv, por la endometriosis y la baja reserva ovárica, tengo 37 años

Z
zihang_8271309
13/12/19 a las 11:23

Que susto he perdido 5 kilos para poder empezar tratamiento y ahora me peso después de hacerlo y he engordado 4 kilos... supongo serán liquidos😭😭😭 con lo que me ha costado perderlos

Z
zidan_6409139
13/12/19 a las 12:32

Que susto he perdido 5 kilos para poder empezar tratamiento y ahora me peso después de hacerlo y he engordado 4 kilos... supongo serán liquidos😭😭😭 con lo que me ha costado perderlos

qué susto me has dado, pensaba que te habían llamado!!!! por ahora es buena señal rossy. eres capaz de no llamar??? yo llamaría y me quedaba ya tranquila... 

buen finde guapa, descansa. que de aquí a la transfer ya los has perdido. intenta moverte más y no comer demasiadas cosas "engordantes", jeje. 

Z
zihang_8271309
13/12/19 a las 15:12
En respuesta a zidan_6409139

qué susto me has dado, pensaba que te habían llamado!!!! por ahora es buena señal rossy. eres capaz de no llamar??? yo llamaría y me quedaba ya tranquila... 

buen finde guapa, descansa. que de aquí a la transfer ya los has perdido. intenta moverte más y no comer demasiadas cosas "engordantes", jeje. 

No me han llamado así que eso es buenísima señal con uno para poder intentarlo me conformo hoy estaríamos a día 4 así que si mañana no me llaman respirare un poco...eso de no comer cosas engordantes va a ser difícil muy difícil 😂😂😂

W
wiliam_18231786
13/12/19 a las 15:27

Chicas una consulta estoy en Betaespera hoy estoy en el dia 28 del ciclo, pero no me coincide con el dia del pipites que es este lunes dia 16, el caso es que yo tengo una leve endometriosis y siempre mancho marron como 5 dias antes y mis ciclos son de 25 dias, por ahora ni mache ni me bajo la regla, me hicieron la transferencia de un congelado y esto con los parches y con pogesterona, en las inseminaciónes siempre manche como habitualmente me pasa ¿ alguien le paso y fue positivo? Que larga la espera 

L
loveth_18854805
13/12/19 a las 15:58
En respuesta a wiliam_18231786

Chicas una consulta estoy en Betaespera hoy estoy en el dia 28 del ciclo, pero no me coincide con el dia del pipites que es este lunes dia 16, el caso es que yo tengo una leve endometriosis y siempre mancho marron como 5 dias antes y mis ciclos son de 25 dias, por ahora ni mache ni me bajo la regla, me hicieron la transferencia de un congelado y esto con los parches y con pogesterona, en las inseminaciónes siempre manche como habitualmente me pasa ¿ alguien le paso y fue positivo? Que larga la espera 

Hola hasta que no te hagas el test el 16 no puedes saber si es positivo, no busques síntomas, la progesterona es nuestra enemiga en eso de los síntomas y de todo puede pasar. Yo una de las veces no tuve ni un síntoma salvo dolor menstrual una semana antes de mi regla y la otra vez tuve todos los síntomas del mundo incluido manchado, ambas positivo y esta última que tuve todos los síntomas hasta manchado Rosita fue negativo, así que mi consejo es que hasta que llegue el test tengas esperanzas y paciencia.

W
wiliam_18231786
13/12/19 a las 16:10
En respuesta a loveth_18854805

Hola hasta que no te hagas el test el 16 no puedes saber si es positivo, no busques síntomas, la progesterona es nuestra enemiga en eso de los síntomas y de todo puede pasar. Yo una de las veces no tuve ni un síntoma salvo dolor menstrual una semana antes de mi regla y la otra vez tuve todos los síntomas del mundo incluido manchado, ambas positivo y esta última que tuve todos los síntomas hasta manchado Rosita fue negativo, así que mi consejo es que hasta que llegue el test tengas esperanzas y paciencia.

Gracias mixi!! Mi duda es por la endometriosis por el manchado que siempre tengo y como esta vez no manche...aparte es mi primera transferencia y para mi todo es un mundo. 

Z
zihang_8271309
13/12/19 a las 17:20

Si, puede ser implantación

C
chao_13666634
13/12/19 a las 17:23

No busques síntomas ni compares.  Nunca sabremos si es positivo ni negativo hasta el test. Yo me hice 4 IA. En las 3 primeras buscaba síntomas, comparaba etc... En la 4IA desconecte, intente estar distraída en la betaespera, incluso daba por echo el negativo y cuál fue mi sorpresa!! POSITIVO. 
Ya estoy de 34 semanas. En breve puedo tener a mi pequeño conmigo. 
Ojalá sea positivo. Disfruta de estos días y mucha suerte

O
ousama_8663125
13/12/19 a las 23:27

Nena yo tengo la primera cita de FIV la semana que viene y me siento igual, ilusionada por ver que avanzamos pero también un poco ...no sé cómo definirlo con claridad...frustrada,con miedo y a la defensiva sabiendo que muchas cosas pueden salir mal,retrasar el tratamiento o el miedo al negativo... Las IA las llevé de una forma muy diferente, convencida de que todo iría bien y eso que nada fue bien...me da mucha rabia no poder disfrutarlo.

Cuéntame en que c9nsiste la primera consulta cuando vayas xfis que t piden y tal.

E
euri_18495939
14/12/19 a las 17:17

Hola Flor. Yo también tengo endometriosis. Tu endo no te ha afectado las trompas no? Xq yo si que las tengo afectadas y los ovarios también los 2. Estoy operada una vez. 
Que alegría tendrás y no creerás que piduese ser posible natural. 

Z
zihang_8271309
15/12/19 a las 19:20

Una pregunta para criotransferencia  llamo cuando me venga la segunda regla y me dan cita entre el primero y el tercer día no? Y ya se empiezan con los parches o como era que después de un año no me acuerdo? Y una vez que empieces con parches el primer control cuando es?

Z
zidan_6409139
15/12/19 a las 20:17

Una pregunta para criotransferencia  llamo cuando me venga la segunda regla y me dan cita entre el primero y el tercer día no? Y ya se empiezan con los parches o como era que después de un año no me acuerdo? Y una vez que empieces con parches el primer control cuando es?

sí rossy. tras la punción te viene esa regla. cuando te venga la otra regla llama. en cuanto te venga, y sí, cita los primero días de regla, no sé hasta qué día hay margen. ahí empiezas con parches, y dp a los 7-10 días cita control. 

ya te vino esta regla? 

Z
zihang_8271309
15/12/19 a las 20:56

sí rossy. tras la punción te viene esa regla. cuando te venga la otra regla llama. en cuanto te venga, y sí, cita los primero días de regla, no sé hasta qué día hay margen. ahí empiezas con parches, y dp a los 7-10 días cita control. 

ya te vino esta regla? 

No. Justo he terminado con la progesterona hoy. Así que la siguiente me bajara para mediados de enero a ver si no se me atrasa mucho, si veo que se atrasa en febrero tomo progesterona y ya está

E
elis_18561548
16/12/19 a las 10:46
En respuesta a euri_18495939

Hola Flor. Yo también tengo endometriosis. Tu endo no te ha afectado las trompas no? Xq yo si que las tengo afectadas y los ovarios también los 2. Estoy operada una vez. 
Que alegría tendrás y no creerás que piduese ser posible natural. 

Hola guerrera, me hicieron las pruebas y eran las 2 permeables. Pues no no lo creíamos,  un milagro. 

Y
yali_18232201
16/12/19 a las 14:11

Chicas, como os conté fui al cerha para mi segunda fiv y como cerraban en diciembre empiezo en Enero el 28 tengo que ir a resultados y seminograma y me estoy acordando ahora que si todo esta bien ese dia me quito el anillo porque tengo que ir con el puesto...os queria preguntar que si ese dia me dan las recetas para las medicinas o se les ha pasado ahora?

Z
zihang_8271309
16/12/19 a las 21:03
En respuesta a yali_18232201

Chicas, como os conté fui al cerha para mi segunda fiv y como cerraban en diciembre empiezo en Enero el 28 tengo que ir a resultados y seminograma y me estoy acordando ahora que si todo esta bien ese dia me quito el anillo porque tengo que ir con el puesto...os queria preguntar que si ese dia me dan las recetas para las medicinas o se les ha pasado ahora?

Si no te las han dado no te preocupes porque ellos te la dan. El día que te lo quitas no te pinchas empiezas el 3 o 4 día yo esta vez he empezado el 4 dia

Y
yali_18232201
16/12/19 a las 22:18

Si no te las han dado no te preocupes porque ellos te la dan. El día que te lo quitas no te pinchas empiezas el 3 o 4 día yo esta vez he empezado el 4 dia

Ok, yo ya he pasado por dos fiv , un en el cerha y otra en lo privado pero en el cerha la primera vez no fue asi y en lo privado me dieron las recetas antes

E
euri_18495939
16/12/19 a las 23:07

Hola guerrera, me hicieron las pruebas y eran las 2 permeables. Pues no no lo creíamos,  un milagro. 

Ok. Gracias guapa.
Yo tengo una trompa obstruida y la otra pegada. Si yo me quedara natural si que sería milagro. Disfruta tu súper merecido embarazo 😘

G
gang_18737578
17/12/19 a las 16:47
En respuesta a ousama_8663125

Cuéntame en que c9nsiste la primera consulta cuando vayas xfis que t piden y tal.

Claro, mañana te cuento a ver que me dicen... Hoy estoy super nerviosa, con tanta lista de espera parecía que nunca iba a llegar la fecha... Y eso que se que hasta febrero o marzo no empezare con el tratamiento 

G
gang_18737578
17/12/19 a las 16:48

Rossy corazón sabes algo de tus peques? Has llamado al laboratorio o vas a esperar la carta?

E
elis_18561548
17/12/19 a las 21:09
En respuesta a euri_18495939

Ok. Gracias guapa.
Yo tengo una trompa obstruida y la otra pegada. Si yo me quedara natural si que sería milagro. Disfruta tu súper merecido embarazo 😘

Yo tengo las 2 trompas pegadas.  Muchas gracias cariño,  mucha suerte y todo llegará. Un besito 

Z
zihang_8271309
17/12/19 a las 21:57

Rossy corazón sabes algo de tus peques? Has llamado al laboratorio o vas a esperar la carta?

Quiero esperar y que sea lo que tenga que ser ... Estoy ilusionada con que me haya quedado al menos uno después del chasco al menos tengo una oportunidad con eso me conformo

G
gang_18737578
18/12/19 a las 12:02

Pues ya he salido de la 1 consulta de fiv. Nos han explicado cómo seria el tratamiento, la punción y la transferencia, nos han dado un montón de consentimientos para firmar, analíticas a ambos y seminograma a mi chico.En enero empiezo con los anticonceptivos. Me ha vuelto la ilusión de golpe!!! Y eso que sé que aún nos queda mucho camino.

I
ittai_18457924
18/12/19 a las 12:13

Pues ya he salido de la 1 consulta de fiv. Nos han explicado cómo seria el tratamiento, la punción y la transferencia, nos han dado un montón de consentimientos para firmar, analíticas a ambos y seminograma a mi chico.En enero empiezo con los anticonceptivos. Me ha vuelto la ilusión de golpe!!! Y eso que sé que aún nos queda mucho camino.

Qué bien! Mucho ánimo y mucha suerte. 

¿De qué fecha eras? Abril? 

G
gang_18737578
18/12/19 a las 12:32
En respuesta a ittai_18457924

Qué bien! Mucho ánimo y mucha suerte. 

¿De qué fecha eras? Abril? 

Gracias. Del 3 de Mayo.
Ahora que me he sentado a leer todos los papeles me surge una duda. El anticonceptivo me lo pondría el primer día de regla verdad?

W
weihua_13136011
18/12/19 a las 12:51

Gracias. Del 3 de Mayo.
Ahora que me he sentado a leer todos los papeles me surge una duda. El anticonceptivo me lo pondría el primer día de regla verdad?

No, te lo pones el día que te hagas la analítica, después de sacarte la sangre.
Mucha suerte!! 

Y
yali_18232201
18/12/19 a las 13:45

Gracias. Del 3 de Mayo.

Yo por ejemplo fui a segunda fiv y me dijeron que el 28 de Enero empezaba y que me podia hacer los analisis en diciembre, de hecho me los hice el lunes en el cuarto dia y en Enero ya cuando me venga la regla el primer dia me ponga el anillo, es que depende cuando te vayas hacer los analisis...pero si te los haces en Enero es como te han dicho anteriormente, el tercer dia de regla y anticonceptivo

S
sofica_18859044
18/12/19 a las 14:35

Enhorabuena buena . Me alegro muchísimo. Relájate y disfrútalo que así irse todo mejor
una duda que me ha surgido, otra vez analiticas y seminograma????

Z
zihang_8271309
18/12/19 a las 16:25

Chicas me ha llegado la carta, dos tengo congelados no han aguantado los 3 pero estoy contenta xq yo solo pedía 1

Z
zidan_6409139
18/12/19 a las 16:59

Chicas me ha llegado la carta, dos tengo congelados no han aguantado los 3 pero estoy contenta xq yo solo pedía 1

está genial rossy!!! me alegro muchísimo!!! ahora a cuidarte y pasar unas fantásticas fiestas!!! y en enero a por todas!!!

Z
zihang_8271309
18/12/19 a las 17:13

está genial rossy!!! me alegro muchísimo!!! ahora a cuidarte y pasar unas fantásticas fiestas!!! y en enero a por todas!!!

Gracias mum estoy pensando aguantar un poquito más necesito descansar adelgazar lo que he cogido y volverme a centrar las prisas no son buenas y quiero prepararme bien, coger impulso e ir a por todas

Y
yali_18232201
18/12/19 a las 17:23

Gracias mum estoy pensando aguantar un poquito más necesito descansar adelgazar lo que he cogido y volverme a centrar las prisas no son buenas y quiero prepararme bien, coger impulso e ir a por todas

Que bien Rossy! Por lo menos tienes dos intentos! Cuando tú estes preparada a por todas! 

A
aiora_762778
18/12/19 a las 17:34

Que bien rossy me alegro un montón yo me quede en el segundo embrión congelado te deseo muchaaa suerte y felices fiestas

J
jorge_7869612
18/12/19 a las 17:56

Muy bien rossy, tienes 2 q está genial, date el tiempo q necesites lo importante es q estés bien y preparada xra ello, ahora a pasar unas felices navidades y luego ya vendrá lo demás, es verdad q a veces nosotras mismas nos damos cuenta q necesitamos un paron, se pasa mal xq son muchos altos y bajos en el camino.

G
gang_18737578
18/12/19 a las 19:18
En respuesta a yali_18232201

Yo por ejemplo fui a segunda fiv y me dijeron que el 28 de Enero empezaba y que me podia hacer los analisis en diciembre, de hecho me los hice el lunes en el cuarto dia y en Enero ya cuando me venga la regla el primer dia me ponga el anillo, es que depende cuando te vayas hacer los analisis...pero si te los haces en Enero es como te han dicho anteriormente, el tercer dia de regla y anticonceptivo

Aaaa entonces lo hemos entendido bien, de analítica sólo me han pedido antimulleriana por lo que da igual el día que me la haga(voy a ir mañana a hacermela) y por eso me han dicho que en la próxima regla me ponga el anillo el primer día. De todos modos mañana llamaré para asegurarme. Muchas gracias.

G
gang_18737578
18/12/19 a las 19:25
En respuesta a sofica_18859044

Enhorabuena buena . Me alegro muchísimo. Relájate y disfrútalo que así irse todo mejor
una duda que me ha surgido, otra vez analiticas y seminograma????

Sí, otra vez analíticas y semiograma. Y poco me ha parecido, por lo que leo por aquí y en otro foro suelen hacer muchas analíticas para controlar las hormonas y a mí sólo me La pidieron hace 2 años antes de empezar con las IAS y ésta en la que sólo me han pedido antimulleriana... 

G
gang_18737578
18/12/19 a las 19:27

Rossy cómo me alegro!!! Ahí tienes a tus 2 pollitos esperándote! Y para cuando tienes la transferencia?

G
gang_18737578
18/12/19 a las 19:35

Que te he preguntado antes de leer este mensaje. Me parece muy inteligente por tu parte esperar hasta que creas que es el momento. Disfruta de las buenas noticias 

Z
zidan_6409139
18/12/19 a las 20:28

pues claro. ellos están ahí esperándote. cuando tú estés lista, a por ellos. 

en mi primera fiv, hasta los 10 meses o por ahí no pude ir a por primera transfer  

y en esta tb esperé un mes más. quería volver a la calma. tenía un viaje pensado en esa fecha y así seguía sumando vit d. 

asi que lo dicho... cuando estés lista tú lo sabrás. 

Z
zihang_8271309
18/12/19 a las 22:18

Gracias chicas yo ahora al turrón y luego a prepararme, lo necesito y tengo exámenes en febrero a primeros así que quiero ir libre de estrés 🤗

W
weihua_13136011
19/12/19 a las 9:21

Muy buenas noticias Rossy, ahora descansa y cuando estés preparada a por ellos con todas tus fuerzas. 

FELICES FIESTAS A TODAS!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram