Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
A
araitz_8305306
29/1/20 a las 13:26

Hola chicas hoy he tenido mi primera cita en badajoz y salgo un poco chof. Resulta que cuando me ha hecho la eco dice que ve algo en una trompa, y que puede ser hidrosalpinx, pero lo que le resulta raro es que en la prueba de las trompas me sale todo bien.... 

Que como no está al 100% seguro de que lo sea y la histerosalpingografia tiene 2 meses pues que vamos hacer 1 IA para ver como reacciona mi cuerpo y hacer un seguimiento de eso que se ve que puede ser también adherencias por mi endometriosis. 

Que si resulta que es pues me ponen en lista de espera y mientras me operan.

Que si no lo es igualmente me ponen en lista de espera porque con mi endo tampoco me van hacer pasar por 4 ia. 

Solo de pensar de tener que operarme lloro. Ya me operaron el año pasado y no quiero volver a pasar por ello. 

Alguna con hidrosalpinx? O que le haya pasado algo parecido? 

Cada vez que voy a un ginecólogo me ve algo diferente, estoy ya cansadisima. 

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

C
chao_13666634
29/1/20 a las 14:21
En respuesta a orosia_8489047

alguien pregunto por devolución de dinero de las inseminaciones? Yo llame y me dijeron que aún no se sabe cuando... llevo ya año y medio esperando...😰

Yo fui quien pregunte. Yo llevo 6 meses esperando. A ver si hay suerte y empiezan a pagar. Que ese dinerito ahora me vendría genial. 

K
kari_715516
29/1/20 a las 14:46
En respuesta a nouran_7857160

como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

Tranquila porque irá todo poco a poco y te Irán explicando según vayan viendo.
Os mandarán análisis a los 2 otra vez. Te pondrán anticonceptivos y luego empezarán a estimular tus ovarios para que ovules mucho... pero como todo aquí, despacito y según reaccione tu cuerpo. Que cada una es un mundo.

W
weihua_13136011
29/1/20 a las 18:12
En respuesta a franc_18287433

Chicas empiezo con parches hoy cada 48h hasta el día 9 que es la revisión y posible transfer el día 12, pero me resulta poco control... Solo uno... Por lo que os voy leyendo creo que habéis ido más a menudo a control, no? 

hola noa, no te preocupes, yo fui el 12 y hasta el 20 no me veían otra vez y me dijeron que sería el 22 o 23 transferencia, lo que pasa que iba la cosa más lenta y entonces si te ven más veces pero si todo va bien no hace falta.
No te preocupes ellos van midiendo y van viendo si necesitas más días o no. Mucha suerte!!

J
junyan_18250678
29/1/20 a las 18:36
En respuesta a zouhra_13074904

Buenas chicas, a ver qué opináis y qué consejo me dais. Tras las 3 IAS y 1ªFIV fallida he decidido que mientras me llaman para 2ª FIV informarme en clínicas privadas sobre qué pruebas hacerme para saber claramente mi diagnóstico en cuanto endometriosis, porque en CERHA no me lo dicen claro. Tengo cita en NORBA a últimos de mes. También me informaré sobre tratamiento FIV en caso de que en el CERHA no me funcione la 2ª. Pero hay gente que me recomienda mejor IERA o IVI. Qué me podéis decir al respecto? Gracias 

Hola tenfe! yo despues de 4 ias y mi primera fiv en el cerha con 2 transferencias mientras me llamaban para la segunda he ido a Norba y solo te puedo decir cosas buenas!! el trato de todo el personal es inmejorable. En cuanto a resultados consegui 3 blastos que en el cerha solo consegui embriones de 3 dias. me puse 1 y me quede embarazada!!! pero lo perdi en la semana 8... cogiendo fuerzas para ir a por otro. espero haberte ayudado!

E
euri_18495939
29/1/20 a las 21:36
En respuesta a araitz_8305306

Hola chicas hoy he tenido mi primera cita en badajoz y salgo un poco chof. Resulta que cuando me ha hecho la eco dice que ve algo en una trompa, y que puede ser hidrosalpinx, pero lo que le resulta raro es que en la prueba de las trompas me sale todo bien.... 

Que como no está al 100% seguro de que lo sea y la histerosalpingografia tiene 2 meses pues que vamos hacer 1 IA para ver como reacciona mi cuerpo y hacer un seguimiento de eso que se ve que puede ser también adherencias por mi endometriosis. 

Que si resulta que es pues me ponen en lista de espera y mientras me operan.

Que si no lo es igualmente me ponen en lista de espera porque con mi endo tampoco me van hacer pasar por 4 ia. 

Solo de pensar de tener que operarme lloro. Ya me operaron el año pasado y no quiero volver a pasar por ello. 

Alguna con hidrosalpinx? O que le haya pasado algo parecido? 

Cada vez que voy a un ginecólogo me ve algo diferente, estoy ya cansadisima. 

Hola Marta. Éste es el durísimo camino de la endometriosis. Operación tras operación. Y con éstos tratamientos que se nos altera todo pues peor. Pero bueno hay que ser fuertes y pensar que vamos a conseguirlo. Yo estoy operada una vez y ahora con el tratamiento me han salido 3 endometriomas nuevos, de momento los tengo controlados con anticonceptivos mientras espero para 2fiv. A mi no me han dicho nada de hidrosalpix pero tengo 1 trompa obstruida y la otra pegada al útero con lo que yo he ido directa a fiv. Solo te animo para que seas fuerte en este duro camino que finalmente esperemos que acabe con final feliz. Un abrazo. Y mucho ánimo! 

A
araitz_8305306
29/1/20 a las 22:28
En respuesta a euri_18495939

Hola Marta. Éste es el durísimo camino de la endometriosis. Operación tras operación. Y con éstos tratamientos que se nos altera todo pues peor. Pero bueno hay que ser fuertes y pensar que vamos a conseguirlo. Yo estoy operada una vez y ahora con el tratamiento me han salido 3 endometriomas nuevos, de momento los tengo controlados con anticonceptivos mientras espero para 2fiv. A mi no me han dicho nada de hidrosalpix pero tengo 1 trompa obstruida y la otra pegada al útero con lo que yo he ido directa a fiv. Solo te animo para que seas fuerte en este duro camino que finalmente esperemos que acabe con final feliz. Un abrazo. Y mucho ánimo! 

Muchas gracias por los ánimos. La verdad que la endometriosis me tiene artita pero bueno es lo que hay, con esto nací y tengo que saber vivir con ella. 

Y nada solo me queda esperar haceme la IA y ver si me dicen si es hidrosalpinx o si son adherencias... 

La gran puñeta es que podría haber empezado con este mismo ciclo pero no porque hoy era mi quinto día de ciclo...ahora tengo que esperar 23 días más mínimo pero bueno. 

De verdad ojalá no sea hidrosalpinx pero simplemente por la pereza que me da meterme otra vez en quirofano, un mes de baja etc. 

A
araitz_8305306
29/1/20 a las 22:33
En respuesta a junyan_18250678

Hola tenfe! yo despues de 4 ias y mi primera fiv en el cerha con 2 transferencias mientras me llamaban para la segunda he ido a Norba y solo te puedo decir cosas buenas!! el trato de todo el personal es inmejorable. En cuanto a resultados consegui 3 blastos que en el cerha solo consegui embriones de 3 dias. me puse 1 y me quede embarazada!!! pero lo perdi en la semana 8... cogiendo fuerzas para ir a por otro. espero haberte ayudado!

Yo también estoy en norba y la verdad que estoy encantadisima, son bellísimas personas.

A mi me han dicho que espere primero hacerme una fiv y si falla por la SS ellos me mandan pruebas y me hacen todo lo que en la ss no hagan. 

El doctor de Julián es un cielo. Te explica todo y te resuelve todas las dudas y más. 

F
franc_18287433
29/1/20 a las 23:15
En respuesta a weihua_13136011

hola noa, no te preocupes, yo fui el 12 y hasta el 20 no me veían otra vez y me dijeron que sería el 22 o 23 transferencia, lo que pasa que iba la cosa más lenta y entonces si te ven más veces pero si todo va bien no hace falta.
No te preocupes ellos van midiendo y van viendo si necesitas más días o no. Mucha suerte!!

Gracias!! La verdad que este proceso es nuevo para mí y ando perdida... Ojalá tengamos suerte 🤞

I
idayra_18860350
29/1/20 a las 23:36

Hola , hace ya tiempo que no entro por aki, suerte para todas. 

una pregunta aver si alguna me sabe contestar. El dia 8 estube a la primera consulta en el cerha me atendio el doctor malpartida me dijo que todo estaba bien lo unico que yenia que bajar 5 kilos y que me hiciese analisis el tercer dia de regla de este ciclo, pues bien se me ha adelantado la regla 5 dias me hago los analisis el viernes pero creo que abre perdido 2 como mucho 3 kilos y no se si me diran algo. Malpartida me dijo que cuando me hiciese los analisis llamara para que me dieran cita , mi pregunta . Despues deestos analisis te mandan ya el tratamiento para la ia?,cuanto suele durar el tratamiento? Y despues del tratamiento cuanto tardan en hacerme la 1 ia

C
chao_13666634
29/1/20 a las 23:53
En respuesta a idayra_18860350

Hola , hace ya tiempo que no entro por aki, suerte para todas. 

una pregunta aver si alguna me sabe contestar. El dia 8 estube a la primera consulta en el cerha me atendio el doctor malpartida me dijo que todo estaba bien lo unico que yenia que bajar 5 kilos y que me hiciese analisis el tercer dia de regla de este ciclo, pues bien se me ha adelantado la regla 5 dias me hago los analisis el viernes pero creo que abre perdido 2 como mucho 3 kilos y no se si me diran algo. Malpartida me dijo que cuando me hiciese los analisis llamara para que me dieran cita , mi pregunta . Despues deestos analisis te mandan ya el tratamiento para la ia?,cuanto suele durar el tratamiento? Y despues del tratamiento cuanto tardan en hacerme la 1 ia

Si todo va bien cuando vayas de nuevo al cerha te darán la receta de la medicación y en la próxima regla empiezas a pincharte al tercer día durante unos 6 ó 7 días y luego ya IA. 

I
idayra_18860350
30/1/20 a las :25
En respuesta a chao_13666634

Si todo va bien cuando vayas de nuevo al cerha te darán la receta de la medicación y en la próxima regla empiezas a pincharte al tercer día durante unos 6 ó 7 días y luego ya IA. 

Muchas gracias. Aver si hay suerte por que tengo las reglas muy irregulares me suelen benir dos veces al me, la tube el dia 3 de enero y ahira la vuelto a tener , sera por los nervios ,supongo.

J
judhit_6004628
30/1/20 a las 21:20

alguien pregunto por devolución de dinero de las inseminaciones? Yo llame y me dijeron que aún no se sabe cuando... llevo ya año y medio esperando...😰

Gugu, tienes que insistir mucho. Llama al area patrimonial de Badajoz, lo llevan ellos. A mi me lo devolvieron todo. Pide tu numero de expediente y exige que te informen. Q tal tu niño? Seguro que guapisimo y sus papis como locos 😍. A mi me queda un mes para verle la carita 😊

F
fane_7299633
30/1/20 a las 22:57
En respuesta a yali_18232201

Polaris, ya verás como ese quiste desaparece en estos dos meses y con ese nuevo tratamiento consigues que crezca el endometrio y sino intentanlo en una clinica privada a ver que te dicen...no abandones porque tus embriones te estan esperando, ánimo!

Muchas Gracias creisy pero cada vez que me ilusiono otra vez otra piedra más

F
fane_7299633
30/1/20 a las 22:58
En respuesta a jorge_7869612

Jolin mi niña es verdad q has tenido complicaciones y esto te hace perder esperanzas, pero seguro q tienes tu recompensa, entiendo q estes así xq las esperas nos matan pero no queda otra q tener paciencia, llegará tu momento ya verás, solo necesitas más tiempo. Te mando mucho ánimo, ahí tienes tus congelados y eso no t lo quita nadie!! Ánimo mi niña💪💪

Muchas gracias dolí por los ánimos pero es verdad que la paciencia tiene un límite y todo se está agotando 

F
fane_7299633
30/1/20 a las 22:59
En respuesta a zouhra_13074904

Polaris no decaigas, no sé cómo animarte porque muchas aquí estamos igual y esto es tan difícil. Pero si muchas veces encontramos fuerzas es gracias a las guerreras que estáis aquí y tú eres una de ellas. Mucho ánimo y a seguir luchando. 

Tenfe, llevas toda la razón, yo reconozco que sin este foro habría abandonado hace tiempo 

F
fane_7299633
30/1/20 a las 23:00
En respuesta a zidan_6409139

polaris, cómo me acuerdo de ti!!!.pero tranquila. ahí están esperándote. para cuando tú estés a punto. 

popor lo del tiempo, no te preocupes, yo me hice punción en junio, y hasta marzo siguiente no me pude transferir uno... y el otro en mayo... . 

tranquila de verdad. todo llega!!!

Muchas gracias mum!!! Espero que tu embarazo esté siendo muy bueno 

A
araitz_8305306
31/1/20 a las 9:50

Buenos días chicas tengo una duda, me dieron el papel para la medicación de la ia el miércoles, por motivos de trabajo no he podido ir ni ayer ni hoy al hospital San pedro de alcántara a por ellos. He pensado ir el lunes que es cuando puedo pero mi duda es si en el fin de semana también se puede ir. 

Es que no sé donde es, y no sé si tiene que ser en hora de mañana de lunes a viernes o los findes también se puede... 

O
orosia_8489047
31/1/20 a las 11:38
En respuesta a judhit_6004628

Gugu, tienes que insistir mucho. Llama al area patrimonial de Badajoz, lo llevan ellos. A mi me lo devolvieron todo. Pide tu numero de expediente y exige que te informen. Q tal tu niño? Seguro que guapisimo y sus papis como locos 😍. A mi me queda un mes para verle la carita 😊

Área patrimonial? Mi niño preciosoooo madre mía imposible de explicar es buenísimo!!! Q nervios ya no te queda nada!!!! Q bien ya verás! 

W
weihua_13136011
31/1/20 a las 12:05

Guerrerica que tal ayer?

Y
yali_18232201
31/1/20 a las 12:33

Buenos días chicas tengo una duda, me dieron el papel para la medicación de la ia el miércoles, por motivos de trabajo no he podido ir ni ayer ni hoy al hospital San pedro de alcántara a por ellos. He pensado ir el lunes que es cuando puedo pero mi duda es si en el fin de semana también se puede ir. 

Es que no sé donde es, y no sé si tiene que ser en hora de mañana de lunes a viernes o los findes también se puede... 

Marta, el horario de farmacia es de lunes a viernes, es dentro del hospital, tienes que subir una planta y sino te subes al ascensor y creo que es en la primera o segunda, no me acuerdo muy bien, y segun sales del ascensor ahi es...te esperas a que salgan que tardan bastante, le das la receta y esperas fuera, ellas te llaman y te explican dentro

Z
zouhra_13074904
31/1/20 a las 16:15

A ver si soy capaz de explicarte. En cuanto a si abren fines de semana no creo, lo que sí que estoy segura es que es horario de mañana (yo fui pasadas las 14:00 y no me atendieron, tuve que volver otro día). Dónde está? Bien, pues según entras en el hospital por la parte nueva encuentras una fila de mostradores te acercas al primero empezando por la derecha y dices que vas a la farmacia del hospital y que te den un número de referencia (ese número lo necesitas para dárselo a la farmacéutica que te atienda después) una vez que te lo den según estás en el mostrador te giras a tu derecha, camina recto y pasarás por debajo de las escaleras mecánicas, pasarás una puerta y si miras a tu derecha verás un ascensor, lo coges y pulsas a la planta 1, sales del ascensor y verás a gente en una sala de espera frente a una puerta de hierro que tiene un timbre en la puerta, esa es la farmacia. Espera allí y cuando salga alguna enfermera o auxiliar le entregas tu receta con el número de referencia que te han apuntado abajo y te darán tus medicinas. Te recomiendo que copies esto en un papel y lo sigas al pie de la letra. Si lo haces como te he dicho no tendrás problemas si no aquello es un laberinto y no todo el mundo sabe dónde está esa farmacia porque hay más de una y te puedes tirar todo el día de un lado para otro. Suerte

Z
zouhra_13074904
31/1/20 a las 16:24

marta90mer y jmorgan ya he tenido cita con el Dr de Julián en la clínica Norba. Me inspiro bastante confianza y su respuesta fue que siguiera en el CERHA hasta agotar posibilidades ya que mi endometriosis está en un estado inicial y mi edad me lo permite. No me esperaba esa respuesta, la verdad. Lo que más me llamó la atención es que todo lo que me dijo él coincidía con todo lo que me ha dicho hasta ahora Malpartida. Fue súper agradable y me quedé muy tranquila, la verdad. Me mando hacerme unas analíticas que probablemente me servirán para cuando me llamen para mi segunda FIV. Así es que nada, disfrutaré de estos meses de espera y seguiré estudiando para mis oposiciones. Después que venga lo que tenga que venir. Me he quedado muy tranquila. Gracias por vuestras recomendaciones.

C
chao_13666634
31/1/20 a las 16:56

La farmacia esta en la primera planta. El horario de farmacia es de lunes a viernes y creo que de 8 a 14 horas. 

J
judhit_6004628
31/1/20 a las 17:31

Área patrimonial? Mi niño preciosoooo madre mía imposible de explicar es buenísimo!!! Q nervios ya no te queda nada!!!! Q bien ya verás! 

Sii. Tu llama y te dicen. Ahora estoy con los tipicos nervios del parto jeje

A
aiora_762778
31/1/20 a las 23:25

Esper para cuando te toca cielo ??? Yo creo que esos nervios y miedos al parto nos pasa a todas hehehehe 

A
aiora_762778
31/1/20 a las 23:26

Super Enhorabuena por ese niño wapisimo disfruta mucho de la nueva estos 💓😍

J
judhit_6004628
31/1/20 a las 23:40
En respuesta a aiora_762778

Esper para cuando te toca cielo ??? Yo creo que esos nervios y miedos al parto nos pasa a todas hehehehe 

Pues cumplo el 27 de febrero. Aunque supongo que hasta principios de marzo se puede retrasar. La proxima cita que tengo es ya para monitores. A ver que tal 😊. Tu q tal?

O
orosia_8489047
1/2/20 a las 2:12

El parto hay que pasarlo, yo después de dos dias termine en cesarea! Pero ya está piensa que con lo que pasamos eso es un día y se acabo! Lo que viene después supera todas las expectativas. Si tienes el número donde llamabas mandamelo

A
aiora_762778
1/2/20 a las 8:34

Pues cumplo el 27 de febrero. Aunque supongo que hasta principios de marzo se puede retrasar. La proxima cita que tengo es ya para monitores. A ver que tal 😊. Tu q tal?

Ya no te queda nada cielo que alegría los nervios y el miedillo es normal supongo que a todas nos pasa...yo bien de 23 semanitas cumplo el 27 de mayo pero como bien dices se puede retrasar o adelantar kien sabe esto es cuando ellos digan 😂😂

W
weihua_13136011
1/2/20 a las 11:54

Buenos dias chicas, ayer me hicieron transferencia de uno de mis blastos todo bien, pero hoy me he levantado con el cuerpo un poco pachucho, no se si estoy cogiendo la gripe, vaya mala suerte, voy a intentar no tomar nada pero si me pongo peor creo q lo unico seria paracematol no? Puf q bajon esto seguro q afecta... 

A
aiora_762778
1/2/20 a las 15:14

Buenos dias chicas, ayer me hicieron transferencia de uno de mis blastos todo bien, pero hoy me he levantado con el cuerpo un poco pachucho, no se si estoy cogiendo la gripe, vaya mala suerte, voy a intentar no tomar nada pero si me pongo peor creo q lo unico seria paracematol no? Puf q bajon esto seguro q afecta... 

Tranquila no pasa nada puedes tomar paracetamol de 500 me dijeron ami cuando estado pachucha pero al final no tome nada.mucha agua cosas calentitas y leche con miel 😉

W
weihua_13136011
2/2/20 a las 13:49
En respuesta a aiora_762778

Tranquila no pasa nada puedes tomar paracetamol de 500 me dijeron ami cuando estado pachucha pero al final no tome nada.mucha agua cosas calentitas y leche con miel 😉

Gracias, hoy parece q estoy mejor no creo q tenga q tomar al final nada.

Z
zihang_8271309
2/2/20 a las 19:38

Chicas no me lo puedo creer os resumo. Punción 1 el año pasado embarazo y posterior perdida de embarazo. Punción 2 fiv 10 dic ,con congelación y resultado de 2 congelados, para ir cuando pase febrero y unas cosillas que estoy haciendo. Ovario muy poliquístico por tanto reglas de 3 o 4 meses en diciembre tras mi punción regla en enero ausente como es habitual, pero me hago test cuando debe bajar sobre el 15. Nada. Ayer dolor de pechos como de regla ¿Como? Qué rápida la regla está vez. Test de embarazo rutinario como cada mes desde hace 5 años resultado.... POSITIVO NO ME LOS CREOO HOY DE NUEVO ME LO REPITO Y POSITIVO😍😍😍😍 NERVIOSITA PERDÍA ESTOY. Qué hago? Supongo llamar mañana al cerha xq es natural pero deberán hacer control. Ya me he empezado a tomar yodocefol de nuevo xq lo dejé después de la punción el seidivid plus ya que me iba a esperar unos meses

A
aiora_762778
2/2/20 a las 20:06
En respuesta a zihang_8271309

Chicas no me lo puedo creer os resumo. Punción 1 el año pasado embarazo y posterior perdida de embarazo. Punción 2 fiv 10 dic ,con congelación y resultado de 2 congelados, para ir cuando pase febrero y unas cosillas que estoy haciendo. Ovario muy poliquístico por tanto reglas de 3 o 4 meses en diciembre tras mi punción regla en enero ausente como es habitual, pero me hago test cuando debe bajar sobre el 15. Nada. Ayer dolor de pechos como de regla ¿Como? Qué rápida la regla está vez. Test de embarazo rutinario como cada mes desde hace 5 años resultado.... POSITIVO NO ME LOS CREOO HOY DE NUEVO ME LO REPITO Y POSITIVO😍😍😍😍 NERVIOSITA PERDÍA ESTOY. Qué hago? Supongo llamar mañana al cerha xq es natural pero deberán hacer control. Ya me he empezado a tomar yodocefol de nuevo xq lo dejé después de la punción el seidivid plus ya que me iba a esperar unos meses

Oleeeeee👏👏👏👏 super Enhorabuena cariño que notición disfrutalo muchoooo todo irá bien ...si llama xk seguro te veran aunque sea natural. Ya nos vas contando 😉

W
weihua_13136011
2/2/20 a las 20:51

Enhorabuena!!! Ya veras q se agarra bien fuerte, cuidate mucho 

Z
zihang_8271309
2/2/20 a las 21:20

Sabéis que precio tiene la beta en clideba o en laboser? No tengo seguro así que si quiero hacerlo tendré q pagar, xq el médico de cabecera no me la quiso mandar la otra vez...y sabéis si hay horario para hacerlo

Z
zidan_6409139
2/2/20 a las 21:41

Sabéis que precio tiene la beta en clideba o en laboser? No tengo seguro así que si quiero hacerlo tendré q pagar, xq el médico de cabecera no me la quiso mandar la otra vez...y sabéis si hay horario para hacerlo

rossy en labosser te lo hacen incluso a mediodia, no cierran. si lo quieres en el mismo día, tiene que ser antes de las 3 o 3 y media, para que les de tiempo, porque cierran a las 7. o así fue en marzo cuando me la hice allí... eran 23 euros o algo así...

en google si pones synlab badajoz, te ponen los horarios... es que ahora se llama así... pero está en el mismo sitio. imagino que serán los mismos.

tú comenta en el cerha lo del aborto, por si te pueden hacer seguimiento...

aún así, tranquila, que esta vez, sí será la tuya, ya verás!!!

enhorabuena guapísima!!! cuidaos mucho.

A
aiora_762778
2/2/20 a las 21:50

Yo soy de cc y me lo hice en un laboratorio por 20€ sim seguro creo qur mas o menos valen eso fui a 9'30 y a las 2 tenia el resultado 

Z
zihang_8271309
2/2/20 a las 22:05

Pero en laboser no hace falta esperar no? Ellos dan un código o algo así y poderlo ver en casa si no lo ves ese día lo pondrán al día siguiente digo yo...en clideba lo harán tb digo yo...es q salgo sobre las 4 de trabajar

Y
yali_18232201
2/2/20 a las 22:20

Enhorabuena rossy, me alegro mucho!!

Z
zidan_6409139
2/2/20 a las 22:21

Pero en laboser no hace falta esperar no? Ellos dan un código o algo así y poderlo ver en casa si no lo ves ese día lo pondrán al día siguiente digo yo...en clideba lo harán tb digo yo...es q salgo sobre las 4 de trabajar

sí, vas, te sacan la sangre y te dan el código. y te dicen sobre qué hora estará el resultado...

pues si te caen más o menos, pregunta en el que mejor te venga... yo pensé que solo lo hacían en labosser, aunque en Iera también lo harán... a mí me lo hicieron ahora con el tratamiento con ellos...

labosser no cierra al mediodía...

Iera creo que abre a las 5...

clideba ni idea...

B
bistra_767599
2/2/20 a las 23:17

Enhorabuena Rossy!!! 
Una pregunta chicas, alguna os habéis hecho histeroscopia en Iera? Me la van a hacer y tengo un poco de miedo xq la histerosalpingografia me dolió bastante...

C
chao_13666634
3/2/20 a las 1:16

Enhorabuena Rossy. A cuidarse. Llama mñn al cerha y te citaran para eco sobre la semana 6 de embarazo.  Si estás con progesterona no la dejes hasta que te indiquen.

A
anahid_7180986
3/2/20 a las 10:34

Guerrerica que tal ayer?

Hola. Pues ya estoy con los parches. Tengo que volver el viernes a la eco para ver cómo va el endometrio. Así que super contentos

A
anahid_7180986
3/2/20 a las 10:36

Madre mía qué subidón no? Enhorabuena.

Z
zihang_8271309
3/2/20 a las 12:25
En respuesta a anahid_7180986

Madre mía qué subidón no? Enhorabuena.

Ya te digo hoy he llamado a la matrona mañana voy a que me vea en el cerha como siempre no contestan

A
anahid_7180986
3/2/20 a las 21:02

Ains no había leído esto. Que alegría me has dado. Verás cómo tienes tú positivo. Paracetamol si puedes tomar.
cuidste mucho e intenta tener la mente distraida

J
jorge_7869612
3/2/20 a las 23:39

Que buena noticia 👏👏 cuanto me alegro, a mi me paso igual fue natural después de los tratamientos y llame al cerha, ellos me citaron xra verme sobre la semana 6, ains q alegria q pasen estos milagros!! Cuídate mucho todo saldrá bien!!

J
jorge_7869612
3/2/20 a las 23:42
En respuesta a anahid_7180986

Hola. Pues ya estoy con los parches. Tengo que volver el viernes a la eco para ver cómo va el endometrio. Así que super contentos

Que bien!!👏👏 venga q viene una rachita de positivos!! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir