Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
M
mel_6533480
28/4/08 a las 23:56

Chicas ya tenemos un positivo +++++++ en nuestro pos
la chica de odioregistrarme haa conseguido su +++++++ que bien cuanto me alegrooo y que punteriaaaaaaa.


chicas yo estoy de los nervios nose que pensar ya, no tengo ningun sintoma ni naaa toooodo se me ha quitado je je je ahora solo me queda esperar. y vosotras.........

Alegria que te parece el ++++? como telo has pasado en el pueblo?habras debereado noooo? seguro que sii piyinaaaaaa..
Anita que te parece el ++++? y el finde como te lo has pasado?

saluditos a las demas chicas que cuando quieran que vayan apareciendooooooooooo je je je

Ver también

N
nazira_6517113
29/4/08 a las :20

Quiero tener un bebe
hola chicas el motivo de mi email es que me acostado mucho quedar embarazada, yo creo que la ansiedad me juega en contra y nose que hacer, y para mas remate tengo cistiti, necesito que me ayuden

J
jinhua_5531768
29/4/08 a las 10:14

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que bien,empieza a ver mas movimiento.....
Katlokis bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!He leido tu historia y yo opino como tata,yo de ti me haria un test de embarazo y si te da negativo iria al gine cuanto antes,te mandara algo para que te baje y podras seguir tu busqueda......y si te da positivo,pues genial!!!!
Tata que tal???he leido tu post y tienes parte de razon diciendo que estando aqui puede que nos agobiemos mas pero tambien puede hacer que nos relajemos y compartamos nuestras sensaciones.......vamos que puede influir tanto en negativo como en positivo!!!!jejeje
A tu pregunta de que si te puedes quedar embarazada al poko de haber tenido tu regla,es que si.....ay chicas que ovulan muy pronto y en vez de hacerlo a los 14 dias pues ovulan sobre el dia 7-9 de ciclo,esta claro que depende de cada una......
y el tema de fumar.....yo tambien fumo,3 cigarros al dia y de momento seguire asi...mi prima fumaba como una carretera y se queda a la segunda.....y el es que viene le toca y sigue fumando....y el niño esa perfecto.....con esto no kiero decir que no sea malo...para nada!!!!ya lo dejare cuando me quede.....
Helenita!!! Como estas???ya no tienes sintomas???mañana es tu dia de no warry,no??muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te pongo para que no aparezca....
Menuda semana de positivos llevamos chicas!!! a ver si se pegan!!!!!!!!!!
Ana???amiga!!donde estas???recuerda que hay que estar relajada.........no te rayes!!!!!!!
Pues yo chicas tengo un "costipao" que no es normal......tengo mokitos y todo........pero aun asi ayer hice mas deberes y hoy tambien!!!!!!!!!! que es el cumple de mi novio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y esta noche va a tener regalito!!!!!!!!!!jajjajaja
Ayer me hice un t.o. y me salio la raya mas fuerte que la semana pasada(el finde se me olvidaron los test)asi que hoy me hare otra y si sale flojita es que ya ovule....y sino pues a seguir!!!!!jejjejejeje
Uf!!! menudo royo he soltado hoy!!!!!!!!!!!
hasta luego!
besos

A
an0N_797006099z
29/4/08 a las 11:33

Holaaaaa guapas!!!
buenos dias a tdas!! gracis x averme respuesto y nada hoy me he levantado de optimo humor... ah ls rspondo... pues bueno no me he hecho el test antes xk pensav k me iva a bajar pero he visto ke mañana estamos fin de mes y todavia no me ha bajado .... ah y nada bueno esta mañana kuando me desperte si me dolia un pokito el vientre pero era xk keria hacer pis ajajjaja bueno y bueno es ke tambien no me hago ilusiones kiero esperar hasta el 10 de mayo x ahi si no me baja pues kiere decir ke lo estoy y de seguro correre hacerme una prueba de momento no kiero emocionarme ni ilucionarme y no kiero saber todavia si lo estoy xk si me sale no me desilucionaria muxo de nuevo y pues.... ah estos meses ( lo intente kedar para enero la primera vez y sin resultados) he debereado con mi pareja y aveces con la eyaculacion afuera xk habiamos decidido mejor traerlo al mundo despues de un poco mas de tiempo pero como tres veces se vino adentro y pues ke risa nos daria si estoy embarazada xk mientras lo buscamos no vino y ahora ke n le davamos caso al discurso llega ajajaj bueno yo estaria feliz como una lombriz si es si y si no ... pero bueno estoy trankila... de todas maneras espero ke a todas vosotras os salga un positivo y ke me cuenten como se sienten y como estan ... de momento yo tmb les contare como estoy en estos dias y pues si el mio sera un si les contare paso a paso todo hasta el mas pekeño sintoma.... besotes wuapas y esperoooo ke la no deseada no llegue ni el mes de mayo y ke en abril n me visito :P

M
mel_6533480
29/4/08 a las 21:06

Hola holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicasssssss muchas gracias por esas velitas uyyyyyy si no fuera por vosotras dos madre mia nose que seria de mi, je je estoy tranquila me pasa lo mismo que a ana.

Anaa estoy segura que este mes va ser tu mes tranquila ya veras como lo coseguimos todas. y por cierto no te conectas ya oh sigue ocupada con lo detu trabajo.
Alegriaaaaaaaa y ese costipaooo que pasa ? me parece que voya tener que hablar con tu chico haber que te ha hecho? je je jej si ha buscado el ovulin o te ha hechaoo un virin je je je ohhhhhhhhhhhhh!!!!! chicas que alegria tiene doble regalito pa su chicoooo esta noooocheeeeee...ya nos contaras mañanaaaa!!!!

bien venidas Rocio espero que dures con nosotras y no nos dejes............. espero que lo pases bien con nosotras ya que somos chicas bueeeenas y muy deseosa de tener baabys
y te aseguro que si te quedas con nosotras vamos a colgar nuesto +++++ muy pronto
te deseo mucha suerteeee!!!

espero que nose hayan aburridos chicas con este testamento je je je yose que no,,,, je je je.

J
jinhua_5531768
30/4/08 a las 9:31

Venga para arriba el post!!!!!!!!!!!!
Buenas a todas!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais??????
Ay chicas yo fatal......ayer me tuvo que sentar algo mal en la cena y hoy me he levantado con todo revuelto.....con una angustia......por que me pasa esto a mi???!!!!!que mala suerte!!!!!y con mis mokines.....(perdon si os da askito)jeje
Helenita anoche no hubo manbo,se hizo muy tarde y nos pudo el cansancio....pero bueno me hice un t.o. y me dio negativo.....aunke hoy me duelen un pelin los ovarios......jopeeeeeeeeeeeeee que no entiendo mi cuerpo!!!!!!pk se rebela contra mi??!!!!!que le hecho yo!!!!!axsssssssssssssss
Bueno guapa como lo llevas???espero que siga sin aparecer!!!!!!!desde aqui muchas energiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ana que ahora desapareces tu!!!!!!!!!!!! por donde estaras.......
y tata............y las demas.......venga que ya mañana es dia 1 y fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besotes

J
jinhua_5531768
30/4/08 a las 10:10

Ana......
Pues tienes razon.....eso me pasa por dormir con el culete al aire!!!jejejeje!!!!
si es que no puede ser!!
te vas de puente???pues disfrutalo que yo no!!!algunas tenemos que venir a trabajar.....ejem,ejem....

J
jinhua_5531768
30/4/08 a las 16:00

Venga para arriba!!!!!!!!!
pero bueno,que os pasa????que aburrido esta esto,donde estan mis chicas para ayudarme????chicas que hoy me duelen los ovarios!!!!!ag!!!!!!!!!! es posible que ovule hoy???a mi dia 26 de ciclo?????estoy mas perdida..........salvarme!!!!! a mi y al post,jejejjeejejjejeje!!!!!!!!!!!
bueno espero que deis señales de vida.....

M
mel_6533480
30/4/08 a las 19:42

Hola holitaa
buenas chicas que tal estan hoy?

tata y ese milagrooooooo por aki? je je je

Alegria a ver tapate hija cuando hagas los deberines je je je asi no te quedas el culito al aire......... es broma ehhhhhhhh chicasssssss hojala te pongas buena ya de ese costipado.....oye que te duelen los ovarios aprovechaaaaaaa estas ovulando tiaaa!!!! a deberear en el puente.

Ana que poquito nos faltan para saber si es este nuestro mes mira yo tambien te pongo velitassssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ para que tengas muuuuucha suerte y salga ese gran y deseado ++++++++++++

A mi chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass no me ha bajado tooooooooooooodaviaaaaaaaaaaaa!!!
que bien me siento no tengo nada de sintomas je jejeeeeeeeee.que bien viene este puentesito jo jo jo hasta el lunes bueno yo estare aqui pa salvar el post je je je

C
camino_10016711
1/5/08 a las 19:59

Hola chicas!!!
siento mucho no escribir durante este tiempo, pero aunk yo no escriba os leo todos los dias, no me olvido de vosotras, pero es k tampoco tengo muchas cositas que contar, mi regla me sigue sin venir, no tengo sintomas y no me he realizado aun ningun test, estoy muy decepcionada con mi cuerpo, pues ni con la progesterona se arreglan las desarreglos, el ultimo ciclo fue de 66 dias, y ahora estoy en el 55 + o -, voy a esperar hasta dentro de 15 dias y si no me baja me hago un test, muchos besos y ojala que sigan apareciendo mas ++++
suerte!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
1/5/08 a las 20:07

Holaaaaaa
buenas a todas

yovibueu no dejes de visitarnos tiaa........ oye que larga nooo

tata yo estoy aqui toooooooodas las tardes y noches siquieres hablamos

sabes noooooo me ha veniooooooooo

M
mel_6533480
1/5/08 a las 21:01

Que tal estas
yo estoy super nerviosa ya de saber si tengo mi positivooooooooo

M
mel_6533480
1/5/08 a las 22:22

Tia
y por que no te haces un test por si acaso o es que te esta pasando la regla?

M
mel_6533480
1/5/08 a las 22:57

Pero contestame
ya entra en perfil privado te tiene que haber llegado la invitacion dale

J
jinhua_5531768
2/5/08 a las 9:15

Venga para arriba!!!!!!!!!!!
madre mia que sorpresa!!!el foro esta animadisimo!!aunque hoy ya supongo que no tanto,pk mas de una se ha ido de puente,e!ana!!!!que bien!!!disfruta mucho y ya nos cuentas el lunes....
y las demas??Odioregistrarme que alegria verte por aqui....espero que nos mantengas informadas de tu embarazo...
Tata igual ese hilillo es que vas a ovular en breve,ay algunas chicas que sangran un pelin en la ovulacion....cuentanos,bueno cuando puedas........
Helenita!!!que aun no aparece???ayxs!!que buena pinta!!!!!crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues chicas yo...uf!!!el miercoles estando cenando se me puso un dolor de ovarios....que hasta mi cuñada me dijo que menuda cara tenia...y yo diciendo que algo me habia sentado mal.......hoy me siguen doliendo......y no puedo llevar nada apretado,me tira muchisimo,vamos que estoy un pelin hinchada.....creo que he ovulado estos dias pero a mi nunca me habia dolido tanto.....uf!!!algo chungo me pasa.....ire a la gine de cabeza en cuanto aparezca.....ya no tengo muchas esperanzas pero sigo animada,eh!!!!!!!!!!!!!!
bueno voy a currar un ratillo...que algunas no tenemos puente,ejem,ejem.....
besos

M
mel_6533480
2/5/08 a las 9:29
En respuesta a jinhua_5531768

Venga para arriba!!!!!!!!!!!
madre mia que sorpresa!!!el foro esta animadisimo!!aunque hoy ya supongo que no tanto,pk mas de una se ha ido de puente,e!ana!!!!que bien!!!disfruta mucho y ya nos cuentas el lunes....
y las demas??Odioregistrarme que alegria verte por aqui....espero que nos mantengas informadas de tu embarazo...
Tata igual ese hilillo es que vas a ovular en breve,ay algunas chicas que sangran un pelin en la ovulacion....cuentanos,bueno cuando puedas........
Helenita!!!que aun no aparece???ayxs!!que buena pinta!!!!!crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues chicas yo...uf!!!el miercoles estando cenando se me puso un dolor de ovarios....que hasta mi cuñada me dijo que menuda cara tenia...y yo diciendo que algo me habia sentado mal.......hoy me siguen doliendo......y no puedo llevar nada apretado,me tira muchisimo,vamos que estoy un pelin hinchada.....creo que he ovulado estos dias pero a mi nunca me habia dolido tanto.....uf!!!algo chungo me pasa.....ire a la gine de cabeza en cuanto aparezca.....ya no tengo muchas esperanzas pero sigo animada,eh!!!!!!!!!!!!!!
bueno voy a currar un ratillo...que algunas no tenemos puente,ejem,ejem.....
besos

Buenos díassssssssssssssssss
Alegria que bueno verte en el post crei que te ivas de puenteeeeeee,pues si tia nose ha apericio la indeseable todavia y ni que sse aparesca!!!!!!!! vamos nose si mi dia de no warry es el 6 de mayo estoy en duda!!!!!!!!! pues si ese dolor es de la ovulacion tia pnote desanimes tiaaaa y sigue debereando o puede ser que te haya pasado los gases y te a producido ese dolor o bien ha sido la implantacion del ovulo en el utero.. seguro que eso ? y mi niña meva ser tita

M
mel_6533480
2/5/08 a las 10:02
En respuesta a mel_6533480

Buenos díassssssssssssssssss
Alegria que bueno verte en el post crei que te ivas de puenteeeeeee,pues si tia nose ha apericio la indeseable todavia y ni que sse aparesca!!!!!!!! vamos nose si mi dia de no warry es el 6 de mayo estoy en duda!!!!!!!!! pues si ese dolor es de la ovulacion tia pnote desanimes tiaaaa y sigue debereando o puede ser que te haya pasado los gases y te a producido ese dolor o bien ha sido la implantacion del ovulo en el utero.. seguro que eso ? y mi niña meva ser tita

De todos modo voya estar por aki
saldre 2 horitas luego nos vemos

M
mel_6533480
2/5/08 a las 15:02
En respuesta a mel_6533480

Buenos díassssssssssssssssss
Alegria que bueno verte en el post crei que te ivas de puenteeeeeee,pues si tia nose ha apericio la indeseable todavia y ni que sse aparesca!!!!!!!! vamos nose si mi dia de no warry es el 6 de mayo estoy en duda!!!!!!!!! pues si ese dolor es de la ovulacion tia pnote desanimes tiaaaa y sigue debereando o puede ser que te haya pasado los gases y te a producido ese dolor o bien ha sido la implantacion del ovulo en el utero.. seguro que eso ? y mi niña meva ser tita

Ya estoyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaqui de nuevoooooo
je je je si alguien quiere hablar conmigo ya sabes jej e l

AAAAlegria dondes estassssssssssssss cuentame que tal estas ?

M
mel_6533480
3/5/08 a las :07

Chicas
hay alguien de vosotras que esteis pora aqui para hablar un ratitos chicaser , bueno haber si tengo suerte

besitos xaaoo

M
mel_6533480
3/5/08 a las 10:55

Buenosssssss dias chicas
bueno parece el post no habansado naaaa chicas donde estais?
Alegria y Ana corazones donde estais tata donde te metes como sigues del ilito?

bueno chicas lo vuelvo a repetir estare pora aqui otra vez besitos para todas y haber si la cosa se anima hoy en el post

M
mel_6533480
3/5/08 a las 17:49

Alaaaaaaaaaaa
bueno supongo que habras salio por no menos de dudas noooooo yo soy muy caguii y muy curiosetaa por eso te dije que te hicieras el test, nooo por otra cosa...anda que anda

pero tampoco pienses tia que eres esteril vamos oye por cierto cuantos años tienes?
que me has dejado intrigadaaaa je je je

M
mel_6533480
4/5/08 a las 11:35

Buenos diaas chicas
hay alguien pora aqui o nooooo

tata estas pora aqui

M
mel_6533480
5/5/08 a las 7:46

Buenas chicas
muy buenos dias chicas hoy aparesco antes por que voya estar todo el dia fuera.

pero bueno ya me contareis que tal el finde?
Alegria que tal tienes algun sintoma ya.

Ana lo mismo, cuentame sientes algun sintoma
tata los deberines ya me contaras tambien que tal el finde wapa.

yo como siempre en casita je je je.os cuento me he levantao y me hecho un to. y me ha dado las dos rayitas oscuras, que raro alguna sabe por que sale así.

bueno besitos para toodas y haber que me contais!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinhua_5531768
5/5/08 a las 9:21

Hola!!!!!!!!ya estoy por aqui!!!!!!!!
Que tal??Ya veo que al menos no se ha perdido el foro,gracias a helenita y a tata.....
Pues chicas siento no haberme conectado,he estado muy ocupada este finde.......el cumple de mi novio y ayer nos fuimos al chalet de mis suegros y asi tomaba un pelin el sol....
Helenita!!!!!!!!!!!no es seguro pero muchas chicas que estaban embarazadas se hacian el t.o. de les daba positivo!!!!!!!!!ayxs mi chica que por lo que veo aun no te ha venido!!!!!!!yo que te dije?????cuentanossssssssssssssssssssssssss
Tata y tu que??como lo llevas?
Chicas yo estoy convencida de que este mes me baja,ya empiezo a tener los dolorcillos tipicos....vamos los mismos sintomas que siempre....esta tarde cuando llegue a casita buscare el volante de la gine y a esperar que baje para ir a hacerme el analisis ese para las hormonas.....
Pero bueno venga que vosotras seguro que lo conseguis!!!!!!!!!!!!!
a donde estan las demas????anaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besitos

J
jinhua_5531768
5/5/08 a las 11:35

Ana y tata!!!!!!!!!!
ayxs mis chicas!!!!
ana que eso tiene muy buena pinta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!v-elitas que ya veras como te dan suerte!!!!!!!!!! seguro que estas morenisima,eh!!!!!!!!!!que bien te ha sentado el puente guapa......jejjee
tata guapi!!!!!!!!!!! que mañana es tu dia de ovulacion?pues ya sabes!!!!!!!!!!!a hacer chiki chiki hoy,mañana y pasado si puede ser tambien!!!!!!!!!!!!tu ovulacion esta cerca y no tienes que dejarlo escapar!!!!!!!!y a ver si es verdad que nos das suerte!!!jijij que bonica que eres!!!!!!!!!!!!!!
pues chicas yo estoy un pelin decaida......os cuento que soñe el sabado.....me desperte ayer con toda la almohada mojada pk me tire toda la noche llorando!!!hasta mi novio se asusto......pues estaba soñando que venia mi compañera y me decia que se habia kedado embarazada y a la primera.....pues chicas toda la noche con un sofoco.... y todo pk ella no kiere,ya lleva casada dos años y empieza el mes que viene a buscar....y no se pk presiento que lo va a conseguir.......y si me jode!!!!!!pk yo llevo ya tanto tiempo...........uf!!!!perdonarme pero necesitaba soltarlo....
chicas gracias pk a veces pienso que el foro agobia mas pero sino estuvierais a kien le contaria esto??nadie nos entiende...........
besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdonarrrrrrrrrrrrrrrrrr

J
jinhua_5531768
5/5/08 a las 13:10

Chicas.....
pero que guapas que sois!!!!!!!!!!!!!!!!!
ha sido leeros y ya me he animado algo!!!!!!que haria yo sin mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias,gracias,gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!es que hoy se ve que estoy tontorrona.....ejejejjee
ah!!!!!!!!!!!!!me he comprado un bonsai!jejejejej a ver si asi de cuidarlo de relajo.....que dicen que relajan..............espero que no se me muera!!!!por cierto....alguna sabe como cuidarlo???!!!!!mirare en internete.....jijiji............
ANA,no te pongas mas morena que yo,eh!!!!!el sol todo para mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tata guapa me iria de concierto la primera!!!!!!!jejejejej!!!!!!!!!!a pasarlo bien y a gritar como una loka,una fan desbordada!!!!me encanta!!!jejejeje
bueno voy a seguir currando..............esta tarde vuelvo!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
6/5/08 a las :11

Holaaaaaaaaa
corazones hoy no he podio leeros ni naaaaaaaaa asi que mañana tengo toooooooodo el tiempo pa vosotras, hoy es que he tenio que hacer un monton de cosas y naaaaaaaaaaa ahora me voy a la camita y mañana os leo y hablamos o besote enormeeeeeeeeee para mis niñas ahhhhhhhhhh!!! por cierto sigue sin venirme y haber si me hago mañana un tes.. mañana os cuento besitos muuuuuuuuuuuuuuaaaaack.

TATi a debereeeearrrrrrrrrrrr muchas velitas para Ana y Alegriaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 9:11

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!
que tal estais??????????????
helenita!!!!!!!!!!!!!!!!cuentanos que hoy es tu dia importante!!cruceos los dedos!!!!!!!mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayxs!!!!
Ana?????y tu????espero que tampoko haya aparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
va chicas que ya vereis como lo conseguimos todas!!!!!!!!
Tata,por donde andas???aun estas dandole que te pego???jajajajaja.....dejalo descansar!!!!
Guapas yo aqui estoy,un poko mejor que ayer y hoy no me duele nada de nada....esta noche si que he notado dolorcillos de esos que van avisando que en breve aparecera.......pero no estoy triste!!!!!!!!!!jejeje
venga chicas,estare por aqui esta mañana,no se prevee mucho curro hoy....
besitos

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 9:45

Ana!!!!!!!!!!!!!!!!
como??????????????????????????
madre mia enserio???que yo creo que eso es positivo.....pero no kiero ilusionarte......yo te aconsejo que vayas a una farmacia ,pidas una de esos que son muy sensibles y te lo vuelvas a hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cuentano-s!!!!!!!!!!!

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 9:49

Ana....
yo haria eso y al menos me quedaria mas trankila,yo es que soy un culo inquieto!!!jejeje
mi dia de no warry es el 9!!!aun me quedan unos dias......

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 10:05

Guapa
pues que no te de miedo!!
prefieres estar todo el dia asi??? yo creo que conforme eres no!te vas a volver loka!!!!!!!!! yo soy de la opnion que las cosas hay que cojerlas de frente y se salen bien eso que tienes y si no sale tan bien,al menos tu has puesto de tu parte.......
aunque si lo prefieres espera...........
suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mira cuantas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos

M
mel_6533480
6/5/08 a las 16:03

Aqui estoy
hola chicas acabo de llegar y muerta por cierto me ha dado una rabia haber perdio el auto bus, je je je namas que pueda me sacare el carne de conducir............. bueno veo que ya tenemos un pooositivoooo.

Ana cariño muuuuuchas felicidadez tu trankila que he visto como a otras les ha salio clarita la rayita pero si es embarazo ehhhhhhhh anda que anda ya tenemos unn ++++++, no tengas miedo hay que tener muuuuuuuuuuuucha fuerza y animo.

Alegria corazon y tu que tal tienes algun sintoma yaa aparte de los dolores de warry que tambien es parecido al de las embarazada ehhhhhhh no te creassssss mira yo te pongo muuuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tata donde estas cielo? nose nada de ti, como van esos deberines? espero que bien ademas que hay que hacer el amor y no la gerra je je je

y yo por cierto todavia no me ha venio la warry pero vamos estoy muy trankila chicas hoy me comprare el test para hacermelo mañana haber que tal.vamos que si es este mes fenomenal pero si no, sera el otroooooooooo no hay que tirar nunca la tooalla y como dice en la novela (fuera dolor) je je je

bueno ya me contareis que tal estais que sintomas teneis y en fin toodas vamos a conseguir nuestro deseado ++++

un abrazo fuerrrrrrrrrrrrrrte

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 16:45

Holita!!!!!!!!!!!
Que tal???como llevais la tarde??yo acabo de llegar al curro que hoy a mediodia venia el carpintero a ponerme un armarito para la galeria......
ana donde estas?que nos tienes en ascuas tia!!!!!!!!!!!!!!
y mi tata????da señales de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaa
helenita que bien que siga sin aparecer,ejem,ejem...buena señal!!!
yo hoy estoy como si nada,ningun sintoma.....ya vorem...
besitos guapis

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 16:57

Tata...
pero que contenta estas siempre!!!!!!!jejejej
que tal anoche??hiciste deberines??o te tengo que poner un punto negativo??'jejjee
Yo hoy estoy sin sintomas,vamos como si no me tuviera que venir,anoche ya me note los tipicos dolorcillos pero ahora na de na!!

A
an0N_906848799z
6/5/08 a las 17:23

Me presento para ti ... y para todas

Hola a todas, te cuento un poco de mi:
- me llamo Micaela
- tengo 19 años
- no lo he intentado, con mi pareja hemos decido dejar de cuidarnos y estar cuando tengamos ganas. Nos paso que en este mes estuvimos en mi dia 16 del ciclo y tengo algunos sintomas que me

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 17:48

Tata guapi...
En el tema de la pildora no te puedo ayudar porque nunca la he tomado.........y referente a los granitos tampoko pk yo siempre he tenido la piel genial(al menos en algo tengo suerte)pero que no te rayes....que se supone que estas ovulando...ya tendras tiempo de hacerlo.... los dias esos en los que esperas......
Pues si aqui siempre das sensacion de alegria!!jejejej y mola pk nos sube la moral!!!!
ay pillina!!!! esta mañan ya dandole al asuntillo!!!! y esta noche tambien,si puedes!!vamos no dejes ni respirar al ovulin!!!!!!!!
te prometo que no pienso mas en los sintomas!!!!!!! lo prometo!!!!!!!! y si aparece pues que lo haga!!!!yo al final podre con ella!!!!!!!!!!!
yiuju!!!!!!!!las chicas al poder!!!!!!

J
jinhua_5531768
6/5/08 a las 18:18

Jajaja!!!!!
que me meo!!!!!!!
Cada uno dice una cosa,que todos los dias,que dia si,dia no que cada dos.....yo le doy todos y al menos no le doy tregua!!!!!y disfruto!!!!!!jejejjejee que hacer el amor es bueno!!!!!!!para todo!!!!!!!jajajajaja
Guapa igual si no te contesto a la otra ya me he ido a casita.....salgo a y media.....pero mañana espero verte por aqui!!!!!!!!!!!! y a ver esta nit que hacemos.........jeje
que no te agobies en el curro!!!!!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

M
mel_6533480
7/5/08 a las 7:14

Ya me hice el testi
buenos dias corazones que tal estais mis niñas o hoy?

os cuento me hice el test y nada chica negativo asi que mi warry tiene que estar al venir y deseo que venga ya paraaaaaaacaa empezar mi segundo ciclo y debereear je je je bueno espero que tengais muucha mas suerte ana alegria os pongoa velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tata muuuuuuuuuuuuuuuchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno chicas ya me contareis tengo muuuuucho sueño voya seguir durmiendo

besitos luego a las 3 nos vemos bye bye

O
oiana_8749017
7/5/08 a las 8:45

Guapas
Les cuento que yo permaneci en este foro hace tiempo y les vengo a desear mucha suerte..que este mes sea el suyo...TODO LLEGA... a veces suele tardar pero al tener paciencia y no obsesionarse las cosas llegan..se los digo porque a mi me paso.cuando menos me lo espere tenia mi positivo...asi que animo...somos jovenes!


panchiv & bebe ( 13 semanas+ 3 dias )
19 años

J
jinhua_5531768
7/5/08 a las 9:16

Buenos dias!!!!!!
Panchiv!!!!antes de nada enhorabuena!y que todo te vaya muy bien!gracias por el consejo,tomaremos nota....
Helenita.....cuanto lo siento,de verdad.......si necesitas desahogarte,aqui estamos!pero no decaigas eh!!!!
Ana....aun vas a aguantar un dia mas???hija que fuerza de voluntad!!!!velitas pa mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Chicas yo soy una impaciente...esta mañana me he hecho un test..ayxs mi cabecita.....pero nada negativo.....jejeje,no pasa na!!estoy contenta pk ayer encontre el volante para hacerme los analisis de las hormonas y mi novio va a ir la semana que viene al medico para que le hagan el volante para hacerse el espermio ese!que bien!!!es como si dieramos un pasito mas....
Tata?????hoy tb curras por la tarde???pues aprovecha y desayuna bien....jajajaja!!!!
Venga chicas arriba esos animos!!!!!
besos

M
mel_6533480
7/5/08 a las 15:53

Hoooooooolaaaaaaaaaaaa
Trankila chicas estoy bien, por se que el mes que viene va ser el miooooooooooooo... y en fin a seguir intentandolo y ya esta asi es la vida miiiiii maridin es el que se a puesto mas triste pero bueno Fuera dolor je je je

bueno
Ana cielo yo que tu ya me hubiese hecho la betaaaaaaaaaaaaaa je je je

Alegria que tal corazon algun sintoma o ke estareis nerviosita ehhhhhhhhhhh ja ja ja

Tata como van esos deberines espero que estes aprobaaadaaaaa ehhhhhhh je je je

os mando un besote enorme muuuuuuuuuuuuuaaack

J
jinhua_5531768
7/5/08 a las 16:00

Hello!!!!!!!
chicas va que en nada esta aqui el finde!!!!!!!!!!!!!!!!
helenita como me alegro de que lo lleves muy bien,eres una chica fuerte.............si señor!!!!y al maridin pues dale chiki chiki para que se le pase prontito....jejeje
Ana!!!!!!!!! que has hecho al final?????cuentanos por fi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya sabes.......relax!!
Tata hija que faltas tu por aqui!!que tal???venga escribenos para animarnos!!!!jeje
yo sigo sin sintomas pero muuu bien!!!no voy a decaer!!!!
besines para mis niñas!!

M
mel_6533480
7/5/08 a las 16:41

Haber
chicas habeis pensado que nombre os gustaria para cuando os quedeis?

J
jinhua_5531768
7/5/08 a las 17:33

Tata!!!!!!!!
Guapa que te tenia olvidada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que estoy en el curro y hoy no paro!!!!!!!!!
guapa muy bien te veo genial!!y muy aplicada!!!!!!!!!!!
enseguida vuelvo"""""""

J
jinhua_5531768
7/5/08 a las 18:08

...........
tata que no se te olvide deberear esta noche,eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que si no mañana te dare en el culete!!!
a!!!!estoy bien,no pierdo el animo!!!!!!!!eso lo ultimo!!!!!!!!!!!!!!
Ana aqui mañana a primera hora con el resultado del test!!!!!que nos tienes en un sinvivir!!!!!!!!!!!!!
mucha suerte para mi valenciana!!!!!!!!!!!!jejejeje
y a mi helenita......guapa tu y yo ya nos apuntams para el siguiente o que??
Bueno guapas me voy al dentista,a hacerme una limpieza y a por un empaste....ya veremos con lo miedosa que soy!!!!!!
besotes para mis niñas!!!!!!!!!!!!arriba las 4 fantasticas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

J
jinhua_5531768
8/5/08 a las 9:27

Si si si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que lo sabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!que sabia que estabas preñaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!ayxs!!!!!!!!-!!!!!!!!!!enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!que vas a ser mama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tia que ilusion!!!!!!!!!!!!que no me lo creo!!!!!
No es que te dejemos que te quedes es que te obligamos!!!!!!!!!!queremos seguir el desarrollo de nuestro sobrino cibernetico!!!!!!!!!!!!que guay tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!
Tata que vamos a ser tias!!jejejeje
que ayer por la noche te dolia la tripa...nunca te habia pasado cuando ovulas??es que hay chicas que notan que ovulan porque les duelen los ovarios.......que crees que puede ser???
Helenita!!!!!!por donde anda mi niña???que tal???te ha bajado ya??espero que estes animada eh!!!
Pues chicas yo no tengo ningun sintoma.....nada de nada......las tetis un pelin hinchadas pero ni dolor ni nada....ya veremos...pero se que no.....
Ana que........ ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!que lo has conseguido!!!!!!!!!!!!!!!besitossssssssssssss

J
jinhua_5531768
8/5/08 a las 11:20

Tata....
asi me gusta,de momento has hecho los deberes muy bien asi que te aprobamos!!!!ajjajajajaa!!!!
a ver si el 19 no aparece la mu warra.......jiji y no te pongas nerviosa!!!!!!!!!!que aun quedan unos dias........
Pues se supone que me tiene que venir entre mañana-pasado pk yo soy irregular,mi ultima warry fue el 5 de abril...asi que mira....lo que pasa que este mes use t.o. y hubo un finde que me fui y me los deje,vamos que en todo el mes no he visto el positivo....por eso no se cuando me toca......igual ovule aun mas tarde y me toca para la semana que viene......
y lo del test???buah!!ayer me hice uno y negativo.....es que se que este mes tampoko es el mio....pero no pasa na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
guapa estas currando???
besines

J
jinhua_5531768
8/5/08 a las 12:07

Tata....
pues se supone que realmente este es tu primer mes de busqueda........aunque supongo que sabras que al dejar la pildora puede pasar un tiempo hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad.aunque hay chicas que no les hace falta....hija es que esto es un rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada una vamos por un lao!!!jejeje
pues yo me tomo acido folico,aunke ultimeamente se me olvida algun dia....y tb tomo vitamina e y mi novio tb,dicen que es muy buena para la fertilidad......es que la vitamina e hace que se regeneren todas las celulas del cuerpo....aunke yo ya la tome hace unos 3 meses(tienes que descansar)y yo si que lo notaba!!!tb es muy buena para la piel......la tengo genial,ni granitos,ni impurezas......dicen que es el medicamento de la juventud....ejejejej
ah!!!son vitaminas de homeopatia,totalmente naurales....si kieres preguntalo en la farmacia.....ya veremos pk mi chico empezo hace un mes a tomarlas......
si que somos culillos de mal asiento!!!no podemos aguantar na!!!!!!!!menos mal que esta mañana me he contenido y no me he hecho ninguno....
que bien!!menudo finde te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo mañana currare hasta las 18:00,no mas....jejeje
besitos!!!
a donde estara helenita???y ana???bueno ana estara aun volando por las nubes!!!jejeje
ayxs!!!!!!!!!!
besitos

J
jinhua_5531768
8/5/08 a las 12:55

Ah!!!!!!!!
pues entonces este es tu segundo mes de busqueda!!!!!!
que me rallo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
perdona hija....
lo de la espina bifida no tego ni idea...pero ya estas con esas cosas??!!!aun es pronto!!!no tenemos ni el positivo....ya te digo que te relajes....
besos

J
jinhua_5531768
8/5/08 a las 13:27

Aqui....
si que llueve tia....no me gustan nada estos dia,los odio!!!!!!!!viva el sol!!!!!!!!!!!jejeje
y por alli?supongo que tambien,no???
al menos que nos llueva el finde!!!!!!!!!!!!
Bueno guapi que ya no te queda nada......yo me ire sobre las 2 pero a las 4 vuelvo.....kiero que me toke la loteria!!!!!!!!!!!!!!!jjejejejejjejee
besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir