Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
an qi_6360468
7/11/05 a las 1:03

No entiendo nada...
¿Qué tal?
Para las que aún no me conocéis os cuento mi caso.
Mi última regla comenzó el 20/09 y la que me debería haber llegado el 20/10 nunca aparecía, así que compramos el test de embarazo y dió positivo.
El 30/10 al levantarme al baño por la mañana sangré (como cuando te limpias, con perdón, en tus días de regla más abundante). Nos fuímos inmediatamente a urgencias y no volví a sangrar ni una gota. Me reconocieron, me dijeron que según los cálculos estaba en ese día de 5 semanas y 6 días, me hicieron análisis de orina y salieron positivos pero en la ecografía vaginal no veían nada de nada.
Me comentaron que podía ser un embarazo muy temprano, o amenaza de aborto, o embarazo ectópico, pero que había que esperar una semana para saber más y que estuviese en reposo.
Así que he estado toda la semana en reposo menos el miércoles 02/11 que tenía cota con mi ginecólogo privado. Él me repitió la ecografía y me dijo que no se veía embrión pero que había una manchita blanca (yo la ví también) que indicaba que sí estoy embarazada.
Bueno, pues esta mañana he vuelto a urgencias, tal y como me dijeron la semana pasada, y de nuevo no ven absolutamente nada ni en el útero, ni en las trompas... y los análisis de orina siguen saliendo positivos.
Ni la ginecóloga lo entiende!!! Se supone que según sus cálculos estoy casi de 7 semanas!!!
Como última opción me han mandado análisis de sangre para ver si los niveles de la hormona que indica el embarazo suben o bajan.
¿A alguna le ha pasado algo parecido?
Si fuese un aborto, ¿se supone que debería haber sangrado más, no? ¿y cómo sigue dando positivo?
¿Y si fuese un embarazo ectópico me dolería algo, no?
En fín, que esto es un sinvivir. Otra vez el reposo hasta saber qué pasa, todo el día en casa comiendo la cabeza...
Mi marido me dice que él cree que yo me quedé embarazada casi a punto de tener la regla y que en realidad, en vez de estar casi de 7 semanas estoy de menos. ¿Eso puede ser factible?
Pues nada, después de este "quijote" sólo me queda agradeceros que estéis ahí apoándo simepre a las que pedimos ayuda.
Un beso y suerte a todas con vuestras pancitas!!

Ver también

W
walda_9895584
7/11/05 a las 1:04

Hola fátima!!!
Que se mueva así es un síntoma de buena salud!!!! ya verás como va a ser sanote y fuerte como dice tu cuñada!!!

Lo del sueño...yo no puedo dormir por la noche y duermo más durante la mañana !!!

Te prometo que voy a dejar que los demás trabajen por mí en el traslado!!! jejeje

Besotes
Marta + Enric 25+6

W
walda_9895584
7/11/05 a las 1:11
En respuesta a an qi_6360468

No entiendo nada...
¿Qué tal?
Para las que aún no me conocéis os cuento mi caso.
Mi última regla comenzó el 20/09 y la que me debería haber llegado el 20/10 nunca aparecía, así que compramos el test de embarazo y dió positivo.
El 30/10 al levantarme al baño por la mañana sangré (como cuando te limpias, con perdón, en tus días de regla más abundante). Nos fuímos inmediatamente a urgencias y no volví a sangrar ni una gota. Me reconocieron, me dijeron que según los cálculos estaba en ese día de 5 semanas y 6 días, me hicieron análisis de orina y salieron positivos pero en la ecografía vaginal no veían nada de nada.
Me comentaron que podía ser un embarazo muy temprano, o amenaza de aborto, o embarazo ectópico, pero que había que esperar una semana para saber más y que estuviese en reposo.
Así que he estado toda la semana en reposo menos el miércoles 02/11 que tenía cota con mi ginecólogo privado. Él me repitió la ecografía y me dijo que no se veía embrión pero que había una manchita blanca (yo la ví también) que indicaba que sí estoy embarazada.
Bueno, pues esta mañana he vuelto a urgencias, tal y como me dijeron la semana pasada, y de nuevo no ven absolutamente nada ni en el útero, ni en las trompas... y los análisis de orina siguen saliendo positivos.
Ni la ginecóloga lo entiende!!! Se supone que según sus cálculos estoy casi de 7 semanas!!!
Como última opción me han mandado análisis de sangre para ver si los niveles de la hormona que indica el embarazo suben o bajan.
¿A alguna le ha pasado algo parecido?
Si fuese un aborto, ¿se supone que debería haber sangrado más, no? ¿y cómo sigue dando positivo?
¿Y si fuese un embarazo ectópico me dolería algo, no?
En fín, que esto es un sinvivir. Otra vez el reposo hasta saber qué pasa, todo el día en casa comiendo la cabeza...
Mi marido me dice que él cree que yo me quedé embarazada casi a punto de tener la regla y que en realidad, en vez de estar casi de 7 semanas estoy de menos. ¿Eso puede ser factible?
Pues nada, después de este "quijote" sólo me queda agradeceros que estéis ahí apoándo simepre a las que pedimos ayuda.
Un beso y suerte a todas con vuestras pancitas!!

Hola
Yo creo que lo que dice tu marido puede ser. Un ectópico lo dudo, porque te estarías retorciendo de dolor y el saquito estaría en la trompa o el ovario, pero con una beta en sangre te saben decir más o menos de cuántas semanas estás según la cantidad de hormona que tengas!!! (aunque también puede ser que tengas muuucha hormona por tener 2 embriones y ser muuuy pronto)!!
Lo que dices del aborto, quizá si era muy pronto es normal que no se sangre mucho, pero si la hormona de embarazo sube...dudo muchísimo que sea aborto.

La verdad es que es un caso un poco raro, pero hay muchas chicas en que les decían que estaban de unas semanas y resulta que estaban de menos, así que tranquilidad, mientras suba la hormona de embarazo...hay embarazo!!!

Besotes
Marta + Enric 25+6

A
an qi_6360468
7/11/05 a las 1:13
En respuesta a walda_9895584

Hola
Yo creo que lo que dice tu marido puede ser. Un ectópico lo dudo, porque te estarías retorciendo de dolor y el saquito estaría en la trompa o el ovario, pero con una beta en sangre te saben decir más o menos de cuántas semanas estás según la cantidad de hormona que tengas!!! (aunque también puede ser que tengas muuucha hormona por tener 2 embriones y ser muuuy pronto)!!
Lo que dices del aborto, quizá si era muy pronto es normal que no se sangre mucho, pero si la hormona de embarazo sube...dudo muchísimo que sea aborto.

La verdad es que es un caso un poco raro, pero hay muchas chicas en que les decían que estaban de unas semanas y resulta que estaban de menos, así que tranquilidad, mientras suba la hormona de embarazo...hay embarazo!!!

Besotes
Marta + Enric 25+6

Gracias marta
Eres un amor.
Gracias por contestar tan pronto.
Me voy a la cama que mañana a las 8.30 me hacen los análisis!!!
Un beso guapa

H
hafida_6387462
7/11/05 a las 10:13
En respuesta a walda_9895584

Hola fátima!!!
Que se mueva así es un síntoma de buena salud!!!! ya verás como va a ser sanote y fuerte como dice tu cuñada!!!

Lo del sueño...yo no puedo dormir por la noche y duermo más durante la mañana !!!

Te prometo que voy a dejar que los demás trabajen por mí en el traslado!!! jejeje

Besotes
Marta + Enric 25+6

Hola marta.
Lo prometido es deuda, así qeu muevete poco en la mudanza y que los demás se cansen por tí, ja,ja.... Pues lo del bebé moviéndose es muy fuerte... ayer domingo no paró en todo el día literalmente, hoy por la mañana me ha despertado y ahora está como un loco después de mi desayuno, claro, ahora estará desayunando él o ella.... a ver si salimos de la duda el miércoles. Y sobre dormir... yo duermo siempre que me dejan,ja,ja, estoy todo el día como una zombie, vaga, vaga, pero aprovechemonos que luego verás lo qeu nos queda....
Besos
Fátima 19+5

H
hafida_6387462
7/11/05 a las 10:27
En respuesta a afrae_9698920

Hola fátimaaaaa!!!!
Por lo que cuentas, veo que estás muy requetebien, sólo que con muchísimo sueño y náuseas...
Lo que he notado yo, desde que estoy embarazada, es que siempre hago siesta de una hora o más, y antes jamás lo hacía, bueno, tampoco tenía tiempo con el trabajo. Y lo de las náuseas, a mi se me acentúan al despertarme después de la siesta. A ti también te ocurre? Pero al menos, no tengo tantas como al principio, va a días...

Comentas que notas un montón al bebe, así que es revoltosillo, eh? Yo tengo unas ganas locas por poder sentirlo...a veces, noto algo, pero no estoy segura...

Los fines de semana esto está algo dormidito, se nota que muchas andan de juerga, jejejejeje....

Besitos.
Isabel
16+4

Hola isabel!
Estoy muy bien como tú dices, sólo que muy vaga y con mis nauseas que como te pasa a ti, después de la siesta (que yo jamás he hecho nunca y no por falta de tiempo porque termino el curro a las 3) me despierto fatal, fatal.... y ya me dura el malestar y el mareo hasta la noche, por eso ceno siempre tan poquito.. pero es que el sueño después de comer me vence.
Isabel, ya verás como dentro de nada sientes al bebé, igual lo sientes ya pero no lo distingues porque yo lo empecé a notar a las 16 semanas y pico pero no tenía ni idea lo qeu era aquello, incluso pensé en contracciones o yo que sé,ja,ja,... los miedos, ya sabes. Ahora lleva días qeu el bebé ha decidido no descansar ni un instante... mi marido y yo alucionamos el bultillos qeu me salen en la barriga... esto seguro que duele más adelante, con la gracia qeu nos hace ahora,ja,ja.
He leido por ahí que se te duermen las manos... pues precisamente tengo una revista en la qeu habla de eso. Dice qeu eso se conoce como el síndrome del tunel carpiano, que es molesto pero nada grave y se produce porque los huesos de la muñeca presionan un nervio. Lo relaciona con retención de líquidos y recomienda reducir la sal y como alivio aplicarse hielo varias veces al día. Espero que te sirva de ayuda, de todas formas ya sabes, consultalo a tu médico.
Muchos besos Isabel
Fátima 19+5

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 13:19
En respuesta a an qi_6360468

No entiendo nada...
¿Qué tal?
Para las que aún no me conocéis os cuento mi caso.
Mi última regla comenzó el 20/09 y la que me debería haber llegado el 20/10 nunca aparecía, así que compramos el test de embarazo y dió positivo.
El 30/10 al levantarme al baño por la mañana sangré (como cuando te limpias, con perdón, en tus días de regla más abundante). Nos fuímos inmediatamente a urgencias y no volví a sangrar ni una gota. Me reconocieron, me dijeron que según los cálculos estaba en ese día de 5 semanas y 6 días, me hicieron análisis de orina y salieron positivos pero en la ecografía vaginal no veían nada de nada.
Me comentaron que podía ser un embarazo muy temprano, o amenaza de aborto, o embarazo ectópico, pero que había que esperar una semana para saber más y que estuviese en reposo.
Así que he estado toda la semana en reposo menos el miércoles 02/11 que tenía cota con mi ginecólogo privado. Él me repitió la ecografía y me dijo que no se veía embrión pero que había una manchita blanca (yo la ví también) que indicaba que sí estoy embarazada.
Bueno, pues esta mañana he vuelto a urgencias, tal y como me dijeron la semana pasada, y de nuevo no ven absolutamente nada ni en el útero, ni en las trompas... y los análisis de orina siguen saliendo positivos.
Ni la ginecóloga lo entiende!!! Se supone que según sus cálculos estoy casi de 7 semanas!!!
Como última opción me han mandado análisis de sangre para ver si los niveles de la hormona que indica el embarazo suben o bajan.
¿A alguna le ha pasado algo parecido?
Si fuese un aborto, ¿se supone que debería haber sangrado más, no? ¿y cómo sigue dando positivo?
¿Y si fuese un embarazo ectópico me dolería algo, no?
En fín, que esto es un sinvivir. Otra vez el reposo hasta saber qué pasa, todo el día en casa comiendo la cabeza...
Mi marido me dice que él cree que yo me quedé embarazada casi a punto de tener la regla y que en realidad, en vez de estar casi de 7 semanas estoy de menos. ¿Eso puede ser factible?
Pues nada, después de este "quijote" sólo me queda agradeceros que estéis ahí apoándo simepre a las que pedimos ayuda.
Un beso y suerte a todas con vuestras pancitas!!

Tranquila
Hola cielo,

Te iba a decir lo mismo,que tiene toda la pinta de que ese mes ovularas muy tarde y te quedaras embarazada al final del ciclo por lo cual es normal que no se vea nada, ya veras que en unos dias cuando vuelvas a la eco se vera el embrion.
El analisis de sangre te dara informacion nmas exactas de las semanas de embarazo.
Se que decirte que estes tranquila es muy facil ,que lo dificil es conseguirlo pero debes intentarlo por el bien del bb y el tuyo.

Te mando un besazo y espero tus noticias.

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 13:23

Muy buena idea
Hola Cristina,

Me alegro de que te encuentres bien y q los colicos vayan remitiendo,ya queda menos de tu reposo.

Me parece muy buena idea lo de tu ciber negocio.Yo soy muy amiga de las compras por internet y ese tipo de cosas.Ademas como tu dices te permite sacar un dinerito sin moverte de casa.

Un beso

A
an qi_6360468
7/11/05 a las 13:47
En respuesta a an qi_6360468

No entiendo nada...
¿Qué tal?
Para las que aún no me conocéis os cuento mi caso.
Mi última regla comenzó el 20/09 y la que me debería haber llegado el 20/10 nunca aparecía, así que compramos el test de embarazo y dió positivo.
El 30/10 al levantarme al baño por la mañana sangré (como cuando te limpias, con perdón, en tus días de regla más abundante). Nos fuímos inmediatamente a urgencias y no volví a sangrar ni una gota. Me reconocieron, me dijeron que según los cálculos estaba en ese día de 5 semanas y 6 días, me hicieron análisis de orina y salieron positivos pero en la ecografía vaginal no veían nada de nada.
Me comentaron que podía ser un embarazo muy temprano, o amenaza de aborto, o embarazo ectópico, pero que había que esperar una semana para saber más y que estuviese en reposo.
Así que he estado toda la semana en reposo menos el miércoles 02/11 que tenía cota con mi ginecólogo privado. Él me repitió la ecografía y me dijo que no se veía embrión pero que había una manchita blanca (yo la ví también) que indicaba que sí estoy embarazada.
Bueno, pues esta mañana he vuelto a urgencias, tal y como me dijeron la semana pasada, y de nuevo no ven absolutamente nada ni en el útero, ni en las trompas... y los análisis de orina siguen saliendo positivos.
Ni la ginecóloga lo entiende!!! Se supone que según sus cálculos estoy casi de 7 semanas!!!
Como última opción me han mandado análisis de sangre para ver si los niveles de la hormona que indica el embarazo suben o bajan.
¿A alguna le ha pasado algo parecido?
Si fuese un aborto, ¿se supone que debería haber sangrado más, no? ¿y cómo sigue dando positivo?
¿Y si fuese un embarazo ectópico me dolería algo, no?
En fín, que esto es un sinvivir. Otra vez el reposo hasta saber qué pasa, todo el día en casa comiendo la cabeza...
Mi marido me dice que él cree que yo me quedé embarazada casi a punto de tener la regla y que en realidad, en vez de estar casi de 7 semanas estoy de menos. ¿Eso puede ser factible?
Pues nada, después de este "quijote" sólo me queda agradeceros que estéis ahí apoándo simepre a las que pedimos ayuda.
Un beso y suerte a todas con vuestras pancitas!!

Informacion tras analisis
Hoy me he hecho los análisis de sangre.
La ginecóloga me ha dicho que la beta es muy bajita, pero eso no quiere decir nada.
El jueves me vuelven a repetir los análisis para decirme algo claro.
Me ha dicho que debe subir y en un determinado porcentaje, porque si baja es que algo va mal.
Pero digo yo ¿cómo puede bajar si no estoy manchando nada?
En fín, que esto es un sinvivir. Ya dando preocupaciones los niños antes de tenerlos...
Ya os contaré
Un besito y gracias a todas.

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 13:48

Mañana eco 4d
Hola chicas.

Estoy de los nervios, me acaban de llamar para adelantarme la cita para mañana y estoy q no me lo creo.Aunque ya me esta entrando el miedo y la preocupacion ,ojala que todo este bien.
Otra cosit que os queria contar es que hace 2 noches creo que senti al bb,me note 3 golpecitos en la barriga cuando iba a dormir y creo que fue el/ella.Desde entonces no haqgo mas que concentrarme y nada no he notado nada mas.

Bueno chicas un beso y sigo por aqui como siempre

Cliper 18+4

H
hafida_6387462
7/11/05 a las 13:51
En respuesta a alcora_9737363

Mañana eco 4d
Hola chicas.

Estoy de los nervios, me acaban de llamar para adelantarme la cita para mañana y estoy q no me lo creo.Aunque ya me esta entrando el miedo y la preocupacion ,ojala que todo este bien.
Otra cosit que os queria contar es que hace 2 noches creo que senti al bb,me note 3 golpecitos en la barriga cuando iba a dormir y creo que fue el/ella.Desde entonces no haqgo mas que concentrarme y nada no he notado nada mas.

Bueno chicas un beso y sigo por aqui como siempre

Cliper 18+4

Hola clipper!
¡muy buena noticia la de tu cita para mañana! vamos a ver que te dicen, seguro que todo marcha bien. Yo estoy segura que los golpecitos esos que notaste son el bebé porque es lo qeu yo notaba, ahora noto golpes, vibraciones, burbujas, patadas.... el enan@ ha tomado confianza y no veas como está de fuerte... ya verás como dentro de nada nos cuentas qeu te sobresaltas y todo de la fuerza de los golpes. Bueno compi un besito y no te olvides de contarnos eh. Yo por mi parte el miércoles 9 tengo la doppler, tengo ganas y miedo a la vez... el día 16 la tengo en la SS.... ayyyyyyyyyy, seguro que todo sale bien y salimos de dudas con el sexo.
Fátima 19+5

H
hafida_6387462
7/11/05 a las 13:54

Hola cristina
Pues realmente yo no compro nada por internet, pero mi marido bastantes cosas, sobre todo de su profesión... y sé que está mirando carritos y cunas por internet, normalmente sale mucho más barato. Y lo de tu negocio en la red me parece muy buena idea para mantenerte en activo, sacarte un dinerillo y bueno... ya nos avisarás vale?. Lo más importante es qeu veo qeu han cesado tus cólicos pero tú sigue manteniendo el reposo el tiempo que te han dicho y si tiene que ser más pues sin dudarlo. Un beso muy fuerte.
Fátima 19+5

H
hafida_6387462
7/11/05 a las 13:58
En respuesta a an qi_6360468

Informacion tras analisis
Hoy me he hecho los análisis de sangre.
La ginecóloga me ha dicho que la beta es muy bajita, pero eso no quiere decir nada.
El jueves me vuelven a repetir los análisis para decirme algo claro.
Me ha dicho que debe subir y en un determinado porcentaje, porque si baja es que algo va mal.
Pero digo yo ¿cómo puede bajar si no estoy manchando nada?
En fín, que esto es un sinvivir. Ya dando preocupaciones los niños antes de tenerlos...
Ya os contaré
Un besito y gracias a todas.

Hola compi
Pues lo tuyo es bastante raro, yo la verdad es que no te puedo decir nada porque sinceramente no me suena nada. Desde luego yo tuve un aborto y estuve manchando durante por lo menos 3 o 4 semanas hasta qeu el feto dejo de tener latido y me hicieron el legrado, una pena la verdad, y mucho tiempo de reposo intentando que todo saliera bien.... pero y tú sin manchar.... No te desesperes, sigue con tu reposo y compi... piensa en positivo que eso es fundamental vale?
Besos y no olvides contarnos.
Fátima 19+5

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 14:18
En respuesta a hafida_6387462

Hola clipper!
¡muy buena noticia la de tu cita para mañana! vamos a ver que te dicen, seguro que todo marcha bien. Yo estoy segura que los golpecitos esos que notaste son el bebé porque es lo qeu yo notaba, ahora noto golpes, vibraciones, burbujas, patadas.... el enan@ ha tomado confianza y no veas como está de fuerte... ya verás como dentro de nada nos cuentas qeu te sobresaltas y todo de la fuerza de los golpes. Bueno compi un besito y no te olvides de contarnos eh. Yo por mi parte el miércoles 9 tengo la doppler, tengo ganas y miedo a la vez... el día 16 la tengo en la SS.... ayyyyyyyyyy, seguro que todo sale bien y salimos de dudas con el sexo.
Fátima 19+5

Hola fatima
Que poco te queda a ti tb para ver a tu peque,seguro que salimos de dudas y nos dicen ya el sexo aunque con que digan que todo esta perfecto el sexo es secundario.
Lo del miedo ,yo estoy igual que tu,desde que me he enterado tengo un nudo en el estomago que vaya.
Pero tenemos que ser positivas porque seguro que todo esta perfecto.

Un beso cielo y ya te contare lo de las pataditas

Y
yosra_8513313
7/11/05 a las 16:13

Lo siento mucho.
YO TAMBIEN PERDI HACE UN AÑO A UN BEBE NACIDO A TERMINO DESPUES DE 2 MESES DE VIDA, CON MUCHISIMO SUFRIMIENTO PARA NOSOTROS Y PARA EL.
NACIO POR CESAREA Y TUVE QUE ESPERAR UN LARGO Y ANGUSTIOSO AÑO PARA INTENTARLO DE NUEVO.
SIGO LLORANDO POR EL , PERO EL SUFRIMIENTO Y LA DEPRESION QUE TIENES, CON EL TIEMPO SE ATENUA. SINO FUERA ASI, NOS MORIRIAMOS.
A MI ME AYUDO PARTICIPAR EN EL FORO DE "PERDIDA DE UN HIJO", MAS QUE CUALQUIER PSICOLOGO DE LOS QUE VISITÉ.
TE MANDO MUCHO ANIMO Y ESPERO QUE ALLI ENCUENTRES BUENOS CONTACTOS COMO YO.
APOYATE EN TU PAREJA, ES LA PERSONA QUE MAS TE COMPRENDE Y QUE SUFRE COMO TU, AUNQUE ELLOS NO LO MANIFIESTEN DE IGUAL MODO.
OJALA TE VEAMOS PRONTO POR AQUI. RECUPERATE DE TU ANEMIA. YO TAMBIEN TUVE Y COMIENDO MUCHA CARNE ROJA Y VITAMINES LA RECUPERE EN DOS MESES.
UN BESO.

Y
yuko_6327598
7/11/05 a las 16:16

Maryhelp1

no te puedo decir nada ya que en estos lo se por experiencia propia que las palabras sobran y no hay nada que te hara sentir mejor, el tiempo cura muchas heridas, solo hay que esperar, no todas tienen el privilegio de tener un angelito alla arriba o un representante tuyo en el cielo, te aseguro que Eva te ayudara mucho de ahora en adelante y cuidara mucho a sus futuros hermanitos, te extrañaremos mucho, pero te esperaremos con ansias, seguro que cuando estes lista emocionalmente para volver a intentarlo todo saldra genial, te queremos mucho....besitos por mil

Balita+Fran(26+1)

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 16:27

No tengo palabras.
Me has dejado sin palabras,se que nada te puede consolar ahora mismo solo te deseo que tengas fuerzas para sobrellevarlo lo mejor posible y reponerte fisicamente.
Si alguna vez te encuentras con fuerza ,te puedo pasar las direcciones de unos grupos de apoyo de msn de gente que ha pasado por lo mismo,quizas algun dia te apetezca compartirlo.

Te mando todo mi cariño y te deseo lo mejor,ya veras como vuelves a ver la luz al final de tu pesadilla.Piensa que no estas sola , Eva es un angelito que va a cuidarte toda la vida.

Muchos besos y un abrazo

A
afrae_9698920
7/11/05 a las 18:16

Lo siento muchísimo...
Hola guapa, no sabes lo mucho que lo siento, ya sé que nada de lo que te diga, te hará sentir bien, pero te mando desde el corazón, todo mi cariño.

Llevaba unos días preguntando por ti...no sé que decirte, sólo que mucho ánimo, mi niña... Un abrazo muy fuerte.

Isabel
16+5

A
afrae_9698920
7/11/05 a las 18:33
En respuesta a alcora_9737363

Mañana eco 4d
Hola chicas.

Estoy de los nervios, me acaban de llamar para adelantarme la cita para mañana y estoy q no me lo creo.Aunque ya me esta entrando el miedo y la preocupacion ,ojala que todo este bien.
Otra cosit que os queria contar es que hace 2 noches creo que senti al bb,me note 3 golpecitos en la barriga cuando iba a dormir y creo que fue el/ella.Desde entonces no haqgo mas que concentrarme y nada no he notado nada mas.

Bueno chicas un beso y sigo por aqui como siempre

Cliper 18+4

Hola guapisima!!!
Vaya sorpresita! Tú tranquila, fuera nervios...y procura dormir bien esta noche. Ya verás cómo todo va a ir estupendamente.

Dices que has sentido al bebe...qué maravillaaaaa!!! Yo me concentro tumbadita a ver si noto algo, pero na de na... Espero ansiosa que llegue ese momento.

Lo dicho mi niña, que va a ir todo bien. Besitos.

Isabel
16+5

A
an0N_841631099z
7/11/05 a las 18:36

Maryhelp
un abrazo muy fuerte.
cuidate mucho, espero verte pronto por aqui.

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 18:40
En respuesta a afrae_9698920

Hola guapisima!!!
Vaya sorpresita! Tú tranquila, fuera nervios...y procura dormir bien esta noche. Ya verás cómo todo va a ir estupendamente.

Dices que has sentido al bebe...qué maravillaaaaa!!! Yo me concentro tumbadita a ver si noto algo, pero na de na... Espero ansiosa que llegue ese momento.

Lo dicho mi niña, que va a ir todo bien. Besitos.

Isabel
16+5

Hola isabel
Gracias por tus palabras,intento estar tranquila pero tengo una cosilla en el estomago que no me deja ademas desde que vi el mensaje de maryhelp se me ha quedado un mal cuerpo que vaya.

Yo si creo que era el bb pero no se ha vuelto a repetir mira que me concentro, tengo unas ganas de notarlo todos los dias y de que lo pueda notar el papi ,que el pobre esta deseando ,ayer no hacia mas que hablarle y decirle que se moviera para que yo lo notara ,es un cielo de hombre.

Tu como te encuentras? Supongo que muy bien y me alegro muchisimo,parece que ya hemos pasado la peor parte y podemos empezar a disfrutar un poco.

Un beso cielo y concentrate a ver si ese pequeñin se hace notar.

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 18:44

Hola cristina
Yo creo que fue el bb pero tampoco estoy segura ya que no se ha v uelto a repetir.

Ojala mañana todo este bien y lo del sangrado ya me dijo el gine que no me hiciera muchas ilusiones que probablemente nunca sabriamos pero bueno sea como sea mañana veremos al bb y espero que todo siga su curso.
Ademas los sangrados casi han desaparecido llevo desde hace 8 dias manchando muy poco y marroncito muy claro y ayer hoy apenas manche nada,pero bueno mientras el bb este bien y no se repitan los manchados .....

Tu como sigues cielo?? Espero que no aparecieran los colicos.

Un beso cielo y seguimos de charla

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 19:07

Vaya faena
Ni que lo digas Cristina ,vaya putada con lo de la tarjeta,pero pienso que tendra facil solucion ten en cuenta que para demostrar que tu lo compraste deberian tener tu firma en el resguardo de compra y al no ser asi tu puedes reclamarlo.

De todos modos intenta no agobiarte mucho ya que hasta mañana no podras hacer nada, y piensa en lo que dices de que tanto Ambar como tu estais bien y eso es lo importante.

Un beso

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 19:41

Album???
Uys que torpe,no se ni lo que es aunque me imagino que sera algun sitio donde poner fotos.

Cuando llame a cojer la cita me dije que me llevara una cinta poruqe me grabarian la eco en video y despues preguntandole a una amiga que se la hizo en el mismo sitio me trajo el dossier que le dieron a ella y tenia como 10 fotos en un tamaño bastante grande y la verdad es que era alucinante aunque ella se la hizo estando de 6 meses y claro se la veia a la nena muy bien y ya muy gordita.Asi que a ver que nos deja ver mañana el pequeñin ,ojala abra las piernas y podamos ver ya que es que en todas las ecos se ha movido mucho pero las piernas no las abre o las tiene cerradas o las cruza,me ha salido pudoroso el chiquitin.

Me parece muy buena tu actitud de no preocuparte demasiado yo siempre lo intento pero no lo consigo tanto como me gustaria y es que mi marido siempre mantiene que solo me preocupe por lo que yo pueda solucionar y este en mi mano que el resto de cosas que se escapan de mi mano no merece la pena preocuparse.

Ya os pedire ayuda para poner alguna foto cuando las tenga

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 19:58

No sabia nada
Voy a ver si consigo veros a vosotras y me pondre a montar fotos en el mio para que asi me conozcais.

Un besooo

A
afrae_9698920
7/11/05 a las 20:16
En respuesta a alcora_9737363

No sabia nada
Voy a ver si consigo veros a vosotras y me pondre a montar fotos en el mio para que asi me conozcais.

Un besooo

Perdonadme...
pero os estaba leyendo, y he dicho, voy a ver lo guapas que van a ser estas mamis. Voy a cotillear un ratín...jejejeje. Cliper, pon una fotillo y así te conoceremos...

Siento haberme metido en la conversación...pero hay confi, verdad?

Besitos para mi cliper y cristina!!!!!!

Isabel

A
alcora_9737363
7/11/05 a las 21:09
En respuesta a afrae_9698920

Perdonadme...
pero os estaba leyendo, y he dicho, voy a ver lo guapas que van a ser estas mamis. Voy a cotillear un ratín...jejejeje. Cliper, pon una fotillo y así te conoceremos...

Siento haberme metido en la conversación...pero hay confi, verdad?

Besitos para mi cliper y cristina!!!!!!

Isabel

Estoy en ello
Pero no tengo ninguna foto en este ordenador porque como fue el q me trajo mi marido para el reposo y lo tenia del trabajo esta sin fotos ni nada,en cuanto llegue le dire q mañana que va el a casa me traiga algun cd de fotos de alli y tambien quiero la camara de fotos para hacerme alguna en la panzita.
Yo os he estado viendo y anda que mamis mas guapas.Os van a salir unos niños preciosos.
Cristina estabas preciosa en la boda vaya traje mas bonito.Te casate en mexico?
Isabel esa foto es en tenerife??? es que tengo yo una muy parecida de unas vacaciones.Y de cotillear nada cielo aqui estamos todas para compartir tanto lo bueno como lo malo.

Os dejo que voy a cenar y luego sigo viendo fotillos.

Muchos besitos por cierto creo que he notado al bb de nuevo

H
hafida_6387462
7/11/05 a las 23:43

Maryhelp!
Acabo de enterarme lo que te ha pasado... simplemente no hay nada que pueda decirte, lo siento muchísimo y Eva te cuidará desde donde esté y te guiará, estoy totalmente segura. Recupérate y cuidáte muchísimo. Muchos besos y abrazos.
Fátima 19+5

A
alcora_9737363
8/11/05 a las 10:23

Bonita boda
Se os veia muy felices a los dos y eso es lo mas importante.Yo me case el verano pasado y tb fue muy especial,yo no queria tampoco algo muy tradicional y nos casamos en los jardines del restaurante donde lo celebramos y la verdad es que todos quedamos encantados y lo disfrutamos mucho ,se nos hizo de dia celebrando la boda asii q imaginate que fiesta.

Que alegria leer lo de tu eco 4d,te han dado cita para el dia que yo la tenia,estare pendiente de lo que cuentes ese dia.Yo tengo el 18 la de las 20 semanas por la ss y creo que hacen la dopler normal.

Un beso

Y
yuko_6327598
8/11/05 a las 13:39

Maryhelp me haces llorar !!!

cada palabra tuya me llega al corazon como un puñal, yo no creo que Dios injusto solo que a algunas nos pone pruebas mas dificiles que a otras, pero el sabra porque, el dia que tengas a un bebe en tus brazos y te digan puedes volver a tu casa con el, sera el dia que la paz llegara a tu corazon, yo tambien espero ese dia con ansias, para poder vivir mi vida feliz y marcar el termino y comenzar una nueva vida con mi bebe...

que el padre Pio te protega a ti mucho, porque a eva ya esta protegida y ella de ahora en adelante te protegera a ti, asi que todo saldra muy bien....

Balita+Fran(26+2)

A
an0N_852818399z
8/11/05 a las 13:42

Siento mucho lo que te ha pasado
yo pase casi lo mismo que tu, con la diferencia que yo me puse de parto a las 24 semanas y mi niña vivio 22 dias, Fue horrible. Lo mio fue por incompetencia cervical. Antes de buscar un nuevo embarazo tienes que saber por que te paso, para que no vuelva a pasar. contarte que a los 3 meses me quede embarazada de nuevo y ahora estoy de 21 semanas con un cerclaje hecho y confio que esta vez todo vaya bien. A mi hija no me la va a devolver nadie, nunca nadie va a ocupar su lugar, pero esta niña que llevo en mi vientre me ha devuelto la ilusion, y se que su hermanita la cuida y protege desde el cielo. Animo corazon y no tires la toalla nunca, veras como tendras un bebe algun dia.

A
alcora_9737363
8/11/05 a las 17:37

Estoy de los nervios.
Hola chicas,

Veo que esta muy paradito el post despues de lo mucho que charlamos ayer.

Aqui me teneis tratando de distraerme un poco hasta la hora de irme,.estoy muy nerviosa y tengo un pellizco en el estomago que me tiene el cuerpo revuelto.Dentro de poco empezare a vestirme porque tengo la cita a las 18.45.
Mi marido no va a poder acompañarme y aunque voy con mi madre y mi hermana él suele darme mucha tranquilidad.

Voy a jugar un rato porque me duche a mediodia y ahora solo tendre que vestirme.

Un beso y les cuento luego,ojala todo sean buenas noticias.

A
afrae_9698920
8/11/05 a las 18:11
En respuesta a alcora_9737363

Estoy de los nervios.
Hola chicas,

Veo que esta muy paradito el post despues de lo mucho que charlamos ayer.

Aqui me teneis tratando de distraerme un poco hasta la hora de irme,.estoy muy nerviosa y tengo un pellizco en el estomago que me tiene el cuerpo revuelto.Dentro de poco empezare a vestirme porque tengo la cita a las 18.45.
Mi marido no va a poder acompañarme y aunque voy con mi madre y mi hermana él suele darme mucha tranquilidad.

Voy a jugar un rato porque me duche a mediodia y ahora solo tendre que vestirme.

Un beso y les cuento luego,ojala todo sean buenas noticias.

Hola cliper!!!!
Es natural que andes un pelín nerviosilla...ya me contarás que tal ha ido la eco. Espero ansiosa noticias tuyas, vale? Ya verás como todo marcha bien.

Yo, voy mañana por la tarde a recoger los resultados del TS y a que me vea el gine. Es inevitable estar un poco nervi.

Besitos.

Isabel

A
an0N_841631099z
8/11/05 a las 18:50
En respuesta a alcora_9737363

Estoy de los nervios.
Hola chicas,

Veo que esta muy paradito el post despues de lo mucho que charlamos ayer.

Aqui me teneis tratando de distraerme un poco hasta la hora de irme,.estoy muy nerviosa y tengo un pellizco en el estomago que me tiene el cuerpo revuelto.Dentro de poco empezare a vestirme porque tengo la cita a las 18.45.
Mi marido no va a poder acompañarme y aunque voy con mi madre y mi hermana él suele darme mucha tranquilidad.

Voy a jugar un rato porque me duche a mediodia y ahora solo tendre que vestirme.

Un beso y les cuento luego,ojala todo sean buenas noticias.

Cliper...
veras como todo va bien, ya nos cuentas cuando vuelvas..

besos
truchita 23+2

A
an qi_6360468
8/11/05 a las 19:20
En respuesta a an qi_6360468

Informacion tras analisis
Hoy me he hecho los análisis de sangre.
La ginecóloga me ha dicho que la beta es muy bajita, pero eso no quiere decir nada.
El jueves me vuelven a repetir los análisis para decirme algo claro.
Me ha dicho que debe subir y en un determinado porcentaje, porque si baja es que algo va mal.
Pero digo yo ¿cómo puede bajar si no estoy manchando nada?
En fín, que esto es un sinvivir. Ya dando preocupaciones los niños antes de tenerlos...
Ya os contaré
Un besito y gracias a todas.

Malas noticias
Hola chicas!!
Esto parece la historia interminable.
Por desgracia las cosas han empeorado. Ayer lunes, como os conté, me hicieron la prueba de la beta y salió bajita, y me recomendaron repetirla el próximo jueves para comparar y sacar resultados claros.
Pues resulta que por la tarde empecé a manchar y aún sigo sangrando cada vez que paso al baño. En urgencias me dijeron que no era un aborto pero que tenía pinta de embarazo ectópico ya que seguían sin ver nada en la ecografía vaginal.
Así que seguiré esperando para ver en qué queda todo ésto, aunque la verdad, pocas esperanzas me quedan.

Muchas gracias por estar ahí
Cristina

A
an qi_6360468
8/11/05 a las 19:33

Malas noticias por ahora
Hola chicas!!
Esto parece la historia interminable.
Por desgracia las cosas han empeorado. Ayer lunes, como os conté, me hicieron la prueba de la beta y salió bajita, y me recomendaron repetirla el próximo jueves para comparar y sacar resultados claros.
Pues resulta que por la tarde empecé a manchar y aún sigo sangrando cada vez que paso al baño. En urgencias me dijeron que no era un aborto pero que tenía pinta de embarazo ectópico ya que seguían sin ver nada en la ecografía vaginal.
Así que seguiré esperando para ver en qué queda todo ésto, aunque la verdad, pocas esperanzas me quedan.

Muchas gracias por estar ahí

W
walda_9895584
8/11/05 a las 20:28

Chicas!!! de pleno traslado!!!
Cómo va todo???
Sólo entro un minuto para deciros que estoy en pleno traslado!!! tengo el comedor lleno de cajas!!! y aún me queda mucho para empaquetar!!!

Mañana comprobaremos que haya línea de teléfono en el piso nuevo! espero que sí!!!!


Espero poder estar más tiempo con vosotras la semana que viene (si es que tengo internet!!!)y sinó ya me intentaré ir pasando!!!

Besotes
Marta + Enric 26

W
walda_9895584
8/11/05 a las 20:32
En respuesta a an qi_6360468

Malas noticias por ahora
Hola chicas!!
Esto parece la historia interminable.
Por desgracia las cosas han empeorado. Ayer lunes, como os conté, me hicieron la prueba de la beta y salió bajita, y me recomendaron repetirla el próximo jueves para comparar y sacar resultados claros.
Pues resulta que por la tarde empecé a manchar y aún sigo sangrando cada vez que paso al baño. En urgencias me dijeron que no era un aborto pero que tenía pinta de embarazo ectópico ya que seguían sin ver nada en la ecografía vaginal.
Así que seguiré esperando para ver en qué queda todo ésto, aunque la verdad, pocas esperanzas me quedan.

Muchas gracias por estar ahí

Corcolcr28!!!
La verdad es que te encuentras en una situación muy difícil, la incertidumbre es lo peor!!! Desde aquí te mando toooooooooooooodo mi apoyo!!

Muchas de nosotras hemos pasado por malas experiéncias antes de este embarazo, así que podemos comprenderte muy bien!

Besotes y ánimo

Marta

W
walda_9895584
8/11/05 a las 20:33

Cliper !!!
Esperamos notícias , eh??? ya verás como todo está bien!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 26

A
alcora_9737363
9/11/05 a las :25

Os cuento
Pues ya estoy de vuelta chicas y os cuenta que tal ha ido.

Lo primero deciros que ha merecido la pena el dinero que me ha costado porque me ha hecho una eco de mas de 45 minutos y un reconocimiento completo,como os dije el dr es especialista en embarazos de riesgo.Lo primero que estuvo buscando era el motivo de los manchados y bueno no me ha dado un motivo exaco pero si dos posibles cosas por lsas que he podido manchar,una de ellas es que tengo el utero bicorne,creo que como Joma, aunque eso ya lo sabia yo de mis revisiones de antes del embarazo pero dice que puede ser una de las causas del manchado y despues me ha detectado una pequeña erosion en el cervix que sangra un poco al contacto.

Lo mas importante es que el bb esta perfecto,ha crecido muchisimo pesa ya 250 gr, y se ve muy sano.Le ha estado midiendo todos sus organos y todo lo ha encontrado perfecto dice que es un bb sanisimo y hemos podido ver el sexo, es un NIÑO, si chicas un varoncito , estamos muy contentos a pesar de que nosotros preferiamos una niña pero ver que esta bien y crece y esta sano es mas importante q si es niño o niña.

Segun el dr probablemente los manchados vayan desapareciendo y ademas dice q siguen sin afectar al bb y eso es lo importante aunque me ha dejado un poco preocupada un comentario acerca del tema del utero bicorne ,me ha dicho q tengo posibilidades de que se adelante el parto en el momento que el niño se quede sin sitio a pesar de que no lo tengo partido en dos sino con una pequeña hendidura arriba,y tb me ha comentando que al quedarse sin sitio a veces no se colocan debidamente y puede terminar en cesarea.

Joma cielo que sabes tu de esto??? cuentame si sabes algo de este tema por fa.

Bueno chicas os dejo que he tenido hoy un dia de muchas emociones y estoy ya cansadita y algo alterada todavia.
Un besazo y mañana charlamos.

A
alcora_9737363
9/11/05 a las :29
En respuesta a alcora_9737363

Os cuento
Pues ya estoy de vuelta chicas y os cuenta que tal ha ido.

Lo primero deciros que ha merecido la pena el dinero que me ha costado porque me ha hecho una eco de mas de 45 minutos y un reconocimiento completo,como os dije el dr es especialista en embarazos de riesgo.Lo primero que estuvo buscando era el motivo de los manchados y bueno no me ha dado un motivo exaco pero si dos posibles cosas por lsas que he podido manchar,una de ellas es que tengo el utero bicorne,creo que como Joma, aunque eso ya lo sabia yo de mis revisiones de antes del embarazo pero dice que puede ser una de las causas del manchado y despues me ha detectado una pequeña erosion en el cervix que sangra un poco al contacto.

Lo mas importante es que el bb esta perfecto,ha crecido muchisimo pesa ya 250 gr, y se ve muy sano.Le ha estado midiendo todos sus organos y todo lo ha encontrado perfecto dice que es un bb sanisimo y hemos podido ver el sexo, es un NIÑO, si chicas un varoncito , estamos muy contentos a pesar de que nosotros preferiamos una niña pero ver que esta bien y crece y esta sano es mas importante q si es niño o niña.

Segun el dr probablemente los manchados vayan desapareciendo y ademas dice q siguen sin afectar al bb y eso es lo importante aunque me ha dejado un poco preocupada un comentario acerca del tema del utero bicorne ,me ha dicho q tengo posibilidades de que se adelante el parto en el momento que el niño se quede sin sitio a pesar de que no lo tengo partido en dos sino con una pequeña hendidura arriba,y tb me ha comentando que al quedarse sin sitio a veces no se colocan debidamente y puede terminar en cesarea.

Joma cielo que sabes tu de esto??? cuentame si sabes algo de este tema por fa.

Bueno chicas os dejo que he tenido hoy un dia de muchas emociones y estoy ya cansadita y algo alterada todavia.
Un besazo y mañana charlamos.

Como se mueve
Se me olvidaba comentaros lo mucho que se mueve el pequeñajo,ha llegado un momento es que querian sacar una foto de su carita y era imposible porque se puso las piernas por delante con olas rodillas en la frente y los brazitos moviendolo como loco.Ha sido muy divertido verle y segun el dr eso es muy buena señal ya que significa que es un bb muy sano tambien me ha dicho que cuando sea un poco mas grande me va a moler a golpes porque no para quieto ni un segundo.

Ya si que os dejo y me voy a dormir.

Besos.

A
alcora_9737363
9/11/05 a las 10:01

Gracias cristina
Ya veras como lo disfrutas el dia 22,es una maravilla poderles ver la carita y como se mueven siendo tan pequeñitos,yo me he pasado toda la noche soñando con él y con sus volteretas.Lo que me temo es que va a ser un bichejo,segun mi suegra mimarido era igual desde antes de nacer u cuando nacio era un niño muy inquieto que no paraba ni un segundo,asi que el reposo tengo que aprovecharlo por si despues sale al papi y no me deja dormir.

El tema del reposo lo que me ha comentado es qaue puedo levantarme a ratos de la cama y sentarme n el sofa,pero de paseos y calle nada,pero ya os digo que sabiendo que el bb esta bien lo demas me da igual.

Ahora lo que me tiene loca es la busqueda del nombre,no tenia ninguno pensado ni ningun favorito asi que no hago mas q darle vueltas al coco pensando nombres que me gusten,ya le he dicho a mi marido que tenemos que hacernos una lista y de esa lista escojer uno.


Un beso a todas y gracias por vuestros animos y por estar ahi.

H
hafida_6387462
9/11/05 a las 10:13

Hola carolina!
Me da mucha alegría leerte por aquí y viendo que te pasa igual que a mi.... mi bebé se mueve tan fuerte qeu me da hasta miedo de verdad.... ha pasado de ser una leve sensación a dar unas patadas gordas y por lo visto esto no es nada. La verdad es qeu los días sin tu marido se te deben hacer eternos... ojalá pueda acompañarte al tema de los análisis. También espero que se te pasen un poco los dolores porque unido a todas las sensaciones extrañas qeu tenemos y los nervios esto se pone a veces cuesta arriba,ja,ja. Un beso muy fuerte.
Fátima... HOY ES UN GRAN DIA 20 SEMANAS.

H
hafida_6387462
9/11/05 a las 10:17
En respuesta a alcora_9737363

Os cuento
Pues ya estoy de vuelta chicas y os cuenta que tal ha ido.

Lo primero deciros que ha merecido la pena el dinero que me ha costado porque me ha hecho una eco de mas de 45 minutos y un reconocimiento completo,como os dije el dr es especialista en embarazos de riesgo.Lo primero que estuvo buscando era el motivo de los manchados y bueno no me ha dado un motivo exaco pero si dos posibles cosas por lsas que he podido manchar,una de ellas es que tengo el utero bicorne,creo que como Joma, aunque eso ya lo sabia yo de mis revisiones de antes del embarazo pero dice que puede ser una de las causas del manchado y despues me ha detectado una pequeña erosion en el cervix que sangra un poco al contacto.

Lo mas importante es que el bb esta perfecto,ha crecido muchisimo pesa ya 250 gr, y se ve muy sano.Le ha estado midiendo todos sus organos y todo lo ha encontrado perfecto dice que es un bb sanisimo y hemos podido ver el sexo, es un NIÑO, si chicas un varoncito , estamos muy contentos a pesar de que nosotros preferiamos una niña pero ver que esta bien y crece y esta sano es mas importante q si es niño o niña.

Segun el dr probablemente los manchados vayan desapareciendo y ademas dice q siguen sin afectar al bb y eso es lo importante aunque me ha dejado un poco preocupada un comentario acerca del tema del utero bicorne ,me ha dicho q tengo posibilidades de que se adelante el parto en el momento que el niño se quede sin sitio a pesar de que no lo tengo partido en dos sino con una pequeña hendidura arriba,y tb me ha comentando que al quedarse sin sitio a veces no se colocan debidamente y puede terminar en cesarea.

Joma cielo que sabes tu de esto??? cuentame si sabes algo de este tema por fa.

Bueno chicas os dejo que he tenido hoy un dia de muchas emociones y estoy ya cansadita y algo alterada todavia.
Un besazo y mañana charlamos.

Bueno, bueno, bueno........
qeu alegría me has dado!... sabía que todo iba a ir bien... pues ahora ya sabes, REPOSO Y OPTIMISMO.... ,ja,ja.. no te preocupes por lo del utero bicorne... mira Marta qeu bien está y ella comentó algo una vez de un posible parto antes de tiempo... ya hablarás con ella y te tranquilizará seguro, pero ya te ha dicho Cristina y lo leerás por ahí que está de mudanza.. seguro qeu se pasa por aquí. Lo más importante es que tú y tu NIÑO estais bien.. que ilusión saber el sexo, yo me hice una eco de esas semanas y no me viero nada... a ver si hoy tengo suerte... de todas maneras y como dices tú... lo importante es que todo va bien... que más dá qeu sea niña o niño. Por cierto ayer estaba el personal por aqui es ascuas esperando tu respuesta,je,je. Un beso clipper y ánimo.
Fátima HOY ES UN GRAN DIA 20 SEMANAS.

H
hafida_6387462
9/11/05 a las 10:21

Hoy es mi cumple semanas
Buenos días compis! hoy cumplo 20 semanas... estoy muy contenta, ojalá vaya todo como viene siendo ultimamente. Para colmo tengo la doppler esta tarde a las 20.00 horas en la clínica privada... estoy un pelín nerviosa pero confio ciegamente en que todo irá bien y con suerte sabremos el sexo, que es para nosotros secundario, pero no veais las ganas qeu tenemos de saberlo,ja,ja. Ya os contaré cuando vuelva o mañana porque mi marido quiere hoy salir a cenar a celebrar como dice él que todo va bien y lo que sea (aunque prefiere indudablemente una niña). En fin chicas poco más que deciros, saludos a todas y muchísimo ánimo a las qeu no pueden salir a la calle.
Fátima 20 SEMANAZAS POR FIN

H
hafida_6387462
9/11/05 a las 10:25

Cristina menos mal!
A mi marido le tragó el cajero automático la tarjeta y como hay tantas artimañas de copia de tarjetas nos invalidaron las tarjetas a ambos ya que las dos cargan en la misma cuenta. Hoy precisamente ha ido a recoger las nuevas. Vaya tela.... lo que te ha pasado a ti...no te puedes fiar ni de tu sombra, y nosotros qeu usamos la tarjeta para todo, yo a veces me sorprendo que no llevo dinero en metálico, cualquier día me veo en un apuro sin poder sacar algo del cajero... en fin estas cosas no pasaban con nuestros abuelos, je,je... Me alegro un montón qeu no te cobren nada. Así no hay preocupaciones para ti y la nena. Por cierto Cristina ¿cómo supiste tan pronto el sexo del bebé? a ver si me cuentas.
Un besito muy grande.
Fátima HOY ES UN GRAN DÍA 20 SEMANAS.

A
afrae_9698920
9/11/05 a las 10:30
En respuesta a hafida_6387462

Hoy es mi cumple semanas
Buenos días compis! hoy cumplo 20 semanas... estoy muy contenta, ojalá vaya todo como viene siendo ultimamente. Para colmo tengo la doppler esta tarde a las 20.00 horas en la clínica privada... estoy un pelín nerviosa pero confio ciegamente en que todo irá bien y con suerte sabremos el sexo, que es para nosotros secundario, pero no veais las ganas qeu tenemos de saberlo,ja,ja. Ya os contaré cuando vuelva o mañana porque mi marido quiere hoy salir a cenar a celebrar como dice él que todo va bien y lo que sea (aunque prefiere indudablemente una niña). En fin chicas poco más que deciros, saludos a todas y muchísimo ánimo a las qeu no pueden salir a la calle.
Fátima 20 SEMANAZAS POR FIN

Hola fátimaaaa!!!
Felicidadeeeeeeesss!!!!! Anda, cumples el mismo día que yo. Hoy hago 17 semanas. Y también tengo cita esta tarde con el gine para ver los resultados del TS.

Pues andamos las dos un poco nerviosillas, jejeje. Qué biennnnn! Hoy sabrás el sexo...Que os lo paseis estupendamente en esa cenita.

Cuéntame cuando puedas, que es lo que te han dicho, vale?

besitos.

Isabel
17

A
afrae_9698920
9/11/05 a las 10:34

Hola cristinita!!!!
Menos mal que lo de los billetes ha quedado en un susto...siempre hay listillos por ahí...hay que ver...

Ya leí el otro día, que tu pequeñina no paró durante la noche, dando volteretas, jejejeje. Que guayyyyy!!!

Un beso

Isabel
17

A
alcora_9737363
9/11/05 a las 11:15
En respuesta a hafida_6387462

Hoy es mi cumple semanas
Buenos días compis! hoy cumplo 20 semanas... estoy muy contenta, ojalá vaya todo como viene siendo ultimamente. Para colmo tengo la doppler esta tarde a las 20.00 horas en la clínica privada... estoy un pelín nerviosa pero confio ciegamente en que todo irá bien y con suerte sabremos el sexo, que es para nosotros secundario, pero no veais las ganas qeu tenemos de saberlo,ja,ja. Ya os contaré cuando vuelva o mañana porque mi marido quiere hoy salir a cenar a celebrar como dice él que todo va bien y lo que sea (aunque prefiere indudablemente una niña). En fin chicas poco más que deciros, saludos a todas y muchísimo ánimo a las qeu no pueden salir a la calle.
Fátima 20 SEMANAZAS POR FIN

Felicidades fatima
Hola cielo,
Pues si que ves un gran dia hoy ya que ademas de estar ya en el ecuador de tu embarazo podras ver a tu bebito que seguro que esta muy bien y super sano.
Disfruta mucho de tu cena y cuentanos cuando vuelvas,otra cosa no te intranquilices durante la eco si ves q se paran mucho rato en un sitio porque yo pase un mal rato ayer cuando estuviero midiendole el corazoncito porque tardaba mucho y despues me dijo q es lo normal xq se tienen que asegurar que todo este perfecto y funcionando.

Un besazo y feliz dia

A
afrae_9698920
9/11/05 a las 11:41

Cliper!!!!!
Bueno, bueno, toda una ecografía, eh? Que tranquilita se queda una, después de ver al bebito, verdad? Mi enhorabuena porque todo vaya bien y por ese niñito precioso, no sabes cuánto me alegro...

Mira, al menos ha podido darte una posible explicación de las pérdidas, así estás más tranquila. Madre mía, que contenta estoy de que todo te esté saliendo bien.

Antes comentaba, que esta tarde voy a que me den los resultados del alfa feto proteinas, y esos malditos nervios no me abandonan...

Ya os contaré

Felicidaaaadeeessss por el niñito!!!!

Isabel
17

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest