Chicas para fiv cerha badajoz
Yo tambien tengo endometriosis, me han fallado dos fiv, una en el cerha y otra en la privada con un precioso blasto, pero ahora me he hecho analisis y he visto que tengo el fibrinógeno alterado y eso significa que puedo tener algo de coagulacion en la sangre, a ver que me dicen el dia 28 de Enero que tengo resultados...porque yo me pongo los embriones y a los 5 dias empiezo a manchar y me viene la regla, tambien me han dicho que me pondran progesterona inyectada...y me he hecho una analitica completa de inmunologia, trombofilia y cariotipo con mutaciones, todo esto por privado para cuando vaya ahora enseñarselo y no perder tiempo e ir a lo seguro, yo creo que es cuestión de seguir intentandolo con análisis y todo lo que este en nuestra mano hacerlo...ánimo y no decaigas
Me podrías a mi informar también de lo de los análisis. Me gustaría hacermelos para cuando vuelva. Gracias
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
Yo después de tantos negativos no puedo ver las cosas claras. Mi diagnóstico según Malpartida y Macedo es: 'Creemos que tienes endometriosis profunda' y mi respuesta fue 'y qué se puede hacer?' Su respuesta fue 'quedarte embarazada'. Hasta ahí ya lo sé porque la enfermedad remite pero esto es la pescadilla que se muerde la cola si no me quedo embarazada es por la enfermedad, no hago nada más que preguntarme por qué hay chicas que se operan, que les hacen laparoscopia e incluso después han llegado a quedarse embarazadas de forma natural? Por qué en mi caso no lo ven? No sé, yo en abril entro en los 35 años me preocupa ya el tema de reserva ovarica de qué otras pruebas me van a hacer, si no se implanta el embrion porque falla el endometrio qué me van a hacer? No sé, son tantas dudas... Hay alguien más con endometriosis por aquí? Gracias
Yo también tengo endometriosis y es profunda. Estoy operada una vez. Yo me he quedado embarazada dos veces, pero las dos veces se ha parado y ha quedado en dos abortos. Mucho ánimo y tenemos que seguir luchando no nos queda otra. Porqué no vas al ginecólogo y le comentas lo de la endometriosis?
Yo tambien tengo endometriosis, me han fallado dos fiv, una en el cerha y otra en la privada con un precioso blasto, pero ahora me he hecho analisis y he visto que tengo el fibrinógeno alterado y eso significa que puedo tener algo de coagulacion en la sangre, a ver que me dicen el dia 28 de Enero que tengo resultados...porque yo me pongo los embriones y a los 5 dias empiezo a manchar y me viene la regla, tambien me han dicho que me pondran progesterona inyectada...y me he hecho una analitica completa de inmunologia, trombofilia y cariotipo con mutaciones, todo esto por privado para cuando vaya ahora enseñarselo y no perder tiempo e ir a lo seguro, yo creo que es cuestión de seguir intentandolo con análisis y todo lo que este en nuestra mano hacerlo...ánimo y no decaigas
Hola me puedes decir cuánto cuesta y donde te as echo esas analíticas por favor
Yo después de tantos negativos no puedo ver las cosas claras. Mi diagnóstico según Malpartida y Macedo es: 'Creemos que tienes endometriosis profunda' y mi respuesta fue 'y qué se puede hacer?' Su respuesta fue 'quedarte embarazada'. Hasta ahí ya lo sé porque la enfermedad remite pero esto es la pescadilla que se muerde la cola si no me quedo embarazada es por la enfermedad, no hago nada más que preguntarme por qué hay chicas que se operan, que les hacen laparoscopia e incluso después han llegado a quedarse embarazadas de forma natural? Por qué en mi caso no lo ven? No sé, yo en abril entro en los 35 años me preocupa ya el tema de reserva ovarica de qué otras pruebas me van a hacer, si no se implanta el embrion porque falla el endometrio qué me van a hacer? No sé, son tantas dudas... Hay alguien más con endometriosis por aquí? Gracias
Yo cuando me hice la primera fiv coincidí con una chica que tenia endometriosis y se quedo en su primera fiv y primera transferencia hoy dia tiene un bebe de 9 meses solo le conto que se opero de algunos quistes creo recordar nada mas asique animo que seguro qur puedes un saludo
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ya bastante tenéis con lo vuestro y aún así sacáis fuerzas para animar a las demás. No desconfío del CERHA sé que hay buenos profesionales y que cuentan con recursos y presupuestos limitados pero el tiempo para nosotras es oro y esto desespera. En fin, que esto es así y a pesar de todo Extremadura es la comiunidad con menos tiempo de lista de espera en reproducción asistida por la seguridad social de toda España. Así es que todavía tenemos que dar gracias.
Podéis decirme por qué fecha va la lista de espera para 2ªFIV? Gracias
Guapa a mí también me gustaría saberlo, porque he leído bastantes casos de endometriosis con problemas de coagulación... Yo sigo esperando para poder hacer las transferencias de mi primera Fiv... Porque al cerrar me ha cogido todo muy mal para cuadrar... Pero bueno, en caso de que no funcionase me gustaría hacerme esas analíticas. Muchas gracias!! Y feliz año a todas!!
Muchas gracias a todas por vuestro apoyo, ya bastante tenéis con lo vuestro y aún así sacáis fuerzas para animar a las demás. No desconfío del CERHA sé que hay buenos profesionales y que cuentan con recursos y presupuestos limitados pero el tiempo para nosotras es oro y esto desespera. En fin, que esto es así y a pesar de todo Extremadura es la comiunidad con menos tiempo de lista de espera en reproducción asistida por la seguridad social de toda España. Así es que todavía tenemos que dar gracias.
Claro que hay que tener ánimo! Y aquí para eso estamos para darnos fuerzas las unas a las otras que somos verdaderamente las que sabemos como se pasa.
Pues creo que la lista de 2da fiv iba por ultimo de Julio, a ver si las chicas te lo confirman. Yo soy de ultimo de octubre y tú?
Yo soy del 1 de agosto y tengo cita para consulta (2 fiv) el 29 de enero.
Hola! Feliz año a todas.
¿Sabéis como va la lista de 1fiv?
Yo soy del 1 de agosto y tengo cita para consulta (2 fiv) el 29 de enero.
Ah pues pues no va muy mal, a ver cómo va después del parón de navidades.
Para la 2 fiv cuando te ponen en lista? Desde la punción o desde la última transferencia?
Para la 2 fiv cuando te ponen en lista? Desde la punción o desde la última transferencia?
A me dijeron que desde puncion
Como la lista para primera fiv? Gracias
Buenos días! Yo he llamado hoy para dar el negativo y me han dicho que me ponían en lista de espera para primera fiv y que son unos 6 meses... 😞
Buenos días! Yo he llamado hoy para dar el negativo y me han dicho que me ponían en lista de espera para primera fiv y que son unos 6 meses... 😞
Lo siento cielo pero ya veras como con fiv lo consigues....6 meses es el minimo a mi me llamaron a los 8 pero depende de la gente en lista y los parones.. pero todo llega
Buenos días! Yo estoy en lista desde junio y creo que aún están llamando a las de Mayo. Paciencia es lo que nos queda
Yo he llamado hoy para dar mi negativo, me ponen en lista para 2ªFIV y es desde la última transferencia no desde la punción. También son 6 meses aproximadamente.
Lo siento cielo pero ya veras como con fiv lo consigues....6 meses es el minimo a mi me llamaron a los 8 pero depende de la gente en lista y los parones.. pero todo llega
Pero en agosto no se agrega gente a la lista porque está cerrado no?
Hola chicas alguna sabe si ya han empezado a llamar para la primera consulta en el CERHA y en que consiste la primera cita, si alguna me pudiera informar, esque no se si hay diferencia de tiempo en hacerte IA con pareja o como madre soltera ( yo me lo voy hacer como madre soltera osea con esperma de donante) ya tengo todas las pruevas hechas y mo me an informado nadie de cuanto tarda en hacerme la 1 IA ni en que me hacen en la primera consulta en badajoz . Si alguna lo supiera
Hola chicas alguna sabe si ya han empezado a llamar para la primera consulta en el CERHA y en que consiste la primera cita, si alguna me pudiera informar, esque no se si hay diferencia de tiempo en hacerte IA con pareja o como madre soltera ( yo me lo voy hacer como madre soltera osea con esperma de donante) ya tengo todas las pruevas hechas y mo me an informado nadie de cuanto tarda en hacerme la 1 IA ni en que me hacen en la primera consulta en badajoz . Si alguna lo supiera
Hola user... en mi primera consulta lo primero que me preguntaron es cuando fue mi última regla y que a partir de la siguiente ya empezaría con medicación para estimular los ovarios, me dieron las recetas para ir al hospital de mi zona a por toda la medicación. Si acabas de pasar el periodo pues tardarás más en empezar que si estás a punto de que te baje. No creo que haya diferencias entre madres solteras o las que no. En nuestro caso estamos en esto mi marido y yo.
En agosto sólo descansan para IA no para FIV
Hola chicas aquí estoy de nuevo! Feliz año a todas! Yo después de la fiv fallida voy a x la segunda, decidí desconectar pero ya estoy dando vueltas a la cabeza soy del 16 de agosto y se que va por primeros de agosto supongo que en breve me llamarán 😊👏 e cogido fuerzas para volver la batalla! Espero que este año tengamos muchos positivos ❤
Hola user... en mi primera consulta lo primero que me preguntaron es cuando fue mi última regla y que a partir de la siguiente ya empezaría con medicación para estimular los ovarios, me dieron las recetas para ir al hospital de mi zona a por toda la medicación. Si acabas de pasar el periodo pues tardarás más en empezar que si estás a punto de que te baje. No creo que haya diferencias entre madres solteras o las que no. En nuestro caso estamos en esto mi marido y yo.
Muchas gracias aver si hay suerte y no tardan mucho ya tengo ganas y esto de esperar me esta matando.
Muchas gracias Noa! Sólo espero que pasen rápido los meses porque esto es desesperante...
Buenos días! Yo estoy en lista desde junio y creo que aún están llamando a las de Mayo. Paciencia es lo que nos queda
Pues sí, otra no nos queda! Ojalá te llamen pronto! Yo sólo espero que se pasen rápido estos meses...
A mi me han llamado hoy, soy del 28 de mayo, para primera fiv. Tengo cita el 14 de febrero
Buenos dias chicas estoy super contesta me acaban de llamar para ir mañana a la 1 consulta en el cerha, yo pensaba que ivan a tardar mas en llamar.
Fui a la consulta de caceres al dia 10 de diciembre y por ningun motivo me pensaba que esto iba tan rapido.
Hola chicas,
Alguna le ha pasado que después del tratamiento se le haya descontrolado la regla? desde que me lo hice se me está retrasando, no se si es normal.
un abrazo
Fui a la consulta de caceres al dia 10 de diciembre y por ningun motivo me pensaba que esto iba tan rapido.
Si no tienen que repetir o hacer más pruebas en la siguiente regla empezará con el tratamiento de IA.
A mi me llamaron en enero del 2018 y hasta diciembre no tuve mi primera IA. Y en mi 4 IA me quede embarazada. Ahora apunto de dar a luz.
Mucha suerte. Tranquila que se puede. Deber ser fuerte porque es duro.
Buenas yo fui a consulta el 23 de diciembre, así que supongo que me llamarán en 2 semana si así.
Te han llamado o ha sido por carta?
Para cuando te han dado la cita?
Buenas yo fui a consulta el 23 de diciembre, así que supongo que me llamarán en 2 semana si así.
Te han llamado o ha sido por carta?
Para cuando te han dado la cita?
Me han llamado esta mañana a las 8:30, para ir mañana a badajoz a las 10 tengo la cita.
Me han llamado esta mañana a las 8:30, para ir mañana a badajoz a las 10 tengo la cita.
Yo heche los papeles el 23 de agosto , me llamaron para el ginecologo en caceres el dia 23 de septiembre ese mismo dia me mando las pruevas y analisis que me tenia que hacer , me los hice todo mas una histeroselpingografia y me dieros cita para los resusltados el dia 11 de diciembre y ese mismo dia me dijo el ginecologo que ya me llamarian(no mandan cartas) para la primera consulta en el cerha y me han llamado hoy para ir mañana.
Hola chicas,
Alguna le ha pasado que después del tratamiento se le haya descontrolado la regla? desde que me lo hice se me está retrasando, no se si es normal.
un abrazo
Holi. Yo era de reglas cortas 22 diasy desde la fiv fallida me ha venido mucho más tarde. El mes pasado 31 días. Y este mes estoy manchando raro.
Chicas deciros que ya estoy a las puertas de comenzar. Hoy fecundaban los embriones de mi donante y el lunes o martes me llamarán para ver cuántos han aguantado a 5 día. Que nervios
Chicas deciros que ya estoy a las puertas de comenzar. Hoy fecundaban los embriones de mi donante y el lunes o martes me llamarán para ver cuántos han aguantado a 5 día. Que nervios
Que bien 👏👏👏 muchísimas suerte nos cuentas que tal a ido todo .te pondrás uno o dos a dia 5?? O congelan ?? Suerte mi niña
holaaa! que me alegro por vosotros, que nervios no? te lo pones seguidos o congelas y luego te los pones? mira que si vamos las dos otra vez juntas a por los embriones jjj mucha suerte.
por la regla mira, si las dos se nos ha retrasado, es que no se si eso era normal, pero si nos ha pasado a las dos supongo que si.
un abrazo enorme!!
Que bien 👏👏👏 muchísimas suerte nos cuentas que tal a ido todo .te pondrás uno o dos a dia 5?? O congelan ?? Suerte mi niña
Si hay más de 1 a 5 días me pondré solo 1.
holaaa! que me alegro por vosotros, que nervios no? te lo pones seguidos o congelas y luego te los pones? mira que si vamos las dos otra vez juntas a por los embriones jjj mucha suerte.
por la regla mira, si las dos se nos ha retrasado, es que no se si eso era normal, pero si nos ha pasado a las dos supongo que si.
un abrazo enorme!!
Iré a por 1. Si salen más te lo congelan y luego tengo que pagar cada transferencia aparte.
ojala sea a la primera . Ya os iré diciendo ciando me llamen la semana que viene.
Tu como vas? Cuando empiezas
Me alegro por todas las chicas que van a empezar ya, esto empieza a moverse otra vez....una cosa, el 28 voy a resultados y tengo que llevar el anillo puesto, me lo quitan el mismo dia o alli? Y luego hay que volver cuando me venga la regla o como es? Es que la primera vez no fue asi por eso lo pregunto y en la Ivi tampoco ha sido asi...
A mi me han llamado hoy, soy del 28 de mayo, para primera fiv. Tengo cita el 14 de febrero
Muchas gracias por contestar pacense!!! Buf que bajón me ha dado!!! Para que me llamen me quedan 5 meses entonces, y yo pensando que en abril o mayo estaba al lío!! Vaya!!
Iré a por 1. Si salen más te lo congelan y luego tengo que pagar cada transferencia aparte.
ojala sea a la primera . Ya os iré diciendo ciando me llamen la semana que viene.
Tu como vas? Cuando empiezas
pues estoy esperando a la regla en cuanto me baje llamo para pedir cita ¡que ganas tengo ya!
Me alegro por todas las chicas que van a empezar ya, esto empieza a moverse otra vez....una cosa, el 28 voy a resultados y tengo que llevar el anillo puesto, me lo quitan el mismo dia o alli? Y luego hay que volver cuando me venga la regla o como es? Es que la primera vez no fue asi por eso lo pregunto y en la Ivi tampoco ha sido asi...
Hola creisy, en la cita del 28 os dan resultados y te dicen cuando tienes que dejar el anticonceptivo. Creo recordar que ese mismo día te darán la receta para medicacion y próxima cita para analitica, anestesista y control. Ese día se supone que irás con regla o cerquita de que te venga.
Es lo que recuerdo de mi primera FIV.
Chicas, algunas sabeis cuantos días tarda los resultados de la Hormona Antimulleriana? Me hice analitica el viernes pasado y he visto en la página de saludextremadura que tengo todo menos la hormona.
List, yo tambien empiezo mi segunda fiv en cerha y me han pedido los analisis igual pero la hormona antimulleriana no me sale, yo creo que da un poco igual porque tampoco ha pasado tanto tiempo...no se si las chicas que ya han pasado por la segunda fiv y estan por la 3 fiv nos podran decir algo, pero como te digo, yo me hice la antimull en Mayo y ahora en Enero creo que habrá variado poco porque aunque la tengo normal luego en realidad mis ovarios no tienen tantos óvulos por la endometriosis que tengo, asi que los que de verdad dicen la " verdad" son los ovarios
Que bien!!👏👏 te deseo mucha suerte, cuéntanos cómo va todo, ya pronto los tienes contigo.
Chicas, algunas sabeis cuantos días tarda los resultados de la Hormona Antimulleriana? Me hice analitica el viernes pasado y he visto en la página de saludextremadura que tengo todo menos la hormona.
Pues tardan más q las demás hormonas, exactamente nose cuanto Más tarda xq yo me la hice hace ya 2 años pero puede q unos 15 días o más.
La lista de espera es igual independientemente si eres de semen de donante que de pareja. Además para IA no hay lista, en cuanto estén todas las pruebas que ellos necesitan empiezas con el tratamiento. Para FIV si hay lista pero no hay excepciones
Muchas gracias aver si hay suerte y no tardan mucho ya tengo ganas y esto de esperar me esta matando.
Pues tranquila. En este caso no puedes agobiarte, hay que tomárselo con calma. Los agobios y prisas no son buenas. Además hay que estar muy fuerte mentalmente porque es duro.
acabo de llamar para pedir cita para ir a por mi congelado y no hay citas!! ya llevo dos meses así, no lo veo justo, tendrán que poner más citas para esto porque no es normal que pase esto, otro mes más de espera, se me está haciendo eterno desde que me hice la fiv en octubre...