Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
J
jinhua_5531768
8/5/08 a las 17:24

Madre mia...
chicas al final se perdera el foro........
ana por donde andas?????????????????????????????????????????????-??????????aun estas flipando??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jeejejejej
cuentanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno pues yo estoy aqui muy aburrida.....con dolorcitos ya de warry.........asi que por eso me voy a merendar!!!!!!!!!!!!!!!jeejejeje ....
esos donut's!!!!um que ricos!!!!
venga chicas....
besos

Ver también

M
mel_6533480
8/5/08 a las 22:45

Hola chicassssssssssss
Ana muchassssssssssss felicidadez corazon ya vez como era que siiiiii, que estas en una nubeeeeeeee hay que biennnnnnnnnn como dice Alegria vamos hacer titas, y por supuesto que tienes que seguir en post tia como vaz a dejarnos si tienes que contarnos toooodo sobre ese bebesinnnnnnnnnnnnnn ja ja ja aquesi chicas? y haber si noslo puedes pegar ja ja ja ja ja.

bueno a mi sigue sin venirme la muy .......... pero vamos que esta por bajarme por que esta mañana he sentio dolores de warry je je que venga yaaaaaaaaa.....

Alegria por que estabas abu?sigue sin venirrrrr
Tata no te preocupes tia ya hablaremos ademas hoy he llegado tia muyyyyyyyyyy cansadaa.
que como van esos deberes, y que comiste para que te sentara mal reinita.... bueno ya me contaras.....

besitos para todas muuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaack

J
jinhua_5531768
9/5/08 a las 11:17

Eyyyyyyyyyy!!!!!
que pasa por aqui????????
Tata guapa que ya te has hecho un test?????pero si no hace una semana que ovulaste??????????ayxs mi cabecita loka!!!!!!!!!!!!!!!!!!estas igual que yo!!!!!!!!!!!!!
ayer no me hice ningun test,me lo he hecho hoy pero yo ya sabia que no iba a salir positivo....asi que estaba muy trankila....hombre no te voy a decir que no me ha dado rabia pero al menos no me ha afectado......tb gracias a mi novio!!cariñet te kero!!!!!!!!!!!!!!!
Helenita esta currando asi que hasta esta tarde no le tendremos por aqui........guapi te echamos de menos!!jejeje
Ana cielo que bien!!!!!!!!!!como has dormido hoy??jejejeje que alegria que vamos a ser titas!!!(lo habre dicho ya veces,pero es que es verdad!!!!!!!!!)guapi aguanta,fuiste capaz de aguantar dos dias ha hacerte la prueba esto tb puedes!!!!!!
ayxs chicas necesito ir al baño!!!ejem ejem.......es que yo soy mu regular y ayer y hoy ah!!!!!!!!!!!!perdonarme pero es que!!!kero ir al baño!!!!jajajajajaja
besitos

J
jinhua_5531768
9/5/08 a las 12:22

Tata
pues si has tenido mucha suerte(que espero que si)el ovula tarda en implantarse de 9 a 11 dias,o por ahi esta la cosa.......cierto no lo se....
Que test usas??conoces los de unitest???eson son baratisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tia y donde es el concierto??pk aqui llueve.......
Yo kiero acabar ya de currar!!!!!!!!!!al menos estoy contenta pk mañana me voy de compras,jejeje!!!!eso me sube la moral!!!!!
besines

J
jinhua_5531768
9/5/08 a las 12:41

Guapa...
pues ahora a parado pero ha estado toda la mañana lloviendo bastanteeeeeeeeeeeee,yo de ti llamaba pero no creo que lo suspendan...asi que tranki!!!
si vivo en Valencia capital.....
Uf!!pues yo creo que incluso mejor que no sepas nada........pk si no luego te rayas con todo!!!!!!!!!!!!!!!
tia pues yo no es que disfrute es que soy adicta!!!!!!!!!!!!!me compre hasta un libro y todo pero nada ia que no lo supero!!!!!!!jajajajaja

M
mel_6533480
9/5/08 a las 16:18

Holaaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhhhhiiiiiiiiiii chicas siempre estoy deseando de hablar con ustedes y me alegra saber que os acordais de miiiiiiiii je je y esque nunca pense tener amigas siberneticas ja ja ja.

Alegria corazon que pasa sigue sin aparecer a que va ser que estasssssssssssssss je je espero que si tiaaaaa.................ah!! que te vaz pa el pueblo tia? pues que te lo pases muy pero que muy bien ehhhh chachi chuli je je je

Tata cariño que telo pases requete bien en el concierto del loco ja ja ja y no te preocupes ya coinsideremos y me contaras muuuuuuuchas cosas bueno loki que pases buen finde semana.

Ana futura mamiiiiiiiiiiiiiiiiii que te cuides cielo y quitate eso de la cabeza que el hecho de no tener sintomas no quiere decir naaa malo tiaaa solo que todos los embarazos no tienen por que tener los tipicos sintomas ademas mucho mejorrrrr tiaaaaaaa... bueno eso que te cuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidess!!!!!!


ahhhhhhhh!!!!!!!!! por cierto yo tambien me voy este finde para elpueblo hacer el famoso caminito de san isidro je je je bueno espero no caerme del caballo ja jaj a
asi que chicas voya empezar a prepararme ya que a la 6 cojo el auto bus os voy a estrañar corazones ....... bueno el finde se pasa rapido ja ja


un besazo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaccckkkkkk enorme y cuidaros ehhhhhhhh!!! ahhhhhhh!!! por cierto portaros mal que portarse bien es aburridoooooooooooooo je je

L
lierni_7461055
11/5/08 a las 16:23
En respuesta a jinhua_5531768

Tata....
pues se supone que realmente este es tu primer mes de busqueda........aunque supongo que sabras que al dejar la pildora puede pasar un tiempo hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad.aunque hay chicas que no les hace falta....hija es que esto es un rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!cada una vamos por un lao!!!jejeje
pues yo me tomo acido folico,aunke ultimeamente se me olvida algun dia....y tb tomo vitamina e y mi novio tb,dicen que es muy buena para la fertilidad......es que la vitamina e hace que se regeneren todas las celulas del cuerpo....aunke yo ya la tome hace unos 3 meses(tienes que descansar)y yo si que lo notaba!!!tb es muy buena para la piel......la tengo genial,ni granitos,ni impurezas......dicen que es el medicamento de la juventud....ejejejej
ah!!!son vitaminas de homeopatia,totalmente naurales....si kieres preguntalo en la farmacia.....ya veremos pk mi chico empezo hace un mes a tomarlas......
si que somos culillos de mal asiento!!!no podemos aguantar na!!!!!!!!menos mal que esta mañana me he contenido y no me he hecho ninguno....
que bien!!menudo finde te espera!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo mañana currare hasta las 18:00,no mas....jejeje
besitos!!!
a donde estara helenita???y ana???bueno ana estara aun volando por las nubes!!!jejeje
ayxs!!!!!!!!!!
besitos

Hola a todas!!!
en primer lugar decir que estoy encantada de haber descubierto este foro,me parece genial poder compartir todo esto con otras mujeres, ya que nuestros maridos por muy ilusionados que esten, no pueden sentir lo mismo que nosotras...

apenas hace un mes que e dejado las pastillas, todavia no me a bajado la regla,pero tengo dolor en los ovarios que va y viene desde hace una semana, y en mi es super raro, porque en cuanto me duelen me baja la regla...quiero pensar, y ojala ,estuviera embarazada, pero se que es muy pronto para estarlo, y le tengo panico al test por si sale neg...

no se supongo que tengo que tener paciencia,pero es tan dificil!!!!

muchisimos besos a todas y ojala tengamos pronto nuestros +++++

J
jinhua_5531768
12/5/08 a las 11:59

Ya estoy por aqui!!!!!!!!
hello chiquetas!!!
que tal???yo bien,bueno....acabo de venir de la revision medica de la empresa y me han sacado sangre!!!!ag!!!!!pero me acabo de zampar un bocatita y un croisant!!!ummmmmm que rico!
Pues chicas yo ya paso....de todo esto!!!!!!!!!!!!
Aun no me ha bajado y kiero que me baje ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ayer me hice un test y negativo...y ya no me voy a fer mas pk no me quedan!!jejeeje...pero bueno no tenga ningun sintoma..ni un ligero dolor.....que rabia me da ... !!!!!!!!!!!!pk tengo los ciclos ta irregulares???!me voy a volver majareta!!!!!!!!jajajajajaa
bueno en cuanto me baje y me haga los analisis...de cabezon xa la gine....
Ayxs mi tata....al final se suspendio el concierto,lo lei en el periodico y me acorde de ti!pobrecica mia!!!!!!pero al menos veo que no desaprovechaste la ocasion de festeta!!!mut bien!!!y no te pongas nerviosa y veras como con la gine todo biennnnnnnnnnnn!!!!
Ana guapa como tas??ya vas notando sintomas,ves?????si es que no puede ser contigo!!!!!!!!!!!!!!
Helenita??que??como tas???que tal la romeria???cuentanos!!!!!!!!!!!!!!
bueno voy a currar un ratillo....
besos para todas!!!!!!!!!!!y tb para la semillita de ana!!!!!jejeje

J
jinhua_5531768
12/5/08 a las 13:25

Chicas
acabo de ir al servicio y ya aparecio mi enemiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bien!!!!!!!!!!!!!
por fin puedo empezar a hacerme las pruebas!!!y de momento no me duele...es que mis reglis suele ser los primeros dias algo molesta.....pero esoy muy bien!!
bueno chicas me voy a comer,luego vuelvo....

M
mel_6533480
12/5/08 a las 21:29

Holaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas que tal? yo bien con dolores de tetis no muy fuertes pero bien aun no me ha venido la indeseable se esta haciendo de rogar ja ja ja. y en la romeria me lo pase muy bien montando en caballito comiendo muchooooooooo ja jaj a al final me pondre como una vaca.

Alegria ya veo que te ha venio la indeseable bueno ya veras que este si es nuestro mes ja ja ja mira con antelacion te pongo muuuuuuuuuuuuuuuchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y ya sabes a deberear muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchoooooooo.

Tata corazon no me he caido del caballo tia me lo pase genial, ah!! y cuanto lo siento tia lo del concierto bueno pero aun asi creo que te lo pasaste bien noooooo?

Ana como estas? cuentanos el dia a dia

bueno que os contais?

besitos corazones
bueno chicas estoy muy

J
jinhua_5531768
13/5/08 a las 10:10

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que tal estamos???????????????
ana guapa eso te pasa por hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ahi los tienes!!!!!!!!!!!y ya veras ya..............si es que eres un culin de mal asiento!!!!!!jejejejeje
ya veras como todo va a estar muy bien!!!!!!!!este jueves vas ya????ayxs que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Helenita que aun no te ha bajado?????si que se retrasa la muy .......te has hecho otro test???a ver si hay posibilidad....
pues yo aqui estoy!!!mañana a las 8.30 tengo los analisis,que bien!!!y mi costi la semana que viene creo que se hace el suyo....al menos parece que nos acercamos un pelin......no se chicas......creo que nunca conseguire mi positivo......cada dia lo veo ucha mas lejosssssssssssssssss pero buenooooooooooo que no me pongo triste..........
tata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por donde anda la mas simpatica???!!!que nos tienes abandonadassssssssssssssssssssssssssssssss
besos

M
mel_6533480
13/5/08 a las 15:40

Hola wapis
que tal mis niñas?

Alegria corazoncito sigue sin aparecer y no me hecho ningun test mañana tengo ya gine haber que me dicen je je je tu que tienes muchos dolorcitos por culpa de la warry ? espero que no y que te sientas bien wapa pero no pienses así que ya veras que este si es nuestro mes. acuerdate siempre fuera dolor je je je

Ana corazon que si te entiendo mi vida lo pongas como lo pongas je je je,ahh!! ya va teniendo sintomaaaaaaaaaaaaaaaaas je je je `que te han regalado para el babys? que way tia je je je, bueno espero que estes estupenda y que te encuentres bien ehhhhhh cuidate mucho y no dejes de informarnos.

Tata cariño donde estas no sabemos naaa de ti?

J
jinhua_5531768
14/5/08 a las 9:51

Venga para arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas buenos dias!!!!!!!
que tal???yo aqui que ya me he hecho los analisis!!que contenta estoy,un pasito mas pero casi me da algo cuando me ha dicho lo que me cuestan!!250 euros!!!!!!!mare meua!!!!!!!!!!!!!!!!!pero todo sea por conseguir el sueño.....
Helenita como estas???hoy te toca gine no??venga que ya veras que todo va a estar bien.....
Ana que tal la lentejilla????que mañana ya lo vas a poder ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ya nos enseñaras la eco,no????
Tata guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que el lunes sabremos si estas embarzada!!desde aqui te pongo velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para que tengas mucha suerte......yo tb kiero ir a la playa!jo!! a ver si este finde hace sol y me subo a la playita......que kiero ponerme morenita.....
besos para mis niñas....

J
jinhua_5531768
14/5/08 a las 16:31

Buenas tardessssssssssssss
Tata guapa!!que tal?????ya veo que te dan por saco los granitos........yo tengo un remedio pero no casero eh!!!!!toma vitamina e,es natural y te deja la piel.....maravillosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto que sigues muy simpatica y muy animada...........que bonica es mi chica!!!!!!!!!!
mucha suerte que ya veras que te nos quedas preñi.......
Helenita que contigo estoy hablando por el msn pero te vuelvo a desear suerte pa esta tarde!!!!
Ana como va el sobrino???dile que no se porte muy mal y que no te haga pasarlo muy mal...jejeje
mañana lo ves!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si si si!!!
Pues chicas yo esta tarde otra vez al dentista....joer la tia se va a forrar conmigo,jejeje!!!
venga chicasssssssssssssss contarme cositasssssssssssssssssssssssssss

J
jinhua_5531768
15/5/08 a las 9:37

Up!!!!!
Buenas!!!
que tal??va que ya es jueves.....se acerca el finde!!bien!!!
Ana que hoy vas a ver a tu pekeñin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que- alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!en cuanto puedas cuentanos,eh!!!que ultimamente participas menos en el post.....te voy a dar a ti tb en el culete......
Helenita que tal ayer el gine???espero que te diera buenas noicias....pk tampoko nos has contado nada!!!
Tata y tu que??ya he leido lo de los granitos,tienes algun sintoma hoy???venga que estas a na de tu dia......mucha suerteeeeeeeeeeeeeee
Yo por aqui estoy,sin novedades.......
Tata que aun no sale el sol!!!ag!!este finde tampoko podremos ponernos morenitas.......que asco de tiempo!!en verano llueve y en invierno hace sol todos los diasssssssss!!!el tiempo esta como yo medio loka!!!jejeje
Besitos

M
mel_6533480
15/5/08 a las 15:36

Perdonarme chicas
holaaaaaaaaaaaa !!!!!!
perdon esque ayer tarde noche estube liada y no medio tiempo corazones.cuento cuento:

El gine me hizo eco de mamas, vaginal y una citologia me dijo que esta toooooodo bien y que no tengo ovarios poliquisticos biennnnnnnnnnnnnnnn eso me alegro muuuucho y que estoy por ovular tu te creeeeeeeeeeeess? con razon mis tempes no habian bajado y el to medio aquel dia positivo, bueno me dijo que cuando el ovulo va salir ya tiene las medidas entre 19 y 20 y que yo ovularia ya por que la medida que tenia ayer es de 17 y en fin me quede de piedra, el medico muy bien tia y me mando hacer unos analisis de tiroides, beta,proclatina en fin los otros nose como se llaman, asi que esta tarde ire hacermelos.

Alegria como estas corazon en el trabajo?esa warry te esta dando castiguiillo o que?

Tata reina que tal hoy el dia por alli? aqui va llover tiene muchas gans

Ana como esta nuestro sobrinito je je je cuenta cuentaque tal la eco?

Ahhhhhhhhhhhh!!!! por cierto cuando llegue del medico mi maridin estaba enfadado je je je pero yo fui achucharlo darle besitos entre tonterias cayoooooooooooooo je je je asi que debereamos ja ja ja y luego mas tarde tambien je je je asi entre ayer y hoy no ledejare respirar ja ja ja.

J
jinhua_5531768
15/5/08 a las 16:05

Chicas.........
que calina que ace hoy aqui en Valencia,uf!!!!!!!
Helenita como me alegro de que todo este muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero estas ovulando ahora???madre mia lo que yo te diga,nosotras por un lado y nuestro cuerpo por otro......pero ya veos que no has desaprovechado el tiempo!!!!asi me gusta como buenas alumnas que somos!!!ejjejjeje
Tata donde estara mi tata??????guapa que espero que lo lleves bien y te relajessssssssssssssssssssssssssssssss,que tal los granitos???
Y a mi Ana pues que en cuanto vengas del gine aqui a contarnos todo,todo,todo...........que emocion!!!!!si parece que vaya a ir yo!!!jijiji
Chicas venga que ya esta aqui el veranito......arriba el animo para todas,ana deja ya de rayarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que todo va a estar biennnnnnnnnnnnnn
muakis
voy a ver si curro un pokillo...

M
mel_6533480
15/5/08 a las 16:07

Gracias anita
si tia por fin me he quedado trankila y desde luego se lo ve un buen profesional ehhhhhhhhhh y me gusta me quedare con el. ahhhh!!! sabes tambien le va ser unos analisis de esperma a mi chico pero eso a el no le ha sentado nada bien je jej e.

hoy me entere que es un buen ginecologo

haber que tal me sale mas adelante.?

J
jinhua_5531768
16/5/08 a las 11:05

Que ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas que ya llega el finde!!!
Tata pero creo que este finde se nos joroba tambien,no hay muchas esperanzas de que nos haga buen tiempo.........pero confiemos en que se ekivoken!!jejeje
Guapa que bien que hoy libres,tomate el di para ti........
Ana guapa que ya he visto al sobrinillo!!!!!!!!!!!!!!ayxs que cosa mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,es precioso!!!!!!!!!!!!!y eso que aun es una lentejilla,como me alegro de que todo esta bein,ves????????????
Helen y tu que??hiciste ayer deberines?espero que si....y que se solucionara lo de la visita.....cuentanos!!!
Pues yo igual que ayer...deseando que desaparezca para cojer a mi novio y......chiki chiki!!!jejeje parezco una perra en celo!!!!!
Hoy no kiero currar!!!jajaja!!!!tengo sueño.....joer como estoy hoy!!
besitos para mis nenas!!

J
jinhua_5531768
16/5/08 a las 12:05

Oomaraooo
Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alegria me hace ver que tenemos una compi mas en el post,no se si te habras fijado pero somos 4,si 4,muchas se apuntaron y ya no volvieron a escribir.....asi que ya veras que majas somos!!jejeje!!que voy a decir yo........
Aqui estamos para lo que te haga falta y te ayudaremos en todo lo que sepamos.....espero que tu busqueda sea maravillosa,ahora toka disfrutar del maridin....suerte!!!!!!!!!!!!!!!
yo ya llevo un añito de busqueda(el mes que viene lo hago) y antetodo te recominedo que empieces relajada y con paciencia!!!!
besos

Y
yuri_6079963
17/5/08 a las :35

Hola chicassss!!
hola soy estefania, tengo casi 21 años.. toy desesperada llevo 3 años buscando un bebe ... y nada!!! todo esto ha echo unas cuantas crisis con mi pareja...
haze 2meses x fin me quede embarazada..y me di cuenta prontito pero de 6 semanas tuve un aborto...
me a acostado muchoo.... es mucho tiempo k hago..?' el medico me dice k es pronto 3años de espera... k me espere unos cuantos mas para descartarlo...
snif snif

A
an0N_594767199z
17/5/08 a las 1:25

Yeah!


MARIVI-----------------22AÑOS---------------INTENT-O ACCIDENTAL JIJIJI---------- proxima regla---------- 25 de mayo

hoy me he hecho un test (no aguanté la tentación!!!) y me ha salido un positivo muy flojito myuy flojito!!! a ver si hay suerte!!
suerte a todas! besitos y +++++++++++

M
mel_6533480
17/5/08 a las 16:30
En respuesta a yuri_6079963

Hola chicassss!!
hola soy estefania, tengo casi 21 años.. toy desesperada llevo 3 años buscando un bebe ... y nada!!! todo esto ha echo unas cuantas crisis con mi pareja...
haze 2meses x fin me quede embarazada..y me di cuenta prontito pero de 6 semanas tuve un aborto...
me a acostado muchoo.... es mucho tiempo k hago..?' el medico me dice k es pronto 3años de espera... k me espere unos cuantos mas para descartarlo...
snif snif

Hola estefaniaaa
bienvenida al post, decirte que siento mucho lo del aborto y no te preocupes ya veras que pronto consigue tu ++ y yo que tu cambiaria de gine.
espero que tengas suerte, ya veras que siiiiiiiiiii

besitos

M
mel_6533480
17/5/08 a las 16:49

Holaaaaaaaaa
hayyyyyyyyyy que bien que contenta estoy de que haya chicas nuevas pues nada bienvenida Mara y enhorabuena marivi por tu embarazo, bueno deciros que aqui esta Alegria,Ana, Tata, y yo claro para darnos muuuuuuuuuucho animos entre todas y resolver alguna dudilla que tengamos......y a deberear chicassssssssssssssss vamos a por el +++++++++ ja jaja

os cuento he estao mala tia con fiebreeeee dolores de cuerpo y muy palidilla ahhh!!! y menos mal tia que ya sehan ido mi visita, desde luego a mi me encanta que vengan a mi pisito pero es que no me encontrado bien, porque estoy mas raraaaaaaaaaaaaa muy flojaaaaa de un momento a otro siento que se me baja la tension uffffffffffff fatal chicas!!!!!

L
lierni_7461055
18/5/08 a las :28

Ay joerrr
nada teniais razon, mi cuerpo se tenia que regular,me bajo la warry y todo eso...enfin es el cuarto dia de warry y apenas mancho...total que ya tengo al marido cogiendo fuerzas,porque en 10 dias vamos a por el positivo de cabeza!!! no se si deberia decirlo, pero mi marido no me deja en paz!! dice que cuanto mas mejor, asique no se si es una escusa...jeje

os ire contando y gracias a todas por la bienvenida!!!

besotes gordotes

J
jinhua_5531768
19/5/08 a las 9:28

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!
Madre mia que alegria ver que tenemos mas chicas nuevas!!!!!!!!Si!!!!!!!!!Ya somos mas en el club!!!!
Bueno antes de nada daros la bienvenida a las nuevas:Marivi,Estefania y Damecandelita....hello!!!!Que estamos todas encantadisimas de que esteis por aqui(que me repito como mis compis!)jejeje!!!!
Marivi creo que lo tuyo es un positivo como una casa!!!repitetelo ya!!!Aunke si haces como Anita que se espero un par de dias....jejejeQue fuerza de voluntad tuvo!!
Marivi guapa te pongo velitas para que no aparezca ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Suerte!!! Al igual que a damecandelita que espero que este mes si!!!
Mara guapa que positiva eres hija,asi me gusta seguro que con tu energia nos contagias a todas!!!!
Y mis otras niñas??
Helenita guapi siento que estes enfermita y me alegro que ya se haya ido la visita,por lo que veo al final si que vinieron....ya me contaras!!!
Ana como va mi sobrinin???Te ha dado guerra este finde o que???cuidalo mucho,eh!!!
Tataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!que ya veras como no te baja y nos anuncias tu positivo!!!!Dinos cositas que nos tienes en ascuas yo tb le pongo velitas a la sala del foro...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pa' mi chica!!!
Pues yo chikas este finde ya he empezado a hacer deberes.......aunke estoy pensando que Hago este ciclo,si me hago los t.o. o paso de todo y lo hago cuando me apetezca,que me recomendais???Si es que no se que hacer!!!!!AG!!!!!!!!
Bueno voy a empezar a currar y luego me paso por aqu a ver si hay novedades.....
Tata que hoy b hace un dia malo!!!!!queremos sol!!!!!!!!!!!!!!
besosssssssssssss

J
jinhua_5531768
19/5/08 a las 13:30

Mara!!!!!
Hasta hace un mes jugaba todos los dias a los sims naugragos!!!!!jajajajajaja...si que es un vicio,si.......yo me tiraba toda la arde del finde dandole al jueguecito y entre hueco y hueco....menos mal que no tenia el de la vida real!!!!Pero yo tb kiero una casita con mis dos bebes!!!jejeje!!!!A mi hazme una que este chula,eh!!!!!!
Pues Mara yo soy como tu,cuando kiero algo tiene que ser en el momento y asi ha sido siempre en mi vida,cosa que keria cosa que tenia...pues se ve que con esto no va a ser asi.......No te quedara otra que tener mucha paciencia y esperar.......y o me digas como pero es lo que toka...si yo lo estoy consiguiendo tu tb.....Yo antes la palabra paciencia ni la conocia..jejeje y ahora ya soy su coleguita.....
Pero kiero ser mama ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llevo un año de busqueda y hay dias en los que llego a pensar que kiero ser tio!!!!!!!!!!!!!jejejeje
Bueno acuerdate de mi sim,eh??
besines

A
alaia_8485668
19/5/08 a las 14:56

Hola!!!!
soy sandra,tengo 22 años y llevo 5 meses de búsqueda. La warri tenia que haber aparecido hace ya 10 dias y nada, me hice una prueba el otro dia y negativo, xo no se.... bueno espero este mes por fin conseguirlo. besitos

J
jinhua_5531768
19/5/08 a las 16:12

Up!
Pero chicas donde os meteis???
Jo nadie quiere ya hablar conmigo.......
Espero que al menos estoy todas muy bien
Sandra bienvenida al post!!!te dese muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aun sigue sin bajarte???y pk no te haces un analisis de sangre que es mas seguro??
besitos!!!!!!!
me aburro!!!!!!!!!!!!!!!

V
vita_5648892
20/5/08 a las 13:30

Hola hola!!!!!
hola muxaxas como os va eso?
me presento mi nick es wendy y mi nombre beatriz,lo de wendy es un mote q me pusieron y ahi se quedo ,tengo 25 años, y stoy desde hace 6 meses buscando el positivo....pero na n cuaja....bueno espero ser bienbenida en este fojo jijiji,y q todos nos vaya mu bien...suerte a todas.

J
jinhua_5531768
20/5/08 a las 13:33

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que no habia tenido tiempo de pasarme por aqui.....
Ya veo que esto no esta muy animado...
Donde estara helenita???Y marivi??y sandra????
Tata yo se que hasta esta tarde no apareceras por aqui...pero hazlo pronto que queremos saber que tal hoy??ayxs mi niña ojala sea un peazo positivo!!!!!!!te mando mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ana y tu que???aun con nauseas por la mañana???
Mara!!!!!!!! que cierto es lo que has dicho de los sims!!la gente no sabe lo que vicia hasta que lo prueba!!!yo hubo dos dias que me lleve la cena al sofa pk no era capaz de para!!!alli me ves jugando y mi novio diciendome que cenara,como si fuera una chikilla!!jejeje
Pues yo kiero que me pongas 3 hijos......2 nenas y un nene...el niño que se llame Alejandro y las niñas Paula y Sofia...y mi novio Roberto!!jejeje si se entera me diria que sigo viciada hasta sin jugar!!!!!jejeje
Y en la vida real me molaria tener 2 pero creo que me quedare con uno y me gustaria que fuera niño,me encantan!!!y encima yo soy hija unica y mi padre esta encantado en que fuera nene....pero las niñas tb e gustan,asi que lo que venga...que es lo importante y que este bien.....
Os dejo que tengo cosillas que hacer!
Hasta la tarde..

M
mel_6533480
20/5/08 a las 15:45

Hola chicasssss
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta esto ehhhhhhhhhhhhhhhh cuanta chicas!!!! way wayyyyyyyyy.

os cuento la warry me vino el 15 de mayo y bueno ya casi no tengo naaaaaaa y deseosa de empezar a deberearrrrrrrrrr

Alegriaa corazon que tal ya preparada para empezar con los deberines ja ja ja tia los siento por no entrar estos dia lo que pasa que he tenio algunos problemillas y bueno ya vez al final bajo la muy ........ pero bueno seguro que este es nuestro mes ademas me parece que vamos hacer tita por segunda vez je jeje.

Anaa corazon y tu como te encuentras gracias por enviarme la eco cuando la vi me emocione un monton cuando vaz otra vez?

Tata estoy ansiosa por saberlo yaaaaaaaaaaaa !!!! ojala que se un +++ te pongo muuuuuuchas velitas corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

mara y tu para cuando la esperas ?

hola sandra!!


ahhhhhh por cierto chicas muuuchas gracias por haberos acordaos de mi la verdad esque estube fatallll, pero bueno ya me encuentro con muuuuuuuuuuuchisima fuerzas y ganas de exprimir a mi maridin jaj aj jaj aj

M
mel_6533480
20/5/08 a las 15:47
En respuesta a mel_6533480

Hola chicasssss
madreeeeeeeeeeeeeeeeeeee como esta esto ehhhhhhhhhhhhhhhh cuanta chicas!!!! way wayyyyyyyyy.

os cuento la warry me vino el 15 de mayo y bueno ya casi no tengo naaaaaaa y deseosa de empezar a deberearrrrrrrrrr

Alegriaa corazon que tal ya preparada para empezar con los deberines ja ja ja tia los siento por no entrar estos dia lo que pasa que he tenio algunos problemillas y bueno ya vez al final bajo la muy ........ pero bueno seguro que este es nuestro mes ademas me parece que vamos hacer tita por segunda vez je jeje.

Anaa corazon y tu como te encuentras gracias por enviarme la eco cuando la vi me emocione un monton cuando vaz otra vez?

Tata estoy ansiosa por saberlo yaaaaaaaaaaaa !!!! ojala que se un +++ te pongo muuuuuuchas velitas corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-

mara y tu para cuando la esperas ?

hola sandra!!


ahhhhhh por cierto chicas muuuchas gracias por haberos acordaos de mi la verdad esque estube fatallll, pero bueno ya me encuentro con muuuuuuuuuuuchisima fuerzas y ganas de exprimir a mi maridin jaj aj jaj aj

Alegria
me parece que tenemos que actualizar la lista hay chicas nuevas, embarazos y nuevos dias de no warry je je lo digo por si alguien quiere actualizarlo si no quereis lo hago yo pero es que la ultima vez fui un desastre ja ja jaj

J
jinhua_5531768
20/5/08 a las 16:09

Up!!
Helenita guapi ennseguida voy a hablar contigo!!!!!!
Yo tb habia pensado lo de la lista.....por supuesto que la hago pero ayudame eh!!!


Alegria1982----25 años----12 intentos----16 de junio
Helenita----24años-----2 intentos----
Oomaraoo----22años----1 intento-----2 de junio
Wendy----
Tata----23 años---1 intento------nos tiene en ascuas!!!!!
Ana----23 años----4 intentos----EMBARAZADA!!!!!!!!

Bienvenida wendy,espero que estes super agusto por aqui.....si hay alguna que me dejo que se apunte...o me lo dice y yo actualizo la lista....
Besos!!!!

J
jinhua_5531768
20/5/08 a las 17:50

Mara...
guapa que tb eres del club de las irregulares???Pues esa soy yo!!!!Aunke nunca he estado tanto tiempo sin regla,ni mucho menos.....el ultimo ciclo fue una de los mas largos,me duro 39 dias!!
Te haces t.o.???yo algunos meses si que me los hago pero creo que este mes voy a dejarlo pasar.......empiezo a estar cansadilla de tanta historia....pero eso no kiere decir que este desanimada,ni mucho menos!!!
Asi que guapa te deseo mucha suerte y espero que hagas mu bien los deberes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto que tal los sims???igual tia yo hoy cuando llegue me pego una partidilla,bueno recuperare la que tengo por ahi....jejejej
Tu juegas en pc??yo es que juego en la psp de mi novio y el de la vida real no lo consigo!!!!!!!!Bueno ya me dices cositas.....
Helena me tienes preocupada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que no sean nada esos problemillas!!
Chicas sabeis que e empezado a hacer bici??jejeje todos los dias me hago 15 min y no me pidais mas,eh!!!pero ya llega el veranin y hay que tener el culin perfecto!!jejeje...como el bebe no llega pues cuidaremos el fisico!!jejje
besines para todas!!!!!

J
jinhua_5531768
21/5/08 a las 9:52

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas muy buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que tal estan mis niñas??Bueno ya veo que todas bien,asi me gusta!!!!!
Ana guapa es que el sobrinito es un poko rebelde y quiere que te acuerdes de el a todas horas!!!!!Pero trankila que supongo que con el tiempo se pasaran....y sino cuando vuelvas al metge diselo...a ver que te recomienda.....Tu ya sabes,cuidate muchoooooooooooooooooooooooo
Tata guapa que ya veras como lo tuyo es un peazo +!!!!!!!!!que te lo digo yo que soy muy cansina!jejeje
Ya veras mi niña como va a ser que si y vamos a tener otro sobrinito!!!!!tu intenta estar trankila,por cierto ya te han llegado los test??te vas a hacer hoy uno......desde luego contigo y con Ana la emocion esta servida.....
Mara guapa di que si,lo primero son otros vicios!!!Yo ayer al final no pude jugar,me cachis!!!tenia ganas eh!!!!a ver si esos dias tengo un hueco y sino el finde me pegare una partidilla.....tia yo kiero tener el que tu!!!para hacerme mi casita!!!jejjeje
mucha suerte con los deberes!!!!!
Y mi Helenita....pues no se que decir......que nos tienes preocupadas a todas...no es normal en ti,como te an dicho las compis sabes que aqui estamos......te mando un mega beso!!!a ver si esta tarde sabemos de ti!!!!
Pues tata si hija,hago tia pokito de bici,soy un poco vaga para los deportes...jejjee...asi que yo solo hare bici,eso de los abdominales y demas uf!!!no me veo yo!!!jejejeje.....
Pues yo aqui estoy que anoche mi chico tenia ganas de marcha y yo no le dije que no!!!ejjejeje aunque chicas este mes paso de todo(lo voy a intentar)asi que ni t.o. ni na de na....que sea lo que dios quiera.......este mes de relax...aunque eso no kiere decir que no me acuerde del tema todos los dias....pero es que ya estoy agobiada....encima el finde del 31 me voy con mi novio a un spa!que me regala por mi cumple!!!!!!!!!!!!uf!!!ya os contare!!!
bueno voy a currar,en un ratin entro.
besos para todas!

J
jinhua_5531768
21/5/08 a las 17:35

Venga para arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
chicas de verdad esto esta paradillo..........por lo que veo la historia se repite,se nos apuntan chicas y luego nada de nada.....excepto nuestra mara!!!
Por cierto Mara que estamos encantadas de tenerte por aqui,nos das mucha vidilla......y encima eres de mi club!!!de las simsadictas!!!!!!!Yo me llamo Arantxa...ya lo sabes para el juego eh!!!bueno y para la vida real tb!!!jijiji
Tataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que ya sabessssssssssssssssss un besote enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:muakkkkk-kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk!!!!!!!!!!!!!
Pues chicas yo hoy me voy que la prima de mi amiga ha abierto una zapateria y alli que vamos otra amiga y yo a ver que pescamos....jejeje!!!ya os contare!!!!!que vicio tengo con las compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos

V
vita_5648892
21/5/08 a las 22:35

Buenas noxes reinas!!!!
hola niñas como va esos positivos ya ahi alguno?.....el mio este mes va a ser imposible ya q la warry ya vino el 11,pa este finde empieza mi ovulacio ya q aprovexare el maximo el finde pq entre semana n veo a mi xico,mi xico vive a500km de mi,pero aun asi llevamos seis meses en busqueda ...raro verdad...pero explico q es pq el dia 1 me traslado a vivir a su tierra q es na ni na menos en el pias vasco....por eso decidimos de ir a buscarlo pa asi ir ya con algo seguro....ya n solo pr eso tb pq a el se le va a psar el momento de ser papa,ya q ya tiene 34 años y yo 25,al fin al cabo yo toavia tengo muxas posibilidades pero el cada ves menos.....
bueno no os aburro mas .....espero q a partir de junio cante mi positivo y canteis el vuestro besos...y a hacer los deberes las q podeis pq yo hasta el 1 de junio no podre to los dias....
suerte y besos

J
jinhua_5531768
22/5/08 a las 9:36

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Que tal estan mis niñas??
Pues chicas al final ayer si que cargue!!me compre unas sandalias monisimas para este veranito,son de maderita y con un pelin de tacon.....si es que me puede el vicio!!!
Ana guapisima hoy vas al gine??Ayxs que no me acordabaaaaa,perdon!!!Bueno pues ya sabes.....queremos noticias!!!!!Que le vas a oir!!que emocionnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Mara guapi como ves al final ayer gaste.....si es que no puede ser con nosotras.....Aunque la verdad yo nunca he comprado nada para el futuro bebe,pero creo que lo voy a hacer a ver si me da suerte......como una cabra!!ya llego a pensar que a lo mejor comprando algo me voy a quedar!!toma ya!!!por obra del espiritu santo!!!jejeje!Por cierto yo uso el 37,um!!!el mismo pie...cuando kieras te las presto...jiji
Y respeto a lo que como decirlo pues aun no he pensado mucho...a veces pienso que me hare el test sola e ire corriendo a decirselo a mi novio,otras pienso que me lo hare y le preparare algo,otras que me lo hare alli con el(hast hare pis con el,jejeje)....vamos que no se....como ya llevo un añin y no llega pues no pienso mucho en ello....y tu que??alguna idea?
Ah!!y a mis papis y a mis suegros menos idea todavia...a ver si se os ocurre algo y os copio...jajaja!!
Tata como esta mi pekeñaja??ayxs que aun estoy acordandome de ayer,se lo conte a mi novio mas emocionada.....jejeje.Y no me tienes que dar las gracias,yo encantada de ayudarte y de haberte convencido....jeje!
Wendy guapa que has vuelto!!!pero ya veo que con fuerza,este finde tu chiko se va a quedar temblando con tanto deberin,pero di que si!!hay que aprovechar!mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me dejo alguna??si es asi perdonnnn
bueno voy a currar..
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jinhua_5531768
22/5/08 a las 9:38

Si que me dejo unaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Helenita!!!!!!!!!uf!!perdoname es que aun estoy dormida!!!
Guapa bueno tu ya sabes....que ultimamente estas un poko plof y eso no me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Espero que te animes........
besos!!!

J
jinhua_5531768
22/5/08 a las 16:08

Ey!
Tata tenia el corazon en un puño leyendote......que susto me he llevado!!!pero al menos veo que si que lo estas.......tia siento haberte convencido.......prometo no hacerlo mas!!jejeje
Como me alegro por ti,de verdad!!!ahora a cuidarse y ya la semana que viene podras ir a la matrona y empezar........
Ana guapa que bonito tiene que ser pasar por eso eh!!!!!!!como me alegro que estes reketefeliz y que todo vaya genial!!!ayxs!!que ternura!!!ah!!dinos si ya se te nota algo!!!nos tienen aqui sin informacion, eh mara!!!
Por cierto a ver si nosotras tb lo conseguimos.......yo no tengo ninguna esperanza pero bueno.........como tu dices seguiremos gastando para nosotras!!jejeje
Por cierto el vestido tiene que estar chulisimo.........ya me cuentas como es....me encanta la ropa!!!y tia di que si...cuando a mi padre le entra la vena paternal el pobrecito me lo compra todo.......jejeje,que seria de nosotras sin nuestros papis......
bueno voy a trabajar....muakkkkkkkkk

M
mel_6533480
22/5/08 a las 21:40

Que wayyy
Tata Enhorabuena corazon me alegro muchisimooooo que noticion vamos hacer tia por segunda vezzzzzzzzzzzz ba ja ja que wayyyyyyyyyyyyy pues preparate que nos tienes que contar toooooodo lo que os pasa en el vuestro embarazo tu y anita ja ja, bueno estoy deseando que me cuentes con lujos y detalles jajaja.

Alegria corazon ya queda poquito para nuestra semana fantastica estas preparada para mirar pa cuenca ja ja ja yo si muuuuuuuuucho je je je, ya veras que pronto conseguimos nosotros nuestro +++ tambien, yo hare lo imposible je je je como ya te conte je je.

Anitaaa reyna me he emocionado con todo lo que has dicho, bueno desearte muuucha suerte y que esa lentejita o lentejito je je je nasca con mucha salud y hermoso(a), bueno como siguen los sintomas espero que no te den mucho la lata.

Sara que vaz de boda? espero que te lo pases reketebien y ya veras que wapa vaz. oye nose casi naa de ti haber si podemos hablar un diita de estos....

wendy pues ya sabes hacer los deberines que lo vamos a conseguir muyy pronto el ansiado +++ nada que mucha suerte wapi!!!

bueno os cuento que estao muy liada mi jefa me ha encargado queme ocupe del cumple de la niña asi que estoy que no puedo menos mal que ya he acabado de hacer todo que si piñata tarta las cajitas de chuches vamos que si al carrefur al corte ingles pero en fin ya lo tengo controlado y para terminar mi amiga que le vea las casetas que se va de campo y que no doy con las medidas esta tarde he estado palla paca mi marido ya atacado de los nervios estos hombres no aguantan ir de compras je je je y desde mañana ya me pondre al dia con todas chicas ya que nose naaaaaa de sara y wendy.

nada lo dicho y mucha suertes chicas tata alegria y ana ya tengo muchas ganas de hablar trankilamente.

muchos besitos a mis niñas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuack!!!!!!!

M
mel_6533480
23/5/08 a las 3:10

Buenos dias 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas son las 3 de la madrugada y os preguntareis que hago a esta hora pues nose que me pasa pero no puedo dormir..... parece como si me hubiera tomado un cafee, aissssssssssssss que hago no se hacer yaaa mi chico esta roki, y bueno he dicho voya escribir a mis niñas para desearles un dulce sueñito y un buen diaa!!!

A las super mamás que aprovechen en dormir ahora por que mas adelante no vais a poder dormir ese nene no os va dejar je je lose por una tia miaa pero bueno todos no tienen que ser iguales , bueno que os cuideisssssssssssss muuuuuuucho

A las que estamos de busqueda de una lentejilla pues habra que buscar a la semillita ala!!! a deberear. espero chicas no poneros un suspenso ehhhhh!!!!! unnnnnnn je je je por que esta materia es muy facil de hacer el examen je je je

venga os dejo espero que esteis soñando con los angelitos

besitos chicas

M
mel_6533480
23/5/08 a las 3:19

Ahh!!! por cierto
me gustaria compartir una cosilla con mis niñas haber el otro dia lei que me parece que lo puso sandra que si habiamos pensao como decirlo o algo asi me parece, bueno yo hace algun tiempo vi una que me gusto en el foro entonces lo guarde y ahora lo pondre para ver si os gusta, espero que si:

confieso que siempre pensé que el día en que me quedara embarazada se lo diría de forma especial a mi marido, algo así como:

para la tarjeta yo pondría algo así:

estimado señor por la presente le comunico que dentro de unos meses tendré el placer de instalarme en su casa y en su corazón, sé que aún no nos conocemos pero sin duda nos espera una fantastica vida juntos.

Atentamente tu bebe que desde hoy ya te ama.

PD: dale un beso enorme a mamá de mi parte, yo lo sentiré.

o algo menos formal y mas directo como

querido papá, no sabes que ganas tengo de verte pero para eso faltan unos meses, me siento muy contento porque voy a tener el papá mas estupendo del mundo.

cuida mucho a mamí, hazle mimitos para que yo pueda sentirlos

un beso grande, grande

tu bebé

A que esta bonito yo cada vez que lo leo me hace llorar de emocion, bueno ya me contareis si os ha gustado. claro esta no lo hecho yo ehhh lo he copiado hace mucho tiempo. bueno besitos xaoooooooooooo hasta en la tarde byeeeeeeee

J
jinhua_5531768
23/5/08 a las 9:59

Buenos dias!!!!!!
Aunque yo no los empiezo muy alla....llego tarde al curro y encima discuto con mi novio!!!!ag!!!!que dia me espera!!!!!!!!!!!!Pero al menos anoche nos dimos amor!!jejeje!!!!si es que estos hombres yo habria dias en los que los mandaria otra vez con su madre.......pero en fin......
Sara!!!guapa ahora enseguida te agrego y asi veo tu precioso vestido!!!!!Tia yo tb estoy enfadada con mi novio,jejeje......no puede ser!!!Vale prometo no volver a decir nada negativo,solo voy a pensar en positivo!!!!Por cierto tu que tal??pk tu dia de no warry es el dia 2 de junio......cuentanos!!!!!espero que hayas hechp muy bien los deberes...sino te llevare con la jefa de estudios a ver que podemos hacer!!!jajajaja!!!
Ana guapaaaaaaaaaa que tal hoy???supongo que feliz pero dinos como lo llevas....ya tiene mi chica pancheta???tia aprovecha y come de todo,um!!!!que rico!!!!como llevas lo de los olores??Ah!!muchas gracias por darme animo!!!eres la mejor!!!al igual que Helenita,Sara y mi tata!!!!que haria sin vosotras!!!!!!!!!
Helenita.....ya veo que esta noche no has podido dormir mucho..........pues estamos apañadas las dos!!!jejeje....lo que has puesto para decirselo a los papis tia es precioso......aunke tu crees que el dia que veamos el + vamos a aguantar y no llamarlo??uf!!es que ya me conoceis......la paciencia no es mi mejor compañera....jejejejjeje.Mucha suerte en tu semana fantasticaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo vamos a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!si si si!!!!
Tataaaaaaaaaaaaaaa que hoy tienes el dia libre que suerte!!!!!!!!!!!!ojala te salga el sol y puedas tomarlo...pero ahora con moderacion eh!!!!!espero que te encuenres genial y que no te de mucha guerra la lentejilla.....hoy te echaremos de menos!!!!
Bueno mirar que hora y yo aqui escribiendo en vez de estar a la faena.......ayxs!!!si es que como Sara,lo primero que hago cuando entro a la ofi.....venir a ver como estais!!!!Sara guapi otro vicio mas!!jejeje!!!
besos

V
vita_5648892
23/5/08 a las 13:04

Buenos dias niñas.....
hello como vais todas?y digo todas por n andar diciendo nombres pq toavia ni me los he aprendido,c mi mala memoria no me podria a aprender ni 2,jejejej,bueno pues eso como os va?las q teneis pruebas q tal ?las q no lo mismo?...yo deseando de q llegue mi costi esta noxe q despues de 15 dias sin verle lo voy a coger c ganas,no creo ni q llegue acenar,jo xicas es q despues de tanto tiempo a una lo uniko q le apetece es hacer deberes y na mas ijijijijj.....y mañana de comunion c lo cual ya no os veo hasta el domingo,pero estare toa la tarde por aki,osea q nos vemos alo largo del dia....besos y hacer deberines wapas....

M
mel_6533480
24/5/08 a las :44

Hola chicas
os cuento que porrrrrrrrrrrrr fin he acabado con lo del cumple chicassssssssssss ahoraa si os escribire mas amenudo.
Tata corazon tengo muuuuuuuuchisimas ganas de hablar contigooooooo tiaaaa nose naa de ti donde andas reina? como estas me imagino que contentisima.

Alegria corazon te deseo que pases un buen fin de semana

Sara cielito que te divierrrtas en la boda ya nos contaras que tal tooodooo..

Ana coranzonsito que te pongas buena y que pases un buen finde semana.

yo me voya a la camita je je je a por mi maridin. ahhhhhhhh!!! por cierto hoy he visto la famosa clara de huevo, es raro verdad?. el mes pasado no la vi. bueno que paseis un buen finde lo dicho a deberearrr je je je


besitos muuuuuachk

M
mel_6533480
24/5/08 a las 9:35

Tata
hola corazon me alegro muuuuuuuuuchisimo tiaaaa que te encuentres bien y lo de la ansiedad es normal en embarazo, yo contenta por que siempre tienes ese animo.

A mi que me pasa tia? pues ya no me pasa naa, porque porfin ayer se hizo el cumple y salio todo requetebien y ya por finnn me dejaran descansar, hay es que no pude dormir por que me entro una ataque de ansiedad tia y me tire despierta hasta las 4:15, bueno estoy deseando de que hablemos, bueno tenemos mucho tiempo para hablar je jeje

M
mel_6533480
26/5/08 a las :39

Buenas nocheeeeeeeeeeeeeeeeessssss
hola corazones espero que hayan pasado un buen finde!!!

Tata corazonsito perdoname es que el sabado tube visitas y bueno se han ido hoy y te cuento que por finnnnnnnnnnnn he salio de fiesta jajaja.Tu que tal? como estas que sientes notas algo ?cuentanosssss.

Alegria cielo que tal esos deberines? je je je te cuento mi marido me dice que hacemos muuucho el amor ehhhhhhhhhhhhhhh ja ja ja y yo que mas todavia ja jaja.
ya me contaras que tal el finde.

Sara wapa que me alegro muuuuuuuucho que te lo hayas pasado muy bien en la boda y ahora a descansar para empezar con los deberines no los dejesssssssssss que si no ya sabes. suspensas je je je.

Ana vidita que tal estas? yo espero que sete haya pasado el malestar y que hayas podido pasar un buen finde.y esa lentejilla? sientes algo ya?

bueno mañana no estoy los lunes trabajo hasta las 20:00 y no meda tiempo de hablar con mis niñas wapaa, bueno ya os contare que estoy muy contenta chicasss

que os quiero muchooooo y me alegro muchisimo de teneerlas a todasssssssss bueno ya acabo je je je. muchos besitosssss muuuuuuuuaaack

J
jinhua_5531768
26/5/08 a las 9:25

Hola a todas mis niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
chicas como os echaba de menos!los findes con esto de que no tengo internet en casa pues.........asi que los lunes nada mas llegar al curro......a coectarse!!
Pues chicas a que no sabeis que me paso el viernes??Me bajo la warry otra vez!!!!!increible!!!!me bajo el 12 de mayo y este viernes otra vez......hoy aun la tengo.....como puede ser???Chicas asi no puedo estar muy aimada...si es que no se por donde voy....y eso que este mes queria relajarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,pero como??asi lo que hago es rayarme mas!!!pero ey estoy genial!!!ya paso de todo!!esto es una merda...(perdonarme)y encima solo kiero que llegue este finde para irme al spaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a ver que empiece con vosotras....
Tata,mami,como estas???ya leo que un peln hinchada,supongo que sera normal.....ayxs!!que ya empiezas con las molestias.....oye!!has tomado el sol o que??yo nada de nada....muy mal tiempo.....dale besitos al garbancinto.....
Helenita ya veo que estas haciendo muy bien los deberes,asi me gusta....a ver si la siguiente eres tu......ya me cuentas!!
Ana???que de ti si que no se nada!!guapa como estas???que tal mi sobrinin??jejeje....cuentanos!!!!
Saraaaaaaaaa guapaaaaaa!!como te fue la boda???seguro que irias monisima!!!ayxs!!a mi me encanta ir de boda por el hecho de verme mas mona...de pelu...pintada.....es como que estamos mas monas!!auke sean un royo por el tema de la pasta....pero bueno mejor eso que ir funeral!!ala!!
Oye que la semana que viene es tu dia de no warry....que???algun sintoma???aunke si tu madre ya te lo dice.....um!!!igual nos anuncias el +!!!
Wendy guapa...que tal la comunion??y los deberes???espero que aprovecharas el finde.....
bueno a ver si empiezo......
besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir