Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
afrae_9698920
14/11/05 a las 14:47
En respuesta a alcora_9737363

Gracias chicas
Gracias por vuestros animos,sois las mejores ya sabia yo que podia contar con vosotras.
Pues sigo mas o menos igual,no se si seran los dias de lluvia o que pero sigo triste y disgustada y es que tengo mucho miedo a que algo vaya mal y lo que me dijeron de que se podia adelantar el parto me tiene obsesionada y no hago mas q pensar en que mi pequeño vaya a nacer tan pronto que no pueda vivir fuera ,anoche me dieron las 3 de la mañana llorando y es que durante el dia intento tener buena cara para no darles sufrimiento a mi familia.
Me he estado planteando cojer cita con una psicologa conocida mia que me trato el año pasado por unos problemas de ansiedad,y la verdad es que me ayudo mucho.Voy a esperar unos dias a ver como sigo y si veo q sigo igual pues llamare para una cita que seguro que me hace bien.

Como no todo van a ser malas noticias queria decirles que hace 10 dias que no mancho y ojala siga asiiiiii.

Fatima me encanta el nombre de Eva,nosotros todavia seguimos dudando aunque creo que sera David al final pero ya os contare.

Balita cielo cuentanos que te dice mañana el medico ,seguro q no es nada

Cristina,Isabel,Truchita besos a todas.Joma a ver si terminas tu mudanza y entras y nos cuentas como estas y ya de paso me dices algo de lo del uteo y q te han dicho a ti.

Besitos me voy a comer y luego sigo por aqui.

Cliperrrrr!!!!
Acabo de leerte ahora, veo que sigues algo desanimadilla. Sé que es muy fácil decirte que no te preocupes y que no des vueltas a las cosas, porque yo soy la primera que lo hago, pero debemos intentar ser positivas, y además, llevas 10 días sin manchar, eso tiene que animarte un montón, preciosa. Venga que no me gusta verte así. Piensa que el viernes vas a ver a tu bebitooo!!!

Por lo que comentas, también ahí estais con lluvia, pues aquí igual, ahora está cayendo una que da miedo, la tarde está muy oscura, y parece ya de noche. Con lo alegres que son los días de primavera y verano...Ya verás, tu y yo, en primavera, que paseitos nos vamos a dar con nuestros bebitos, que nacen en abril...Yupiiii!!!

Disfruta de la comida, descansa esta tarde y piensa en el viernes...vale?

Un gran abrazo
Isabel
17+5

Ver también

Y
yuko_6327598
14/11/05 a las 14:59
En respuesta a afrae_9698920

Hola balitaaaaa!!!!!
¿Como te encuentras hoy de ánimos? Veo que mañana vas al médico suplente, al menos, él te verá, te sacará de dudas, y podrás estar más tranquilita. No te preocupes, mi niña, ya verás como no es nada, te mando muuuucho cariño desde aquí.

Como ya le he comentado a Fátima, mañana por la tarde me hacen una ecografía, así que a ver si tenemos suerte, y nos deja ver, si es nene o nena. Ya te contaré mañana cuando vuelva.

Cuéntame mañana qué te ha dicho el médico, vale?

Besitos y un fuerte abrazo
Isabel
17+5

Hola isabel!!!

que bueno que mañana tienes eco que emocion cuando una sabe que va a ver el bebe!!! yo creo que sera una NIÑA a ver si es asi, mi animo anda medio mal porque tengo mucho sueño nose si sera por mi anemia o porque no duermo bien, pero ya estoy muy malita quiero que llegue pronto el dia de tener a mi bebe, mi proxima ecografia sera una 4D asi que tambien quiero verle pronto ya me falta menos yo creo que me la mandara a tomar a a las 32 semanas, ya no me angustio si no veo a mi bebe, ya que como ella esta loca moviendose todos los dias, se que esta bien y esta ahi dentro de mi, despues la sentiras muy grande y te acordaras de lo que digo, es agradable despertarte y saber que el que te desperto es tu bebe, a patadas gigantes, porque no le gusta tu posicion o tiene hambre, ya nos mandan desde la barriga, un besito isabel y cuidate mucho y mañana nos cuentas sobre tu ecooo, y saludos a tu esposo que es un hombre admirable y se nota a kilometros que esta muy enamorado de ti.

Balita+Fran(27+1)

A
alcora_9737363
14/11/05 a las 15:36
En respuesta a afrae_9698920

Cliperrrrr!!!!
Acabo de leerte ahora, veo que sigues algo desanimadilla. Sé que es muy fácil decirte que no te preocupes y que no des vueltas a las cosas, porque yo soy la primera que lo hago, pero debemos intentar ser positivas, y además, llevas 10 días sin manchar, eso tiene que animarte un montón, preciosa. Venga que no me gusta verte así. Piensa que el viernes vas a ver a tu bebitooo!!!

Por lo que comentas, también ahí estais con lluvia, pues aquí igual, ahora está cayendo una que da miedo, la tarde está muy oscura, y parece ya de noche. Con lo alegres que son los días de primavera y verano...Ya verás, tu y yo, en primavera, que paseitos nos vamos a dar con nuestros bebitos, que nacen en abril...Yupiiii!!!

Disfruta de la comida, descansa esta tarde y piensa en el viernes...vale?

Un gran abrazo
Isabel
17+5

Isabelll
Gracias cielo,si intento ser positiva te lo aseguro pero ya se sabe que hay veces que la mente va por libre y por mas que una quiera pensar en positivo se meten ideas no tan buenas en la cabeza.

Ahora acabo de ponerme a llorar como una tonta porque me ha llamado mi marido,hoy comia fuera por temas de trabajo,y se ha puesto a hablarme de tonterias y de verdd que no me siento nada comprendida .

Tu tenias eco mañana ??? a ver si quiere abrir las piernas para enseñaros si es niño o niña.Yo estoy deseando la eco del viernes y eso que al ser la de la ss no me quiero hacer muchas ilusiones porque ya se que son bastante secos pero por lo menos sabre lo mas importante y es que todo sigue bien.

Muchos besitos y gracias por tus animos de nuevo.

A
an qi_6360468
15/11/05 a las :12

Un placer
Bueno chicas. Ya me despido de vosotras.
Hoy he ido al hospital, me han puesto la inyección de metrotaxate (o como se diga), he estado todo el día en observación y por la noche me han dado el alta, ya que está cogido muy a tiempo el ectópico y por suerte es en un ovario y no en la trommpa. Eso sí, tendré que repetirme las betas y las ecografías cada dos días hasta que desparezca por completo.
Ha sido un placer conoceros y compartir con vostras las experiencias. No sabéis cuánto ayuda.
Pero aún así, espero no tener que entrar más a este foro. Ya me entendéis...
Mucha suerte a todas y muchos besitos
Cristina (28-Madrid)

H
hiurma_8625445
15/11/05 a las :48

Hola a todas
Hola chicas hace como 3 semanas que no leia lo que escribian y es que como les digo en mi motivo de reposo encontraton que tengo poco liquido amniotico y es que yo no me explico por que si todo estaba tan bien la verdad me e sentido muy triste ya que me da mucho miedo lo que puede pasar y es que ya me estan haciendo estudios y afortunadamente no se rompio la membrana ya que de lo contrario no podria segir con mi embarazo el miercoles 24 tengocita en el doctor pero la verdad estoy muy temerosa aunque dejenme decirles que mi esposo en este mometo mas que nnca es mi fuerte ya que el me dice ue le pida a dios que todo va estar bien y eso me hace sentir mas tranquila y por supuesto que los movimientos de mi bb tambien ya que se mueve mucho les pido un favor prendan una velita para mi y mi niña se los agradecere mucho besos a todas y que todo para todas este mejor cada dia, gracias

Edad? 22 años
Ciudad o zona??? Mexico
FPP:15 Febrero
Motivo del reposo??? tengo 26 semanas y en la semana 25 me encontraron poco liquido amniotico
sexo del bebé??? (si lo sabeis) Es NIÑa
Nombre del bebé??? (si lo habeis decidido ya)aun no lo tenemos

A
alcora_9737363
15/11/05 a las 1:35

Hola cristina
Que tal todo cielo???Me he reido mucho con ru relato de la visita y es que me imaginaba en tu lugar y hubiese tenido las mismas ganas q tu de darle una bofetada y mi marido habria dicho y pensado lo mismo que el tuyo,segun el con que me hagan una visita ya tengo que estar agradecida y no es capaz de entender que prefiero mil veces estar sola que tener que aguantar las tonterias de ciertas personas.
Cuando vuelvan de visita tu intenta no hacerles mucho caso porque ya sabes que a la gente le gusta opinar y saber de todo ,yo creo que su vida es tan aburrida que tienen q andar metiendose en la de los demas.

Mi animo pues ya ves que no anda en su mejor momento,intent pensar en positivo y animarme pero apenas lo consigo solo tengo la idea de un parto prematuro en la cabeza que me trae loca,pero mañana te hare caso e intentare entrar a leer esas paginas de chistes y asi por lo menos me entretengo un rato.
Creo que dependiendo de lo q me digan en la eco, pedire cita para ir a la psicologa que seguro que me ayuda a ver las cosas un poco mas claras y sino pues probare a llamarla ya que es muy atenta y al principio de mi reposo( yo tenia cita con ella y tuve que anularla porque fue el dia de mi primera hemorragia) pues al dia siguiente me llamo para ver como estaba y darme animos.

Lo de los maridos ya veo que es un mal comun,yo tambien siento al mio a veces raro pero tambien entiendo que no solo es mi vida la que ha cambiado sino que la suya tb ya que hemos pasado de vivir tranquilos en casa a tener que vivir con mis padres y ademas como trabajabamos juntos pues al no estar yo esta mas cargado de trabajo.Yo no me siento fea me gusta mi tripita y mi cuerpo de embarazo aunque si soy sincera estoy deseando que pasen estos meses para que acabe esto y es que el embarazo se esta convirtiendo en una pesadilla para mi.

Cristina a ti te han dicho el porque de tus dolores???es que llevo unos dias con molestias en la zona del pubis ,no llega a ser dolor pero si una molestia sobre todo cuando estoy en pie.

Un beso muy grande y gracias por todo

A
afrae_9698920
15/11/05 a las 19:49

Jejeje, ya sabemos qué es...
Por finnnn!!!!! Hoy se ha dejado ver en la eco, y vaya alegría nos hemos llevado cuando nos ha dicho que era un niño. La verdad, es que preferíamos un nene, así que Dios nos ha bendecido. Todo lo demás está perfecto, todas las medidas en principio, son normales.

Que gracia nos ha hecho, al ver que se estaba tocando con una mano el pitilín y con la otra, la cara. Vaya vaya, ya desde pekeñin, haciendo guarrerías, eh??? Jejejeje. Mi maridín y yo, estamos muuuy contentos.

Y vuestras barriguitas??? Carolina, cuanto tiempo sin verte por aquí...habrás aprovechado a tope el fin de semana con tu maridito, verdad?

Balita, sé que hoy ibas al médico, ¿qué te ha dicho? Cuéntame, vale...

Fátima y Cristina, cómo estais hoy? Cris, menuda visita tuviste...yo también me habría puesto de los nervios en tu situación.

Cliper, espero de corazón, que hoy estés más animadilla. El viernes ya verás de nuevo a tu bebito...qué biennnnn.

Marta, aún sigues desaparecida, señal de que andas liada con el ajetreo de la mudanza y sin internet en la casa nueva...

Bueno, como veis, estoy muy feliz, y como me siento tan bien, os mando a todas las que esteis más pachuchillas, muuuuuuuucho ánimo y muuuucha energía positiva. Que os quiero un montón a todas, vosotras siempre estais ahí, sois unos soletes...

Besitos.

Isabel
17+6(Daniel)

Pd: por fin puedo poner el nombre, jijjiiji

A
alcora_9737363
15/11/05 a las 20:13
En respuesta a afrae_9698920

Jejeje, ya sabemos qué es...
Por finnnn!!!!! Hoy se ha dejado ver en la eco, y vaya alegría nos hemos llevado cuando nos ha dicho que era un niño. La verdad, es que preferíamos un nene, así que Dios nos ha bendecido. Todo lo demás está perfecto, todas las medidas en principio, son normales.

Que gracia nos ha hecho, al ver que se estaba tocando con una mano el pitilín y con la otra, la cara. Vaya vaya, ya desde pekeñin, haciendo guarrerías, eh??? Jejejeje. Mi maridín y yo, estamos muuuy contentos.

Y vuestras barriguitas??? Carolina, cuanto tiempo sin verte por aquí...habrás aprovechado a tope el fin de semana con tu maridito, verdad?

Balita, sé que hoy ibas al médico, ¿qué te ha dicho? Cuéntame, vale...

Fátima y Cristina, cómo estais hoy? Cris, menuda visita tuviste...yo también me habría puesto de los nervios en tu situación.

Cliper, espero de corazón, que hoy estés más animadilla. El viernes ya verás de nuevo a tu bebito...qué biennnnn.

Marta, aún sigues desaparecida, señal de que andas liada con el ajetreo de la mudanza y sin internet en la casa nueva...

Bueno, como veis, estoy muy feliz, y como me siento tan bien, os mando a todas las que esteis más pachuchillas, muuuuuuuucho ánimo y muuuucha energía positiva. Que os quiero un montón a todas, vosotras siempre estais ahí, sois unos soletes...

Besitos.

Isabel
17+6(Daniel)

Pd: por fin puedo poner el nombre, jijjiiji

Hola isabel
Que alegria mas grande!!!!!!!!!!

Esta tarde me he estado acordando de ti y he entrado varias veces a ver si nos contabas algo y no sabes que contenta me he puesto de saber que 1 esta todo perfecto y 2 que es un niño como vosotros queriais.Ademas asi mi pequeño va a tener un compañero de ciberjuegos.

Yo sigo asi asi,aunque mas animada que estos dias y es que cada vez queda menos para la eco y ademas el peque se mueve mucho asi que intento pensar en positivo aunque a ratos me hundo un poco.
Lo que no tenemos decidido todavia es el nombre y es que a mi me gusta cada dia mas el de Pablo pero mi marido sigue empeñado en David asi que seguimos negociando.

Un beso y mis felicitaciones por la buena noticia

Y
yuko_6327598
15/11/05 a las 21:48

Holas niñas he llegado del doctor

me vio el doctor que es amigo del mio, me dijo que no me preocupara porque el dia 05/12/ volvia mi medico, me ha ido mas o menos mal, porque m,e dijo que todo esto tenia una cara de diabetes gestacional que no se la sacaba nadie, mas encima si tienes familia diabetica el riesgo se aumenta, y mi abuela y mi mamá son diabeticas mas encima baje de peso y eso que como mucho, ademas me reviso mis piernas y me dijo que tenia edemas y recien eran las 2:00 de la tarde, le conte que como a als 21:00 mis piernas parecen cualquier cosa de tan hinchadas y me dijo que no le cabia duda la presion estana en 137/80, asi que como tengo mucho edema me envio a tomarme un examen de proteinuria porque podia estar comenzando una preclamsia leve, como yo ademas soy hipertensa, y me mando a tomarme la glucosa urgentes y lo debo llamar por telefono cuando tenga los resultados a el o a mi doctor, tengo reposo por toda esta semana, para poder juntar la orina de 24 horas y tomarme la glucosa, mi bebe sus latidos geniales, les contare que ya tengo el bolso listo con sus cositas, solo me falta lavarlas y compraremos su cunita pronto, el doctor me dijo que en caso que tuviera diabetes no era algo grave, pero debia ser controlada por la salud del bebe y de la preclamsia me dijo que ojala que no, pero eso era mas complejo, tengo penita de que porque las cosas no pueden ser lindas, siempre uno u otro problema, estoy muy triste...

miro la ropita de mi bebita y le pido a Dios que todo salga bien, quiero sentirme mejor, le he comprado varios vestiditos talla 1 que son hermosos....

un besito a todas y las quiero mucho...

Balita+Fran(27+2)

Y
yuko_6327598
15/11/05 a las 21:50
En respuesta a afrae_9698920

Jejeje, ya sabemos qué es...
Por finnnn!!!!! Hoy se ha dejado ver en la eco, y vaya alegría nos hemos llevado cuando nos ha dicho que era un niño. La verdad, es que preferíamos un nene, así que Dios nos ha bendecido. Todo lo demás está perfecto, todas las medidas en principio, son normales.

Que gracia nos ha hecho, al ver que se estaba tocando con una mano el pitilín y con la otra, la cara. Vaya vaya, ya desde pekeñin, haciendo guarrerías, eh??? Jejejeje. Mi maridín y yo, estamos muuuy contentos.

Y vuestras barriguitas??? Carolina, cuanto tiempo sin verte por aquí...habrás aprovechado a tope el fin de semana con tu maridito, verdad?

Balita, sé que hoy ibas al médico, ¿qué te ha dicho? Cuéntame, vale...

Fátima y Cristina, cómo estais hoy? Cris, menuda visita tuviste...yo también me habría puesto de los nervios en tu situación.

Cliper, espero de corazón, que hoy estés más animadilla. El viernes ya verás de nuevo a tu bebito...qué biennnnn.

Marta, aún sigues desaparecida, señal de que andas liada con el ajetreo de la mudanza y sin internet en la casa nueva...

Bueno, como veis, estoy muy feliz, y como me siento tan bien, os mando a todas las que esteis más pachuchillas, muuuuuuuucho ánimo y muuuucha energía positiva. Que os quiero un montón a todas, vosotras siempre estais ahí, sois unos soletes...

Besitos.

Isabel
17+6(Daniel)

Pd: por fin puedo poner el nombre, jijjiiji

Isabel!!!

que lindo que tendras un hombrecito para ti toda la vida, que felicidad, seras la mama mas orgullosa de tu niño, que hermoso la Francisca le manda muchos besitos a Daniel
Balita+Fran(27+2)

Y
yuko_6327598
15/11/05 a las 21:57

Carolina!!!

me tengo que tomar el mismo examen que tu , que bueno que la pasaste genial con tu amorcito, mas que las hormonas yo creo que es porque estamos tan enamoradas que los extrañamos a cada segundo, para las vacaciones de este año, yo no pude ir con el porque yo no tuve, y fue por 1 semana y te juro que me la llore toda, me acosataba llorando y despertaba a cada rato en la noche, tocaba mi cama y no lo sentia y me hechaba a llorar, despues en la mañana fue terrible, asi que te entiendo tan bien, imaginate si me hiciera eso embarazada, creo que no lo soportaria, pero tu estas con tu familia y eso es bueno, yo estaba sola y eso era peor, ni siquiera alla en el sur tienen señal los celulares asi que lo extrañe como nunca....amiguita por lo menos tienes contigo al hombrecito mas lindo tu bebe y el te acompaña siempre...

Balita+Fran(27+2)

Y
yuko_6327598
15/11/05 a las 22:00
En respuesta a an qi_6360468

Un placer
Bueno chicas. Ya me despido de vosotras.
Hoy he ido al hospital, me han puesto la inyección de metrotaxate (o como se diga), he estado todo el día en observación y por la noche me han dado el alta, ya que está cogido muy a tiempo el ectópico y por suerte es en un ovario y no en la trommpa. Eso sí, tendré que repetirme las betas y las ecografías cada dos días hasta que desparezca por completo.
Ha sido un placer conoceros y compartir con vostras las experiencias. No sabéis cuánto ayuda.
Pero aún así, espero no tener que entrar más a este foro. Ya me entendéis...
Mucha suerte a todas y muchos besitos
Cristina (28-Madrid)

Suerte!!!

te la deseo desde el fondo de mi corazon y mucha fuerza y no te olvides de nosotras...

Balita+Fran(27+2)

Y
yuko_6327598
15/11/05 a las 22:03
En respuesta a hiurma_8625445

Hola a todas
Hola chicas hace como 3 semanas que no leia lo que escribian y es que como les digo en mi motivo de reposo encontraton que tengo poco liquido amniotico y es que yo no me explico por que si todo estaba tan bien la verdad me e sentido muy triste ya que me da mucho miedo lo que puede pasar y es que ya me estan haciendo estudios y afortunadamente no se rompio la membrana ya que de lo contrario no podria segir con mi embarazo el miercoles 24 tengocita en el doctor pero la verdad estoy muy temerosa aunque dejenme decirles que mi esposo en este mometo mas que nnca es mi fuerte ya que el me dice ue le pida a dios que todo va estar bien y eso me hace sentir mas tranquila y por supuesto que los movimientos de mi bb tambien ya que se mueve mucho les pido un favor prendan una velita para mi y mi niña se los agradecere mucho besos a todas y que todo para todas este mejor cada dia, gracias

Edad? 22 años
Ciudad o zona??? Mexico
FPP:15 Febrero
Motivo del reposo??? tengo 26 semanas y en la semana 25 me encontraron poco liquido amniotico
sexo del bebé??? (si lo sabeis) Es NIÑa
Nombre del bebé??? (si lo habeis decidido ya)aun no lo tenemos

Hola dianiyi

una vez conoci a una niña que tenia poco liquido y era porque su bebe tenia problemas en sus riñones, luego paso el tiempo y le vi con su bebe en brazos y muy bien, asi que no te preocupes tanto, ahora la ciencia es muy buena y casi para todo hay solucion, solo debes descansar y cuidar a tu niña yo rezare por ti....

Balita+Fran(27+2)

Y
yuko_6327598
15/11/05 a las 22:05
En respuesta a yuko_6327598

Holas niñas he llegado del doctor

me vio el doctor que es amigo del mio, me dijo que no me preocupara porque el dia 05/12/ volvia mi medico, me ha ido mas o menos mal, porque m,e dijo que todo esto tenia una cara de diabetes gestacional que no se la sacaba nadie, mas encima si tienes familia diabetica el riesgo se aumenta, y mi abuela y mi mamá son diabeticas mas encima baje de peso y eso que como mucho, ademas me reviso mis piernas y me dijo que tenia edemas y recien eran las 2:00 de la tarde, le conte que como a als 21:00 mis piernas parecen cualquier cosa de tan hinchadas y me dijo que no le cabia duda la presion estana en 137/80, asi que como tengo mucho edema me envio a tomarme un examen de proteinuria porque podia estar comenzando una preclamsia leve, como yo ademas soy hipertensa, y me mando a tomarme la glucosa urgentes y lo debo llamar por telefono cuando tenga los resultados a el o a mi doctor, tengo reposo por toda esta semana, para poder juntar la orina de 24 horas y tomarme la glucosa, mi bebe sus latidos geniales, les contare que ya tengo el bolso listo con sus cositas, solo me falta lavarlas y compraremos su cunita pronto, el doctor me dijo que en caso que tuviera diabetes no era algo grave, pero debia ser controlada por la salud del bebe y de la preclamsia me dijo que ojala que no, pero eso era mas complejo, tengo penita de que porque las cosas no pueden ser lindas, siempre uno u otro problema, estoy muy triste...

miro la ropita de mi bebita y le pido a Dios que todo salga bien, quiero sentirme mejor, le he comprado varios vestiditos talla 1 que son hermosos....

un besito a todas y las quiero mucho...

Balita+Fran(27+2)

Se me olvidaba

para colmo tengo anemia y me an elevado al doble las dosis de hierro, todo mal

Balita+Fran(27+2)

I
izarbe_8259815
15/11/05 a las 23:55

alguna me puede ayudar?
Mi amiga embarazada de aproximadamente 5 semanas lleva varios días manchado al ir al baño, dice que amarronado, y que tiene dolores a veces fuertecillos. Le mandaron reposo,aunque no absoluto y que en una semana le van a ver como sigue todo. ¿qué le puedo decir? ¿es posible que siga todo bien? Mil gracias y perdonad la intromisión.

A
alcora_9737363
16/11/05 a las :52

Hola cristina
Ni caso a esa gente tan malintencionada tu a disfrutar de Ambar y a seguir tan positiva y tan estupenda.
A mi tambien el embarazo y el reposo me pone de mal humor para aguantar tonterias y alguna que otra vez he dado una mala contestacion pero es que mantengo mi lema de que a preguntas tontas respuestas idiotas,asi que imaginate la de disparates que tengo que morderme la lengua antes de decir,jajaja.

Por la parte que me toca puedo decirte lo mismo cielo,que ha sido todo un placer encontrarte y darte las gracias por tu apoyo y tus animos y por estar siempre ahi,es cierto sobre todo para nosotras que tenemos que guardar reposo que poder compartir como nos sentimos y como estamos con chicas en nuestra misma situacion es muy importante y nos hace sentirnos entendidas ya que a veces no es facil.

Me voy a dormir ya que aqui es casi la 1 de la madrugada y ya es hora.

Un besote bien grande para ti y dale una caricia a la barriguita para Ambar.

A
alcora_9737363
16/11/05 a las :55
En respuesta a yuko_6327598

Holas niñas he llegado del doctor

me vio el doctor que es amigo del mio, me dijo que no me preocupara porque el dia 05/12/ volvia mi medico, me ha ido mas o menos mal, porque m,e dijo que todo esto tenia una cara de diabetes gestacional que no se la sacaba nadie, mas encima si tienes familia diabetica el riesgo se aumenta, y mi abuela y mi mamá son diabeticas mas encima baje de peso y eso que como mucho, ademas me reviso mis piernas y me dijo que tenia edemas y recien eran las 2:00 de la tarde, le conte que como a als 21:00 mis piernas parecen cualquier cosa de tan hinchadas y me dijo que no le cabia duda la presion estana en 137/80, asi que como tengo mucho edema me envio a tomarme un examen de proteinuria porque podia estar comenzando una preclamsia leve, como yo ademas soy hipertensa, y me mando a tomarme la glucosa urgentes y lo debo llamar por telefono cuando tenga los resultados a el o a mi doctor, tengo reposo por toda esta semana, para poder juntar la orina de 24 horas y tomarme la glucosa, mi bebe sus latidos geniales, les contare que ya tengo el bolso listo con sus cositas, solo me falta lavarlas y compraremos su cunita pronto, el doctor me dijo que en caso que tuviera diabetes no era algo grave, pero debia ser controlada por la salud del bebe y de la preclamsia me dijo que ojala que no, pero eso era mas complejo, tengo penita de que porque las cosas no pueden ser lindas, siempre uno u otro problema, estoy muy triste...

miro la ropita de mi bebita y le pido a Dios que todo salga bien, quiero sentirme mejor, le he comprado varios vestiditos talla 1 que son hermosos....

un besito a todas y las quiero mucho...

Balita+Fran(27+2)

Hola!!!
No te pongas triste mi niña que ya veras como no es nada importante.Por la diabetes no te preocupes ya que con un poco de dieta todo solucionado y lo de la preemclasia pues teniendolo controlado tampoco tiene que darte ningun problema.
Ahora reposate y descansa mucho,prepara las cositas de la pequeña Fran y dale muchos mimos y muchas caricas .

Un besazo y animate mi reina

A
alcora_9737363
16/11/05 a las :58

Carolina!!!!!!!!!!
Como pasa el tiempo 29 semanas ya, disfruta mucho que cada vez te queda menos y ya sabes que nada de llorar tu tampoco que tenemos que estar contentas por nuestros niñitos.
Que ilusion recibir esos regalos para Carlitos ,imaginate que dentro de poco estara vestido con esa ropita.
Ya nos contaras que tal tu cita del gine y tus resultados ,yo tb tengo eco el viernes asi que tb os contare.

Un beso muy grande para ti y para Carlitos

H
hafida_6387462
16/11/05 a las 11:41

Buenos días reposonas!
¿Qué tal compis?, veo que hay muchas novedades. En primer lugar... felicidades a Isabel y Tomás por el hombretón...je,je.. cuantos novios va a tener Eva. No sé si lo notais pero parece que hay muchos más niños que niñas ¿verdad?, en cualquier caso lo importante es qeu nuestro bebes vengan sanos y sean felices... y nosotros con ellos. Daniel es un nombre precioso... pero por favor... nada de Dani,ja,ja... en mi familia hay dos y a los dos les decimos Dani....
Balita, no te preocupes más de lo necesario por la diabetes y la anemia, una vez diagnosticado y controlado pues tomátelo como otra molestia e inconventiente más y ya está que le vamos a hacer.... seguro que todo marcha estupendamente como hasta ahora. Ánimo eh!
Cristina! yo también estuve mirando carros ayer... son carísimos dios mío!... estoy entre el jane pro y el jane carrera. La diferencia es qeu el primero es más caro por ser novedoso y el segundo más baratito por ser de la última colección... pero poco más... si sabeis algún impedimento de uno y otro me lo decís... lo que si tengo claro es que será ROJO... Ayer además mi madre le compró a Eva un pijama rosa precioso, y yo una capa de baño con orejitas más mona que le gustó a mi marido y tres bodies... muy de niña... ayyyyyyyyyyyyyyy.
Por mi parte me encuentro bien... ayer por la noche tuve bastantes nauseas pero la verdad han disminuido mucho. Esta tarde a las 18.15 tengo la eco de las 20 en la SS, voy muy tranquila ya que me la hice la semana pasada en la privada y claro no creo qeu vaya a darse mucha diferencia. Eva se mueve sin parar, se nota en la barriga sus patadillas.. se ven unos bultillos que a mi marido y a mi nos hacen mucha gracia... no para en todo el día practicamente... ¿saldrá a su padre?
Bueno chicas muchos besos a todas en especial a Clipper que va remontando su bajón de hace unos días y a pulpita, joma y demás, y perdonad que no me acuerde de alguna..... en particular a las que están más chunguillas ÁNIMO.
Besos y abrazos....
Fátima y Eva que hoy cumple 21 semanas

A
afrae_9698920
16/11/05 a las 12:53

Buenos díasssss!!!!!
Cómo os habéis levantado hoy? Yo no he dormido nada , esta noche, por la emoción de ayer...y además como estamos vendiendo el piso, pues tengo la cabeza maquinando todo el día.

Gracias a todas, por vuestras felicitaciones, sigo diciendo lo de siempre, que sois fantásticas!!!!

A ver, voy a intentar recordar las novedades de cada una...

Cris, he visto tu álbum, me gusta mucho el cochecito que has comprado, y la trona portátil es muy práctica. Madre mía, la cantidad de juguetes que le tienes ya...jejeje, son super chulos. Por cierto, viendo las fotos, me he quedado sorprendida de lo pronto que empezó a notarse tu barriguita...Estás muy guapa!!! Otra cosa mariposa, a esta vecina tuya, ¿qué le pasa? ¿te llama para decirte chorradas? Hay que ver, hay gente para todo...

Carolina, he visto las deportivas, son monísimas...por cierto, ¿qué significa, "taquilleras"? Tú también estás guapísima con tu barriguita en las fotos.

Balita, guapa, no te preocupes por si al final es diabetes gestacional, con un poco de dieta, eliminando azúcares e hidratos de carbono, todo estará controlado. Y por lo de la posible preeclamsia, no te preocupes, porque haciendo todo lo que te diga tu médico, irá bien, te lo aseguro. Relájate esta semana, y cumple con el reposo, vale?

Fátima, veo que estás dudando entre el jane carrera normal y el carrera pro. Mi consejo es que te compres el pro, es más cómodo de encajar las piezas. Que casualidad, te gusta el mismo color que a mi, el rojo. Yo me voy a comprar el Trio de Jane carrera Pro, en rojo. No te aconsejo, el matrix, porque es un cuco pequeño y más pesado. Otra cosa, cuando vuelvas hoy de hacerte la eco, cuéntame...

Cliper, ¿más animadita hoy? Es natural tener bajones, unos días buenos, y otros no tan buenos, pero sólo hay un culpable, y son estas hormonas que andan revolucionadas, jejjejee

Bueno, besitos en general a todas y ánimo para las más pachuchillas...

Isabel
18(Daniel)

A
alcora_9737363
16/11/05 a las 13:45
En respuesta a afrae_9698920

Buenos díasssss!!!!!
Cómo os habéis levantado hoy? Yo no he dormido nada , esta noche, por la emoción de ayer...y además como estamos vendiendo el piso, pues tengo la cabeza maquinando todo el día.

Gracias a todas, por vuestras felicitaciones, sigo diciendo lo de siempre, que sois fantásticas!!!!

A ver, voy a intentar recordar las novedades de cada una...

Cris, he visto tu álbum, me gusta mucho el cochecito que has comprado, y la trona portátil es muy práctica. Madre mía, la cantidad de juguetes que le tienes ya...jejeje, son super chulos. Por cierto, viendo las fotos, me he quedado sorprendida de lo pronto que empezó a notarse tu barriguita...Estás muy guapa!!! Otra cosa mariposa, a esta vecina tuya, ¿qué le pasa? ¿te llama para decirte chorradas? Hay que ver, hay gente para todo...

Carolina, he visto las deportivas, son monísimas...por cierto, ¿qué significa, "taquilleras"? Tú también estás guapísima con tu barriguita en las fotos.

Balita, guapa, no te preocupes por si al final es diabetes gestacional, con un poco de dieta, eliminando azúcares e hidratos de carbono, todo estará controlado. Y por lo de la posible preeclamsia, no te preocupes, porque haciendo todo lo que te diga tu médico, irá bien, te lo aseguro. Relájate esta semana, y cumple con el reposo, vale?

Fátima, veo que estás dudando entre el jane carrera normal y el carrera pro. Mi consejo es que te compres el pro, es más cómodo de encajar las piezas. Que casualidad, te gusta el mismo color que a mi, el rojo. Yo me voy a comprar el Trio de Jane carrera Pro, en rojo. No te aconsejo, el matrix, porque es un cuco pequeño y más pesado. Otra cosa, cuando vuelvas hoy de hacerte la eco, cuéntame...

Cliper, ¿más animadita hoy? Es natural tener bajones, unos días buenos, y otros no tan buenos, pero sólo hay un culpable, y son estas hormonas que andan revolucionadas, jejjejee

Bueno, besitos en general a todas y ánimo para las más pachuchillas...

Isabel
18(Daniel)

Hola isabel
A mi me paso lo mismo,no pude pegar ojo en toda la noche de la emocion de ver a mi niñito y ya me noto un poco nerviosa por la esco del viernes aunque si te soy sincera mucho mas tranquila que la ultima vez porque la semana pasada ya nos dijeron que todo estaba bien asi que esta vez intentare ir mas tranquila y disfrutarla.

El animo parece que algo mejor entre las hormonas y los cambios de tiempo me van a volver tarumba pero yo intento ser positiva.

Un besote muy fuerte

A
alcora_9737363
16/11/05 a las 13:49
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días reposonas!
¿Qué tal compis?, veo que hay muchas novedades. En primer lugar... felicidades a Isabel y Tomás por el hombretón...je,je.. cuantos novios va a tener Eva. No sé si lo notais pero parece que hay muchos más niños que niñas ¿verdad?, en cualquier caso lo importante es qeu nuestro bebes vengan sanos y sean felices... y nosotros con ellos. Daniel es un nombre precioso... pero por favor... nada de Dani,ja,ja... en mi familia hay dos y a los dos les decimos Dani....
Balita, no te preocupes más de lo necesario por la diabetes y la anemia, una vez diagnosticado y controlado pues tomátelo como otra molestia e inconventiente más y ya está que le vamos a hacer.... seguro que todo marcha estupendamente como hasta ahora. Ánimo eh!
Cristina! yo también estuve mirando carros ayer... son carísimos dios mío!... estoy entre el jane pro y el jane carrera. La diferencia es qeu el primero es más caro por ser novedoso y el segundo más baratito por ser de la última colección... pero poco más... si sabeis algún impedimento de uno y otro me lo decís... lo que si tengo claro es que será ROJO... Ayer además mi madre le compró a Eva un pijama rosa precioso, y yo una capa de baño con orejitas más mona que le gustó a mi marido y tres bodies... muy de niña... ayyyyyyyyyyyyyyy.
Por mi parte me encuentro bien... ayer por la noche tuve bastantes nauseas pero la verdad han disminuido mucho. Esta tarde a las 18.15 tengo la eco de las 20 en la SS, voy muy tranquila ya que me la hice la semana pasada en la privada y claro no creo qeu vaya a darse mucha diferencia. Eva se mueve sin parar, se nota en la barriga sus patadillas.. se ven unos bultillos que a mi marido y a mi nos hacen mucha gracia... no para en todo el día practicamente... ¿saldrá a su padre?
Bueno chicas muchos besos a todas en especial a Clipper que va remontando su bajón de hace unos días y a pulpita, joma y demás, y perdonad que no me acuerde de alguna..... en particular a las que están más chunguillas ÁNIMO.
Besos y abrazos....
Fátima y Eva que hoy cumple 21 semanas

Hola fatima
Que bien que hoy vas de eco de nuevo,yo tengo la de la ss el viernes y el martes proximo la de mi medico privado asi que voy a ver a mi pequeñito dos veces muy seguidas,aunque estoy como tu dices mucho mas tranquila despues de haberme hecho la 4d la semana pasada.

Tendras ya muchas cosias para ella ,verdad??Yo ya me estoy haciendo una lista con las cosas que tengo que comprar para cuando llegue el momento no marearme demasiado,ademas con internet muchas cositas las llevas ya mas o menos decididas y eso facilita mucho la labor.

Un beso y ya nos contaras esta tarde cuanto a crecido Eva.

A
alcora_9737363
16/11/05 a las 13:53

Que guapaaaa
Hola cielo,
Que guapa en las fotos con tu tripita,ya la tendras mas gordita supongo,a mi se me empezo a notar sobre las 14-15 semanas y ahora tengo una tripita grandota grandota.

Me encantan tus compras,el cochecito es muy bonito y los calcetines para comerselos ,que cosa mas tierna.

Yo ayer estuve mirando en unos catalogos que he recibido y en la web los muebles para la habitacion y ya tengo casi decidido lo que comprare y como la vamos a pintar ahora solo queda que me levanten un poco el reposo para ir a ver precios y poder encargarlo pero bueno mientras reposo voy aprovechando para cojer las ideas y decidir lo q mas me gusta.

Voy a seguir leyendo un poquito y nos vemos luego por aqui .

Un besote.

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 14:18

Buenos dias mis niñas

aqui estoy en casita otra vez, juntando la orina de todo un diaaaa (24 horas), la estoy echando en un bidon de 5 litros ojala no lo llene, o tendre que ir con dos o mas bidones a la clinica, mañana me ire a tomar la curva de glucosa, no tengo nadie que me acompañe creen que pueda ir sola? mi esposo no puede pedir permiso, aqui en la casa sola me entristesco un poco, ademas tengo un dolor en la ingle que me impide caminar bien nose que sera a ver si mas ratito me pongo a ordenar la ropita de mi bebe para distraerme un poco, aqui estare todo el dia leyendolas juanto a la Fran...

Balita+Fran(27+3)

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 14:36

Que lindas tus fotos!!!
me gustaria poder hacer eso, pero no tengo tiempo, siento que todo ha pasado muy rapido...

yo igual ya le he comprado muchas cosas a mi bebe, gracias por todas tus palabras amiga cuidate mucho y no estes triste ...

un besito a ti y a carlitos

Balita+Fran(27+3)

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 14:48

Que lindas tus fotos cristina
trata de no caminar tanto eh!!! yo igual le he comprado muchas cosas a mi beba, tratare de sacer fotos y subirlas para que las vean!!

un besito a ti y a ambar

Balita+Fran(27+3)

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 14:53
En respuesta a afrae_9698920

Buenos díasssss!!!!!
Cómo os habéis levantado hoy? Yo no he dormido nada , esta noche, por la emoción de ayer...y además como estamos vendiendo el piso, pues tengo la cabeza maquinando todo el día.

Gracias a todas, por vuestras felicitaciones, sigo diciendo lo de siempre, que sois fantásticas!!!!

A ver, voy a intentar recordar las novedades de cada una...

Cris, he visto tu álbum, me gusta mucho el cochecito que has comprado, y la trona portátil es muy práctica. Madre mía, la cantidad de juguetes que le tienes ya...jejeje, son super chulos. Por cierto, viendo las fotos, me he quedado sorprendida de lo pronto que empezó a notarse tu barriguita...Estás muy guapa!!! Otra cosa mariposa, a esta vecina tuya, ¿qué le pasa? ¿te llama para decirte chorradas? Hay que ver, hay gente para todo...

Carolina, he visto las deportivas, son monísimas...por cierto, ¿qué significa, "taquilleras"? Tú también estás guapísima con tu barriguita en las fotos.

Balita, guapa, no te preocupes por si al final es diabetes gestacional, con un poco de dieta, eliminando azúcares e hidratos de carbono, todo estará controlado. Y por lo de la posible preeclamsia, no te preocupes, porque haciendo todo lo que te diga tu médico, irá bien, te lo aseguro. Relájate esta semana, y cumple con el reposo, vale?

Fátima, veo que estás dudando entre el jane carrera normal y el carrera pro. Mi consejo es que te compres el pro, es más cómodo de encajar las piezas. Que casualidad, te gusta el mismo color que a mi, el rojo. Yo me voy a comprar el Trio de Jane carrera Pro, en rojo. No te aconsejo, el matrix, porque es un cuco pequeño y más pesado. Otra cosa, cuando vuelvas hoy de hacerte la eco, cuéntame...

Cliper, ¿más animadita hoy? Es natural tener bajones, unos días buenos, y otros no tan buenos, pero sólo hay un culpable, y son estas hormonas que andan revolucionadas, jejjejee

Bueno, besitos en general a todas y ánimo para las más pachuchillas...

Isabel
18(Daniel)

Isabelll

que bueno verte animada me alegro tanto que sea asi, tu bebe sera hermoso, todas les podremos contar a nuestros bebes como luchamos por tenerlos ,cuidate mucho un besito a ti y a Daniel

Balita+Fran (27+3)

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 15:03
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días reposonas!
¿Qué tal compis?, veo que hay muchas novedades. En primer lugar... felicidades a Isabel y Tomás por el hombretón...je,je.. cuantos novios va a tener Eva. No sé si lo notais pero parece que hay muchos más niños que niñas ¿verdad?, en cualquier caso lo importante es qeu nuestro bebes vengan sanos y sean felices... y nosotros con ellos. Daniel es un nombre precioso... pero por favor... nada de Dani,ja,ja... en mi familia hay dos y a los dos les decimos Dani....
Balita, no te preocupes más de lo necesario por la diabetes y la anemia, una vez diagnosticado y controlado pues tomátelo como otra molestia e inconventiente más y ya está que le vamos a hacer.... seguro que todo marcha estupendamente como hasta ahora. Ánimo eh!
Cristina! yo también estuve mirando carros ayer... son carísimos dios mío!... estoy entre el jane pro y el jane carrera. La diferencia es qeu el primero es más caro por ser novedoso y el segundo más baratito por ser de la última colección... pero poco más... si sabeis algún impedimento de uno y otro me lo decís... lo que si tengo claro es que será ROJO... Ayer además mi madre le compró a Eva un pijama rosa precioso, y yo una capa de baño con orejitas más mona que le gustó a mi marido y tres bodies... muy de niña... ayyyyyyyyyyyyyyy.
Por mi parte me encuentro bien... ayer por la noche tuve bastantes nauseas pero la verdad han disminuido mucho. Esta tarde a las 18.15 tengo la eco de las 20 en la SS, voy muy tranquila ya que me la hice la semana pasada en la privada y claro no creo qeu vaya a darse mucha diferencia. Eva se mueve sin parar, se nota en la barriga sus patadillas.. se ven unos bultillos que a mi marido y a mi nos hacen mucha gracia... no para en todo el día practicamente... ¿saldrá a su padre?
Bueno chicas muchos besos a todas en especial a Clipper que va remontando su bajón de hace unos días y a pulpita, joma y demás, y perdonad que no me acuerde de alguna..... en particular a las que están más chunguillas ÁNIMO.
Besos y abrazos....
Fátima y Eva que hoy cumple 21 semanas

Hola fatima!!!
que bueno que estas mejor de esas nauseas desagradables y tranquilita que te ira genial en tu ecografia que suerte veras a Eva denuevo...

Balita+Fran(27+3)

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 15:12
En respuesta a yuko_6327598

Buenos dias mis niñas

aqui estoy en casita otra vez, juntando la orina de todo un diaaaa (24 horas), la estoy echando en un bidon de 5 litros ojala no lo llene, o tendre que ir con dos o mas bidones a la clinica, mañana me ire a tomar la curva de glucosa, no tengo nadie que me acompañe creen que pueda ir sola? mi esposo no puede pedir permiso, aqui en la casa sola me entristesco un poco, ademas tengo un dolor en la ingle que me impide caminar bien nose que sera a ver si mas ratito me pongo a ordenar la ropita de mi bebe para distraerme un poco, aqui estare todo el dia leyendolas juanto a la Fran...

Balita+Fran(27+3)

Cliperrr!!!
tranquilita saldra todo genial en la eco del viernes que emocion poder verle, yo ya quiero ver a la mia pero nose cuando, se supone que a las 30 semanas haremos una 4D, pero en fin ahora hay cosas mas importantes, un besito a ti y a tu bebe

Balita+Fran(27+3)

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 17:20

Gracias cristina!!!

pues te cuento que ya llevo un cuarto del bidon y aca son las 13:00 hrs recien, es con mi problema de sed tomo mucha agua y hago mucho pipi

pues no tengo a nadie que me acompañe mi familia vive lejos y aca no tengo a nadie, mis amigas todas trabajan y no pueden faltar, me llevare un libro para pasar el rato...

entrare a donde dices para divertirme un poco...

Balita+Fran(27+3)

A
alcora_9737363
16/11/05 a las 17:33
En respuesta a yuko_6327598

Buenos dias mis niñas

aqui estoy en casita otra vez, juntando la orina de todo un diaaaa (24 horas), la estoy echando en un bidon de 5 litros ojala no lo llene, o tendre que ir con dos o mas bidones a la clinica, mañana me ire a tomar la curva de glucosa, no tengo nadie que me acompañe creen que pueda ir sola? mi esposo no puede pedir permiso, aqui en la casa sola me entristesco un poco, ademas tengo un dolor en la ingle que me impide caminar bien nose que sera a ver si mas ratito me pongo a ordenar la ropita de mi bebe para distraerme un poco, aqui estare todo el dia leyendolas juanto a la Fran...

Balita+Fran(27+3)

Arriba ese animo
Hola cielo,

Nada de caritas tristes,piensa en Fran y en su ropita y lo linda que se va a ver con ella y seguro que se van todos los disgustos.
Si al final no consigues ir con nadie a la curva llevate un libro o una revista porque dicen que se hace un poco largo y te puedes aburrrir o bien llevate para escuchar algo de musica y ya veras como te pasa el tiempo mas rapido.

Yo tambien seguire por aqui esta tarde si que nos haremos compañia.

Un besote y un gran abrazo

A
alcora_9737363
16/11/05 a las 17:35

Cristina!!!
Si que le eche un vistazo a ese foro y la verdad es que me estuve riendo un buen rato.

Graciasssss

Y
yuko_6327598
16/11/05 a las 18:03

Si van a venir!!!
pero no creo que puedan pasar mucho conmigo, ya que ellos son muy ocupados!!!

H
hafida_6387462
16/11/05 a las 20:17

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Aqui estoy pletórica para contagiar a las que no lo están y que yo no me entere que no se contagian. Chicas vengo de la eco de las 20 semanas de la SS, por supuesto no ha durado más de 10 minutos (como se nota que no pague 140 ) y nada Eva sigue tan divina como siempre, ha engordado 34 gramos en una semana (increible la niña esta) y según la doctora "será alta y delgada seguro como yo" y como su padre que también lo es (han venido mis papis conmigo hoy. Todo fantástico, tiene las piernas más largas (los dos doctores que me han hecho la doppler me lo dijeron).... claro que yo soy una piernas largas... ayyyyyyyyyyyyyyyyy, toi como una loca.... y se mueve más que un saltamontes, mi madre ha bombardeado a preguntas a la doctora y ha salido satisfecha la mujer de allí... ja,ja... me han dicho qeu es una niña preciosa y muy exhibicionista,je,je.... poco timida como nosotras. Para colmo mi marido ha llegado con el informe y la fotos de la eco de la semana pasada y es fantástico, nada que ver con el de la SS pero bueno... tengo dos opiniones y las dos coinciden en que todo es perfecto. Chicas todas animadas... nada de tristezas que vivimos un momento irrepetible, porque aunqeu tengamos más niños, cada uno será nuestro casito especial. Besos a todas y hasta mañana.
Fátima y Eva piernas largas 21 semanas.

H
hafida_6387462
16/11/05 a las 20:19

Pulpita!
Ví tus fotos y leí tu carta... me he emocionado muchísimo de verdad. Las zapatillas son preciosas y vaya barriguita que llevas eh... yo no la tengo tan gordita pero ya se va notando... Muchísimas felicidadse por esa familia que estais formando. Besos
Fátima y Eva 21 semanas

H
hafida_6387462
16/11/05 a las 20:21

Cristina!
He visto tu album... estas guapisima y los juguetes, el coche y la trona de tu enana son preciosos.... me han encantado de verdad. Venga un beso y hasta mañana.
Fátima y Eva 21 semanas

H
hafida_6387462
16/11/05 a las 20:23
En respuesta a yuko_6327598

Buenos dias mis niñas

aqui estoy en casita otra vez, juntando la orina de todo un diaaaa (24 horas), la estoy echando en un bidon de 5 litros ojala no lo llene, o tendre que ir con dos o mas bidones a la clinica, mañana me ire a tomar la curva de glucosa, no tengo nadie que me acompañe creen que pueda ir sola? mi esposo no puede pedir permiso, aqui en la casa sola me entristesco un poco, ademas tengo un dolor en la ingle que me impide caminar bien nose que sera a ver si mas ratito me pongo a ordenar la ropita de mi bebe para distraerme un poco, aqui estare todo el dia leyendolas juanto a la Fran...

Balita+Fran(27+3)

Hola balita!
Tienes que levantar el ánimo. Yo me hice la curva de la glucosa corta (la de 1 hora ) por tener a mis padres diabeticos y me salió el azucar alta y me mandaron la curva larga (la de las 4 horas).... tú si al final vas solas no pasa nada te compras una revista y te empapas de ella ya verás como se te pasa el tiempo volando y todo sale bien. Muchos besitos y ánimo.
Fátima y Eva 21 semanas

A
alcora_9737363
16/11/05 a las 21:24
En respuesta a hafida_6387462

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Aqui estoy pletórica para contagiar a las que no lo están y que yo no me entere que no se contagian. Chicas vengo de la eco de las 20 semanas de la SS, por supuesto no ha durado más de 10 minutos (como se nota que no pague 140 ) y nada Eva sigue tan divina como siempre, ha engordado 34 gramos en una semana (increible la niña esta) y según la doctora "será alta y delgada seguro como yo" y como su padre que también lo es (han venido mis papis conmigo hoy. Todo fantástico, tiene las piernas más largas (los dos doctores que me han hecho la doppler me lo dijeron).... claro que yo soy una piernas largas... ayyyyyyyyyyyyyyyyy, toi como una loca.... y se mueve más que un saltamontes, mi madre ha bombardeado a preguntas a la doctora y ha salido satisfecha la mujer de allí... ja,ja... me han dicho qeu es una niña preciosa y muy exhibicionista,je,je.... poco timida como nosotras. Para colmo mi marido ha llegado con el informe y la fotos de la eco de la semana pasada y es fantástico, nada que ver con el de la SS pero bueno... tengo dos opiniones y las dos coinciden en que todo es perfecto. Chicas todas animadas... nada de tristezas que vivimos un momento irrepetible, porque aunqeu tengamos más niños, cada uno será nuestro casito especial. Besos a todas y hasta mañana.
Fátima y Eva piernas largas 21 semanas.

Que bien!!!!!!
Fatima cuanto me alegro que Eva siga tan divina y creciendo y engordando tanto.Seguro que tus padres lo han disfrutado mucho,yo en la ultima eco la 4d no pudo venir mi marido y vino mi madre y mi hermana y lo disfrutaron mucho y despues el resto de la familia vio el video de casi 1 horita y las fotos.

Yo esta tarde al final la he pasado muy entretenida porque ha venido una chica a depilar a mi madre y al final me ha depilado a mi tb y me ha arreglado las uñas y mira quieras o no eso de verse mas arregladita levanta mucho el animo y ademas ya cada vez queda menos para ir a mi eco a ver a mi niño ,que por cierto sigue sin nombre porque su papi y yo no nos ponemos de acuerdo.

Un besote a todas y espero poder poner pronto algunas fotos mias para que me conozcais es que todavia sigo sin camara hasta que no me la traigan de casa.

Besos.

L
lukene_5713407
17/11/05 a las 1:05

Suerte a todas
espero de todo corazón que tengais mucha suerte, y que os cuiden mucho, mucho, mucho!!besitos!

L
lesya_8126648
17/11/05 a las 11:11

Holaaaaaaa
Aqui una nueva gordis en reposo!!!! A alguna ya os conozco del foro, sbtodo a las de Febrero... Estoy de 28 semanas y llevo ya una semanita de reposo por placenta baja y cuello algo dilatado... uyyyyy!!! Yo creo que lo peor fue el susto que me dio la gine!!! Asi que ahora toca cuidarse que aun es muy prontito para que Javier salga a conocer el mundo!!!!!

Cristina... he leido por ahi abajo que tu niña tendra tres pasaportes!!!! Seguro que se puede???? Yo habia oido que depende de los paises, pero que España solo admite doble nacionalidad... no??? La verdad es que no lo tengo claro, pero me ha hecho mucha gracia leer ese msj, pq mi niño va a nacer en Francia y tiene madre española y padre colombiano, y claro yo siempre hago la gracia de lo internacional que sera!!!! Nada, que tendremos unos mulatitos guapisiiiimos!!! Eso esta claro!!! Buahhh, yo tengo ya unas ganas de conocerle!!!!! (y el tb, asi que mejor nos relajamos los dos, jajajajaja!!, que tanta prisa no debemos tener!!)

Ay Elena, te acabo de escribir algo en el post de mamis de febrero!!! No sabia que estabas tb por aqui!!! Mi tia tb estuvo de baja por esta epoca... pero ya sabes, paciencia, que ya veras la alegria que te van a dar despues tus niños!!!!!

Espero ir conociendoos a todas, y ya sabeis, a cuidarse toca!!!!

Besitosss

marito + xavi28

A
afrae_9698920
17/11/05 a las 12:13

Bienvenida belen!!!!!
Enhorabuena por esos dos pekes, y a cuidarse mucho . No puedo comentarte nada del tema, porque no tengo ni idea, a ver si alguien te ayuda...

Ya verás cuantas compañeras de fatigas, vas a tener aquí...

Besitos.
Isabel
18+1(Daniel)

A
afrae_9698920
17/11/05 a las 12:15
En respuesta a lesya_8126648

Holaaaaaaa
Aqui una nueva gordis en reposo!!!! A alguna ya os conozco del foro, sbtodo a las de Febrero... Estoy de 28 semanas y llevo ya una semanita de reposo por placenta baja y cuello algo dilatado... uyyyyy!!! Yo creo que lo peor fue el susto que me dio la gine!!! Asi que ahora toca cuidarse que aun es muy prontito para que Javier salga a conocer el mundo!!!!!

Cristina... he leido por ahi abajo que tu niña tendra tres pasaportes!!!! Seguro que se puede???? Yo habia oido que depende de los paises, pero que España solo admite doble nacionalidad... no??? La verdad es que no lo tengo claro, pero me ha hecho mucha gracia leer ese msj, pq mi niño va a nacer en Francia y tiene madre española y padre colombiano, y claro yo siempre hago la gracia de lo internacional que sera!!!! Nada, que tendremos unos mulatitos guapisiiiimos!!! Eso esta claro!!! Buahhh, yo tengo ya unas ganas de conocerle!!!!! (y el tb, asi que mejor nos relajamos los dos, jajajajaja!!, que tanta prisa no debemos tener!!)

Ay Elena, te acabo de escribir algo en el post de mamis de febrero!!! No sabia que estabas tb por aqui!!! Mi tia tb estuvo de baja por esta epoca... pero ya sabes, paciencia, que ya veras la alegria que te van a dar despues tus niños!!!!!

Espero ir conociendoos a todas, y ya sabeis, a cuidarse toca!!!!

Besitosss

marito + xavi28

Bienvenida tb marito!!!
El reposo a menudo se hace duro, pesado y aburrido, pero todo merece la pena, si al final ves a tu peke... Relájate, que te mimen y a cuidarse...

Besitos.
Isabel
18+1(Daniel)

A
afrae_9698920
17/11/05 a las 12:23

Buenos días guapetonas!!!
Cómo andan esos ánimos en general? Cliper, guapa, seguro, que con ganas ya de que llegue mañana para la eco, verdad?

Cris, ya deben de quedarte muy poquitos días de reposo absoluto...ánimooooo!!!

Fátima, feliz y contenta, con la eco de ayer...jejeje

Balita, cómo has hecho al final, para transportar toda esa cantidad de pipi???

Carolina, ¿qué tal andas? Pues ahora que sé lo que significa "taquillera", me gusta esa palabra. Vaya deportivas más TAQUILLERAS!!!!jejeje

Martaaaaaaa, saluditos...
Isabel
18+1(Daniel)

A
alcora_9737363
17/11/05 a las 13:28
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días guapetonas!!!
Cómo andan esos ánimos en general? Cliper, guapa, seguro, que con ganas ya de que llegue mañana para la eco, verdad?

Cris, ya deben de quedarte muy poquitos días de reposo absoluto...ánimooooo!!!

Fátima, feliz y contenta, con la eco de ayer...jejeje

Balita, cómo has hecho al final, para transportar toda esa cantidad de pipi???

Carolina, ¿qué tal andas? Pues ahora que sé lo que significa "taquillera", me gusta esa palabra. Vaya deportivas más TAQUILLERAS!!!!jejeje

Martaaaaaaa, saluditos...
Isabel
18+1(Daniel)

Hola isabel
Pues aqui me tienes ya medio ansiosa por que llegue mañana,lo bueno es que tengo9 cita a las 9.30 asi que no me va a dar tiempo a ponerme muy nerviosa,espero dormir bien esta noche.
De animo muchooo mejor yo creo que las hormonas han vuelto un poco a la normalidad y me han dado un respiro.

Que tal estas tu cielo??? Has notado ya a Daniel???

Un beso y luego vuelvo.

I
izarbe_8259815
17/11/05 a las 13:36

Gracias por las respuestas del otro día, resulta que está ingresada, y estoy preocupada
Ayer mismo le mandé alguna información a su correo de internet, y hoy le mandé un mensaje al móvil para avisarla, me quede helada cuando me contesta que está ingresada. No quiero molestarla en estos momentos, hablaré con el marido por la tarde. Pero me temo que será que tiene que abortar,¿no? ¿a alguna os ha pasado y no era para eso? Muchas gracias y mucha suerte a todas.

H
hafida_6387462
17/11/05 a las 16:43

Hola elena!
Joooooooooooooooooooo, trillizos! que alucine,ja,ja..... pues bienvenida al club de las reposonas. Yo poco reposo hago ya pero sigo de baja (ojalá me la mantengan hasta el final... pocas ganas de levantarme a las 6) pero estuve mis dos meses de reposo absoluto y llevo desde septiembre en relativo aunque cada día hago más cosas porque me encuentro genial. Esperamos leerte por aqui a menudo eh... Muchos besitos
Fátima y Eva 20+1

H
hafida_6387462
17/11/05 a las 16:44

Hola belen!
Darte la bienvenida a este nuestro club y el tuyo y encantada de leerte por aquui. Yo como Isabel no puedo aclararte ninguna de tus dudas pero tú cuentanos todo que aqui cualquier cosa nos interesa,je,je... Muchísimos besitos y ojalá todo vaya bien.
Fátima y Eva 20+1

H
hafida_6387462
17/11/05 a las 16:46
En respuesta a lesya_8126648

Holaaaaaaa
Aqui una nueva gordis en reposo!!!! A alguna ya os conozco del foro, sbtodo a las de Febrero... Estoy de 28 semanas y llevo ya una semanita de reposo por placenta baja y cuello algo dilatado... uyyyyy!!! Yo creo que lo peor fue el susto que me dio la gine!!! Asi que ahora toca cuidarse que aun es muy prontito para que Javier salga a conocer el mundo!!!!!

Cristina... he leido por ahi abajo que tu niña tendra tres pasaportes!!!! Seguro que se puede???? Yo habia oido que depende de los paises, pero que España solo admite doble nacionalidad... no??? La verdad es que no lo tengo claro, pero me ha hecho mucha gracia leer ese msj, pq mi niño va a nacer en Francia y tiene madre española y padre colombiano, y claro yo siempre hago la gracia de lo internacional que sera!!!! Nada, que tendremos unos mulatitos guapisiiiimos!!! Eso esta claro!!! Buahhh, yo tengo ya unas ganas de conocerle!!!!! (y el tb, asi que mejor nos relajamos los dos, jajajajaja!!, que tanta prisa no debemos tener!!)

Ay Elena, te acabo de escribir algo en el post de mamis de febrero!!! No sabia que estabas tb por aqui!!! Mi tia tb estuvo de baja por esta epoca... pero ya sabes, paciencia, que ya veras la alegria que te van a dar despues tus niños!!!!!

Espero ir conociendoos a todas, y ya sabeis, a cuidarse toca!!!!

Besitosss

marito + xavi28

Hola marito!
Bienvenida al club... y a Javier también y que se quede más rato dentro que todavía no tiene permiso para salir, je,je... Estamos encantadas de tenerte aqui, ojalá todo vaya de fábula. Besitos.
Fatima y Eva 21+1 (estoy poniendo 20 en todos los mensajes... le he quitado edad a Eva,je,je...)

H
hafida_6387462
17/11/05 a las 16:50

Buenas tardes compis!
¿qué tal estamos?... yo eufórica y deseando saber noticias vuestras y de los enan@s.... Jo.. ¿qué será de Marta?... la mudanza la tiene acaparada, je,je... cuando llegue por aqui vamos a tener que ponerla al día. Chicas pues yo como siempre hoy he dado una vuelta con mi marido por la mañana y le hemos comprado a Eva un pichi vaquero supe sexy,ja,ja... con una camiseta y unas polainas de rayas blancas y celestes.. más chulo todo...Ya tiene mucha ropita... le compraremos un vestido de calle más y ya está que luego seguro que me junto con mucho.... ayyyyyyyyyyyyyy toi super emocionada ultimamente, me siento muy bien, ágil y todo (ja,ja...) y con muchas ganas de hacer cosas. Besitos a todas sin excepción y ánimo....... contadme cositas eh...
Fátima y Eva 21+1

A
alcora_9737363
17/11/05 a las 17:06

Hola cristina!!!!!!!
19 semanitas yaaa,estamos casi en el ecuador del emmbarazo cielo,cada vez nos va quedando menos.

Que tal sigues??? tienes menos dolor?? ojala se hayan ido y no vuelvan ,cada vez te queda menos para tu eco seguro que estaras deseando yo no veo ya el momento de ir mañana de nuevo a la eco.

Un beso guapetona y ya seguimos charlando .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest