Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
M
mel_6533480
17/4/08 a las 18:15

Gracias alegria
Desde luego me das una alegriaaa que bien unnnnnnnnnn voya deberear je je je

Alegria pues si que estoy guerrera ja ja ja, a mi maridin le he dicho que mas le vale que apunte en el blanco ovulin y que entre en combate je je je

AAhhhh!! me olvidava!!! hoy tambien me tome la temperatura y me dio 37 justo ayer 36,8 y el dia anterior 36,9 la verdad que desde que empeze hacerlo he visto que ha ido subiendo poco a poco la tempe je je je estoy Reboltosa chicas je je je

Ver también

J
jinhua_5531768
18/4/08 a las 9:37

Pero bueno....
que pasa con el post???
ya se va a volver a perder??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para arriba!!!!!
a ver donde estareis metidas......
chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
18/4/08 a las 17:18

Hola chicassss
tiene razon alegria lo que pasa con el post, chicas contarnos algo noooooooo..

venga empezemos de nuevo con los nombres que os gustan para nuestras bebes cuando vengan claro!!! je je e hay que estar prepaarada

M
mel_6533480
19/4/08 a las 13:52

Holaaaaaaaaaaa chicass ya es sabadooooo donde estais?
no seosve por ningun sitio del post me voy a esperar haber si aparece alguien.........


Alegria ana yovibueu cleo y las demas chicas?

M
mel_6533480
20/4/08 a las 12:33

Bueno ya es domo?
Y parece que nadie aaperecido por aquiiiii, bueno os cuento:
segun la rebebeliondelbiberon.com!!!!!!........ me dice que estoy de 2+0 ojala fuera cierto chicas. ja ja ja pues es un calendario de embarazo que me lo baje y te calcula todo, haber si lo probais.

yo e acabado por ahora estoy muy cansada de deberear me toca descansar chicas jajaja A mi ya solo me queda esperar a que llegue el 30 abril espero queni se aparesca la muy warriya y si el ++++++++++++++++ ++++++++++++++++ ++++++++++++

bueno espero tener suerte chicas!!!
quiero saber de toda que pasa?


M
mel_6533480
20/4/08 a las 23:49
En respuesta a mel_6533480

Holaaaaaa
hola ana como lo llevas ya te va quedando poco ehhhhhhhh!!!


que es la vida de cleo,alegria, bueno de todas que haceis como estais,o es que no haceis los deberes ?je je je.... tiene razon ana de que se va el post,venga chicas animaos.

Lo subo
up

J
jinhua_5531768
21/4/08 a las 11:04

Hola!!!!!!!!!!
al final perderemos el post,no!!!!!!!!!!
que tal estais???ya veo que debereando como lokas,yo tambien......aunke mi semana fantastica esta a puntito de caramelo....y asi no pierdo cuerda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jejejejejje
chicas que triste,donde estais??solo quedamos ana,helena y yo........
bueno besitos y suerte!

J
jinhua_5531768
21/4/08 a las 12:54

Ana....
Como me alegro que al menos quedemos nosotras.......jejejeje
Solo por eso deberiaos de conseguir el positivo las 3!!!!!!!!!!!!!seria lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a mantenernos con la moral alta que siemprer ayuda!!!!!!!!!!
besos

G
gail_9123422
21/4/08 a las 12:58

Hola yuibueu deseo pertenecer a este mini foro
me presento tengo 24 año no he tenido tantas intesto ya que la otra vez me quede ala primera pero lo perdi con 22 semanas me he tenido que operar del ovario y utero septo despues de 11 meses me an dado luz verde y deseo tener pronto mi positivo mi prosima regla es el 14 de mayo y mi semana fantastica esta semana

J
jinhua_5531768
21/4/08 a las 18:13

Buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien!!!!Por lo que veo tenemos chicas nuevas en el post,que ilu!!!!!!
Bienvenidas Yumala y Africa,estamos encantadas de teneros por aqui,ya vereis como pronto conseguimos nuestros positivos.....aunke chikas que mala suerte tengo...........me acabo de enfadar con mi novio!!!!!!!!!pk???que va a empezar mi semana........los dos ultimos meses nos ha pasado lo mismo!!!!!ag!!!!!!!!!!!!!!!menos mal que son enfadillos pequeños.....ya veremos si hoy mojo!!!!!jejejejejeje
Bueno quiero veros escribiendo.....
besos

I
ilia_5132263
21/4/08 a las 18:47

Hola!!!yo tambien me apunto
Hola!!Soy nueva...y queria apuntarme, yo tengo 24 años y llevo 10 meses en el intento, mi problema es que no me baja la warry..es decir que desde que lo llevo intentando me ha bajado una vez nada mas. La primera vez estuve 7 meses, el gine me la provocó y ahora llevo ya 2 meses, y nada no aparece, pero yo me hago los test a ver si por si las moscas.....estoy esperando a recibir los test y a ver si me lo hago...ya os contaré!!!Un saludo y animo a todas!!!!.

G
gail_9123422
21/4/08 a las 19:44

Gracias por la bien benida
deseo que todas consigamos el positivo y muestro sueño ,otro sueño mio era tener una niña com mi nombre pero como la perdi cuando estaba de 22 semanas me da cosa ponerselo a la prosima, que opinais

I
ilia_5132263
21/4/08 a las 20:00
En respuesta a gail_9123422

Gracias por la bien benida
deseo que todas consigamos el positivo y muestro sueño ,otro sueño mio era tener una niña com mi nombre pero como la perdi cuando estaba de 22 semanas me da cosa ponerselo a la prosima, que opinais

Mi opinion
Yo la verdad no se lo que haria....es que es muy complicado porque de 22 semanas....uf bueno esperemos que venga otr@ pronto y que vaya bien. Besos.

M
mel_6533480
22/4/08 a las :38

Holaaaa chicas
que bien ya nos vamos recuperando ehh ana, alegria,
chicas nuevas
el post va saliendo
estupendo!!!!

bien daros la bienvenida a las nuevas y desearos mucha suerteee por que esto de cazar ovulines unnnnnnnn poco dificil es ehh pero bueno haber si lo conseguimos todas nuestro ansiado +++++.

chicas tengo una sensacion como si me fuera a bajar nose si quiere decir que todavia sigo ovulando?nose.

besitos xaooooooooooo

J
jinhua_5531768
22/4/08 a las 10:11

Arriba ese post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ey chicas como estais????????????
Venga por donde os meteis??
Bienvenida jandrica!!!!!!!!!!!estamos encantadas,otra mas.........jejejje
Ayxs chicas anoche me quede a dos velas,ya os lo dije el enfado......pero este noche no se me escapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya he empezado a hacerme los t.o. y de momento aparece la segunda rayita pero muuuu flojita.....asi que a esperar.........
Y vosotras???
Oye que tal si hacemos una lista para saber cuando no va a aparecer???!!!!!!pk este mes no nos va a venir a ninguna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jijijii

La empiezo yo........espero que la continueis....

Alegria1982----------no warry 6-9 de mayo.

Besos!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
22/4/08 a las 16:15

Buenassssss chicas
que tal todas ???? je jeje.

alegria ya sabes a deberear y menos enfados ehhhhhh !!!!que no me entere yo que estas suspensa je je je.
Anaaaaa y tu que tal?
yumalay en nombre de Africa me gusta y se te gusta a ti pa tu niña lo veo bien por que no?
hola janddrica!!
bueno chicas a deberear que lo vamos a conseguirrrrrrrrr+++++++++++++++++++++++++++

M
mel_6533480
22/4/08 a las 16:27

Actualizo no warry
Ana4801------no warry 6 de mayo (5 mes de búsqueda)

Alegria1982----------no warry 6-9 de mayo

Helenitabambi--------no warry 30 de Abril

J
jinhua_5531768
22/4/08 a las 16:28

Holita!!!!!!!!!
Que tal???
Hola elena,que tal??como llevas la espera????
Con mi novio ya nos hemos arreglado,tengo claro que hoy aunke caigan chuzos de punta no se me va a la camita sin haberme dado amor!!!!jejejjee
Ya empezamos......donde estan las demas chicas????ayxs!!!yo no se que pasa con el post.......
suerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
22/4/08 a las 16:38

Actualizo post
yovibueu-------19años-------18intentos-------4abri-----l
helena---------24años-------1intento---------6abri-----l
odioregistrarme--24años-----1intento---------27abr-----il
elaine---------21años-------3intentos--------????
carkaton-------22años-------1intento---------17abr-----il
ana------------23años-------4intentos--------9-11a-----bril
cleo852--------23años-------2intentos--------mayo
ROXY-----------19años-------13INTENTOS-------9 MAYO
alegria1982----25años-------10 intentos-------6-9 Mayo
karlita--------19años-------1intento---------2mayo-----
pingui172------18años-------12intentos-------????
saruky---------22años-------1intento---------30Abr-il
jandrica-------24años-------10intento-------a espera de warry
jumalay--------24años
Africa---------25años

M
mel_6533480
22/4/08 a las 23:18

Nose lo que me quieres decir ana
yo puse primero lo de no warry y la ultima he actualizado por que han entrado chicas nuevas nooooooo.....

bueno lo siento si me he equivodado

A
an0N_537411299z
22/4/08 a las 23:29
En respuesta a mel_6533480

Actualizo post
yovibueu-------19años-------18intentos-------4abri-----l
helena---------24años-------1intento---------6abri-----l
odioregistrarme--24años-----1intento---------27abr-----il
elaine---------21años-------3intentos--------????
carkaton-------22años-------1intento---------17abr-----il
ana------------23años-------4intentos--------9-11a-----bril
cleo852--------23años-------2intentos--------mayo
ROXY-----------19años-------13INTENTOS-------9 MAYO
alegria1982----25años-------10 intentos-------6-9 Mayo
karlita--------19años-------1intento---------2mayo-----
pingui172------18años-------12intentos-------????
saruky---------22años-------1intento---------30Abr-il
jandrica-------24años-------10intento-------a espera de warry
jumalay--------24años
Africa---------25años

Me uno
alondra479....29años....4 intentos..30abril

A
an0N_537411299z
22/4/08 a las 23:32

Hola
chicas!he puesto mis datos para unirme a vosotras pero no se como ponerme en la lista ke teneis.

J
jinhua_5531768
23/4/08 a las 9:37

Buenos diasssssssssss!!!!!!!
Que tal como estais???Yo genial,anoche pille a mi novio y zas!!!jeejeje,si me leyera me mataria!!jiji!!!
Bienvenida damecandelita!!!te apunto en la lista al igual que a alondra!!!!que tengais mucha suerte!!!!!!
y por cierto actualizo bien la lista,si hay algun error decirmelo!!!!


Ana4801--------------no warry 6 de mayo
Alegria1982----------no warry 6-9 de mayo
Helenitabambi--------no warry 30 de Abril
Damecandelita--------no warry 30 de abril
Alondra--------------no warry 30 de abril
yovibueu-------------no warry ???
odioregistrarme------no warry 27 de abril
elaine---------------no warry ????
carkaton-------------no warry 17 de abril
cleo852--------------no warry en mayo??
ROXY-----------------no warry 9 de mayo
karlita--------------no warry 2 de mayo
pingui172------------no warry ???
saruky---------------no warry 30 de abril
jandrica-------------no warry???
yumalay--------------no warry 14 de mayo
Africa---------------no warry ???
Venga chicas contad como vais???
que ya se van acercando las fechas.....
besos

G
gail_9123422
23/4/08 a las 10:57

Hola a todas una pregunta
si mi regla se me quito el 15 de ablil y mis ciclos son de 28 que dias son mis fuertes para quedarme ,bueno como deceis mi semana fantastica

J
jinhua_5531768
23/4/08 a las 11:01
En respuesta a gail_9123422

Hola a todas una pregunta
si mi regla se me quito el 15 de ablil y mis ciclos son de 28 que dias son mis fuertes para quedarme ,bueno como deceis mi semana fantastica

Yumalay...
necesito que me digas cual fue el primer dia de regla,no el ultimo y si como dices con de 28 dias,cuenta desde tu primer dia de warry 14 dias y mas o menos sera cuando ovules.......

G
gail_9123422
23/4/08 a las 11:14

Gracias ana
mi primer dia de regla el 10 de ablil hasta el 15

G
gail_9123422
23/4/08 a las 11:23

Muchas gracias ana
muchas gracias por ayudarme

J
jinhua_5531768
23/4/08 a las 13:03

Tata
Binevenida!!!!!!!!!!!!!!!
con respecto a tu duda,para nada influye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!mientras que no estes embarazada has tu vida normal sin ninguna duda........otra cosa es que lo estuvieras....pero estando con la warry no hay peligro de nada......
espero haberte ayudado!
chicas, arriba!!!! que este mes lo conseguimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

M
mel_6533480
23/4/08 a las 15:38

Hola chiiiiiicas
veo que estais bien ehhhh!!!

Pues no es por nada pero estoy requete cansada tengo un fuerte dolor de cabeza desde que me levante me parece que me va venir tengo esa sensación y de humor estoy uff fatal chicas. hoy me tome mi tempe y no baja espero que siga asi 37 ayer 39.9 y en fin, que os contais las demas?

M
mel_6533480
23/4/08 a las 15:56

Hola ana
pues te cuento estoy fatal nose porque pero me siento muy cansada tengo un dia raro hoy. y lo peor de todo es que parece que me va abajar la warry y me estoy viniendo abajo.


J
jinhua_5531768
23/4/08 a las 15:57

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Que tal guapas???
Helenita por lo que veo hoy no tienes un buen dia......ante todo relax!!!!!!!!!!! y eso de la tempe es muy buen señal!!!!!!!!!!!que siga asi!!!!!!!
Tata encantada de ayudarte guapa,aqui estamos para eso.....ya veras como dentro de nada conseguiras tu positivo,antetodo no pierdas nunca la esperanza y por supuesto hay que ser mu optimista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema posturitas......pues lo que tu has dicho es lo que hago yo(no siempre)y suelo estar una media horita....aunke de normal lo que intento es que sea en la cama y ya me quedo durmiendo toda la noche sin levantarme..........dicen que una de las que mas favorece es el arriba aunque claro hay que variar y darle emocion,que siempre igual......no mola!!!!
mi consejo,tu que llevas pokito de busqueda,es que al menos este mes relajate y disfruta que si luego no lo consigues ya tendras tiempo de complicarte y pensar.........
Chicas yo aqui sigo,esta noche otra vez a cazar a mi chico,que menudo faenon,entre el ovulin y el cari........jejejejejjejeje
aunque esta mañana me he hecho t.o.y aun no me da positivo......agg!!!pero yo sigo siendo optimista y seguro que ovulare!!!!!!!!!!!!!!por mis santos ovarios!!!!!!!!jejejejjee
besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
23/4/08 a las 21:35

Espero que nos ayude esto chicas
¿Son algunas posiciones mejores que otras para la concepción?

Desafortunadamente, no se han llevado a cabo estudios científicos en este área. Quizás hayas oído decir que la "posición del misionero" (con el hombre encima) es una de las mejores formas de concebir bebés porque permite la penetración más profunda y por lo tanto sitúa el esperma justo en la entrada de tu útero. Otra posición que según la sabiduría popular puede mejorar tus probabilidades (¡en caso de que te aburras!), es por detrás, bien recostados o bien con la mujer de rodillas; esta posición también llevará el esperma hasta el cuello del útero. Sin embargo, recuerda que no hay investigaciones que confirmen la eficacia de estas posiciones.

Por otro lado, el momento en que tengas relaciones sexuales es crucial. Trata de hacer el amor un día o dos antes de ovular y de nuevo el día mismo en que ovules.












M
mel_6533480
23/4/08 a las 21:37
En respuesta a mel_6533480

Espero que nos ayude esto chicas
¿Son algunas posiciones mejores que otras para la concepción?

Desafortunadamente, no se han llevado a cabo estudios científicos en este área. Quizás hayas oído decir que la "posición del misionero" (con el hombre encima) es una de las mejores formas de concebir bebés porque permite la penetración más profunda y por lo tanto sitúa el esperma justo en la entrada de tu útero. Otra posición que según la sabiduría popular puede mejorar tus probabilidades (¡en caso de que te aburras!), es por detrás, bien recostados o bien con la mujer de rodillas; esta posición también llevará el esperma hasta el cuello del útero. Sin embargo, recuerda que no hay investigaciones que confirmen la eficacia de estas posiciones.

Por otro lado, el momento en que tengas relaciones sexuales es crucial. Trata de hacer el amor un día o dos antes de ovular y de nuevo el día mismo en que ovules.












Las peores posiciones sexuales para concebir?


Algunos expertos recomiendan evitar el sexo sentados, parados o con la mujer encima. Estas posiciones desafían la gravedad y hacen que sean más difícil para los espermatozoides nadar hacia arriba en tus trompas de Falopio. De todos modos, puesto que en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, lógicamente quedarían muchos en tu vagina aún si hicieran el amor en estas posiciones.

M
mel_6533480
23/4/08 a las 21:39
En respuesta a mel_6533480

Las peores posiciones sexuales para concebir?


Algunos expertos recomiendan evitar el sexo sentados, parados o con la mujer encima. Estas posiciones desafían la gravedad y hacen que sean más difícil para los espermatozoides nadar hacia arriba en tus trompas de Falopio. De todos modos, puesto que en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, lógicamente quedarían muchos en tu vagina aún si hicieran el amor en estas posiciones.

Debo permanecer recostada después?
No hay una evidencia científica de que permanecer recostada te ayude a concebir, pero tampoco te lo hará más difícil. Algunos expertos creen que puedes aumentar tus posibilidades de concebir permaneciendo en la cama durante quince minutos después de haber hecho el amor, preferiblemente sobre tu espalda, con tus caderas elevadas por una almohada. En teoría, esto ayuda al esperma porque no tiene que nadar en contra de la gravedad en su recorrido hacia las trompas de Falopio. Sin embargo, esto no es una buena idea si tienes tendencia a padecer infecciones de orina y tu doctor te ha recomendado que vayas al baño inmediatamente después de hacer el amor.

Otro truco que algunas mujeres recomiendan es recostarte sobre tu espalda y "pedalear" en el aire con tus piernas durante unos minutos después de hacer el amor. Cuando menos puede resultar divertido, y qué puede ser mejor para concebir bebés... ¡que pasarlo bien en la cama!

J
jinhua_5531768
24/4/08 a las 11:00

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Guapas que tal????
Uy!! que trankilito esta esto.....va chicas contad cositas....
Yo hoy me he hecho otro.t.o. y me sigue saliendo la raya flojita,vamos que aun me da negativo......ya estoy en el dia 18 de mi ciclo......a este paso o no ovulo o ovulo el dia 20 y pico.....sigo sin perder esperanzas y sin rayarme!!!pk como me de por pensar....me vuelvo majara!!!!jejejejeje
Helenita,gracias por la informacion,es muy buena y divertida....esta noche cuando acabe hare bici en el aire...jajajjaj!!!
Bueno besitos para todas y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee
muakkkkkkkkkkkkk

J
jinhua_5531768
24/4/08 a las 15:56

Lo subo........
que al final se nos perdera el post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas pero que os pasa???espero que sea pk estais todo el dia dandole aal tema....
jijiji
besos

M
mel_6533480
24/4/08 a las 18:37

Holaaaaaaaaaaa chicas
Ya es juevesssssssss uy que pokito queda ya pa el findeee chicas donde estais? y parece que el pos se para y vuelve arrancar se para y vuelve arrancar chicassss!!!! que arranque pero queno pareee.
Alegria hoy estoy muy bien de animo y de toodooooo mis tempes siguen iguallll bueno hoy con dos milesimas mas 37,2 que os parece chicas?Y tus deberes que tal ? espero que no dejes de hacerlos, je je mira que este mes vamos a tener todas nuestro positivo.
Ana lo mismo que alegria tu ke tal? vamos chicas a seguir debereando

J
jinhua_5531768
25/4/08 a las 9:32

Pero bueno.....
si solo escribimos las tres de siempre,las demas nos han abandonado!!!!!!
Bueno chicas pues aqui seguriemos,un post para nosotras solas!!!
aunque esperemos que se apunte alguna chica mas,abrimos el cupo!!!jejeje
Como me alegro de lo tuyo helenita,ya te dije ayer que de momento lo tuyo pinta muy bien,que siga asi,mucha suerte!!!!!!!!!!
Ana,guapa y tu que??anoce mojaste?jejeje!!!
yo si!!!!!y por partida doble!!!jajajajjaa aunque hoy me heco otro test de ovulacion y sigue dadome negativo....voy a tener que empezar a preocuparme???joer que no kiero!!!!!!que este mes estaba muy positiva.......aag!!!!!!
Por cierto,que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!que ya esta ahi el finde llamando a nuestra puerta.......para que estemos todo el dia dandole al tema!!!que no!!!! uf!!!como me he levantado hoy!!!!
Besitos y animo!!!!!!!!!!!!!

G
gail_9123422
25/4/08 a las 11:35

Hola que tal vais
eyer fue mi dia fuerte pero todabia me quedan tres , estoy deseando que yege 15 de mayo y tener mi positivo se me esta haciendo larga la espera como lo yevais

M
mel_6533480
25/4/08 a las 15:54

Holaaaaaa holitaaaaa
Ana que bien me alegro mucho que hagas los deberes sigue así campeonaaa, pienso que es normal que nos calentemos la cabeza yo estoy igual que tu no dejo de pensar en el tema, y mas si veo a mi pequeñin por las mañanas (imaginate.

Alegria desde luego tu si que aprovechas bien las ocaciones eso es bueno ya veras como si este mes sacamos todas nuestro posi por que si que vamos a dejar seco a nuestros maridin. y sobre los tes a que hora te los tomas? yo a las 11 de la mañana siempreeee.

Yumalay debereaaa!!! aprovecha los dias pero no te conformes con tres dias.Y la espera no me lo digas a mi que estoy deseando que llegue el 30 de Abril o 3 de mayo y ya estoy que me subo por las paredes.....

bueno chicas somos todas unas campeonaaaa ehhhh vamos a por el +++++

J
jinhua_5531768
25/4/08 a las 17:23

Venga para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno chicas espero que esteis todas genial!!!!!!!!!!!!
que paseis un muy buen finde,yo hasta el lunes no podre conectarme,tengo el finde ocupado!!!me voy al pueblo!!!!!!!!!!!!!!!!!!a veremos si hay se produce nuestro bebe....aunke no creo pk sigo sin ovular!!!aaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggg-gg!!!!!!!!!!!!!!pk a mi??!!!!!!!!!!!!!
Bueno que os espero aqui el lunes y con mucho animo,eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos para todas y en especial para mi ana y mi helenita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
disfrutar y sonreir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
25/4/08 a las 21:21

A divertirse!!!!
Alegria que te lo pases muy bien en el pueblo y ojala que ese lugar te de muuuucha suerte y que dentro de poco nos des la noticiaaaa.por los to. no te preocupes no pienses en ello quien sabe si estas ovulando y cuando te haces los to. ya ha salio y no te ha dado tiempo a cogerla tomate la temperatura. bueno lo dicho que te lo pases bien!!! yuuuuuuuuuuuuujjuuuuuuuuuu vamos a llenar de ++++++++++

por cierto donde estara Ana ?Y las demas?

Besitos cuidate.
xaooooooo

M
mel_6533480
26/4/08 a las 21:17
En respuesta a gail_9123422

Muchas gracias ana
muchas gracias por ayudarme

Up
los subo

D
dolly_9945275
26/4/08 a las 21:41

Hola
yo tambien busco mi positivo. que tengo muchas ganas de ser mamam como todas vostras sabeis..

yoli-----------20 años----------3 intentos-------12mayo

M
mel_6533480
26/4/08 a las 21:47
En respuesta a dolly_9945275

Hola
yo tambien busco mi positivo. que tengo muchas ganas de ser mamam como todas vostras sabeis..

yoli-----------20 años----------3 intentos-------12mayo

Hola guapa
Te doy la Bienvenida al post yoli espero que consigamos nuestro gran y deseado ++++. y que sepas que aqui estamos,para apoyarnos y contar nuestras dudas.y espero que lo pases bien con nosotras

un saludo guaapa

M
mel_6533480
27/4/08 a las 12:21
En respuesta a mel_6533480

Las peores posiciones sexuales para concebir?


Algunos expertos recomiendan evitar el sexo sentados, parados o con la mujer encima. Estas posiciones desafían la gravedad y hacen que sean más difícil para los espermatozoides nadar hacia arriba en tus trompas de Falopio. De todos modos, puesto que en cada eyaculación hay millones de espermatozoides, lógicamente quedarían muchos en tu vagina aún si hicieran el amor en estas posiciones.

Lo subo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaass-sssss

M
mel_6533480
27/4/08 a las 21:37
En respuesta a mel_6533480

Lo subo
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaass-sssss

Up

J
jinhua_5531768
28/4/08 a las 9:47

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal???Como estais???Y el finde??
Yo estoy reventadita......Entre el pueblo,el ikea y los deberines....estoy para el arrastre!!y encima ayer cuando llegmos nos pusimos a montar la comoda que compre y ......por la noche fiesta!!!jejejej...me dolia todo pero...aunke no se pk como me deje los t.o......espero a ver ovulado......
Bueno chicas que ya he visto como vais......ana que en una semana sabremos si nos haces tias......mucha suerteee!!!!!!!!! y no te rayes!!!!!!!!!!evade la mente!!!!!!
y Helenita que??como estas??me imagino que un pelin nerviosa....cuentanos!!!!!
Yoli bienvenida!!!!
Y por las demas ya no se si preguntar........
Bueno voy a empezar a trabajar y en un ratin vuelvo a ver si hay alguien.....
besos y mucha energia positiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinhua_5531768
28/4/08 a las 15:59

Pero....
que pasa???las chicas se apuntan y luego desaparecen,tendremos poderes ana??
nadie nos kiere!!!!jejjejejee
solo escribimos las 3 fantasticas......

A
an0N_797006099z
28/4/08 a las 22:04

Holaaaa
hola me llamo katherin tengo casi 18 pero bueno ya tengo m pareja y nada ke slo una vez intente buscarlo pero n me dio resultado... han pasado casi 4 meses. hoy estoy en el dia 51 de mi ciclo y nada ke me baja soy irregular pero es primera vez ke mi ciclo es asi tn largo ah y desde enero 1 semana antes de la no warry mancho y este ms manche en el dia 27 de mi ciclo osea el 4 de abril pero no me h bajado y ke raro hoy mientras estava sentada al pc me dio un mareillo pero no me iluciono... ah y bueno hace dos semans si tenia los dolores de l warry pero ya no y todol mes he anddo cn la tripa ke m suena pero n es hambre y desde ayer ando con el estomago revuelto y nada cuento esto para vr si le ha pasado a alguien y si no me viene a finde mes esperare el mes de mayo.. seguro mebaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest