Foro / Maternidad

chicas que tiene que perder peso para fiv no nos demos por vencidas

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 20:44
A
aarti_6350385
3/4/09 a las 15:01

Hola guapas soy una malagueña que llevo varios años buscando mi bebe ,estoy gordita y en un año he perdido 18 kilos ,hemos ido a la ss para empezar el ciclo para una icsi y me dicen que tengo que perder 10 kilos mas ,bueno me ha dado un poco de bajon ,he entrado en el foro y me doy cuenta que somos muchas chicas gorditas ,creo que nos podemos dar animos para poder conseguir nuestra meta ,pero lo mas importante creo es comer bien y hacer mucho ejercicio ,espero que sirva para conseguir nuestra meta .
Un saludo.

Ver también

T
tatia_8061578
3/4/09 a las 15:25

Muy bien, solete!!!!!!!
Estás hecha un crack!!!!!!!!!!!!
Yo, como mucho, con mucho sacrificio, logré perder 10 kilos en dos años.
Sigue así, que pronto lo conseguirás.
Suerte,
Kortatu

B
bihotz_7887232
3/4/09 a las 15:32

Hola!!!
Soy ghoaulina de Logroño.Me identifico contigo.Aunque no me han mandado perder peso para la fiv, yo se que debo hacerlo, y en mi primera fiv, he hecho lo contrario, engordar.... LLevo mes y pico de baja y con los nervios y ansiedad, lo mio ha sido todo comer.
Ahora me he propuesto perder para la siguiente, Mido 1.55 y peso 78kg. Asi que ya me diras como lo haces...
Me pareces muy valiente y te animo a seguir en ese camino, que merecera la pena. Gracias por animarnos a nosotras tb y arriba que puedes..
Besos.

V
villar_8445330
3/4/09 a las 15:35

Mi primera aportación
Hola a todas, he descubierto este foro hace 2 días y me parece tan interesante que no puedo dejar de leeros...hay tantos temas de los que tratáis relacionados con inquietudes en mi vida que tengo faena estos días para leerlo todo...

Querría empezar preguntádote sin animo de ofender con cuántos kilos no te permitieron empezar la Icsi?Mi novia, de 35 años, pesa 84 kg y a medio plazo tenemos intención de tener un niño pero aún no hemos empezado a informarnos bien. Como ella es la "mayor" de las dos, primero se querría quedar embarazada ella...

Muchas gracias de antemano, no me contestes si consideras que me meto en tus asuntos

Un saludo.

A
aarti_6350385
4/4/09 a las 10:36

hola guapas
NO TE CREAS QUE SOY UNA SUPERMUJER ,LLEVO 3 DIAS DE BAJON ,YA QUE SE ME HA JUNTADO TAMBIEN LA WARRY Y EL TRABAJO ,PERO SI NOS HEMOS METIDO EN ESTE EMBOLAO PUES PA LANTE ¿NO? Y CREO QUE SI ESTAMOS JUNTAS PODEMOS , JO ESTOY HOY SEMBRA JAJAJA.
LLEVO UN REGIMEN Y ADEMAS HAGO NATACION ,NADA DE FRITOS NI DE ALCOHOL ,PERO LAS TENTACIONES ESTAN EN TODOS LOS LADOS ,ESTA TARDE ME VOY DE PROCESIONES Y NADA DE TORRIJAS ,NI DULCECITOS ,NI NA ,MUCHA AGUA ,JAJAJA.
BUENO UN TOQUE DE HUMOR SIEMPRE ES BUENO.
BESOS A TOD@S

T
tiara_5692056
4/4/09 a las 18:27


hola, ami no me va a dr mucho tiempo, el dia 21 empiezo con el synarel pero perdere todo lo que pueda, hoy he ido a comprar me he llenado la nevera de cosas para hacer ensaladas, fruta y yogures mi plan es.

desayuno: leche desnatada con sacarina y descafeinado y dos biscotes
media mañana fruta
comida: verdura + algo planca u horno ( ternera, pavo pollo o pescado) + yogurt
merienda: fruta
cena: ensalada gigante con detodo + yogurt
y dos litros de agua y andar una hora al dia hoy sabado peso 60kg el sabado que viene os cuento si me ha funcionado
a ver si con suerte pirdo al menos 3 kilos xq la medicacion de la fiv engorda bastante.

F
feli_6315901
4/4/09 a las 21:54

¿que es lo correcto?
hola chicas.. yo también me paso de peso... pero es que con esto de los tratamientos y de los nervios a mi me da por comer todavía más y peor de lo que en mi ya es normal. Mi imc es de 28 y, aunque se que me sobra peso.. se me hace muy dificil.

Ya se que lo ideal sería tener menos de un imc de 25, pero, ¿me podeis decir a partir de que cifra empiezan a poner problemas para hacer tratamientos?

gracias y mucha suerte

I
isha_9941753
5/4/09 a las 2:06

"hola "
hola yo tambien tengo problemas con el peso, y lo primero que me dijo la ginecologa que debia perder peso, pues tambien tengo el problema añadido que soy hipertensa.Al año volvimos pues no conseguia quedarme embarazada habia perdido 19 kilos y debia perder por lo menos 11 mas pero mientras nos hacian pruebas y sabiamos cual era el problema no perdi, si no que recupere 4,pero no me pusieron ningun problema a la hora de empezar con el tratamiento para icsi ( por lo privado) .y durante el tratamiento tambien cogi un par de kilos .pero al final lo consegui, me quede embaraza en la 1 icsi y en los 3 primeros meses de embarazo perdi 5 kilos sin hacer nada de nada.en total en todo el embarazo engorde 6 k es importate perder pero pero tambien se puede conseguir con kilos de mas. Animo a todas

A
aarti_6350385
5/4/09 a las 12:16

hola guapas
Ante todo un fuerte beso a Montse por el mensaje privado ,chica como me calas que estoy de bajon y que fuerza trasmites ,sois los tres mosqueteros decker,novata y tu admirable.
Yomisma guapa mi imc es de 30 y tengo que bajar 10kilos si quiero empezar el tratamiento ,San tu fuistes por lo privado pero yo voy por la ss y ellos no se arriesgan sabes ,el medico me ha dicho que quiere a una embarazada sana y no co problemas ,pero si tenemos que peder kilos por nuestra salud ,pues nada aguantarse .
besos a todas.

A
aarti_6350385
5/4/09 a las 12:19

natalia mucho animo con el regimen
NATALIA ANIMO COMPAÑERA YA NOS CONTARAS CON EL PESO Y CUIDADITO CON LAS TORRIJAS GUAPA,JAJAJA

S
sueli_9717832
13/9/14 a las 10:31
En respuesta a isha_9941753

"hola "
hola yo tambien tengo problemas con el peso, y lo primero que me dijo la ginecologa que debia perder peso, pues tambien tengo el problema añadido que soy hipertensa.Al año volvimos pues no conseguia quedarme embarazada habia perdido 19 kilos y debia perder por lo menos 11 mas pero mientras nos hacian pruebas y sabiamos cual era el problema no perdi, si no que recupere 4,pero no me pusieron ningun problema a la hora de empezar con el tratamiento para icsi ( por lo privado) .y durante el tratamiento tambien cogi un par de kilos .pero al final lo consegui, me quede embaraza en la 1 icsi y en los 3 primeros meses de embarazo perdi 5 kilos sin hacer nada de nada.en total en todo el embarazo engorde 6 k es importate perder pero pero tambien se puede conseguir con kilos de mas. Animo a todas

Peso
Hola , me podrias decir cuanto pesabas al iniciar el tramiento . Yo tengo obesidad y estoy iniciando tratamiento para icsi.

A
akoala_1c3c93z
29/9/14 a las 20:44

En la misma situacion
como me alegra encontrar este grupo !! y yo k pensaba k solo me habia pasado ami....yo tambien soi de malaga y voy x el materno para una icsi,despues de casi 3 años en espera x fin empezado mi tratamiento,siempre me pasaba algo si no era una cosa era otra y la ultima fue el peso....nunca digo NUNCA me dijieron nada de perder peso sino en estos tres años hubiera tenido tiempo suficiente para perder,he perdido 15 kilos y durante el tratamiento espero perder algunos mas,me gustaria saber como vais y contarme vuestras experiencias un beso !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir