Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
A
an0N_599152999z
5/6/08 a las 18:00
En respuesta a maina_8726244

Aqui tamos
Hola mis niñas,

que aburridilla está la tarde leche.

Alegria: no te preocupes que aqui estoy yo pa que no te aburras.

Ay dios mio aun me queda una hora y cuarto de curro, juer.... Y mi maridin cuando llegue seguro q me está esperando ahi to apalancao en el sofá. Anda que no, eso si que es vivir bien, ejeje.

Jo ahora estaba yo pensando en el tema del bebé y es que parezco lela, pq me quedo super empanada cuando pienso en cosillas de estas, pa echarme una foto, jeje.
Yo estoy deseando que llegue el dia de tener a mi peque dentro y sentir que está dentro de mi panza. Jo que bonito, si es que hasta me emociono de pensarlo.
Tiene que ser super emocionante, y sin duda será la mejor experiencia de nuestras vida.

A ver si os animais un poquin y escribís algo mas, que aqui estamos alegria y yo solas solitas solas.

Hola
buenas tardes!
asi tambien estoy yo pensando en como sera el dia que el test me de un mega ++++ ... que ilu, ahora voy hacer la histero.... no se... estoy entre animada y desanimada, hay que ver que cuesta tener un bb! en fin que le haremos a pasar por lo que haga falta !

tu cuanto tiempo llevas veronika?

Ver también

M
maina_8726244
5/6/08 a las 18:07
En respuesta a an0N_599152999z

Hola
buenas tardes!
asi tambien estoy yo pensando en como sera el dia que el test me de un mega ++++ ... que ilu, ahora voy hacer la histero.... no se... estoy entre animada y desanimada, hay que ver que cuesta tener un bb! en fin que le haremos a pasar por lo que haga falta !

tu cuanto tiempo llevas veronika?

Poquito poquito
Hola ona,

Yo la verdad es que llevo poquito tiempo, llevo como unos dias, porque este es mi priemr mes intentándolo, asi que ya veremos como va la cosa.

Y por lo que veo estás a punto de la histero, asi que ya sabes, aprovecha al máximo que muchas después de la histero se quedan rapidisimo. A ver si en poquito tiempo nos das la gran noticia y vemos por aqui algun ++++.

Un besazo guapixima y mucha suerte que ya verás que te va super bien

A
an0N_599152999z
5/6/08 a las 18:13
En respuesta a maina_8726244

Poquito poquito
Hola ona,

Yo la verdad es que llevo poquito tiempo, llevo como unos dias, porque este es mi priemr mes intentándolo, asi que ya veremos como va la cosa.

Y por lo que veo estás a punto de la histero, asi que ya sabes, aprovecha al máximo que muchas después de la histero se quedan rapidisimo. A ver si en poquito tiempo nos das la gran noticia y vemos por aqui algun ++++.

Un besazo guapixima y mucha suerte que ya verás que te va super bien

Eso me han dicho!
pues chica eso me han dicho, que despues de la histero te puedes quedar preñi! pues seria el colmo eh... tanto darle que te pego y luego con eso zas! jejejeje, ojala!

haver si ya salen mega +++ este mes de junio!

de verdad que nervios empiezo a tener ahora... llevaba toda la semana tranki y ahora venga fumar....
jejejeje

tu primer mes? a lo mejor es el primero y el ultimo que lo intentas! que aki se ve de todo!

M
maina_8726244
5/6/08 a las 18:20
En respuesta a an0N_599152999z

Eso me han dicho!
pues chica eso me han dicho, que despues de la histero te puedes quedar preñi! pues seria el colmo eh... tanto darle que te pego y luego con eso zas! jejejeje, ojala!

haver si ya salen mega +++ este mes de junio!

de verdad que nervios empiezo a tener ahora... llevaba toda la semana tranki y ahora venga fumar....
jejejeje

tu primer mes? a lo mejor es el primero y el ultimo que lo intentas! que aki se ve de todo!

Jejeje
Hombre, eso ya sería casi milagroso, pero no me quiero ilusionar demasiado porque aunque en el fondo me encantaria ir tan rápido, pues la verdad es que sé que es casi imposible, pero bueno habrá que esperar y deberear, porque tela marinera. Como decía el otro dia, en lugar de quedarme preñá me quedaré figurín de tanto tema, jejeje. Pero bueno, almenos no nos perjudica la salud, jejeje.

Por cierto por tu respuesta de antes veo que fumas tb, no? Yo tb fumo, lo que pasa que entre semana fumo menos que los findes, pq durante las 8 horas del currele no fumo ni un solo cigarro, pero bueno, sé que en cuanto me quedé tendré que hacer un cambio radical, uys que miedo, con lo q me gusta el tabaco, jejeje....

A
an0N_599152999z
5/6/08 a las 18:29
En respuesta a maina_8726244

Jejeje
Hombre, eso ya sería casi milagroso, pero no me quiero ilusionar demasiado porque aunque en el fondo me encantaria ir tan rápido, pues la verdad es que sé que es casi imposible, pero bueno habrá que esperar y deberear, porque tela marinera. Como decía el otro dia, en lugar de quedarme preñá me quedaré figurín de tanto tema, jejeje. Pero bueno, almenos no nos perjudica la salud, jejeje.

Por cierto por tu respuesta de antes veo que fumas tb, no? Yo tb fumo, lo que pasa que entre semana fumo menos que los findes, pq durante las 8 horas del currele no fumo ni un solo cigarro, pero bueno, sé que en cuanto me quedé tendré que hacer un cambio radical, uys que miedo, con lo q me gusta el tabaco, jejeje....

Jejejeje
que los milagros tambien existen.... oleeeeeeeeee!
ya ves aki fumando toy yo... pero me pasa como tu que entre semana fumo menos... pero con los nervios fumas mas, el dia que quedemos preñis.... na de tabaco chica!!! a dejarlo de golpe y los maridos tambien! sin humos! luego seremos chicas sanas!

eso eso que de tanto hacerlo figurin y a ladrar y to he aprendido! jajajajajajajaja, no se tantas posturas que dicen que van bien.... jejejejeje

J
jinhua_5531768
6/6/08 a las 9:28

Que ya es viernes y va a hacer sol el finde!!!!!tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chikas que tal???como estais????
Yo contenta,ayer hice deberes...y esta noche otra vez al tema...como dice Vero nos vamos a quedar con un tipin tanto chiki chiki...aunke yo mas delgada no!!!si no nadie me ve!!!jejeje!!!
Sara menudo dia ayer........que ama de casa estas hecha...asi me gusta......si es que valemos para todo......vivan las mujeres!!!ajajjajaja
A ver si hoy xarramos mas que me tienes abandonada......
Helenita!!!!!!!!!!!!!!que hoy es tu dia de noo warry!!!!!!!!!!!!!!!!espero que no aparezca ni hoy ni en 9 meses masssssssssssss!!que jodia es!!!!!!!esta tarde nos cuentas......
Tata hoy libras???jo!!!queria preguntarte por la lentejilla......espero que estes mu bien!!!!
Ana!!!!como esta mi valenciana???ya te va saliendo barriguita o que???y esas puñeteras nauseas?muakk tb xa la lenteja....es que la tuya es mas grande........
Vero guapa y tu que tal???como estas??alguna novedad???ya veras como no tardas nada en conseguirlo!!!
Wendy?esa vasca de adopcion!!!!que tal por alli???buen tiempo o que?como me gusta la playa de San Sebastian!!!jejejeje!!!
Me dejo alguna???creo que si,puede ser Ona???pues como he leido por encima no se que decirte,esta cabeza la mia......ultimamente tengo memoria de pez.......perdon!!!!!!!!
Ahi os dejo una frase para todas,pero en especial para que aun seguimos buscando nuestro +

Cuando la vida te presente razones xa yorar demuestrale k tienes mil y una razon xa reir!!!!!

besos

M
maina_8726244
6/6/08 a las 14:59

Pa arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas,

Que os tengo medio olvidadas, es que vaya mogollon de faena hoy en la ofi. Casi ni puedo entrar, pero bueno aqui toy pa subir el post pa arriba y aver si alguna se decide a escribir alguna cosilla.

Que ganicas que lleguen las 7 d la tarde pa empezar el finde.....

Bueno mis niñas, que no tengo muxo q contar, solo que espero que este finde hagais muchos deberines, que yo tb lo haré, por lo que pueda ser, jejeje...

Un besote grandote y si no vuelvo por aquie star tarde...


.... BUEN FINDE A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
6/6/08 a las 16:20

Por fin vierrrrrrrrrrrrrrnes!!!
hola chicas os cuento que me voy a pasar el finde al pueblo asi que estoy contentisima por que despues de tanto tiempo voya ver a mi mami y mi amiga bueno ya he quedado hoyyysolohichasssssssssss nada de novio naa de marido lo bueno es que mi maridin se queda con su mamá en su pueblo y el sabado todas con la pareja je je je asi que aprovechare hoy je je.

Alegria cuanto me alegro que estes contenta, pues ya sabes a seguir con el chiki chiki toodo sea por casar el ovulin je je je muchas gracias reina por lo de no warry espero que no venga bueno por ahora no ha aparecio.


Tata reina que tienes dia libre hoy reinita andaaaaaa bueno pues el lunes me cuentas que tal el finde, losiento pero este finde no estoy me voy de viaje reina. besitos ya te cuento ehhhhhhhhhh.cuida esa lentejilla.


Ana cariño donde andas que tal estas cielo cuentame algo de esa lentejilla sigues pasandolo mal, bueno ya me contaras cielo.

Sara espero que pases un finde fantastico ya que llevas unos dias que no duermes bien noo? bueno eso que el lunes me cuentes vale besitos ahhh!! no planches mucho eh.

velitas para la que estan esperando la no warry y para las que estan en su semana fantastica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que haya suerte chicas.
bueno besitos para todas y que pasen un buen finde chicas

V
vita_5648892
7/6/08 a las 12:26

Buenos dias!!!!
hello niñas q tal va el finde?el mio tranquilito,hace ya ratito q nos levantams,y estmos perros pa hacer la casa mi costi anda tumbao viendo ot,y yo aki fiel al foro q aunque n escribo siempre os leo to los dias...pues yo hoy me toca comer en casa de la mama de mi costi,y luego quedaremos con una pareja amiga de mi xico pa cenar y pa ir q ve la de indiana jones,q ami la verdad n me gusta ,pero hay q ceder por el un poko.....ya me queda menos pa la no warry......bueno niñas buen finde.....y a deberear se ha dixo....besos

V
vita_5648892
8/6/08 a las 16:09

Ya ki esta...
buenas niñas como vais,yo jodida como poene al principio de la xarla ,pues eso q ya me bajo la indeseable....pero q le vamos a hacer nose acaba el mundo por dios,otro mes sera,ademas con to los problemas q tengo c el piso q tengo c el ex,casi q ahora n viene bien......quizas me lo replantee,y lo deje pa mas adelante,nose....bueno y vosotras q como vais?suerte wapas y q sea vuestro mes,el mio ya no lo es.....besos

M
maina_8726244
9/6/08 a las 9:04

Buenos dias !!!!!!!!!
Buenos dias guapisimas,

Que tal el finde? Yo por aqui de nuevo, he hecho muchos deberines, y bueno, aunque no estoy en semana fantástica ni nada pero bueno, yo por di a caso practico, jeje.

Veo que esto ha estao paradito, pero me imagino que siendo finde ...

tata: por lo del fumeque, pues el dia que sepa que tengo un ++++, pues me imagino que intentaré dejarlo o bien reducir al máximo, pero a ver que tal me va. De todos modos, trataré de hacer lo posible por hacer las cosas bien. Ojalá me pase como a mi madre, que era quedarse preñá y le daba asco el tabaco, hasta que daba a luz, ojalá me pase eso a mi, así quieras que no, pero sería un alivio no pasarlo mal.

Bueno mis niñas, que tengo mogollón de curro, asi que voy a ver si hago algo por aqui. Os iré leyendo a ver que contais.

Un besote grande para todas !!

J
jinhua_5531768
9/6/08 a las 9:46

Menudo lunes.........
Hola a todas!!!!!!!
Que tal??Por aqui lleve muchisimo,que tristes los dias de lluvia pero al menos esta bien pk hace falta!!!!
Como estais??
Tata guapa....al final de sol nada de nada......el domingo se jorobo bastante....al final me pondre morena en octubre!!jeje!! y mi sobri-lentejilla??que tal se ha portado el finde???espero guapa que estes muy bien y mas relajada.....
Ana y tu???pobreta meua!!!!!!lo que le esta haciendo el garbancin......va a ser guerrero/a,eh!!!!!!!
Wendy siento que haya aparecido la indeseable pero me gusta mucho verte asi de bien y de animos.....ya veras como en nada lo consigues!!!!!y que tal por alli???lo llevas mejor??
Helenitaaa!!! que tal el finde???mucho fiestuki???!!supongo que si,ultimamente eres la n 1 de todas las fiests!!!!jejejeje....
Sara!!!!!ya veo qe este finde hs quemado Valldolid!!!jejeje.....para ser conductor de primera,acelera,aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!jeje-je!!!!buena conductora y buena vendedora y encima Carlos ya esta lanzado!!!que mas se puede pedir????
Vero!!!!!!!te he visto lista,haciendo deberes a todas horas!!jajaja!!muy bien,hay que aprovechar el tiempo!!como lo llevas???
Pues chikas yo este finde he hecho los deberes tal y como me mandp,ya veremos pk tengo un poko de cacao en la cabeza,segun ella ovulaba pero el viernes tenia dolores como si me fuera a bajar!!!ayxs!!no entiendo nada!!!!!!!!!!!y hoy tengo un dolor de ovario izkierdo que rabio!!!!!!!!pk???pk mi cuerpo es asi?? pero bueno alegria,alegria,alegria.....pk al fin y al cabo es lo unico k nos queda!!!jejeje!!!la suerte esta hechada,ya veremos cuando aparece!!!
Hoy no tengo casi trabajoooooooooooooooooooooooooooo,la huelgaaaaaaaaaaaa!!!asi que por aqui andare!!
besitos
Por cierto este finde hice un postre con founde que os chupariais los dedos!!!!jejejeje

M
mel_6533480
9/6/08 a las 16:34

Buenaaaaaaaaaaaaaaaas
Alegria reina que tal el finde? ya veo que tienes poquito trabajito, mejor noo!! jeje pues el viernes vi a mi amiga y no veas tia me lo pase way ya que ella y yo salimos solitas je je nos recojimos a las 6:30 y eso que ella tenia que trabajar bueno luego te cuento, corazonsito ya estaras en la semana fantastica noo!!

Tata corazon te cuento que al final se soluciono toodo sabes pero bueno ya te contare luego mas tarde je je que tal te encuentras como esta esa rubiaaaaaa wapa?. a por cierto cuando vaz al gine otra vez?


Sara wapi me alegro mucho que le haya entrado el gusanilloa tu chico ya que asi nos apoyan muucho mas.aunque eso le pasa a casi todoos ehhhhhh.

wendy siento mucho lo de la warry pero no te preocupes ya veras que si este mes no pudo ser el proximo si y si no pues el siguiente, lo importante es que te sientas bien y con mucho animo. asi que preparate para cuando empieze la semana fantastica


bueno besitos para toodas mis niñas por cierto hoyyyyy no he trabajo por la tarde y encima el jueves y viernes libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

V
vita_5648892
9/6/08 a las 20:06

Buenas tardes preciosas!!!
buenas tardes niñas como vais?algun positivo?y vuestras pruebas?..pues yo aki ando como ya dije ayer la warry aparecio ala tarde,una jodienda la verdad pero q se le va a hacer,pal mes de julio sera y si no pal siguiente,n hay q perder la esperanza......por lo demas pues adaptandome al pais vasco,donde vivo es un pueblo pesquero y pequeño c lo cual n tengo como perderme,acostumbrada a la ciudad esto es duro...aunque me es algo mas jodido estar lejos de la famili pero bueno.....a ver si empieza a hacer buen tiempo y bajamos ala playa,a ponerme morenita,pq yo eso de a lucir tipo,seria toa una mentira pq c lo fea y gordita q estoy ,lucir no luciria mas bien la playa se apenaria al verme,jajjajaja...bueno me dejo de rollos y qtengais una buena noxe,q debereis muxo las q podeis,jjaja..ah perdonar si no nombro de una a una pero es q somos muxas y me olvidaria de alguna...besos.

M
mel_6533480
10/6/08 a las 23:27

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que parao esta esto nooo
Alegrio cariño que tal ? donde andas hoy no hemos podio hablar me toco trabajar, espero que estes bien besitos.

Tata reina como sigas comiendo massssssssssssssss va salir la lentejilla gordeeeeeeete bueno wapa mañana seguimos hablando vale chiki.

Sara ya sabes a deberear ehhhhhhhhh y despues a descansar zzzzzzzzzzzz.

J
jinhua_5531768
11/6/08 a las 9:04

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!
que tal estais????????????????????
espero que muy bien todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo aprvecho que hay poko trabajo para esudiar....algo habra que hacer sino las 8 horas se hacen eternassssssssssssssssss!!!!
Helenita guapa a ver si hoy hablamos y me cuentas cositas......
y a las dos mamis??como van??alguna novedad???
Wendy guapa ya veo que echa de menos a tu familia,pobreta!!!tiene que ser duro pero bueno mira que al menos estan distanciados de ellos por una buena causa,el amor!!!jeje...y a ver si se arregla lo del piso..
Vero???por donde andas????
si es que este post esta ya en las ultimas....jejejeje
besitossssssssssssssssssssssssssss

M
maina_8726244
11/6/08 a las 10:19

Ay ay que os tengo medio olvidadas
Hola mis niñas,

Perdonadme porque os tengo medio abandonadas, pero es que he tenido mogollon de trabajo en la ofi y además me encuentro rarilla.

Os cuento: me vino la warry el 29 d marzo, se fue el lunes 2 d junio. Desde el viernes hasta el domino 8 d junio estuve manchando marron cosa rara. Y desde el lunes por la noche tengo los pezones q me muero de dolor, hasta la camiseta me molesta, dios que cosa mas rara, jamas habia tenido dolor de pezones, de pecho si, antes de las reglas.

Yo espero mi no warry sobre el 25, 26 de junio, asi es que esta es mi semana fantástica, quizás sea por la ovulacion, pero dios, que cosa tan tremenda, jejeje.

Bueno, por lo demás pues como os digo muxo curro, y un pelin cansada, será la primavera, jejeje.

Bueno mis niñas espero volver a escribiros algo a lo largo del dia.

Un besote enorme a todas y a ver si mantenemos entre todas esto arriba.

Muackis

V
vita_5648892
12/6/08 a las :28

Q es esto?
a ver a ver,aki hay q poner orden q es esto de q esta xarlita este en la segunda pag,esto n es permitible,estais toas nominadas.....ijijjiij...q no se pierda peques...besos

J
jinhua_5531768
12/6/08 a las 9:24

Pero que esta pasando??????????
uy uy uy!!!chikas esto no me gusta nada!!!!!!!!
Como dice Wendy estamos todas nominadas,incluida yo!!!!!
Pero que pasa??Chicas este es el sitio donde nos conocimos y ponemos todas nuestras cosas y o puede ser que lo abandonemos ya.........nos liamos por el msn y aqui ya no ponemos nada de nada......al final se perdera......
no puede ser!!!un cachete para todas y para mi tb,eh!!!
Bueno como vais??venga poner esto al dia......
Yo estoy convencida de que este es tampoko es el mio,ya tengo dolorcillo de regla,suaves pero ya estan apareciendo y en las tetis si me apreto pues tb,el tipiko dolor...asi que venga ya que kiero empezar otra ciclo,el omifin me espera!!!!!aaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Va que ya no queda nada para el finde y ya parece que va a llegar el verano!!!!!!!!!!!
besitos a todas!

M
mel_6533480
12/6/08 a las 10:11

Buenos dias
holaaaaa chicas estoy aqui hoy y mañana tengo libre je je je, bueno que tal mis niñas como estais hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Alegria corazon como dices eso hombreeeeeeeeeee ya veras que las dos nos vamos a quedar al mismo tiempo tardemos mas o menos da igual pero quedaremos je je


Tata cariño que te siente bien reina


sara donde andas reinita?


bueno yo ahora a las 11 me voyyyyyyyy de tiendas chicas je je je

V
vita_5648892
13/6/08 a las :37

Pero q pasa?
a ver q pasa c esta xarla q esta mas para q los transportistas,estais en huelga de del foro,no os funciona el teclado,ah sera q no teneis internet...jejejej...esto n puede seguir asi,a este paso desparecemos....please nenas espavilar..a ver si esto nose pierde....besos wapas......

M
maina_8726244
13/6/08 a las 9:06

Por fin viernes !!!!
Hola mis niñas,

Vaya dias mas paraditos que tenemos por aqui, pero la verdad es que yo, almenos he tenido mogollon de faena en al curro y casi no he podido ni entrar.
Ademas cuando llego a casa lo que menos me apetece es sentarme al ordenador después de haberme pasado 8 horas en el de la ofi.
Bueno, como van esos ánimos a unas horitas del finde?? yo estoy contenta y con ganas de que llegue esta tarde, aunque espero, con muchas ganicas que vuelva a hacer calorcito y haya un sol estupendo a ver si puedo bañarme en la pisci, pero no se yo, porque aunque ayer hixo un calor genial, hoy ha amanecido muy nublado.

Por lo demás pues bien, con mil quinientas dudas de si me va a venir o no la warry, porque en ppio me tiene que bajar entre el 25 y 26, la espera será eterna, además que, aunque he debereado mucho, tengo como un presentimiento de que no va a pasar nada. Y eso que hace unos dias estaba con una cosilla alli que me decia que al igual teniamos suerte, pero sé que en mi primer mes de búsqueda es muy dificil, que esto no es llegar y besar el santo. Aunque bueno, cosas mas raras han pasado, no??????? Es que no sé si hacerme o no ilusiones, porque tampoco me quiero después llevar un chasco, pero bueno, en el fondo esa mínima esperanza siempre está,no creeis??

Bueno mis niñas, que espero lo paséis genial y a ver si con mis palabritas y las de alguna otra logramos subir esto pa arriba !!!!!!!!!!

Un besote a todas

J
jinhua_5531768
13/6/08 a las 9:16

Pero bueno..........
Webdy si no fuera por nosotras......esto estaria hundido!!!
Pero chikas venga...que esto es para desahogarnos pk nadie mejor que nosotras nos entendemos y aqui ya no escribe nadie...Jope!!!!
Pues yo ayer me fui de cursillo por la tarde,guay pk al menos no estuve en la ofi,jejeje!!!y acabe antes de mi horario normal....jiji....
chikas que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo esta noche tengo invitados,viene mi amiga y el novio y les voy a hacer un postre...jejejejejeje....sencillo pero sabroso!!!!
bueno voy a ver si hoy hay faena......

M
mel_6533480
13/6/08 a las 10:09

Buenos dias sssssssssssssssssssss
chicas que tal como estaisssssssssssss , yo me acabo de levantar hace ya 15 minuto y tengoooooooooooo unos dolores de tetas horrible
nose que hacer ya joooooooooooo y eso que hoy tengo que hacer un monton de cosas
bueno chicas hasta hora

M
mel_6533480
13/6/08 a las 10:24

Otra vez
BUENO OS CUENTO QUE DENTRO UN RATITO ME HARE UN TEST DE EMBARAZO HABER CHICAAS QUE TALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL UY QUE NERVIOSSSSSSS

ALEGRIAAA que ... ja ja

M
mel_6533480
13/6/08 a las 11:29

Chicasssssssssssssss
NEGATIVO BUENO PUES ESTE NO ES EL MIO ASI QUE HA ESPERAR A LA INDESEABLE BUENO SERA POR ESO QUE ME DUELE MOGOLLON LAS TETISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

J
jinhua_5531768
13/6/08 a las 11:34

Guapa
ya he hablado contigo y ya sabes que lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero se que estas bien.............
aunke aun no esta todo perdido...................
besos luego hablamos

M
mel_6533480
13/6/08 a las 15:01

Hayyyyyyyyyyyyy mi niña
SARA CORAZON VEO MUY BIEN QUE PASES UN POQUITO DEL TEMA POR QUE TAMPOCO ES QUE ESTEMOS AHIIIIIIIIII DALE QUE TE PEGO CONLO MISMO PERO BUENO PENSAR EN TODO, AUNQUE SI NOS OBESIONAMOS CON ESO NUNCA LO CONSEGUIREMOS YO POR LO MENOS DIJE UN DIA VAAAAAAAAAASTA NO PENSARE MAS MI VIDA NO ES SOLO ESO Y NAAA LO ESTOY LLEVANDO MEJOR ADEMAS ME HAN DICHO QUE SI DEJAS DE PENSAR SIEMPRE EN LO MISMO Y PASA MAS PUES UN DIA TE DARA LA SORPRESA DE QUE ESTAS PREÑI ASI QUE YO PASO Y LO MISMO TE DIGO TIA QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

POR LO MENOS TENEMO LA CERTEZA DE QUE SOMOS JOVEN Y NO TENEMOS 38 AÑOS NI 45 TIA, PERO CON ESO NO TE DIGO QUE LO DEJEMOS A UN LADO SOLO NO PENSAR CIELO ASI QUE ANIMO MI NIÑAAAAAAAAAAAA

AHHH POR CIERTO SEGURO QUE DE AGOSTO NO PASA, TODAS PREÑIIIIIIIIIIIIIIIII JE JE JE VAMOS HACER CHIKI CHIKI CUANDO NOS PEGUE LA GANA Y QUE VENGA CUANDO QUIERAAAAAAAA EL OVULO ESE NO SE SALDRA CON LA SUYA JE JE BUENO PARESCO TONTA EHHHHHHHHH JE JE BUENO ESO MI NIÑA ANIMO CIELO PERO NO ME SEAS NEGATIVA COMO MI TEST VALE BESITOS MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAK

M
mel_6533480
13/6/08 a las 15:06
En respuesta a jinhua_5531768

Guapa
ya he hablado contigo y ya sabes que lo siento mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero se que estas bien.............
aunke aun no esta todo perdido...................
besos luego hablamos

Guapi
MUCHAS GRACIAS CIELO PERO VAMOS QUE LO LLEVO BIEN POR QUE SE QUE TARDE OHHHHH TEMPRANO LO CASARE ZZZAASSSSSSSSSSSSSS Y VAMOS MI MARIDO DICE QUE VA FORMAR UN EJERCITO DE ESPERMA PARA COJER AL OVULIN JE JE QUE TONTA COMO ESTOY HOYYYYYYY JE JE JE LUEGO HABLAMOS CHATI

J
jinhua_5531768
13/6/08 a las 16:24

Hola chikas.....
Bueno despues de leer voy a dar mi opinion,sin animo de ofender a nadie.....
Estoy de acuerdo con Sara pero hasta cierto punto.......tia que es tu primer mes de busqueda y ya estas obsesionada????Yo creo que te has precipitado en todo,en comprar ropa,en imaginarte cosas......te has echo una pelicula que te ha sobrepasado.....como puedes decir que estas obsesionada si solo llevas un mes??tia si el principio de la busqueda es lo mas bonito!!!!!!!Yo no me empece a rayar hasta que llevaba 6-7 meses........No se pienso que no tienes razon,todas queremos llegar y besar el santo..pero no siempre es asi.......si ahora te ahogas,no kiero ni imaginar cuando vayan pasando los meses y veas que no llega.....que tu has tomado esa decision,la respeto y ojala todo se solucione!!!!!!!!y lo consigas muy prontito.....aqui seguiremos estando........
besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinhua_5531768
16/6/08 a las 8:58

Buenos dias!!!!
Que tal estais??Yo genial,que bien sientan los fines de semana.....sobretodo cuando vas a la piscina y se pone nublado!!!!!jajajaja pero bueno.....que sepais que este tampoko es mi mes....que baje ya!!!!!
Bueno es inebitable contestarte Sara.....
Para empezar yo no te he juzgado,en todo lo que escribi no hay nada que demuestre que te estoy juzgando,simplemente estoy dando mi opinion,pk creo que es este tema tengo bastante mas experiencia que tu,independientemente de la personalidad de cada una.....si preguntarte si ya te has obsesionado,decirte que esa sensacion de querer acertar a la primera y decirte que ojala no tengas que estar un año de busqueda es juzgarte,no quiero pensar que sera para ti juzgar de verdad........
Cada una con su vida y sentimientos hace lo que le da la gana(lo dice una que pasa de todo lo que dice la gente y vivo como creo mejor,no me gusta que se metan en mi vida y por lo tanto yo no lo hago)
Ademas creo que no sabes aceptar las criticas,espero que esto tampoko sea juzgarte....,te di mi opinion y consejo,nada mas,el que tu pongas aqui lo que sientas me da opcion a poder contestar........todo lo que dije lo dije de buen rollo y en ningun momento te ofendi,ni insulte,ni agredi verbalmente.....pero tu misma...pensaba que eras de otra forma.........sinceramente.......das confianza para lo que quieres....si lo se me callo la boca,porque he sido la unica que he dado mi opinion y la que ha quedado mal pero no me arrepiento de nada,te coneste queriendo ayudarte y tu te lo tomas como una rabieta.....
Bueno besitos para las demas.....

M
maina_8726244
16/6/08 a las 10:11

Buenos dias mis niñas
Hola guapisimas,

Ya veo que en las ultimas horas se ha montado un poquito de lio, pero hay que ser realistas y pensar en frio, porque si no a veces la podemos cagar por una toneria de nada. No debemos precipitarnos a penar si alguien nos hecha o no algo en cara. Por propia experiencia os digo, que las palabras y la forma en que se dicen tienen diferentes significados, dependiendo de como queramos entenderlas, y dependiendo también de nuestra situación en el momento en que nos las dicen.
Es obvio que cuando estamos de mal humor, recibimos las criticas o valoraciones como casi un ataque personal, pero simplemente porque estamos mas irritables, asi que venga chicas, no le deia mas imprtancia al tema, que aquie stamos todas para apoyarnos y dar nuestras opiniones. Y si algun dia pueda haber algun comentario que a alguna le siente mal pues mejor tomar aire fresco, respirar y después decir las cosas de forma correcta, asi trataremos de que no llegue la cosa a más, jejeje.
Por lo demás pues me imagino que estaréis todas estupendas, porque después de un finde ya se sabe, relax!!!
Bueno, yo la verdad es que ni me he enterao de que ha pasao el finde, porque ha sido visto y no visto, pero bueno, es lo que hay. Además creo que la ansia de que llegue el dia 25 o 26 pa ver si viene o no la indeseable warry, pues me hace pasar el tiempo sin enterarme que estoy en el planeta tierra, jejeje.

Ay bueno guapisimas, espero que no os moleste que os dé mi opinión como he hecho , pero no me gusta ver mal rollito, tenemos que darnos ánimos y tenemos que ser valientes, porque sinó mal vamos.
Yo mira, en mi primer mes de búsqueda y super ilusionada e impaciente, pero bueno si tardo 1 año tendre que aprender a sobrellevarlo y no obsesionarme demasiado, aunque por propia experiencia sé que es dificil, porque a mi por ejemplo, las ansias y los nervios me pueden. Pero es lo que hay, y debemos pensar en el dia que tengamos nuestras lentejillas con optimismo.

Venga chicas que no se diga !!!!

Un besazo a todas

J
jinhua_5531768
16/6/08 a las 11:04

Bueno.....
al igual que dice Sara hoy todo el protagonismo tiene que ser para Tata,que al fin y al cabo es de lo que va esta foro,de buscar un bebe......aunke alguna se tome las cosas como ataques personales....
Vero he de decir que tienes razon en todo lo que dices....estoy de acuerdo y no añadire nada mas a lo que has dicho,solo que como dice Sara lo vamos a hablar las dos,si le apetece,y lo solucionaremos como personas adultas,que creo que somos...el tiempo pone a cada uno en su sitio.....por mi esto esta zanjado,ni una palabra mas.

M
maina_8726244
16/6/08 a las 11:06

No quiero ser pesada, pero ....
En respuesta a lo que comentas, a mi ni mucho menos me importa que me des tu opinión, para eso estoy para recibir y poder dar, en algun momento mi opninión. Con mis palabras lo que trataba de dar a entender es que a veces hay que pensar y esperar a que pase la marea, antes de decir algo de lo que después nos podamos arrepentir. Pero tranquila, que no es nada personal ni contra ti ni contra nadie. Porque la verdad bastante tengo con lo mio como para romperme la cabeza. Desgraciadamente quizás mi pasado no ha sido nada envidiable, y sé perfectamente lo que es pasarlo mal y tener muy graves problemas, por lo que ahora intento dar mínima importancia a discusiones que se deben a mal entendidos y tal, almenos en mi vida privada. Sé muy bien lo que es sentirte ofendida y lo q es sacar las uñas, pero a ver, como decía antes, hay que respirar. Lo unico que trataba es intentar dar un voto a la reflexion para que asi podamos tener conversaciones sin que los pequeños roces o malentendidos influyan en la dinámica del foro.

Asi es que por mi, el tema zanjado está, lo unico que espero que a partir de hoy haya buen rollito como siempre, y que nos tiremos cosas en cara, que es muy facil perder los papeles pero a veces por una tonteria tenemos que acabar con remordimientos. Solo eso.

Pensad que en la vida hay cosas muchisimo mas importantes, y que somos muy afortunadas de estar donde estamos y con lo que tenemos.
Con veros felices y contentas yo también lo estoy, que bastantes hartones de llorar me he pegado en mi vida y solo me ha servido para nada. Hay que ser muy fuertes pq la vida nos pone obstáculos constantemente.

Asi que venga pa arriba que estamos a lunes !!!!!!!!!!

M
maina_8726244
16/6/08 a las 11:08

Que bien que bien !!!
Venga chicas un abrazo y aqui no ha pasado nada.

Ay señor si al final tendremos que organizar una cena de futuras preñis virtual, jejejeje !!!!!!!!!
Cada una de nosotras delante el ordenata con su platito, jejeje.

Que contenta, todo ta ok

V
vita_5648892
16/6/08 a las 11:41

Buenos dias!!!
buenos dias niñas.....q tal estais?como van esos animos?veo q al final el mosqueo del otro dia se ha solucionado,me alegro pq este`post es pa darnos animos y ayudarnos las unas alas otras virtualmente pa q no decaigamos cuando la warry aparece y pa contarnos nuestras cositas......sarita cariño,creo q lo de beatriz va por mi(es q aki poka gente sabe mi nombre)jjejejje,si es asi tu trankila reina,primero es el curro y luego lo demas c lo cual trankila q yo n me siento abandona...si no es pa mi pues gracias de toas formas...ajajja...bueno q tal el finde....el mio tranquilo viernes en casa,sabado cena c otra pareja,y domingo en casa tb.....bueno cuidaros wapas besos...

M
maina_8726244
16/6/08 a las 15:21

Tata???
Hola chicas,

Alquien sabe algo de Tata?? Hoy era su dia, a ver si nos dice algo prontito.

Bueno, a ver si además subimos esto pa arriba, que nos vamos ...

J
jinhua_5531768
16/6/08 a las 16:31

Ey!!!!
Venga!!!que pasa??????
Chikas por la parte que me toka he de decir que esta todo arreglado!!!!!hemos hablado y lo hemos solucionado.....
Tata????donde estas?????? que te ha dicho el mediko????ayxs!!que nos tienes aqui en ascuas a todas!!!!!que tal la lentejita???
espero que todo este genial!!!!!!!!!!!!!!ya nos cuentas!!!
besitos

M
mel_6533480
16/6/08 a las 17:13

Hola chicassssssss
bueno que tal chicassssssss que tal?

Alegria corazon que tal el finde?

Tata cuentanos que tal en el medicooooo

sara pues no compre nada alfinal en el merca por que no nosgusto nadaaaaa asi que cojimos y nos fuimos a comer porai despues al cineeee y bueno wayyy

y por favoor nose enfadennn chicas

J
jinhua_5531768
17/6/08 a las 9:00

Buenos dias!!!!
Toma ya!!!!!!!!Tata como me alegro de que todo este perfecto y ya hayas podido escuchar su coranzocito!!!!!!ves como todo iba a salir bien??!!!!Uf!!menuda emocion verlo y todo,eh!!!!!Que bien que no hayas engordado nada......ya sabes a seguir atiborrandote a helados!!!!Aprovecha!!!!!!!!!!Me alegro mucho por ti guapa.....
Pues chikas yo hoy no me encuentro muy bien,he potado antes de salir de casa y aki estoy con mi aquarius......con un hambre que me muero!!!No creo que sea por preñamiento creo que es pk se ve que no tolero la leche.y me sienta mal.....sino se me pasa desayunare zumo a ver.....to' me pasa!!!!jejeje pero no pasa nada!!!!estoy feliz!!!!que sea lo que sea!!!creo en si me baja la warry va a ser una de las que no me joda......pk pienso que dentro de nada lo conseguire!!!yo y todas vosotras eh!!!!!!!estoy muy optimista!!!!y os lo tengo que contagiar!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajja.....
Y vosotras que tal??Sara??Wendy??Vero??
Ana que me repito pero me alegro de que ya disfrutes de tu embarazo.....y este finde dejame un pelin de sol!!!!!
Helen.....esta tarde te espero para charrar.....este es nuestro mes!!!!!!!!recuerdalo!!jejeje
Bueno a currar se ha dicho!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal.

una frase para animaros......

M
maina_8726244
17/6/08 a las 9:11

Contestando a tata...
Tata cariño, como me alegro de tus noticias y que ilusion me hace, te leía y me imaginaba yo en tu situación, jo, que envidia mas sana mi niña !!!!

Bueno, a parte de felicitarte una y mil veces y de desearte lo mejor en tus próximos meses, voy a responderte a eso de que te cuente d emi vida.

A ver, me llamo Vero y tengo 25 años, pa 26. Vivo a las afueras de Girona ciudad, en una urbanización, como dices, en una casa, jeje. Mi marido tiene 34 años, asi que ya le toca eso de ser papa porque sinó será el abuelo, jejeje.
Este es nuestro primer mes de búsqueda y representa que la warry me tendría que bajar entre el 25 y 26 de junio, es decir la semana que viene, pero creo que es practicamente imposible estar preñi, porque todo y que he hecho deberes casi todos los dias, pues es casi imposible que a la primera zas!! Asi que empiezo a pensar ya en el mes que viene, jeje.

Mi vida tiene miles de historietas que contar, pero desgraciadamente algunas de ellas muy traumáticas y tristes y este foro es de alegrias no de penas, por lo que no os voy a dar la lata. Gracias a no se que, porque eso de Dios..., he logrado superar bastante mi pasado, pero aun arrastro alguna cosilla, que espero se aleje de mi vida prontito. Pero bueno tiempo al tiempo, que soy muy joven.

Y por lo demás pues na, que estoy hiper mega ilusionada y contenta con pensar que un dia de estos veré por fin mi +++++.

Un besazo

V
vita_5648892
17/6/08 a las 11:56

Buenos dias
hola niñas como va eso.....q tal?
sarita:me parece q c esos sintomillas tu de este mes no pasa q guay,seria q apareciese tu ++++
tata:me alegro q todo vaya tan bien,sigue cuidandote...
alegria:guapa, tu tb c vomitos esto se contagia?yo no quiero eh.bueno pensandolo mejor si,ya q si los vomitos son pq estas preñi,yo tb los quiero...cuidate.
vero:n he concidido muxo contigo,pero hay casualidades entre nosotras,tengo 25,mi novio casi 34,(a este paso tb parecera el abu).y llevo 7 mb ,esta tardando pero se q algun dia llegara,mi vida tampoko ha sio un camino de rosas,pero bueno,q te animes q si no te doy.
ana:wapa me alegro de q estes mejor.
y a todas las demas q tal?...bueno yo me voy aver si recojo,no dejeis q esto se caiga,y a por los +++++como lokas.besos a todas.....

V
vita_5648892
17/6/08 a las 12:51

Ooomaraooo!!!!
PUES ESTOY EN FASE DE DIA SI Y DIA NO,MI OVULACION NO TOCA HASTA EL 21,C LO CUAL A VER SI LLEGA Y CAE ESTA VES,AUNQUE POR OTRA PARTE NO VIENE BIEN POR EL TEMA DE LA PASTA Y DE LOS PROBLEM C EL PISO Q TENGO C MI EX...PERO BUENO SI VIENE GUAY ,BIENBENIDO SERA....Y QUIEN SABE LO TUYO,ALO MEJOR TENEIS ESA SUERTE QUILLA,.....

M
mel_6533480
17/6/08 a las 16:11

Buenas chicassssssssssssssssssss
bueno pues deciros que hoy me acompaña la indeseable a todos lados nose por que pero ha acertado la calculadora de ovulacion y todo je jeje bueno pues a seguir intentandolo je je estoy bien lo bueno es que me lo llevo bien. gracias a mis chicas.

Tata corazon me alegro muuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo que estes super contenta y que estes geniaaaallllll,reinita huyyyyyyyyy pero me parece que no vamos a poder hablar bueno mañana seguro que si un besitos wapa y que todo va salir bien.


Alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa wapaaaaaaa !!!! como estas reina mucho trabajo o que? pues yo muy contenta por que como vez la warry al final bajo pero como ya hemos hablado pues pronto empiezo con el tratamientooooooooooooo je jeje luego hablamos


Anaa corazon me alegro muchisimo que vayan desapareciendo esas nauseass, ana y la ecooooooooooo tengo muchas ganas de verla mi niñaa, toda via no sabes que va ser niño o niñaaaaa je jeje bueno espero que todo vaya bien cielo y que te encuentres super bien un besote wapa


Sara que tallllllll ? pues yo trabajo siempre por la mañana pero por la tarde solo una vez a la semana y bueno ya no tengo los dias fijos como era antes los lunes ahora es cuando le apetesca a la jefa bueno si me biene bien a mi claro. pues hoy por la tarde no trabajo asi que estoy.

J
jinhua_5531768
17/6/08 a las 16:38

Guapas!!!!!!!!
que alegria ver que el foro se anima!!!!!!Muy bien,un positivo para todas!!!!jejejeje

Hoy tengo muchisimo lio en el curro pero aun asi me paso un ratin de nada.........
Helenita ahora mismo me voy a xarrar contigo......asi me gusta,como una campeona!!!!hay que ser fuerte que ya veras como lo conseguiras!!!!!!!
Wendy guapa ahi te kiero ver,otra vez a la carga.......a ver si este mes lo consigues.......y ya veras como todo pasa y ojala vendais el piso ya y te olvides de todo.......
Sara tu estas como yo con los dolores ya de warry y tb con vomitos!!!vaya tela!!!!esto se contagia!!!jejejeje!!!
Vero guapa uf!!!!no se que clases de problemas habras tenido en la vida pero si voy a decir que eres todo un ejemplo,eh!!!!que envidio tu forma de hablar y sobretodo que has sido capaz de ir superandolos.......a ver si este es ya es el tuyo!!!!!!!!a hacer deberes como lokas!!!!!!!!
Ana,mi anita........ojala me pegaras el embarazo!!!jejejeje ya veremos si este mes hay algo.......besitos para ti y para mi sobrinito/a valenciano/a!!!jeejjejeje
Tata!!!!!!!!!!!! a ver si te veo por el msn y me cuentas que tal.......
bueno os dejo!!!!
muakkkk

M
maina_8726244
17/6/08 a las 16:55
En respuesta a jinhua_5531768

Guapas!!!!!!!!
que alegria ver que el foro se anima!!!!!!Muy bien,un positivo para todas!!!!jejejeje

Hoy tengo muchisimo lio en el curro pero aun asi me paso un ratin de nada.........
Helenita ahora mismo me voy a xarrar contigo......asi me gusta,como una campeona!!!!hay que ser fuerte que ya veras como lo conseguiras!!!!!!!
Wendy guapa ahi te kiero ver,otra vez a la carga.......a ver si este mes lo consigues.......y ya veras como todo pasa y ojala vendais el piso ya y te olvides de todo.......
Sara tu estas como yo con los dolores ya de warry y tb con vomitos!!!vaya tela!!!!esto se contagia!!!jejejeje!!!
Vero guapa uf!!!!no se que clases de problemas habras tenido en la vida pero si voy a decir que eres todo un ejemplo,eh!!!!que envidio tu forma de hablar y sobretodo que has sido capaz de ir superandolos.......a ver si este es ya es el tuyo!!!!!!!!a hacer deberes como lokas!!!!!!!!
Ana,mi anita........ojala me pegaras el embarazo!!!jejejeje ya veremos si este mes hay algo.......besitos para ti y para mi sobrinito/a valenciano/a!!!jeejjejeje
Tata!!!!!!!!!!!! a ver si te veo por el msn y me cuentas que tal.......
bueno os dejo!!!!
muakkkk

La vida sigue
Alegria, la verdad es que ahora hablo de mi pasado con mas naturalidad y quitandole importancia, pero ha sido y seguirá diendo muy duro si la sociedad en general no pone freno a algunas situaciones.
Te pongo en antecedentes... A los 14 años cogí principio de bulimia, lo superé, gracias al apoyo incondicional de mis padres, porque los amigos desaparecieron, asi que fui viendo lo que era el significado de amistad muy pronto. Con lo cual, a mis 26 años, amigas de verdad 2. Mi mejor amiga y mi madre.
A los 15 años empecé una relación con un chico, de 6 años y medio de duración, recuerdos bonitos??? solo el primer año. Y el resto? Insultos, malostratos psicológicos y físicos, etc... Un sin fin de horrores que mejor se queden en la calle a ver si la lluvia y el viento se los llevan.
Mi vida empezó entonces, al dejarle, y por supuesto al conocer a mi marido. Que fue la luz para mi, me hizo ver que aun podia seguir luchando y tener ganas de vivir, asi que en ello estoy y ahora mas feliz que nunca pensando en nuestro futuro bebé.

Ha sido un poquin resumido. Pero bueno, si que es verdad que a veces nos llevamos palos, pero hay que tirar pa' lante que la vida también nos da alegrias.

J
jinhua_5531768
18/6/08 a las 8:57

Yo....
la mas madrugadora!!!!!jejejeje!!!!!!
Como mi compañera esta de vacas pues he cambiado el horario y entro antes....y tb me levanto antes!!!!uf!!!menos mal que es sonar el reloj y saltar de la cama!!!un dia me levante tan rapido que me comi el suelo!!!!pero es que yo si no me levanto nada mas sonar.......nunca iria a currar!!!
Pues chikas hoy estoy bien,nada de vomitos ni nada y pk???Pk no he tomado leche!!!!!jejejeje...ya os lo dije......por preñamiento no era.......se que este mes bajara pero bueno no me voy a repetir que me hare cansina!!!!jiji
Venga chikas va que ya estamos a mitad de semana y en nada estamos todas de vacaciones!!!!!!
Vero guapa me cercioro.....eres una tia ole!!!!despues de todo lo que has pasado tu aptitud es ejemplar!!!!te mereces lo mejor de la vida!!!!!!!
y las demas??????como vais????
besitos!!!!!!!!!!!

ahi va la frase de hoy!!!!

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

M
maina_8726244
18/6/08 a las 10:19

Necesito vuestra ayuda please !!
Chicas, hoy me pasa algo raro, que jamas me habia pasado. Me he levantado con dolor de ovarios, igual que cuando me tiene que bajar la warry y acabo de ir ahora al baño y mancho rosa, como si fuera sangre, pero mas claro. La warry me tendria que venir el 25 o 26 de junio.

Alguien sabe que es esto?

J
jinhua_5531768
18/6/08 a las 10:49
En respuesta a maina_8726244

Necesito vuestra ayuda please !!
Chicas, hoy me pasa algo raro, que jamas me habia pasado. Me he levantado con dolor de ovarios, igual que cuando me tiene que bajar la warry y acabo de ir ahora al baño y mancho rosa, como si fuera sangre, pero mas claro. La warry me tendria que venir el 25 o 26 de junio.

Alguien sabe que es esto?

Veroooo!!!!
GUAPA PUES YO CREO QUE PUEDE SER EL SANGRADO DE IMPLANTACION......PERO ES MUCHA CANTIDAD???DIME ALGUN DATO MAS A VER SI TE PUEDO AYUDAR....CUANDO OVULASTE???
AYXS!!!!!SUERTEEEEEEEEE

M
maina_8726244
18/6/08 a las 11:05
En respuesta a jinhua_5531768

Veroooo!!!!
GUAPA PUES YO CREO QUE PUEDE SER EL SANGRADO DE IMPLANTACION......PERO ES MUCHA CANTIDAD???DIME ALGUN DATO MAS A VER SI TE PUEDO AYUDAR....CUANDO OVULASTE???
AYXS!!!!!SUERTEEEEEEEEE

Alegria !!!!!!!!!
a ver es poca cantidad. Mancho el papel, y tambien algo el protegeslip, pero me he puesto una compre por si a caso

Jo q cosa tan rara, dios mio, si a mi mas bien se me atrasaba un dia y no adelantarse 1 semana, es la 1 bez en mi vida, JO q nerviosa stoy.

Y además ayer se me inundó la bodega de casa, hasta las 11 de la noche con la bomba achicando agua, q horror

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram