Chicas para fiv cerha badajoz
Si, yo ya lo puse en su día. Del 17 de Septiembre y he ido hoy. Pero están llamando por el 18 de Agosto ha sido la última que lo puso.
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Podrías decirnos cuando te han llamado y de qué fecha eres? Gracias
Sí. A la del 18 de octubre ya la han llamado.
Yo soy de últimos de octubre. Cuando me llamen lo pongo también.
Chicas Ayuda!!!
Me mandan un montón de pruebas antes de mi segunda fiv.
Cariotipos de los 2
Hemograma
Histeroscopia del Útero...
Por la seguridad social será 1 año de espera, no?
Os lo habéis hecho?
Por lo privado cuanto valen?
Yo soy de 2 fiv y estoy a punto de que me llamen.
A mi chico y a mi ya nos hicieron el cariotipo el día que tuve el aborto. Me dijeron que tardaban entre 2 y 3 meses. Así cuándo me llamen ya están los resultados.
El hemograma es una analítica normal y están rápido los resultados.
Y la histeroscopia ni idea. Ahí no te puedo ayudar.
Mucha suerte. Y vamos a por nuestro sueño 😍
Yo soy de 2 fiv y estoy a punto de que me llamen.
A mi chico y a mi ya nos hicieron el cariotipo el día que tuve el aborto. Me dijeron que tardaban entre 2 y 3 meses. Así cuándo me llamen ya están los resultados.
El hemograma es una analítica normal y están rápido los resultados.
Y la histeroscopia ni idea. Ahí no te puedo ayudar.
Mucha suerte. Y vamos a por nuestro sueño 😍
Oye el cariotipo es el análisis citogenético verdad? Xq a mí me lo han dicho como análisis no como cariotipo.yo he cogido cita ya para el 15 de junio en el cerha para ir con los resultados que me den.
Una pregunta a las que os habéis quedado natural. Os habéis puesto progesterona??? A mí me lo dijo malpartida que si quería podía ponermela pero no me dijo que fuese obligación. Pero quería preguntar por si hay una próxima
Oye el cariotipo es el análisis citogenético verdad? Xq a mí me lo han dicho como análisis no como cariotipo.yo he cogido cita ya para el 15 de junio en el cerha para ir con los resultados que me den.
A mi supuestamente me hicieron análisis cito genético del aborto y cuando fui a resultados no tenían nada. Así que me he quedado igual que estaba...
Y ahora me tengo que hacer todas esas pruebas nuevas...
Una pregunta a las que os habéis quedado natural. Os habéis puesto progesterona??? A mí me lo dijo malpartida que si quería podía ponermela pero no me dijo que fuese obligación. Pero quería preguntar por si hay una próxima
Pues yo cd me he quedado natural llame al cerha y me dijeron q si me había quedado natural q no hacía falta progesterona, pero una gine privada me recomendó q me la pusiera, 200 cada 8h y eso es lo q me puse hasta las 12-13 semanas.
como están esos ánimos?? Espero q vayas mejorando diariamente, aunque haya salido mal te has quedado de forma natural y eso para nosotras ya sabes q es un logro.
1 besazo mi niña.
Sí es lo mismo. Es el análisis genético a ver si hay alguna alteración. Bueno pues ahora tranquila y luego a por todas💪🏼💪🏼
A mi supuestamente me hicieron análisis cito genético del aborto y cuando fui a resultados no tenían nada. Así que me he quedado igual que estaba...
Y ahora me tengo que hacer todas esas pruebas nuevas...
Pues vaya. Juegan con nosotros como quieren. Pero bueno hazte todas las pruebas y a por ello también.
a ver si este año ya sí es el nuestro. 🍀🍀🍀
Chicas, alguna ha pedido justificante el día de la punción? Sabéis si pone como una consulta más? O pone otra cosa?
Pone intervención quirúrgica
Pues yo cd me he quedado natural llame al cerha y me dijeron q si me había quedado natural q no hacía falta progesterona, pero una gine privada me recomendó q me la pusiera, 200 cada 8h y eso es lo q me puse hasta las 12-13 semanas.
como están esos ánimos?? Espero q vayas mejorando diariamente, aunque haya salido mal te has quedado de forma natural y eso para nosotras ya sabes q es un logro.
1 besazo mi niña.
Yo la verdad me estoy arrepentiendo de no habérmela puesto pero como tenía que ir a trabajar y eso da sueño aparte del que ha tenía no quise como tampoco me dijo que era obligatorio ...pero sí me ha comentado gente que se la han puesto tras varios abortos
Sí es lo mismo. Es el análisis genético a ver si hay alguna alteración. Bueno pues ahora tranquila y luego a por todas💪🏼💪🏼
Pues a ver qué me dicen desde luego la bolsita salió entera con el embrioncito que aunque era pequeño lo que mirarán seran sus células...de todos modos si hubiera alteración no creo que lo haya en los congelaitos tb yo en junio ya veo qué me dicen y ya está y si me tienen que hacer alguna analítica de trombofilia o algo tampoco va a tardar tanto verdad?
1 besazo mi niña.
De ánimos estoy bien porque no sirve de nada ponerse mal me da pena después de haber logrado uno natural pero también me ha servido para aumentar mis ganas de seguir intentándolo y tb he aprendido cosas que sólo se aprenden cuando pasas x ellas, y he aprendido que para el próximo ni voy a perder tiempo con la matrona que me hizo ir a 4 consultas y no me hizo ni una triste eco para saber si iba bien la cosa...y por supuesto para la próxima me iré de pago para controlar de forma semanal el embarazo y que me controlen las hormonas tiroideas, vitaminas y todo ello que es tan importante. En la seguridad social desgraciadamente hasta que no nos dan de alta el el cerha no te hacen ni una triste analítica, la matrona me lo dijo así que hasta que no me dieran de alta allí nada, ni me derivaban al endocrino ni nada, y a mi juicio es algo muy importante
Pues a ver qué me dicen desde luego la bolsita salió entera con el embrioncito que aunque era pequeño lo que mirarán seran sus células...de todos modos si hubiera alteración no creo que lo haya en los congelaitos tb yo en junio ya veo qué me dicen y ya está y si me tienen que hacer alguna analítica de trombofilia o algo tampoco va a tardar tanto verdad?
A mi el cariotipo que me han mandado es el nuestro. Yo uno de los abortos que tuve tbn me pusieron la medicación vaginal y me mandaron para casa. Se me fue por el wc para abajo. Pero vi perfectamente la bolsa y embrioncito. Pero da un coraje que después de quedarte lo pierdas. Pero bueno hay que tener ánimo y seguir luchando y ver si ha pasado por mala suerte o hay algo por el cual no sigue evolucionando el embarazo. La trombofilia no tarda. Lo que más tarda el resultado es el cariotipo de los 2. Eso me dijeron a mí. Suerte y ya nos vamos contando. Yo estoy también tomando vit D. Y sí en la seguridad social somos un número por desgracia.
ánimo guapa😘
Pone intervención quirúrgica
Gracias!!!
por lo que estoy entendiendo, el análisis citogenético es del embrión, mientras que el cariotipo es tanto de tí como de.tu chico. por lo.que es diferente. pero en principio eso es antes de la estimulación, por si hubiera alguna alteración que impida fecundar o que haga que no implante en condiciones, por ejemplo.
por lo que ahora no lo necesitaríais, no?
De ánimos estoy bien porque no sirve de nada ponerse mal me da pena después de haber logrado uno natural pero también me ha servido para aumentar mis ganas de seguir intentándolo y tb he aprendido cosas que sólo se aprenden cuando pasas x ellas, y he aprendido que para el próximo ni voy a perder tiempo con la matrona que me hizo ir a 4 consultas y no me hizo ni una triste eco para saber si iba bien la cosa...y por supuesto para la próxima me iré de pago para controlar de forma semanal el embarazo y que me controlen las hormonas tiroideas, vitaminas y todo ello que es tan importante. En la seguridad social desgraciadamente hasta que no nos dan de alta el el cerha no te hacen ni una triste analítica, la matrona me lo dijo así que hasta que no me dieran de alta allí nada, ni me derivaban al endocrino ni nada, y a mi juicio es algo muy importante
pues sí, quédate con lo que has aprendido, y sobretodo, con que te has quedado!!! que eso es todo un logro!!! no es moco de pavo!!!!
un abrazo fuerte!!!
por lo que estoy entendiendo, el análisis citogenético es del embrión, mientras que el cariotipo es tanto de tí como de.tu chico. por lo.que es diferente. pero en principio eso es antes de la estimulación, por si hubiera alguna alteración que impida fecundar o que haga que no implante en condiciones, por ejemplo.
por lo que ahora no lo necesitaríais, no?
