Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
M
mel_6533480
29/7/08 a las 10:56

Buenos diassssss
Alegria corazon si solucione lo de la gine la chica se disculpo y todo, y ademas la cita que tenia era para el 25 de junio tu te puedes creer? bueno la cuestion es que me daba cita pa el miercole, pero mi maridin me dijo que mejor pa el jueves. y nada esa parte ya esta solucionado.La warry sigue sin aparecer, bueno luego hablamos reina ya que me tengo que ir a recojer mi DNI. ok besitos


Tata corazon donde andas?

roxmarlene de nada simpatica y cuando te tenia que venir la warry?

Ver también

D
duna_6416042
29/7/08 a las 15:22

Hola chicasss
os cuento toda me va bien, de momento ayer fui a mi medico y me mandaron dos tipos de pastillas acfol de 28 dias y yoduc de 50 y tengo cita con la matrona dentro de 12 dias....no habia fecha mas pronto bueno a esperar entonces...
por lo demas me siento my bien ni nauseas, ni mareos, ni nada solo los pechos muy sensibles...
ya os seguire contando bsss.

M
mel_6533480
30/7/08 a las 15:10

Buenas tardes chicas
que tal nadie se cuenta nada hoy? chicas contaros. algo noooooo!! A mi sigue sin aparecer la warry y mañana tengo gine.

Gabriela me alegro muchisimo tia que estes bien y feliz!! ojala nosotras lo consigamos pronto, ya sabes no dejes de contarnos ehhhhhh.

Tata corazon hoy estas de tarde me parece haber si hablamos un ratin besitos wapa.

Alegria te puedes creer cielo que a las dos horas de llevarse la tele nos la trajeron a casa jeje que rapidez maaaaadre mia,bueno que tal el trabajo y todo lo demas?

M
maina_8726244
30/7/08 a las 15:16

Buenas tardes!!
Hola princesas,

Que tal vais?? Yo aquie sperando que llegue el viernes para salir a la 1 del trabajo ir a casa, terminar la maleta y largarme de vacas!!!. Bueno solo será una semanita en Madrid, y luego en mi casa con mi maridito una semanita mas, cuidando a mi sobrino y a hacerme otros analisis a ver que tal va la infeccion.

Bueno chicas, pues contaros que sigo bien. Los antibioticos me dejan un poco plof y es un asco, pero es lo que hay. Lo unico es que llevo dos dias que meo mas que un bicho raro, to el dia en el wc metida, jeje.
Además, no se si os ha pasado a alguna, pero sigo teniendo bastante flujo resbaladizo y transparente, es decir sigo estando humeda y hace ya dias que ovulé. Es un poco raro, no?

Bueno, por lo demás todo genial, a ver si alguna se decide a tener esto un poquito vivito, porque ultimamente siempre nos vamos para abajo.

TATA, ALEGRIA, ande os meteis??????

Un besazo a todas mis niñas

J
jinhua_5531768
31/7/08 a las 9:37

Hola guapas!!!!
Que tal estais???????Espero que todas muy bien de animos y de todo!!!
Roxmarlene si la tempe se mantiene alta hasta el dia de la llegada hay posibilidades asi que solo toka esperar.......eres regular o irregular???es que eso cuenta!!mucha suerte!!!!!!!!!!
Vero guapa que no te queda nada para irte de vacaciones!!que suerte tienen algunas!!!!!bueno te lo mereces,estas ultimas semanas as estado un pelin agobiadilla asi que vendran genial!!a mi aun me queda 1 mes!!!!ag!!!!
Tata!!!!!!!!!a ver si luego charramos......besitos para los dos....
Anaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que no puede ser contigo,como vas????espero que todo marche genial!!!!
Helenita!!!que tal ayer la entrevista???espero que guay tia y tengas suerte,me cuentas,vale???muakkkkkkkkkkkk y ya tienes tele!!!!!!jejjjejejej
Me dejo alguna??jo siempre igual pero es que a estas horas aun no tengo la cabeza muy despierta.......jiji
Pues chikas yo sin novedades la verdad...bueno si...e conseguido que cada vez que voy al baño a hacer pis no mirar ni flujo ni na!!!!!todo un reto para mi!!!ya os dije este mes relaxxxxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!
suerte a todas!!me voy a currar!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
maina_8726244
31/7/08 a las 9:56

Buenos diasssssssssssss
Hola princesas,

Que tal vais todas?? Yo sigo igual. Humeda desde que se me marchó la clara de huevo, a ver que pasa. Yo no la espero para el 8 o 9 d agosto, es decir, en una semanica.

Alegria: que bien que estés por aqui, porque ya me tenias olvidada, jejeje. La verdad es que si me irán bien las vacas, porque es verdad que he estado un pelin agobiadilla, pero bueno, supongo que se me ha juntado un poco todo.

Por lo demás, como estais todas? espero que genial. Yo estaré toda la semana en Madrid, luego volveré con lo que seguramente que en un momento u otro algo os escribiré. Y bueno, las 2 semanas restantes de agosto, mi marido trabaja con lo cual, seguramente os venga a contar cosillas.

Bueno guapisisisimas, un besazo enorme para todas y a ver si tenemos esto arriba del todo!!!!!!!!

M
maina_8726244
31/7/08 a las 15:14

Otra vez ...
MADRE MIA QUE DESCONTROL, VENGA PA ARRIBA !!!!!!

A VER SI NOS ECHAMOS MENOS SIESTAS, JEJEJEJ!!!!!!!

J
jinhua_5531768
1/8/08 a las 9:17

Venga!!!!!!
Roxmarlene guapa como me alegro!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!que alegria!!!!!ahora ya sabes que toka cuidarse mucho......ya nos contaras!!!!
Otro +en el foro!!!!esto va dando suerte a ver si ya no para que ultimamente hay buan racha......
Helenita que tal ayer??fuiste al gine???o era hoy??cuenta,cuenta......
Vero que yo me se de una que se va hoy de vacas,ejem,ejem.......tia que bien!!que envidia!!!!pero bueno al menos ya queda un dia menos para las mias......antes de irte pasa a despedirte,eh!!por cierto he ido dos veces a Madrid y me encanta!!!!los monumentos,las tiendas,restaurantes.......ale que publicidad!!!!!
Ana!que hacemos contigo......????
Tata que contigo ya no charro hasta el lunes,que te lo pases bien en Terra Mitica y ponte cremita para el sol!!!!ya me contaras........
bueno que ya es viernes!!!!!!!!que ganas tenia de que llegara el finde!!!a ver si luego me paso...
muakkkkkkkkkk

M
maina_8726244
1/8/08 a las 9:41

Chikas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola mis niñas,

os voy a echar mucho de menos, pero tranquilas que volveré.

No espero la warry pal 8 o 9 d agosto, sin embargo llevo dos dias con unos dolorcillos un poco raros en la zona de los ovarios, pero noe s exactamente el mismo dolor de la warry, además me faltan aun 7 dias pa q baje. Ains que nervios, que será?? Entre los dolorcillos y lo humeda q estoy esto es el colmo, desde la ovulacion que sigo con mucho flujo.

Pero bueno, q esta tarde me voy pa los Madriles, asi que a olvidarse de toas estas cosas raras, jeje.

Bueno mis niñas si no vuelvo por aqui hoy, que sepais que me acordare de vosotras un montón, que os cuideis mucho y debereeis mas.

Un besazo enorme

Y a ver si a la vuelta hay muchos ++++++++++++++


Muackis

M
mel_6533480
1/8/08 a las 12:11

Bueno bueno
como esta esto cuantos embarazossssssssssssss uyuyyyyyyyyyyy que alegria!!

Roxmalene enhorabuenaaaa cuanta alegriaaaaaa ehhhhhhhhh, como dice ale a cuidarse muuucho y que tu maridin te mime jejee felicidadez.

Alegria cieloooo ayer tube la cita me ha mandado hacer una beta pero vamos que ya no hace falta por que hoy me acopaña la warry, sobre los analisis de mi maridin lo van a repetir pero vamos bien ya te cuento el msm,


tata amorrrrr que me tube que ir unas de mi ti que vive serca se puso malita asi que me fui corriendo.y naaaaa ahora te cuento si estas si no ya esta tarde.

M
mel_6533480
1/8/08 a las 14:09
En respuesta a mel_6533480

Bueno bueno
como esta esto cuantos embarazossssssssssssss uyuyyyyyyyyyyy que alegria!!

Roxmalene enhorabuenaaaa cuanta alegriaaaaaa ehhhhhhhhh, como dice ale a cuidarse muuucho y que tu maridin te mime jejee felicidadez.

Alegria cieloooo ayer tube la cita me ha mandado hacer una beta pero vamos que ya no hace falta por que hoy me acopaña la warry, sobre los analisis de mi maridin lo van a repetir pero vamos bien ya te cuento el msm,


tata amorrrrr que me tube que ir unas de mi ti que vive serca se puso malita asi que me fui corriendo.y naaaaa ahora te cuento si estas si no ya esta tarde.

Yo tambien me voy de vacaciones
Veronica que lo pases muy bien chatina y te diviertas muuuuuuuucho ya nos contaras que tal todo.


bueno yo tambien me voy de vacaciones ya me queda solo un diiiiiiiiitaaaa way que ganas tengoooooo jeje

R
randi_8141296
9/8/08 a las 18:35

Chicas de 18 a 25 de edad y busacando sus +++
Hola tengo 19 años y deseo tener un bebe cuanto antes llevo buscando desde finales de 2006 me podrian ayudar y decirme trucos para embarazarme..??gracias

R
randi_8141296
9/8/08 a las 18:35

Chicas de 18 a 25 de edad y busacando sus +++
Hola tengo 19 años y deseo tener un bebe cuanto antes llevo buscando desde finales de 2006 me podrian ayudar y decirme trucos para embarazarme..??gracias

J
jinhua_5531768
11/8/08 a las 9:17

Venga para arriba!!!
Tata guapa que tienes razon!!!!!!!!!!!!!!!!!que somos de lo que no hay......
Bienvenida a las chicas nuevas,ya vereis que bien por aqui,lo que pasa que ahora es mal tiempo.....hay muchas de vacas........que tengais suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Vero!!!Helenita!!!Ana!!!! espero que lo lleveis muy bien y vengais todas relajaditas..........y venid ya que eso significa que menos quedan para las mias.......
Va y que no decaiga el post!!!!!!
muaaaaaa

M
maina_8726244
11/8/08 a las 12:18

Positivazo!!!
MIS NIÑAS,

YA HE VUELTO DE VACAS, Y VENGO ACOMPAÑADA DE MI LENTEJILLA, YA TENGO MI SUPER POSITIVO CONMIGO.

MIL GRACIAS A TODAS CHICAS, PORQUE SIEMPRE HABEIS ESTADO A MI LADO EN TODO MOMENTO. SÉ QUE EN ALGUNOS MOMENTOS HE SIDO PESADA CON MIS DUDAS Y CON MIS PREGUNTILLAS PERO SIEMPRE HABEIS ESTADO AQUI. MUCHISIMAS GRACIAS MIS NIÑAS.

POR AHORA, EL MIERCOLES A LAS 9 Y MEDIA DE LA MAÑANA TENGO VISITA CON LA MATRONA, YA OS IRE CONTANDO.

UN BESAZO ENORME

J
jinhua_5531768
11/8/08 a las 12:47

Vero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guapa que lo has conseguido!!!!!!!!!madre mia que alegria me ha dado verlo!!!!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!toma ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora ya sabes,no nos dejes,eh!!!
Otro positivo mas para el post,a ver si se nos contagia a las veteranas...jejje
AYxs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!te lo mereces mucho!!!!!!!ya veras cuando te lean las chicas!!!!!!!!!!
guapa!!!!!!

D
duna_6416042
11/8/08 a las 15:15

Chicas!!!
Por fin... mañana tengo la cita con la matrona a ver que me dice...ya os contare

vero muhas felicidades por tu embarazo...

M
malva_9033872
11/8/08 a las 16:13

Buenas
Hola a todas y felicidades a las que han conseguido ese positivo tan deseado yo tengo 22 años y llevo 3 años buscando mi positivo,algun truco que no sea la fiv?quiero conseguirlo con mis propios metodos antes de hacer otra cosa besazos guapas

M
mel_6533480
20/8/08 a las 22:45

Bueno chicas !!!!!!!!!!!
CUANTOS EMBARAZOS EHHHHHHHHHHHHHHHH!!! QUE ALEGRIA VAMOS ME ALEGRO MUCHISIMO AHORA QUEDAMOS ALEGRIA Y YO ASI QUE A LA ATAQUEEEEEEEEEEEEEE ALEGRIAAAAAAAAA!!! JEJEE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram