Chicas para fiv cerha badajoz
He llamado esta mañana a primera hora y sin problema me han dado la cita para el 29 de enero para ir a por congelados, me han dicho que mejor así... Solo espero que la regla se porte bien este mes y venga cuando tenga que venir, porque es capaz de dar la nota este mes..., 😅
Ver también
La respuesta más útil
Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.
hola por fin parece que funciona la página! he intentado escribir y nada. Al final me llamaron el viernes que podía ir el domingo a la 1º consulta para ir a por mis congelados, pero vamos una suerte increible que estaba era Malpartida y le dijo a la chica de centralita que podía poner más citas de este tipo el domingo porque sabe que después de navidad se quedan sin huecos...por fin voy a ello ya tengo muchas ganas, el lunes me vuelven a ver y me dicen el día de la transferencia.
Que suerte yo llamé el lunes 13 a las 9 de la mañana y me dijeron que a las 8 habían llamado muchas chicas y se habían llenado los huecos que hasta el 23 de enero ya no había nada me quedé alucinando y a mí ya no me llamarán porke solo podría empezar mañana.
Malpartida no está todos los domingos.
He llamado esta mañana a primera hora y sin problema me han dado la cita para el 29 de enero para ir a por congelados, me han dicho que mejor así... Solo espero que la regla se porte bien este mes y venga cuando tenga que venir, porque es capaz de dar la nota este mes..., 😅
Eso es, para pedir con antelación no ponen pegas, lo malo es llamar con ella ya y que no tengan hueco. pues ahora a esperar que se ponte bien jjj
Que suerte yo llamé el lunes 13 a las 9 de la mañana y me dijeron que a las 8 habían llamado muchas chicas y se habían llenado los huecos que hasta el 23 de enero ya no había nada me quedé alucinando y a mí ya no me llamarán porke solo podría empezar mañana.
vayaaaa hasta el 23 de enero... para la próxima cogela con mucho tiempo no te esperes a que baje. con lo que jode que no den cita...
Cuanto es lo normal de vitamina b para una buena fecundación, aver si alguna puede responder y por donde va la 2 fiv
Hola chicas. Pues ya tengo listo mi embrión de la ovo. Solo tengo 1. Es blastos de 5 días y de calidad a.
estamos muy contentos pero uo un poco decepcionada ya que creia que saldria alguno más.
Es un dineral para solo tener 1. Pero bueno habrá wue confiar en mi bichito.
Seguro que es el vuestro.suerte guapa
Hola, hay alguna chica de junio por aqui que me pueda decir si la han llamado para 1FIV? De qué día de junio es y cuando le han dado la primera cita... Gracias!
Soy de segunda fiv!
te deseo mucha suerte!! Esta vez voy poco confiada y más sabiendo la cantidad de complicaciones que pueden surgir y que ya me dijeron que la primera fiv se la toman como una prueba para ver como reacciona el cuerpo.... En fin pasito a pasito y a ver que va surgiendo.
Hola, hay alguna chica de junio por aqui que me pueda decir si la han llamado para 1FIV? De qué día de junio es y cuando le han dado la primera cita... Gracias!
Hola, yo soy de 1FIV del 17 junio y aun no me han llamado, el otro día dijeron que va por el 4.
¿De qué fecha eres?
Buenos dias!!yo he preguntao hoy me an dicho que van por primeros de junio
Chicas, ya tengo los resultados de todos los análisis, todo negativo y dentro de lo normal! Los cariotipos todos bien, será cuestión de seguir intentándolo, por lo menos no tengo nada mas! Jejeje....aunque hay chicas que tienen la coagulación bien y por fallos de implantación les ponen heparina si o si, a mi no creo esta vez que me pongan nada de eso pero ya preguntaré😅
Chicas, ya tengo los resultados de todos los análisis, todo negativo y dentro de lo normal! Los cariotipos todos bien, será cuestión de seguir intentándolo, por lo menos no tengo nada mas! Jejeje....aunque hay chicas que tienen la coagulación bien y por fallos de implantación les ponen heparina si o si, a mi no creo esta vez que me pongan nada de eso pero ya preguntaré😅
que bien Creisy!! pues venga ánimo para seguir intentandolo, ya mismo estas con ello.
te deseo mucha suerte!! Esta vez voy poco confiada y más sabiendo la cantidad de complicaciones que pueden surgir y que ya me dijeron que la primera fiv se la toman como una prueba para ver como reacciona el cuerpo.... En fin pasito a pasito y a ver que va surgiendo.
Buenas chicas, no te preocupes, un solo intento es suficiente. Yo me quedé en la primera FIV y con un solo embrión que tenía y ya estoy de 34 semanas. Se puede, asi que por muy negro que lo veais hay que tener mucho ánimo chicas!!!
Holita. Llevo unos días acordadome de Polaris y de Mum.
sabeis algo de ellas?
Holita. Llevo unos días acordadome de Polaris y de Mum.
sabeis algo de ellas?
hola guapa!! aquí estoy, con mi barrigola de 17 semanas ya!!! en nada estás tú igual!!! he leído que ya está contigo no??? muchísimo suerte guapísima!!!!
estoy bien, algo raro noto, pero no sé si son gases o el mini, jejejejje
cómo lo estás llevando???
a ver si contesta polaris!!!
un besito guapa!!! estaré pendiente para ver tu +++++
Que buenas noticias creisy!!
Buenas chicas, no te preocupes, un solo intento es suficiente. Yo me quedé en la primera FIV y con un solo embrión que tenía y ya estoy de 34 semanas. Se puede, asi que por muy negro que lo veais hay que tener mucho ánimo chicas!!!
Muchas gracias Espe!!me reconforta leer tu experiencia.
vayaaaa hasta el 23 de enero... para la próxima cogela con mucho tiempo no te esperes a que baje. con lo que jode que no den cita...
Ya pero me pasa como a tí está descontrolada y no sé cuando me va a bajar asike la puedo pedir pero lo mismo no acierto. Lo gracioso es que vas a consulta y hay pocas parejas y cuando yo he ido como malpartida no tenía gente pasaba la consulta de las transferencias de congelados, eran dos como mucho yo solo tengo una oportunidad pero kiero acabar ya 15 meses me parece excesivo para algo que se hace en 3 meses.
Hola chicas! Qué bien mum seguro que tu mini ya empieza pronto a paralear jeje creisy qué bien que estén los resultados bien. Hay que pensar que fue mala suerte y ya está. Esta vez a por todas.
Alguna sabe si se ha movido un poco la lista segunda fiv?
hola guapa!! aquí estoy, con mi barrigola de 17 semanas ya!!! en nada estás tú igual!!! he leído que ya está contigo no??? muchísimo suerte guapísima!!!!
Hola mum. Ahora a partir de la semana 20 empezarás a notar más a tu pequeñaj@. Sabes lo que es ya???
Luego echarás de menos esta etapa porque te acribillara a patadas. Yo estoy de 38 semanas y el peque es muy activo y a veces hasta hace daño. Yo ya en cualquier momento conoceré a mi bebe. Como pasa el tiempo. Hace nada estaba dando mi positivo y mira ya.
Hola mum. Ahora a partir de la semana 20 empezarás a notar más a tu pequeñaj@. Sabes lo que es ya???
Luego echarás de menos esta etapa porque te acribillara a patadas. Yo estoy de 38 semanas y el peque es muy activo y a veces hasta hace daño. Yo ya en cualquier momento conoceré a mi bebe. Como pasa el tiempo. Hace nada estaba dando mi positivo y mira ya.
No te queda nada Lucia!! Que nervios por ver a tu peke. Descansa mucho que estos bichejos chupan mucha energía jeje. Y espero que vaya todo rapidito y bien 😊
madre Lucía!!! tú es que ya estás en la cuenta atrás!!!! qué ganitas ya, no???
no, aun no sé si nene o nena...
desde luego el tiempo pasa volando. y yo aún no me lo creo 100%, aunque ya no me suena tan raro decir que estoy embarazado, jejeje.
Hola chicas! Qué bien mum seguro que tu mini ya empieza pronto a paralear jeje creisy qué bien que estén los resultados bien. Hay que pensar que fue mala suerte y ya está. Esta vez a por todas.
Alguna sabe si se ha movido un poco la lista segunda fiv?
Hola chicas ya me an llamado para 2 fiv era del 19 de agosto y me an citado para el día 4, supongo que repitan análisis y anticonceptivo como la 1 fiv no? Solo espero que me cambien la medicación aver si esta vez sale mejor. Suerte a todas, yo se que este 2020 viene cargado de positivos👏👏
Que alegría leerte. No todavia no me hice la transferencia. Tengo que esperar que me venga la regla de febrero para ir. Pero en nada estoy en betaespera. Que alegría poder decirlo
No te queda nada Lucia!! Que nervios por ver a tu peke. Descansa mucho que estos bichejos chupan mucha energía jeje. Y espero que vaya todo rapidito y bien 😊
Muchas gracias Espe. Que su chupan energía!!! Este pequeñajo no ha nacido y ya me tiene agotada. Ya no me queda nada. Ya deseando verle su carita.
madre Lucía!!! tú es que ya estás en la cuenta atrás!!!! qué ganitas ya, no???
no, aun no sé si nene o nena...
desde luego el tiempo pasa volando. y yo aún no me lo creo 100%, aunque ya no me suena tan raro decir que estoy embarazado, jejeje.
Disfruta al máximo de todos los momentos buenos que te da el embarazo. Disfruta de todas tus ecos. A mi la que más me gustó fue la eco 20. El tiempo pasa volando. Cuidate
Que alegria Lucía ya no te queda nada de nada...estas nerviosilla ?? Yo estoy de 20 semanas y ya lo voy notando de vez en cuando si el mio es niño ...y tu que era niña ??? Bueno que valla todo genial sea rapidito y luego a disfrutar de el al maximo te deseo lo mejor 😘
Que alegria Lucía ya no te queda nada de nada...estas nerviosilla ?? Yo estoy de 20 semanas y ya lo voy notando de vez en cuando si el mio es niño ...y tu que era niña ??? Bueno que valla todo genial sea rapidito y luego a disfrutar de el al maximo te deseo lo mejor 😘
Es niño. Estoy super tranquila. No tengo miedo al parto. Yo también le empecé a sentir temprano y mi marido en la semana 20 ya le sentía perfectamente. Ya estás en el ecuador del embarazo. Verás como pasan estas semanas. Cuidate.
Hola chicas ya me an llamado para 2 fiv era del 19 de agosto y me an citado para el día 4, supongo que repitan análisis y anticonceptivo como la 1 fiv no? Solo espero que me cambien la medicación aver si esta vez sale mejor. Suerte a todas, yo se que este 2020 viene cargado de positivos👏👏
Si, igual que la primera fiv, yo como he hecho un intento por lo privado y me fue mejor, se lo dije y lo apuntaron para cambiarme medicación, además, que como ellos tienen apuntado lo de la primera fiv y saben que no te ha ido bien te dicen de cambiarte algunas cosas y sino se lo comentas tú
Bueno se va moviendo algo la lista 👏🏼👏🏼 aunque con miedo estoy deseando de que me llamen otra vez. Yo también tengo el presentimiento de que el 2020 vendrá lleno de positivos y cosas buenas 🍀😘
Que alegría leerte. No todavia no me hice la transferencia. Tengo que esperar que me venga la regla de febrero para ir. Pero en nada estoy en betaespera. Que alegría poder decirlo
qué cacao guerrerica!!! perdona!!! pero vamos... está esperándote para en febrero empezar a crecer en tí!!! menuda primavera bonita que te espera!!! cuídate mucho este mes, y dp a sujetar lo bien fuerte... jeje mucha suerte guapísima.
qué cacao guerrerica!!! perdona!!! pero vamos... está esperándote para en febrero empezar a crecer en tí!!! menuda primavera bonita que te espera!!! cuídate mucho este mes, y dp a sujetar lo bien fuerte... jeje mucha suerte guapísima.
Ains ojalá. Cómo las el tiempo y parece que fue ayer cuando diste el positivo.
Ya me iras contando.
Es niño. Estoy super tranquila. No tengo miedo al parto. Yo también le empecé a sentir temprano y mi marido en la semana 20 ya le sentía perfectamente. Ya estás en el ecuador del embarazo. Verás como pasan estas semanas. Cuidate.
Lucía ya mismo lo tienes aquí. Ya tienes todo preparado?
Lucía ya mismo lo tienes aquí. Ya tienes todo preparado?
Si. Ya está todo preparado. Ya esperandole con ganas.
Ya pero me pasa como a tí está descontrolada y no sé cuando me va a bajar asike la puedo pedir pero lo mismo no acierto. Lo gracioso es que vas a consulta y hay pocas parejas y cuando yo he ido como malpartida no tenía gente pasaba la consulta de las transferencias de congelados, eran dos como mucho yo solo tengo una oportunidad pero kiero acabar ya 15 meses me parece excesivo para algo que se hace en 3 meses.
la verdad es q es muchismimo tiempo para las 3 transferencias...paciencia es lo que nos queda. Yo si no me veian tenia decidido ponerme un anillo con eso se cuando me viene y puedo controlar la cita Malpartida me dijo que se podía hacer.
Por cierto con los parches hay que notar algo? yo estoy como si nada y no se si esto es así o debería de notar algo distinto.
Hola chicas llevo cuatro días con el aro puesto y me noto el estómago un poco revueltillo, puede ser por el aro? A alguna le ha pasado?
Yo después de tantos negativos no puedo ver las cosas claras. Mi diagnóstico según Malpartida y Macedo es: 'Creemos que tienes endometriosis profunda' y mi respuesta fue 'y qué se puede hacer?' Su respuesta fue 'quedarte embarazada'. Hasta ahí ya lo sé porque la enfermedad remite pero esto es la pescadilla que se muerde la cola si no me quedo embarazada es por la enfermedad, no hago nada más que preguntarme por qué hay chicas que se operan, que les hacen laparoscopia e incluso después han llegado a quedarse embarazadas de forma natural? Por qué en mi caso no lo ven? No sé, yo en abril entro en los 35 años me preocupa ya el tema de reserva ovarica de qué otras pruebas me van a hacer, si no se implanta el embrion porque falla el endometrio qué me van a hacer? No sé, son tantas dudas... Hay alguien más con endometriosis por aquí? Gracias
aquí otra con endo y adenomiosis pero con 3 abortos en el cerha solo por mala suerte.Hace tiempo que no entro, yo ahora mismo estoy en la privada haciendome fiv y me tengo que operar despues del utero, estoy en Juana Crespo y aunque me cuesta la vida ir quiero confiar que esta es la mía.
aquí otra con endo y adenomiosis pero con 3 abortos en el cerha solo por mala suerte.Hace tiempo que no entro, yo ahora mismo estoy en la privada haciendome fiv y me tengo que operar despues del utero, estoy en Juana Crespo y aunque me cuesta la vida ir quiero confiar que esta es la mía.
Hola Isabel que tal todo mi niña espero que bien ....espero que esta vez salga ya bien todo .por que tienes que operar del útero ??? Espero que nos cuentes que tal um saludo
Hola Isabelb49!
Te he escrito por privado.
Hola Isabel que tal todo mi niña espero que bien ....espero que esta vez salga ya bien todo .por que tienes que operar del útero ??? Espero que nos cuentes que tal um saludo
hola guapa! pues nada en cuanto me vieron en Valencia me confirmaron lo que yo ya sospechaba, mi utero no estaba bien en forma por la adenomiosis y tenia la pared posterior el doble que la anterior, me dijeron que los abortos y las hormonas de los tratamientos me habían venido fatal para mi endometriosis y que habia que operar y dejarlo todo bonito, luego me provocan 2 meses de menopausia para que cure todo bien y que las hormonas no hagan que avance la endo y luego me pondre embrión si es que saco alguno, el martes es mi punción y esta vez no han querido que hiperestimule y buscan mas la calidad, el tratamiento ha sido diferente. Toñi de psicofertilidad tb me descubrio una bacteria en el endometrio que me provocaba endometritis y que jamas hubiera implantado nada y que en el cerha no quisieron investigar y he tenido que tomar 5 tratamiento antibiótico muy fuertes hasta que me he desecho de ella. un show. ya os contare que tal sale todo.
Hola Isabelb49!
Te he escrito por privado.
te contesto ahora mismo que la página no me deja
hola guapa! pues nada en cuanto me vieron en Valencia me confirmaron lo que yo ya sospechaba, mi utero no estaba bien en forma por la adenomiosis y tenia la pared posterior el doble que la anterior, me dijeron que los abortos y las hormonas de los tratamientos me habían venido fatal para mi endometriosis y que habia que operar y dejarlo todo bonito, luego me provocan 2 meses de menopausia para que cure todo bien y que las hormonas no hagan que avance la endo y luego me pondre embrión si es que saco alguno, el martes es mi punción y esta vez no han querido que hiperestimule y buscan mas la calidad, el tratamiento ha sido diferente. Toñi de psicofertilidad tb me descubrio una bacteria en el endometrio que me provocaba endometritis y que jamas hubiera implantado nada y que en el cerha no quisieron investigar y he tenido que tomar 5 tratamiento antibiótico muy fuertes hasta que me he desecho de ella. un show. ya os contare que tal sale todo.
madre mía isabel!!! pero vamos a quedarnos con lo positivo. te has deshecho de la bacteria y del equipo de juana crespo he leído maravillas. mucha suerte!!! ya nos vas contando!!!
Hola chicas Qtal?! Hace tiempo que no me entro estoy desconectada totalmente del chat lo necesitaba!! alguna sabe como va la lista de la 3ª fiv?por cierto sabéis que me ha pasado pedí los papeles para irme a la privada y resulta que me han mandado los papeles de otra chica!! Que estuvo en el cerha en 2009 me quedé flipada ya no sé si me volverán a mandar mis pruebas o las de otra🤦🏾♀️🤦🏾♀️🤦🏾♀️
Madreeeee miaaaa que de cosas menos mal que te pusite a investigar y no te quedaste parada ....despues de la puncion te operan y ya cuando este todo bien entonces te pones embrion ??? Bueno seguro que esta vez va todo genial me vas contando mucha suerte
Hola chicas!! Ya me he puesto al día de vuestros avances.
yo ya de 14 semanitas pronto entramos en la 15, esto va q vuela!! Y como mum empezando a creerlo, parece q esto no va conmigo después d tanto tiempo deseándolo!!
Mucho ánimo xra todas las q estáis a punto de tener a vuestro bebé y a las luchadoras q lo conseguiréis.
Ya verás que lo vas a conseguir, solo hay que creer!
la verdad es q es muchismimo tiempo para las 3 transferencias...paciencia es lo que nos queda. Yo si no me veian tenia decidido ponerme un anillo con eso se cuando me viene y puedo controlar la cita Malpartida me dijo que se podía hacer.
Claro si por eso te lo dije yo sabía que con las pastillas se podía porque me lo dijo malpartida que me las tomara 10 días y bajaba pero no kiero adelantarla porke cada vez que hago algo de eso pasa algo haré un cálculo y probaré suerte, mi niña se kedó conmigo el 1 de febrero asike lo mismo febrero es mi mes. Mucha suerte con tu pescanova.
Por cierto con los parches hay que notar algo? yo estoy como si nada y no se si esto es así o debería de notar algo distinto.
Con los parches no se nota nada con lo que se nota es con la progesterona.