Yo entiendo lo mismo por eso he cogido cita para junio xq hasta entonces no tengo los rdos y total los que tengo congelados ya los tengo ahí...así que como me tengo que esperar a una regla natural y eso total casi van a pasar los 3 meses, lo mismo da esperar un poco más y así me recupero mejor que el útero debe sufrir y un mes lo veo poco x si pudiera con mala suerte volver a suceder...así que con calma que como dicen vísteme despacio q tengo prisa...creo que es lo mejor que puedo hacer para mí cuerpo
pues sí, quédate con lo que has aprendido, y sobretodo, con que te has quedado!!! que eso es todo un logro!!! no es moco de pavo!!!!
un abrazo fuerte!!!
Es verdad aunque yo creo que el quedarme natural ha sido por la estimulación para la fiv que estaría el cuerpo ahí todavía trabajando pero bueno. Ahora tengo que bajar el peso que había cogido con la fiv y el que he cogido en estos dos meses de embarazo que también han sido un par de ellos y en unos días empezaré a tomar de nuevo seidivid plus por si acaso volviera a tener la fortuna de quedar natural
Yo entiendo lo mismo por eso he cogido cita para junio xq hasta entonces no tengo los rdos y total los que tengo congelados ya los tengo ahí...así que como me tengo que esperar a una regla natural y eso total casi van a pasar los 3 meses, lo mismo da esperar un poco más y así me recupero mejor que el útero debe sufrir y un mes lo veo poco x si pudiera con mala suerte volver a suceder...así que con calma que como dicen vísteme despacio q tengo prisa...creo que es lo mejor que puedo hacer para mí cuerpo
Yo esperé 3 meses también para ir a por congelado después de aborto. Lo que tú dices es mejor que el cuerpo se recupere y se prepare otra vez. Verás como la siguiente es la tuya.
Claro es diferente el cariotipo a la prueba citogenética. A ver que te dicen de todo.
Chicas alguna me puede decir si hay que abonar el esperma. , mañana me hacen la 1 ia y la verdad esque no se si tengo que pagar el esperma ya que lo hago sinpareja, en algunsitio , no se donde, he leido que al acerlo por la ss solo tendria que. Pagar el semen ya que lo cojian de lo privado. Alguna me podria resolver la duda
Hola chicas!!
Enhorabuena para todos los positivos del grupo.
Rossy mucho ánimo corazón y a seguir luchando, piensa que lo has conseguido de forma natural y eso es un gran paso.
Quería preguntar a las chicas que han hecho acupuntura, si se han dado alguna sesión después de la transferencia.
Bueno tardes chicas , ya me hicieron la ia esta mañana y todo perfecto ,malpartida me a dicho que me tome la progesterona hasta que me haga el tes ,si es negativo que la deje y si es positivo que siga hasta que me digan. Alguna me piede decir ciando ponermelas , son vaginales si no he entendido mal me dijo por la noche, si alguname me puede ayudar. Ahora toca esperar estos 15 dias para hacerme el tes, se me ba hacer wyerno este tiempo
Bueno tardes chicas , ya me hicieron la ia esta mañana y todo perfecto ,malpartida me a dicho que me tome la progesterona hasta que me haga el tes ,si es negativo que la deje y si es positivo que siga hasta que me digan. Alguna me piede decir ciando ponermelas , son vaginales si no he entendido mal me dijo por la noche, si alguname me puede ayudar. Ahora toca esperar estos 15 dias para hacerme el tes, se me ba hacer wyerno este tiempo
Si, son vaginales y no se cuanto te ha mandado. A mi eran 200 antes de acostar y 200 por la mañana. Cada 12 horas...
Hola! Son 200 por la mañana y 200 por la noche. Cuando se te acabe la caja q t dan ellos, que es de 200, dile a tu médico de cabecera que te los recete. Por la Seguridad Social te recetan de 100, tendrías que ponerte 2 por la mañana y 2 por la noche. Que tengas muchísima suerte y vaya todo bien!
Si, son vaginales y no se cuanto te ha mandado. A mi eran 200 antes de acostar y 200 por la mañana. Cada 12 horas...
Buenos días, cuánto han tardado en hacerte la IA desde que te viera el ginecólogo?
Hola chicas tengo una duda en el cerha a la hora de la transferencia puedes elejir un embrion o dos ? O eso lo deciden ellas ?
Buenos días, cuánto han tardado en hacerte la IA desde que te viera el ginecólogo?
Me lo hice hace mucho tiempo y no lo recuerdo. De todas formas cada una es un mundo y depende de cómo vaya todo...
yo estoy con las Fiv...
Chicas!!
alguna ha ido a IERA a hacerse las pruebas que les han mandado en CERHA???
Cargotipo, histeroscopia....
Hay que pedir cita allí en su ginecólogo? O como lo hago?
Gracias!!!
Hola chicas tengo una duda en el cerha a la hora de la transferencia puedes elejir un embrion o dos ? O eso lo deciden ellas ?
Supongo que tendrás que hablarlo antes y a ver qué te aconsejan...
puedes elegir ellos te aconsejas pero la decisión es tuya
Si tienes cita con la embriologa, ella te aconseja pero tú decides.
Para toda la que esté esperando para primera fiv, he hecho un grupo: 1 Fiv en Cerha Badajoz. Así podemos hacer un seguimiento.
como en este grupo cada una una está en un punto... quien quiera saber que pase por allí!!
Donde has hecho el grupo? Porque aquí no lo encuentro? Que tengo que poner? Gracias
Eliges tú pero te aconsejo 1 así hay más oportunidades
Si alguna es de la zona de jerez de lao caballeros y necesita parches evopad tengo una caja a estrenar de 75 se los doy xq caducan en mayo acabo de ver y yo no voy a ir hasta junio
Donde has hecho el grupo? Porque aquí no lo encuentro? Que tengo que poner? Gracias
Chicas cuanto os duró el dolorcillo y el sangrado después del legrado? Al cuanto tiempo os bajo la regla? Y fue muy abundante? Me dijo la gine que si lo iba a ser
Chicas cuanto os duró el dolorcillo y el sangrado después del legrado? Al cuanto tiempo os bajo la regla? Y fue muy abundante? Me dijo la gine que si lo iba a ser
Me duró 1 semana y me vino justo a los 28 días. Ahora son más abundantes pero me dura menos días y también tengo ciclos más cortos, me viene cada 23 días.
Yo la verdad me estoy arrepentiendo de no habérmela puesto pero como tenía que ir a trabajar y eso da sueño aparte del que ha tenía no quise como tampoco me dijo que era obligatorio ...pero sí me ha comentado gente que se la han puesto tras varios abortos
Hola guapa, siento mucho tu pérdida pero dicen k con el legrado quedas muy limpia y hay mas posibilidades de quedarse.
Me alegro que estes bien y cuando puedas vuelve a intentarlo ya lo has conseguido una así k Palante.
Yo lo conseguí de modo natural y no fui al cerha ni a la matrona, me fui a mi ginecólogo particular porque me puse muy nerviosa y no quería perder tiempo por si se había implantado mal o algo iba mal. Yo nunca me había quedado antes ni había tenido ningún aborto pero mi ginecólogo me mandó progesterona para k agarrara bien me dijo, me la mandó en pastillas, vía oral y por la noche para k si me daba sueño durmiera mejor. Ya estoy de 24 semanas. Mucha suerte guapa y ánimo.
Hola chicas! Yo después de mis tres FIV fallidas en CERHA, me decidí por IVI Aravaca, ya que aquí todo iba bien co no llegue a quedarme.
Alguna que haya probado IVI me puede explicar procesos?
Enhirabuena a los positivos que veo q hay varios desde que no entro!!! Disfrutad
Gracias
Chicas cuánto tiempo estáis en el cerha después de punción? Es que la otra vez creo q una hora o así pero no me acuerdo
Nada chicas un año después de mi primer aborto voy al cerha después de mi embarazo espontáneo y se ha parado mi embrión...tan pequeñito él...he ido a urgencias no me ha querido hacer nueva eco solo que mañana ingreso para hacerme un legrado. Estoy fatal... Después de llegar hasta las 7 semanitas ahora esto. La mala suerte se vuelve a apoderar de mi...un beso a todas volveré a por mis congelados en cuanto me recupere
Lo siento muchísimo guapa mucho ánimo. Debe ser horrible más con lo q nosotras las de este foro deseamos quedarnos embarazadas. Mucho ánimo y no pienses en mala suerte simplemente esto ha ocurrido por algo esperemos que te detecten el por qué de esto. Lo dicho muchísimo ánimo
Hola chicas!! Me he hecho es test esta mañana y sorpresa! Positivo! No me lo creo, me he acordado te ti Noa, creo que estamos más o menos igual! Felicidades a todos los positivos y mucho ánimo a todas las que estáis en la lucha, que se puede!!!
Enhorabuena!!!me alegro muchísimo!!!
Me duró 1 semana y me vino justo a los 28 días. Ahora son más abundantes pero me dura menos días y también tengo ciclos más cortos, me viene cada 23 días.
Gracias wapa espero remitan pronto los dolores sobre todo
Hola guapa, siento mucho tu pérdida pero dicen k con el legrado quedas muy limpia y hay mas posibilidades de quedarse.
Me alegro que estes bien y cuando puedas vuelve a intentarlo ya lo has conseguido una así k Palante.
Yo lo conseguí de modo natural y no fui al cerha ni a la matrona, me fui a mi ginecólogo particular porque me puse muy nerviosa y no quería perder tiempo por si se había implantado mal o algo iba mal. Yo nunca me había quedado antes ni había tenido ningún aborto pero mi ginecólogo me mandó progesterona para k agarrara bien me dijo, me la mandó en pastillas, vía oral y por la noche para k si me daba sueño durmiera mejor. Ya estoy de 24 semanas. Mucha suerte guapa y ánimo.
A mí me lo dijo una chica de tomarme la y no le hice caso como en el cerha no me la mandaron y la matrona me dijo que no hacía falta decidí no tomarla pero la próxima vez si la hubiera no me la juego me voy del tirón de pago. Dónde fuiste tú?
Lo siento muchísimo guapa mucho ánimo. Debe ser horrible más con lo q nosotras las de este foro deseamos quedarnos embarazadas. Mucho ánimo y no pienses en mala suerte simplemente esto ha ocurrido por algo esperemos que te detecten el por qué de esto. Lo dicho muchísimo ánimo
Gracias compañera desde luego que cuando ocurre esto te empiezas a preguntar por qué no habrás hecho esto o lo otro, sobre todo por qué si la vida te ha dado esta bonita oportunidad por qué te la ha quitado, buena suerte o mala suerte quien sabe igual venía con algún problema y desde luego es mejor ahora que luego...todo pasa por algo y seguro que la vida nos tiene que recompensar
Hola chicas buenas noches pues llego mi dia del test despues de mi tercer embrion de mi primera fiv y nada como siempre negativo, mañana llamare a cerha para decir de entrar en lista de espera para mi segunda fiv me alegro muchisimo x todos los positivos, espero algun dia poder decir x aki k tambien tenga un positivo, un saludo y buenas noches
Buenos días chicas me entristece mucho decir que he vuelto a tener otro aborto a si que nada iré a segunda fiv.
el motivo a sido por desprendimiento.
muchos besos fuerza y ánimos a todas
Buenos días chicas me entristece mucho decir que he vuelto a tener otro aborto a si que nada iré a segunda fiv.
el motivo a sido por desprendimiento.
muchos besos fuerza y ánimos a todas
Nena no sabes cuánto te comprendo de cuánto tiempo estabas? Ha sido espontáneo o te han hecho legrado. Un besito cuídate