Chicas para fiv cerha badajoz
guauuuu 10 embriones que bien no? en la primera FIV? ya tienes una peque no? te entendí eso el otro día. Pues ya verás como con estos dos te agarra uno, yo tengo dos vamos a ver si hay suerte. Mañana ya te cuento. Muchas gracias
Si me sacaron 19 foliculos del ovario derecho ya que en el izquierdo tenia una vena delante y no se atrevieron a sacarlos y fecundaron 12, me puse dos y perdí uno a las 7 semanas estuve cuatro meses en reposo porke el otro sakito estaba casi desprendido pero se agarró a su mami y tengo una princesa de 3 años que quiere tener una hermanita. Te deseo toda la suerte con los dos congeladitos mente positiva y no hagas esfuerzos, que te mimen. Cuando es el gran día?
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
La alimentación busca alimentos que lo tengan por ejemplo las sardinas y aumenta la ingesta.
Pero eso tardará más tiempo para subirla que con algún suplemento no?
Pero con eso tardará más en subirme que si tomo algún suplemento no?
Supongo que tardará más. Te cuento mi caso, yo la tenía en 10 ni en el cerha ni mi médico de cabecera quisieron mandarme ningún suplemento(según ellos eso de la vitamina d es una obsesión nuestra) así que durante un mes me dediqué a cenar un día sí y uno no atún y un huevo cocido, al mes me hice otra analítica y había subido a 25. Eso fue en diciembre a día de hoy no se como la tengo aunque quiero creer que habrá seguido subiendo.
Hola chicas. Hablando de la vitamina d. La tengo en 27.8 he leído el artículo. Hay algún suplemento sin receta que pueda tomar para subirla un poco?
Esta ya muy bien no hace falta subirla mas yo me quede con 26 creo asique tranquila que esta muy bien😉
ya me han llamado de la.clinica, de los 4 los 2 de mejor calidad los han vitrificado a dia 3 y los otros 2 iban mas lentos y los van a dejar a ver si llegan a blastos pero viendo que van lentos no cuento mucho con ellos.
ya me han llamado de la.clinica, de los 4 los 2 de mejor calidad los han vitrificado a dia 3 y los otros 2 iban mas lentos y los van a dejar a ver si llegan a blastos pero viendo que van lentos no cuento mucho con ellos.
Que bien Isabel como me alegro para cuando podras hacerte transferencia?? Por cierto aun tenias congelados en badajoz no ???
Yo compré por Internet unas cápsulas de vitamina D y me las estoy tomando... No sé ni en cuánto la tenía ni en cuanto estará, pero malas no serán.. Y por probar que no sea... Ahora cuando me hagan transferencia supongo que me harán analítica y podré hacer ver el nivel...
Que bien Isabel como me alegro para cuando podras hacerte transferencia?? Por cierto aun tenias congelados en badajoz no ???
todavia me queda la operación y los 3 meses de recuperación asi que no pienso en transferencia ahora mismo 😂 me quedan 4 embriones en el cerha.
Si me sacaron 19 foliculos del ovario derecho ya que en el izquierdo tenia una vena delante y no se atrevieron a sacarlos y fecundaron 12, me puse dos y perdí uno a las 7 semanas estuve cuatro meses en reposo porke el otro sakito estaba casi desprendido pero se agarró a su mami y tengo una princesa de 3 años que quiere tener una hermanita. Te deseo toda la suerte con los dos congeladitos mente positiva y no hagas esfuerzos, que te mimen. Cuando es el gran día?
Hola pues aun no lo se fui ayer dice q tiene buena pinta pero q aun no esta...le dije "jo pues q lenta soy" y se empezo a reir me dijo q no q estaba dentro de lo normal q iba despacito pero q todas no somos iguales q sino se aburririan asi q por lo menos me quede mas tranquila el lunes me vuelve a ver.
por cierto q buenisima fiv tuviste y con una preciosa recompensa pues venga ahora a por el hermanit@ para la peque mucha suerte para ti tb.
No te preocupes yo creo q la tienes bien, pero si te quedas mas tranquila hablalo con el de cabecera seguro q te puede mandar algo, yo la tenia en 20 y poco y me mandaron un suplemento a cada 15 dias, no me acuerdo como se llamaba pero era pringoso y sabia como aceite fuerte. Mum me dijo q esas tb se las habia tomado ella por si ella te puede decir el nombre.
VENGA Q YA ESTAS CASI A POR EL
Hola pues aun no lo se fui ayer dice q tiene buena pinta pero q aun no esta...le dije "jo pues q lenta soy" y se empezo a reir me dijo q no q estaba dentro de lo normal q iba despacito pero q todas no somos iguales q sino se aburririan asi q por lo menos me quede mas tranquila el lunes me vuelve a ver.
por cierto q buenisima fiv tuviste y con una preciosa recompensa pues venga ahora a por el hermanit@ para la peque mucha suerte para ti tb.
Estas preparado endometrio para transferencia supongo...tranquila da igual ir despacio lo importante que valla bien yo mi última regla fue el 26 de agosto y mi transferencia hasta el 12 de septiembre mas de 15 dias jajajaja asique tranquila y fue positivo 😛 te deseo muchaaaaa suerte
Chicas el nuvaring hay que meterlo en la nevera???
No te preocupes yo creo q la tienes bien, pero si te quedas mas tranquila hablalo con el de cabecera seguro q te puede mandar algo, yo la tenia en 20 y poco y me mandaron un suplemento a cada 15 dias, no me acuerdo como se llamaba pero era pringoso y sabia como aceite fuerte. Mum me dijo q esas tb se las habia tomado ella por si ella te puede decir el nombre.
VENGA Q YA ESTAS CASI A POR EL
era videsil, o algo así. pero solo me la tomaría sabiendo que están los niveles bajos...
Solo si tienes la casa menos de 25 grados...si tiene mas lo metes en la nevera
Solo si tienes la casa menos de 25 grados...si tiene mas lo metes en la nevera
Gracias!!
Si te lo pones hoy no si no si metelo
Chicas otra duda. En mi primera FIV cuando tenía el anticonceptivo puesto ya tenía las recetas en casa para la medicación. Ahora hasta que no vaya a ese día a analítica anestesista y ecografía no me dan la recetas. Vosotras las que tenéis el anticonceptivo ya puesto os han dado ya la medicación?
Chicas otra duda. En mi primera FIV cuando tenía el anticonceptivo puesto ya tenía las recetas en casa para la medicación. Ahora hasta que no vaya a ese día a analítica anestesista y ecografía no me dan la recetas. Vosotras las que tenéis el anticonceptivo ya puesto os han dado ya la medicación?
Cuando vayas a consulta diles que no tienes la medicación y si es hora de cierre de farmacia tendrás que pedirle a Carmina si empiezas ese día y volver al siguiente a por ellas en horario de farmacia. A mí me pasó que por 10 minutos no me la quisieron dar...
Cuando vayas a consulta diles que no tienes la medicación y si es hora de cierre de farmacia tendrás que pedirle a Carmina si empiezas ese día y volver al siguiente a por ellas en horario de farmacia. A mí me pasó que por 10 minutos no me la quisieron dar...
Muchas gracias!!! Sabéis el horario de farmacia?
chicas vengo con muy buenas noticias, los 2 embriones que eran mas lentos y habian dejado a ver si llegaban a blastos han llegado! asi que tengo 2 a dia 3 y 2 blastos esperándome, la embriologa me dijo que era buena señal de que los de dia 3 hubieran llegado a blastos tb porque eran mejores asi que ahora a esperar que me llamen y me comenten .
chicas vengo con muy buenas noticias, los 2 embriones que eran mas lentos y habian dejado a ver si llegaban a blastos han llegado! asi que tengo 2 a dia 3 y 2 blastos esperándome, la embriologa me dijo que era buena señal de que los de dia 3 hubieran llegado a blastos tb porque eran mejores asi que ahora a esperar que me llamen y me comenten .
Que bien Isabel como me alegro venga que tu bebe esta hay ahora a prepararte bien el útero y todo y cuando este todo listo a por ello te deseo lo mejor
Me alegro mucho Isabel! A por ellos!
qué alegría Isabel!!! ahora en unos meses te pones a punto, y después a por ellos... ojalá entre un sitio y otro tengas hasta para hermanito!!!!
el tratamiento y punción también en Valencia??? por los controles y demás, pregunto... qué paliza reina... pero todo tiene su recompensa... ahora a cuidarte mucho para llegar a la operación estupendísima!!!
me alegro muchísimo guapa!!!
Me alegro un montón!!!
Chicas!!! Sabéis por donde están llamando a las de 2° fiv ??
Menuda noticia Isabel me alegro mucho. Ahora a preparar bien ese utero y a por ellos!!
cuando era la operacion?
qué alegría Isabel!!! ahora en unos meses te pones a punto, y después a por ellos... ojalá entre un sitio y otro tengas hasta para hermanito!!!!
el tratamiento y punción también en Valencia??? por los controles y demás, pregunto... qué paliza reina... pero todo tiene su recompensa... ahora a cuidarte mucho para llegar a la operación estupendísima!!!
me alegro muchísimo guapa!!!
gracias a todas! solo voy 3 veces a Valencia, una para la puncion,otra para la operación y otra para transeferencia,las ecos control, pruebas las hago aqui y se las mando. Es un palizón cuando vas pero me esta mereciendo la pena y ademas haciendo turismo jjjjj
Menuda noticia Isabel me alegro mucho. Ahora a preparar bien ese utero y a por ellos!!
cuando era la operacion?
no lo se todavia, hoy me hice la rnm,cuando me baje la regla me hago la histerosalpingografia y ya me citaran para la operación.
no lo se todavia, hoy me hice la rnm,cuando me baje la regla me hago la histerosalpingografia y ya me citaran para la operación.
Bueno pues poco a poco. Ya nos vas contado.
Yo he ido hoy y ya me han dado fecha para transferencia me la hacen el viernes, estoy un poco nerviosa jjj parece q tengo mariposillas en la barriga. Me han mandado progesterona cada 8 hora ¿eso tiene q ser muy riguroso? O me puedo poner la de por la noche una media hora antes? No creo q eso pase nada no?
Aver quien sabe por donde va la 2 fiv por fi
Yo he ido hoy y ya me han dado fecha para transferencia me la hacen el viernes, estoy un poco nerviosa jjj parece q tengo mariposillas en la barriga. Me han mandado progesterona cada 8 hora ¿eso tiene q ser muy riguroso? O me puedo poner la de por la noche una media hora antes? No creo q eso pase nada no?
No pasa nada por media hora pero una vez te hagas la transfer intenta ser puntual. A mi me dieron la opcion de 200 cada 8 o 400 cada 12 que es mas comodo. Que bien en nada empiezas a hablarle a tu barriguita y a soñar....Mucha suerte el dia de la transfer si hay mucha gente cuando te manden beber hazlo poco a poco porque si no entraras en quirófano super adisgusto y no disfrutaras con tener la vejiga un poco llena es suficiente.
Buenos días chicas. Yo también tengo buenas noticias. El jueves voy a la clínica para empezar tratamiento e ir a por mí bichito.
me mandaron para la vitamina d hidroferol y tambien estoy tomando gestagyn hay que ir a poe todas.
Isabel que buenas noticias. Verás coml el palizon al final tiene su recompensa.
Lmf mucha suerte. Que te voy a decir que esta será la tuya.
Isabel me alegro mucho, son muy buenas noticias!! Eres una gran luchadora y lo conseguirás, ánimo!!
Buenos días chicas. Yo también tengo buenas noticias. El jueves voy a la clínica para empezar tratamiento e ir a por mí bichito.
me mandaron para la vitamina d hidroferol y tambien estoy tomando gestagyn hay que ir a poe todas.
Venga guerrerica!! A x ese campeón!!
Que bien, que buena noticia!! venga ánimo y a por todas para ir a por el campeón, ojala nos llevemos poquito las dos jjj
cuentame como te va todo durante la preparación.
un abrazo.
No pasa nada por media hora pero una vez te hagas la transfer intenta ser puntual. A mi me dieron la opcion de 200 cada 8 o 400 cada 12 que es mas comodo. Que bien en nada empiezas a hablarle a tu barriguita y a soñar....Mucha suerte el dia de la transfer si hay mucha gente cuando te manden beber hazlo poco a poco porque si no entraras en quirófano super adisgusto y no disfrutaras con tener la vejiga un poco llena es suficiente.
al final me la puse a la hora que tocaba, me puse el despertador, soy de dormir temprano y caigo ko por las noches. me tengo una alarma ya para que me suene todos los días, me levanto para ponermela y vuelvo a dormir jjj. lo de los 400 no me lo dijeron no se...
pues preguntaré si hay mucha gente o no, tampoco quiero entrar para reventar que estás deseando que todo termine para ir al baño ...
que nerviiiiioooossss
Venga Guerrerica, a por todas! Mucha suerte!
Alguien sabe algo de la lista de primera fiv??
Chicas cuando os pusisteis el anillo vaginal el tercer día de regla? Pasa algo si es el segundo? Es que empiezo manchando marrón y un poco rojo y luego me viene más al tercer o cuarto día, y nunca se desde cuándo contar
Alguien sabe algo de la lista de primera fiv??
Sigue por principios de Junio... No sé mueve desde hace un par de semanas 😔
Hola chicas, hoy he estado en el cerha y los resultados todos normales, asi que como no hay hueco antes me han dado para el 11 de Febrero, ya para analisis, anestesista y eco...mañana me quito mi primer anillo y me pongo otro sin descanso...ya tengo las recetas para la medicación y a esperar estos 15 dias para empezar de nuevo!
A mí también me gustaría saber cómo va la lista de 2ª FIV.
Hola chicas, hoy he estado en el cerha y los resultados todos normales, asi que como no hay hueco antes me han dado para el 11 de Febrero, ya para analisis, anestesista y eco...mañana me quito mi primer anillo y me pongo otro sin descanso...ya tengo las recetas para la medicación y a esperar estos 15 dias para empezar de nuevo!
Que bien Creisy! cuando te quieras dar cuenta estas otra vez con los pinchacitos.
Yo voy el día 10 para resultados y con anticonceptivos puesto. Me dijeron q para finales de febrero tendría anestesista, eco y analítica.
Que bien Creisy! cuando te quieras dar cuenta estas otra vez con los pinchacitos.
Yo voy el día 10 para resultados y con anticonceptivos puesto. Me dijeron q para finales de febrero tendría anestesista, eco y analítica.
Si, tú ponle 15 diitas mas como me ha pasado a mi y empiezas...el tiempo pasa volando!
Sigue por principios de Junio... No sé mueve desde hace un par de semanas 😔
Muchas gracias por informar!! Que desesperacion!!
alguien pregunto por devolución de dinero de las inseminaciones? Yo llame y me dijeron que aún no se sabe cuando... llevo ya año y medio esperando...😰
Para las chicas que esperan para 2FIV. una chica el 17 de enero la llamaron para darle cita el día 4, era del 19 de agosto. Así que ira más o menos por finales de agosto.
Chicas empiezo con parches hoy cada 48h hasta el día 9 que es la revisión y posible transfer el día 12, pero me resulta poco control... Solo uno... Por lo que os voy leyendo creo que habéis ido más a menudo a control, no?