Foro / Maternidad

chicas que tiene que perder peso para fiv no nos demos por vencidas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 20:44
A
aarti_6350385
3/4/09 a las 15:01

Hola guapas soy una malagueña que llevo varios años buscando mi bebe ,estoy gordita y en un año he perdido 18 kilos ,hemos ido a la ss para empezar el ciclo para una icsi y me dicen que tengo que perder 10 kilos mas ,bueno me ha dado un poco de bajon ,he entrado en el foro y me doy cuenta que somos muchas chicas gorditas ,creo que nos podemos dar animos para poder conseguir nuestra meta ,pero lo mas importante creo es comer bien y hacer mucho ejercicio ,espero que sirva para conseguir nuestra meta .
Un saludo.

Ver también

T
tatia_8061578
3/4/09 a las 15:25

Muy bien, solete!!!!!!!
Estás hecha un crack!!!!!!!!!!!!
Yo, como mucho, con mucho sacrificio, logré perder 10 kilos en dos años.
Sigue así, que pronto lo conseguirás.
Suerte,
Kortatu

B
bihotz_7887232
3/4/09 a las 15:32

Hola!!!
Soy ghoaulina de Logroño.Me identifico contigo.Aunque no me han mandado perder peso para la fiv, yo se que debo hacerlo, y en mi primera fiv, he hecho lo contrario, engordar.... LLevo mes y pico de baja y con los nervios y ansiedad, lo mio ha sido todo comer.
Ahora me he propuesto perder para la siguiente, Mido 1.55 y peso 78kg. Asi que ya me diras como lo haces...
Me pareces muy valiente y te animo a seguir en ese camino, que merecera la pena. Gracias por animarnos a nosotras tb y arriba que puedes..
Besos.

V
villar_8445330
3/4/09 a las 15:35

Mi primera aportación
Hola a todas, he descubierto este foro hace 2 días y me parece tan interesante que no puedo dejar de leeros...hay tantos temas de los que tratáis relacionados con inquietudes en mi vida que tengo faena estos días para leerlo todo...