Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
alcora_9737363
24/11/05 a las 12:49

Hola
De cuanto tiempo estas???
Lo de la placenta anterior es lo que te ha explicado Cristina,a mi tb me lo dijeron al principio del embarazo y en la ultima revision habia subido asi que no te angusties porque seguro que sube.
Cuando mandan reposo siempre suelen referirse a estar tumbada el mayor tiempo asi que intenta reposarte.
Para cualquier cosa ya sabes donde estamos .
Un besote

Ver también

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 12:57

Que bien!!!!!!!!
Cristina cielo cuanto me alegro de que te hayan dado la cita tan prontito,ya veras como esta vez si que vas a ver a tu princesa,no olvides contarnos que tal te va que mañana en cuanto me despierte entrare corriendo a leerte.

Ayer no pude volver a entrar porque vino una amiga a visitarme y despues aproveche que estaba aqui la esteticista para arreglar a mi hermana y me hice lamanicura,me quedaron mas monas las uñitas con eso de no tener que hacer nada.

Esta tarde estare por aqui y espero que coincidamos un ratito.

Un beso muy gordo y que pases un buen dia.

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 13:02

Hola!!!!!!!!!!!!
Aunque ya he ido dando un repasillo a los mensajes me quedaban unas cosillas por decir.

Lo primero es mandarle todo mi cariño a Balita que seguro que esta muy bien cuidada en el hospital pero que sepa que me acuerdo mucho de ella y de Fran.Mil besos Bali.

Sabeis algo de Isabel??? HAce varios dias que no entra.Espero que estes bien cielo y entra a saludarnos.

Pulpita que poco te queda ya para ir a tu nueva eco a ver al pequeño Carlos,sabes una cosa esa es uno de mis nombres favoritos para el niño pero al final lo descartamos porque aqui la gente no lo pronuncia bien y terminarina llamando Cal-lo aqui en el sur de españa somos muy aficionados a comernos letras y quedaria muy feo asi pronunciado pero para mi es un nombre precioso.

Yo sigo aqui con mi reposo aunque me levanto algunos ratitos de la cama y es que sigo sin manchar, el proximo martes tengo visita con el medico y ojala todo siga bien.

Un beso a todas y disculpad si me he dejado a alguien

C
connie_9105159
24/11/05 a las 17:47
En respuesta a alcora_9737363

Hola!!!!!!!!!!!!
Aunque ya he ido dando un repasillo a los mensajes me quedaban unas cosillas por decir.

Lo primero es mandarle todo mi cariño a Balita que seguro que esta muy bien cuidada en el hospital pero que sepa que me acuerdo mucho de ella y de Fran.Mil besos Bali.

Sabeis algo de Isabel??? HAce varios dias que no entra.Espero que estes bien cielo y entra a saludarnos.

Pulpita que poco te queda ya para ir a tu nueva eco a ver al pequeño Carlos,sabes una cosa esa es uno de mis nombres favoritos para el niño pero al final lo descartamos porque aqui la gente no lo pronuncia bien y terminarina llamando Cal-lo aqui en el sur de españa somos muy aficionados a comernos letras y quedaria muy feo asi pronunciado pero para mi es un nombre precioso.

Yo sigo aqui con mi reposo aunque me levanto algunos ratitos de la cama y es que sigo sin manchar, el proximo martes tengo visita con el medico y ojala todo siga bien.

Un beso a todas y disculpad si me he dejado a alguien

Hola
Hola, como estan?
les cuento que ayer entre en el chat, cliper recien se habia ido y quedaban charlando cristina y daniyi... y yo escribia pero no me respondian... no se si es que hice algun lio y no aparecia o que, espero la proxima tener mas suerte, porque me quede con ganas de charlar con ustedes y conocerlas mas.
Hola Marta! por lo que he leido te han extraniado mucho, te felicito por tu nuevo hogar!!... y como yo no estaba aun en el foro cuando vos todavia tenias internet, aprovecho para presentarme. Soy Tina, tengo 30 anios, estoy de 26 + 5 y espero a Mateo para febrero. Estoy haciendo reposo porque el medico me dijo que estaba teniendo contracciones (sin dolor), por lo que supongo que me mando hacer reposo por las dudas, pero si bien al principio estaba muy asustada, ahora veo que es bastante normal y estoy mas tranquila. El martes que viene vuelvo al medico y ya me dira que tal ando. Vivo en Paris, pero soy argentina.
Tambien queria desearle mucha suerte a Cristina para maniana cuando vea a su princesita, despues del mal trago del otro dia.
Aprovecho para preguntarles algo. estas ultimas noches Mareo no me deja dormir, por las patadas que me pega, por un lado es muy lindo sentirlo, pero por otro, me preocupa cuando las patadas son muy abajo, es como si me pegara en el cuello del utero, y la sensacion es muy fea porque parece que se va a salir... suena exagerado pero es la forma de explicarlo, entonces intento cambiar de posicion, cerrar las piernas... no se, me da la sensacion de verdad que es algo distinto a sus tipicas patadas. tengo miedo de que este mas abajo de lo que deberia estar. A alguna le pasa lo mismo?
Tambien queria saber si uno siente la dilatacion, porque lei que alguna gente tiene contracciones como yo, pero ademas por ejemplo 2 cm de dilatacion y por eso las mandan a reposo, pero yo no se si uno siente algo al dilatarse o eso solo lo tiene que decir el medico. Se que falta poco para ir al medico y sacarme estas dudas, pero preferia saber algo por ustedes (que se imaginaran que son muuuucho mas calidas que un medico frances!!!... je je... aunque al menos el mio habla espaniol)
Les mando un beso a todas

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 18:00
En respuesta a connie_9105159

Hola
Hola, como estan?
les cuento que ayer entre en el chat, cliper recien se habia ido y quedaban charlando cristina y daniyi... y yo escribia pero no me respondian... no se si es que hice algun lio y no aparecia o que, espero la proxima tener mas suerte, porque me quede con ganas de charlar con ustedes y conocerlas mas.
Hola Marta! por lo que he leido te han extraniado mucho, te felicito por tu nuevo hogar!!... y como yo no estaba aun en el foro cuando vos todavia tenias internet, aprovecho para presentarme. Soy Tina, tengo 30 anios, estoy de 26 + 5 y espero a Mateo para febrero. Estoy haciendo reposo porque el medico me dijo que estaba teniendo contracciones (sin dolor), por lo que supongo que me mando hacer reposo por las dudas, pero si bien al principio estaba muy asustada, ahora veo que es bastante normal y estoy mas tranquila. El martes que viene vuelvo al medico y ya me dira que tal ando. Vivo en Paris, pero soy argentina.
Tambien queria desearle mucha suerte a Cristina para maniana cuando vea a su princesita, despues del mal trago del otro dia.
Aprovecho para preguntarles algo. estas ultimas noches Mareo no me deja dormir, por las patadas que me pega, por un lado es muy lindo sentirlo, pero por otro, me preocupa cuando las patadas son muy abajo, es como si me pegara en el cuello del utero, y la sensacion es muy fea porque parece que se va a salir... suena exagerado pero es la forma de explicarlo, entonces intento cambiar de posicion, cerrar las piernas... no se, me da la sensacion de verdad que es algo distinto a sus tipicas patadas. tengo miedo de que este mas abajo de lo que deberia estar. A alguna le pasa lo mismo?
Tambien queria saber si uno siente la dilatacion, porque lei que alguna gente tiene contracciones como yo, pero ademas por ejemplo 2 cm de dilatacion y por eso las mandan a reposo, pero yo no se si uno siente algo al dilatarse o eso solo lo tiene que decir el medico. Se que falta poco para ir al medico y sacarme estas dudas, pero preferia saber algo por ustedes (que se imaginaran que son muuuucho mas calidas que un medico frances!!!... je je... aunque al menos el mio habla espaniol)
Les mando un beso a todas

Hola cielo
Que bueno tenerte por aqui,ya veo que estas como yo llena de dudas y siento no poder ayudarte porque estoy de menos tiempo que tu y a mi niño lo siento todavia muy debil pero no creo que las pataditas esten fuera de sitio mas bien creo que Mateo esta bien fuerte y se mueve mucho y ademas al ser mas grande pues lo notas mas fuerte.
De todos modos quizas las chicas puedan ayudarte mas que yo y ya queda poco para que vayas a tu ginecologo y seguro que te saca de dudas.

Llevas mucho viviendo en Paris?? mi marido estuvo viviendo alli durante un año cuando era joven y guarda muy buenos recuerdos y yo estuve de vacaciones con mi padres cuando era pequeña y me gusto mucho la ciudad.

Esperemos que se animen a entrar las chicas y podamos irnos de nuevo al chat a charlar un rato ,yo ayer tuve que irme porque vino una amiga a visitarme pero hoy estoy solita porque mi marido esta trabajando y mi mama y mi hermana han tenido que salir almedico y a hacer unas compras asi que si les paetece lo dicen y nos vamos para el chat.

Un beso Tina y seguimos charlando.

H
hafida_6387462
24/11/05 a las 18:05

Hola chicas!
¿qué tal?, veo que hay muchas incorporaciones nuevas y me las estoy perdiendo todas, BIENVENIDAS, estamos deseando leer vuestras historias porque andamos todas muy aburridas, je,je.. esto del reposo... aunque yo ando un poco más perdida porque me ha dado por hacer 40.000 cosas, creo que tengo que descansar más...
Bueno Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿qué pasa?, ¡vaya con la mudanza!, creiamos que te habías mudado por lo menos a Australia, ja,ja... bueno pues a ponerse al día, de momento yo te doy mi parte de novedades... tendré una NIÑA y se llama EVA segundo nombre preferido de mi marido... ha habido una gran polémica en casa porque yo me negué al final al nombre de Lola.... Eva está maravillosa, los médicos dicen qeu será alta y delgada... pero está pasadita de peso y medidas parece ser que estoy de una semana y media más pero yo sigo con mis cuentas. Ya tiene su habitación casi montada, su carrito comprado, ropitas y demás chuminadas... je,je.. que nos encanta coleccionar...En fin me alegro tanto de leerte, besos para ti y Enric.
A todas las demás, Cristina, Clipper, Pulpita y TODAS muchísimos besitos desde Sevilla.
Estoy deseando saber de Balita, Elena y sobre todo de Isabel de la que no sabemos nada de nada hace días.... espero qeu todo vaya bien.
Yo por mi parte mañana voy a las 19.00 horas a la gine privada, estos días me noto más cansada y a veces tengo molestias en la tripa pero muy sutiles la verdad... mañana consultaré porque creo que son normalillas y no quiero obsesionarme. Eva en su linea se mueve como una loca... ¿cuando descansará esta niña? si sigue así no hay duda que será clavaita a su papá...
Besos chicas
Fátima y Eva 22+1

C
connie_9105159
24/11/05 a las 21:22

No te preocupes
hoy intente en un foro cualquiera ver si me contestaban y no, no entiendo porque, aparezco en la columna derecha con la caria de conectada y mi nombre, y si hago un comentario, yo lo veo en la pantalla... pero nadie contesta (ups!.... sere muy pesada?? je je) No, de verdad, debe ser un problema de mi conexion, aunque no entiendo cual pueda ser, cuando llegue mi maridin le voy a preguntar a el que se lleva mejor con la compu

Con respecto a mi pregunta, recien la hice en el foro de mamas de febrero, porque ahi van a estar todas mas o menos del mismo tiempo que yo, y quizas sepan.

Un besazo a todas
tina y Mateo 26+5

C
connie_9105159
24/11/05 a las 21:31

Que bien!
Que bueno que hayas tenido visitas y que hayas tenido un lindo dia... en Paris no para de llover!!!! Asi que envidio tu buen dia. Encima a las 5 de la tarde ya es de noche.... y para que lo de tu marido no te parezca tan terrible... son las 9 y media de la noche y el mio todavia no llego!!! y recien me llamo que todavia le faltaba terminar unas cosas. Y pobre, cuando llega se pone a hacer cosas aca en casa. Al menos ya maniana llega mi suegra desde argentina para ayudarme un poco aca... y falta poco para febrero (bueno.... no taaaan poco, pero en fin) para que tambien venga mama de visita.

Asi que, disfruta de la gente que esta cerca tuyo, aunque a veces parezca que no tienen mucho tiempo para vos, y lo mejor... disfruta de Ambar, y contanos a penas vuelvas como te fue.

Besazos
Tina

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 21:32

Jjajajajjaja
Es verdad Cris ,te lo imaginas???? es que aqui directamente lo pronunciarian asi y vaya pena estropear ese nombre tan bonito.jajajajajjaja

Besos mi niña

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 21:36

Que buen dia
Me alegro muchisimo de que hayas tenido un dia tan bueno y lo de las visitas es genial asi se pasan las horas mas rapido.De todos modos ya sabes donde me tienes para el dia que te sientas menos bien que hoy.
Vaya put.... lo de tu marido,espero que al menos le dejen cojer tiempo para poder acompañarte al medico y ojala ya te levanten el reposo absoluto hoy porque haya subido la placenta y asi al menos aunque tengas que levantarte a comer estaras mucho mas tranquila.

Cuentanos cuando vuelvas de tu eco que mañana entrare corriendo a leerlo.

Un beso muy grande y comete un caramelito antes de la eco para endulzar a Ambar y asi seguro que se mueve mucho mas.

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 21:38
En respuesta a connie_9105159

Que bien!
Que bueno que hayas tenido visitas y que hayas tenido un lindo dia... en Paris no para de llover!!!! Asi que envidio tu buen dia. Encima a las 5 de la tarde ya es de noche.... y para que lo de tu marido no te parezca tan terrible... son las 9 y media de la noche y el mio todavia no llego!!! y recien me llamo que todavia le faltaba terminar unas cosas. Y pobre, cuando llega se pone a hacer cosas aca en casa. Al menos ya maniana llega mi suegra desde argentina para ayudarme un poco aca... y falta poco para febrero (bueno.... no taaaan poco, pero en fin) para que tambien venga mama de visita.

Asi que, disfruta de la gente que esta cerca tuyo, aunque a veces parezca que no tienen mucho tiempo para vos, y lo mejor... disfruta de Ambar, y contanos a penas vuelvas como te fue.

Besazos
Tina

Hola tina
Si te sirve de consuelo mi marido acaba de llegar ahora mismo.Ya veras que cuando tengas ahi a tu suegra y despues a tu mami se te hace mucho mas cortos los dias.Yo estoy en casa de mis padres y aunque lo echo de menos no noto tanto su ausencia como vosotras que pasais el dia solitas.
Te sientes bien?? sentiste otra vez lo que comentabas de las pataditas de Mateo??? si ves que sigue molestandote llama a tu medico que quizas el sepa responderte el porque.
Un beso

W
walda_9895584
24/11/05 a las 21:53

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Cristinaa!!!! a mi marido le ha pasado igual!!! le han cambiado el horario y tampoco me podrá acompañar a ningún sitio, espero que a las clases de preparación para el parto sí pueda venir!!!!

Espero que tu bebita esté fabulosa!!! SEGURO QUE SÍ!!! y la vas a ver en 4 D!!! es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal


Cuéntanoslo todo, eh????

Besotes y ánimo!!!
Marta + Enric 28+2

W
walda_9895584
24/11/05 a las 21:56

Bienvenidaaaa lauraher!!!!
Casi estamos del mismo tiempo!!! mi FPP es el 14 de febrero!!!

Vaya lío lo de la mala circulación, no??? y a qué es debido??? Espero que al menos no te molesten mucho las varices!!!

Besotes y ánimo!!! aquí estamos para lo que necesites!!!
Marta + Enric 28+2

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 23:39

Nadie me entiende
Ufff chicas perdonad pero tengo que desahogarme con alguien y es que nadie me entiende,todo se lo toman a mal y encima me dicen que soy mala y egoista.Acabo de discutircon mi madre y con mi marido y es que todo lo que digo lo malinterpretan ,he hecho un comentario acerca de lo mucho que me gustaria poder ir sola a algun sitio y no tener que ver ni oir a nadie y mucho menos depender de ellos y no veais el drama que ha montado mi madre,se ha puesto a llorar a decirme que soy muy desconsiderada porque ella se pasa el dia cuidandome y yo le digo eso y mi marido se ha puesto de su parte.NO ENTIENDEN QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME ENCANTARIA ESTAR BIEN Y PODER HACER LO QUE ME DIERA LA GANAAAAAAAA.Vaya disgusto tengo ,me he hartado de llorar y ahora si que pienso en lo mucho que me gustaria hacerlo.
Bueno chicas perdon por el rollo pero me siento muy mal y ahora mismo me siento muy sola y que nadie me comprende.

N
nazly_5530998
24/11/05 a las 23:45
En respuesta a alcora_9737363

Nadie me entiende
Ufff chicas perdonad pero tengo que desahogarme con alguien y es que nadie me entiende,todo se lo toman a mal y encima me dicen que soy mala y egoista.Acabo de discutircon mi madre y con mi marido y es que todo lo que digo lo malinterpretan ,he hecho un comentario acerca de lo mucho que me gustaria poder ir sola a algun sitio y no tener que ver ni oir a nadie y mucho menos depender de ellos y no veais el drama que ha montado mi madre,se ha puesto a llorar a decirme que soy muy desconsiderada porque ella se pasa el dia cuidandome y yo le digo eso y mi marido se ha puesto de su parte.NO ENTIENDEN QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME ENCANTARIA ESTAR BIEN Y PODER HACER LO QUE ME DIERA LA GANAAAAAAAA.Vaya disgusto tengo ,me he hartado de llorar y ahora si que pienso en lo mucho que me gustaria hacerlo.
Bueno chicas perdon por el rollo pero me siento muy mal y ahora mismo me siento muy sola y que nadie me comprende.

Tranquila
Es normal cómo te sientes. Es horroroso estar encerrada en casa haciendo reposo, sobre todo si eres un poco autónoma y movida. A veces es insoportable sentirte tan inútil. Yo no estoy de reposo absoluto pero sí de baja en casita y a veces me siento muy mal, me regañan por coger la escoba y luego se quejan de que la casa está un poco mal. Que se aclaren.
No te agobies, lo hacen por nuestro bien y no nos pueden entender cómo nos sentimos en estos momentos.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 27+4

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 23:48
En respuesta a nazly_5530998

Tranquila
Es normal cómo te sientes. Es horroroso estar encerrada en casa haciendo reposo, sobre todo si eres un poco autónoma y movida. A veces es insoportable sentirte tan inútil. Yo no estoy de reposo absoluto pero sí de baja en casita y a veces me siento muy mal, me regañan por coger la escoba y luego se quejan de que la casa está un poco mal. Que se aclaren.
No te agobies, lo hacen por nuestro bien y no nos pueden entender cómo nos sentimos en estos momentos.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 27+4

Gracias arancha
Es que lo que peor llevo es que encima no me entiendan,me tratan como si fuese una invalida parece que no se dan cuenta de que yo soy la mas interesada en que todo vaya bien y tambien la que mas sacrifio esta haciendo y encima es mi madre la que se ofende porque le digo eso y mi marido tb.

Un beso cielo y gracias por tus palabras.

N
nazly_5530998
24/11/05 a las 23:52
En respuesta a alcora_9737363

Gracias arancha
Es que lo que peor llevo es que encima no me entiendan,me tratan como si fuese una invalida parece que no se dan cuenta de que yo soy la mas interesada en que todo vaya bien y tambien la que mas sacrifio esta haciendo y encima es mi madre la que se ofende porque le digo eso y mi marido tb.

Un beso cielo y gracias por tus palabras.

Es que
es un tema malo verdad? Por un lado nos sentimos inútiles y por otro nos tenemos que cuidar. Además estamos sufriendo una serie de cambios importantes en nuestro cuerpo y nuestra vida, y lo que nos viene encima dentro de unos meses...
Besos guapísima.

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 23:57
En respuesta a nazly_5530998

Es que
es un tema malo verdad? Por un lado nos sentimos inútiles y por otro nos tenemos que cuidar. Además estamos sufriendo una serie de cambios importantes en nuestro cuerpo y nuestra vida, y lo que nos viene encima dentro de unos meses...
Besos guapísima.

Pues si
Es terrible porque quien mas que nosotras mismas queremos lo mejor y cuidarnos para que no pase nada ? pues nadie.
Pero parece que todo el mundo sabe mejor que una lo que hay que hacer o dejar de hacer.
Al principio de mi reposo tuve tb una discusion gorda con mi madrere porque cada vez que me veia mover aunque fuese un brzo me decia que me quedara quieta o iba a pasar algo ,hasta que le dije que no me lo repitiera ni una vez mas que yo sabia que no debia moverme pero que estaba viva y no podia estar inmovil,pero claro tb se lo tomo a mal.
Ufffffffff que ganas de que pasen los meses y poder volver a hacer lo que me de la real gana.

Muaccc

N
najua_9533417
25/11/05 a las 10:58

Me presento
Hola buenos dias, me he decidido a escribir en este post porque he visto que seguro me podran ayudar, mi nombre es sonia, estoy embarazada de 29 semanas, es un niño y se llamara javier, mi fpp es para el 15 de febrero, y mi problema pues os cuento, resulta que estuve haciendome la eco en 3d, y todo esta estupendo, lo unico que me dijeron es que tenia la placenta muy baja, que guardara reposo, y que fuese a control de embarazo, pues bien tampoco pregunte, ya se que fui tonta, pero no vi que fuese algo grave, ya que crei que si no me lo hubiese dicho, pero resulta que me han puesto en reposo, y me han explicado un poco que si no sube la placenta que ya es raro por las semanas en las que estoy que estudiaran el hacerme una cesarea. Quisiera si pudieseis que me explicaseis un poco mejor que es esto de placenta baja, si es algo grave, que posibilides tengo de que suba la placenta, en fin un poco de informacion , muchas gracias a todas.

A
alcora_9737363
25/11/05 a las 13:06

Que alegria
Que bueno Cristina,como me alegro de que por fin vieras a tu princesa.
He visto las fotitos de Ambar y es preciosa vaya mofletitos mas monos.
Vaya susto con lo del trabajo de parto aunque afortunadamente ya paso y como ahora lo sabes a lo mas minimo que notes ya sabes que debes mirartelo,lo de la placenta pues bueno aunque haya subido poquito al menos te pasan a relativo asi que seguro que ahora lo llevas mucho mejor pero tampoco te vayas a volver loca ahora y tengas mucho jaleo.

Mil besos

A
alcora_9737363
25/11/05 a las 13:12

Hola carolina
Como te entiendo mi niña,yo tambien estoy muy harta de esta situacion y eso que tengo aqui a mi marido pero se me esta haciendo muy dificil escuchar todo el santo dia los consejos y advertencias de mi madre,yo se que no lo hacen de malas pero tambien deberian entendernos a nosotras.

Que rabia lo de tu dolor de cabeza,no se si verias una pagina que puse por aqui con ejercicios de relajacion ,te la vuelvo a poner que es gratuita y si te apetece descargatelo y escuchalos veras como te reljas muchisimo y quizas t ayude en tu dolor.La pagina es www.merelajo.com
Ya me contaras si te vino bien y con lo de tu mama pues intenta hacer como yo no tomarles demasiado en cuenta y pensar que cada dia que pasa es un dia menos para ver a tu pequeño Carlitos y a tu querido Carlos.

Si alguna vez te apetece charlar te dejo mi direccion de messenguer y sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites.
velotor2@hotmail.com

Mil besotes y un gran abrazo

A
alcora_9737363
25/11/05 a las 13:18

Que dificil

Que dificil esto Cris ,que ganas de que pasen rapido los dias y que todo vuelva a la normalidad.
Yo tambien espero que me pasen a relativo pero como soy tan miedica y me asustaron tanto con lo del parto prematuro me da panico hacer vida normal y que pase algo a mi niño,asi que ya ves que poca solucion le veo al tema.
No me siento con fuerzas para irme a casa y pasar el dia sola y haciendolo todo mas que nada por el miedo terrible de que pase algo.
Aunque supongo que si me pasan a relativo y puedo salir algun ratito de paseo o algun dia de compras o a comer fuera con mi marido se me pasaran los dias mas rapidos y algo menos agobiantes y ademas quiero cojer cita para visitar a mi psicologa y seguro que eso tambien me hace mucho bien.
Yo se que para mi madre tambien esta resultando dificil pero solo pido que entiedan un poco mi situacion que por mucho que ella lo pase mal la peor parte es la mia pero eso no parece entenderlo nadie ni siquiera mi marido.

Bueno mi niña que ya sabes que te quiero un monton y gracias por estar siempre ahi.
Besooooooooooossss

W
walda_9895584
25/11/05 a las 16:26
En respuesta a najua_9533417

Me presento
Hola buenos dias, me he decidido a escribir en este post porque he visto que seguro me podran ayudar, mi nombre es sonia, estoy embarazada de 29 semanas, es un niño y se llamara javier, mi fpp es para el 15 de febrero, y mi problema pues os cuento, resulta que estuve haciendome la eco en 3d, y todo esta estupendo, lo unico que me dijeron es que tenia la placenta muy baja, que guardara reposo, y que fuese a control de embarazo, pues bien tampoco pregunte, ya se que fui tonta, pero no vi que fuese algo grave, ya que crei que si no me lo hubiese dicho, pero resulta que me han puesto en reposo, y me han explicado un poco que si no sube la placenta que ya es raro por las semanas en las que estoy que estudiaran el hacerme una cesarea. Quisiera si pudieseis que me explicaseis un poco mejor que es esto de placenta baja, si es algo grave, que posibilides tengo de que suba la placenta, en fin un poco de informacion , muchas gracias a todas.

Hola sonia!!!
Bienvenida al club!!!! aquí hay muchas chicas que se encuantrn en tu misma situación!!! lo que me ocurre a mi no tiene nada que ver con la placenta, pero creo entender que en un alto porcentaje...si no ha subido la placenta a partir de la semana 25-27 te suelen hacer cesárea. La placenta baja es simplemente que está situada cerca del útero, con lo cual a veces tapa el canal del parto y de ahí que se haga cesárea. No debes preocuparte porque lo importante es que esto no le afecta a la salud de tu niño, lo único es que cuando el embarazo ya está bastante avanzado cuesta más que suba (pero no es imposible!!!!)

Es importante hacer reposo para favorecer que pueda subir un poco, mejor la posición horizontal tooodas las horas que puedas, y mucha tranquilidad porque no es grave y hasta que no pase un tiempo más npo se puede saber si podrás tener el parto vaginal o no.

Besotes y aquí estamos para lo que necesites, seguro que alguna compañera podrá hablarte más del tema!!!

Pronto actualizaré la lista y añadiré tus datos,¿De dónde eres??? !!!! Por cierto mi FPP es el 14 de febrero!!! así que estamos muuuy igualitas!!!

Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 16:29

Elenaaaaaaaaaaaaaaaa
Elena cielooo!!!!

Me alegro de que tus hijos estén progresando!!! desde aquí te mandamos toooodoooo nuestro cariño y comprensión en estos momentos!!! pronto vas a tener a tus 3 hijitos en casa!!! Ánimo y muuucha energía positiva!!! TODO EVOLUCIONARÁ MUY BIEN!!!

Besotes
Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 16:35

Cristinaaaaaaaaaaaaaa
He visto el álbum!!! cuántos juguetes que tiene tu niña!!!! y se ve muuuuy bien en la ecoooo!!!! será preciosísima!!!!!!
Veo que a ti también se te notó la barriga enseguida!!! a mi me pasó igual!!!!

Ánimo con el reposillo!!!!! venga!!!! que el tiempo avanza y en un abrir y cerrar de ojos seremos mamás!!!

Besotes
Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 16:39

Qué bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen enhorabuenaaaaaaaaa
No sabes cuánto me alegro por ti!!!!! es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!! no te muevas mucho de todos modos, eh??? que ya sabes que nos confiamos porque nos encontramos bien y luego nos damos sustillos !!!

Me alegro muchísimo de que tu niña esté perfecta!!!! sabía que sería así!!!!

Besotes y FELICIDADEEEES!!!! (por todo, y en especial por pasar a repsoo relativo!!!)

Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 16:54

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Chiquillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero qué etapa más mala que estás pasandoooo!!!! ánimo que ya verás como este fin de semana verás a Carlos y te sentirás mejor!!!! La verdad es que reconforta mucho tener a la pareja al lado, y más cuando el embarazo está avanzado, así que comprendo muy bien tu tristeza!!! pero todo sea por tu Carlitos Maximiliano!!! que seguro que tendrá los papás más maravillosos que podría tener!!! yA SABES QUE DESPUÉS DE LA TORMENTA VIENE LA CALMA!!! así que ánimo y no dejes que nada te entreistezca tanto!!!

Lo importante en estos momentos es tu tranquilidad y tu bienestar!! así que si la relación con tu madre no es como debería ni recibes su apoyo en estos momentos ...mejos habla claro con ella o distánciate un poquito para que no te dañe más!!! Las relaciones son complicadas y lo importante es poderse comunicar abiertamente, le pese a quien le pese, porque es esencial que no se te pongan más problemas encima!!!

Sabes que estamos contigo!!! pronto todo volverá a ser más estable para ti!!! ánimo preciosaaaa!!!

Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 16:58
En respuesta a alcora_9737363

Nadie me entiende
Ufff chicas perdonad pero tengo que desahogarme con alguien y es que nadie me entiende,todo se lo toman a mal y encima me dicen que soy mala y egoista.Acabo de discutircon mi madre y con mi marido y es que todo lo que digo lo malinterpretan ,he hecho un comentario acerca de lo mucho que me gustaria poder ir sola a algun sitio y no tener que ver ni oir a nadie y mucho menos depender de ellos y no veais el drama que ha montado mi madre,se ha puesto a llorar a decirme que soy muy desconsiderada porque ella se pasa el dia cuidandome y yo le digo eso y mi marido se ha puesto de su parte.NO ENTIENDEN QUE LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ME ENCANTARIA ESTAR BIEN Y PODER HACER LO QUE ME DIERA LA GANAAAAAAAA.Vaya disgusto tengo ,me he hartado de llorar y ahora si que pienso en lo mucho que me gustaria hacerlo.
Bueno chicas perdon por el rollo pero me siento muy mal y ahora mismo me siento muy sola y que nadie me comprende.

Cliper cielíiiiiiiiiiiin
Sabes que aquí te comprendemos muy bien, las que hemos pasado por la dependéncia a los demás por el repsoo sabemos muy bien a lo que te refieres, pero la gente que no lo ha vivido nunca no se puede poner en nuestro lugar!

Creo que has hecho bien en expresar lo que sientes, y quizá cuando haya pasado cierto tiempo podrás llegar a explicárselo mejor para que lo entiendan, sé que en el fondo saben que les estas profundfamente agradecida, pero también deben entender que se echa de menos la independéncia y el sentirse bien y autónomo. Más que nada porque es una cuestión de ganar calidad de vida!!!!

Ánimo y no decaigas!!! todo se arreglará y lograrán comprenderte!!!!

Besotes
Marta + Enric 28+3

N
najua_9533417
25/11/05 a las 18:08

Gracias chicas
Chicas gracias por explicarme un poquito mas lo de la placenta baja, es que con los medico no te enteras muy bien, total que en definitiva es que tengo muchas posibilidades de que el parto sea mediante cesarea nohhh?. Por cierto soy de malaga, y si mi fpp es para el 15/02/06, pero en la eco del otro dia me dijeron que estaba de una semana mas, asi que yo que se. Besitos y espero poder seguir hablando con vosotras.

A
afrae_9698920
25/11/05 a las 18:48

He llegado hoy...
Hemos estado mi maridín y yo, pasando esta semana en un hotelito del norte de la isla, descansando y cambiando un poco de ambiente, ya sabeis que llevo en casita desde el principio del embarazo, y ya tenía la casa un poco aburrida, jejeje. Esta semana hacía tres años que nos conocimos mi marido y yo, y nos hemos regalado unos días de relax...

Madre mía, cuántas novedades!!!!!! Y cuántas chicas nuevas, tendré que ponerme al día!!!

He leído un poco por encima los mensajes, pero es que desde el domingo pasado, hay un "congo". Mañana con calma los leeré, y os iré respondiendo una a una, vale?

Muchos besitos sin excepción a todas esas guapísimas mamis.

Isabel
19+2(Daniel)

H
hiurma_8625445
25/11/05 a las 19:58

Felizz!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YA FUI AL DOCTOR AYER ME DIERON UNA ATENCION MUY BUENA Y HOY REGRESE POR QUE TENIAN QUE HACERME UNOS ESTUDIOS Y UN ULTRASONIDO Y QUE CREEN QUE NADA MAS Y NADA MENOS MI BEBE Y YO RECUPERAMOS EL LIQUIDO AMNIOTICO ES INCREIBLE POR QUE YA NO HAY NI UN RASTRO DE PERDIDA ASI QUE ME PASO A REPOSO RELATIVO NO SABEN QUE FELIZ ME HACE LA BB ESTA MUY BIEN Y ES MUY PROBABLE QUE LLEGUEMOS A TERMINO Y TENDRE A MI NIÑA PARA FEBRERO 15, RECOMENDACION PLATIQUEN MUCHO CON SUS BBS QUE ELLOS NOS ESCUCHAN Y ASI NOS DAMOS FORTALEZA Y OTRA PARA LAS QUE VIVEN EL EL D.F. SI TIENN EMBARAZO DE ALTO RIESGO ACUDAN AL HOSPITAL DE PERINATOLOGIA ES MUY BUENO PARA TODO ESE TIPOS DE CASOS Y ADEMAS MUY ECONOMICO SUERTE Y LAS SIGO VIENDO POR AQUI POR QUE AUN SIGO EN REPOSO PERO RELATIVO. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

BESOS
DIANIYI + LA FUERTE BARBARA

H
hiurma_8625445
25/11/05 a las 20:13

Me da mucho gusto
Y MUCHAS MUCHAS FELICIDADES TAMBIEN Y AHORA VOY A PASAR LOS DIAS MAS TRANQUILA Y TU IGUAL CUIDEMOSNO MUCHITO PARA QUE SIGAMOS BIEN PERO QUE FUE LO QUE TE DIJERON QUE NOVEDADES HAY CON TU BB AQUI NOS VEMOS.

BESOS
DIANIYI

A
an0N_841631099z
25/11/05 a las 20:46

Hola mamis !!!
enhorabuena a dianyi y cristinar por sus reposos relativos!!! ahora si, sigan cuidandose mucho
elena, ya veras como pronto tienes a tus trillizos en casa...muchos besitos a los cuatro.

Yo quisiera hacerles una preguntita, hoy he ido a la matrona, estoy de 25s y llevo casi un mes teniendo contracciones (de las que no duelen y se te pone la tripita muy dura) me ha preocupado pues dice que es muy pronto para tenerlas tan a menudo y que me controle. Dice que si tengo varias en una hora que vaya al hospital y me miren.

¿¿les ha pasado a alguna??

cuentenme. gracias

besitos a todas
truchita 25+5

C
connie_9105159
25/11/05 a las 21:01
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis !!!
enhorabuena a dianyi y cristinar por sus reposos relativos!!! ahora si, sigan cuidandose mucho
elena, ya veras como pronto tienes a tus trillizos en casa...muchos besitos a los cuatro.

Yo quisiera hacerles una preguntita, hoy he ido a la matrona, estoy de 25s y llevo casi un mes teniendo contracciones (de las que no duelen y se te pone la tripita muy dura) me ha preocupado pues dice que es muy pronto para tenerlas tan a menudo y que me controle. Dice que si tengo varias en una hora que vaya al hospital y me miren.

¿¿les ha pasado a alguna??

cuentenme. gracias

besitos a todas
truchita 25+5

A mi me pasa
Hola truchita
Yo estoy de casi 27 semanas y hace 15 dias tuve mi ultimo control con el medico, y me mando a reposo relativo porq noto q estaba teniendo contracciones. Yo hasta el momento no me habia dado cuenta porque son sin dolor; habia notado q a veces se me ponia la panza dura pero no sabia qe eran contracciones. Tambien me dio un antiespasmodico (vivo en francia, aca el nombre es spasfon... no se en tu pais)
Yo por las dudas estoy haciendo casi reposo absoluto, porq ahora si me doy cuenta q tengo, y si bien en general tengo una o dos por hora, he llegado a tener hasta 4 en una hora alguna vez. A mi me dijo q si tenia algun dolor fuera a urgencias, pero por suerte por ahora no tuve nada.
El mares q viene vuelvo al medico y ya me dara mas informaion; cuando vuelvo te escribo contandote.
Ah... conozco muchos casos (entre ellos mi mama cuando estaba embarazada de mi) que tuvieron contracciones desde temprano y sus bebes llegaron a los nueve meses. Asi que, te aconsejo que hagas un poco de reposo, y sobre todo estar tranquila, que es lo mas importante.


Cristina, hoy entre re tarde al foro, pero lo primero que hice fue buscar tus noticias sobre la eco... te felicito por tu linda princesa!!! Cuantas ninias va a tener mi ninio para conocer cuando crezcan!!! ja ja ja (perdon la falta de la N con tilde, es q en este pais no existe!!!)
un beso a todas

Tina y Mateo 26+6

C
connie_9105159
25/11/05 a las 21:05
En respuesta a hiurma_8625445

Felizz!!
HOLA CHICAS LES CUENTO QUE YA FUI AL DOCTOR AYER ME DIERON UNA ATENCION MUY BUENA Y HOY REGRESE POR QUE TENIAN QUE HACERME UNOS ESTUDIOS Y UN ULTRASONIDO Y QUE CREEN QUE NADA MAS Y NADA MENOS MI BEBE Y YO RECUPERAMOS EL LIQUIDO AMNIOTICO ES INCREIBLE POR QUE YA NO HAY NI UN RASTRO DE PERDIDA ASI QUE ME PASO A REPOSO RELATIVO NO SABEN QUE FELIZ ME HACE LA BB ESTA MUY BIEN Y ES MUY PROBABLE QUE LLEGUEMOS A TERMINO Y TENDRE A MI NIÑA PARA FEBRERO 15, RECOMENDACION PLATIQUEN MUCHO CON SUS BBS QUE ELLOS NOS ESCUCHAN Y ASI NOS DAMOS FORTALEZA Y OTRA PARA LAS QUE VIVEN EL EL D.F. SI TIENN EMBARAZO DE ALTO RIESGO ACUDAN AL HOSPITAL DE PERINATOLOGIA ES MUY BUENO PARA TODO ESE TIPOS DE CASOS Y ADEMAS MUY ECONOMICO SUERTE Y LAS SIGO VIENDO POR AQUI POR QUE AUN SIGO EN REPOSO PERO RELATIVO. SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO.

BESOS
DIANIYI + LA FUERTE BARBARA

Que bien!
bienvenido ese liquido!!!
Me alegra mucho.... ojala yo tambien llegue a esa fecha, ya que tengo fpp para el 18 de febrero.
un beso grande
Tina y Mateo (26+6)

C
connie_9105159
25/11/05 a las 21:27

Siii la vi... es hermosa
La he visto, y es divina. Mateo salio muuuy lindo en su eco 4D tambien, en cuanto enganche a mi marido para que me ayude, tambien las voy a bajar a un album para que lo conozcan.
Mi marido y yo somos argentinos, pero hace un anio que vivimos en Paris, porque el tuvo oportunidad de pasar a trabajar aca en el mismo estudio que trabajaba en argentina (es contador)
Estoy muy bien aqui, aunque todavia no se bien el idioma (no me quiero imaginar el lio que me voy a hacer en el hospital cuando me den indicaciones!!!... pero bueno, ya vere... aunque igual es mas lo que entiendo que lo que me animo a hablar)

Lo que no creo que vaya a poder hacer es el curso de pre parto... y de poder hacerlo tampoco se si lo voy a entender...ja ja ja) asi que contare con la ayuda de las que si puedan hacerlo para que me cuenten un poco que es lo que te ensenian.

un beso
Tina y Mateo 26+6

C
connie_9105159
25/11/05 a las 21:32
En respuesta a connie_9105159

Siii la vi... es hermosa
La he visto, y es divina. Mateo salio muuuy lindo en su eco 4D tambien, en cuanto enganche a mi marido para que me ayude, tambien las voy a bajar a un album para que lo conozcan.
Mi marido y yo somos argentinos, pero hace un anio que vivimos en Paris, porque el tuvo oportunidad de pasar a trabajar aca en el mismo estudio que trabajaba en argentina (es contador)
Estoy muy bien aqui, aunque todavia no se bien el idioma (no me quiero imaginar el lio que me voy a hacer en el hospital cuando me den indicaciones!!!... pero bueno, ya vere... aunque igual es mas lo que entiendo que lo que me animo a hablar)

Lo que no creo que vaya a poder hacer es el curso de pre parto... y de poder hacerlo tampoco se si lo voy a entender...ja ja ja) asi que contare con la ayuda de las que si puedan hacerlo para que me cuenten un poco que es lo que te ensenian.

un beso
Tina y Mateo 26+6

Ah, me olvidaba
Las contracciones cuando son sin dolor, las sientes porque es como si se te pusiera vacio el estomago y despues se te va poniendo muy dura la panza. Dura unos segundos y pasa. Si estas distraida o haciendo algo, muchas veces ni te das cuenta, pero al estar tumbada si se siente, aunque no duele para nada.
besos

H
hiurma_8625445
25/11/05 a las 21:38

Que bien criss
Ya vi a tu querida Ambar en 4D y se ve super bien estaz muy grande que bueno me da mucho gusto y felicidades por que se ve fenomenal ahh y gracias por el consejo checas como ya lo aplique jejeje.

besos
dianiyi

H
hiurma_8625445
25/11/05 a las 21:42
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis !!!
enhorabuena a dianyi y cristinar por sus reposos relativos!!! ahora si, sigan cuidandose mucho
elena, ya veras como pronto tienes a tus trillizos en casa...muchos besitos a los cuatro.

Yo quisiera hacerles una preguntita, hoy he ido a la matrona, estoy de 25s y llevo casi un mes teniendo contracciones (de las que no duelen y se te pone la tripita muy dura) me ha preocupado pues dice que es muy pronto para tenerlas tan a menudo y que me controle. Dice que si tengo varias en una hora que vaya al hospital y me miren.

¿¿les ha pasado a alguna??

cuentenme. gracias

besitos a todas
truchita 25+5

Gracias truchita
por tu animo y en cuanto a lo de las contraccion yo no podria decirte nada ya que nunca me a dado una pero sigue los consejos de tu doctor y sobretodo relajate por que e llegado a saber que por nervios o preocupaciones tu misma las provocas a si que trata de estar tranquila y pensar en lo qeu tiene con tu bb y todo saldra bien nuevamente gracias y saludos.

besos
dianiyi

W
walda_9895584
25/11/05 a las 21:46

lista actualizada de embarazadas en reposo!!!!
Ante todo...GRÁCIAS A CRISTINA por actualizar la última lista!!! te lo agradezco mucho porque se me acumulaba el trabajo!! jejeje

Quiero dar la bienvenida a toooooodas las nuevas incorporaciones al club!!! Espero que os sintais comprendidas, ayudadas y escuchadas en este espácio donde toodas tenemos o hemos tenido algo en común, nuestro embarazo y el reposo!!

Maritoooooooo!!! pero qué leooooo!!!! estas por ahí???

Quiero mandar muuucho cariño a todas y en especial a Balita y su Francisca Isabelle y a Elena y sus tres amores recibid toooodo nuestro apoyo, todo saldrá bien!!! PENSAMIENTO EN POSITIVO!!!!


A Cris, a dianinyi y a nenna 9 ... enhorabuena por vuestros reposos relativos y alta respectivamente todo va por buen camino!!!!

A Tina...que a mi también me pasa lo de los golpes en el útero es muuuy incómodo!!! pero es normal!! aunque parece que se te vaya a salir el niño por abajo!!! ejeje

Ahí va la lista!!!! Espero no haberme dejado a nadie ni ningún dato!!! ahí voy :

EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO



- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???


----------


- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier



----------


- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle


----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

-----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ???
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto, en espera de reposo relativo.
Sexo bebé: niño
Nombre bebé: No se ponen de acuerdo!!



EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------


- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña!!!
Nombre del bebé: aún no decidimos el nombre pero la amamos mucho!!!!


----------


- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel


----------


- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel


----------


- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA



- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombre del bebé: Paula, Iria y Raul


-----------


- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------


- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano


----------


- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín


----------


- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?


----------


- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric


----------


- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia


----------


- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???



NO SE SABE NADA DE

Mamaalyai
Edad???
Ciudad???
FPP: está en el último més
Motivo reposo: Dilatación de dos centímetros.
Nombre bebé? sexo bebé?


Maryann27
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 6 semanas y 5 días
Motivo reposo: sangrado semana 5
Nombre bebé: ¿??
sexo bebé: ¿??


Takata
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 30 semanas
Motivo reposo: contracciones.
Nombre bebé?
sexo bebé?


Micenas
Edad ???
Ciudad ???
FPP :
Motivo reposo: tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistió en que no tuviera relaciones sexuales.
Sexo bebé: ???
Nombre bebé: ???



Kirikiloki
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 26 mayo
Motivo reposo: espues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando.
Sexo bebé: aun no se estoy de 7 semana
Nombre bebé: si es niño javier,niña cristina.



Carmen830
Edad???
Ciudad o zona: Granada
FPP: 16 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Beita49
Edad???
Ciudad o zona: Madrid
FPP: 2 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
sexo bebé?


Ibicam
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Ibiza
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Monicalo
Edad: 29años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?


kyty6
Edad???
Ciudad: ???
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


Lunatica31
Edad ¿??
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ¿??
nombre bebé: ¿??



Sandra1242
Edad: 27 años
Ciudad o zona: León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ???
Nombre bebé : ???



Paula475
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



ybocadefresa
Edad: 37 años
ciudad o zona: Barcelona
FPP: 31 marzo
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


W
walda_9895584
25/11/05 a las 21:50
En respuesta a walda_9895584

lista actualizada de embarazadas en reposo!!!!
Ante todo...GRÁCIAS A CRISTINA por actualizar la última lista!!! te lo agradezco mucho porque se me acumulaba el trabajo!! jejeje

Quiero dar la bienvenida a toooooodas las nuevas incorporaciones al club!!! Espero que os sintais comprendidas, ayudadas y escuchadas en este espácio donde toodas tenemos o hemos tenido algo en común, nuestro embarazo y el reposo!!

Maritoooooooo!!! pero qué leooooo!!!! estas por ahí???

Quiero mandar muuucho cariño a todas y en especial a Balita y su Francisca Isabelle y a Elena y sus tres amores recibid toooodo nuestro apoyo, todo saldrá bien!!! PENSAMIENTO EN POSITIVO!!!!


A Cris, a dianinyi y a nenna 9 ... enhorabuena por vuestros reposos relativos y alta respectivamente todo va por buen camino!!!!

A Tina...que a mi también me pasa lo de los golpes en el útero es muuuy incómodo!!! pero es normal!! aunque parece que se te vaya a salir el niño por abajo!!! ejeje

Ahí va la lista!!!! Espero no haberme dejado a nadie ni ningún dato!!! ahí voy :

EMBARAZADAS EN REPOSO ABSOLUTO



- Lauraher
Edad: 25 años
Ciudad: Barcelona (Maresme)
FPP: 19 febrero
Motivo reposo: varices, hinchazón ingle y por mala circulación.
Sexo bebé: niña
Nombre: ???

----------

- Melyoel
Edad: 24 años
Ciudad: Madrid
FPP: 8 marzo
Motivo reposo: plaenta baja.
Sexo bebé???
Nombre bebé???


----------


- Sonia00027
Edad: ???
Ciudad: Málaga
FPP: 15 febrero (o una semana más)
Motivo reposo: placenta baja
Sexo bebé: niño
Nombre: Javier



----------


- Balita82
Edad: 22 años
Ciudad o zona: Chile (Santiago)
FPP: 12 febreo
Motivo reposo: perdí un bebe y los sintomas fueron que empece con contracciones y luego vino una hemorragia, ahora en la semana 6 comence nuevamente con los mismos sintomas me dieron reposo y como a las 2 o 3 semanas comence a sangrar, en la eco aparecieron 2 desprendimientos de placenta que lo producian desde entonces estuve en reposo absoluto tres meses, ademas tengo la placenta baja, pero mi medico dice que ya no hay peligro de perder a mi bebe. Actualmente: diabetes gestacional y preclampsia. Debe de hacer reposo absoluto (en el hospital) para intentar retener a su bebé el máximo tiempo posible.
Sexo bebé: niña
Nombre del bebé: Francisca Isabelle


----------

- Idrith
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

----------

- Maritooo
Edad: 29 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Xavi

----------

- Belentxun
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: Madrid
FPP: ¿??
Motivo del reposo: Ahora estoy de 30 semanas y he empezado a dilatar, muy poquito, pero tengo el cuello del utero blando y estoy expulsando tapón mucoso (es un síntoma de parto, pero no inminente) con lo cual estoy tomando pre-par, poniendome inyecciones de cortiesteroides para ayudar a la maduración pulmonar y en la cama.
Sexo del Bebé: mellizos, niño y niña
Nombre del bebé: Carlos y Mercedes

----------

- Beita06
Edad: ???
Ciudad o zona: ???
FPP:???
Motivo del reposo: todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Sexo del bebé: Niña
Nombre del bebé: Lucia

-----------

- bruji80
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Málaga, España
FPP: ???
Motivo reposo: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Adrián

----------

- Cliper
Edad: 27 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 8 abril
Motivo reposo : Placenta baja ,llevo con perdidas casi desde el principio que han ido aumentando hasta ser mayores q una regla hace 10 dias desde entonces estoy en reposo absoluto. Actualmente: ya subió la placenta y casi no hay pérdidas de sangre pero debe de seguir con el reposo absoluto, en espera de reposo relativo.
Sexo bebé: niño
Nombre bebé: No se ponen de acuerdo!!



EMBARAZADAS EN REPOSO RELATIVO


- Tina1005
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Argentina pero vive en Francia
FPP: febrero
Motivo del reposo: estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Actualmente en reposo relativo.
Sexo del bebé: niño
Nombre del bebé: Mateo

----------


- Dianiyi
Edad: 22 AÑOS
Ciudad o zona: Mexico, D.F.
FPP: 15 febrero
Motivo del reposo: me encontraron que tenía poco líquido amniótico y tengo que estar en repsoo para conservar el que queda . Actualmente: ya ha recuperado bastante líquido, está mucho mejor.
Sexo del bebé: una niña!!!
Nombre del bebé: aún no decidimos el nombre pero la amamos mucho!!!!


----------


- Cristinar1
Edad: 28 años
Ciudad o Zona: México(Guadalajara) (aunque es de Barcelona)
FPP: 14 abril
Motivo reposo : Tuve pequeñas perdidas de sangre al principio y luego una pequeña hemorragia. Soy epileptica y varias cosas más y si me ponia nerviosa podía tener un ataque y perjudicar el cerebro de mi bebé.Actualmente: Placenta muy baja.
Sexo bebé : Niña.
Nombre del bebé : Ambar Itzel


----------


- Mca33
Edad: 33 años
Ciudad o zona: Palma de Mallorca
FPP: 18 abril
Motivo reposo: pérdidas
Sexo del bebé: niño
Nombre bebé: Daniel


----------


- Fmc74
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Sevilla
FPP: 29 marzo
Motivo reposo : manché oscuro dias salteados desde la semana 5 a la 7, poco y para nada todos los días,pero como tuve un aborto el año pasado pues aqui estamos.
Sexo bebé : niña
Nombre del bebé: Eva


EMBARAZADAS DADAS DE ALTA



- Helen412
Edad: 25 años
Ciudad o zona: Cádiz
FPP: 24 de febrero (posible cesárea en enero)
Motivo del reposo: peligro de la placenta, ya han nacido, son prematuros.
Sexo del bebé: Trillizos, 2 niñas y un niño
Nombre del bebé: Paula, Iria y Raul


-----------


- Nenna9
Edad???
Ciudad o zona: ???
FPP: ???
Motivo reposo: hemorrágia final del 1r trimestre por desprendimiento de placenta que estaba baja. Actualmente: la placenta sigue un poco baja pero ya no hay riesgo alguno.
Nombre bebé?
Sexo bebé?

----------


- Pulpitabb
Edad: 21 años
Ciudad o zona: Chile (Concepción)
FPP: 28 enero
Motivo reposo : 2 desprendimientos ovulares, que soltaron mas del 50% de la bolsita de mi bebe entre las semanas 10-11 Actualmente: Mejor imposible!!!
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Carlos Maximiliano


----------


- Ayima
Edad: 34 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 15 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


----------

- Nuco34
Edad: 35 años
Ciudad o zona: Norte de España
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: pequeño sangrado en la semana 9 por hematoma de 8,6 mm, reposé 20 dias entre relativo y absoluto.
Sexo bebé: niño
Nombre del bebé: Martín


----------


- Macarron
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Valencia
FPP: ???
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
sexo bebé?


----------


- Joma41 (Marta)
Edad: 28 años
Ciudad o zona: Barcelona
FPP: 14 febrero
Motivo reposo : tuve una hemorrágia abundante al principio del embarazo y luego un hematoma de 15mm. Tengo el útero bicorne.
Sexo bebé : niño
Nombre del bebé: Enric


----------


- Truchita
Edad: 32años
Ciudad o zona: Valéncia
FPP: 5 marzo
Motivo reposo : una hemorragia en la semana 8, y sucesivos sangrados mas escasos, me dieron el alta en la semana 15
Sexo bebé : no está confirmado
Nombre del bebé: si es niño: Manel, si en niña: Mireia


----------


- Luckyta
Edad: ¿??
Ciudad:???
FPP: ¿??
Motivo reposo: pérdidas durante dos semanas, primero rojas, luego marrones, creen que fue un espécie de regla.
Sexo bebé: niño.
Nombre bebé : ???



NO SE SABE NADA DE

Mamaalyai
Edad???
Ciudad???
FPP: está en el último més
Motivo reposo: Dilatación de dos centímetros.
Nombre bebé? sexo bebé?


Maryann27
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 6 semanas y 5 días
Motivo reposo: sangrado semana 5
Nombre bebé: ¿??
sexo bebé: ¿??


Takata
Edad???
Ciudad???
FPP: está de 30 semanas
Motivo reposo: contracciones.
Nombre bebé?
sexo bebé?


Micenas
Edad ???
Ciudad ???
FPP :
Motivo reposo: tuve una ligera perdida de sangre a la que no se dio mucha importancia y sin saber a que se debió. Ayer en una ecografía el gine me vio un`pequeño hematoma y me dió 15 dias de reposo. Insistió en que no tuviera relaciones sexuales.
Sexo bebé: ???
Nombre bebé: ???



Kirikiloki
Edad: 31 años
Ciudad o zona: Cadiz
FPP: 26 mayo
Motivo reposo: espues de 2 abortos ,este 3 vez empece a manchar oscuro dias antes de que faltara la regla y resulto que estoy embaraza y entonces me hicieron una eco y mandaron reposo absoluto,porque dice que entre la placenta y el saquito quedaba hueco y por ahi puede que manche ya no estoy manchando.
Sexo bebé: aun no se estoy de 7 semana
Nombre bebé: si es niño javier,niña cristina.



Carmen830
Edad???
Ciudad o zona: Granada
FPP: 16 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Beita49
Edad???
Ciudad o zona: Madrid
FPP: 2 abril
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
sexo bebé?


Ibicam
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Ibiza
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



Monicalo
Edad: 29años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 21 marzo
Motivo reposo: ???
Nombre bebé? sexo bebé?


kyty6
Edad???
Ciudad: ???
FPP:
Motivo reposo: ???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


Lunatica31
Edad ¿??
ciudad:???
FPP:
Motivo reposo : pequeño desprendimiento, toma ultrogestan.
Sexo bebé: ¿??
nombre bebé: ¿??



Sandra1242
Edad: 27 años
Ciudad o zona: León
FPP: 19 o 20 de marzo
Motivo reposo : despegamiento
Sexo bebé: ???
Nombre bebé : ???



Paula475
Edad: 32 años
Ciudad o zona: Zaragoza(aunque vive en Barcelona)
FPP:
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?



ybocadefresa
Edad: 37 años
ciudad o zona: Barcelona
FPP: 31 marzo
Motivo reposo:???
Nombre bebé?
Sexo bebé?


Por cierto!!!!
He ido respondiendo muchos mensajes uno a uno, mirad que no se queden atrás, es que somos tantas que pasan muy rápido y no da tiempo a leerlos antes de que pasen a la siguiente página!!!

Cliper, Carolina, Cristina, y varias más!!!! teneis mensajes por ahí abajo!!!

Besotes a todas
Marta + Enric 28+3

W
walda_9895584
25/11/05 a las 23:16

Ayyyyyyyyyyyyyyyys!!!!
Muchas grácias!!! eres un cielín!!! voy a leerlo ahora mismo!!!

GRÁCIAAAAAAAAAAAAAAS
Marta + Enric 28+3

A
alcora_9737363
25/11/05 a las 23:46

Hola chicas,
Apenas he podido ponerme al dia porque he estado toda la tarde sintiendome muy disgustada y sin ganas ni de encender el ordenador pero ahora he visto que habeis escrito mucho.

Lo primero un besote a todas tanto las que llevan mas tiempo como las nuevas mamis en reposo.

Isabel me alegro que estes bien ya nos contaras que tal las vacaciones.

Dianiyi que bueno lo de tu reposo relativo,me alegro mucho.

Cristina mi niña que tal llevas tu reposo relativo???
No te disgustes por nada y solo disfruta de tu preciosa niña.
Un beso

Joma ,respondeme a lo del utero bicorne cuando puedas porfa.
Gracias y un besooo.

Pulpita mi niña ya te admiti en el messenguer,ojala coincidamos prontito y si mañana viene Carlos aprovecha cada minuto junto a el.

Fatima hoy no nos contaste nada,sigues con tus compras para Eva????

Tina que tal con la compañia de la suegra???Espero que muy bien .

Chicas supongo que me dejo a muchas perdonadme pero mi memoria no es lo que era,jajaja.

Yo sigo de bajon ,ademas no me estoy encontrando muy bien tengo muchas nauseas y a pesar de estar tomando medicacion desde hace mas de 2 semanas sigo vomitando varias veces al dia y ademas llevo un par de dias con un terrible dolor de cabeza que me hace sentirme todavia peor.Y por si fuera poco sigo con el animo en el suelo asi que ya veis que estoy hecha un pastel,espero que pase pronto y bueno siempre queda pensar en el martes que tengo visita con mi gine y vere a mi niño y supongo que me pasara a reposo relativo y ademas quiero aprovechar que voy para salir de compras y dar un paseito.Asi que porlo menos pensando en eso me animo un poco.

No se si entrare mas tarde sino mañana estare por aqui,cuidense mucho y muchos besitos a todas.

E
eri_6404200
26/11/05 a las :04

¿¿¿quieren decir que...
en algunas de ustedes su embarazo comenzó como si fuera a comenzar una regla????, (es decir, con manchas marron) ¿y resultó ser un embarazo? ¿cuando pasa eso es un embarazo de alto riesgo?.
Si no sabian que era el principio de un embarazo y no el principio de una regla ¿se cuidaron de no hacer esfuerzos o siguieron su vida normal?...
Perdon por tanta pregunta, pero esque deseo tanto tener un bebé que desearia pensar que esa mancha de hace 2 dias y ahora nada podria ser un embarazo... pero ¿debo cuidarme?

H
hiurma_8625445
26/11/05 a las :15
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas,
Apenas he podido ponerme al dia porque he estado toda la tarde sintiendome muy disgustada y sin ganas ni de encender el ordenador pero ahora he visto que habeis escrito mucho.

Lo primero un besote a todas tanto las que llevan mas tiempo como las nuevas mamis en reposo.

Isabel me alegro que estes bien ya nos contaras que tal las vacaciones.

Dianiyi que bueno lo de tu reposo relativo,me alegro mucho.

Cristina mi niña que tal llevas tu reposo relativo???
No te disgustes por nada y solo disfruta de tu preciosa niña.
Un beso

Joma ,respondeme a lo del utero bicorne cuando puedas porfa.
Gracias y un besooo.

Pulpita mi niña ya te admiti en el messenguer,ojala coincidamos prontito y si mañana viene Carlos aprovecha cada minuto junto a el.

Fatima hoy no nos contaste nada,sigues con tus compras para Eva????

Tina que tal con la compañia de la suegra???Espero que muy bien .

Chicas supongo que me dejo a muchas perdonadme pero mi memoria no es lo que era,jajaja.

Yo sigo de bajon ,ademas no me estoy encontrando muy bien tengo muchas nauseas y a pesar de estar tomando medicacion desde hace mas de 2 semanas sigo vomitando varias veces al dia y ademas llevo un par de dias con un terrible dolor de cabeza que me hace sentirme todavia peor.Y por si fuera poco sigo con el animo en el suelo asi que ya veis que estoy hecha un pastel,espero que pase pronto y bueno siempre queda pensar en el martes que tengo visita con mi gine y vere a mi niño y supongo que me pasara a reposo relativo y ademas quiero aprovechar que voy para salir de compras y dar un paseito.Asi que porlo menos pensando en eso me animo un poco.

No se si entrare mas tarde sino mañana estare por aqui,cuidense mucho y muchos besitos a todas.

Hola cliper
gracias por recordarme, pero nena porfa tranquila que todo mientras mejor estes tu el bb va estar mejor ojala te pueda ver al rato y es que hacve rato me fui a recostar y de la emocion yo creo que me agote por que me quede super dormida pero bueno si no te veo al rato espero verte mañana para saludarnos ok y para ver como sigues cuidate mucho nena y que los angeles te cuiden mucho a ti y a tu bb.

besos
dianiyi

A
an0N_841631099z
26/11/05 a las 8:55
En respuesta a alcora_9737363

Hola chicas,
Apenas he podido ponerme al dia porque he estado toda la tarde sintiendome muy disgustada y sin ganas ni de encender el ordenador pero ahora he visto que habeis escrito mucho.

Lo primero un besote a todas tanto las que llevan mas tiempo como las nuevas mamis en reposo.

Isabel me alegro que estes bien ya nos contaras que tal las vacaciones.

Dianiyi que bueno lo de tu reposo relativo,me alegro mucho.

Cristina mi niña que tal llevas tu reposo relativo???
No te disgustes por nada y solo disfruta de tu preciosa niña.
Un beso

Joma ,respondeme a lo del utero bicorne cuando puedas porfa.
Gracias y un besooo.

Pulpita mi niña ya te admiti en el messenguer,ojala coincidamos prontito y si mañana viene Carlos aprovecha cada minuto junto a el.

Fatima hoy no nos contaste nada,sigues con tus compras para Eva????

Tina que tal con la compañia de la suegra???Espero que muy bien .

Chicas supongo que me dejo a muchas perdonadme pero mi memoria no es lo que era,jajaja.

Yo sigo de bajon ,ademas no me estoy encontrando muy bien tengo muchas nauseas y a pesar de estar tomando medicacion desde hace mas de 2 semanas sigo vomitando varias veces al dia y ademas llevo un par de dias con un terrible dolor de cabeza que me hace sentirme todavia peor.Y por si fuera poco sigo con el animo en el suelo asi que ya veis que estoy hecha un pastel,espero que pase pronto y bueno siempre queda pensar en el martes que tengo visita con mi gine y vere a mi niño y supongo que me pasara a reposo relativo y ademas quiero aprovechar que voy para salir de compras y dar un paseito.Asi que porlo menos pensando en eso me animo un poco.

No se si entrare mas tarde sino mañana estare por aqui,cuidense mucho y muchos besitos a todas.

Hola cliper !!
veo que sigues de bajos, la verdad es que es muy dificil animarse estando en casa...pero si el martes vas al gine y te da reposo relativo intenta estar un poco en la calle y veras como eso te ayuda (pero sin abusar eh)

animo guapetona y cuentanos si te encuentras mejor.

besos

truchita 25+6

A
an0N_841631099z
26/11/05 a las 9:03
En respuesta a eri_6404200

¿¿¿quieren decir que...
en algunas de ustedes su embarazo comenzó como si fuera a comenzar una regla????, (es decir, con manchas marron) ¿y resultó ser un embarazo? ¿cuando pasa eso es un embarazo de alto riesgo?.
Si no sabian que era el principio de un embarazo y no el principio de una regla ¿se cuidaron de no hacer esfuerzos o siguieron su vida normal?...
Perdon por tanta pregunta, pero esque deseo tanto tener un bebé que desearia pensar que esa mancha de hace 2 dias y ahora nada podria ser un embarazo... pero ¿debo cuidarme?

Hola ojitos...
yo el día que me tocaba la regla sangre...y me puse una compresa pensando que me había bajado...y luego se corto.
lo mejor es que si tienes retrasos te hagas la prueba para salir de dudas..

besos

A
afrae_9698920
26/11/05 a las 10:12

Buenos días guapísimas!!!!
Hoy me he despertado prontito,a las siete, así he podido ver a mi maridín preparándose para salir en ruta con la bici, es su pasión, después de mi, claro, jejejeje.

Siento mucho haberos preocupado sin motivo, pero la escapada fue un poco sorpresa...la verdad es que nos ha venido estupendo salir unos días de casa. Mi maridín ha descansado un montón, que el pobre llevaba sin vacaciones desde mayo.

A ver, qué difícil ponerse al día con tantos mensajes pendientes... Si me dejo, alguna, perdonadme...

Bienvenidas todas las chicas nuevas, dianiyi, tina, sonian, helen, lauraher... A cuidarse mucho y a disfrutar de nuestros bebes...

Martaaaa!!! Bienvenidaaa!!! Vaya una señora mudanza, qué jaleo, verdad? Ya tienes pintadita y preparada la habitación de Enric? Siento mucho el cambio de horario de trabajo de tu maridito, pero quizás, como tú dices, no sea permanente. Madre mía, ya estás de 28 semanas, menuda barriguita tendrás ya!!! Te hemos echado muuuuucho de menos por aquí!!! Besitos y un abrazo, guapa.

Cliper, aún desanimadilla? No te preocupes por discutir de vez en cuando con tu mami y tu maridito, es natural en nuestro estado, y más estando en reposo sin poder hacer nada. Tú, aprovecha que dentro de unos meses, cuando nazca tu bebito, no pararás quieta ni un segundo... Mucho ánimo y mimitos de esta mallorquina!!!

Fátima, cómo andas? Me gusta muchísimo el nombre de Eva, la verdad, bastante más que el de Lola, jejeje. Veo que has montado ya la habitación de tu niña, seguro que te ha quedado preciosa... Besitos, cielo.

Cristina, sobre todo, ENHORABUENA por tu reposo relativo, no sabes lo contenta que me he puesto al leerlo. En un mensaje me preguntas que dónde he estado esta semana, pues vivo en Palma de Mallorca, no sé si lo conoces...Hemos estado en el norte de la isla, en Alcúdia, y hacía un frío del carajo... pero al menos hemos desconectado un poco... Muchos besitos para ti también.

Carolina, imagino que estarás con tu maridín aprovechando al máximo el fin de semana con él...Te mando todo mi cariño...

Balita, cómo sigues? Qué te ha comentado el doctor sobre la diabetes y la preeclamsia? Sigues en casita? Cuéntame, que tengo muchas ganas de saber de ti, cielo. Besitos!!!

Truchitaaaa, qué tal andas? Hace mucho que no sé de ti, cómo hacía una semana que no entraba...Un abrazo, guapísima!!!

Espero no haberme dejado a ninguna, si es así, perdonadme, pero es que somos un mogollón. Madre mía, vaya un club más numeroso, y que mamis más guapas y más majas, eh!!!

Que paseis todas, un buen fin de semana!!!

Isabel
19+3(Daniel)



H
hafida_6387462
26/11/05 a las 10:21

Buenos días chicas!
¿qué tal estais?, veo qeu vamos tirando ¿no?. Para mi es imposible ponerme al día con vosotras porque cada vez qeu entro hay 100 mensajes nuevos, je,je... que exagerada...,pero bueno en general muchos besitos a todas y a ver si me actualizo.
Ante todo mucho ánimo a Balita y Elena y a sus respectivos peques, también a todas las chicas que están bajitas de ánimo como Pulpita y Clipper y demás... ARRIBA EL ESPIRITU, la verdad es que esta situación es bastante tensa para nosotras que somos la mayoría primerizas, no sabemos de que va esto, algunas hemos pasado por pérdidas de otros embarazos... y para colmo nos lo tienen que hacer casi todo... yo los dos meses qeu estuve en reposo absoluto era el monstruo de las galletas... no se me podía ni soplar, andaba con una mala leche qeu me comía a cualquiera... pero yo creo que los que no quieren nos perdonan todas esas cosas aunque a veces también se quejen de nosotras...
Ayer estuve en la gine, vimos de nuevo a nuestra Eva, por supuesto hecha un torbellino (yo ya lo había notado), nos dijo la gine que como salga así (desde luego mi marido es lo más nervioso que se despacha) nos vamos a acordar,je,je.. lo importante es que todo estaba muy bien y Eva sigue creciendo y muy vitalista. Yo he engordado casí 4 kilos, me dijo que estaba fantástico...ultimamente tenía menos nauseas así qeu comía más hasta esta mañana que por supuesto y volviendo a los viejos tiempos he vomitado,.... Le consulte otra cosa qeu me preocupa bastante y es qeu desde hace una semana aproximadamente se me pone la barriguilla dura por algunos lados... supongo que son las famosas contracciones braxton esas. Me dijo que no me preocupara, que eran normales y que incluso podían ser debidas a que la niña se mueve muchísimo (incluso hay noches que noto su cabeza perfectamente a un lado y da unos cabezazos....) pero qeu si sentía dolor me fuera a urgencias. Además para descartar una posible infección de orina me mandó un cultivo porque por lo visto esas infecciones pueden provocar contracciones así que esta semana me la haré. También tengo visita el viernes con la matrona y le volveré a consultar lo de la tripilla dura.... a ver que me dice ¿vosotras que opinais...?. Ayer le compró mi marido a Eva en Imaginarium las letras de su nombre en madera, mañana domingo las pondrá en la puerta de su cuarto porque hoy trabaja, son más bonitas.... desde luego me esperaba una dedicación así de mi chico pero veo qeu tiene unas ganas de tener a Eva aqui que no se aguanta y eso me emociona bastante.. además ¡cómo me cuida!, joooooooooooo, es el hombre de mi vida....también se merecen nuestros chavales algo así.
Bueno chicas que me enrrollo, me alegro mogollón de saber de Isabel.... jo, avisa que nos tenías y tú por ahí en plan romántico tan pancha,je,je.... Besos para todas en general y especialmesnte para Marta, Truchita, Pulpita, Clipper, Cristina, Tina, Dianyi..... etc ayyyyyyyyyyyy que no me acuerdo....... A TODAS.
Besos..... y por favor las que estais como yo o de más tiempo comentar lo de las contracciones braxton jodías esas....je,je
Fátima y Eva 22+3

A
alcora_9737363
26/11/05 a las 20:04

Hola cristina
Gracias por subir el mensaje,esperemos que Marta lo vea y me cuente que le han dicho a ella de este tema.

Que gracia lo de tu antojo,al menos conseguista pasarlo con las galletas de chocolate,yo apenas tengo apetito pero me apetecen muchas cosas extrañas que antes apenas comia,estamos medio locas con tantas hormonas.

No creo que salga de momento ya que esta el tiempo bastante frio y lluvioso y lo que me faltaba es resfriarme ahora que ya hoy he sentido molestias en la garganta.Ademas es que no me encuentro muy bien con los malditos vomitos,me he tirado como 3 semanas estupenda y ya llevo mas de 15 dias vomitando mucho y eso que tomo cariban todos los dias.

A mi madre se le paso de momento aqui a la unica que le duran los enfados es a mi jjajajaja,ella despues me dijo que entendia lo que yo habia querido decirle y que no se lo habia tomado a mal,asi que ya ves todo fue un pequeño lio en el momento que a mi me disgusto mucho si es que ya te digo que tanto encierro va a terminar por volverme loca.

Hoy por fin el papi ha notado como se mueve nuestro bebe,hemos tomado una taza de chocolate para merendar y el chiquitin se ha puesto a dar saltos y su papa ha puesto la manita y lo ha notado.Esta muy contento.Ademas hoy estamos solitos casi todo el dia porque mis papis han salido fuera y parece que estuvieramos en casita de vuelta a la normalidad,no sabeis que alegria estar asi.

Bueno mi niña y tu que tal,sales a pasear hoy???o te quedas en casita por el frio???Una curiosidad ,alli teneis frio frio,me refiero a ponerte abrigo y esas cosas???

Un besito para Fatima y Eva,Isabel y Daniel,Truchita,Dianiyi,Tina ,Marta y Enric,Pulpita y Carlitos y todas las demas mamis.
Y uno mas grandote y mas especial para Balita y Fran para mandarte todo mi cariño y desearte todo lo mejor y tb un besote para Elena y sus 3 pequeñines.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir