Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
M
maina_8726244
18/6/08 a las 11:08
En respuesta a maina_8726244

Alegria !!!!!!!!!
a ver es poca cantidad. Mancho el papel, y tambien algo el protegeslip, pero me he puesto una compre por si a caso

Jo q cosa tan rara, dios mio, si a mi mas bien se me atrasaba un dia y no adelantarse 1 semana, es la 1 bez en mi vida, JO q nerviosa stoy.

Y además ayer se me inundó la bodega de casa, hasta las 11 de la noche con la bomba achicando agua, q horror

Por cierto
en ppio ovulé el dia 12 dia antes dia después, segun los calendarios estos, además tenia sintomas d ovulacion.

como sea la warry me vago en ella y en su puñetera madre, jejeje

Ver también

J
jinhua_5531768
18/6/08 a las 11:13

Jejeje.....
madre mia menuda tienes liada!!!!que putada lo de la bodega!!!!pero al menos es mejor eso que no la casa!!!!
Pues es que yo creo que es lo que te he dicho,tiene toda la pinta.........pero tampoko kiero emocionarte no vaya a ser que luego sea otra cosa.....
desde que ovulaste hasta hoy han pasado 7-10????es que es cuando mas o menos se implanta.........y se suele manchar poko y durante un dia o dos.......
tienes test de ovulacion en casa???hazte uno para descartar que sea ovulacion....aunke parezca imposible pero se puede dar que tb sea ovu.....si te da negativo al menos ya sabes que por eso no es......tia te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala eso sea un bebe en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!toma!!!!!!!!!!!

M
maina_8726244
18/6/08 a las 11:16
En respuesta a jinhua_5531768

Jejeje.....
madre mia menuda tienes liada!!!!que putada lo de la bodega!!!!pero al menos es mejor eso que no la casa!!!!
Pues es que yo creo que es lo que te he dicho,tiene toda la pinta.........pero tampoko kiero emocionarte no vaya a ser que luego sea otra cosa.....
desde que ovulaste hasta hoy han pasado 7-10????es que es cuando mas o menos se implanta.........y se suele manchar poko y durante un dia o dos.......
tienes test de ovulacion en casa???hazte uno para descartar que sea ovulacion....aunke parezca imposible pero se puede dar que tb sea ovu.....si te da negativo al menos ya sabes que por eso no es......tia te pongo muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ojala eso sea un bebe en camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!toma!!!!!!!!!!!

Ains.,.....
jo alegria, eres un cielo, estoy hecha un lio y además hipersensible. Tengo mogollón de ganas de llorar pero no sé exactamente porqué.

Buaaaa, q gilipins que soy.

A ver si es lo que imaginas o mas bien q mi warry sa vuelto loca !!

Esperemos lo 1

M
maina_8726244
18/6/08 a las 15:32

Pero que es esto !!!
Chicas, a ver si os voy a tener que dar una palmadita eh!!! Como es posible que el mejor foro del mundo mundial esté tan abajo???????

Venga que suba esto pa arriba, pero eso si, a ver si lo mantenemos, que sinó mal vamos.

J
jinhua_5531768
18/6/08 a las 16:22

Chikas!!!
no puede ser!!!!!!o es que escribimos poko o que las chikas del foro escriben mucho!!!!jejejejejejeje...gracias Vero!!!!
Pues si!!me he hecho un test!!!y pk??pues no se!!!!pero negativo mas blanco que mis dientes(es que esta tarde voy al dentista a que me haga un blankeamiento)jajajajajajajaja........bueno pues que baje ya la jodia....que kiero empezar a tomar el omifin!!!!!!!!!!!y es que encima si se retrasa es una caca pk aun tienes menos posibilidades!!!!!me cachis....pero no pasa na!!!!!!!!!!!!!alegria!!!y nunca mejor dicho!!!y bueno encima nos hemos enfadado mi novio y yo!!!que hoy tengo el dia completo!!!!!!!!!!!!!!!pero aun asi.....hay que tirar para delante!!!!!!!!!!!!!!!
y vosotras que???va que paso lista,eh???
besitos!!!!!!!!!!!
me voy a currar!!!

J
jinhua_5531768
19/6/08 a las 9:38

Ey!!!!!!!!!!
Tata!!!!!!!guapa!!!!!jajajaja!!!que bueno lo de la medalla!!!pues a ver si es un niño!!! a ti que te apetece??supongo que te dara igual..mientras venga bien.....ahora me conecto y me la pasas!!que ganas de verla!!!!

Helen!!que te paso ayer???que al final no xarramos na.......a ver si hoy podemos......guapa suerte para tu proximo ciclo!!!lo vamos a conseguir!!!

Vero guapa!!!que ya te digo que tiene toda la pinta...que cansina soy!!jejee!!!luego nos cuentas como sigues.....suerte!!!venga que tenemos que tener otro + por aqui....como llevas la inundacion??'

Wendy??por donde andas??guapa!!!que tal por aquellas tierras??calorcito??

Sara como tas hoy??mejor de los dolores???espero que si que llega el finde y hay que disfrutar!


Pues yo aqui estoy sin la enemiga...pero hoy estoy genial,no me duele nada.....bueno las tetis pero normal y el sobako!!chikas que me va a salir un golondrino de esos!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!que se vaya!!!jjsjajajajajaj
bueno a currar que hoy tengo lio!!!!!!!
besos!!!!!!

M
maina_8726244
19/6/08 a las 9:51
En respuesta a jinhua_5531768

Ey!!!!!!!!!!
Tata!!!!!!!guapa!!!!!jajajaja!!!que bueno lo de la medalla!!!pues a ver si es un niño!!! a ti que te apetece??supongo que te dara igual..mientras venga bien.....ahora me conecto y me la pasas!!que ganas de verla!!!!

Helen!!que te paso ayer???que al final no xarramos na.......a ver si hoy podemos......guapa suerte para tu proximo ciclo!!!lo vamos a conseguir!!!

Vero guapa!!!que ya te digo que tiene toda la pinta...que cansina soy!!jejee!!!luego nos cuentas como sigues.....suerte!!!venga que tenemos que tener otro + por aqui....como llevas la inundacion??'

Wendy??por donde andas??guapa!!!que tal por aquellas tierras??calorcito??

Sara como tas hoy??mejor de los dolores???espero que si que llega el finde y hay que disfrutar!


Pues yo aqui estoy sin la enemiga...pero hoy estoy genial,no me duele nada.....bueno las tetis pero normal y el sobako!!chikas que me va a salir un golondrino de esos!!!no!!!!!!!!!!!!!!!!que se vaya!!!jjsjajajajajaj
bueno a currar que hoy tengo lio!!!!!!!
besos!!!!!!

Buenos dias a mis niñas !!!!!!!!!
Que pasa wapisimas,

Como vamos de buena mañana???

Bueno os cuento que me parece que me tendré que esperar un mes mas a quedarme, jejeje. Os cuento, yo sufro de dismenorreas agudisimas, y lo paso francamente mal, es por eso que me recetaron también los anticonceptivos a los 16 años. Bueno, pues esta noche he tenido un ataque que me daba algo, jolin que mala me he puesto, hasta fiebre he cogido. Total que es por eso que creo que no es sangrado de implantación, pero bueno yo pase lo que pase os iré contando.

Y aunque no sea embarazo, tranquilas que hay que seguir probando, que hay mas dias que longanizas y somos muy jovenes, asi que a intentarlo sin tregua.

lo unico que me tiene un poco confusa es que como que a mi jamás se me habia adelantado la warry ahora ya he perdido el norte, con el tema de la duracion de mis ciclos y la ovulación. He pasado de tener unos ciclos de 28 dias exactos a unos ciclos de 21 dias, y ahora que? cuando ovulo?

Ay dios que lio, juer....

Bueno y vosotras que tal???

Llevo dias sin ver ningun ++++++

A ver si nos dais alguna la gran noticia!!!!!!!!!!


Un besazo

V
vita_5648892
19/6/08 a las 11:14

Buenos dias!!!!!!!!!!111
hola niñas q tal como va eso?yo aki en casita q voy se me pongo arecoger algo,q estoy de un vago,contra menos hago menos quiero,jajajaaj.........
ooomaeaooo:pues la verdad q el cambio n me lo he tomao tan mal,exo de menos mi tierra claro pero esto tampoko esta mal,de lo q hay ganas es de bajarse ala playita un ratejo...pues yo ando ya en la ovulacion mi dia es entre mañana y el domingo,osea q me pondre bien manos ala obra,o jolin c lo tuyo,bueno si al menos el retraso fuese por preñi pos bien pero estra seis meses pq los anticonceptivos produzcan eso al kitarlos menuda putada,pero bueno seguro q el retraso se debe a un ++++.

bueno y toas las demas como van ?q tal estais?...

M
maina_8726244
19/6/08 a las 18:06

Ehhhhhhh, que nos vamos pa abajo !!!!!!!!!!
Niñas, que pasa hoy otra vez???? Que nos vamos pa abajo y como demos con el suelo no te digo yo na !!!! jejeje

Bueno chicas, que tal todo? Yo por aqui a ver si escribo algo y hago que esto suba pq sinó ...

Llevo desde esta madrugada con ibuprofeno cada 7 u 8 horas pq no me aguanto de los dolores, pero bueno, ya sabía que dejando los anticonceptivos, lo mas probable es que volviera a la normalidad. Asi que no debo quejarme que ha sido mi elección, aunque la verdad es que es muy fastidioso, porque yo la dismenorrea la tengo del peor grado, y es super doloroso, pero bueno, ojalá no lo tenga que aguantar muchos meses mas, jeje.

Venga niñas que ya estamos a jueves y hay que despedir la semana por todo lo alto que hace un tiempo fenomenal.

Cuando llegue a casa pasaré el limpiafondos a la piscina y la dejaré lista pal finde ... y seguro que llega el sábado y llueve, jejejeje. Otra semana mas sin poderme bañar, bua bua bua.

Bueno mis niñas a ver si os animáis

M
milca_9853561
19/6/08 a las 20:42

Os envidiooo!
Buenas tardes!
Perdonarme por meter la nariz, pero sólo quería deciros q: OS ENVIDIO tremendamente!. Tengo 22 años y sólo mi madre comprende las ganas q tengo de ser madre (ella pasó por lo mismo). Pero la mayoría de la gente lo ve como algo dramático. Me encantaría estar en vuestro lugar y me alegro enormemente por vosotras. Enhorabuena a las q ya lo han conseguido y muchisima suerte para las demás. Besitos!

M
maina_8726244
20/6/08 a las 8:56

Ya tamos a viernes!!!
Buenos dias mis niñas, como andamos???

Bueno, por fin llegó el viernes y la verdad es que lo necesitaba. Bueno chicas, a ver si hoy esto está mas animadito que ayer, eh....

Luneymi: Bienvenida al club!!! Aqui te apoyaremos en lo que necesites, tu tranquila, y por lo de que nadie te comprense no te preocupes, tu debes ser consecuente con tus actos y dirigir tu propia vida a tu parecer, siempre pensando en el dia de mañana. Lo que pasa es que hay gente que se mete un pelin donde no la llaman. Tu ánimo y pa lante. En mi caso, siempre he tenido apoyo de los que me han importado, pero siempre hay quien intenta querer dirigir tu vida, pero bueno, yo son comentarios que he tratado de dejar en segundo plano, por si te sirve de consejo.

Bueno chicas, yo sigo con mis dolores, pero que se le va a hacer, me temía que me podia pasar esto al dejar los anticonceptivos, con lo cual... pero bueno, a ver si prontito me paso 9 meses sin ver a la muy warra. jejeje.

Venga que paséis un buen dia!!!

J
jinhua_5531768
20/6/08 a las 17:29

Pero que pasa???
Chikas!!!!!!que nos ibamos ya a la 2 pagina!!!! pero donde os meteis??? muy mal,eh!!!!
Vero guapa como estas???tia que guay este finde a la pisci y encima de tu propia casa,todo un lujo!!!!!yo kiero!!!!!!!!!venga que este finde ttomamos el sol todas!!que va a hacer un tiempo excelente y caluroso!!!jejejejeje....yo tengo tantos planes este finde que no se que hare...jejejej pero playa hay seguro!!!!!!!por fin!!!!!!arenita,mar,las olas......buah!!!es todo un placer......
yo sigo con dolor de tetis y sin que aparezca......que os apostais a que me viene el finde???jejje....que jodia es!!!!bueno que haga lo que le da la gana!!!lo principal es disfrutar el finde!!

No tengo tiempo para mucho mas......acabo unas cosillas del trabajo y para casa!!!!!!!asi que os deseo mucho amor y relaz para este finde!!!!!!!!!!!!!!!!!
muakkkkkkkkkk

M
mel_6533480
21/6/08 a las 13:23

Holaaaaaaaaaaaa chicasssssss sabadoooooooooooooooooooooo
que tal mis corazones? pues yo muy bien he estado ocupaita pero bueno ya estoy aqui de nuevo, bueno que os contaisssss chicas? ahhhhhhh por cierto tenemos chica nuevaaaaa noo, pues naa lunemy bienvenida al post

Tata corazon pues me alegro que estes hoy ya que hace unos dias que no hablamos wapa.

Alegriaaaaaaa que pena me ha dado de no haber hablado contigo joooooo medio mucho coraje ehhhh que lo sepas por que tenia muchas ganas de hablar contigo cielo, pues naa que pases buen fin de semana.


Sara wapa que tieenes presentimientos me meooo je jeje haber si es verdad que soy la proxima mas quisiera yo je je bueno pues haber si luego como tu dices parlamos jejeje

M
mel_6533480
23/6/08 a las 10:18

Buenos dias
hola chicas que tal el finde?


Alegria reina espero que hayas pasado buen finde, hoy estoy todo el día asi que espero poder hablar contigoooo ya que esto esta parado. besitos corazon

tata reina que paso ayer? seguro que estabas viendo el partido ehhhhh yo estaba de los nervios jajaja haber si hablamos guapa besitos


sara espero que te hayas comprado muchas cositas luego hablamos






V
vita_5648892
23/6/08 a las 11:57

Helloooooo!!!!!!!!!!
buen lunes niñas.....como van esos intentos de ser futuras mamis?yo mas o menos bien,ayer fue el dia mas alto y deberee.....la verdad es q hace unos dias se em paso por la cabeza el dejar la busqueda a un lado,ya q la economia en estos momentos n nos acompaña,pero luego pense y gracias a una compi de foro q tengo nueve meses pa sacar adelante la economia,y q hay gente peor y sale hacia delante....por lo demas el finde guay,comida el viernes c una pareja,el sabado en mi casa c la misma pareja ,luego fuimos ala playa pa nada,pq fue llegar e irse el sol,pero tuvimos sesion de cartas la cual nos divertimos un rato,por la noxe cayo una tremenda tormenta,(es lo q tiene vivir en el pais vasco),y domingo comida en casa de los papis de mi xico,y peli en casita,deberes,cena,futbol,ordena,y ala cama.....y vosotras como estais?q tal el finde?.....besos a todas.

M
mel_6533480
23/6/08 a las 14:17

Para sara
HOLA
PUES TIA EL FINDE WAYYY SIN CAMBIO NINGUNO Y CON MUCHAS GANAS DE SER MAMA. DESDE LUEGO SARA NO TE ENTIENDO QUE DESPUES DEL POLLO QUE LE MONTASTES A ALEGRIA VIENES DICIENDO QUE CREES POSPONER TU SUEÑO MATERNALES.

NOSE TIA PERO YO EN TU LUGAR PENSARIA MUCHO ANTES DE ESCRIBIR Y HACER LAS COSAS, O ES QUE YA SABES DE SOBRA QUE TE VAS A QUEDAR EMBARAZADA YA EL MES QUE VIENE, POR ESO SI HAS HECHO LA ENTREVISTA HACE POCO TE HA VENIO LA WARRY, PUEDES SEGUIR CON EL PROYECTO QUIEN DICE QUE ALOMEJOR NO TE QUEDES DENTRO DE 6 MESES.O DENTRO DE TRES Y PUEDAS SEGUIR TRABAJANDO.

CLARO QUE EL QUERER TENER UN BEBE NO ES UN CAPRICHITO AHORA SI,AHORA NOO SARA PIENSA BIEN SI QUIERES QUEDARTE Y SEGUIR ADELANTE CON TU TRABAJO O QUE SOLO QUIERES TRABAJAR Y YA ESTAAAAAAA TIAA

AHHHHHH!!! POR CIERTO TE RECOMIENDO QUE LO HABLES CON TU PAREJA POR QUE TAMBIEN EL QUERER TENER UN BEBE SON COSAS DE DOS.VALE WAPA

BUENO CHICA ESA ES MI OPINIO ESPERO QUE PIENSES BIEN LAS COSAS

M
mel_6533480
23/6/08 a las 14:20

Sara
AHHHH!!! POR CIERTO SI CAMBIAS DE IDEA DE NO BUSCAR BEBE QUE VAS HACER CON TODA LA ROPA QUE HAS COMPRADO TIAAAA?

J
jinhua_5531768
23/6/08 a las 16:42

Buenas tardes!!!!!!!!!
hola a todas!!!!!como vais????
Yo deciros que esta madrugada he tenido la incomoda visita de la jodia warry.......que al menos me deje dormir,no??jejeje.....bueno pues si chikas ya empiezo otro ciclo y el omifin me espera........esta tarde o mañana me lo comprare y el viernes empezare a tomarlo......y la semana que viene tengo gine a ver que me dice......pero la semana que viene me la cojo de vacaciones!!!!que bien!!!!!y mi novio tb!!!!!!uf!!que ganas tengo de desconectar de todoooooooo aunke algun que otro dia intentare entrar para ver como seguis....pero bueno aun keda semana........
Chikas yo el finde no he parado.....el sabado a Cullera todo el dia con el sobri,por la noche una buena cena con unos amigos en El Palmar(cerca de La Albufera)que menuda lubina al horno me comi!!!!!!!!jajajajaja yo es que zampo mucho!!!!y ayer a la casita de los suegros en la playita...y luego futbol......madre mia como tengo la casa!!!jejjee pero es que ya que ha llegado el verano.....
Bueno Tata que ya he podido tomar el sol!!!ya estoy cafe con leche claro...hasta que me pnga conguito!!!!!
Wendy guapa tu tb menudo finde......pero eso mola pk asi nos distraemos y que oye la vida son 2 dias!!!!!uf!!ayer le decia a una amiga que estaria bien ir a San Sebastian este verano.......pero es que keremos ir a tantos.....
Vero guapa por donde andas??que desde el viernes nada!!!como estas???que tal el baño en la pisci????
Y mi Ana???como vas??y la lentejilla??????donde andaran esas mamis!!!!!!Tataaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!jope nos teneis abandonadas!!!!!
y bueno Sara.......ya no se si dar mi opinion o no pero solo dire que estoy de acuerdo con Helenita.....nada mas......tu misma es tu vida y cada uno la vive como kiere....
Helen ya voy contigo!!!!!!!!!!!!hasta ahora!!!!

besos

W
weam_9157529
23/6/08 a las 17:40

Holaaaa!!!!
soy nuevita aqui, espero el mes de Julio tener suerte y quedar embarazada de mi primer bebito, ya que el sabado me bajo la warry, suerte a todas y espero aqui poder compartir todas mis dudas y aventuras este mes que viene y creo sera largo (por la espera)

besitos a todas.

M
milca_9853561
23/6/08 a las 23:51

Gracias!
Chicas muchas gracias por el recibimiento, no me lo esperaba. Sois un encanto!. No sabes la alegría q me da pq ya que no puedo vivir la maternidad en persona (actualmente)al menos me conformo con compartirla la vuestra un poquito. Espero poder aportar algo por aqui. Bsitos.

J
jinhua_5531768
24/6/08 a las 9:04

Buenos dias!!!!!!!!!
Luneymi guapa que yo no te habia dado la bienvenida,ayxs que cabecita!!!!!Ya veras como aqui pasas un buen rato..somos todas estupendas!!!que voy a decir yo!!!y espero que pronto puedas empezar tu busqueda.......
Pues chikas os cuento...ayer llame a la gine y resulta que se va de vacas justo esta semana y la que viene que es cuando tendria eco pues se va fuera y no me la puede hacer......asi que me dio varias opciones..o que me lo tomara y me arriesgase a que si me quedo no saber de cauntos,uno,dos,tres.....o esperarme a agosto y asi ella me controlara por ecos....ella me dijo que eligiera yo,que muchos gines mandaban omifin y no hacian controles pero ella si le gustaba pero la decision era mia.....asi que aqui estoy que no se que hacer.....lo hablamos mi chiko y yo y claro el dice que le da cosa que me tome eso sin un control(pobret para estas cosas es un poko miedoso) y dice que no kiere que me pase nada...ni ke me fuera a morir!!!jejeje....de todas maneras me recordo lo del analisis de esperma y le dije que el lunes ibamos para hacerlo cuanto antes....al final ire a un laboratorio pk aunke tenga que pagar los resultados estan mucho antes....asi que este panorama tengo...jejeje....ya vere que hago......por un lado me lo kiero tomar y por otro no se(tb algo miedosa...jiji)algn consejo???!!!
Vero!!!!!!!!!!!!!!pero bueno que????por donde andas????
Y las demas???oye que os parece que hagamos una nueva lista de no warrys???para julio ya......bueno ya me decis cositas!
besos para todas!!!!!!!!!!!!

M
milca_9853561
24/6/08 a las 19:36
En respuesta a jinhua_5531768

Buenos dias!!!!!!!!!
Luneymi guapa que yo no te habia dado la bienvenida,ayxs que cabecita!!!!!Ya veras como aqui pasas un buen rato..somos todas estupendas!!!que voy a decir yo!!!y espero que pronto puedas empezar tu busqueda.......
Pues chikas os cuento...ayer llame a la gine y resulta que se va de vacas justo esta semana y la que viene que es cuando tendria eco pues se va fuera y no me la puede hacer......asi que me dio varias opciones..o que me lo tomara y me arriesgase a que si me quedo no saber de cauntos,uno,dos,tres.....o esperarme a agosto y asi ella me controlara por ecos....ella me dijo que eligiera yo,que muchos gines mandaban omifin y no hacian controles pero ella si le gustaba pero la decision era mia.....asi que aqui estoy que no se que hacer.....lo hablamos mi chiko y yo y claro el dice que le da cosa que me tome eso sin un control(pobret para estas cosas es un poko miedoso) y dice que no kiere que me pase nada...ni ke me fuera a morir!!!jejeje....de todas maneras me recordo lo del analisis de esperma y le dije que el lunes ibamos para hacerlo cuanto antes....al final ire a un laboratorio pk aunke tenga que pagar los resultados estan mucho antes....asi que este panorama tengo...jejeje....ya vere que hago......por un lado me lo kiero tomar y por otro no se(tb algo miedosa...jiji)algn consejo???!!!
Vero!!!!!!!!!!!!!!pero bueno que????por donde andas????
Y las demas???oye que os parece que hagamos una nueva lista de no warrys???para julio ya......bueno ya me decis cositas!
besos para todas!!!!!!!!!!!!

Holaa
Buenas tardes!! ¿Como estais hoy? Yo aqui visitando el forito despues de una megasiesta. Alegría yo si fuera tu me lo empezaría a tomar,total... yo soy gemela y no lo cambiaría por nada del mundo! jeje Pero bueno q si tomas la decisión de empezar en agosto tampoco queda tanto, q los meses pasan volando.
Bueno un saludito a todas. Besitos

M
maina_8726244
25/6/08 a las 8:59

Buenos dias mis niñas
Hola guapisimas,

De nuevo estoy por aqui.
Alegria no te preocupes que ya he vuelto. Lo que pasa es que aqui en cataluña ayer era festivo y el lunes hice puente. El baño en la pisci fué genial. Lo unico que estoy desde ayer malisisima. Tengo anginas y aunque hoy ya no tengo fiebre, estoy molia, como que me hubieran pegao una paliza, asi que imaginate. mi ultimo dia de fiesta y me lo paso en la cama.

Por lo demás veo que habeis estado entretenidas, eso me gusta.

Yo entre hoy y mañana me habría tenido que bajar la warry, pero como ya os conté el miércoles pasado empecé a manchar hasta el viernes, con lo que me imagino que por primera vez en mi vida se me adelantó, con lo cual tendré que esperar y deberear, el problema es que ahora ni se cuando me tiene que bajar ni sé cuando ovulo, menuda mierda.

Pero bueno, venga ánimos, que estamos a miércoles y ya falta menos pal proóximo finde.

Un besazo a todas mis niñas y a ver quien cuelga antes su +++++.

Muackis

N
nabila_5381087
25/6/08 a las 13:56
En respuesta a maina_8726244

Buenos dias mis niñas
Hola guapisimas,

De nuevo estoy por aqui.
Alegria no te preocupes que ya he vuelto. Lo que pasa es que aqui en cataluña ayer era festivo y el lunes hice puente. El baño en la pisci fué genial. Lo unico que estoy desde ayer malisisima. Tengo anginas y aunque hoy ya no tengo fiebre, estoy molia, como que me hubieran pegao una paliza, asi que imaginate. mi ultimo dia de fiesta y me lo paso en la cama.

Por lo demás veo que habeis estado entretenidas, eso me gusta.

Yo entre hoy y mañana me habría tenido que bajar la warry, pero como ya os conté el miércoles pasado empecé a manchar hasta el viernes, con lo que me imagino que por primera vez en mi vida se me adelantó, con lo cual tendré que esperar y deberear, el problema es que ahora ni se cuando me tiene que bajar ni sé cuando ovulo, menuda mierda.

Pero bueno, venga ánimos, que estamos a miércoles y ya falta menos pal proóximo finde.

Un besazo a todas mis niñas y a ver quien cuelga antes su +++++.

Muackis

Hola a todas
hola a todas.perdonar q me meta en esta pequeña familia.me ali y tengo 23 años.mifamilia ni la de mi marido no comprende q kerams ser papis pero las ganas nos pueden.espero q me acojais y felicidades a kien ya lo consiguieron y a las demas a hacer nuestros deberes

M
mel_6533480
25/6/08 a las 15:50
En respuesta a nabila_5381087

Hola a todas
hola a todas.perdonar q me meta en esta pequeña familia.me ali y tengo 23 años.mifamilia ni la de mi marido no comprende q kerams ser papis pero las ganas nos pueden.espero q me acojais y felicidades a kien ya lo consiguieron y a las demas a hacer nuestros deberes

Aly
aly darte la bienvenida, que esperamos que pronto consigas el ansiado positivo que todas deseamos, como vez ya tenemos dos futuras mamás tata y ana, y las demas pues unas en su semana fantasticas otras debereando, bueno que aqui estamos para lo que necesites alguna duda lo que quieras ............ jeje

bueno tienes 23 años pero en que ciclo estas? o cuando es tu proxima warry?

M
mel_6533480
25/6/08 a las 15:59

Hola chicas
vaya como se nota chicas cuando uno lleva 4 dias sin trabajar je je bueno que calorrrrrrrrrrrrrrr hace en badajoz necesito ir a la pisinita aunque me ponga como un conguito je je je.

Alegria reina perdoname por lo de ayer tiaa es que despues de tomarme el espedifen me quede rokiiiiiiiiiii y bueno cuando me levante ya no estabas, menos mal que ya no tengo dolor de cabeza, tu como estas que has decidido al final wapa?

tata me tienes muyyyyyyyyyyyyy abandonaaaaaa ehhhhhhhh je je je bueno trankila has ido a que te den el masaje o te encuentras mejor espero que si. yo ayer estaba mala pero vamos, luego te cuento.

veronica pues naaa tia que te mejores de esa angina y que te cuides para seguir con la busssssssqueda.


N
nabila_5381087
25/6/08 a las 22:28
En respuesta a mel_6533480

Aly
aly darte la bienvenida, que esperamos que pronto consigas el ansiado positivo que todas deseamos, como vez ya tenemos dos futuras mamás tata y ana, y las demas pues unas en su semana fantasticas otras debereando, bueno que aqui estamos para lo que necesites alguna duda lo que quieras ............ jeje

bueno tienes 23 años pero en que ciclo estas? o cuando es tu proxima warry?

Gracias
gracias por acogerme en esta pequeña familia.la verdad es que es la primera vez que escribo en un foro y me siento bien xq hay muxas personas que detras de estos mensajes me escuchan,gracias a todas.enhorabuena a las futuras mama tata y ana,para cuando ese ansiado bebe??helenitabambi si tengo 23 años y mi wuarry como vosotras a llamais me bajo el dia 20 de este mes.por lo demas solo probamos el mes pasado asiq no se cuando sera mi semana.bueno hacer los deberes chicas a ver si pronto conseguimos nuestro positivo y lo podemos contar.

M
milca_9853561
25/6/08 a las 23:58
En respuesta a mel_6533480

Hola chicas
vaya como se nota chicas cuando uno lleva 4 dias sin trabajar je je bueno que calorrrrrrrrrrrrrrr hace en badajoz necesito ir a la pisinita aunque me ponga como un conguito je je je.

Alegria reina perdoname por lo de ayer tiaa es que despues de tomarme el espedifen me quede rokiiiiiiiiiii y bueno cuando me levante ya no estabas, menos mal que ya no tengo dolor de cabeza, tu como estas que has decidido al final wapa?

tata me tienes muyyyyyyyyyyyyy abandonaaaaaa ehhhhhhhh je je je bueno trankila has ido a que te den el masaje o te encuentras mejor espero que si. yo ayer estaba mala pero vamos, luego te cuento.

veronica pues naaa tia que te mejores de esa angina y que te cuides para seguir con la busssssssqueda.


Hola
Hola a todas! ¿como vais?, perdona que me meta Tata pero ¿que tienes? esque soy Fisioterapeuta y lo mismo te podría dar algún que otro consejito. Supongo que será una lumbalgía y posiblemente con complicación de ciática. Bueno sea lo que sea espero que vayas recuperandote poco a poco. Besitos.

M
milca_9853561
26/6/08 a las :02
En respuesta a nabila_5381087

Hola a todas
hola a todas.perdonar q me meta en esta pequeña familia.me ali y tengo 23 años.mifamilia ni la de mi marido no comprende q kerams ser papis pero las ganas nos pueden.espero q me acojais y felicidades a kien ya lo consiguieron y a las demas a hacer nuestros deberes

Hola aly
Bienvenida aly494! yo acabo de llegar igual que tu, pero desafortunadamente no puedo empezar mi búsqueda aún . Ya verás como te enganchas al foro, las chicas son muy agradables. Besitos guapa.

J
jinhua_5531768
26/6/08 a las 8:57

Venga!!!!
Chikas muy buenos dias!!!que contenta estoy,mañana me voy de vacas una semana!!toma ya!!!!que ganas tengo!!!!!
Bueno veo que hay otro chika nueva,que biennnnn!!!cada vez vamos siendo mas!!!
Aly494 bienvenida guapa!!!!ya veras como por aqui te lo pases bien aunke ultimamente no esta muy movido el post....les voy a dar a las demas,eh!!!!!mucha suerte en tu busqueda y que lo consigas muy pronto!!!!!
Luneymi que tal guapa???y eso que aun no puedes empezar la busqueda??(cuentalo si quieres,sino no pasa na!!!)de todas maneras espero que en breve puedas comenzar....
Helenitaaaaaaaaa guapaaaaaaaa sera este nuestro mes??yo creo que si!!!!!lo vams a conseguir seguro!!!siempre positivo,nunca negativo!!jejeje,luego hablamos....
Ana niña como vas???espero que mejor de verdad...pobrecita mi chika jope!!!ya veras como en cuanto pases el primer trimestre se te pasaran todos los males......animo!!!
Tata que ayer me dejaste a medias hablando!!!!!!!!!!!a ver si hoy xarramos!!!como va tu lentejilla?????muak guapa!!!
Sara y tu que tal??esperando que llegue la semana fantastica???ya sabes..mucho chiki chiki....jejejjjeje
Wendy que tal por aquellas tierras??como tas????que estas perdida......y la busqueda como la llevas???
Y Vero!!!!!!!! guapi.....como estas de los dolorcillos???al menos tienes pisci y ale baño para aqui baño para alla!!!si es que las hay con suerte...jejeje
Me dejo alguna??creo que no.....jiji...
bueno chikas yo me comprare hoy el omifin y creo que mañana empezare....ayxs que nervios......ya veremos que pasa!!!de momento aqui sigo con la enemiga....jeje......
Va qe ya estamos en verano!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos para todas!!!!!!!

N
nabila_5381087
26/6/08 a las 15:28

Buenas tardes
hola a todas¡¡¡
comenzare diciendo q hoy por fin mi warry se fue,y que espero no tener que recibirla el mes que viene,asiq ahora lo unico que nos queda para eso es hacer muchos deberes todos los dias jajajaj.
ooomaraooo guapa pues eso q con excepcion de mi madre que es la unica q mas o menos la unica que me apoya,los demas dicen que somos muy jovenes y niños.tengo 23 años y me case el año pasado y si kizas sa pronto pero las ganas nos pueden ya q somos los 2 muy niñeros pero en fin.........
luneymi,perdon pero por que dices que aun no puede buscarlo????si lo quieres contar claro.
a tata y ana, q creo que son las futuras mamis q a lo consiguieron,para cuando ese bebito?de cuanto estan?que tal o encontrais??que preguntona q soy no??jeje
a las demas espero que esten bien y que pronto consigan sus positivosy nos puedan contar,porque debe de ser lo mas maravilloso del mundo.
SI QUE GANE ESPAÑA Y QUE PODAMOS PASAR A LA FINAL¡¡¡¡A POR ELLOS¡¡¡
UN BESAZO A TODAS

M
milca_9853561
26/6/08 a las 15:38

Hola!
Bueno, pues aqui estamos un día mas... q cansancio como se nota q es jueves!. ¿Como andais hoy por aqui? espero q bien.
Alegria no puedo empezar la búsqueda entre otras muchas cosas pq el "futuro padre" dice q no se ve preparado para ello. Aunque deseo ser madre más que nada en el mundo también tengo que decir q actualmente no creo q sea el momento. Vivo en casa de mis padres aún ya que hasta hace 4 meses solo tenia trabajos esporádicos, ahora mismo tengo un trabajo más o menos estable asi que para el año q viene pueden cambiar muchas cosas. Mi madre esta deseando ser abuela y me ha dicho q si lo quiero tener ya q lo tenga, q no paralice mi vida por el trabajo o la casa q ella me ayuda en todo lo q pueda y q en mi casa me puedo quedar todo el tiempo que queda. Esto me lo dice pq lo he estado pasando un poco mal, yo siempre habia soñado cn ser madre joven y me encontre con que lo mismo no iba a poder ser (por la cosa del trabajo, no tener casa y todo eso q es necesario antes de dar una vida). Así que nada me he tenido q concienciar un poco y aqui esperando que llegue mi momento.
Vaya royo os he soltado. Sorry :S.
Ta lueguito!

M
milca_9853561
26/6/08 a las 17:28

Hola tata
Hola Tata! Enhorabuena por tu embarazo (q no te habia dicho nada, q despiste :s). En cuanto a las contracturas en el cuello supongo que te estaran dando masajes nada mas porque durante el embarazo no te pueden poner ningun aparato que ayude a mejorar. Lo que si pienso es que las sesiones deberian de ser mas continuas (no la siguiente dentro de 1 mes) porque cuanto mas tiempo lo dejes pasar mas va a costar eliminarlas. Pero bueno si tu fisio te ha dicho q asi esta bien, supongo q el lo habra valorado y no habra problemas... Por otro lado tienes que darle mucha importancia a la higiene postural, esto es adoptar posturas correctas y como has dicho el ordenador afecta mucho a esa zona. Y en cuanto a que te apuntes a natación creo q te vendria bastante bien, no solo a ti, si no a cualquier embarazada porque relaja toda la musculatura y ya sabemos que en el embarazo la columna sufre mucho, sobre todo las lumbares. En tu caso más todavia porque si tienes escoliosis (desviación de la columna) los sintomas aumentan durante el embarazo, por el cambio que se produce en la columna (para dejarle sitio al bebe la columna pierde su curvatura normal y los órganos se meten "donde pueden"). Aprovecha ahora el veranito y la calor para estar en remojo como los garbanzos que te va a hacer mucho bien. Espero haberte ayudado, cualquier cosa que me quieras preguntar aqui estoy, si lo se responder os ayudaré gratamente :P (esto va para todas). Besitos guapa.

M
maina_8726244
26/6/08 a las 17:38

Buenas tardes mis niñas!
Hola mis niñas,

Jo, ultimamente ni tiempo pa escribiros tengo, pero que sepais que me acuerdo mogollon de vosotras y que estoy to el rato pendiente de lo que escribis.

Bueno, en primer lugar saludar y dar una gran bienvenida a las nuevas, que como yo digo, cuantas mas seremos mas reiremos, que aqui estamos pa compartir y disfrutar de este tiempo tan maravilloso y de estos dias, que aunque en algun momento nos deprimen porque no logramos nuestros objetivos, el dia de mañana los recordaremos de una forma entrañable. Asi que venga, el ánimo pa arriba y a deberear to el mundo.

Bueno, por otro lado deciros que ya ando mejor de mi garganta. Toy con ibuprofeno pa la inflamacion y con un mucolítico para la mucosidad que la mu warri no quiere salir, jejeje.

pero bueno, epmiezo a ser la misma de siempre, asi que aqui me teneis.

Yo estoy debereando todo lo que puedo a ver si asi logro colgaros por fin mi ansiado +++, pero como ya sabeis con el rollo este de que este mes se me adelantó la warry una semana ahora ya no sé ni ande vivo, pq ando mas perdida... Pero bueno, es lo que hay, a ver si doy en la diana, que ya tengo ganicas de contaros cosillas de esas, jeje.

Venga no me enrollo mas, que ademas tengo los jefes aqui al lao, jejeje.

Un besazo a toas mis niñas y pa lo que querais ya sabeis ande estoy jejeje

J
jinhua_5531768
27/6/08 a las 8:41

Que dia mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
porque me voy una semana de vacaciones y pk ha pasado a la final España!!!!!!!!!!!Tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!somos los mejores!!!!!!!!!!y encima gol del mejor...mi Silva!!!!!jejeeje,es mi idolo!!!!parezco una quinceañera!!!!!!!!!!
Bueno Sara que....ganaremos la final????yo creo que si!!!!!venga se hacen apuestas....jejee...
Chikas hoy empiezo con el omifin!!!pero aun no me lo he comprado.jijiji vaya cabecita!!un dia por otro....y na!!!ya veremos!!!!!!como dicen para animar a España.....Puedo!!!!!y podemos!!!!!!!!!jajajjaaa..
Ahora no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo luego en un rato vuelvo.........
besos para todas!!!!!!!!!!!!

N
nabila_5381087
27/6/08 a las 12:28
En respuesta a jinhua_5531768

Que dia mas bonito!!!!!!!!!!!!!!!!
porque me voy una semana de vacaciones y pk ha pasado a la final España!!!!!!!!!!!Tomaaaaaaaaaaaa!!!!!!somos los mejores!!!!!!!!!!y encima gol del mejor...mi Silva!!!!!jejeeje,es mi idolo!!!!parezco una quinceañera!!!!!!!!!!
Bueno Sara que....ganaremos la final????yo creo que si!!!!!venga se hacen apuestas....jejee...
Chikas hoy empiezo con el omifin!!!pero aun no me lo he comprado.jijiji vaya cabecita!!un dia por otro....y na!!!ya veremos!!!!!!como dicen para animar a España.....Puedo!!!!!y podemos!!!!!!!!!jajajjaaa..
Ahora no tengo mucho tiempo para seguir escribiendo luego en un rato vuelvo.........
besos para todas!!!!!!!!!!!!

Buenos dias,fantastico dia
QUE VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡
Y EL DOMINGO A POR LA FINAL CON ALEMANIA¡¡A POR ELLOS OEEEEEE¡¡
BUENOS DIAS CHICAS.HOY POR FIN YA ES VIERNES,YA E RECOIDO MI CASA,YA TENGO PREPARADA LA COMIDA,Y CASI LA MALETA,NOS VAMOS EL FIN DE SEMANA AL PUEBLO DE MI NOVIO A VISITAR A SUS PADRES Y MIS SUEGROS;ASIQ CHICAS ME DESPIDO HASTA EL LUNES,ESPERO QUE PASEIS UN FANTASTICO FIN DE SEMANA Y Q NO PAREN DE HACER SUS DEBERES PARA AL FINAL PODER APROBAR CON NUESTRO POSITIVO.
QUERIA HACEROS UNA PREGUNTA,Y PERDONAD MI IGNORANCIA,PERO QUE ES EL OMIFIN?PARA QUE SIRVE?ES BUENO TOMARLO?POR FAVOR CONTESTARME TODO ACERCA DE EL.
BUENO UN BESITO A TODAS LA NIÑAS DEL FOROS.

J
jinhua_5531768
27/6/08 a las 16:55

Pero bueno......................
miedo me da volver y que no haya post!!!!eso no chikas!!!!!!!!!!!
que me voy de vacas!!!!!!!!!!!!!!una semana sin hacer nada de nada!!!!!!!!!!!!!!!es que no voy ni a limpiar........ya le he dicho a la chika que limpia en casa de mis suegros que venga un par de dias!!es que estoy de vacas!!!que si que lo he repetido ya mucho........pero ya que es una semana solo ahora pues pienso aprovecharla al maximo.....y tb me ire de rebajas!!!!uf!!!!!!y luego nos vamos 4 dias a la playita a la casita de mis suegros.....Tata espero venir negra!!!!que lo sepas!!!que te voy a robar el sol!!!!jejejejeee
Aly guapa el omifin es un estimulante...te ayuda a ovular pero no te lo puedes tomar por tu cuenta,tiene que ser recetado por el gine y tras hacerte unos analisis.....y tiene algun que otro efecto secundario......a mi me lo han mandado pk ya llevo un año sin exito......bueno te he contado un poko lo que se tampoko soy muy experta pk hoy empiezo con el!!!!que ya os contare todo cuando vuelva a ver como me sienta!!!!!!!!!!
Bueno os deseo a todas que paseis un finde genial y que a ver si cuando vuelvo las mamas ya tienen mas tripita y las demas ya han anunciado algun +!!
venga chikas que este mes es perfecto para preñarnos todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos y cuidaros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muak!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M
mel_6533480
28/6/08 a las 17:19

Chicasss
Tata corazon estoy aqui para hablar contigo corazonnnnnnnnnn donde andasss reina te cuenta que ido a comprarme ropaaaaaaaaaa un monton zapatos buaaaa hasta me he cambiado de look je je bueno que hoy me voy de ferrrrrrria jajaja estoy muy contenta por que solo salimos chicassssssss je je bueno haber si podemos hablar un poco wapa.besitos corazon yo tambien te quiero mucho reinaaaa


Alegria mi coracinto que se me ha ido de vacaciones y no he podido despedirme de ella jooooooooooooooo me cachisssssss bueno deseo que te lo pases muyyyyyyyyyy bien wapa te lo mereces reina ya nos contaras que tal las vacaassssss. deberea y aproveeeeeecha jajaja muchos besitos wapa.



Sara me alegro mogollon que te hayas comprado muchas cositas, pues fijate yo estube ayer comprandome cosas tiaaa y no veasssss me compre cuatro camisetas en benethon chulisimasssss tia, dos pantalones en sara wayyy, un par de zapatos de tacon en el corte iglesssssss chuloo chuloo bueno y bolso y hoy claro en la pelu que me he cortado el pelo y cambio total tanto de color como de largo jajaja bien asi que esta noche fiesta yo y mis amigas de marcha y mi maridin solito pobrecito jooooo bueno yo me lo pasare pipa jajaja.

N
nabila_5381087
30/6/08 a las 13:00

Buenasssssssssss
hola a toas.espero que hays pasado un buen fin de semana.hoy otra vez a volver con la rutina de todos los dias pero con mas calorrrrrrrrr.
hola tata guapa,que tal lo llevas?es el primero que vas a tener?y tu q tal estas?que sintomas notastes?
si ultimamente est post esta un poquito abandonado,pero me imagino que sera por las vacacioes,la calor.........espero que pronto vueva a estar mas animada la cosa.
la semana que viene el domingo,si no pasa nada,yo tmbien me ire de vacaciones,nos vamos a cadiz.asi que esta semana a prepararlo todo.
gracias por la informacion del omifin,de momento no creo que me haga falta xq llevamos 2 meses intentandolo mas adelante ya veremos pero gracias.
bueno un beso para todas y venga esas chicas a escribir.
a por cierto QUE VIVA ESPAÑA¡¡¡¡¡¡SOMOS CAMPEONES¡¡¡¡

M
mel_6533480
30/6/08 a las 16:30

Holaaaaaaaaaaa
buenas chicassssssssss vaya finde semana noooooo y sobre todo anoche ( campeooooooones campeooooooooness oeeeeeeeeooooooeeeeeeeeeeooooooooeeeeeee)

tata joooooo reina que penaaaa CON LAS GANAS QUE TENIA DE HABLAR CONTIGO ME CACHIS BUENO MAÑANA VAZ A VER A TU LENTEJILLA POR FI NOTE OLVIDES DE SACARLE FOTITO A LA ECO, ME HACE MUCHA ILUSION VERLA JEJEJE.BUENO BESITOS BYE.

ALEGRIA CORAZON COMO ESTAS OMIFINA? ESPERO QUE LO ESTES PASANDO BIEN EN LA PLAYITA,JEJEJE BUENO YA NOS CONTARAS WAPA

ANA WAPA PUES NOS CUENTAS QUE TAL TE VA MAÑANA EN EL GINE, Y HABER SI PUEDE SER QUE TE DEJEN TRANKILITA LAS NAUSEASSS. CIELO CUIDATE

M
maina_8726244
30/6/08 a las 16:44

Vaya lunes !!!!!!!!!
Hola preciosas,

Que tal va el lunes? Por aqui vamos tirando. Con un calor estupendo y a un mes de cojer las vacaciones pues ya os podeis imaginar. Y si tenemos en cuenta lo contenta que me acosté anoche pues mejor (PUDIMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, VIVA ESPAÑA !!!!!!!!!)
Tata, a ver que tal todo mañana, nos cuentas cosillas.
Alegria, anda que no estás tu poco bien en la playa y tal...
Bueno chicas, sé que no os nombro a todas, pero es porque cuando empiezo a pensar en todas las que estais por aqui se me borran todos los nombres d ela mente, pero que sepáis que me acuerdo de todas vosotras y que os deseo lo mejor, a las que ya teneis vuestra lentejilla y a las que esperays, como yo, ese peazo de ++++++++.

Bueno mis niñas, voy a ver si continuo trabajando que hasta las 7 de la tarde aun tengo un rato largo, jeje.

Un besote a todas y a evr si logramos mantener esto arriba!!!!

M
maina_8726244
1/7/08 a las 9:53

Buenos dias princesas
Hola guapisimas,

Que tal todo hoy por la mañana? Pues yo un pelin de bajón y la verdad es que agobiadilla con el tema. Porque resulta que yo cada dia mirando las tempes y to el rollo y es que no me entero. Suelo estar a 36,2 pero hoy por la mañana cuando me la he tomado en lugar de ir subiendo o algo, va y me baja a 35,9. A mi a penas me varia la tempe con lo cual ahora ni se si ovulo o no. Como ya sabeis esperaba la warry para el dia 25 o 26 de junio y se me adelantó al 18 de junio, asi que a ver si alguna me puede echar una manica con lo de cuando pensais que puedo ovular pq ya no se ni por donde navego. A ver en principio mis ciclos son de 28 o 29 dias. Bastante regular vamos, menos este mes pasado que se me adelantó una semana. A ver si alguien me echa una manica, please !!!!!!!!!!

A todas un besazo grandote y a ver si alguna me puede ayudar un pelin..
Muackis

N
nabila_5381087
1/7/08 a las 12:38

Buenos dias
buenos dias casi ya tarde.
que nos esta pasando chicas?? que esto esta muy triston¡¡¡¡¡que nos pasa que no tenemos ganas de escribir con la calorcita¡¡¡venga vamos a animarnos todas un poquito que si no nos vamos a hundir¡¡¡¡
venga a ver si este mes empezamos con positivos,a mi todavia me queda dias de incertidumbre pues hasta el dia 20 mas o menos no me toca,de momento mis deberes los hago bastante bien yo creo que de notable para arriba pero a ver q pasa al final,todo puede ser,y vuelva a suspender.
bueno chcas un besito para todas y animarosssss a contarnos cosillas.
tata guapa que tal sigues de cuanto estas ya??

M
mel_6533480
1/7/08 a las 18:57
En respuesta a nabila_5381087

Buenos dias
buenos dias casi ya tarde.
que nos esta pasando chicas?? que esto esta muy triston¡¡¡¡¡que nos pasa que no tenemos ganas de escribir con la calorcita¡¡¡venga vamos a animarnos todas un poquito que si no nos vamos a hundir¡¡¡¡
venga a ver si este mes empezamos con positivos,a mi todavia me queda dias de incertidumbre pues hasta el dia 20 mas o menos no me toca,de momento mis deberes los hago bastante bien yo creo que de notable para arriba pero a ver q pasa al final,todo puede ser,y vuelva a suspender.
bueno chcas un besito para todas y animarosssss a contarnos cosillas.
tata guapa que tal sigues de cuanto estas ya??

Hola wapa
ely pues muy bien chica asi me gusta que debereen haber si pronto sale otro positivo, que dices que la esperas para el 20 ? pues estamos iguales a mi me tiene que venir el 21 haber si no viene y cantamos nuestro poooooooooositivo jejejee

veronica que tal wapa?

Tata corazon encatada de poder hablar contigo cielo ya era hora jejeje

Alegria como va ese morenitooooooo

sara donde andas?

M
mel_6533480
1/7/08 a las 19:16

Veronica
HOLA WAPA HE ESTADO MIRANDO EN UN UNA CALCULADORA DE OVULACION QUE ME VA VASTANTE BIEN BUENO HE CALCULADO SEGUN HE VISTO QUE TE HA BAJADO EL 18 DE JUNIO NOO? PUES ME SALE FERTILIDAD ALTA DESDE EL 27 DE JUNIO OVULACION EL 2 DE JULIO Y TU PROXIMA WARRY EL 16 DE JULIO.

BUENO PERO NO ME HE QUEDADO TRANKILA POR QUE ME TIENES QUE DECIR LA FECHA ANTERIOR DE LA PENULTIMA WARRY Y YA TE PUEDO DECIR CON MAS SEGURIDAD VALE WAPA?

M
maina_8726244
2/7/08 a las 9:11

Buenos dias chicas!!
Hola guapisimas,

De nuevo aqui a ver si mantenemos esto pa arriba.

Tata: me alegra mogollon que vaya bien lo tuyo y además ya empezaba a echarte de menos por aqui, que ultimamente esto está pelin mal, ehhhh!!! Bueno pues no tengo mucho que contar solo que como puse ayer en el foro, estoy pelin desanimada y de bajón porque ahora no me cuadran las fechas ni nada y ya no se ni cuando narices es mi semana fantástica y claro, con estos calores, pues pedirle a mi marido que haga todos los dias deberes como que lo voy a matar en poco, jeje. Esto es un coñazo, jeje.

Helenita: mira te cuento. Tuve la warry el dia 29 de mayo y la siguiente, es decir la ultima, fue el 18 de junio, asi que si echas numeros fueron 21 dias. Normalmente mis ciclos son de 28 o 29 dias, bastante exactas la verdad. la anterior a esta fue el 31 de abril-1 de mayo, con lo que mi ciclo fue de 28-29 dias.

Ahora es un lio, representa que deberia estar por ovular, pero hasta el dia de hoy no he tenido ni clara de huevo, ni sintomas raros, nada de nada. Solo ayer un mini pinchazo como en el ovario que duró unos segundos y desapareció. Y esta mañana al levantarme lo mismo de lo mismo. Asi que ya no sé ni si quiera si ovulo.

Pero bueno, supongo que paciencia y a esperar.

Y a las demás que tal todo???

Me imagino que estáis fenomenal porque algunas ya ni os acordáis de nosotras, jejeje. Serán estos calores, jeje.

Bueno, pues os voy a ir dejando que tengo faenilla en la ofi. Os mando un besazo a todas y a ver si tenemos suerte!! Aunque yo ya veo que no voy a tener mucha porque con este descontrol!!

Un besazo

M
maina_8726244
2/7/08 a las 11:44

Ains................
PA' ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V
vita_5648892
2/7/08 a las 12:06

Si no fuera por....
si no fuera por vero esto desaparecia,bueno q tal estan todas?espero q bien.....pues a mi la warry tendra q no aparecer el dia 4 osea q ya mismo,este mes vero yo tampoko se si e ovulado o no pq ni flujo ni na,se q dias mas o menos por los calculos,c lo cual esos dias deberee,pero vamos c la suerte q yo tb tengo este mes tampoko sera,ya empiezo a tener sintomas pre_menstruales,dolor de tetis,granitos,mala lexe a veces,tb ayer durante to el dia me dieron pinxazos de ovarios,y hoy estoy algo revuelta pero le he echo la culpa al desayuno,cuando desayuno mu rapido la lexe se me revuelve y me dan nauseas osea q no es pq este preñi....pa otro mes sera ....besos

M
maina_8726244
2/7/08 a las 12:12

Jeje, si es que nos abandonan!!!!!
Casi nadie cuenta ya nada por aqui, nos tienen abandonaitas !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno, yo lo entiendo, de todas formas cuando me pille yo las vacas en agosto supongo que tampoco entaré demasiado, asi que comprendo que son malas fechas para mantener esto en el number 1.

N
nabila_5381087
2/7/08 a las 13:23

Buenassss niñasss
hola a todas chicas, venga a ver si podemos mantener esto a flote.
tata guapa me alegro un monton de que todo vaya bien.no me puedo creer lo de esa clinica,no haberte hecho las pruebas,o por lo menos no haberte dicho nada,es una pasada lo mal que esta la sanidad ahora.espero que te recuperes pronto de las cervicales.espero que nos sigas contando cositas del embarazo porque por lo menos ami me interesan y me gusta escucharlas asi voy aprendiendo un pokito.
si veronika hay que hacer los deberes todos los dias,sin fallar ninguno,jajajajja.
tata este tambien es mi segundo mes de intento espero tener la misma suerte que tu.
para el dia 18,20 me tiene que no venir mi wuarry ya iremos contando.
el viernes ya me voy de vacaciones 15 dias a ver si el cambiar me da suerte y vengo con mi positivo.
besos para todas y animaros

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir