Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
W
walda_9895584
26/11/05 a las 22:32

Hola clipeeeeeer respuesta útero bicorne!!!
Que no lo había vistoooooooooooooooo!!! PERDONAAAAAAAAAAAA

Te cuento lo que sé:

Hay distintos grados de útero bicorne, mi útero se ve perfectamente partido en dos por un tabique en una eco normal (no de alta resolución) no está completamente partido, es decir, NO tengo como si fueran dos úteros, pero tengo el útero en forma de corazón en lugar de tenerlo en forma de cebolla. Dependiendo del grado que tengas de malformación hay más o menos posibilidades de tener un parto prematuro y de que el niño no esté bien colocado y tenga que nacer por cesárea, pero la verdad es que en el foro he conocido algunos casos en los que los niños han nacido a término y vía vaginal.

Lo de los sangrados, ... en mi primer embarazo estuve con muchísimas hemorrágias y muuuuy abundantes, en este embarazo sólo he sangrado una vez muy abundante al principio y ya no más, es muy difícil demostrar que sea por el útero, pero sí que puede ser por eso.


No debes preocuparte porque sí es cierto que el bebé quizá no te llegue a la semana 40, pero puede llegar a la 35, 36 y he oído que hasta la 38. Hay muuuchas madres que tienen el útero así y ni lo sabían! así que tu piensa que saldrá bien!

Besotes y aquí estoy si tienes más dudas!!!

Marta + Enric 28+4

Ver también

A
alcora_9737363
26/11/05 a las 22:46
En respuesta a walda_9895584

Hola clipeeeeeer respuesta útero bicorne!!!
Que no lo había vistoooooooooooooooo!!! PERDONAAAAAAAAAAAA

Te cuento lo que sé:

Hay distintos grados de útero bicorne, mi útero se ve perfectamente partido en dos por un tabique en una eco normal (no de alta resolución) no está completamente partido, es decir, NO tengo como si fueran dos úteros, pero tengo el útero en forma de corazón en lugar de tenerlo en forma de cebolla. Dependiendo del grado que tengas de malformación hay más o menos posibilidades de tener un parto prematuro y de que el niño no esté bien colocado y tenga que nacer por cesárea, pero la verdad es que en el foro he conocido algunos casos en los que los niños han nacido a término y vía vaginal.

Lo de los sangrados, ... en mi primer embarazo estuve con muchísimas hemorrágias y muuuuy abundantes, en este embarazo sólo he sangrado una vez muy abundante al principio y ya no más, es muy difícil demostrar que sea por el útero, pero sí que puede ser por eso.


No debes preocuparte porque sí es cierto que el bebé quizá no te llegue a la semana 40, pero puede llegar a la 35, 36 y he oído que hasta la 38. Hay muuuchas madres que tienen el útero así y ni lo sabían! así que tu piensa que saldrá bien!

Besotes y aquí estoy si tienes más dudas!!!

Marta + Enric 28+4

Gracias mi niña
Pues mi utero segun me han visto desde hace un par de años tampoco es tabicado por completo sino como tu dices con una hendidura en el centro ,como tu dices con forma de corazon.
A mi hasta ahora siempre me habian dicho que eso no tenia porque darme ningun problema pero cuando me hice esta eco 4d que fue en otro sitio distinto el q me la hizo si me dijo ese comentario de que podia darme problemas de parto prematuro,cersarea o algo asi y claro desde entonces estoy muerta de miedo, no porque vaya anacer de 8 meses sino porque pudiera ser tan prematuro que no pudiera vivir.

Ahora estoy algo mas tranquila porque ademas de ti tb he encontrado mcuha gente con el utero asi y que han tenido partos vaginales a termino asi que intento no pensar demasiado hasta el martes que vaya a mi gine y el me de su opinion ya que el es quien me ha llevado todo el tiempo.

Un besote y muchas gracias.

Cliper 21+2

W
walda_9895584
27/11/05 a las :47
En respuesta a alcora_9737363

Gracias mi niña
Pues mi utero segun me han visto desde hace un par de años tampoco es tabicado por completo sino como tu dices con una hendidura en el centro ,como tu dices con forma de corazon.
A mi hasta ahora siempre me habian dicho que eso no tenia porque darme ningun problema pero cuando me hice esta eco 4d que fue en otro sitio distinto el q me la hizo si me dijo ese comentario de que podia darme problemas de parto prematuro,cersarea o algo asi y claro desde entonces estoy muerta de miedo, no porque vaya anacer de 8 meses sino porque pudiera ser tan prematuro que no pudiera vivir.

Ahora estoy algo mas tranquila porque ademas de ti tb he encontrado mcuha gente con el utero asi y que han tenido partos vaginales a termino asi que intento no pensar demasiado hasta el martes que vaya a mi gine y el me de su opinion ya que el es quien me ha llevado todo el tiempo.

Un besote y muchas gracias.

Cliper 21+2

Clipeeer
No debes preocuparte!!! yo estoy segurísima de que lo vamos a lograr!!!! aunque comprendo muy bien tu miedo porque yo tambien lo tengo, pero mira...van pasando los días y las semanas y nuestros bebés siguen con nosotras!!!! Ánimo y ya lo verás!!! aún nos harán esperar hasta la semana 40!!! jejejeje

Besotes guapísima!!! y ya me contarás lo que te dice el gine!!!

Marta + Enric 28+4

W
walda_9895584
27/11/05 a las :51

Hola cristinaaa!!!
Por aquí hace un frío polar que ni te explico!!! pero más o menos se puede aguantar!!! dentro de unos días será aún peor, en pleno invierno...ya se sabe!!!

Cómo llevas el repsoo relativo????

Yo ya no tengo antojos, pero tuve muchos al principio del embarazo!!! no podía pasar sin unos huevos fritos, frankfurts, mayonesa, kepchup,...y marranadas varias!!!

Ahora sólo tengo muchíiiisimos ardores, que me van desde la garganta hasta la entrada del estómago !!! es realmente muy molesto!!! Dicen que es porque le está creciendo mucho pelo a mi niño jejeje aunque no sé si es verdad!!!

Besotes guapa!! y ya me contarás cómo estas!!!

Marta + Enric 28+5

W
walda_9895584
27/11/05 a las 1:20
En respuesta a hafida_6387462

Buenos días chicas!
¿qué tal estais?, veo qeu vamos tirando ¿no?. Para mi es imposible ponerme al día con vosotras porque cada vez qeu entro hay 100 mensajes nuevos, je,je... que exagerada...,pero bueno en general muchos besitos a todas y a ver si me actualizo.
Ante todo mucho ánimo a Balita y Elena y a sus respectivos peques, también a todas las chicas que están bajitas de ánimo como Pulpita y Clipper y demás... ARRIBA EL ESPIRITU, la verdad es que esta situación es bastante tensa para nosotras que somos la mayoría primerizas, no sabemos de que va esto, algunas hemos pasado por pérdidas de otros embarazos... y para colmo nos lo tienen que hacer casi todo... yo los dos meses qeu estuve en reposo absoluto era el monstruo de las galletas... no se me podía ni soplar, andaba con una mala leche qeu me comía a cualquiera... pero yo creo que los que no quieren nos perdonan todas esas cosas aunque a veces también se quejen de nosotras...
Ayer estuve en la gine, vimos de nuevo a nuestra Eva, por supuesto hecha un torbellino (yo ya lo había notado), nos dijo la gine que como salga así (desde luego mi marido es lo más nervioso que se despacha) nos vamos a acordar,je,je.. lo importante es que todo estaba muy bien y Eva sigue creciendo y muy vitalista. Yo he engordado casí 4 kilos, me dijo que estaba fantástico...ultimamente tenía menos nauseas así qeu comía más hasta esta mañana que por supuesto y volviendo a los viejos tiempos he vomitado,.... Le consulte otra cosa qeu me preocupa bastante y es qeu desde hace una semana aproximadamente se me pone la barriguilla dura por algunos lados... supongo que son las famosas contracciones braxton esas. Me dijo que no me preocupara, que eran normales y que incluso podían ser debidas a que la niña se mueve muchísimo (incluso hay noches que noto su cabeza perfectamente a un lado y da unos cabezazos....) pero qeu si sentía dolor me fuera a urgencias. Además para descartar una posible infección de orina me mandó un cultivo porque por lo visto esas infecciones pueden provocar contracciones así que esta semana me la haré. También tengo visita el viernes con la matrona y le volveré a consultar lo de la tripilla dura.... a ver que me dice ¿vosotras que opinais...?. Ayer le compró mi marido a Eva en Imaginarium las letras de su nombre en madera, mañana domingo las pondrá en la puerta de su cuarto porque hoy trabaja, son más bonitas.... desde luego me esperaba una dedicación así de mi chico pero veo qeu tiene unas ganas de tener a Eva aqui que no se aguanta y eso me emociona bastante.. además ¡cómo me cuida!, joooooooooooo, es el hombre de mi vida....también se merecen nuestros chavales algo así.
Bueno chicas que me enrrollo, me alegro mogollón de saber de Isabel.... jo, avisa que nos tenías y tú por ahí en plan romántico tan pancha,je,je.... Besos para todas en general y especialmesnte para Marta, Truchita, Pulpita, Clipper, Cristina, Tina, Dianyi..... etc ayyyyyyyyyyyy que no me acuerdo....... A TODAS.
Besos..... y por favor las que estais como yo o de más tiempo comentar lo de las contracciones braxton jodías esas....je,je
Fátima y Eva 22+3

Fátimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hola preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

No sabes cuánto me alegra saber que Evca está perfecta!!!! Si ya digo yo que no hay quien nos pare...después de todo lo que hemos pasado...merece la pena!!! porque dentro de unos meses ya seremos MAMÁS!!!!

Lo de las letras me ha encantado!!! las he visto en algunos sitios pero no las he comprado aún!! aunque lo haré!!! Qué bonito detalle que ha tenido el papá!!!

A mí también se me ponía dura la barriga , pero sobretodo cuando me cansaba más de lo normal!!! ahora ya hace tiempo que no me pasa!! yo no le daría más importáncia porque en cierto modo es normal!

Besotes y que sigas tan estupenda!!! y a seguir comiendo!!!jejeje

Marta + Enric 28+5

W
walda_9895584
27/11/05 a las 1:27
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días guapísimas!!!!
Hoy me he despertado prontito,a las siete, así he podido ver a mi maridín preparándose para salir en ruta con la bici, es su pasión, después de mi, claro, jejejeje.

Siento mucho haberos preocupado sin motivo, pero la escapada fue un poco sorpresa...la verdad es que nos ha venido estupendo salir unos días de casa. Mi maridín ha descansado un montón, que el pobre llevaba sin vacaciones desde mayo.

A ver, qué difícil ponerse al día con tantos mensajes pendientes... Si me dejo, alguna, perdonadme...

Bienvenidas todas las chicas nuevas, dianiyi, tina, sonian, helen, lauraher... A cuidarse mucho y a disfrutar de nuestros bebes...

Martaaaa!!! Bienvenidaaa!!! Vaya una señora mudanza, qué jaleo, verdad? Ya tienes pintadita y preparada la habitación de Enric? Siento mucho el cambio de horario de trabajo de tu maridito, pero quizás, como tú dices, no sea permanente. Madre mía, ya estás de 28 semanas, menuda barriguita tendrás ya!!! Te hemos echado muuuuucho de menos por aquí!!! Besitos y un abrazo, guapa.

Cliper, aún desanimadilla? No te preocupes por discutir de vez en cuando con tu mami y tu maridito, es natural en nuestro estado, y más estando en reposo sin poder hacer nada. Tú, aprovecha que dentro de unos meses, cuando nazca tu bebito, no pararás quieta ni un segundo... Mucho ánimo y mimitos de esta mallorquina!!!

Fátima, cómo andas? Me gusta muchísimo el nombre de Eva, la verdad, bastante más que el de Lola, jejeje. Veo que has montado ya la habitación de tu niña, seguro que te ha quedado preciosa... Besitos, cielo.

Cristina, sobre todo, ENHORABUENA por tu reposo relativo, no sabes lo contenta que me he puesto al leerlo. En un mensaje me preguntas que dónde he estado esta semana, pues vivo en Palma de Mallorca, no sé si lo conoces...Hemos estado en el norte de la isla, en Alcúdia, y hacía un frío del carajo... pero al menos hemos desconectado un poco... Muchos besitos para ti también.

Carolina, imagino que estarás con tu maridín aprovechando al máximo el fin de semana con él...Te mando todo mi cariño...

Balita, cómo sigues? Qué te ha comentado el doctor sobre la diabetes y la preeclamsia? Sigues en casita? Cuéntame, que tengo muchas ganas de saber de ti, cielo. Besitos!!!

Truchitaaaa, qué tal andas? Hace mucho que no sé de ti, cómo hacía una semana que no entraba...Un abrazo, guapísima!!!

Espero no haberme dejado a ninguna, si es así, perdonadme, pero es que somos un mogollón. Madre mía, vaya un club más numeroso, y que mamis más guapas y más majas, eh!!!

Que paseis todas, un buen fin de semana!!!

Isabel
19+3(Daniel)



Isabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-!!!!!!!

Me alegro tanto de leer que estás bien!!!

Tu ya estás de 19 y media!!! cómo pasa el tiempoooooo!!! jejejjeje

Yo también os he echado muchísimo de menos!!!! he pensado en vosotras cada día!!! la verdad es que os he cogido muucho cariño!!!

La habitación de mi niño ya está lista!!! lo que pasa es que este piso es antiguo (mis padres vivieron aquí hace 30 años ) y las paredes son estucadas (eeeeeegs) así que nada de papel!!! y como la mudanza ha sido rápida y estaba bien pintada de blanco la dejaremos así!!! Ya le hemos colgado una cortina y un par de estanterías y le he comprado unas cajas de colores preciosas para poner encima!! y el arario queda muy bien

Daniel es un nombre que me encanta!!! !!! qué bonitooooo!!!

Te mando muuuchos besotes y un abrazo a Tomás!!! que también me acuerdo de él!!!

Marta + Enric 28+5

W
walda_9895584
27/11/05 a las 1:30
En respuesta a eri_6404200

¿¿¿quieren decir que...
en algunas de ustedes su embarazo comenzó como si fuera a comenzar una regla????, (es decir, con manchas marron) ¿y resultó ser un embarazo? ¿cuando pasa eso es un embarazo de alto riesgo?.
Si no sabian que era el principio de un embarazo y no el principio de una regla ¿se cuidaron de no hacer esfuerzos o siguieron su vida normal?...
Perdon por tanta pregunta, pero esque deseo tanto tener un bebé que desearia pensar que esa mancha de hace 2 dias y ahora nada podria ser un embarazo... pero ¿debo cuidarme?

Yo sangré cuando estaba
de 4 semanas y media o 5, pero el predictor ya me salía +. Yo de ti me tranquilizaría porque sea lo que sea...no es bueno estar nerviosa! Te deseo un +++++ pero ojalá que no empiece así porque no es muy agradable!!! si realmente estas embarazada pronto lo sabrás, de momento te puedo decir que a todas nos mandaron repsoo absoluto (totalmente tumbadas 24h), así que ya nos contarás!!!

Besotes y ánimo!!!

Marta + Enric 28+5

W
walda_9895584
27/11/05 a las 1:32
En respuesta a walda_9895584

Clipeeer
No debes preocuparte!!! yo estoy segurísima de que lo vamos a lograr!!!! aunque comprendo muy bien tu miedo porque yo tambien lo tengo, pero mira...van pasando los días y las semanas y nuestros bebés siguen con nosotras!!!! Ánimo y ya lo verás!!! aún nos harán esperar hasta la semana 40!!! jejejeje

Besotes guapísima!!! y ya me contarás lo que te dice el gine!!!

Marta + Enric 28+4

Por cierto....
ya he leído por ahí que el papi ya ha notado al bebéeeeeeee!!! ayyyssssssssssssss!!! qué dulces momentoooooooooooooooooooooooos!!! que lo disfruteis!!!

Marta + Enric 28+5

W
walda_9895584
27/11/05 a las 1:51

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa mis niñaaaas!!!
Os cuento que esta semana fui a casa de mi madre a ver la ropita de cuando mis hermanos y yo éramos pequeños, la verdad es que está genial (alguna un poco echa polvo), pero puedo aprovechar pijamitas, sacos de invierno,...y un montón de sábanas y mantas de cuna y de minicuna!!!

Me lo está lavando todo mi madre (menos mal porque yo para blanquear la ropa soy un desastre )

Y hoy he cogido también la cuna de cuando éramos bebés y mañana o pasado la montaremos en la habitación de Enric !!! La cuna es más bien feílla de acero inoxidable pero está como nueva y tiene dos alturas de colchón, creo que con las chichoneras (o como se le llame a eso que se pone alrededor de la cuna) quedará mejor!! La cuestión es aprovechar todo lo que nos den porque con el traslado estamos que no llegamos !!!

Besotes a todas!!! (os he ido respondiendo por abajo)

Marta + Enric 28+5

A
alcora_9737363
27/11/05 a las 18:41

Todas de paseo???
Hola chicas, como se nota que es domingo y estamos todas mas acompañadas,tenemos el post abandonado sino fuera por Cris.

Critina asi que de paseito esta tarde,disfrutalo mucho mi niña y ya me contaras si son interesantes esos libros.

Yo he pasado la tarde jugando con mi maridin a un juego de ordenador y ahora creo que vremos una pelicula juntos asi que al menos el dia de hoy sera un poco diferente al resto, y ya cada vez queda menos para la visita al gine y salir a la calle asi que parece que mi animo va mejorando.Ademas ayer tuve visita por la tarde y hoy ha venido una amiga de mi hermana a comer a casa y hemos pasado un ratito de risas.

Mando miles de besos para todas mis reinas y en especial para Balita y Helen que ojala prontito esten por aqui contando lo bien que estan sus niños.

Besossssssss

W
walda_9895584
27/11/05 a las 18:48
En respuesta a alcora_9737363

Todas de paseo???
Hola chicas, como se nota que es domingo y estamos todas mas acompañadas,tenemos el post abandonado sino fuera por Cris.

Critina asi que de paseito esta tarde,disfrutalo mucho mi niña y ya me contaras si son interesantes esos libros.

Yo he pasado la tarde jugando con mi maridin a un juego de ordenador y ahora creo que vremos una pelicula juntos asi que al menos el dia de hoy sera un poco diferente al resto, y ya cada vez queda menos para la visita al gine y salir a la calle asi que parece que mi animo va mejorando.Ademas ayer tuve visita por la tarde y hoy ha venido una amiga de mi hermana a comer a casa y hemos pasado un ratito de risas.

Mando miles de besos para todas mis reinas y en especial para Balita y Helen que ojala prontito esten por aqui contando lo bien que estan sus niños.

Besossssssss

Hola cliper!!!
Me alegra que el ánimo vaya mejor!!! Ya verás como prontito empiezas a hacer vida más normal y ves las cosas mejor!!! es cuestión de días!!!

Que disfrutes mucho con la peli y tu maridín!!!

Beostes
Marta + Enric 28+5

A
alcora_9737363
27/11/05 a las 18:51
En respuesta a walda_9895584

Hola cliper!!!
Me alegra que el ánimo vaya mejor!!! Ya verás como prontito empiezas a hacer vida más normal y ves las cosas mejor!!! es cuestión de días!!!

Que disfrutes mucho con la peli y tu maridín!!!

Beostes
Marta + Enric 28+5

Hola joma
Pues mira hoy estoy mucho mas animadita yo creo que me dan ataques de hormonas asesinas o algo asi porque me pongo de una mala uva que ni yo misma me aguanto y al dia siguiente estoy como una rosa.

Como va tu tripita?? supongo que la tendras ya bien grandecita.Que ganas de llegar ya a las 28 semanitas como tu ,mi niña.

Un beso y sigo por aqui un ratillo que esta terminando de ver una peli mi madre y ahora pondremos la otra

W
walda_9895584
27/11/05 a las 18:53

Hola cristinaaa!!!
Me parece que sí que vi el post donde lo mencionabas !!! Pero me traen el cochecito el día 12 (regalo de mi padre) y la cuna... usaré la de acero inoxidable, más que nada porque a mi madre también le hace un poco de ilusión, y la verdad es que es feita pero está como nueva! Ya le haré fotos a todo dentro de un par de semanas y te las enseñaré a ver qué te parece !!!

De todos modos te lo agradezco muchísimo!!!!!

Besotes y ya nos contarás qué tal son esos libros!!!

Marta + Enric 28+5

A
alcora_9737363
27/11/05 a las 18:58

Hola guapaa
Espero que haya suerte en la busqueda de los libros ya me diras que tal que ya en estas fechas todo el mundo empieza a buscar regalos de reyes y si estan bien los pondre en mi "carta".

Con el nombre parece ser que el papi esta cediendo porque a mediodia se ha dirigido al bebe con el nombre de Pablo que es el que a mi me gusta,pero todavia no me ha dicho nada claro asi que seguire esperando jajajajja.

Que fuerte los bebes de Elena,ojala prontito tengamos tb noticias de Balita y la pequeña Fran.

Disfruta mucho de tu paseo mi niña y abrigate si hace frio no vayas a resfriarte.

Un besote

W
walda_9895584
27/11/05 a las 19:05
En respuesta a alcora_9737363

Hola joma
Pues mira hoy estoy mucho mas animadita yo creo que me dan ataques de hormonas asesinas o algo asi porque me pongo de una mala uva que ni yo misma me aguanto y al dia siguiente estoy como una rosa.

Como va tu tripita?? supongo que la tendras ya bien grandecita.Que ganas de llegar ya a las 28 semanitas como tu ,mi niña.

Un beso y sigo por aqui un ratillo que esta terminando de ver una peli mi madre y ahora pondremos la otra

Uffffffffffff
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismito!!!! tengo días que ni yo me aguanto, otros que me da por la depre y otros que soy la mujer más felíz del mundo jejejje qué cosas!!!!!

Ya llegarás a las 28!!! ya sabes que el tiempo vuelaaa!!!! yo cuando veo mamis que estan de 35 pienso lo mismo!! ayyyysssssss....si es que en el fondo se hace un poquillo pesado y largo, eh??? pero bueno...qué le vamos a hacer

Tengo ardor estomacal , MOCOS QUE NO ME DEJAN respirar, duermo más o menos sentada por no poder respirar,...etc...pero supongo que son gajes del ofício !!! a parte de eso...voy bien!!! con ganas de que pase más rápido el tiempo!!

Qué día tienes el gine???? yo el día 7!! por fin veré a mi Enric!!!

A
alcora_9737363
27/11/05 a las 20:25
En respuesta a walda_9895584

Uffffffffffff
Te entiendo perfectamente porque a mi me pasa lo mismito!!!! tengo días que ni yo me aguanto, otros que me da por la depre y otros que soy la mujer más felíz del mundo jejejje qué cosas!!!!!

Ya llegarás a las 28!!! ya sabes que el tiempo vuelaaa!!!! yo cuando veo mamis que estan de 35 pienso lo mismo!! ayyyysssssss....si es que en el fondo se hace un poquillo pesado y largo, eh??? pero bueno...qué le vamos a hacer

Tengo ardor estomacal , MOCOS QUE NO ME DEJAN respirar, duermo más o menos sentada por no poder respirar,...etc...pero supongo que son gajes del ofício !!! a parte de eso...voy bien!!! con ganas de que pase más rápido el tiempo!!

Qué día tienes el gine???? yo el día 7!! por fin veré a mi Enric!!!

Que locas las hormonas
Jaajajja vaya jaleo de hormonas que llevamos,que cambios de humor tan terribles.

Que rabia lo del ardor,yo lo he sentido un par de dias y es muy incomodo y lo de no poder respirar supongo que sera por el peso de la barriga,no.
Pero como tu dices son gajes del oficio yo prefiero tener todos los sintomas del mundo y que todo vaya bien,fijate que yo sigo vomitando varias veces al dia y con unas nauseas terribles y ya estoy de 21 semanas.

El martes tengo por fin cita con mi gine de siempre ,estas ecos que he tenido han sido la de la ss y la 4 d pero no me ha visto el asi que espero que todo siga bien y me pase ya a relativo.
Ya te queda poco para ver a Enric ,que grande debe estar ya!!!!Por cierto sigues de baja o te han puesto mas problemas??Espero que sigas tranquilita lo que te queda de embarazo.

Un besote

H
hafida_6387462
27/11/05 a las 21:27

Holaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal?.... espero que todas muy bien. Yo aquí con unas nauseas hoy... ¿cuando se van a ir del todo? y hoy tengo un mal genio,je,je.... por lo menos he querido estrangular a mi marido hoy unas 5 veces,je,je... pobrecillo, soy tan cruelllllllll. En fin... pues aqui sigo con dolorcillos de barriga porque llevo dos días sin ir al baño y tengo gases (llegó el temido estreñimiento) y para colmo mañana empiezo con el hierro con lo cual se acentuará esto. Ya estoy más tranquila con el tema de que se me pone la tripilla dura de vez en cuando, mi cuñada (esta de 28 semanas y es su segundo hijo) me ha dicho qeu es totalmente normal a no ser que sean muy seguidas o se manche o así, lo mismo que me dijo la doctora.... en fin ¡es que me da miedo todo!, de todas formas lo consultaré con la matrona el viernes.
Hoy ha puesto mi marido las letras de EVA en la puerta de su cuarto, cada vez que pasa por delante grita ¡EVA!, está como loco,je,je....y yo riñéndole todo el día para un domingo que está aqui sin currar...Por cierto hemos salido a ver a su abuela que está bastante enfermita y luego hemos ido a comer por ahí... ya adivinad.. él haciéndome propuestas para tapear...etc y yo nada más y nada menos he querido a comer al burguer king (siempre he odiado esos sitios) que si no iba me moría... pedazo de antojo de comida basura,ja,ja... sentados los dos comiendonos una sanísima hamburguesa y él solo sabía decirme... "ver para creer...no me lo creo estar aqui" y es que todo lo que se me antoja es insalubre,ja,ja...
Bueno chicas no me enrrollo... más solo decir que tengo tantas ganas de que pase el tiempo como vosotras uffffffff y que todo nos vaya bien... estoy deseando que pasen las navidades (no me gustan demasiado).
Compis... un beso y un abrazo para todas ...y mucho ánimo.
Fátima y Eva 22+4

H
hafida_6387462
27/11/05 a las 21:36

Atención pregunta!se me olvidó antes......
A ver........... tengo una manta de vello en la barriga y un hilo de vello más largo desde el pubis hasta el pecho realmente horrible,ja,ja... jamás lo he tenido y empezó a salirme el vello en todo la barriga en el segundo mes y esto va palante que parece la barriga de una ratoncilla... ¿Os pasa a vosotras? ¿habeis notado algún cambio en el vello?ayyyyyyyyyyy mira que la lucha que tenemos con los pelos las mujeres es totalmente injusta. Yo desde luego paso de decolorarmelos y menos aun de quitarmelos porque me dijo la matrona que es hormonal y que se caerán solos.......... Venga animaros y contadme sobre vuestras barrigas peludillas sin vergüenza....je,je... Besos
Fátima y Eva 22+4

C
connie_9105159
27/11/05 a las 21:52
En respuesta a alcora_9737363

Todas de paseo???
Hola chicas, como se nota que es domingo y estamos todas mas acompañadas,tenemos el post abandonado sino fuera por Cris.

Critina asi que de paseito esta tarde,disfrutalo mucho mi niña y ya me contaras si son interesantes esos libros.

Yo he pasado la tarde jugando con mi maridin a un juego de ordenador y ahora creo que vremos una pelicula juntos asi que al menos el dia de hoy sera un poco diferente al resto, y ya cada vez queda menos para la visita al gine y salir a la calle asi que parece que mi animo va mejorando.Ademas ayer tuve visita por la tarde y hoy ha venido una amiga de mi hermana a comer a casa y hemos pasado un ratito de risas.

Mando miles de besos para todas mis reinas y en especial para Balita y Helen que ojala prontito esten por aqui contando lo bien que estan sus niños.

Besossssssss

Las envidio!!!!!!
Hoy viajo mi marido... por dos semanas!!! Cuando se iba, yo no paraba de lagrimear.. y el para consolarme decia que el tiempo pasa pronto.... aunque en la cama el tiempo pasa muuuucho mas lento. En fin, al menos ya esta aca mi suegra, con la que me llevo muy bien... no es como tener a mi mama, pero bueno... asi que estoy mas entretenida.

Fatima, entiendo lo de la comida chatarra, a mi me pasa lo mismo. No soy muy amante de "los arcos dorados" pero en cuanto termine el embarazo, festejo con una tremenda hamburguesa!

Lo del vello en la barriga es re normal, a mi no se me nota mucho la tipica linea oscura esa que vos te ves, pero si estoy mas peluda, o al menos parecen mas oscuros que antes. Si, es hormonal y pasa tambien en las manchas o lunares que tengas, que si te fijas, seguramente esten mas oscuros que antes. Por eso insisten tanto en cuidarse del sol, porque por esta alteracion de la pigmentacion, hay mas probabilidad de mancharse.

En mi caso... por el sol ni me preocupo. Con solo ver lo que nevo ayer en Paris!!!! Encima no salgo nunca y tuve que salir para hacer un tramite en el correo. Bueno, igualmente lo disfrute porque la cuidad toda nevada es muy linda, y el aire, aunque estaba muy fresquito, me vino bien. Eso si, hay que cuidarse muchisimo de no caer por el hilo que queda en las calles.

joma, el 7 tenes la ecografia del 3er trimestre ya? Yo estoy de 27 y me la dieron para el 28 de diciembre recien. Se habran equivocado??

Que bueno lo de los bebes de Helen.. la beba nacio con 300 gr, o es que igual pudo crecer mas dentro de la panza? Bueno... lo importante es que estan creciendo poco a poco y ya fuera de la uci.

Otra cosa, las que puedan hacer el curso de pre parto y ya empiecen.... cuenten que les ensenian para las que no lo vamos a hacer!

besos a todas
Tina y Mateo (27+1)

A
alcora_9737363
27/11/05 a las 22:06
En respuesta a hafida_6387462

Atención pregunta!se me olvidó antes......
A ver........... tengo una manta de vello en la barriga y un hilo de vello más largo desde el pubis hasta el pecho realmente horrible,ja,ja... jamás lo he tenido y empezó a salirme el vello en todo la barriga en el segundo mes y esto va palante que parece la barriga de una ratoncilla... ¿Os pasa a vosotras? ¿habeis notado algún cambio en el vello?ayyyyyyyyyyy mira que la lucha que tenemos con los pelos las mujeres es totalmente injusta. Yo desde luego paso de decolorarmelos y menos aun de quitarmelos porque me dijo la matrona que es hormonal y que se caerán solos.......... Venga animaros y contadme sobre vuestras barrigas peludillas sin vergüenza....je,je... Besos
Fátima y Eva 22+4

Yo tambien
Hola Fatima,

Yo tengo toda la barriga cubierta de pelusilla y del pubis al ombligo algun pelillo mas largo.
Como dicen las chicas es hormonal asi que mejor no tocarlo pero a mi tb me da mucha rabia verlo y eso que de momento esta muy clarito yo lo aprecio mas cuando me embadurno en crema.

El resto del cuerpo,piernas,axilas y bigotillo va por meses ,mas al principio me salia mucho y ahora parece que ha vuelto a la normalidad asi que supongo que estaran como nuestras hormonas locos perdidos.

W
walda_9895584
28/11/05 a las 1:03
En respuesta a connie_9105159

Las envidio!!!!!!
Hoy viajo mi marido... por dos semanas!!! Cuando se iba, yo no paraba de lagrimear.. y el para consolarme decia que el tiempo pasa pronto.... aunque en la cama el tiempo pasa muuuucho mas lento. En fin, al menos ya esta aca mi suegra, con la que me llevo muy bien... no es como tener a mi mama, pero bueno... asi que estoy mas entretenida.

Fatima, entiendo lo de la comida chatarra, a mi me pasa lo mismo. No soy muy amante de "los arcos dorados" pero en cuanto termine el embarazo, festejo con una tremenda hamburguesa!

Lo del vello en la barriga es re normal, a mi no se me nota mucho la tipica linea oscura esa que vos te ves, pero si estoy mas peluda, o al menos parecen mas oscuros que antes. Si, es hormonal y pasa tambien en las manchas o lunares que tengas, que si te fijas, seguramente esten mas oscuros que antes. Por eso insisten tanto en cuidarse del sol, porque por esta alteracion de la pigmentacion, hay mas probabilidad de mancharse.

En mi caso... por el sol ni me preocupo. Con solo ver lo que nevo ayer en Paris!!!! Encima no salgo nunca y tuve que salir para hacer un tramite en el correo. Bueno, igualmente lo disfrute porque la cuidad toda nevada es muy linda, y el aire, aunque estaba muy fresquito, me vino bien. Eso si, hay que cuidarse muchisimo de no caer por el hilo que queda en las calles.

joma, el 7 tenes la ecografia del 3er trimestre ya? Yo estoy de 27 y me la dieron para el 28 de diciembre recien. Se habran equivocado??

Que bueno lo de los bebes de Helen.. la beba nacio con 300 gr, o es que igual pudo crecer mas dentro de la panza? Bueno... lo importante es que estan creciendo poco a poco y ya fuera de la uci.

Otra cosa, las que puedan hacer el curso de pre parto y ya empiecen.... cuenten que les ensenian para las que no lo vamos a hacer!

besos a todas
Tina y Mateo (27+1)

Hola tina !!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Lo que dice tu maridín es verdad!!! el tiempo pasa rápido! ya verás como estas dos semanas van volando y prontito le tienes otra vez contigo Lo importanet es que estés bien cuidada!!!! que seguro que lo estarás!!!

Seguro que no se han equivocado de día de visita al gine, dependiendo del centro te la mandan la eco en unas semanas o otras, creo que te miran entre la 29 y la 32-33, ahí te miran si el bebé está creciendo bien!!! Lo que sí que haría es preguntar cuándo empiezas las clases de preparación para el parto, porque se suelen empezar en la semana 29-30.

Besotes y ánimo, eh??? que ya sabes que estamos por aquí si te sientes sola estos días.

Marta + Enric 28+6

W
walda_9895584
28/11/05 a las 1:06
En respuesta a alcora_9737363

Todas de paseo???
Hola chicas, como se nota que es domingo y estamos todas mas acompañadas,tenemos el post abandonado sino fuera por Cris.

Critina asi que de paseito esta tarde,disfrutalo mucho mi niña y ya me contaras si son interesantes esos libros.

Yo he pasado la tarde jugando con mi maridin a un juego de ordenador y ahora creo que vremos una pelicula juntos asi que al menos el dia de hoy sera un poco diferente al resto, y ya cada vez queda menos para la visita al gine y salir a la calle asi que parece que mi animo va mejorando.Ademas ayer tuve visita por la tarde y hoy ha venido una amiga de mi hermana a comer a casa y hemos pasado un ratito de risas.

Mando miles de besos para todas mis reinas y en especial para Balita y Helen que ojala prontito esten por aqui contando lo bien que estan sus niños.

Besossssssss

Clipeeer!!!
Ya queda poco para el martes!!! ayyyyyyyyyyyysss!!! a ver qué te dice el gine!!!! ya nos lo contarás, eh???

Yo sigo con la baja y sin problemas!!! yo creo que ya no me van a poner obstáculos porque con el barrigón que tengoooo

Besotes y ya nos contarás, eh???

Marta + Enric 28+6

W
walda_9895584
28/11/05 a las 1:12
En respuesta a hafida_6387462

Holaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal?.... espero que todas muy bien. Yo aquí con unas nauseas hoy... ¿cuando se van a ir del todo? y hoy tengo un mal genio,je,je.... por lo menos he querido estrangular a mi marido hoy unas 5 veces,je,je... pobrecillo, soy tan cruelllllllll. En fin... pues aqui sigo con dolorcillos de barriga porque llevo dos días sin ir al baño y tengo gases (llegó el temido estreñimiento) y para colmo mañana empiezo con el hierro con lo cual se acentuará esto. Ya estoy más tranquila con el tema de que se me pone la tripilla dura de vez en cuando, mi cuñada (esta de 28 semanas y es su segundo hijo) me ha dicho qeu es totalmente normal a no ser que sean muy seguidas o se manche o así, lo mismo que me dijo la doctora.... en fin ¡es que me da miedo todo!, de todas formas lo consultaré con la matrona el viernes.
Hoy ha puesto mi marido las letras de EVA en la puerta de su cuarto, cada vez que pasa por delante grita ¡EVA!, está como loco,je,je....y yo riñéndole todo el día para un domingo que está aqui sin currar...Por cierto hemos salido a ver a su abuela que está bastante enfermita y luego hemos ido a comer por ahí... ya adivinad.. él haciéndome propuestas para tapear...etc y yo nada más y nada menos he querido a comer al burguer king (siempre he odiado esos sitios) que si no iba me moría... pedazo de antojo de comida basura,ja,ja... sentados los dos comiendonos una sanísima hamburguesa y él solo sabía decirme... "ver para creer...no me lo creo estar aqui" y es que todo lo que se me antoja es insalubre,ja,ja...
Bueno chicas no me enrrollo... más solo decir que tengo tantas ganas de que pase el tiempo como vosotras uffffffff y que todo nos vaya bien... estoy deseando que pasen las navidades (no me gustan demasiado).
Compis... un beso y un abrazo para todas ...y mucho ánimo.
Fátima y Eva 22+4

Hola fátimaaaaa
A mi tampoco me gustan las Navidades pero supongo que cuando mi hijo las viva con nosotros será distinto !!!

Lo de la hamburguesa...ayyysssss no paro de pensar en comerme una !!! a mi sí que me gustaban antes pero no solía ir casi nunca, y desde que estoy embarazada me apetecen un montón!!!!

A primeros de més le iré a comprar las letras a mi Enric!!! jejejje no se lo diré a mi maridín y las colgaré para darle una sorpresa!!!

Bueno...paciéncia con las nauseas (que pueden durar todo el embarazo como parar la semana que viene) y con tu maridín loquito por sus mujercitas

Besotes
Marta + Enric 28+6

W
walda_9895584
28/11/05 a las 1:15
En respuesta a alcora_9737363

Yo tambien
Hola Fatima,

Yo tengo toda la barriga cubierta de pelusilla y del pubis al ombligo algun pelillo mas largo.
Como dicen las chicas es hormonal asi que mejor no tocarlo pero a mi tb me da mucha rabia verlo y eso que de momento esta muy clarito yo lo aprecio mas cuando me embadurno en crema.

El resto del cuerpo,piernas,axilas y bigotillo va por meses ,mas al principio me salia mucho y ahora parece que ha vuelto a la normalidad asi que supongo que estaran como nuestras hormonas locos perdidos.

Hola de nuevooo
Yo tengo pelos más bien oscuritos desde el pubis al ombligo, son feos pero si no me los toco se marcharán solos después del embarazo. En el resto del cuerpo no me crece el pelo qué cosa más rara, jejeje


Por cierto...lo de las contracciones de braxton hicks esas o como se llamen...que las tienen un montón de mujeres!! así que naaaada de preocupaciones!!!

Besotes
Marta + Enric 28+6

H
hafida_6387462
28/11/05 a las 12:43

Muy buenassssssssss!
Somos muchas barrigas peludas eh.. je,je...yo igual que Cliper me lo noto más cuando me pongo las capas y capas de crema y me da una cosilla, ahora, yo os gano a todas porque a mi me llega desde el pubis al pecho una linea de pelillo divina,ja,ja y luego toda la barriga de pelusilla más suave...es tremendo.
Pues sí chicas, hoy de nuevo he vomitado por la mañana, valiente plan que llevo, luego me he tomado un desayuno monumental sin remordimiento alguno, a tutti plan,... a ver si se me pasa. Hoy me voy a comer a casa de mis papis porque mi marido no viene a comer. Estoy mientras aqui arreglando un pelin la casa y esperando qeu termine la lavadora para irme... tareas domésticas ya sabeis.
Marta, las letras quedan superchulas, cuestan cada una 1.7 euros, y con lo que viene por detrás casi imposible pegarlas. Mi marido le quito lo que venía las limpió con alcohol por detras y les colocó unas pegatinas que él tenías, pero si no se te quedan con las que vienen pues puedes recortar una cartulina y pegarlas ahí y luego la cartulina a la puerta. También una opción bestia para cargarte la puerta (no es mi caso desde luego) es echarles pegamento y a la madera directamente pero claro si algún día las quieres quitar arrancarás el lacado de la puerta. Ya me cuentas ok?. Muy buena idea lo del reciclaje, mi cuna era de esas de acero, mi madre no la tiene ya pero ellos me regalarán la cuna de Eva y la ropita de cuna, mis suegros me han regalado el carro que tengo que ir por cierto a recogerlo. La mujer de mi primo me ha dicho que tiene su bañera jané nueva y por supuesto la voy a usar, no se le pueden hacer ascos a estas cosas con lo caro qeu vale todo... CHICAS ESTO ES TODO UN NEGOCIO. La verdad es qeu con mi embarazo del año pasado pensaba usar todo lo de mi sobrino de 2 años pero como la cosa no salió bien por desgracia y ahora coincido con mi cuñada también embarazada (parirá un mes antes que yo) pues no va a poder ser... pero bueno intentaremos ahorrar lo máximo y reciclar como Marta.
Besos a todas de corazón y mucho ánimo.... sobre todo a las que están más pachuchillas y en especial a Pulpita y a Elena.
Fátima y Eva 22+5

W
walda_9895584
28/11/05 a las 18:04
En respuesta a hafida_6387462

Muy buenassssssssss!
Somos muchas barrigas peludas eh.. je,je...yo igual que Cliper me lo noto más cuando me pongo las capas y capas de crema y me da una cosilla, ahora, yo os gano a todas porque a mi me llega desde el pubis al pecho una linea de pelillo divina,ja,ja y luego toda la barriga de pelusilla más suave...es tremendo.
Pues sí chicas, hoy de nuevo he vomitado por la mañana, valiente plan que llevo, luego me he tomado un desayuno monumental sin remordimiento alguno, a tutti plan,... a ver si se me pasa. Hoy me voy a comer a casa de mis papis porque mi marido no viene a comer. Estoy mientras aqui arreglando un pelin la casa y esperando qeu termine la lavadora para irme... tareas domésticas ya sabeis.
Marta, las letras quedan superchulas, cuestan cada una 1.7 euros, y con lo que viene por detrás casi imposible pegarlas. Mi marido le quito lo que venía las limpió con alcohol por detras y les colocó unas pegatinas que él tenías, pero si no se te quedan con las que vienen pues puedes recortar una cartulina y pegarlas ahí y luego la cartulina a la puerta. También una opción bestia para cargarte la puerta (no es mi caso desde luego) es echarles pegamento y a la madera directamente pero claro si algún día las quieres quitar arrancarás el lacado de la puerta. Ya me cuentas ok?. Muy buena idea lo del reciclaje, mi cuna era de esas de acero, mi madre no la tiene ya pero ellos me regalarán la cuna de Eva y la ropita de cuna, mis suegros me han regalado el carro que tengo que ir por cierto a recogerlo. La mujer de mi primo me ha dicho que tiene su bañera jané nueva y por supuesto la voy a usar, no se le pueden hacer ascos a estas cosas con lo caro qeu vale todo... CHICAS ESTO ES TODO UN NEGOCIO. La verdad es qeu con mi embarazo del año pasado pensaba usar todo lo de mi sobrino de 2 años pero como la cosa no salió bien por desgracia y ahora coincido con mi cuñada también embarazada (parirá un mes antes que yo) pues no va a poder ser... pero bueno intentaremos ahorrar lo máximo y reciclar como Marta.
Besos a todas de corazón y mucho ánimo.... sobre todo a las que están más pachuchillas y en especial a Pulpita y a Elena.
Fátima y Eva 22+5

Hola fátimaaaaaaaaaa
Creo que tengo una espécie de cinta tipo celo por las dos caras, así que si dices que no pegan mucho le pondré eso!!! jejeje Grácias por decírmelo!!!

Iré el jueves a comprarlas!!! me muero de ganas!!!

Haces bien en aprovecharlo todo, porque como dices...menudo negocio !!!

Dentro de unos días le haré fotos a todo, (en un par de semanas, cuando lo tenga lavadito) y así veis lo que tengo y la habitación con las letras de Enric pegaditas a la puerta!!!!!!

Besotes guapa!!! por cierto...qué tal la comida con tu madre???

W
walda_9895584
28/11/05 a las 18:08

Carolinaaaaaaaaaaaaaaaa
Me alegro muchísimo de que disfrutaras con tu maridín!!! Por cierto...dejó un mensaje sonre la lactáncia materna y la cesárea en el foro general y le respondí, pero no sabía que quizá te programan la cesárea!!!!

Ánimo y a disfrutar de los momentos en que os podais comunicar tu y Carlos!! y ya te queda muuuy porquito para ver a tu Carlitos Maximiliano!!! yo también me muero de ganas de ver a mi Enric, el día 7 tengo la eco!!!!

Beostes guapa!!!
Marta + Enric 28+6

W
walda_9895584
28/11/05 a las 18:16

Hola preciosaaaa
Ya he visto las nuevas fotooos!!!! jejejej me han encantadoooo!!!! no había visto la eco en 3D, su cunita y sus zapatitos!!!! y qué competición de tripas más divertida!!!! jejejejje Me HAN ENCANTADOOOOO!!!

Mil grácias por compartirlo con nosotras!!! estais muuuuy guapos!!!!

Besotes
Marta + Enric 28+6

A
an0N_841631099z
28/11/05 a las 19:53

Hola mamis
¿cómo estan? veo que todas tenemos muchas ganas de ver la carita de nuestro bebe..jejeje

cristina, no puedo ver el album, algo debe hacer mal pues como la direccion y me va a la página principal de enfemenino...ya me contaras como hago.

yo sigo con alguna contracción, pero me dijo el gine que no me preocupara y que intentara hacer reposo relativo un par de días, asi que he estado todo el finde en posición horizontal...

bueno chicas un besazo muy grande

mari carmen 26+1

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:05

Hola gorditas,
Que tal estais ??? Veo que habeis escrito bastante asi que ahora me lo leere todo con mas tiempo y es que hoy me he saltado un poco el reposo y me he bajado a la pelu del barrio jijijiji.Es que estaba con el animo por los suelos y encima me veia feisima ,tenia las puntas muy estropeadas y se me veia el pelo muy feo y ademas he pasado la mañana vomitando sin parar y tenia muy mala cara asi que cuando mi madre me ha dicho que iba a la pelu me he animado y he ido a cortarme un poco y a peinarme y la verdad es que me ha sentado de maravilla ,me ha cambiado el animopor completo y ademas se me ha pasado la tarde mucho mas rapido y asi ya queda menos para ir mañana al gine.

Una pregunta, llevo un par de semanas con mucho flujo,es transparente y ni me pica ni molesta nada pero me noto sensacion de humedad y me incomoda.Es normal???Teneis vosotras mas flujo del habitual???

Ya mañana le comentare esas dudas al gine pèro asi me contais vuestras experiencias que casi me sirven mas.


Un beso a todas y os voy respondiendo mas abajo.
Por cierto ahora pondre alguna foto mas en el album que como he llegado peinada y mas contenta le he dicho a mi hermana q me hiciera alguna.

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:07
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis
¿cómo estan? veo que todas tenemos muchas ganas de ver la carita de nuestro bebe..jejeje

cristina, no puedo ver el album, algo debe hacer mal pues como la direccion y me va a la página principal de enfemenino...ya me contaras como hago.

yo sigo con alguna contracción, pero me dijo el gine que no me preocupara y que intentara hacer reposo relativo un par de días, asi que he estado todo el finde en posición horizontal...

bueno chicas un besazo muy grande

mari carmen 26+1

Hola truchita
Como es eso de la contracciones?? que sientes exactamente???

Tu sigue las indicaciones del medico y a reposar un poco en horizontal que ya sabemos que va de maravilla para nuestros pequeñines.

Un beso

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:13

Ayss cristina,
Como te encuentras mi niña???? Que rabia el disgusto que te has llevado,no es justo que te digan tantas cosas y mas sabiendo en el estado que estas,pero tu intenta no tomarlo a la tremenda si total ya dices que tu madre es asi siempre,no merece la pena que te lleves este disgusto tan terrible y te sientas tan mal.La proxima vez cuando veas que la conversacion no va por buen camino pon alguna excusa y cortala antes de que vaya a mas y asi te evitas tremendo sofocon.

Animate cielo,piensa en Ambar ,mira sus cositas y leele el cuento nuevo que le compraste ,haz algo que te guste no se que decirte reina ya me gustaria poder estar cerca y darte un super abrazo para que se te aliviare el disgusto pero como no puedo te lo doy igualemnte desde aqui.

Cambiando de tema ,me parece muy interesante lo que cuentas de los libros voy a apuntarlos para pedirselos a los reyes magos.

Un beso muy grande y un ciber abrazote de oso

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:25

Guapisimaaaaa
Hola Carolina,
Que bien te esta sentando el embarazo reina,estas preciosa en las fotos y en la que solo se te ve la carita pareces una muñeca.Muy guapaaaa y vaya barrigota mas linda que tienes.

Me alegro que hayas pasado el fiende tan bien con Carlos se le ve en la cara que tiene que ser muy buena persona y que te quiere con locura,ahora aunque tardes algunos dias en verlo no te vayas a poner tristona sino que cada vez que te veas triste mira las fotos o piensa en lo bien que lo habeis pasado juntos y seguro que la trsiteza se va .

Que bien que ya mismo veras a Carlitos otra vez y es que ya no te queda nada para tenerlo en tus brazos.Que ganitas de llegar yo tb a las 30 semanas ya.

Un beso mi niña y ya sabes que cuando quieras charlar estoy en el messenguer(yo no me atrevo a hablarte por si estas ocupada pero yo suelo estas en casita)

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:28
En respuesta a hafida_6387462

Muy buenassssssssss!
Somos muchas barrigas peludas eh.. je,je...yo igual que Cliper me lo noto más cuando me pongo las capas y capas de crema y me da una cosilla, ahora, yo os gano a todas porque a mi me llega desde el pubis al pecho una linea de pelillo divina,ja,ja y luego toda la barriga de pelusilla más suave...es tremendo.
Pues sí chicas, hoy de nuevo he vomitado por la mañana, valiente plan que llevo, luego me he tomado un desayuno monumental sin remordimiento alguno, a tutti plan,... a ver si se me pasa. Hoy me voy a comer a casa de mis papis porque mi marido no viene a comer. Estoy mientras aqui arreglando un pelin la casa y esperando qeu termine la lavadora para irme... tareas domésticas ya sabeis.
Marta, las letras quedan superchulas, cuestan cada una 1.7 euros, y con lo que viene por detrás casi imposible pegarlas. Mi marido le quito lo que venía las limpió con alcohol por detras y les colocó unas pegatinas que él tenías, pero si no se te quedan con las que vienen pues puedes recortar una cartulina y pegarlas ahí y luego la cartulina a la puerta. También una opción bestia para cargarte la puerta (no es mi caso desde luego) es echarles pegamento y a la madera directamente pero claro si algún día las quieres quitar arrancarás el lacado de la puerta. Ya me cuentas ok?. Muy buena idea lo del reciclaje, mi cuna era de esas de acero, mi madre no la tiene ya pero ellos me regalarán la cuna de Eva y la ropita de cuna, mis suegros me han regalado el carro que tengo que ir por cierto a recogerlo. La mujer de mi primo me ha dicho que tiene su bañera jané nueva y por supuesto la voy a usar, no se le pueden hacer ascos a estas cosas con lo caro qeu vale todo... CHICAS ESTO ES TODO UN NEGOCIO. La verdad es qeu con mi embarazo del año pasado pensaba usar todo lo de mi sobrino de 2 años pero como la cosa no salió bien por desgracia y ahora coincido con mi cuñada también embarazada (parirá un mes antes que yo) pues no va a poder ser... pero bueno intentaremos ahorrar lo máximo y reciclar como Marta.
Besos a todas de corazón y mucho ánimo.... sobre todo a las que están más pachuchillas y en especial a Pulpita y a Elena.
Fátima y Eva 22+5

Estamos iguales
Hola Fatima,

Vaya rollo con los vomitos,yo estoy igual que tu sigo vomitando pero es que estoy peor que el primer trimestre,tuve que llamar al gine y me recomendo que tomara cariban porque habia dias que no retenia nada en el cuerpo y ni tomandolas me libro de vomitar.Tu crees que se nos iran algun dia o llegaremos asi al dia del parto????????
Que rolloooooooo

Seguro que esta quedando preciosa la habitacion de Eva,sacale alguna foto y ponla para que la vayamos viendo lo bonita que queda.

Un besoo

A
an0N_841631099z
28/11/05 a las 20:41

Ahora si
¡¡ qué chulo !! cuantos juguetes
yo todavía no he comprado nada...pero tengo ya unas ganas...como la semana que viene tengo vacaciones aprovechare....

oye me encanta tu barriga....yo no tengo ninguna foto de embarazada..a ver si estas Navidades me decido, al menos para decirle a mi peque donde estaba..jejeje

muchos besos cristiana !!!

mari carmen 26+1

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:43

Hola
Me alegro mucho de que te sientas mejor,ya ves que hasta Ambar te quiso consolar moviendose por la mañana,

Que dificil las relaciones familiares por mas que uno quiera nunca resulta perfectas.Yo con mi madre no solia tener problemas pero claro ahora todo es distinto ,yo estoy de peor humor y ella intenta sobreprotegerme demasiado y eso me molesta mucho,intento llevarlo lo mejor posible pero la verdad es que me cuesta.
Y ya despues tengo las relaciones con la familia politica que esas si que son como para escribir una novela,pero de terror,son una gente rarisima no es que sean malos ni buenos sino muy muy raros ,tu has dicho que tu familia no es nada cariñosa pues te diria que igual que mi familia politica ,son mas frios que el hielo no llaman para interesarse por mi mas q una vez cada semana o 10 dias y a lo mejor de pronto se pasan 3 dias llamando varias veces y despues entre ellos tambien son muy secos.Yo he tenido muchos disgustos con mi marido por ellos pero intento que cada vez me afecte menos aunque todavia sigo molestandome y la verdad es que temo al dia que llegue el niño y tenerlos que estar aguantando todo el dia.pero prefiero no pensarlo ya porque me pongo de mal humor.

Tu intenta tomartelo con calma,tu eres la unica que sabes cuanto y en que quieres gastar dinero y si tanto empeño ponen pues que lo compren ellos,estoy segura de que a Ambar no le va a faltar nada porque ademas cuenta con lo mas importante y es contigo que vas a ser una SUPER MAMA y con su padre que se nota que os quiere mucho,el resto de cosas materiales se van comprando poco a poco fijate yo que no tengo nada de nada y aqui me tienes tan tranquila.

Un beso cielo y que te cunda la siesta.


A
an0N_841631099z
28/11/05 a las 20:46
En respuesta a alcora_9737363

Hola gorditas,
Que tal estais ??? Veo que habeis escrito bastante asi que ahora me lo leere todo con mas tiempo y es que hoy me he saltado un poco el reposo y me he bajado a la pelu del barrio jijijiji.Es que estaba con el animo por los suelos y encima me veia feisima ,tenia las puntas muy estropeadas y se me veia el pelo muy feo y ademas he pasado la mañana vomitando sin parar y tenia muy mala cara asi que cuando mi madre me ha dicho que iba a la pelu me he animado y he ido a cortarme un poco y a peinarme y la verdad es que me ha sentado de maravilla ,me ha cambiado el animopor completo y ademas se me ha pasado la tarde mucho mas rapido y asi ya queda menos para ir mañana al gine.

Una pregunta, llevo un par de semanas con mucho flujo,es transparente y ni me pica ni molesta nada pero me noto sensacion de humedad y me incomoda.Es normal???Teneis vosotras mas flujo del habitual???

Ya mañana le comentare esas dudas al gine pèro asi me contais vuestras experiencias que casi me sirven mas.


Un beso a todas y os voy respondiendo mas abajo.
Por cierto ahora pondre alguna foto mas en el album que como he llegado peinada y mas contenta le he dicho a mi hermana q me hiciera alguna.

Hola cliper
mira que nos anima eso de ir a la pelu ..jejeje...a mi ya me hace falta...pero es que noto que me crece un monton...

Cuentanos mañana tu visita con el gine...que ilusión hace ver la eco....

en cuanto al flujo si tengo más que antes del embarazo, pero he leido que es normal.

lo de las contracciones siento que la tripa se me pone muy dura, es poco tiempo, pero se me repiten mucho. Aunque no duelen.

besitos.

mari carmen 26+1

A
alcora_9737363
28/11/05 a las 20:46
En respuesta a alcora_9737363

Hola gorditas,
Que tal estais ??? Veo que habeis escrito bastante asi que ahora me lo leere todo con mas tiempo y es que hoy me he saltado un poco el reposo y me he bajado a la pelu del barrio jijijiji.Es que estaba con el animo por los suelos y encima me veia feisima ,tenia las puntas muy estropeadas y se me veia el pelo muy feo y ademas he pasado la mañana vomitando sin parar y tenia muy mala cara asi que cuando mi madre me ha dicho que iba a la pelu me he animado y he ido a cortarme un poco y a peinarme y la verdad es que me ha sentado de maravilla ,me ha cambiado el animopor completo y ademas se me ha pasado la tarde mucho mas rapido y asi ya queda menos para ir mañana al gine.

Una pregunta, llevo un par de semanas con mucho flujo,es transparente y ni me pica ni molesta nada pero me noto sensacion de humedad y me incomoda.Es normal???Teneis vosotras mas flujo del habitual???

Ya mañana le comentare esas dudas al gine pèro asi me contais vuestras experiencias que casi me sirven mas.


Un beso a todas y os voy respondiendo mas abajo.
Por cierto ahora pondre alguna foto mas en el album que como he llegado peinada y mas contenta le he dicho a mi hermana q me hiciera alguna.

Fotos
Chicas no pude poner ninguna foto porque me salieron muy grandes y tengo que retocarlas para hacderlas mas pequeñas.

H
hafida_6387462
28/11/05 a las 21:02

Guauuuuuuuuuuuuu!
Hola chicas, estoy conmocionada de ver las barriguitas de pulpita y de cristina... que hermosonas eh!, anda que igual que yo, qeu casi no se me nota,je,je.... ya he decidido que voy a hacer mi album, ya vereis como me echais del club cuando veais mi barriguilla, ja,ja... es que todos los días me encuentro a alguien nuevo que no se da ni cuenta que estoy embarazada... y estoy ya de casi 6 meses,je,je... y mirad que barrigas más divinas teneis vosotras... todo el mundo me dice qeu ya crecerá esto y que si no crece demasiado mejor para mi .. pero me hace ilusión. Las fotos de ambas son divinas de verdad... estais guapisimas, y que todo siga así.
Por lo demás yo muy bien, y quiero mandar mucho ánimo desde aqui a nuestra cristina y el siguiente consejo... ¡pasa de todas las personas que te hacen ponerte mal en este importante momento de tu vida! no vale la pena sea quien sea, y como dice cliper.... cuando veas a tu madre con intención de discutir pon cualquier excusa para colgar, seguro le sentará mal pero tú no te llevarás este disgustazo porque no es nada bueno ni para ti ni para tu pequeña Ambar (por cierto que coincidencia más bonita lo del cuento, a la niña le encantará).
Bueno chicas me voy a duchar antes de que venga mi maridin del gimnasio para estar ya relajadita. Muchos besitos a todas y hasta mañana.
Fátima y Eva 22+5

W
walda_9895584
29/11/05 a las 10:36

Hola cristina!!!
Me entristece mucho verte así!!!! debes dejar que nadie, NADIE, te haga sentir esas cosas!!! céntrate en lo que te hace ilusión y en lo que te va bien, y otro día le dices que tienes que colgar que tíenes ganas de ir al baño o que te llaman a la puerta!!! no tienes porqué aguantar este chaparrón!!!

Ánimo y lo que te digo...piensa en todo lo bueno y desconecta de lo malo!!! tu niña va a tener una mamá estupenda!! tu has aprendido lo que NO quieres hacerle a tu hija (como te lo hace tu madre a ti) y eso te da una sensibilidad y una fuerza especial que te ayudarán a criar mut bien a tu bebita!!!

Besotes
Marta`+ Enric 29

W
walda_9895584
29/11/05 a las 10:40

Ya lo he vistooo!!!
Qué cuentos más bonitoooos!!! La verdad es que yo de juguetes y cuentos aún no le he comprado nada!!! a ver si me pongo este més que viene!!! El cuento de la hada Ambar es muy bonito!!!

Besotes
Marta + Enric 29

W
walda_9895584
29/11/05 a las 10:42
En respuesta a an0N_841631099z

Hola mamis
¿cómo estan? veo que todas tenemos muchas ganas de ver la carita de nuestro bebe..jejeje

cristina, no puedo ver el album, algo debe hacer mal pues como la direccion y me va a la página principal de enfemenino...ya me contaras como hago.

yo sigo con alguna contracción, pero me dijo el gine que no me preocupara y que intentara hacer reposo relativo un par de días, asi que he estado todo el finde en posición horizontal...

bueno chicas un besazo muy grande

mari carmen 26+1

Hola mari carmen!!!
Cómo te encuentras ahora??? espero que estos días de reposo te hayan venido bien!!!

Beostes y cuídate mucho, eh???

Marta + Enric 29

N
najua_9533417
29/11/05 a las 10:46

Buenos dias chicas
Entro un momentito para saludaros, de mi que hoy me han repetido la curva, a ver si esta vez sale bien, y que ya me han confirmado que no trabajo mas hasta que termine con la baja maternal, asi que ha descansar, a ver si se quisiera subir la placenta.
En fin muchos besitos para todas, y que os vaya bien el dia.Muahhhhhhhh

W
walda_9895584
29/11/05 a las 10:49
En respuesta a alcora_9737363

Hola gorditas,
Que tal estais ??? Veo que habeis escrito bastante asi que ahora me lo leere todo con mas tiempo y es que hoy me he saltado un poco el reposo y me he bajado a la pelu del barrio jijijiji.Es que estaba con el animo por los suelos y encima me veia feisima ,tenia las puntas muy estropeadas y se me veia el pelo muy feo y ademas he pasado la mañana vomitando sin parar y tenia muy mala cara asi que cuando mi madre me ha dicho que iba a la pelu me he animado y he ido a cortarme un poco y a peinarme y la verdad es que me ha sentado de maravilla ,me ha cambiado el animopor completo y ademas se me ha pasado la tarde mucho mas rapido y asi ya queda menos para ir mañana al gine.

Una pregunta, llevo un par de semanas con mucho flujo,es transparente y ni me pica ni molesta nada pero me noto sensacion de humedad y me incomoda.Es normal???Teneis vosotras mas flujo del habitual???

Ya mañana le comentare esas dudas al gine pèro asi me contais vuestras experiencias que casi me sirven mas.


Un beso a todas y os voy respondiendo mas abajo.
Por cierto ahora pondre alguna foto mas en el album que como he llegado peinada y mas contenta le he dicho a mi hermana q me hiciera alguna.

Hola cliper!!!
Me alegro de que fueras a la pelu!!! seguro que te ha dejado muyyy guapa!!! y la verdad es que eso sube mucho el ánimo!!! jejejje

Lo del flujo es normal!! si no hace un olor especial y no mojas en grandísimas cantidades...no pasa nada! pero harás bien en decírselo al gine para quedarte más tranquila!! A mi tambien me pasa a veces, mojo toda la parte de abajo de las braguitas

Besotes y esperamos notícias tuyas , eh??? a ver qué te dice de todo!!!

Marta + Enric 29

W
walda_9895584
29/11/05 a las 10:53
En respuesta a hafida_6387462

Guauuuuuuuuuuuuu!
Hola chicas, estoy conmocionada de ver las barriguitas de pulpita y de cristina... que hermosonas eh!, anda que igual que yo, qeu casi no se me nota,je,je.... ya he decidido que voy a hacer mi album, ya vereis como me echais del club cuando veais mi barriguilla, ja,ja... es que todos los días me encuentro a alguien nuevo que no se da ni cuenta que estoy embarazada... y estoy ya de casi 6 meses,je,je... y mirad que barrigas más divinas teneis vosotras... todo el mundo me dice qeu ya crecerá esto y que si no crece demasiado mejor para mi .. pero me hace ilusión. Las fotos de ambas son divinas de verdad... estais guapisimas, y que todo siga así.
Por lo demás yo muy bien, y quiero mandar mucho ánimo desde aqui a nuestra cristina y el siguiente consejo... ¡pasa de todas las personas que te hacen ponerte mal en este importante momento de tu vida! no vale la pena sea quien sea, y como dice cliper.... cuando veas a tu madre con intención de discutir pon cualquier excusa para colgar, seguro le sentará mal pero tú no te llevarás este disgustazo porque no es nada bueno ni para ti ni para tu pequeña Ambar (por cierto que coincidencia más bonita lo del cuento, a la niña le encantará).
Bueno chicas me voy a duchar antes de que venga mi maridin del gimnasio para estar ya relajadita. Muchos besitos a todas y hasta mañana.
Fátima y Eva 22+5

Hola fátima!!!
Pues la verdad es que creo que tienes suerte, porque en este último trimestre te crecerá y ya nadie te podrá decir que no había notado tu embarazo, en canvio...en mi caso...creen que estoy a punto de parir!! y aún me quedan dos meses y una semana!!! es demasiadooo!!! Ya pondré fotos yo también!!! Luego me va a costar muchísimo volver a tener un cuerpo sin michelines!!!!

Besotes y no te preocupes por eso que seguro que estás muuuy guapa con tu barriguita!!!

Marta + Enric 29

W
walda_9895584
29/11/05 a las 10:55
En respuesta a najua_9533417

Buenos dias chicas
Entro un momentito para saludaros, de mi que hoy me han repetido la curva, a ver si esta vez sale bien, y que ya me han confirmado que no trabajo mas hasta que termine con la baja maternal, asi que ha descansar, a ver si se quisiera subir la placenta.
En fin muchos besitos para todas, y que os vaya bien el dia.Muahhhhhhhh

Hola sonia!!!
Me alegro mucho de que te hayan dado la baja hasta el final!! ahora a descansar, eh??? y ya verás como sí que subirá!!! al menos un poquillo!!!

Besotes guapa!!!
Marta + Enric 29

H
hafida_6387462
29/11/05 a las 14:40

Hola chicas!
¿qué tal?, yo hoy estoy más malitaaaaaaaaaaaa, me encuentro regular, no duermo desde las 6 de la mañana, el insomnio ha llegado a la vez qeu el estreñimiento, me duele la pelvis porque noto como un dolor de huesos como exceso de peso (claro Evita está ahí dando caña), Eva se mueve como si estuviera en una discoteca, no para en ningún momento del día o de la noche (a veces más flojo y otras más activa pero SIEMPRE)y no veais cuando da pataditas por ahí abajo, me retumba todo. Para colmo empiezo con el hierro en sobres esta mañana y tengo unas nauseas para morirme....... ayyyyyyyyyy que duro es estooooooooooooo, pero la recompensa es fantástica. Besitos chicas a ver si luego entro y ánimos las que están más pachuchillas.
Fátima y Eva la marchosa 22+6 (mañana 23 semanitas)

C
connie_9105159
29/11/05 a las 18:14

Fui al dr
Hola a todas
Recien llego del doctor. Me dijo que todo sigue igual, que el cuello del utero no se modifico, es decir que no se abrio, y eso es bueno; pero que se ve que las contracciones no han bajado, por lo tanto que siga el mayor tiempo posible por dia (o sea... todo) en reposo y me dio, ademas del que ya estoy tomando, otro medicamento.
No estoy asustada porque no hubo ningun cambio, pero me da no se que vivir a pastillas, el antiespasmodico que tomo, son dos pastillas, 3 veces por dia, y ahora tengo que tomar otra mas 3 veces al dia, o sea que maniana, tarde y noche me tomo 3 pastillas cada vez!! y yo que no tomaba ni un antiacido durante todo el embarazo! Pero bueno... se supone que al bebe no le hara nada.

Lo que tambien es raro, es que el nuevo medicamento, es en realidad para la hipertension, pero que es eso lo que tengo que tomar porque lo que hace en las arterias, es lo mismo que tiene que hacer en el utero para calmar las contracciones. Ustedes saben de alguien a quien le hayan dado un hipertensivo para parar las contracciones???

Con respecto a esos movimientos que sentia del bebe que pegaban justo en el cuello el utero, me dijo que no era nada, solo movimientos del bebe. Igual ya hace unos dias que no los siento ahi, y es porque ahora Mateo esta con la cabeza para abajo... entonces los movimientos que siento ahora son los de sus manitos y piernitas, y no son abajo como antes.

Bueno, esas son las novedades, asi que otra vez a la cama!!!

Espero que esten bien, les mando besos

Tina y Mateo (27+3) Ah!! El medico siempre escribe una semana mas que lo que yo contaba, es decir que para el estoy de 28 y 3, yo creo que es porque en la eco ultima la fpp aparece como 18 de febrero, y yo la contaba por las semanas desde la ultima regla, como para el 25... o sea que me voy a sumar a su cuenta... y ya tengo una semana mas de embarazo!!!! je je je Que en estas circunstancias es lo mejor que me puede pasar!!!

Y
yuko_6327598
29/11/05 a las 18:54

Hola a todas he regresado!!!
hola a todas las niñas, he vuelto a casa, aun tengo a mi Fran en mi barriga, pero no se por cuanto tiempo mas, he pensado mucho y reflexionado mucho, tambien he llorado mucho, es terrible padecer esto, me debo sacar sangre todas las semanas, no puedo pararme ni al baño, porque me mareo, tengo todo el dia dolor de cabeza, nauseas, contracciones, y mucho miedo a que en cualquier momento me sacan a mi bebita de adentro, me pusieron inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi niña, a las 28 semanas vi a mi niña en una ecografia mide 40 cm y pesa 1.500 kg el doctor me la puso en 3D para regalarme una foto de su carita, pero ella no quiso sacar las manos de su cara, no me quiso mostrar su rostro, mi niña la amo tanto, todos los dias le ruego a Dios que no importa que yo sufra, pero mi niña no, me da tanta impotencia cuando me sube la presion de no poder hacer nada al respecto ya no me baja de 140/80 y debo estar tumbada todo el dia si me siento un poco ya se sube a 150, debo irme urgente al hospital si mi presion esta en 160/110, o simplemente si un examen sale malo me dejaran alla, no quiero que me saquen a mi niña esta muy pequeña aun, por lo menos esperan que llegue a la semana 32 y mis fuerzas cada dia se me agotan, con mi esposo lloramos mucho porque el tiene miedo que me pase algo a mi, seguan los medicos la bebe esta perfecta pero igual quedaria minimo un mes hospitalizada y eso seria otro duro golpe para nosotros, la verdad es riesgoso para mi continuar el embarazo, pero todo lo hago por mi niña, tengo todos mi brazos morados de tantos pinchazos, y el jueves debo volver a ir, para el lunes por fin ver a mi gine, y ver que haremos porque yo me siento pesimo, estoy postrada en mi cama, no puedo pararme y la unica solucion es sacar a mi niña cuando ya este lista

un besito a todas y gracias por acordarse de mi y de mi Fran...

Balita+Fran(29+2)

H
hiurma_8625445
29/11/05 a las 20:19
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas he regresado!!!
hola a todas las niñas, he vuelto a casa, aun tengo a mi Fran en mi barriga, pero no se por cuanto tiempo mas, he pensado mucho y reflexionado mucho, tambien he llorado mucho, es terrible padecer esto, me debo sacar sangre todas las semanas, no puedo pararme ni al baño, porque me mareo, tengo todo el dia dolor de cabeza, nauseas, contracciones, y mucho miedo a que en cualquier momento me sacan a mi bebita de adentro, me pusieron inyecciones de corticoides para madurar los pulmones de mi niña, a las 28 semanas vi a mi niña en una ecografia mide 40 cm y pesa 1.500 kg el doctor me la puso en 3D para regalarme una foto de su carita, pero ella no quiso sacar las manos de su cara, no me quiso mostrar su rostro, mi niña la amo tanto, todos los dias le ruego a Dios que no importa que yo sufra, pero mi niña no, me da tanta impotencia cuando me sube la presion de no poder hacer nada al respecto ya no me baja de 140/80 y debo estar tumbada todo el dia si me siento un poco ya se sube a 150, debo irme urgente al hospital si mi presion esta en 160/110, o simplemente si un examen sale malo me dejaran alla, no quiero que me saquen a mi niña esta muy pequeña aun, por lo menos esperan que llegue a la semana 32 y mis fuerzas cada dia se me agotan, con mi esposo lloramos mucho porque el tiene miedo que me pase algo a mi, seguan los medicos la bebe esta perfecta pero igual quedaria minimo un mes hospitalizada y eso seria otro duro golpe para nosotros, la verdad es riesgoso para mi continuar el embarazo, pero todo lo hago por mi niña, tengo todos mi brazos morados de tantos pinchazos, y el jueves debo volver a ir, para el lunes por fin ver a mi gine, y ver que haremos porque yo me siento pesimo, estoy postrada en mi cama, no puedo pararme y la unica solucion es sacar a mi niña cuando ya este lista

un besito a todas y gracias por acordarse de mi y de mi Fran...

Balita+Fran(29+2)

Hola nena!!
Hola nena me da gusto ver que estas de vuelta pero animo que dios te cuide y que cuide a tu Fran no se que mas decir pero si quiero que sepas que te deseo lo mejor de lo mejor a ti y a la bella Fran.

te quiero y un beso

Dianiyi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram