Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
M
maina_8726244
2/7/08 a las 17:01

Los famosos 14 dias...
a mi no me han servido este mes, porque lo que sucedió es que la warry me tenia que bajar el 26 o 27 de junio y bajó el 18, por lo tanto, no sé cuando ovulé, ni siquiera si lo hice. y lo q tampoco sé es este mes cuando me vendrá la warry.

es un lio, asi que ya ves.

Bueno a ver si hay suerte y cuando menos me lo espere tengo mi ansiado ++++

Ver también

M
maina_8726244
2/7/08 a las 18:01

A ver te cuento...
Tata, voy a ponerte un poco en antecedentes a ver si tu ves un poquito mas de luz que yo.

Este mes es mi segundo mes de busqueda. Antes estuve un mes de descanso de los anticonceptivos. me pasé 7 años con tryginovin (pastillas) y 2 años con nuvaring (el anillo). Lo dejé y todo bien, más dolor en las reglas pero bueno eso ya me lo esperaba pq tengo dismenorrea aguda, y por eso tb me dieron los anticonceptivos tan joven.
Entonces al dejar las hormonas las 2 siguientes reglas fueron igual que siempre, igual que desde que me vino por primera vez a los 11 años, 28, 29 dias. Bastante regular, la verdad.
El problema fue este mes pasado que en lugar de bajarme el 25 o 26 de junio me bajó justo una semana exacta antes, el dia 18. Al principio era algi muy raro, pq era como agua teñida de sangre y solo manchaba al limpiarme pero el ultimo dia manché mas, con lo que descarté un sangrado por implantación. Lo que es curioso es que el dia 17, es decir, el dia antes de empezar a manchar, tuve un susto bastante grande, porque se me inundó la bodega de casa con las lluvias y además en el agua cogí mucho frio, cosa que no sé si puede tener algo que ver.

Asi que ya ves, este peazo rollo son mis ultimos dias, estoy hecha un lio,juer,......

Un besazo enorme y muxas asias wapixima por tu interes

N
nabila_5381087
2/7/08 a las 22:00

Buenas noches
veronika cariño yo tambien soy bastante irregular ningun mes me viene bien,o se me adelanta o se me atrasa.por eso lo mejor es no fallar ningun dia y hacer muchos deberes,porque yo tampoco tengo ni idea de mi ovulacion,pero sin fallar digo yo que algun dia sera.
tata guapa me alegro de que estes mejor que esta mañana.
muchos besos a todas

M
mel_6533480
3/7/08 a las :06

Hola chicassss
Tata corazon lo siento reina es que tube que salir con mi maridin y bue no me jodio mucho tener que irme tiaaaa joooooooo me cachissssss bueno ya me contaras vale reina haber que tal mañana. tu trankila corazon. muchos besitos y que sepas que te quiero mucho ehhhhhh y que cuentes conmigo para lo que sea vale wapa?.


Veronica wapa que los pinchasos tienen que ser por estaras apunto de ovular o has ovulado ya como te he dije ayer pues sera eso, yo soy irregular pero mira que he visto muchas calculadora de ovulacion y solo unaaa es la que haciertas con las fechas de warry y ovualcion por cierto empeze a ver la famosa clara de huevo bueno eso creo yo!!!. habese ni la veo. bueno haber si tenemos suerte este mes te deseo mucha suerte vale wapa

Alegria reina te hechamos de menos.


Sara donde andas perdiaaaaa!!!


M
milca_9853561
3/7/08 a las 1:38

La perdida
Hola chicas! he estado un poco perdida ultimamente, pero esq he cogido las vacaciones (2 semanitas nada mas, pero algo es algo) y mi novio no quiere estar quieto ni un segundo, dice q tiene q aprovecharlas todo lo q pueda... asi me tiene, derrotá! Y nada, como andais por aqui¿? ya he recuperado todos los mensajitos a ver si me acuerdo de deciros algo a cada una:

Aly: Guapa, mucha suerte en tu busqueda. Me parece haber leido q vienes a veranear a cádiz (yo soy de cádiz capital) espero q te lo pases muy bien y sobre todo q te relajes y consigas ese positivo! (Si me necesitas para algo por aqui estare)

Tata: Ya he leído q te encuentras un pelin mejor del cuello, me alegro mucho cari pq se lo molesto q puede llegar a ser. Cuidate mucho! Y me alegro muchisimo de q el embarazo vaya viento en popa, a ver si se deja ver en la proxima eco y sabemos si se trata de chico o chica no¿? aunq lo mismo es un pelin pronto, yo esq soy muy impaciente. ¿De molestias como va la cosa? Al parecer no estas malota no¿? Un besito cielo.

Veronika (creo q era :S): Creo q los desajustes dspues de haber estado tomando la pildora tanto tiempo son normales, de todas formas si eres de ciclos irregulares pues con mas vera. A mi me esta pasando lo mismo, el gine me mando anticonceptivos pq tengo reglas muyyyy largas y cn muchos dolores (cada vez mas) y de esta forma se me controlan un poco pero claro no pienso estar toda la vida tomando pastillitas! No lo soporto. En los ciclos irregulares lo mejor es deberear todo lo q puedas pq nunca vas a estar segura de cuando has ovulado. Suerte guapa!

Y no me acuerdo de nada más, a esta hora no tengo yo las neuronas muy lúcidas :S. Espero q me perdoneis :P. Besitos guapas y a deberear para q el foro se llene de churumbeles preciosos!

M
maina_8726244
3/7/08 a las 9:13

Buenos dias guapisimas
Hola mis niñas,

Que tal va eso de saber que es jueves por la mañana?

Bueno, por aqui bien aunque mas desconcertada si cabe después a medida que pasan las horas.

Ayer por la tarde empecé a tener dolores como si me tuviese que bajar la regla pero un tanto distintos, no sé algo raro. Lo que mas me extraña es que dudo que sea la regla porque la tuve el 18 de junio, y como muy pronto, con un ciclo de 21 dias me tendria que bajar el dia 9 de julio, es decir el dia de mi santo, jeje. Vaya gafe el mio, jeje.

La verdad es que estando estirada me dolia menos, pero a la que me ponia de pie era un dolor soportable pero incómodo, sobretodo al andar.
Estuve hablando con mi hermana sobre el tema, que me dió un sobrinito hará tres años en agosto y le conté lo que me pasaba. Me contó que ella al dejar las pastis se le volvieron los ciclos de 21 dias, mas o menos lo que me está sucediendo. Y que en dos ocasiones empezó a tener dolores una semana antes de la fecha prevista de la warry. La primera, esos dolores aguantaron hasta que le bajó la regla. Y en la segunda ocasion ya no le llegó a bajar la warry, asi que bueno, tanto puede ser una cosa como otra. No me quiero hacer falsas esperanzas ni ilusiones, lo que tenga que ser será, que sino peor me lo tomo.
Asi que nada, a esperar a ver que pasa. Aunque vaya rollo, esta incertidumbre. Además esta mañana el cortado me ha sentado fatal de los fatales, asi que vaya panorama, jeje

bueno chikas, y vosotras que tal?
Tata, como va esa lentejilla?? Espero que fenomenal

A las demás, venga ánimos que cada vez queda menos para nuestros +++++.


Un besazo

M
mel_6533480
4/7/08 a las :23

Holaaaaaaa
buenas noches chicas, hoy no e parao ni un solo momento chicas me ha tocado currar mañana y tarde y para colmo vino mi madre y nos fuimos de tiendas al corte ingles jejeje tenia que aprovechar jaja a que me compre algo pero estube dos horas con ella y luego se fue al pueblo, y yo deseando de llegar a casa ya, y va mi marido y me dice vamos a dar una vuelta joooooo le dije que no queria y me dice el he limpiado todo el piso e lavado los platos e puesto la lavadora y hecho la cama vamos a dar una vuelta y bueno al decirme eso pues me tube que ir a dar la vueltesita y naaa eso es lo que hecho hoy.

tata corazonnnnnn espero que estes mejor de las cervicales reina haber si podemos hablar algun dia ya.

y a las demas que tal ?

M
mel_6533480
4/7/08 a las 16:59

Hola chiiiiiicas
que pasa con el possssssss chicas donde andaissssssss?

K
katie_7266543
4/7/08 a las 17:13

Yo tambien quiero mi ++++++++++++
hola soy una chica de 20 años que hace 9 mese que esta buscando su positivo y nada el mes que viene tengo hora con el gine a ver si no nos dice nada malo mi ciclos son de 29 o 30 pero este mes se ha retrasado me tenia que bajar el 1 y estamos a 4 y nada el test dio negativo

M
mel_6533480
5/7/08 a las 11:31
En respuesta a katie_7266543

Yo tambien quiero mi ++++++++++++
hola soy una chica de 20 años que hace 9 mese que esta buscando su positivo y nada el mes que viene tengo hora con el gine a ver si no nos dice nada malo mi ciclos son de 29 o 30 pero este mes se ha retrasado me tenia que bajar el 1 y estamos a 4 y nada el test dio negativo

Yram
darte la bienvenida y que pronto tengamos ese anciado positivo que anhelamos todas, mucha suerte wapa.

ahh!!! por cierto hay dos mamas ana y tata, las demas estamos en busqueda y captura del ovulin jejeje

J
jinhua_5531768
7/7/08 a las 9:28

Que ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chikas!!!!!!!!!!como estais??yo otra vez al trabajo,que rapido se pasa lo bueno...pero al menos vengo super descansada y morenita!!!!!!!!Tata!! ya soy cafe con leche cargado de cafe!!!!jejejejje
Bueno chikas que ya veo que esto esta plof plof......um!!!!
Os cuento...me he tomado el omifin y bueno gracias a no se que estoy muy bien,efectos secundarios ni uno!!!!!!!!ni me lo creo!!!!!!!solo he notado bastante mas flujo y mas dolorcillo por ahi dentro pero de momento son muy leves........que contenta estoy!!!!!jejejeje!!!!y hoy encima esta mañana me ha dado positivo el t.o.!!asi que al ataquer!!!anocha ya lo pille por banda y esta noche mas!!!!!!!!!!jejejjee este mes tiene que ser el de todas las que aun estamos en ello!!venga chikas que podemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno que tal vais...ponerme un pokillo al dia......Tata,Ana...como van esas mamis??? y Sara?? y Vero???y Aly??y las demas???jo venga chikas!que vengo muy positiva y os kiero contagiar a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me da tiempo para mas,tengo que ponerme al dia del curro.....hasta luego!!!!!!!
muakkkkkkkkkk
Helen!!a ver si esta tarde estas....

M
maina_8726244
7/7/08 a las 10:40

Hola chicas, de nuevo por aqui
Hola guapisimas, que tal todo por aqui??. He visto que esto ha estado un poco paradito y como que tampoco estaba demasiado inspirada pues apenas he escrito nada.

Alegria, que bien que hayas vuelto. Me alegro muchisimo que te vaya dando resultados el omifin, a ver si en na nos cuelgas tu +++++++++.

Tata, gracias por el consejillo, la verdad es que intentamos deberear todo lo que podemoa, practicamente cada dia, pero bueno, no se, no tengo muchas esperanzas con que este mes haya sifo, porque como te dije ni siquiera sé si ovulo. Además llevo como una semana y media con dolor y sensibilidad en los pezones, cosa que antes nunca habia tenido, solo cuando tengo la warry algo de dolor de pecho en general, pero no en los pezones. Y estoy agobiadilla, por sentir estos cambios y estar mas perdida que un pez en el desierto, pero bueno paciencia.
Me alegro muchisimo porque te vaya tan bien la lentejilla ya nos irás contando.

Bueno y a las demás un saludo grandote ya ver si animamos esto un poco que está fatal de los fatales.

M
maina_8726244
8/7/08 a las 11:35

Chicas esto no puede ser !!!!!!!!!
Que estamos ya en segunda página. A ver si alguna me ayuda un poquito a mantener esto a flote !!!!!!!!!

Un besote a todas

M
mel_6533480
8/7/08 a las 20:56

Hola chicas
pues naa chicas anoche me llamo mi jefa y me pidio la tarde de hoy asi que acababo de llegar hace un ratin.

Tata corazon como que estas solita cielo?

Alegria estoy super contenta corazon que hayas regresado, como vez hoy no hemos podio hablar reina me toco trabajar. mañana si hablamos ok.

y las demas donde andaisss? que tal estais

besitos

J
jinhua_5531768
9/7/08 a las 9:33

Venga para arriba!!!!!!!!!!!
Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Venga que esto no puede ser,al final se perdera......un cachete para todas incluida yo!!!!!
Chikas como vais????
Yo de miercoles,jejeje y con calorcito que hace eh...menos mal que en la ofi se esta mu bien.....
Oye que os parece si hacemos lista para ver cuando no la esperamos????que vamos muy perdidas......jope xiquetes va que estamos aqui para apoyarnos todas!!!!!!!!!!!!!!!!

Va la empiezo a ver si no me quedo sola........jiji

Alegria1982--------24-25 de julio

Yo aqui estoy que no noto na de na,de vez en cuando algun dolorcillo y au...ya veremos que pasa este mes!!!
Que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!todas!!!!!!!!!
suerte!!
besitos

M
maina_8726244
9/7/08 a las 10:15

Chicas por fin!!!!
ALEGRIA, que gustazo que estes por aqui de nuevo. venga empezemos esa lista. Lo que pasa es.... ¿que dia pongo yo???? si ni lo sé..... Jejejeje

Por lo demas que tal estais todas???

Venga que estamos en el ecuador de la semana.

Pa arriba el post

M
maina_8726244
9/7/08 a las 10:17
En respuesta a maina_8726244

Chicas por fin!!!!
ALEGRIA, que gustazo que estes por aqui de nuevo. venga empezemos esa lista. Lo que pasa es.... ¿que dia pongo yo???? si ni lo sé..... Jejejeje

Por lo demas que tal estais todas???

Venga que estamos en el ecuador de la semana.

Pa arriba el post

Listado de no warry
.- Vero: 9 de julio???? Ni rastro
.- Vero: 16 de Julio?

J
jinhua_5531768
9/7/08 a las 10:57

Verooooooooooo
guapa vaya tela contigo,es una putada no saber cuando te toka...si es que es lo peor!pero no pasa na ya veras como lo vamos a conseguir......
Cuando fue la ultima vez que te bajo???
te has hecho algun test de embarazo??
ponme un pelin al dia a ver si te puedo ayudar......

M
mel_6533480
11/7/08 a las 19:43

chicasss!!!!
que se nos va el post chicas que os pasa? madre mia

J
jinhua_5531768
14/7/08 a las 9:15

Menos mal....
que Helenita lo ha rescatado!!!!!!
Jolin chikas entre unas y otras estamos bien.....ya no participamos casi!!!!!!!
Tata guapa que no me gusta verte asi!!!!!!!!!!!!
Supongo que tu estado de animo se debe a las hormonas esas que tienes cuando os quedamos preñis....que hacen que estes triste,decaida,sin animo.......y eso no puede ser!!!!!!!esta claro que tiene que ser dificil ver como tu cuerpo va cambiando y acostumbrarse a esos cambios no es tarea facil....guapa tu eres guapa por fuera pero sobretodo por dentro asi que no te kiero ver asi!!!!!!!!venga que eres la alegria de este post!!!!!!!!!y ya veras cuando le veas la carita,todo se te olvidara!!!!!!!!tu puedes!animo!!!!!!!!!!!
Pues chikas yo aqui estoy,esperandola pk seguro que el omifin no me ha dado resultado......no noto nada,algun dolorcillo de regla pero nada mas,ésta está al caer!!!la semana que viene la tengo conmigo pero sabeis que??que me da igual!!!!!!me voy de vacas a Londres una semana en septiembre y si no voy preñi mejor!!!!!kiero disfrutar del viaje con mi novio asi que el ciclo que viene no habra ni omifin ni na de na!!!!en cuanto vuelva eso si reinicio la busqueda......eso por supuesto!!!!!!!!
Venga chikas como vais???
Helenita guapa que hace tiempo que no ablo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vero!!!?????Ana???!!!!!jo...como vais????y las demas???
va que no se pierda otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkkkkkk

M
mel_6533480
14/7/08 a las 17:06
En respuesta a jinhua_5531768

Menos mal....
que Helenita lo ha rescatado!!!!!!
Jolin chikas entre unas y otras estamos bien.....ya no participamos casi!!!!!!!
Tata guapa que no me gusta verte asi!!!!!!!!!!!!
Supongo que tu estado de animo se debe a las hormonas esas que tienes cuando os quedamos preñis....que hacen que estes triste,decaida,sin animo.......y eso no puede ser!!!!!!!esta claro que tiene que ser dificil ver como tu cuerpo va cambiando y acostumbrarse a esos cambios no es tarea facil....guapa tu eres guapa por fuera pero sobretodo por dentro asi que no te kiero ver asi!!!!!!!!venga que eres la alegria de este post!!!!!!!!!y ya veras cuando le veas la carita,todo se te olvidara!!!!!!!!tu puedes!animo!!!!!!!!!!!
Pues chikas yo aqui estoy,esperandola pk seguro que el omifin no me ha dado resultado......no noto nada,algun dolorcillo de regla pero nada mas,ésta está al caer!!!la semana que viene la tengo conmigo pero sabeis que??que me da igual!!!!!!me voy de vacas a Londres una semana en septiembre y si no voy preñi mejor!!!!!kiero disfrutar del viaje con mi novio asi que el ciclo que viene no habra ni omifin ni na de na!!!!en cuanto vuelva eso si reinicio la busqueda......eso por supuesto!!!!!!!!
Venga chikas como vais???
Helenita guapa que hace tiempo que no ablo contigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vero!!!?????Ana???!!!!!jo...como vais????y las demas???
va que no se pierda otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkkkkkk

Buenas chicas
hombre eso de rescatar gracias jejeje aunque tube que buscarlo dos paginas atras jajaja.Alegria ahoramismo hablamos cielo.

Tata corazon me parece que todo lo que sientes ahora mismo es por el embarazo cielo, tu no te preocupes ya te pasaran son cosas que suelen pasar, fijate a mi madre cuando se quedo embarazada de mi pues le salio muchos granos en la cara y fijate que ella nunca los habia tenio pero en fin son cosas del embarazo reina.
espero que pronto se te pase ok. besitos

y las demas que haceissss? hayyyyyyy joiasssss estais debereando jajaja

A
an0N_981261099z
14/7/08 a las 22:17

Hola a todas
me apunto.
Oscar 405.......22años....0intentos....+-13agosto

Este va a ser mi primer intento!!
Tengo ya un bebé de Tres meses y medioS!!
siii..estoy loca!! jejeje,
Besotes y suerte a todas!!

M
mel_6533480
15/7/08 a las :29

Hola oscar405
bienvenida al post, y que pronto consigamos nuestro positivos, y aqui estamos para lo que necesites

M
mel_6533480
15/7/08 a las 15:44

Buenas tardes chicas
bueno chicas que tal el dia? el mio super cansado.....

tata reina hoy estas corazon haber si podemos hablar espero que estes mejor del cuello.ya me contaras haber que tal estas y como te ha ido en el gine.

Alegria cielo sabes que al final no fui a la agencia nos fuimos de tienda tia jajaja pero me duro poco por mi chico es alergico a ir de tiendas jejeje pero bueno compramos poco, un bikini un bañador para el, un polo para mi y otro para el de cocodrilo yo no queria no me gustana naa pero bueno y del mismo color jejeje me ha hecho una gracia jajaja bueno luego hablamos.

donde estan las demas que estan de vacaciones o es que nos han abandonado ?

J
jinhua_5531768
15/7/08 a las 16:09

Hola!!!!!!!!!!!
Hombre tenemos una chika nueva!!!!!!!!bienvenida guapa!!!!!!!!!!!!solo espero que al menos participes pk aunke veas esto asi hemos tenido el post muchisimo mas animado pero llevamos una racha......te deseo mucha suerte y aqui estamos para lo que necesites,como dijo la Helen!!
Ahora mismo voy a hablar contigo guapa.......tia nos pueden las compras!!!!!!!!yo mañana tengo libre,que es fiesta en mi sector y ya he quedado con mi madre para irnos de compras!!!ya he ido 3 veces desde que empezaron las dichosas rebajas pero lo mejor de todo es que rebajao no me compro na!!!!!!!!!!

Va chikas como vias????????????donde estais????????????????????????????

muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
maina_8726244
15/7/08 a las 16:50

Ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas,

Necesito que alguna me diga si le ha pasado lo que a mi.
El mes pasado tuve un ciclo de 21 dias y un tanto raro. Este jueves tengo hora para hacerme analisis de sangre para ver que todo está bien porque me he pasado muchos dias de este mes con hiper sensibilidad en los pezones y la dra dijo que podia ser embarazo, asiq ue me van a hacer analisis de todo para ver que tal.
Yo esperaba la warry para el mañana aproximadamente, pero resulta que me bajó ayer. Yo sufro de dismenorrea, con lo cual tengo unos dolores que sin medicacion no puedo aguantar, y ayer nada de dolor, solo un poco de pesadez en el bajo vientre, pero perfectamente aguantable. Lo que pasa es que en este instante ya no tengo regla, solo mancho marron, como si se marchara.

Que puede ser esto?? A alguna le ha pasado.

Me imagino que con los análisis de pasado mañana algo sacaré en claro, pero me dan los resultados a la otra semana.

A ver si me podeis ayudar, por favor !!!

J
jinhua_5531768
15/7/08 a las 17:25

Veroooooooooooooooooooooo
Igual puede ser el sangrado de implantacion!!!!y eso seria genial!!!!!!!!!!!!tiene toda la pinta pero como dices hasta que no te den los resultados na de na....si no kieres esperarte el finde te podrias hacer un test!!!!!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeee

M
maina_8726244
15/7/08 a las 17:53

Mis niñas, como se os echa de menos cuando una esta mal....
Tata, si tengo ordenador en casa. En los analisis tb em ha pedido prueba de 1r trimestre de embarazo, pq ella después de explorarme y que le explicara todo, dice q tenia pinta de embarazo y que queria hacerme todas las pruebas correspondientes.

Alegria cielo, jo que estoy echa un lio!!!!!!!!!!, jejeje, suerte q me lo tomo medio bien.

No se si hacerme un test esta tarde o esperar, que hago?? Es que yo creo que ha sido la regla. Ademas me hice un test el miercoles pasado y era blanco nuclear.

Jo q hariais???

M
maina_8726244
15/7/08 a las 18:10

Tata
Tengo el jueves 17 los analisis, y en ppio me imagino q me daran hora con la doctora pa recogerlos el viernes 25 o asi, pq es una semana de tiempo lo d tener los resultados.
Asi que yo me imagino que no aguantaré tanto si veo q sigo sin regla. Asi es que al igual me lo hago mañana o no se, la verdad estoy echa un lio. Mi hermana me dice que cree que estoy embarazada, jejeje. Jo que horror, no me quiero ilusionar pero en el fondo me encantaria q fuese una pérdida debido al embarazo y no la regla.

Y tu tata como tas d animos, espero que mejor y por lo d estar gorda no te preocupes por eso mujer. Con lo preciosa que eres eso es lo de menos, ademas en un momento u otro d nuestra vida nos estropeamos y tal, lo que siempre permanece es el interior, que por mucho que pasen los años estará siempre igual.

Asi que venga ese animo pa arriba y ya veras que mona te pones cuando tengas esa peazo barriga !!!! si toas las preñis son majas, no crees??

M
mel_6533480
16/7/08 a las 20:53

Bueno bueno
como esta esto chicassssss que pasa con el post joooooooooooooo me cachis al final lo perderemos bueno como andaissssssssss?

J
jinhua_5531768
17/7/08 a las 9:23

Ya estoy por aqui!!!!
Hola chikas!!!!!como estais??venga que mañana ya es viernes!!!!!!!!pero por favor que para el finde no llueva!!!!!!!!!siempre igual!!!assss!!!!!

Ay chikas que estoy hoy jodia,ayer me dio un tiron en la pierna y me duele.....si me vierais andar!!!!!jejeeee,to me pasa a mi!!!!!menos mal que me paso por la tarde y al menos pude irme de compras por la mañana y gastar!!!!voy hay tener que empezar a ahorrar que tengo muy ligera la cartera ultimamente!!!!!!!!!y de la warry pues aqui sigo con dolor de tetis y esperandola......
Tata guapa a ver si hoy charramos!!!!!!!!!!!!!y di que si a la pelu a que te dejen mas guapa de lo que eres!!!!!!
Veroooooooooooo como estas?que has hecho al final????cuentanos que nos tienes impacientes!!!!!!!
Helenitaaaaaaaaaaaa que ya no cuentas na de na por aqui!!!!como estas???y de lo nuestro??a aparecido???a ver si esta tarde le damos al mesenger!!!!jajjajaja
Samy bienvenida guapa!!!!!!sieto mucho la perdida pero ya veras como en na ya estas otra vez!!!!!aqui estamos pa lo que kieras!!!!

Venga que no tenga que enfadarme y que o se pierda el post....
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
maina_8726244
17/7/08 a las 9:26

Buenos dias
Hola chicas, ya estoy aqui.

Acabo de llegar de hacerme los análisis.

Tengo hora para el viernes de la semana que viene a recoger los resultados, a ver que tal todo.

Tata: la regla como te conté no ha vuelto a aparecer, y ayer me hice un test pero totalmente negativo, es decir, blanco nuclear, asi que nada, me imagino que si era la regla, aunque muy raro que haya durado solo un dia y haya desaparecido por completo. Pero bueno, al igual es que tengo algun desajuste que me descontrola, pero que raro porque es la primera vez en mi vida que me pasa esto.

Por lo demás pues genial, con ganas de que llegue mañana, ya que por la tarde no trabajo y asi podre echarme una siesta y bañarme en la pisci, que parece mentira. Teniendo piscina en casa y solo la aprovecho los findes, ay dios mio....

Y nada, el dia 1 me voy una semanita a Madrid, a ver la familia, porque como ya os he comentado alguna vez mi marido es de allí y se vino a vivir aqui por mi. Aqui no tiene a nadie de familia, asi que siempre nos vamos unos dias en vacaciones alli pa que vea a su gente.
Pero como este año solo coincidimos 2 semanas de vacas pues iremos una y la otra a descansar, que además me quedaré de canguro de mi sobrino, pq mis padres se van y mi hermana tiene que trabajar, y como le digo yo a mi maridin, asi practicamos de papis, jejeje.

Bueno guapisimas, que por ahora os dejo, a ver si mantenemos esto un poquito pa arriba.

Un besote a todas

M
maina_8726244
17/7/08 a las 15:11

Venga pa' arriba!!!!!!!!!!!
VENGA PEREZOSILLAS QUE NOS VAMOS PA ABAJO !!!!!!!!!!

M
maina_8726244
21/7/08 a las 9:10

Después de tantas dudas...
Buenos dias a todas!!!!

Chicas, por fin, después de pasar dos meses con cosas rarisimas, reglas que venian cuando no tocaba, manchados raros, etc. El sábado vi por fin la clara de huevo y ayer más aun. Asi que estoy super contenta, y ya veis que es una chorrada, pero bueno, me puso contenta. Además como que el lunes pasado tuve una regla de un solo dia, pues yo ya empezaba a estar de los nervios.

Bueno ahora a esperar hasta el viernes que tengo que ir a recoger los resultados de los analisis, y a ver que me cuentan, de todas formas yo voy debereando todos los dias por si las moscas.

Bueno chicas, y vosotras que tal andáis, espero que genial.

A las que estais de vacaciones disfrutad al máximo que pasan volando.

Y a las que aun no tenemos vacas, pues nada, que ya queda poquito y está a la vuyelta de la esquina...

Un besazo a todas.

M
maina_8726244
22/7/08 a las 9:21

Chicas no puede ser, estamos en segunda pagina
Buenos dias guapisimas, no puede ser que nos vayamos a la seguna pagina, eh!!! A ver si vamos a tener que ponernos serias, jejeje.

Que tal vais? Yo genial, con un poco de sueño, pero bien. Será que ya voy mentalizandome que me quedan 2 semanitas para las vacaciones...

Por cierto, queria preguntaros una cosilla a ver si alguna de vosotras me puede echar una mano.

Ya os conté que el sábado ví por primera vez la clara de huevo, cosa que en estos tres ultimos meses no habia visto, con lo cual me imagino que se me estaba preparando la ovulación. Pues a ver, yo he debereado hasta dia de hoy todos los dias, desde el viernes. El sábado tuve la clara de huevo muy visible y el domingo más abundante aun, ayer lunes tuve menos, pero sin embargo mi temperatura no ha subido aun, sigo como si no hubiera ovulado. Puede ser que desde que empiezas a tener clara de huevo, haya algun dia que tengas menos y luego vuelva a bajarte en más cantidad hasta que ovulas??

Ya sé que la preguntita pues es un tanto liosa, pero es que como ayer tuve menos cantidad de clara y la tempe sigue sin subir, creo que no he ovulado aun, y tampoco tengo pinchazos en los ovarios ni nada. Con lo cual no sé bien si volveré a tener más clara de huevo en los próximos dias, ya que yo habia calculado que mi ovulacion sería aproximadamente este jueves.

A ver si alguna me puede echar una mano.

Bueno princesas, os dejo de dar la vara y a ver si hay alguna que me pueda echar un cable.

Un besazo a todas

J
jinhua_5531768
22/7/08 a las 9:35

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay si no fuera por Vero este post estaria mas perdido....
Gracias guapa......
Asumo mi parte de culpa,estos dias no he entrado,cachete para mi!!!Estaba super liada entre el curro y en conseguir un viaje para las vacas!!Gracias Tata por ayudarme tb!!!jejejejej pero por fin lo tengo ya,chikas me voy a Londres una semana!!!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo pero hasta septiembre na de na asi que a esperar.......
Mi warry aparecio ayer,tal como pronostike.......al menos el omifin me la ha regulado pk no me ha servido de nada.....y tb ha hecho que sea menos dolorosa....bueno yo keria que apareceria.......y deciros que hasta septiembre dejo la busqueda,solo un ciclo de respiro......nos vendra bien!!!!
Vero guapa con respecto a tu pregunta yo tengo entendido que se ovula al dia siguiente o dos dias de tener la clara de huevo.....asi que si la viste el finde igual ovulas hoy o mañana,tu por si acaso sigue haciendo deberes!!!!!!!!!!!!!que no hay que dejarlo escapar!!!!suerte!!!!!!!
y las demas???Tataaaaaaaaaa????????????Helenita!!!!!!!!!-!!!!!!!Ana???y tu que?? que no sabemos nada de la futura mamita....me cachis!!!!!y las demas??!!!
esto esta como el verano,plof!!!!!
besos!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
23/7/08 a las 23:04

Venga chicas
vamos ............. COMO VAMOS A DEJAR PERDER EL POST CON LO QUE NOS HA COSTADO ?
AISSSSSSSSSSSSS ESO NOO NOOO JOOOOOOOOOOO ME CACHISSS

ALEGRIA QUE PASA COMO VA ESO?AISSSSSSSSSSSSSSSS CIELO CUENTATE ALGO NOOOOOOOO. QUE ES UN NUEVO CICLO.QUE PIENSAS YO QUE SE

TATA QUE PASA CUENTATE ALGO DINOS QUE SIENTES YO QUE SE UN MONTON DE COSAS. BESITOS WAPA

SAMY QUE TAL WAPA?

VERONICA COMO VA LOS DEBERINES?

HELEN BUENO YO ME CUENTO QUE POR AHORA LO ESTOY PASANDO CHUNGO, ESPERO QUE LLEGUE EL VIERNES QUE TENGO CITA CON EL GINE HABER QUE ME DICE, POR AHORA NO APARECIO LA WARRY ASI QUE HABER HABER QUE PASA.

CONTAROS ALGO YO OS PROMETO QUE ESCRIBIRE A DIARIO ASI SEA POR LA MAÑANA TEMPRANO, VENGA WAPAS BESITOS CUIDAROS

D
duna_6416042
24/7/08 a las 4:01

Tendre algun problema????
gabriela0111----19años--------5intentos-------26 julio

hola a todas soy nueva en esto tengo 19 años y 5 intentos estoy esperando la warry para el 25, 26 pero me da mucho miedo saber si no estoy, me he llevado muchas desiluciones por no quedarme y cada dia me siento peor porque pienso que no me he quedado por un I.V.E (interrupcion voluntaria del embarazo) hace 1 año me hice revision y estoy bien entoces por que no me quedo????
haber si el 26 no me baja. bye.bssss

J
jinhua_5531768
24/7/08 a las 9:38

Venga para arriba!!!!!!!!!!!!!!!
Buenos dias chikas!!!!!!!!!
Como estais??? va que ya es jueves....y no queda nada para el finde!!!!!
Helen guapa ya se que estos dias no son faciles pero sabes que aqui estamos para lo que necesites!y veras como hay remedio para todo!!!!!!!!!!ademas aun no te ha bajado,hay esperanzas.....esta tarde charramos....muakkkkkkk
Tata!!!!!!!!!!!!!!!que me alegro que estes ya mejor!!cuentanos que tal va tu pekeñin!!a ver si tb hablo contigo un ratillo luego....
Vero!!!!!!!donde estas??????me cachis!!!donde esta la que siempre rescataba el post???bueno espero que este ciclo tengas mucha suerte!!!!
Grabriela bienvenida!!!aunke justo ahora esto esta paradillo que sepas que estamos encantadas de tenerte....suerte!!!
Ana!!!!!!!!!!jope que de ti si que no sabemos na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me dejo alguna???perdonnnnnnn
Pues yo aqui estoy con la warry ya a punto de irse pero bueno este ciclo es de relax asi que seguire entrando por aqui pero no contare mucho sobre este tema pk kiero estar relajadaaaaaaaaaaaa,no voy a mirar ni flujos ni nada y hare el amor con mi novio cuando me apetezca!!como me ha quedado eso!!!jejejeje
Mucha suerte y a ver si este mes alguna colgais un +!!!!!
deu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
maina_8726244
24/7/08 a las 11:09

Buenos dias princesas !!!!!!!!!!!!!
Hola a todas mis niñas, ya falta menos pal finde. La verdad es que no he podido casi escribir pq tengo mogollon de faena en la ofi y además como esto estaba mas muerto que muerto...

Bueno, pero aqui estoy

Alegria: no te me preocupes, todo sigue ok. Mañana recogeré los resultados de los analisis, asi que ya os contaré. Estoy un poco desconcertada con lo d la ovulación. Como sabes, el sábado tuve la clara de huevo y el domingo más aun, el lunes una poca también pero ya se marchaba. He debereado todos los dias hasta hoy desde el viernes, pero resulta que aun no he ovulado o eso creo yo porque a temperatura la sigo teniendo igual que todos los dias, no me ha subido. Asi que no sé que pensar, a ver si mi ovulación se ha perdido por el camino ..... jejejeje. Suerte que me lo tomo con filosofia, jeje. Ay dios, que duro es esto, nunca sabes lo que va a sucederte mañana. Y además, ayer estuve todo el santo dia con náuseas y hoy voy por el mismo camino, es como que pensar en comer me da ascos, pero descarto embarazo porque como que el dia 14 tuve la warry (eso si una regla rarisima, de un solo dia y adios).

Bueno, pues eso, que vayta sermón estoy metiendo.

Y a ver si ayudais a mantener esto un poquito a flote, que se nos hunde el barco !!!!!!!!!!!!!!!!


Un besazo a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!

Por cierto Bienvenida a la chica nueva, que no me acuerdo del nombre. Ten paciencia que esto no es tan fácil como algunas creíamos, asi que nada a deberear como locas, aunque al final dejaremos a nuestros maridines casi al punto de transparentar, jejejeje.

M
maina_8726244
24/7/08 a las 15:03

Para variar
subo el post porque nos vamos a ir otra vez a la segunda pagina, ay dios mio, que descuidadillo tenemos esto !!!!

Si fuera un jardín de flores, no quedaba ni una, jejejeje.

M
mel_6533480
24/7/08 a las 21:54

Buenas tardesss
ke tal chicas? como va esto ehhhhh?

Alegria reina muchas gracias por esos animos que me dais tata y tu corazon ahiiiiiiii que amigas tengo. bueno reina pues todavia sigue sin aparecer pero tampoco pienso en ello ehhh, hoy me ha tocado trabajar por la tarde reinita y bueno estado en la pisinita y me estoy poniendo como un conguito jeje que exagerada soyy noo

Tata cielo donde andas donde te metes que cada vez que estoy fasssssssss te vaz jajaja bueno te entiendo yo tambien jeje, bueno que tal las cervicales estas mejor chatina? bueno wapa que te mejores besitos


Gabriela hola!!! pues darte la bienvenida y decite que aqui estamos para lo que necesites, tambien decirte que tengas mucha paciencia y trankilidad sobre todo, bueno que mucha suerte ehhh y que pronto consigamos nuestro deseado positivo.

M
mel_6533480
26/7/08 a las 11:32
En respuesta a jinhua_5531768

Hello!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay si no fuera por Vero este post estaria mas perdido....
Gracias guapa......
Asumo mi parte de culpa,estos dias no he entrado,cachete para mi!!!Estaba super liada entre el curro y en conseguir un viaje para las vacas!!Gracias Tata por ayudarme tb!!!jejejejej pero por fin lo tengo ya,chikas me voy a Londres una semana!!!!!!!!!!!!!!!que ganas tengo pero hasta septiembre na de na asi que a esperar.......
Mi warry aparecio ayer,tal como pronostike.......al menos el omifin me la ha regulado pk no me ha servido de nada.....y tb ha hecho que sea menos dolorosa....bueno yo keria que apareceria.......y deciros que hasta septiembre dejo la busqueda,solo un ciclo de respiro......nos vendra bien!!!!
Vero guapa con respecto a tu pregunta yo tengo entendido que se ovula al dia siguiente o dos dias de tener la clara de huevo.....asi que si la viste el finde igual ovulas hoy o mañana,tu por si acaso sigue haciendo deberes!!!!!!!!!!!!!que no hay que dejarlo escapar!!!!suerte!!!!!!!
y las demas???Tataaaaaaaaaa????????????Helenita!!!!!!!!!-!!!!!!!Ana???y tu que?? que no sabemos nada de la futura mamita....me cachis!!!!!y las demas??!!!
esto esta como el verano,plof!!!!!
besos!!!!!!!!!!

Arriba

D
duna_6416042
26/7/08 a las 12:51

Chicas tengo mi +++++++
hola chicas hoy me he hecho el test y aunq la linea ha sido muy flojita ha sido positivo esperare un par de dias para confirmarlo.byee

M
mel_6533480
27/7/08 a las 11:42

Uyyyyyyyyyyyy
gabriela enhorabuena wapa por ese deseado positivo ya iva siendo hora de que dieran ese noticion, ahora a cuidarse y que te mimen mucho. felicidadez.

ROSMARLENE bienvenida al post, tranquila relajate y a empezar un nuevo ciclo y bueno aqui estamos para lo que necesites alguna dudilla o algo.


tata reinaaaaa vas a tener visitas y ya veras que bien te los vas a pasar besitos wapa.


Alegria reina haber si hablamos este lunes corazon besitos.

M
mel_6533480
28/7/08 a las 11:18

Buenos dias!!!
buenos dias chicas que tal el finde semana?
bueno os cuento que la warry sigue sin aparecer, y bueno hoy pedire cita pa la gine haber que me dicen.

tata reina hasta la tarde no hablamos hoy, un besito simpatica

alegria cielo que tal estas? hoy si puedo hablar contigo como vez estoy de vacaciones jeje hasta dentro de un ratin. y me cuentas vale?

Gabriela que tal como estas cuentanos que sientes nose como se lo ha tomado tu chico bueno cuentanos todo yo por lo menos tengo mucha curiosidad jeje.

M
mel_6533480
28/7/08 a las 12:55

Arriba

M
maina_8726244
28/7/08 a las 23:42

Hola princesas
Hola mis niñas,

Perdonad por la ausencia, pero es que entre el finde que lo he tenido super liado y hoy en la oficina con mogollon de trabajo, pues no he podido ni entrar.

El viernes fui a buscar los resultados de los analisis y la verdad es que estoy muy bien en general.
Tengo toxoplasmosis en sangre, con lo cual soy inmune y la verdad es que es un alivio y mas teniendo gato en casa, asi que genial.
Por el tema de hormonas lo tengo tambien muy bien.
Lo unico es que tengo infeccion en el tracto urinario con lo cual tengo que tomar antibiótico, pero bueno es algo que con la medicacio se cura y ya está.
De todos modos tengo que haceme otros análisis el dia 12 para ver que tal ha ido la medicacion y ver si ha desaparecido la infeccion.

Asi que estoy fnomenl, muy tranquila pensando que estoy bien. No me gusta mucho tener que tomar antibioicos, pero bueno, es lo que hay.

Y vosotras que tal estáis?? Ya veo que esto ha estado un poquito mas animado que dias atrás.

El próximo viernes me voy una semanita a Madrid, que por fin empiezo las vacaciones, y no vuelvo al trabajo hast el dia 1 de septiembre, con lo que no me puedo quejar. Pero bueno, trataré de entrar por aqui en algun momentillo a ver que tal vais.

TATA: mi niña, que tal va esa barriguilla!!!! Jo que guay que vaya todo viento en popa, ya verás que cuando menos te lo esperes ya tienes aqui a tu peque.


Un besazo enorme a todas mis niñas, os voy dejando un poquito!!!

Nos vemos pronto

M
maina_8726244
28/7/08 a las 23:42

Hola princesas
Hola mis niñas,

Perdonad por la ausencia, pero es que entre el finde que lo he tenido super liado y hoy en la oficina con mogollon de trabajo, pues no he podido ni entrar.

El viernes fui a buscar los resultados de los analisis y la verdad es que estoy muy bien en general.
Tengo toxoplasmosis en sangre, con lo cual soy inmune y la verdad es que es un alivio y mas teniendo gato en casa, asi que genial.
Por el tema de hormonas lo tengo tambien muy bien.
Lo unico es que tengo infeccion en el tracto urinario con lo cual tengo que tomar antibiótico, pero bueno es algo que con la medicacio se cura y ya está.
De todos modos tengo que haceme otros análisis el dia 12 para ver que tal ha ido la medicacion y ver si ha desaparecido la infeccion.

Asi que estoy fnomenl, muy tranquila pensando que estoy bien. No me gusta mucho tener que tomar antibioicos, pero bueno, es lo que hay.

Y vosotras que tal estáis?? Ya veo que esto ha estado un poquito mas animado que dias atrás.

El próximo viernes me voy una semanita a Madrid, que por fin empiezo las vacaciones, y no vuelvo al trabajo hast el dia 1 de septiembre, con lo que no me puedo quejar. Pero bueno, trataré de entrar por aqui en algun momentillo a ver que tal vais.

TATA: mi niña, que tal va esa barriguilla!!!! Jo que guay que vaya todo viento en popa, ya verás que cuando menos te lo esperes ya tienes aqui a tu peque.


Un besazo enorme a todas mis niñas, os voy dejando un poquito!!!

Nos vemos pronto

J
jinhua_5531768
29/7/08 a las 9:12

Hello!!!
ya veo que al menos esto va bien,no como los ultimos dias!!
Que tal estan mis niñas???Vero tia que bien,te ha salido todo genial,como me alegro!!y la infeccion en unos dias se te pasa ya veras!!!a ver si la racha sigue y en nada pum!!positivo!!!jejeje
Roxmarlene que no habia tenido oportunidad de saludarte,bienvenida!!!ya veras que simpaticas somos todas!!!ale!!
Tata!que ayer nos quedamos a medias hablando......pero que arriba la moral que la fiebre esa es por el embarazo asi que tranki.....si es que somos de coketas!!!ejejee
Helenita!que tal???al final solucionaste lo del gine??menuda te hizo la tia....hay cada una por ahi...a ver si hoy charramos..
Ana!!!!!!que tal el finde??y el meloncillo/a??como esta??es que lenteja no,ha crecido!!!!
Venga chikas que este mes hay que colgar algun + que ya toka!!!!ire pasando lista!!!!!!!!
Muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook