Foro / Maternidad

Chicas para fiv cerha badajoz

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 13:59
Z
zidan_6409139
9/1/20 a las 13:25
En respuesta a weihua_13136011

acabo de llamar para pedir cita para ir a por mi congelado y no hay citas!! ya llevo dos meses así, no lo veo justo, tendrán que poner más citas para esto porque no es normal que pase esto, otro mes más de espera, se me está haciendo eterno desde que me hice la fiv en octubre...

y por qué no le dices eso? que ya te ha pasado más veces, y que no es normal ni justo?

o que tepasen con Malpartida o Carmina y se lo comentas... a ver si te dan solución?

Ver también

La respuesta más útil

N
nouran_7857160
25/4/14 a las 11:50

Chicas para fiv cerha badajoz
como he dicho antes estoy en lista de espera para fiv y voy a consulta el 29 de abril, me gustaría que alguien me explicara en que consiste, y que pasos voy a tener que dar porque estoy ilusionada pero un poco asustada.
Gracias a todas.

W
weihua_13136011
9/1/20 a las 13:49
En respuesta a zidan_6409139

y por qué no le dices eso? que ya te ha pasado más veces, y que no es normal ni justo?

o que tepasen con Malpartida o Carmina y se lo comentas... a ver si te dan solución?

si se lo he dicho que ya me ha pasado, que no es normal, que desde la fiv no se cuando me va a bajar la regla porque se me ha descontrolado y que no puedo saber cuando coger la cita, pero nada que no hay citas... he llamado al número de Carmina pero no me lo cogen, porque para el 15 había pero son muchos días pero por preguntar o yo que se... tengo un cabreo a la misma vez que desilusión ... me había hecho ya a la idea de empezar este mes, se me está haciendo este tiempo eterno más que en la lista de espera de la fiv que como me descuide hago el mismo tiempo en una cosa que en la otra...

W
weihua_13136011
9/1/20 a las 15:56

chicas por si alguna me puede ayudar, como me está pasando esto de que llamo para pedir cita y no hay ¿sabéis si me puedo poner un anillo? así podré saber cuando me baja la próxima regla y pedir cita antes. se puede empezar así el tramiento para ir a por los congelados? 

Z
zidan_6409139
9/1/20 a las 17:09

si se lo he dicho que ya me ha pasado, que no es normal, que desde la fiv no se cuando me va a bajar la regla porque se me ha descontrolado y que no puedo saber cuando coger la cita, pero nada que no hay citas... he llamado al número de Carmina pero no me lo cogen, porque para el 15 había pero son muchos días pero por preguntar o yo que se... tengo un cabreo a la misma vez que desilusión ... me había hecho ya a la idea de empezar este mes, se me está haciendo este tiempo eterno más que en la lista de espera de la fiv que como me descuide hago el mismo tiempo en una cosa que en la otra...

cuándo te ha venido la regla? si es hoy, para el lunes igual puedes, por si quieres insistir mañana con Carmina.

L
loveth_18854805
9/1/20 a las 17:11

acabo de llamar para pedir cita para ir a por mi congelado y no hay citas!! ya llevo dos meses así, no lo veo justo, tendrán que poner más citas para esto porque no es normal que pase esto, otro mes más de espera, se me está haciendo eterno desde que me hice la fiv en octubre...

Madre mia no es justo seguro que te han dicho que para mañana no hay y el sabado no dan cita. A mi me ha pasado varias veces llevo 15 meses para tres transferencias. Te pasas todo el mes esperando a la regla, ilusionándote, para nada y encima no podemos hacer nada. Qué tienes un congelado?

L
loveth_18854805
9/1/20 a las 17:23

chicas por si alguna me puede ayudar, como me está pasando esto de que llamo para pedir cita y no hay ¿sabéis si me puedo poner un anillo? así podré saber cuando me baja la próxima regla y pedir cita antes. se puede empezar así el tramiento para ir a por los congelados? 

Yo lo hice una vez con las pastillas anticonceptivas las tomé 10 dias y las dejé y me volvió a bajar y volví a pedir cita supongo q el anillo será igual pero tienes q saber una vez te lo kitas cuantos dias te tarda en bajar. Madre ya estoy yo desilusionada está a punto de bajarme con lo cual me va a pasar igual q a ti porke el 15 es tarde. Otra opcion q tienes es hacerlo con ciclo natural si puedes hacerlo, no sé cual es tu problema a mi la ultima vez que no habia cita me la dieron en el dia 10 del ciclo con ciclo natura.

A
amine_5672072
14/1/20 a las 20:21

La pagina no funciona bien🤔

J
jehad_5411738
14/1/20 a las 20:56

Alguien sabe por donde va la segunda lista de fiv. Esto no funciona bien última mente

Z
zouhra_13074904
14/1/20 a las 21:17

He escrito este mensaje 5 o 6 veces pero no sé qué le pasa a la página que no lo cuelga. Ya me sé el texto de memoria. En fin, si alguna chica que haya pasado por 2ª FIV nos pueden decir qué pruebas hacen en la 2ª que no hayan hecho en la 1ª? Transfieren o congelan embriones a día 3  igual que en la 1ª o lo hacen a día 5 para aumentar probabilidades? Gracias

Y
yali_18232201
14/1/20 a las 21:27
En respuesta a zouhra_13074904

He escrito este mensaje 5 o 6 veces pero no sé qué le pasa a la página que no lo cuelga. Ya me sé el texto de memoria. En fin, si alguna chica que haya pasado por 2ª FIV nos pueden decir qué pruebas hacen en la 2ª que no hayan hecho en la 1ª? Transfieren o congelan embriones a día 3  igual que en la 1ª o lo hacen a día 5 para aumentar probabilidades? Gracias

Pues yo voy el dia 28 a resultados, a mi solo me han pedido cariotipos, pero como ya comenté por aqui en Ivi me dijeron que me hiciera cariotipos con mutaciones, trombofilias e inmunologia, asi que estoy esperando a resultados porque los hice a primeros de diciembre pero con tanta fiesta no han trabajado ni la mitad de los dias...a mi solo me dijeron cariotipos a los dos y los mismos análisis del tercer dia, lo único que me han medido el fibrinógeno que es para el tema de la coagulación y me ha salido un poquito alterado y estoy un poquito con la cosa de si mis fallos de implantacion hayan sido por que necesitaba heparina...pero todo eso ha sido por mi cuenta porque hasta que no hay tres fallos de implantacion no empiezan a buscar causas...tanto en Ivi como en cerha, todo esto insistiendo

I
ittai_18457924
14/1/20 a las 23:42

Buenas noches! Llevo varios días que no puedo escribir. Sabéis si se han movido las listas? Yo llevo 7 meses de espera ya para 1 fiv. La cosa es que ya tengo 40 y la regla se me está descontrola do y no se cuando me viene... A veces cada 3 meses a veces cada 27 días.... Desesperación total

Y
yali_18232201
15/1/20 a las :06
En respuesta a ittai_18457924

Buenas noches! Llevo varios días que no puedo escribir. Sabéis si se han movido las listas? Yo llevo 7 meses de espera ya para 1 fiv. La cosa es que ya tengo 40 y la regla se me está descontrola do y no se cuando me viene... A veces cada 3 meses a veces cada 27 días.... Desesperación total

En otro foro habian preguntado hoy y le habian dicho que por el 29 de Mayo

I
idayra_18860350
15/1/20 a las :16

Yo fui el martes pasado a la primera consulta en el cerha con el doctor francisco garcia malpartida y me dijo que tenia que hacerme otra vez analisis el 3 dia de regla y que perdiera 4 o 5 kilos hantes de hacermelos , y que llame para que me den cita para resultados, yo me los voy hacer en febrero cuando me venga la regla , alguna me puede decir si no he perdido los kilos que pasara? Por que no se como de extricto es ese medico , yo tengo muchisimas ganas ya de que me hagan la 1 ia. Alguna me puede decir como es el medico.

C
chao_13666634
15/1/20 a las 1:14
En respuesta a idayra_18860350

Yo fui el martes pasado a la primera consulta en el cerha con el doctor francisco garcia malpartida y me dijo que tenia que hacerme otra vez analisis el 3 dia de regla y que perdiera 4 o 5 kilos hantes de hacermelos , y que llame para que me den cita para resultados, yo me los voy hacer en febrero cuando me venga la regla , alguna me puede decir si no he perdido los kilos que pasara? Por que no se como de extricto es ese medico , yo tengo muchisimas ganas ya de que me hagan la 1 ia. Alguna me puede decir como es el medico.

Le gusta recomendar. Yo por ejemplo cuando fui la primera vez fumaba y me dijo que lo dejara. La siguiente vez que fui ya lo había dejado. También me repitieron todas las pruebas que ya llevaba. Es muy buen médico, hazte caso. Y mucha suerte.  

I
idayra_18860350
15/1/20 a las 2:01
En respuesta a chao_13666634

Le gusta recomendar. Yo por ejemplo cuando fui la primera vez fumaba y me dijo que lo dejara. La siguiente vez que fui ya lo había dejado. También me repitieron todas las pruebas que ya llevaba. Es muy buen médico, hazte caso. Y mucha suerte.  

Entonces no pasara nada por hacerme los analisis sin aun no haber perdido lo que me dijo? La verdad es que no se que hacer, la verdad esque no me guataria esperar mas ya que llevo mucho tiempo.

I
ihar_13118148
15/1/20 a las 8:02

Hola chicas, sabéis si tarda mucho en llamarte el urólogo en el Cerha?, gracuas, y no se que le ha pasado a la página etsos días.

W
weihua_13136011
15/1/20 a las 9:13

hola por fin parece que funciona la página! he intentado escribir y nada. Al final me llamaron el viernes que podía ir el domingo a la 1º consulta para ir a por mis congelados, pero vamos una suerte increible que estaba era Malpartida y le dijo a la chica de centralita que podía poner más citas de este tipo el domingo porque sabe que después de navidad se quedan sin huecos...por fin voy a ello ya tengo muchas ganas, el lunes me vuelven a ver y me dicen el día de la transferencia. 

O
orosia_8489047
15/1/20 a las 9:15

malpartida es un gran profesional, para mi el mejor!!! 

P
phoebe_13081213
15/1/20 a las 9:37

Hola chicas el día 24 tengo consulta para recoger los resultados de la analítica y cariotipo. Espero poder empezar el tratamiento en febrero.
Sabéis o si alguna ha estado en la misma situación, podemos tomar antibiótico para el resfriado o eso puede ser perjudicial a la hora de empezar el tratamiento? 

W
weihua_13136011
15/1/20 a las 9:51
En respuesta a phoebe_13081213

Hola chicas el día 24 tengo consulta para recoger los resultados de la analítica y cariotipo. Espero poder empezar el tratamiento en febrero.
Sabéis o si alguna ha estado en la misma situación, podemos tomar antibiótico para el resfriado o eso puede ser perjudicial a la hora de empezar el tratamiento? 

ya tienes puesto el anticonceptivo? yo empecé el con el en septiembre y en agosto tome antibioticos para la garganta soy de placas y me dan mucha fiebre y no me quedaba otra, se lo dije a mi medico de cabecera y me dijo que no pasaba nada que el cuerpo limpiaría antes de empezar que había tiempo.

K
kari_715516
15/1/20 a las 11:10

Hola guerreras!!!!
Tengo una duda, a ver si alguna lo sabe.
Estoy a la espera de mi segunda fiv. En la primera me quedé embarazada y lo perdí a las 12 semanas....
y mi duda es si vuelven a hacerte todos los análisis y pruebas que en la primera. Porque ahí se te van 2 meses más por lo menos, o ahora es más rápido?.
Gracias y fuerza!!!!
También me gustaría saber por dónde van llamando... 

P
phoebe_13081213
15/1/20 a las 11:14

ya tienes puesto el anticonceptivo? yo empecé el con el en septiembre y en agosto tome antibioticos para la garganta soy de placas y me dan mucha fiebre y no me quedaba otra, se lo dije a mi medico de cabecera y me dijo que no pasaba nada que el cuerpo limpiaría antes de empezar que había tiempo.

Hoy me pongo el aro, y esq estoy con fiebre y nose q tomarme, 

W
weihua_13136011
15/1/20 a las 11:38

pues acercate al medico y se lo dices de todos modos si te pones el aro hoy yo creo que te da tiempo a que el cuerpo limpie pero mejor se lo preguntas al medico.
Mejorate

G
gang_18737578
15/1/20 a las 11:55

Buenos días a todas, parece que el foro vuelve a funcionar. Tengo la segu da consulta para 1 fiv el día 24 y lo único diferente que me habían pedido de las IA ha sido la antimulleriana, y me ha salido en 1.27 (suficiente reserva ovarica pone en la analítica) cómo me ha dolido ese suficiente...es bastante baja para mi edad tengo 34 por lo que he leído por mi edad debería tenerla en 2.4. 
En fin ,alguna de vosotras ha tenido un caso parecido? Qué os recomendaron?

G
gang_18737578
15/1/20 a las 11:58

User días después de ponerme el aro me puse mala con gripe y fiebre, el médico me recomendó tomar bisolgrip, a los 2 días estaba perfectamente y lo deje. Ve al medico de cabecera para que te recomiende el medicamento que mejor te venga. Que te mejores!

E
emy_19239558
15/1/20 a las 12:26
En respuesta a ihar_13118148

Hola chicas, sabéis si tarda mucho en llamarte el urólogo en el Cerha?, gracuas, y no se que le ha pasado a la página etsos días.

Buenos dias!!nosotros fuimos en julio a la primera consulta y nos mandaron al urologo mientras esperabamos a la lista d espera,y nos dieron cita en diciembre pero no pudimos ir vamos este viernes,esq solo dan cita una vez al mes 

P
phoebe_13081213
15/1/20 a las 12:35
En respuesta a gang_18737578

User días después de ponerme el aro me puse mala con gripe y fiebre, el médico me recomendó tomar bisolgrip, a los 2 días estaba perfectamente y lo deje. Ve al medico de cabecera para que te recomiende el medicamento que mejor te venga. Que te mejores!

Muchas gracias, a ver si se me pasó porq parece que me ha pasado un camión por encima.
Gracias y mucho ánimo a todas. 

E
eldy_3208398
15/1/20 a las 14:21

Chicas hoy he preguntado por la lista de espera de primera fiv y va por el 4 de junio! 

A
anahid_7180986
15/1/20 a las 14:34

Hola chicas. Pues ya tengo listo mi embrión de la ovo. Solo tengo 1. Es blastos de 5 días y de calidad a.
estamos muy contentos pero uo un poco decepcionada ya que creia que saldria alguno más. 
Es un dineral para solo tener 1. Pero bueno habrá wue confiar en mi bichito.

I
ittai_18457924
15/1/20 a las 14:43
En respuesta a anahid_7180986

Hola chicas. Pues ya tengo listo mi embrión de la ovo. Solo tengo 1. Es blastos de 5 días y de calidad a.
estamos muy contentos pero uo un poco decepcionada ya que creia que saldria alguno más. 

Uno es suficiente, much suerte ¿cuando te haces transferencia? 

Y si no es indiscreción ¿es muy caro? 

F
franc_18287433
15/1/20 a las 14:57

hola por fin parece que funciona la página! he intentado escribir y nada. Al final me llamaron el viernes que podía ir el domingo a la 1º consulta para ir a por mis congelados, pero vamos una suerte increible que estaba era Malpartida y le dijo a la chica de centralita que podía poner más citas de este tipo el domingo porque sabe que después de navidad se quedan sin huecos...por fin voy a ello ya tengo muchas ganas, el lunes me vuelven a ver y me dicen el día de la transferencia. 

Pues me das una alegría... Porque yo también llevo desde octubre con la puncion hecha y a la espera de poder cuadrar la regla para ir a por los congelados.... A mí me vendría a últimos de enero... Así que espero que tengan cita... Porque sino vaya desesperación.... Como me digan que no, le comento lo del domingo... 

A
anahid_7180986
15/1/20 a las 14:58
En respuesta a ittai_18457924

Uno es suficiente, much suerte ¿cuando te haces transferencia? 

Y si no es indiscreción ¿es muy caro? 

Hola. Iré cuando me venga la regla en febrero. Se que 1 es suficiente para quedarte pero son 6000€ para solo tener 1 por muy bueno que sea. Se que no se puede hacer otra cosa xk nos garantizaban solo 1

Y
yali_18232201
15/1/20 a las 15:11

Hola. Iré cuando me venga la regla en febrero. Se que 1 es suficiente para quedarte pero son 6000€ para solo tener 1 por muy bueno que sea. Se que no se puede hacer otra cosa xk nos garantizaban solo 1

Ya verás como se queda contigo y no necesitas ninguno más! Ánimo!

K
kari_715516
15/1/20 a las 15:19
En respuesta a jehad_5411738

Alguien sabe por donde va la segunda lista de fiv. Esto no funciona bien última mente

A mi también me gustaría saberlo....

I
ihar_13118148
15/1/20 a las 15:56
En respuesta a emy_19239558

Buenos dias!!nosotros fuimos en julio a la primera consulta y nos mandaron al urologo mientras esperabamos a la lista d espera,y nos dieron cita en diciembre pero no pudimos ir vamos este viernes,esq solo dan cita una vez al mes 

MUCHAS GRACIAS A VEE SI NO TARDAN MUCHO EN LLAMARNOS, MUCHA SUERTE A VOSOTROS ¿ CUÁL ES VUESTRO PROBLEMA SI NO ES MUCHA INDISCREPOCION? 

I
ihar_13118148
15/1/20 a las 15:58

Suerte, suerte suerte, verás como esta es la definitiva y todo va genial, un besazo

W
weihua_13136011
15/1/20 a las 16:09

Entiendo lo que queires decir, porque solo garantizan uno? 
Piensa que es de muy buena calidad y que esta es la buena y ya verás como se queda contigo bien agarradito. Cuando te vendría la regla de febrero? un besazo y mucha suerte. 

W
weihua_13136011
15/1/20 a las 16:15
En respuesta a franc_18287433

Pues me das una alegría... Porque yo también llevo desde octubre con la puncion hecha y a la espera de poder cuadrar la regla para ir a por los congelados.... A mí me vendría a últimos de enero... Así que espero que tengan cita... Porque sino vaya desesperación.... Como me digan que no, le comento lo del domingo... 

Noa7 pero lo de este domingo es porque ha dado la coincidencia que estaba  pasando la consulta Malpartida porque los demás medicos no lo hacen por lo que nos comentaron a nosotros. Fue él quien le dijo a la chica de centralita que podía poner más citas el domingo de este tipo que no le importaba, y la chica se acordó de mi que me tenía apuntada y me llamo para darmela. yo que tu, si sabes más o menos cuando te va a venir la cogía ya, y si no lo sabes la estimas que luego la tienes que cambiar la cambias, es lo que me dijeron a mi que hiciera para la proxima vez. De todos modos pregunté si se podía hacer lo del anillo y me dijeron que si, pero me dijo Malpartida que hueco siempre hay lo unico que hay que querer... pero antes eso nosotras no podemos hacer nada si los demás medicos no dan más citas.
No te fies del tema de los fines de semana y cogela ya!!! un abrazo  

A
anahid_7180986
15/1/20 a las 17:16

Pues ni idea cuando me vemdrat. Mi regla ahora es un caos. Menos mal que allí no hay k esperar. Cálculo que para mediados si todo va bien. 
ains comome alegro que por fin te pmgas manos a la obra. 

Y
yali_18232201
15/1/20 a las 17:28

Chicas, el 9 de Enero me puse el anillo, el primer dia de regla como me dijeron porque los analisis me los habia hecho en diciembre...pero ya mañana hago una semana sangrando, solo mancho pero tengo que tener salvaslip porque sino mancho la braguita, la otra vez que me le puse no me pasó eso, pero ahora no se cuando se cortará...alguna os ha pasado?

E
emy_19239558
15/1/20 a las 17:55
En respuesta a ihar_13118148

MUCHAS GRACIAS A VEE SI NO TARDAN MUCHO EN LLAMARNOS, MUCHA SUERTE A VOSOTROS ¿ CUÁL ES VUESTRO PROBLEMA SI NO ES MUCHA INDISCREPOCION? 

Mucha suerte tambien a vosotros!!ami dentro poco creo q me llamara por soy del 11 de julio,el problema esq el esta en el limite de cantidad d esperma y yo no ovulo 

E
emy_19239558
15/1/20 a las 17:58

Chicas!!cuando te hacen la fiv ay que hacer reposo?esq voy a empezar a trabajar mas o menos cuando me llamen

Y
yali_18232201
15/1/20 a las 18:20
En respuesta a emy_19239558

Chicas!!cuando te hacen la fiv ay que hacer reposo?esq voy a empezar a trabajar mas o menos cuando me llamen

No hay que hacer reposo, solo el dia de la punción y en la betaespera vida normal , solo sin hacer esfuerzos, ya no te queda nada!

E
emy_19239558
15/1/20 a las 18:29
En respuesta a yali_18232201

No hay que hacer reposo, solo el dia de la punción y en la betaespera vida normal , solo sin hacer esfuerzos, ya no te queda nada!

Vale gracias!!bueno esfuerzos no es mucho solo estar to el dia de pie,si ya no me queda nada mas o menos 2 meses.

G
gang_18737578
15/1/20 a las 19:23

Chicas, el 9 de Enero me puse el anillo, el primer dia de regla como me dijeron porque los analisis me los habia hecho en diciembre...pero ya mañana hago una semana sangrando, solo mancho pero tengo que tener salvaslip porque sino mancho la braguita, la otra vez que me le puse no me pasó eso, pero ahora no se cuando se cortará...alguna os ha pasado?

Creisy yo me lo puse el 6 de enero y aun hoy sigo manchando y muy oscuro. Tampoco se si es normal, pero mira mal de muchos....

Y
yali_18232201
15/1/20 a las 19:43

Pues vamos a ir casi a la par...a ver si nos va bien esta vez, tu eres la primera vez o ya has ido mas veces?

J
jehad_5411738
15/1/20 a las 21:49

Nadie sabe por dónde va la lista de 2 fiv, y si te hacen alguna prueba distinta de la 1fiv ya que en esta 1fiv no me hicieron nada distinto de las ia 

F
franc_18287433
15/1/20 a las 23:48

Noa7 pero lo de este domingo es porque ha dado la coincidencia que estaba  pasando la consulta Malpartida porque los demás medicos no lo hacen por lo que nos comentaron a nosotros. Fue él quien le dijo a la chica de centralita que podía poner más citas el domingo de este tipo que no le importaba, y la chica se acordó de mi que me tenía apuntada y me llamo para darmela. yo que tu, si sabes más o menos cuando te va a venir la cogía ya, y si no lo sabes la estimas que luego la tienes que cambiar la cambias, es lo que me dijeron a mi que hiciera para la proxima vez. De todos modos pregunté si se podía hacer lo del anillo y me dijeron que si, pero me dijo Malpartida que hueco siempre hay lo unico que hay que querer... pero antes eso nosotras no podemos hacer nada si los demás medicos no dan más citas.
No te fies del tema de los fines de semana y cogela ya!!! un abrazo  

Llamaré mañana a ver qué me dicen... Total no pierdo nada. Yo las suelo tener siempre entre los días 26 y 28 del ciclo, así que a ver si me dan algún día que cuadre con esas fechas...Ya os contaré qué me dicen y mucha suerte para todas!!! 

G
gang_18737578
16/1/20 a las 8:53

Pues vamos a ir casi a la par...a ver si nos va bien esta vez, tu eres la primera vez o ya has ido mas veces?

Si,nos vamos a llevar días.Yo vengo de IA y ésta es mi primera FIV. Ojalá y sea la nuestra. Tu eres primera o segunda fiv?

Y
yali_18232201
16/1/20 a las 9:00
En respuesta a gang_18737578

Si,nos vamos a llevar días.Yo vengo de IA y ésta es mi primera FIV. Ojalá y sea la nuestra. Tu eres primera o segunda fiv?

Soy de segunda fiv!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir