Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
F
franc_18287433
16/1/20 a las 14:39

He llamado esta mañana a primera hora y sin problema me han dado la cita para el 29 de enero para ir a por congelados, me han dicho que mejor así... Solo espero que la regla se porte bien este mes y venga cuando tenga que venir, porque es capaz de dar la nota este mes..., 😅

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

L
loveth_18854805
16/1/20 a las 17:04
En respuesta a weihua_13136011

hola por fin parece que funciona la página! he intentado escribir y nada. Al final me llamaron el viernes que podía ir el domingo a la 1º consulta para ir a por mis congelados, pero vamos una suerte increible que estaba era Malpartida y le dijo a la chica de centralita que podía poner más citas de este tipo el domingo porque sabe que después de navidad se quedan sin huecos...por fin voy a ello ya tengo muchas ganas, el lunes me vuelven a ver y me dicen el día de la transferencia. 

Que suerte yo llamé el lunes 13 a las 9 de la mañana y me dijeron que a las 8 habían llamado muchas chicas y se habían llenado los huecos que hasta el 23 de enero ya no había nada me quedé alucinando y a mí ya no me llamarán porke solo podría empezar mañana.

L
loveth_18854805
16/1/20 a las 17:07

Malpartida no está todos los domingos.

W
weihua_13136011
16/1/20 a las 18:34
En respuesta a franc_18287433

He llamado esta mañana a primera hora y sin problema me han dado la cita para el 29 de enero para ir a por congelados, me han dicho que mejor así... Solo espero que la regla se porte bien este mes y venga cuando tenga que venir, porque es capaz de dar la nota este mes..., 😅

Eso es, para pedir con antelación no ponen pegas, lo malo es llamar con ella ya y que no tengan hueco. pues ahora a esperar que se ponte bien jjj 

W
weihua_13136011
16/1/20 a las 18:43
En respuesta a loveth_18854805

Que suerte yo llamé el lunes 13 a las 9 de la mañana y me dijeron que a las 8 habían llamado muchas chicas y se habían llenado los huecos que hasta el 23 de enero ya no había nada me quedé alucinando y a mí ya no me llamarán porke solo podría empezar mañana.

vayaaaa hasta el 23 de enero... para la próxima cogela con mucho tiempo no te esperes a que baje. con lo que jode que no den cita... 

J
jehad_5411738
16/1/20 a las 21:12

Cuanto es lo normal de vitamina b para una buena fecundación, aver si alguna puede responder y por donde va la 2 fiv

E
elis_18561548
16/1/20 a las 21:18
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Pues ya tengo listo mi embrión de la ovo. Solo tengo 1. Es blastos de 5 días y de calidad a.
estamos muy contentos pero uo un poco decepcionada ya que creia que saldria alguno más. 
Es un dineral para solo tener 1. Pero bueno habrá wue confiar en mi bichito.

Seguro que es el vuestro.suerte guapa 

N
nahya_19244423
17/1/20 a las 10:10

Hola, hay alguna chica de junio por aqui que me pueda decir si la han llamado para 1FIV? De qué día de junio es y cuando le han dado la primera cita... Gracias! 

G
gang_18737578
17/1/20 a las 10:21
En respuesta a yali_18232201

Soy de segunda fiv!

te deseo mucha suerte!! Esta vez voy poco confiada y más sabiendo la cantidad de complicaciones que pueden surgir y que ya me dijeron que la primera fiv se la toman como una prueba para ver como reacciona el cuerpo.... En fin pasito a pasito y a ver que va surgiendo. 

I
ittai_18457924
17/1/20 a las 11:43
En respuesta a nahya_19244423

Hola, hay alguna chica de junio por aqui que me pueda decir si la han llamado para 1FIV? De qué día de junio es y cuando le han dado la primera cita... Gracias! 

Hola, yo soy de 1FIV del 17 junio y aun no me han llamado, el otro día dijeron que va por el 4.
¿De qué fecha eres? 

E
emy_19239558
17/1/20 a las 12:37
En respuesta a nahya_19244423

Buenos dias!!yo he preguntao hoy me an dicho que van por primeros de junio

Y
yali_18232201
17/1/20 a las 13:24

Chicas, ya tengo los resultados de todos los análisis, todo negativo y dentro de lo normal! Los cariotipos todos bien, será cuestión de seguir intentándolo, por lo menos no tengo nada mas! Jejeje....aunque hay chicas que tienen la coagulación bien y por fallos de implantación les ponen heparina si o si, a mi no creo esta vez que me pongan nada de eso pero ya preguntaré😅

W
weihua_13136011
17/1/20 a las 13:57

Chicas, ya tengo los resultados de todos los análisis, todo negativo y dentro de lo normal! Los cariotipos todos bien, será cuestión de seguir intentándolo, por lo menos no tengo nada mas! Jejeje....aunque hay chicas que tienen la coagulación bien y por fallos de implantación les ponen heparina si o si, a mi no creo esta vez que me pongan nada de eso pero ya preguntaré😅

que bien Creisy!! pues venga ánimo para seguir intentandolo, ya mismo estas con ello. 

J
judhit_6004628
17/1/20 a las 14:09
En respuesta a gang_18737578

te deseo mucha suerte!! Esta vez voy poco confiada y más sabiendo la cantidad de complicaciones que pueden surgir y que ya me dijeron que la primera fiv se la toman como una prueba para ver como reacciona el cuerpo.... En fin pasito a pasito y a ver que va surgiendo. 

Buenas chicas, no te preocupes, un solo intento es suficiente. Yo me quedé en la primera FIV y con un solo embrión que tenía y ya estoy de 34 semanas. Se puede, asi que por muy negro que lo veais hay que tener mucho ánimo chicas!!!

A
anahid_7180986
17/1/20 a las 14:37

Holita. Llevo unos días acordadome de Polaris y de Mum.
sabeis algo de ellas?

Z
zidan_6409139
17/1/20 a las 16:36

Holita. Llevo unos días acordadome de Polaris y de Mum.
sabeis algo de ellas?

hola guapa!! aquí estoy, con mi barrigola de 17 semanas ya!!! en nada estás tú igual!!! he leído que ya está contigo no??? muchísimo suerte guapísima!!!!

estoy bien, algo raro noto, pero no sé si son gases o el mini, jejejejje

cómo lo estás llevando???

a ver si contesta polaris!!!

un besito guapa!!! estaré pendiente para ver tu +++++

G
gang_18737578
17/1/20 a las 16:56

Que buenas noticias creisy!!

G
gang_18737578
17/1/20 a las 17:03
En respuesta a judhit_6004628

Buenas chicas, no te preocupes, un solo intento es suficiente. Yo me quedé en la primera FIV y con un solo embrión que tenía y ya estoy de 34 semanas. Se puede, asi que por muy negro que lo veais hay que tener mucho ánimo chicas!!!

Muchas gracias Espe!!me reconforta leer tu experiencia.

L
loveth_18854805
17/1/20 a las 17:47

vayaaaa hasta el 23 de enero... para la próxima cogela con mucho tiempo no te esperes a que baje. con lo que jode que no den cita... 

Ya pero me pasa como a tí está descontrolada y no sé cuando me va a bajar asike la puedo pedir pero lo mismo no acierto. Lo gracioso es que vas a consulta y hay pocas parejas y cuando yo he ido como malpartida no tenía gente pasaba la consulta de las transferencias de congelados, eran dos como mucho yo solo tengo una oportunidad pero kiero acabar ya 15 meses me parece excesivo para algo que se hace en 3 meses.

E
euri_18495939
17/1/20 a las 19:28

Hola chicas! Qué bien mum seguro que tu mini ya empieza pronto a paralear jeje creisy qué bien que estén los resultados bien. Hay que pensar que fue mala suerte y ya está. Esta vez a por todas.
Alguna sabe si se ha movido un poco la lista segunda fiv? 

C
chao_13666634
17/1/20 a las 21:57
En respuesta a zidan_6409139

hola guapa!! aquí estoy, con mi barrigola de 17 semanas ya!!! en nada estás tú igual!!! he leído que ya está contigo no??? muchísimo suerte guapísima!!!!

Hola mum.  Ahora a partir de la semana 20 empezarás a notar más a tu pequeñaj@. Sabes lo que es ya???
Luego echarás de menos esta etapa porque te acribillara a patadas. Yo estoy de 38 semanas y el peque es muy activo y a veces hasta hace daño. Yo ya en cualquier momento conoceré a mi bebe. Como pasa el tiempo. Hace nada estaba dando mi positivo y mira ya. 

J
judhit_6004628
17/1/20 a las 22:21
En respuesta a chao_13666634

Hola mum.  Ahora a partir de la semana 20 empezarás a notar más a tu pequeñaj@. Sabes lo que es ya???
Luego echarás de menos esta etapa porque te acribillara a patadas. Yo estoy de 38 semanas y el peque es muy activo y a veces hasta hace daño. Yo ya en cualquier momento conoceré a mi bebe. Como pasa el tiempo. Hace nada estaba dando mi positivo y mira ya. 

No te queda nada Lucia!! Que nervios por ver a tu peke. Descansa mucho que estos bichejos chupan mucha energía jeje. Y espero que vaya todo rapidito y bien 😊

Z
zidan_6409139
17/1/20 a las 22:57

madre Lucía!!! tú es que ya estás en la cuenta atrás!!!! qué ganitas ya, no???

no, aun no sé si nene o nena... 

desde luego el tiempo pasa volando. y yo aún no me lo creo 100%, aunque ya no me suena tan raro decir que estoy embarazado, jejeje. 

E
edivia_18516385
17/1/20 a las 23:14
En respuesta a euri_18495939

Hola chicas! Qué bien mum seguro que tu mini ya empieza pronto a paralear jeje creisy qué bien que estén los resultados bien. Hay que pensar que fue mala suerte y ya está. Esta vez a por todas.
Alguna sabe si se ha movido un poco la lista segunda fiv? 

Hola chicas ya me an llamado para 2 fiv era del 19 de agosto y me an citado para el día 4, supongo que repitan análisis y anticonceptivo como la 1 fiv no? Solo espero que me cambien la medicación aver si esta vez sale mejor. Suerte a todas, yo se que este 2020 viene cargado de positivos👏👏

A
anahid_7180986
17/1/20 a las 23:41

Que alegría leerte. No todavia no me hice la transferencia. Tengo que esperar que me venga la regla de febrero para ir. Pero en nada estoy en betaespera. Que alegría poder decirlo

C
chao_13666634
18/1/20 a las 2:00
En respuesta a judhit_6004628

No te queda nada Lucia!! Que nervios por ver a tu peke. Descansa mucho que estos bichejos chupan mucha energía jeje. Y espero que vaya todo rapidito y bien 😊

Muchas gracias Espe.  Que su chupan energía!!! Este pequeñajo no ha nacido y ya me tiene agotada. Ya no me queda nada. Ya deseando verle su carita. 

C
chao_13666634
18/1/20 a las 2:02

madre Lucía!!! tú es que ya estás en la cuenta atrás!!!! qué ganitas ya, no???

no, aun no sé si nene o nena... 

desde luego el tiempo pasa volando. y yo aún no me lo creo 100%, aunque ya no me suena tan raro decir que estoy embarazado, jejeje. 

Disfruta al máximo de todos los momentos buenos que te da el embarazo. Disfruta de todas tus ecos.  A mi la que más me gustó fue la eco 20. El tiempo pasa volando.  Cuidate

A
aiora_762778
18/1/20 a las 8:35

Que alegria Lucía ya no te queda nada de nada...estas nerviosilla ?? Yo estoy de 20 semanas y ya lo voy notando de vez en cuando si el mio es niño ...y tu que era niña ??? Bueno que valla todo genial sea rapidito y luego a disfrutar de el al maximo te deseo lo mejor 😘

C
chao_13666634
18/1/20 a las 9:15
En respuesta a aiora_762778

Que alegria Lucía ya no te queda nada de nada...estas nerviosilla ?? Yo estoy de 20 semanas y ya lo voy notando de vez en cuando si el mio es niño ...y tu que era niña ??? Bueno que valla todo genial sea rapidito y luego a disfrutar de el al maximo te deseo lo mejor 😘

Es niño. Estoy super tranquila.  No tengo miedo al parto. Yo también le empecé a sentir temprano y mi marido en la semana 20 ya le sentía perfectamente. Ya estás en el ecuador del embarazo. Verás como pasan estas semanas. Cuidate. 

Y
yali_18232201
18/1/20 a las 10:54
En respuesta a edivia_18516385

Hola chicas ya me an llamado para 2 fiv era del 19 de agosto y me an citado para el día 4, supongo que repitan análisis y anticonceptivo como la 1 fiv no? Solo espero que me cambien la medicación aver si esta vez sale mejor. Suerte a todas, yo se que este 2020 viene cargado de positivos👏👏

Si, igual que la primera fiv, yo como he hecho un intento por lo privado y me fue mejor, se lo dije y lo apuntaron para cambiarme medicación, además, que como ellos tienen apuntado lo de la primera fiv y saben que no te ha ido bien te dicen de cambiarte algunas cosas y sino se lo comentas tú

E
euri_18495939
18/1/20 a las 13:05
En respuesta a edivia_18516385

Bueno se va moviendo algo la lista 👏🏼👏🏼 aunque con miedo estoy deseando de que me llamen otra vez.  Yo también tengo el presentimiento de que el 2020 vendrá lleno de positivos y cosas buenas 🍀😘

Z
zidan_6409139
18/1/20 a las 14:19

Que alegría leerte. No todavia no me hice la transferencia. Tengo que esperar que me venga la regla de febrero para ir. Pero en nada estoy en betaespera. Que alegría poder decirlo

qué cacao guerrerica!!! perdona!!! pero vamos... está esperándote para en febrero empezar a crecer en tí!!! menuda primavera bonita que te espera!!! cuídate mucho este mes, y dp a sujetar lo bien fuerte... jeje mucha suerte guapísima.

A
anahid_7180986
18/1/20 a las 14:44

qué cacao guerrerica!!! perdona!!! pero vamos... está esperándote para en febrero empezar a crecer en tí!!! menuda primavera bonita que te espera!!! cuídate mucho este mes, y dp a sujetar lo bien fuerte... jeje mucha suerte guapísima.

Ains ojalá. Cómo las el tiempo y parece que fue ayer cuando diste el positivo. 
Ya me iras contando.

A
anahid_7180986
18/1/20 a las 14:45

Es niño. Estoy super tranquila.  No tengo miedo al parto. Yo también le empecé a sentir temprano y mi marido en la semana 20 ya le sentía perfectamente. Ya estás en el ecuador del embarazo. Verás como pasan estas semanas. Cuidate. 

Lucía ya mismo lo tienes aquí. Ya tienes todo preparado?

C
chao_13666634
18/1/20 a las 16:20

Lucía ya mismo lo tienes aquí. Ya tienes todo preparado?

Si. Ya está todo preparado.  Ya esperandole con ganas. 

W
weihua_13136011
18/1/20 a las 17:13
En respuesta a loveth_18854805

Ya pero me pasa como a tí está descontrolada y no sé cuando me va a bajar asike la puedo pedir pero lo mismo no acierto. Lo gracioso es que vas a consulta y hay pocas parejas y cuando yo he ido como malpartida no tenía gente pasaba la consulta de las transferencias de congelados, eran dos como mucho yo solo tengo una oportunidad pero kiero acabar ya 15 meses me parece excesivo para algo que se hace en 3 meses.

la verdad es q es muchismimo tiempo para las 3 transferencias...paciencia es lo que nos queda. Yo si no me veian tenia decidido ponerme un anillo con eso se cuando me viene y puedo controlar la cita Malpartida me dijo que se podía hacer. 

W
weihua_13136011
18/1/20 a las 17:15

Por cierto con los parches hay que notar algo? yo estoy como si nada y no se si esto es así o debería de notar algo distinto.

P
phoebe_13081213
18/1/20 a las 19:17

Hola chicas llevo cuatro días con el aro puesto y me noto el estómago un poco revueltillo, puede ser por el aro? A alguna le ha pasado? 

Y
yanxi_6946272
18/1/20 a las 19:59
En respuesta a zouhra_13074904

Yo después de tantos negativos no puedo ver las cosas claras. Mi diagnóstico según Malpartida y Macedo es: 'Creemos que tienes endometriosis profunda' y mi respuesta fue 'y qué se puede hacer?' Su respuesta fue 'quedarte embarazada'. Hasta ahí ya lo sé porque la enfermedad remite pero esto es la pescadilla que se muerde la cola si no me quedo embarazada es por la enfermedad, no hago nada más que preguntarme por qué hay chicas que se operan, que les hacen laparoscopia e incluso después han llegado a quedarse embarazadas de forma natural? Por qué en mi caso no lo ven? No sé, yo en abril entro en los 35 años me preocupa ya el tema de reserva ovarica de qué otras pruebas me van a hacer, si no se implanta el embrion porque falla el endometrio qué me van a hacer? No sé, son tantas dudas... Hay alguien más con endometriosis por aquí? Gracias 

aquí  otra con endo y adenomiosis  pero con 3 abortos en el cerha solo por mala  suerte.Hace tiempo que no entro, yo ahora mismo estoy en la privada haciendome fiv y me tengo que operar despues del utero, estoy en Juana  Crespo y aunque  me cuesta la vida ir quiero confiar  que esta es la mía. 

A
aiora_762778
18/1/20 a las 20:25
En respuesta a yanxi_6946272

aquí  otra con endo y adenomiosis  pero con 3 abortos en el cerha solo por mala  suerte.Hace tiempo que no entro, yo ahora mismo estoy en la privada haciendome fiv y me tengo que operar despues del utero, estoy en Juana  Crespo y aunque  me cuesta la vida ir quiero confiar  que esta es la mía. 

Hola Isabel que tal todo mi niña espero que bien ....espero que esta vez salga ya bien todo .por que tienes que operar del útero ??? Espero que nos cuentes que tal um saludo

A
amine_5672072
18/1/20 a las 20:46

Hola Isabelb49!
Te he escrito por privado. 

Y
yanxi_6946272
18/1/20 a las 21:09
En respuesta a aiora_762778

Hola Isabel que tal todo mi niña espero que bien ....espero que esta vez salga ya bien todo .por que tienes que operar del útero ??? Espero que nos cuentes que tal um saludo

hola guapa! pues nada en cuanto me vieron en Valencia  me confirmaron lo que yo ya sospechaba, mi utero no estaba bien en forma por la adenomiosis  y tenia la pared posterior el doble que la anterior, me dijeron que los abortos  y las hormonas de los tratamientos  me habían  venido fatal  para mi endometriosis y que habia que operar y dejarlo todo bonito, luego me provocan 2 meses de menopausia  para que cure todo bien y que las hormonas no hagan que avance  la endo y luego me pondre embrión  si es que saco alguno, el martes es mi punción  y esta vez no han querido que hiperestimule y buscan mas la calidad, el tratamiento  ha sido diferente. Toñi  de psicofertilidad  tb me descubrio una bacteria en el endometrio  que me provocaba endometritis  y que jamas hubiera implantado  nada y que en el cerha no quisieron investigar y he tenido que tomar 5 tratamiento  antibiótico  muy fuertes hasta que me he desecho de ella. un show. ya os contare que tal sale todo.

Y
yanxi_6946272
18/1/20 a las 21:10
En respuesta a amine_5672072

Hola Isabelb49!
Te he escrito por privado. 

te contesto ahora mismo que la página  no me deja

Z
zidan_6409139
18/1/20 a las 21:40

hola guapa! pues nada en cuanto me vieron en Valencia  me confirmaron lo que yo ya sospechaba, mi utero no estaba bien en forma por la adenomiosis  y tenia la pared posterior el doble que la anterior, me dijeron que los abortos  y las hormonas de los tratamientos  me habían  venido fatal  para mi endometriosis y que habia que operar y dejarlo todo bonito, luego me provocan 2 meses de menopausia  para que cure todo bien y que las hormonas no hagan que avance  la endo y luego me pondre embrión  si es que saco alguno, el martes es mi punción  y esta vez no han querido que hiperestimule y buscan mas la calidad, el tratamiento  ha sido diferente. Toñi  de psicofertilidad  tb me descubrio una bacteria en el endometrio  que me provocaba endometritis  y que jamas hubiera implantado  nada y que en el cerha no quisieron investigar y he tenido que tomar 5 tratamiento  antibiótico  muy fuertes hasta que me he desecho de ella. un show. ya os contare que tal sale todo.

madre mía isabel!!! pero vamos a quedarnos con lo positivo. te has deshecho de la bacteria y del equipo de juana crespo he leído maravillas. mucha suerte!!! ya nos vas contando!!!

P
petya_8541346
18/1/20 a las 22:01

Hola chicas Qtal?! Hace tiempo que no me entro estoy desconectada totalmente del chat lo necesitaba!! alguna sabe como va la lista de la 3ª fiv?por cierto sabéis que me ha pasado pedí los papeles para irme a la privada y resulta que me han mandado los papeles de otra chica!! Que estuvo en el cerha en 2009 me quedé flipada ya no sé si me volverán a mandar mis pruebas o las de otra🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️🤦🏾‍♀️

A
aiora_762778
18/1/20 a las 23:06

Madreeeee miaaaa que de cosas menos mal que te pusite a investigar y no te quedaste parada ....despues de la puncion te operan y ya cuando este todo bien entonces te pones embrion ??? Bueno seguro que esta vez va todo genial me vas contando mucha suerte 

J
jorge_7869612
19/1/20 a las 1:04

Hola chicas!! Ya me he puesto al día de vuestros avances.
yo ya de 14 semanitas pronto entramos en la 15, esto va q vuela!! Y como mum empezando a creerlo, parece q esto no va conmigo después d tanto tiempo deseándolo!! 
Mucho ánimo xra todas las q estáis a punto de tener a vuestro bebé y a las luchadoras q lo conseguiréis.

Y
yali_18232201
19/1/20 a las 12:23

Ya verás que lo vas a conseguir, solo hay que creer! 

L
loveth_18854805
19/1/20 a las 15:41

la verdad es q es muchismimo tiempo para las 3 transferencias...paciencia es lo que nos queda. Yo si no me veian tenia decidido ponerme un anillo con eso se cuando me viene y puedo controlar la cita Malpartida me dijo que se podía hacer. 

Claro si por eso te lo dije yo sabía que con las pastillas se podía porque me lo dijo malpartida que me las tomara 10 días y bajaba pero no kiero adelantarla porke cada vez que hago algo de eso pasa algo haré un cálculo y probaré suerte, mi niña se kedó conmigo el 1 de febrero asike lo mismo febrero es mi mes. Mucha suerte con tu pescanova.

L
loveth_18854805
19/1/20 a las 15:43

Por cierto con los parches hay que notar algo? yo estoy como si nada y no se si esto es así o debería de notar algo distinto.

Con los parches no se nota nada con lo que se nota es con la progesterona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir