Foro / Maternidad

chikas d 18 a 25 d edad y buscando sus ++++

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:45
J
jinhua_5531768
26/5/08 a las 16:16

Up!!!
chicas que esta esto paradillo.....
Tata donde estas????????????????kiero saber ya de mi sobrinito!!!!!!no nos hagas esto!!!da señales de vida!!te lo ordeno!!!jejejje....
Ana si es que eres.....um!!!muchas gracias de verdad,siempre me animas mucho,que aria sin ti.....por cierto cuando te toka ver a la pelusilla??esta semana no???tia siento que lo estes pasando mal,ya te dije que no te fiaras de los de los sintomas......mira ahora....pobrecita mi niña....
Sara que aun no has entrado a trabajar pero yo ya te reclamo por aqui!!!!mirala si es que es la alegria de la huerta!!!tia yo pienso lo mismo que tu......ya sabes....los angeles de charlie al poder!!!!!!!!!!!!!ojala y fuera lo que tu dices pero no creo pk si fueran perdidas tia te digo que desde el viernes he perdido ya hasta el higado!!!jejejee......ya veremos.....se lo dire a la gine sin falta!!!
Helenita........a ver si das señales de vida........que ......
chicas pues hoy no tngo mucho curro...asi que aqui estoy.tomando un cafetillo y leyendo el post.....esta tarde otra vez dentista!!!otro empaste!!!y luego uñas!!!ale la tarde completa!!!sera por hacerme cosas!!jejeje....
venga a ver si os animais y contais cositas...
besos para todassssssssssss

Ver también

J
jinhua_5531768
26/5/08 a las 16:21

Sara..........
jodia que me has hecho llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y lo digo en serio!!!
que he leido tu agradecimiento y madre mia que se me han puesto los pelos de punta!!!!!!!!!!!!!!!!
mira que eres guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!
ayxs!!!!!

V
vita_5648892
26/5/08 a las 16:39

Buenas tardes niñas!!!!
hola wapas como va eso?q tal el finde?habeis exo los deberines?...mi finde algo agitadito,el viernes vino mi costi,hicimos deberines,el sabado de comu hasta las tantas a cabe dolida de pies pero aun c cansancio y medio dormida hubo deberes,y ayer domingo q era el mayor dia de fertilidad pues no se pudo deberear,por la mañana estuvimos liaos c la mudanza y a eso de las 3 de la tarde mi xico se fue a su pueblo,a llevar toas mis cosas,menos mal q ya queda menos pa q acabe este lio,y pa poder deberear to o casi to los dias....bueno q tengais buena tarde wapas...besos

J
jinhua_5531768
26/5/08 a las 17:35

Chicas...
Tata y Sara que no puedo conectarme hoy al msn!!!!que va fatal!!!solo hace que abrir y cerrar!!!joer!!con las ganas que tengo de hablar con las dosssssssss,perdonarme!!!!espero que se solucione....por las tardes suele ir mal pero tanto................

M
mel_6533480
27/5/08 a las 15:56

Hola chicas que os pasa?
chicas esto esta paradisimo!!!.

Alegria corazon cuanto lo siento lo de la warry, y como que te ha venido dos veces tiaaaaaa?vaya che la verdad que nuestros cuerpo estan raro raro...... y haber si te puedes conectar tia tengo muchas ganas de hablar contigo. ah!!! por cierto reina que los lunes trabajo hasta las las 19:30 y cuando llego a casa son las 20:00 corazon por eso no aparesco los lunes. bueno espero que se te pase pronto, ohhhhhhhhh alomjor eso es otra cosaaaaaaaa!!! je je, bueno ya hablaremos cuando puedas. te mando muchos besitos muuuuuuuuuuuuuaaack.

Tata reinita sin sintomas todaviaaa!!!y bueno haber si podemos hablar luego ya que llevas unos diassssssssssssssssss como dice sara que bien vives!!!! bueno luego hablamos corazon.

Sara wapa que estas malitaaaaaa tu tambien? anda que anda en el pos todas se estan poniendo malitas Ana por lo del embarazo tu todavia no se sabe por que es, Alegria con la warry, bueno por ahora tata se encuentra bien y yo bien vamos no me puedo quejar de naaaaa. bueno espero que te mejores pronto wapa. haber si hablamos noooooooooooooooo!!!!!!!!

Ana cielito hay que ver que sobrinin como telo esta haciendo pasar mal, me cachis ...........tu no te preocupes que dentro de poco te sentiras mejor que segun me he informado eso solo son los dos o tres primeros meses corazon. y bueno tu por ahora complace a mi sobrinito. y que tu maridin te cuide y te de muuuuuuuchos mimitos.


wendy holaaaaaa espero que acabes pronto con la mudanza por que vaya trajin ehhhhhhhhhhh!!! tu sigue ahiiiiiii dandole que ya veras que la proximas en colgar el ++ vamos hacer nosotras je je je

J
jinhua_5531768
28/5/08 a las 9:30

Buenos dias!!
Hola a todas!!Siento no haber escrito ayer pero es que no me encontraba muy animada.......no se como explicarlo,tengo sensacion de que no pasa nada y que lo voy a conseguir pero tb siento que algo tengo que tener cuando me pasan estas cosas y que nunca lo conseguire....vamos que estoy perdida!!hoy ya me encuentro mejor...ayer me fui de compras,que buena terapia!,y como me compre bastantes cosas pues estoy encantada,siempre viene bien subirse un poko la moral....y bueno yo sigo aqui con mi warry...solo espero que antes del viernes se pire ya la hija pu.....jejeje!!
Madre mia a ver que empiezo...
Tata guapa!!!!como va mi sobrinito/a??y tu??oye que ayer fuiste al medico??y que aces que no estas aqui contandolo....venga que keremos saber que todo esta genial....guapa que echo de menos las conversaciones por el msn......cuidate......
Ana mi niña...hoy que??un poko mejor??no has ido a la farmacia a ver si te pueden dar algo??o ya te lo estas tomando y no te hacen nada??pobrecita jope!!pero ya veras como eso se pasa......son las primeras semanas......
Helenita guapa que me alegro que hayas decidido empezar la dieta pero ahora tia tienes que ser constante eh!!!como dice Tata aqui estaremos para que no caigas en las tentaciones....bueno puedes caer en una......tu marido!!!jejeje!!a ver si hoy charramos....
Y mi Sarita....(espero que no te moleste el diminutivo)....he leido bien o me he hecho una empanada??que te ha dado negativo??el que??el test???cuentame que no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaa,me abandonas....ooooooooo......Por cierto eres como yo....cuando estoy con el nano de mi amiga practico de mama....y mi amiga se parte!!!jejeje pero y lo bien que le viene que ella descansa.....en el fondo tendria que pagarme!!jejeje...el otro dia se relajo tanto que se nos durmio en el sofa y todo.....pobreta si es que le ha salido un pelin reboltoso.....
Wendy y tu que??ya te queda menos para tu dia de no warry,no??informanos....o es que estas aun haciendo deberes!!???jijiji!!
besos para todassssssssssssss

M
mel_6533480
28/5/08 a las 16:09

Aaaaaaaaaaaaariba!!!!!
Alegria corazonsito no pienses asi tia ya veras que pronto tendremos sorpresitas como los huevos quinder je ademas acuerdate de la frase( Fuera dolor) fueraaaaaaaaaaaaaaaa, aisssssssssss ese animo lo quiero ver con muchas ganas de seguir adelante y que digas aqui estoy yo mas feliz, con la puñetera warry pero no me rendire joooo tia con lo que tu eres!!. animo corazon!!!
ah!! porcierto muchas gracias por ayudarme en todo tia nose que haria sin mi alegria y sin mi tata

Un abrazo fuerte para mi niña

V
vita_5648892
28/5/08 a las 22:51
En respuesta a jinhua_5531768

Buenos dias!!
Hola a todas!!Siento no haber escrito ayer pero es que no me encontraba muy animada.......no se como explicarlo,tengo sensacion de que no pasa nada y que lo voy a conseguir pero tb siento que algo tengo que tener cuando me pasan estas cosas y que nunca lo conseguire....vamos que estoy perdida!!hoy ya me encuentro mejor...ayer me fui de compras,que buena terapia!,y como me compre bastantes cosas pues estoy encantada,siempre viene bien subirse un poko la moral....y bueno yo sigo aqui con mi warry...solo espero que antes del viernes se pire ya la hija pu.....jejeje!!
Madre mia a ver que empiezo...
Tata guapa!!!!como va mi sobrinito/a??y tu??oye que ayer fuiste al medico??y que aces que no estas aqui contandolo....venga que keremos saber que todo esta genial....guapa que echo de menos las conversaciones por el msn......cuidate......
Ana mi niña...hoy que??un poko mejor??no has ido a la farmacia a ver si te pueden dar algo??o ya te lo estas tomando y no te hacen nada??pobrecita jope!!pero ya veras como eso se pasa......son las primeras semanas......
Helenita guapa que me alegro que hayas decidido empezar la dieta pero ahora tia tienes que ser constante eh!!!como dice Tata aqui estaremos para que no caigas en las tentaciones....bueno puedes caer en una......tu marido!!!jejeje!!a ver si hoy charramos....
Y mi Sarita....(espero que no te moleste el diminutivo)....he leido bien o me he hecho una empanada??que te ha dado negativo??el que??el test???cuentame que no me entero de nadaaaaaaaaaaaaaaaa,me abandonas....ooooooooo......Por cierto eres como yo....cuando estoy con el nano de mi amiga practico de mama....y mi amiga se parte!!!jejeje pero y lo bien que le viene que ella descansa.....en el fondo tendria que pagarme!!jejeje...el otro dia se relajo tanto que se nos durmio en el sofa y todo.....pobreta si es que le ha salido un pelin reboltoso.....
Wendy y tu que??ya te queda menos para tu dia de no warry,no??informanos....o es que estas aun haciendo deberes!!???jijiji!!
besos para todassssssssssssss

Hola wapa
pues me qyeda si mu pokito pal dia 9 no espero ala warry,y ojala estuviera debereando pero mi costi esta a 500km y solo debereo los fines de semana ,menos mal q a partir del 1 de este mes ya me mudo a su pueblo y podre deberear dia si y dia tb...y tu q tal estas reina?ya mejor?...y alsa demas q debereis muxo wapas.....

J
jinhua_5531768
29/5/08 a las 9:42

Pero que pasa......que estaba muy abajo....
chicas que os voy a tener que reñir a todas....que esto no puede ser....donde esta mi Anita??que ayer no supimos de ti...guapa espero que estes mejor y que hayan desaparecidos esas asquerosas nauseas......
Tata guapa que hoy estas de tarde....y mañana a la matrona!!!que bien tia!!!ya veras que contenta sales.....y espero que lo que hablamos ayer este todo ok!!!ya me dices y relajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Helenita guapa gracias por tus animos,esa es mi chica!!!oye que estas con la warry???y eso???contigo llevo un descontrol!!bueno a ver si luego nos cuentas que te compraste ayer....que vicio tenemos!!pero y lo que disfrutamos!!!
Y mi Sarita.....guapa oy que??mas animada??espero que si pk sino soy capaz de cojer el coche y plantarme en Valladolid para darte un buen cachete!!aqui la Fernando Alonso.......yeah!!!!!!!!!mira que ya salgo para alla....
a ver si te conectas y a jugar!!!!tia venia en el tramvia y me estaba acordando del jueguecito!!jejeje
Pues chicas yo ya he recogido los analisis..y bueno pues claro te los dan y hasta que no los vea alguien que entienda pues yo ni papa....algo estoy mirando en internet y la prolactina y alguna cosilla la tengo bien pero de lo demas no se!!!!ademas que analisis as complicados...te explika todas las fases del ciclo y uf.....un rollo!!asi que esperare a la semana que viene a ver que me dice la gine......
venga que ya es juevess,se acerca el finde......si si si!!!
besitos

V
vita_5648892
29/5/08 a las 9:48

La verdad q si q esta esto abandonado..
pues eso buenos dias lo primero,esto se esta yendo apique y eso no puede ser,....bueno q tal estais niñas?como van esos proyecto de ++++,estais deberenado muxo?...aprovexar vosotras q yo no puedo,jo es q yo solo puedo los findes ,pero eso ya se termina y a partir del dia 1 va a ser dia si y dia tb....bueno niñas q tengais un buen dia.

V
vita_5648892
29/5/08 a las 12:00

Ola wapa
concretamente me voy a la ciudad d emi novio,yo soy de madrid y el del pais vasco,le conoci aki pero al poko de conocernos se fue pa ya,asi llevamos casi 2 años,y bueno me toca trasladarme a mi,asi podre deberear mas,jajajaj.y bueno de animos de momento estoy bien ya te dire cuando este alli,a kien voy aexar mas en falta es ala famili,pero bueno se q van a estar ahi siempre....bueno wapa espero q estes bien...besos

M
mel_6533480
29/5/08 a las 15:44

Buenassssssssssssssss
Alegria reina como te encuentras hoy? no estoy con la warry y espero queno me venga je je je haber si luego hablamos por que no me entero lo de la clara de huevo je je je.

tata corazon como estas? mañana vas a la matrona? que wayyyyyyyyyyyyy ya nos contaras. y bueno luego hablamos ya que tengo unas cuantas de cosas que contarte je je

sara wapa que estas malitaaa? espero que te mejores tia, ahh!! porcierto para cuando es tu no warry?. desde luego parece ser que yo les he infectado ya que yo estube un tiempito malina je je je os prometo que no lo volvere hacer je.

Ana corazoncito, haber si puede ser que te sientas mejor ese chiquitini te trae del revez ehhh!! que bien nose te olvide sacarle foto a la eco ja ja ja ya que a mi me hace mucha ilusión verla.. besitos guapa y que te mejores corazon

wendy estaras deseando que llegue el dia 1 ehhh!! , pero ya te va quedando pokitin, asi que ya veras que cuando llegue el día vas a estar dandoleeee ahiiiii jejeje di que si mujer haber si tenemos suerte y lo conseguimos todas.

besitos para todas y arriba esos animos chicas no de caigan ehhhhhhhhhhhh!!!! que no me entere yoooo.

J
jinhua_5531768
29/5/08 a las 16:11

Buenas tardes!!!
Que tal chcicas????yo estoy muy contenta pk ya va a nacer el hijo del primo de mi novio que para mi va a ser como mi sobrinito!!!!que ilusion!!!!a ver que no tarde mucho.......es que ella,chicas,lo kiere natural natural,sin goteros ni nada....asi que esta en el hospi desde las 4 de la mañana!!!!!y aun no ha salido pero como no kiere absolutamente ningun medicamento pues ......estamos a la espera!!!le ponemos velitas para que todo salga bien??¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,las mias!!y gracias de antemano!!!!
Helenita hija que me mareassssssssssss......ayer me dijiste eso y hoy ya nooooooo!!bueno lo entenderia mal,mejor que no la tengas,por cierto ya has ovulado??estas haciendo deberes??va cuenta!!!
Wendy guapa que te vas al Pais Vasco??Yo he estado en Bilbao,en San Sebastian y no se que otro pueblo mas y te puedo decir que aquello es preciosoooooooooooooooo y se come de bien!!!!!!!!!!!!espero que te adaptes muy bien alli.....y hagas todos los deberes atrasados que llevas!!!
Saraaaaaaaaaaa!!!que ya tengo una hermana!!!y encima gemela!!He pasado de ser hija unica a tener hermana y gemela!como me mola!!!jejeje.....ayxs mi chica alegre!!arriba el animo tia que a sabes.......lo conseguiremos juntas!!!!
Ana guapa,que mal me sabes que estes asi....pero has ido al mediko o k??no tomas nada??
Tata....contigo espero hablar esta tarde pero como te he dicho antes,mañana lo queremos saber todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno a mi ya se me ha ido la warry.....asi que a esperar.....esta noche para celebrar que la he perdido de vista voy a cojer a mi chiko por banda...jajjajaja!!
hablamos!!

M
mel_6533480
29/5/08 a las 16:46

Aissssssssssssssssssssssss
Alegria corazon eso que dije no era por mi era por ti cielo y claro lo has entendio mal si lo lees otra vez veras en que sentido lo digo bueno pues naaa tia que me alegro mucho que estes contenta y seras tita pronto noo!!!....por parte del primo de tu novio digo, mio no todavia je jeje. y si estoy debereando mi marido lo estoy viendo ya chupaino tia je jeje

A
an0N_599152999z
30/5/08 a las 11:37

Me puedes ayudar?
hola chica1

mi marido y yo llevamos mas de un año intentando quedar embarazados! lo hacemos todos los dias fertiles y mas! y nada de nada; estoy muy negativa, el esta bien ( seminograma ) pero a mi no me ha hecho pruebas hasta la semana que viene! y estoy muy desilusionada! alguien que consiguio embarazo despues de un año?

M
mel_6533480
2/6/08 a las 1:49

Buenassssssssssssssssssss
Tata y Alegria:
Alegria wapa que tal? con ganas de empezar ya con los deberines que mala suerte que el lunes no estooy ya que tengo que contar muchas cosas joooooo bueno el martes hablo contigo corazon_Tata y como esta esa lentejilla? el martes ya la podras ver que wayyyyyyyyyy os cuento que este finde me lo he pasado bomba tia hemos estado en trujillo de paseo con los de don benito y vamos de aqui pa alla y no hemos descansao naaa llegue a badajoz a las 20:00 y namas deje la maleta nos fuimos al cumple de mi primo no veais tia hasta las 23:00 y cuando estabamos cruzando la calle los titos de fer anda otra vez salir a un pub hablando y eso bla bla bla pues naaa acabo de llegar y yo creo que ya es hora de que descanse ya por que estoy mas cansaaa y luego voy yo y quejo vaya como es la vida y bueno tia les he extrañado muucho ehhh no creais que no me picaba la mano por tener un ordenador encima y conectarme sobre todo por la tarde madre la de cosas que os voya a contar el marte os cansare je je je y bueno pues naa chicas hasta el marte corazones. besitos muuuuuuuuuuuaack

Ana corazon sigues con los malestares ? aissssssss

Sara wapa no me ha venio la regla y espero que no me venga vamos, eso era para alegria es que no lo habeis cojio bueno que tal el finde cuentame tia que tal con chico deberines que ? y la no warry pa cuando? lo digo pa ponerte velitas tia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

wendyyyyyy tia donde andas? je je je como ya estas con tu chico estaras muy ocupada con los deberiness ehhhhhhhhhhhhhh piyinaaa je je je

A
an0N_599152999z
2/6/08 a las 8:45

Que bien!
me alegro por tu positivo! esto si q es un gran alegria! muchas felicidades!

una pregunta, cuanto tiempo llevabas buscando al bebe?

felicidades otra vez!!!


un beso y que todo vaya muy bien!

A
an0N_599152999z
2/6/08 a las 8:52

Mas de un año
me alegro!

yo llevo mas de un año, ya no se si es el estres los nervios en fin.... stamos mas que sanos y bien y nada! hoy voy al ginecologo porque me estoy volviendo loca!!! jejeje

que seas feliz en tu espera! un beso y un saludo!

me voy a kurrarrrrrrrrrrrrrrrr

J
jinhua_5531768
2/6/08 a las 9:40

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!!!!
Chicas que ya estoy por aqui y madre mia cuantas novedades que hay!!!!!!!
Damecandelita muchas felicidades por tu positivo!!!otra mas para la lista!!!que lo disgrutes mucho y gracias por explicarlo todo tan bien,seguro que nos ayuda.....
Ona,bienvenida!!!que no habia tenido oportunidad de hablar contigo!!aqui estamos para lo que necesites,ya veras que somos todas muy simpaticas y guapas!!!jejjeejeje
Y mis niñas???
Tata que al final no me lleve gorro y me toko comprar el del hotel,uf!!que cosa mas fea!!!pero al menos nos reimos un rato....jeje...como esta mi sobrinito/a?ah!!!que te dijo la matrona??y mañana vas al medico??jo!!que estoy perdida.......bueno a ver si luego te conectas y xarramos......y ya sabes.....Relax!!!
Helenita guapi menudo finde te has pegado,no??estaras contenta que ahora no paras los findes en casa......que aun no te ha bajado???ayxs!!que eso es muy buena señal!!!!joo!!hasta mañana no hablamos??bueno pues ya me cuentas todo mañana....
Ana,como esta la mamita???ya estas mejor???espero que el finde te haya sentado bien y ya puedas empezar a disfrutarlo mas.....
Y mi gemela?????????!!!!!!!!!!!!!!!como esta hoy???te he echado de menos hermanita....jajaja!!!Espero que lo de tu novio este mejor....pero luego me cuentas por el msn.....y que el sabado hiciste algun contrato mas??chicas que sepais que es una gran vendedora!!!si es que mi chika vala pa' to!!!!!jiji...
Pues yo estoy super relajadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aa,voy a repetir!!!!ayxs!!pero como no habia descubierto antes los poderes del spa??!!!jejeje......es una maravilla...y como he comido este finde???que rico todo.......yo kiero volver ya!!!!
pero bueno hoy a la vida normal......y no se que contaros con respeto a mi warry pk como hace lo que se sale del coñ....y nunca mejor dicho!!!pues....no se....estos dias me dolian un pokillo los ovarios...pero he pasado y no le he hecho caso.....paso de todo!!!el miercoles que tengo gine a ver si me resuelve algo.....
Besitosssssssssssssssssssss

V
vita_5648892
2/6/08 a las 13:15

Hola
bueeno bueno q paraito esta esto,desparesco un finde ye sto ya no va jejejej,bueno pues q tal el lunes niñas?el mio regular ,es el primero en el q estoy en tierras vascas,el primero sin mi famili,y el primero en el q debo de estar haciendo de maruja,jejejeje...uy pues llevo sin deberear desde hace una semana,vi a mi xico el sabado y como me tenia q mudar a 500km de casa pues estaba de bajon,a ver si me pongo manos ala obra .....como vais vosotras?..besos

M
mel_6533480
2/6/08 a las 16:32

Holaaaaaaa
chicas que contenta estoy por hoy mi jefa me ha dicho que no trabajo por la tarde y bueno mejor asi meda tiempo a recojer mis analisis que porcierto tengo un peazo de moraton enormeeee y eso que ya han pasados varios dias bueno que me enrollo, y a las 20:00 tengo cita con el gine je je je haber que me dice espero que algo bueno.

Alegria corazon haber si puedo hablar contigo cielo pa contarte je je

Ana corazon como estas no te he visto por el post? espero quese este portando mejor esa lentejilla, te mando un abrazo fuerteeeee je je

Sarita donde andassss?


ona bienvenida al post, pues desearte muchaaa suerte y que pronto consigamosss tooodas nuestro deseado positivo reyna

wendy que no has debereado en una semana? te voya dar en el culete ehhhhh!!!! bueno haber si un dia podemos hablar por el mesenger y me cuentas mejor ok.

bueno un bezaso para todas muuuuuuuuuuuuuuuuak

M
maina_8726244
3/6/08 a las 9:19

25 y buscando ...
Hola Chicas,
Soy nueva por aqui asi es que voy a presentarme. Mi nombre es Vero y tengo 25 años. Este mes es mi primer mes de búsqueda, espero que tengamos mucha suerte.
He estado 9 años con anticonceptivos, de ellos 7 con trigynovin y 2 con nuvaring, y lo dejé el domingo dia 25 de Mayo, con lo cual el miércoles 28 me vino la warry y ya por fin ayer se marchó.
Lo que pasa es que al ser el primer mes sin anticonceptivos, pues no sé cuando tengo que ovular, asi es que será cuestión de hacer faenilla todos los dias por asegurar el tiro. Hay quien me dice que los ciclos son similares a antes de tomar los anticonceptivos y quien dice que son diferentes, con lo cual no sé cuando ovularé.
Alguna de vosotras ha estado tanto tiempo con hormonas??
Total, que aunque sé que este es realmente el primer mes posiblemente efectivo, estoy hecha un mar de dudas.
Asi es que a ver ai alguna me puede decir alguna cosilla.

Un besazo a todas,

.

J
jinhua_5531768
3/6/08 a las 9:19

Venga para arriba!!!
buenos dias a todas??como estamos hoy??venga que ya estamos en veranito casi.....y hay que lucir lo estupendas que estamos!!!tanto las mamis como las que no,eh!!!!
Pues chicas yo he empezado mal el dia.....ayer por la tarde al dentista(no estaba la que me coje siempre)y el tio me puso un pekeño empaste en una pala y que horror!!!!!si me rio parece que te voy a incar bien el diente!!!jejjeejeje,esta tarde ire a ver cuando esta mi dentista a que me lo arregle!!si es que to me pasa a mi!!!y bueno sigo que aun no ha parado mi cumulo de cosas malas......no he dormido nada esta noche y para colmo he tenido que subir corriendo las escaleras del curro pk vomitaba!!me ha dado tiempo a llegar!!!!!se ve que ayer como tuve que cenar tarde por lo de la anestesia pues me sento mal....asi que aqui estoy,que me caigo por los suelos....de hambre,sueño....y para colmome hago un t.o. y negativo......si es que no puede ser!!!ya no me hago ninguno mas!!!!!dije que pasaba y teno que pasar!!!
bueno voy a tomarme una manzanilla que hasta que almuerce.....ya me esta sonando el estomago...jejejje
Venga chicas que ultimamente esto esta muy poko animado....por cierto,luego hago la lista actualizada..
besos

V
vita_5648892
3/6/08 a las 11:07

Buenos dias
hola princesas como vais,yo algo mejor la verdad ,gracias aeste foro y a vosotras me animo muxo....pues eso ya estoy mas animada,pienso muxo en la famili,pero parece q me estoy medio adaptando bien,es pronto pa decirlo pero bueno,...ya hasta ayer debereee,estaba mi xico q mordia ya,c lo cual me anime y atake......una cosita os dais los messenger?....y lo del post del pais vasco n esmal aidea ,gracias ooomaraooo,y gracias a todas...q tengais un buen dia.besos

J
jinhua_5531768
3/6/08 a las 11:56

Chicas......que actualizo la lista........
Helenita----24 años----2 intentos----3-6 junio
Oomaraoo----22 años----1 intento----3-6junio
Alegria----26 años----12intentos----ni put...idea!!
Wendy----??
Veronika----25 años----1 intento----????

AnA----23 años----4 intentos----EMARAZADA DE ??
Tata----23 años----1 intento----EBARAZADA DE 7 SEMANAS!

Me dejo alguna??
Wendy y Veronika si quereis decirme vuestros dias y los pongo....
Por cierto Vero bienvenida al post!!ya veras como somos pokitas pero buenas.....Yo nunca e tomado anticoceptivos asi que no te puedo ayudar pero en relacion a lo de ovular pues decirte que venden unos t.o. y asi sabes cuando ovulas....si tienes dudad pregunta!!estaremos encantadas de contestarte.....y Wendy!!!que bien que te estes adaptando......si es que por alli se esta muy bien..y ya veo que no pierdes el tiempo!!bien hecho!!!
y Ana mi niña,jo que mal,no??siento que estas pasandolo tan mal.....ojala pronto se pasen las malditas nauseas..aunke estes ocupada de vez en cuando entra e informanos....guapi que te mejores!!!!!!!esa lentejilla traviesa!!!
besos

V
vita_5648892
3/6/08 a las 11:59
En respuesta a jinhua_5531768

Chicas......que actualizo la lista........
Helenita----24 años----2 intentos----3-6 junio
Oomaraoo----22 años----1 intento----3-6junio
Alegria----26 años----12intentos----ni put...idea!!
Wendy----??
Veronika----25 años----1 intento----????

AnA----23 años----4 intentos----EMARAZADA DE ??
Tata----23 años----1 intento----EBARAZADA DE 7 SEMANAS!

Me dejo alguna??
Wendy y Veronika si quereis decirme vuestros dias y los pongo....
Por cierto Vero bienvenida al post!!ya veras como somos pokitas pero buenas.....Yo nunca e tomado anticoceptivos asi que no te puedo ayudar pero en relacion a lo de ovular pues decirte que venden unos t.o. y asi sabes cuando ovulas....si tienes dudad pregunta!!estaremos encantadas de contestarte.....y Wendy!!!que bien que te estes adaptando......si es que por alli se esta muy bien..y ya veo que no pierdes el tiempo!!bien hecho!!!
y Ana mi niña,jo que mal,no??siento que estas pasandolo tan mal.....ojala pronto se pasen las malditas nauseas..aunke estes ocupada de vez en cuando entra e informanos....guapi que te mejores!!!!!!!esa lentejilla traviesa!!!
besos

Alegria1982!!!!
lo mio es wendy_25años_6 meses de busqueda_pal 9 de junio la no warry......besos

J
jinhua_5531768
3/6/08 a las 12:07

Actualizada wendy!
Helenita----24 años----2 intentos----3-6 junio
Oomaraoo----22 años----1 intento----3-6junio
Alegria----26 años----12intentos----ni put...idea!!
Wendy----25 años----6 intentos----9 junio
Veronika----25 años----1 intento----????

AnA----23 años----4 intentos----EMARAZADA DE ??
Tata----23 años----1 intento----EBARAZADA DE 7 SEMANAS!

V
vita_5648892
3/6/08 a las 12:08
En respuesta a jinhua_5531768

Actualizada wendy!
Helenita----24 años----2 intentos----3-6 junio
Oomaraoo----22 años----1 intento----3-6junio
Alegria----26 años----12intentos----ni put...idea!!
Wendy----25 años----6 intentos----9 junio
Veronika----25 años----1 intento----????

AnA----23 años----4 intentos----EMARAZADA DE ??
Tata----23 años----1 intento----EBARAZADA DE 7 SEMANAS!

Gracias
gracias linda....besos

M
mel_6533480
3/6/08 a las 16:43

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
que tal mis niñas hoy!!!!!


Alegria cielo que estas malita hoy,no vomites mas por que nose con lo delgaita que eres madre mia te vas a quedar en la L pues nada desearte que te mejores corazoncito. y animo que si quesi que cojes al ovulin este mes.

Tata mi niña bonita que tal ha ido esa consulta espero que muy bien reina haber si luego puedo hablar contigo reina y me cuentas todoo besitos muuuack

sara que estas solita hoy, y bueno que piensas cocinar? je je yo todavia nise

BUENO OS CUENTO AYER ESTUBE EN EL GINECOLOGO FUI A QUE ME DIERAN LOS RESULTADOS DE LOS ANALISIS Y NAA ME DIJO QUE ESTABA COMO UN ROBLE JE JE JE, MI TIROIDE UN POKITIN ALTA PERO VAMOS ESO NO ES NAA, LE HA MANDADO A MI MARIDO HACER EL ANALISIS DE ESPERMA que risa cuando le estaba esplicando como lo tenia que hacer y toodo je je je y el toodo colorado je je je y bueno que no tenia que hacer chiki chiki 3 o 5 dias ja ja ja bueno que despues de recibir los analisis me mandaria hacer ver las trompas y empezaria segun como este el tratamiento estoy deseando ya chicas y ademas me encuentro perfectamente estoy con ganas de todo alegre bueno espero que me entiendan je je.. bueno ya esta un besitos para todas

J
jinhua_5531768
3/6/08 a las 17:27

Hello!!!
chicas que tal la tarde??
Helenita como me alegro de que todo este biennnnnnnnnnnnnnnn,ayxs!!!ya estas un pasito mas cerca del sueño......tia que bien!!!bueno ahora seguimos charrando en el msn.....
Tata guapa que cosa mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!a ver si te conectas y me lo cuentas todo........que emocion!!!!!!!como me alegro por ti!!!!!!
Sara contigo estoy en el msn...pero tb veo que eres como yo!!!no me gusta nada cocinar!!!!!!!!!!ag!!!lo odio pero yo a diferencia de ti si que tengo que hacer la comida.......Carlos el chef!!mandamelo pa mi casa!!!
Ana guapa ya sabessssssssssss,te mando besos a ver si te curan...jejjee
Wendy???que estas aho dandole que te pego eh!!!muy bien...mañana nos cuentas.......
Y Vero??por donde anda??
Pues chicas mañana es mi cumple......y tengo gine!!!que mejor regalo que me de buenas noticias!!!!!hoy dejo ya los 25 pero podre seguir aqui,no??jejeje
besitosssssssssssssssssss

M
maina_8726244
3/6/08 a las 18:47

Aqui de nuevo!!
Hola guapisimas,

llevo todo el santo dia leyendo lo que ibais poniendo de nuevo y la verdad todo el rato con ganas de contaros algo, pero en el curro, los jefes siempre rondan, jeje.

Tata: muchisimas gracias por tu comentario, porque me ha dao muchos animos.

La verdad es que no se si es que soy algo raro o que, pero desde que decidimos ir a por el/la peque, estoy super sensible, y me hago mogollon de ilusiones y to el santo dia pensando en lo mismo, a veces pienso que no deberia pensar tanto en el tema y que pase lo q pase, pero es que la verdad no puedo.
Supongo que al hacer tan poquitos dias que estamos de busqueda pues es normal, asi que bueno, habrá que esperas a ver que pasa.

Ojalá sea muy prontito ese ++++++++++++++++.

Un besazo a todas que sois unos soletes. Siempre que os leo, me parece mas cercano eso de saber que estoy embarazada.

Gracias a todas por hacer posible este foro.

Muackis !!!!!!!!!

M
mel_6533480
4/6/08 a las 1:44

Muchas felicidadez alegria
Gracias por ser alguien con quien siempre puedo hablar, meditar, reflexionar y compartir cada dia.Te deseo un año lleno de minutos de amor, felicidad y alegría.Feliz Cumpleaños


un bezaso enorme wapa


M
maina_8726244
4/6/08 a las 9:06

Buenos dias mis niñas !!!!
Hola a todas, ya os habeis levantado???

Yo llevo ya un buen rato en pie. Gracias a todas por vuestras palabrillas, la verdad es que es un gustazo ver que hay mas gente con las mismas reflexiones que yo.
Bueno, ayer estuve calculando y si parto de la base que me tiene que bajar la warry igual que cuando tenia el nuvaring, pues entonces el dia de mi esperada NO WARRY será el 25/26 de junio. Asi es que voy a estar histérica, jejeje, pero bueno, me he replanteado no ser tan impaciente y a ver si puedo pensar menos en el tema, pero es que estoy super nerviosa y con ganas del ansiado dia de mi ++++. Hasta mi marido sueña que tenemos un hijo ya, ejejejej.

Bueno mis niñas a ver si alguna mas escribe algo y nos mantenemos arriba!!

Un besazo a todas!

J
jinhua_5531768
4/6/08 a las 9:34

Que bonito dia hoy!!!
jejeje!!!!que hoy ya tengo 26 años!!!!ayxs chikas que ilusion!!me encanta cumplir años!!!encima esta mañana ya he teido el primer regalito del dia!!me he encontrado a mi mami cuando iba camino del garaje y ya me ha dado el regalo!!!!jejeje...iba a hacer unas cosas y depaso me dejaba el regalo en casa para cuando llegara y zas!!!menos mal pk estaba impaciente por saber que era!!me ha regalado una pulsera de oro preciosa!!y encima de Tous,estoy un pelin enganchada al osito...jejjeje!!!bueno ya os contare que mas regalitos tengo.....y esta tarde gine!!!!!!!!!!crucemos los dedos para que no me diga nada malo!!
Tata perdona,jejeje,yo ya te ponia una semana mas!!como estas hoy??espero que algo mas trankilita y veras como todo va asalir bien!!que bien,perfecto!!!
Ana mi niña.....a ver si pronto te dan tregua las nauseas y empiezas a disfrutarlo mas......pero ya!!!fuera malestar!!!!
Wendy!!!que tal??anoche tb recuperaste el tiempo perdido??jajaja.....venga que no queda nada para tu dia de no warry....
Sara!!!!!!!!!!gemela!!!felicidades a ti tb!!!la verdad es que mi madre me ha dicho y tu hermana??que tb se lo tengo que dar!!!jejejejea ver si hoy charramos mas!!!
Veronika guapa mi consejo(que ya llevo un año de busqueda,concretamente hoy)es que no empieces tan rapido a impacientarte pk acabas de empezar y el camino te puede ser muy duro....ahora solo disfruta de tu marido.....
Damecandelita perdona por no haberte apuntadooooooooooooooo pero ya he visto que lo has hehco tu!!!que tal lo llevas??'
Y por ultimo Helenita!!!guapa!!si que has sido la primera si!!!!muchas gracias a ti....me has echo llorar......que bonito todo lo que me has dicho!que sepas que yo pienso lo mismoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!gracias amiga......te deseo lo mejor!!!!!!!luego hablamos......
bueno chikas voy a empezar a trabajar aunke hoy no kieroooooooooooooooooooooo
besotes

V
vita_5648892
4/6/08 a las 12:12

Buenos dias!!!!
hola reinas como va eso?q tal vuestras pruebas?embarazoooooos las q estais ?y q tal todo?...pues yo aki ando algo preocupada,tengo una hipoteca c mi ex en madrid y tnemos el piso alquilao y ya este es el segundo mes q no me pagan y estoy q nose como voy a salir de esta pero bueno.....por lo demas bien debereando,aunque creo q este mes no sera el mio pq ya me han salido los granitos previos de la warry,c lo cual no creo q este mes pase...ademas he debereado pokisimo c lo cual n creo q haya cuajao.....bueno mis niñas voy aver si sigo de ama de cas jajajajja.q tengais buen dia.besos

M
maina_8726244
4/6/08 a las 15:15

Que quedamos en segundo plano !!!!!!!!
Chicas, venga despertad, que nos vamos a la segunda página !!! jejeje

Esto está un pelin dormidillo hoy, y yo con un nervio dentro que no puedo, jejeje.

Bueno chicas, hoy he empezado a tomar foli doce, por eso de si sucede el milagro, pues pa ir prevenida. Aunque la verdad es que recien levantada lo q menos me apetece es tomarme una pastilloca, pero todo sea por hacer las cosillas bien.

Yo, como que el tema este de la ovulación no es lo mio, (aunque segun mis cuentas ficticias tendria que tener la warry sobre el 25 o 26 d junio), pues he decidio hacer los deberes todos los dias, por eso de asegurar el tiro, y como encima mi marido, está con la cosa de que si nos quedaramos este mes pues nacería pal mes de su cumple, pos no veas. Asi que a trabajar se ha dicho, pero bueno, al final en lugar de quedarme preñi voy a quedarme figurin, jejeje.
Aunque como digo yo,todo sea por lograr ese maravilloso +.
Ainsssss que ganicas !!!

J
jinhua_5531768
4/6/08 a las 16:18

Ey!!!
Chicas que ya no me queda nada para el gine!!!!!!!!!!!!!ayxs aunke aun estoy bastante trankila,supongo que una vez entre en la consulta ya me cambiara el cuerpo...jejeje!!!ayxs!!con la verguenza que me da espatarrarme!!y eso que es chika....jejejej.bueno mañana os cuento a ti mi Sara te mandare un mensajito para no tenerte en ascuas........y ya sabes...si me dice algo malo animame!!!
Chicas que me ha dado mas regalitos!!!mi suegra me ha comprado un colonia,gel,crema de dolce gabbana(la que yo queria)y mi cuñada una toalla de playa(tb la queria)y unas cremitas para la cara y el cuerpo......y mi padre me ha tradio la tarta que me compra todos los años(solo la cato en mi cumple pk hay que hacerla o no se que)desde que tengo 4 años!!este es mi regalo mas emotivo......jo!!como me gusta cumplir años.....jejejje
bueno a ver si nos animamos!!!
besos para todas y gracias por felicitarme,ya sois algo mas de mi vida......somos una pequeña familia.......
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

J
jinhua_5531768
4/6/08 a las 17:18

Por cierto....
estais todas invitadas a mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aqui teneis la tarta!!!ya podeis ir cojiendo vuestro trocito!!!!!!jejejeje
perdonarme pero no se como poner una foto de tarta aqui!!pero imaginarosla.....
besos

M
mel_6533480
4/6/08 a las 22:14

Pues aqui esta tu tarta alegria



¡¡¡¡
mmmmmmmmmmmmmmmmm
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM



ALA YA PODEIS COMER TARTA JE JE JE

M
mel_6533480
4/6/08 a las 22:17

Perdon me ha salio fatal
ESTA SI QUE ES TU TARTA ALEGRIA JE JE



_______¡¡¡¡________
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVV
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

ESPERO QUE TE GUSTE JE JE JE

M
mel_6533480
4/6/08 a las 22:26

Bueno
YA PODEIS REIROS DE MI JE JE NO ME HA SALIO BIEN JOOOOOOOOOOO BUENO LA INTENSION ES LO QUE CUENTA.

ALEGRIA corazon me alegro mucho que te haya gustado y si ademas te fijas bien lo escribi a las 2 de la madrugada je je je.... bueno cuantos regalitos noooooo wapiiiiiiii que bien me alegro mucho tia, ahhh!! nose si ayer te dije que me tocaba trabajar hoy por la tarde en fin encima me he dejado el movil en casa tia asi que me ha dado una raaaaaabia, bueno lo importante que te encuentres bien y que lo hayas pasado reketebien. muchos besitos wapa


Tata corazonsito donde andas que me abandonas,je je je bueno que tal esta esa barriguina sientes algunas molestias o que?. bueno muchos besitos wapa

Sara reina que va no cuesta ademas ya va siendo hora de descansar por que tanto chiki chiki agota je je je y tu que tal?

M
maina_8726244
5/6/08 a las 8:57

Una dudilla!!!
Buenos dias a todas guapisimas,

Que tal va eso de empezar el jueves?

Yo deseando que llegue mañana y finde !!!!. Por cierto, os queria consultar una cosilla a ver si alguna de vosotras puede ayudarme.
A ver, el martes se me terminó la warry, y hoy me he levantado con unos pinchazos en los ovarios rarillos. Puede que esté empezando a prepararse la ovulación, si solo hace 2 dias que desapareció la warry?? estoy hecha un lio con esto de la ovulación, y más siendo mi primer mes sin anticonceptivos. Os agradeceria si alguna me pudiese dar alguna respuesta a ver si es lo que yo me imagino, o solo una cosa mas de ser mujer, jeje.

Bueno guapis, que espero que tengais un dia genial. A las que estais en el intento como yo os deseo muchisima suerte pa que de aqui na podamos celebrar desde el otro lado de la pantalla esos ++++++++.

Un besazo a todas,

J
jinhua_5531768
5/6/08 a las 10:14

Ya estoy por aqui....
Pues chicas os cuento todo lo que me dijo ayer....
Llegue a las 8 en punto y nada mas abrirme la puerta me dice la de recepcion que acaba de llegar de operar de urgencia a una chika que ha tenido un embarazo extrauterino y que acaba de llegar....por lo tanto iba retrasadisima!!!!!!!!!!y entro en la sala!!!10 delante de mi!!!Menos mal que aparecio mi chiko(es el mejor)y alli estuvimos hasta las 9:30 que me cojio!!!!!!!
Pues me miro la analitika y me dijo que el tema hormonas estaba regulin y que parecia que ultimamente no ovulaba muy bien.....vamos que podia tener ovarios poliquistikos de esos(ahora leere bien que es esto,aunke mas o menos lo se)pero que no me preocupara pk le parecia rarisimo ya que dos años que llevo con ella nunca me habia pasado...total que me dice voy a hacerte una eco....ale a espatarrarse!!!!!me empieza a mirar y me dice que lo ve todo perfecto,endometrio,ovarios.....y que este finde ovulo!!!!!que hoy,mañana,el sabado y el dmingo tenga relaciones y que si me baja la regla el mes que viene me tome omifin,chikas me ha recetado omifin!!!!me dijo que esto me ayudaria a ovular(aunke me dijo que con posibilidad de mellizos pk entre que yo medio ovulo bien y el omifin...)ya veremos!!!me dijo que a partir de ahora me programaria las relaciones...empezaria a tomar el omifin del 5 al 9 del ciclo y el dia 10 ecografia para ver que folis tengo y decirme cuando tenerlas.....asi unos meses y si no me quedo(ella esta convencida que asi si)en septiembre las trompas y lo que yo ya kisiera....tb me dijo que como este finde iba a estar dandole,jejeje pues que mi novio se haga el espermio el jueves que viene y se lo llevara....
Estoy muy contenta!!anke me dijera ese pekeño problemilla pero chikas siento que con esto lo voy a conseguir!!!!!!!!!o al menos ya estoy mas cerca de cumplir nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!encima me trato genial,me escucho y esoque eras ya las 10 de la noche...y acaba de tener gemelos!!!!...es una encanto....
Pues eso....ya veis.......yo que estaba perfecta y mira...pero aora mas que nunka se que lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!
Sara gracias por estar ayer a mi lado por msn...si es que eres mi gemela....
en un rato me conecto que bajo a almorzar!!!!
besitos

A
an0N_599152999z
5/6/08 a las 10:18
En respuesta a jinhua_5531768

Ya estoy por aqui....
Pues chicas os cuento todo lo que me dijo ayer....
Llegue a las 8 en punto y nada mas abrirme la puerta me dice la de recepcion que acaba de llegar de operar de urgencia a una chika que ha tenido un embarazo extrauterino y que acaba de llegar....por lo tanto iba retrasadisima!!!!!!!!!!y entro en la sala!!!10 delante de mi!!!Menos mal que aparecio mi chiko(es el mejor)y alli estuvimos hasta las 9:30 que me cojio!!!!!!!
Pues me miro la analitika y me dijo que el tema hormonas estaba regulin y que parecia que ultimamente no ovulaba muy bien.....vamos que podia tener ovarios poliquistikos de esos(ahora leere bien que es esto,aunke mas o menos lo se)pero que no me preocupara pk le parecia rarisimo ya que dos años que llevo con ella nunca me habia pasado...total que me dice voy a hacerte una eco....ale a espatarrarse!!!!!me empieza a mirar y me dice que lo ve todo perfecto,endometrio,ovarios.....y que este finde ovulo!!!!!que hoy,mañana,el sabado y el dmingo tenga relaciones y que si me baja la regla el mes que viene me tome omifin,chikas me ha recetado omifin!!!!me dijo que esto me ayudaria a ovular(aunke me dijo que con posibilidad de mellizos pk entre que yo medio ovulo bien y el omifin...)ya veremos!!!me dijo que a partir de ahora me programaria las relaciones...empezaria a tomar el omifin del 5 al 9 del ciclo y el dia 10 ecografia para ver que folis tengo y decirme cuando tenerlas.....asi unos meses y si no me quedo(ella esta convencida que asi si)en septiembre las trompas y lo que yo ya kisiera....tb me dijo que como este finde iba a estar dandole,jejeje pues que mi novio se haga el espermio el jueves que viene y se lo llevara....
Estoy muy contenta!!anke me dijera ese pekeño problemilla pero chikas siento que con esto lo voy a conseguir!!!!!!!!!o al menos ya estoy mas cerca de cumplir nuestro sueño!!!!!!!!!!!!!!!encima me trato genial,me escucho y esoque eras ya las 10 de la noche...y acaba de tener gemelos!!!!...es una encanto....
Pues eso....ya veis.......yo que estaba perfecta y mira...pero aora mas que nunka se que lo voy a conseguir!!!!!!!!!!!!!!!
Sara gracias por estar ayer a mi lado por msn...si es que eres mi gemela....
en un rato me conecto que bajo a almorzar!!!!
besitos

Te deseo mucha suerte
hola!

no te conozco pero he leido tu caso, y te deseo mucha suerte a ver si este mes es el tuyo y sale un mega +++++! a mi hoy me hacen la histero... a ver que tal!!

un abrazo y que todo vaya muy bien!

y si consigues mellizos... doble alegria! un besote

A
an0N_599152999z
5/6/08 a las 10:49

Aissssssss
hola!!!!!

ahora empiezo a estar mega nervi!!! ... ... como llegamos a sufrir eh.... cuanto mas deseas una cosa mas tarda en venir... en fin, espero que salga bien, ya que mi ginecologo dijo que era muy joven para tener algo... no se ya que pensar!

llevo 15 meses en la busqueda, mi marido tomanda maca andina, y venga hacer deberes! y nada.

me animó cuando me dijo que las trompas al estar tant limpias puede surgir un embarazo, a ver si es verdad y no tengo nada y todo sale bien y tengo un mega +++++, no se...

tu te has hecho la prueba?

J
jinhua_5531768
5/6/08 a las 12:31

Chikasssssss
Que voy a ser tia!!!!!!!!!!!de mi amiga!!!estoy tan contenta pk llevaba 4 años buscando y despues de 3 fiv y dos icsi se ha quedado!!!!!!!!!!!!!hoy se lo han dicho!!!!ahora solo espero que todo le vaya muy bien,se lo merece!!!!!!!
Ana guapa tu con la vena sensible??y yo tb....entre lo del gine de ayer,lo de mi amiga y las horomonas que las tengo revolucionadas pues hoy es un dia de ploreras......ayxs!!!esa es mi valenciana!!!!ya estas mejor??por lo que veo si......por cierto ojala lo consiga pronto.......creo que ya me lo merezco.....
Saraaaaaaaaaa que no consigo hablar contigo por el msn!!!!a ver si ahora si!!!!gracias a ti tb por todoooooooooooooooooooooooooooooooo,si es que mi gemela es la mejor!!!!!!
TATAAAAAAAAAAAAAAAAAA como estas????tia cuentame......y ale a comer haage dazs,yo kiero uno de chokolate!!!!!!!!!
Helenitaaaaaaaaaaaaaa guapa como me ha gustado la tarta!!no te preocupes por lo del telf,ahi estaba mi chika la primera felcitandome,a ver si hoy estas y charramos y te cuento todo......
y a las demas no me da tiempo que mi jefe esta al caer!!a la tarde vuelvooooooooooooooooo
besos

PD.-Este año lo vamos a conseguir!!!

J
jinhua_5531768
5/6/08 a las 13:07

Gemeli...
te contesto aqui pk por el msn es imposible......ag!!!!!!!!!se ve que no pagamos la factura!!!!!!!!!!!!!!
pues entre en esta pagina:UNITEST y ahi tienes los t.o. mas baratos del mercado.......parezco yo la comercial!!!!
yo me compro el pack de 20 y 6 de embarazo y no suelen tardar mas de dos dias en llegarte........
ahi te pone como usarlos y todo.......
yo te los recomendaria....asi sabes cuando ovulas y zas......
besitos

J
jinhua_5531768
5/6/08 a las 17:20

Venga para arribaaaaaaaaaaaaa
chikas!!!!!!!por donde andais???wendy?helenita???vero????y las demas??jo!!!!!!!!!!!que me aburro!!que poko me kereis!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues ale voy a cantar: Sarangonda,nos vamos a comer un arroz con bacalao....toma!!!!
bueno aqui toy con mi lokuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

V
vita_5648892
5/6/08 a las 17:25

Wenas!!!!
buenas tardes q tal? las demas nenas como vais,?y esos animos estan ya mejor?,pues espero q si q n quiero q esto paresca un velatorio,jejjee.pues yo hoy me he levantado c dolor en una sola teta,(si es raro,pero me suele pasar),a veces solo me duele una,tb tengo un leve dolorcillo de ovarios,y ahora ya mas granitos pero en la cara,osea q nose como va ir esto......y por lo de mas ya algo mas animada,buscando soluciones....bueno niñas q tengais buena mañana...besos

M
maina_8726244
5/6/08 a las 17:49

Aqui tamos
Hola mis niñas,

que aburridilla está la tarde leche.

Alegria: no te preocupes que aqui estoy yo pa que no te aburras.

Ay dios mio aun me queda una hora y cuarto de curro, juer.... Y mi maridin cuando llegue seguro q me está esperando ahi to apalancao en el sofá. Anda que no, eso si que es vivir bien, ejeje.

Jo ahora estaba yo pensando en el tema del bebé y es que parezco lela, pq me quedo super empanada cuando pienso en cosillas de estas, pa echarme una foto, jeje.
Yo estoy deseando que llegue el dia de tener a mi peque dentro y sentir que está dentro de mi panza. Jo que bonito, si es que hasta me emociono de pensarlo.
Tiene que ser super emocionante, y sin duda será la mejor experiencia de nuestras vida.

A ver si os animais un poquin y escribís algo mas, que aqui estamos alegria y yo solas solitas solas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook