Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
C
connie_9105159
21/11/05 a las 18:12
En respuesta a yuko_6327598

tengo mucho miedo necesito su apoyo
hola a todas, el fin de semana estuve en reposo, pero creo que ya no sirve de nada ya que me siento fatal, ya no puedo caminar porque me vienen contracciones, mi barriga se me pone dura y parece que se me caera todo, ayer fuimos al super y trate de caminar lo minimo, pero casi me desmayo, no pense que lo mio era tan grave, saben me siento tranquila porque la semana pasada le compre sus regalos de navidad a mi amorcito, y ayer compramos todos los regalos para los sobrinos y mis hermanos, ademas ya le compre todo a la Fran, su ropa esta toda, sus pañales, los mios para el post parto, su shampoo y su peineta, ya esta todo todo listo, solo me falta la cunita que al parecer no podre comprar yo pero bueno en fin, les cuento que ayer me llamo mi doctor suplente para decirme que habia tenido una reunion con mi gine, para ver mi caso, dijo que mi examen de proteinuria estaba muy malo y el de glucosa demasiado alta, chicas yo me cuide mucho, y aun asi aunque tengan que pasar las cosas pasan igual, yo desde que tengo 19 años que no como sal, y aun asi igual la presion esta mala, y estoy botando proteinas en la orina, el medico me dijo anoche "ESTIBALY TE TENEMOS QUE HOSPITALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE" estoy destrozada mi bebe podria nacer en cualquier momento por eso me tienen que tener controlada o sacarme a la Fran en cuanto sea posible, me dijo que fuera mañana para hablar del tema y donde me hospitalizaria ya que no me convenia en la clinica porque tendria que estar mucho tiempo y me saldria muy costoso, asi chicas que me la he llorado toda, me dijo el doctor que debia estar tranquila, pero es que tengo mucho miedo, todo se me vino abajo y pense que ya habia pasado el peligro, pero ahora ya estoy mal, le ruego a Dios que cuide a mi niña, y que no importa que me haga sufrir a mi, pero que ella este bien por favor, chicas yo me sentia mal y fui al doctor y los examenes confirmaron que yo me sentia mal, uno debe confiar en uno, si te sientes mal debes ir a ver un medico y no dejar pasarlo, un besito a todas y las quiero mucho, recen mucho por mi bebita para que aguante lo mas tiempo posible....me da pena pensar que ya no sabre mas de ustedes, ni de mi cumpleaños, ni de navidad y año nuevo, es mas triste aun estar sola en un hospital para estas fechas....pero solo quiero pensar que tendre la compañia de mi Francisca para siempre...

Balita+Fran(28+1)

Pensa en positivo!
Hola balita, siento mucho las complicaciones a las que te tenes que enfrentar, pero lo importante es que estas atendida, y cuando estes internada lo estaras aun mas, y que tu beba va a estar supervisada dia y noche para que no le pase nada.
y con respecto a las celebraciones que tal vez no vayas a disfrutar, no seran nada al lado de la hermosa celebracion que haras cuando esten vos y tu princesa otra vez en casa.
desde aca toda la fuerza del mundo y nuestro apoyo.
Saludos a todas; tambien a las nuevas.
Tina y Mateo (26+2)

Ver también

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las 18:19
En respuesta a yuko_6327598

tengo mucho miedo necesito su apoyo
hola a todas, el fin de semana estuve en reposo, pero creo que ya no sirve de nada ya que me siento fatal, ya no puedo caminar porque me vienen contracciones, mi barriga se me pone dura y parece que se me caera todo, ayer fuimos al super y trate de caminar lo minimo, pero casi me desmayo, no pense que lo mio era tan grave, saben me siento tranquila porque la semana pasada le compre sus regalos de navidad a mi amorcito, y ayer compramos todos los regalos para los sobrinos y mis hermanos, ademas ya le compre todo a la Fran, su ropa esta toda, sus pañales, los mios para el post parto, su shampoo y su peineta, ya esta todo todo listo, solo me falta la cunita que al parecer no podre comprar yo pero bueno en fin, les cuento que ayer me llamo mi doctor suplente para decirme que habia tenido una reunion con mi gine, para ver mi caso, dijo que mi examen de proteinuria estaba muy malo y el de glucosa demasiado alta, chicas yo me cuide mucho, y aun asi aunque tengan que pasar las cosas pasan igual, yo desde que tengo 19 años que no como sal, y aun asi igual la presion esta mala, y estoy botando proteinas en la orina, el medico me dijo anoche "ESTIBALY TE TENEMOS QUE HOSPITALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE" estoy destrozada mi bebe podria nacer en cualquier momento por eso me tienen que tener controlada o sacarme a la Fran en cuanto sea posible, me dijo que fuera mañana para hablar del tema y donde me hospitalizaria ya que no me convenia en la clinica porque tendria que estar mucho tiempo y me saldria muy costoso, asi chicas que me la he llorado toda, me dijo el doctor que debia estar tranquila, pero es que tengo mucho miedo, todo se me vino abajo y pense que ya habia pasado el peligro, pero ahora ya estoy mal, le ruego a Dios que cuide a mi niña, y que no importa que me haga sufrir a mi, pero que ella este bien por favor, chicas yo me sentia mal y fui al doctor y los examenes confirmaron que yo me sentia mal, uno debe confiar en uno, si te sientes mal debes ir a ver un medico y no dejar pasarlo, un besito a todas y las quiero mucho, recen mucho por mi bebita para que aguante lo mas tiempo posible....me da pena pensar que ya no sabre mas de ustedes, ni de mi cumpleaños, ni de navidad y año nuevo, es mas triste aun estar sola en un hospital para estas fechas....pero solo quiero pensar que tendre la compañia de mi Francisca para siempre...

Balita+Fran(28+1)

Animo nena...
Hola nena Animo imagino como debes estar sintiendo todo esto que esta pasando pero animate recuerda que como te sientas tu se siente la hermosa Fran asi que yo voy a prenderuna velita para ti y para Fran para que sean fuertes y aguante mucho mas, sabes que me dijeron a mi y hasta ahora me a funcionado es que platiques mucho con Fran y que le digas que la amas mucho pero que en este momento tienen que ser fuertes y aguantar lo mas que puedan para que las cosas sean mejor y tu nena no te esfuerces mucho y pidele mucho a los angeles que te den fuerzas para transmitirlas a tu bebita ok, cuidate mucho suerte en el doctor y te quiero mucho un beso enorme para ti y otro para Fran ah y recuerda que vienen muchas navidades y años nuevos que pasaras con tu bb por eso no se me desanime ok te quiero.
DIANIYI

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 19:33

Cristinaaaa
yo tambien te quiero mucho y quiero que te cuides mucho el tiempo que no este por aqui en cuanto vuelva a la casa escribire, ya ambar esta muy grande le falta muy muy poquito para llegar a la mitad cuidate mucho cristinita y un besote enorme para ti y para ambar...

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 19:38
En respuesta a hiurma_8625445

Animo nena...
Hola nena Animo imagino como debes estar sintiendo todo esto que esta pasando pero animate recuerda que como te sientas tu se siente la hermosa Fran asi que yo voy a prenderuna velita para ti y para Fran para que sean fuertes y aguante mucho mas, sabes que me dijeron a mi y hasta ahora me a funcionado es que platiques mucho con Fran y que le digas que la amas mucho pero que en este momento tienen que ser fuertes y aguantar lo mas que puedan para que las cosas sean mejor y tu nena no te esfuerces mucho y pidele mucho a los angeles que te den fuerzas para transmitirlas a tu bebita ok, cuidate mucho suerte en el doctor y te quiero mucho un beso enorme para ti y otro para Fran ah y recuerda que vienen muchas navidades y años nuevos que pasaras con tu bb por eso no se me desanime ok te quiero.
DIANIYI

Gracias dianiyi
cuidate mucho y ayuda a darle alegria a este foro ojala pase rapido el tiempo y te valla muy bien....

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 19:44
En respuesta a connie_9105159

Pensa en positivo!
Hola balita, siento mucho las complicaciones a las que te tenes que enfrentar, pero lo importante es que estas atendida, y cuando estes internada lo estaras aun mas, y que tu beba va a estar supervisada dia y noche para que no le pase nada.
y con respecto a las celebraciones que tal vez no vayas a disfrutar, no seran nada al lado de la hermosa celebracion que haras cuando esten vos y tu princesa otra vez en casa.
desde aca toda la fuerza del mundo y nuestro apoyo.
Saludos a todas; tambien a las nuevas.
Tina y Mateo (26+2)

Gracias tina
te deseo que te valla de lo mejor a ti y a Mateo

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 19:48
En respuesta a an0N_841631099z

Animo balita ...
veras como todo va bien, los médicos estaran pendientes y estaras muy controlada...

cuidate mucho y nada mas puedas nos das noticias ¿vale?

besukis
truchita

Gracias truchita
espero volver feliz con mi Fran y estar de vuelta pronto y feliz

cuidate mucho y un besito gigante

Balita+Fran(28+1)

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las 20:28
En respuesta a yuko_6327598

Gracias dianiyi
cuidate mucho y ayuda a darle alegria a este foro ojala pase rapido el tiempo y te valla muy bien....

Balita+Fran(28+1)

Suerte!!
Nena que te quede claro que vamos estar al pendiente de lo que pase ok y todas vamos a darnos esa alegria y ese animo que aveces nos falta asi que sigamos adelante por nuestros angelitos o angeliatas que llevmos con nosotras y lo de la velita es enserio ya se4 la pedi a mi esposo para que en la nocheme la traiga y pedir por ti ok nena TE QUIERO Y SUERTE MUCHA SUERTE en todo.
DIANIYI (27)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 20:39

Cuanto lo siento!!!
pues yo personalmente no conosco algo igual, pero creo que tienen que tener fe y pensar en positivo por esos bebitos hermosos y tu esposa que necesita todo tu apoyo y amor...

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 20:39

Cuanto lo siento!!!
pues yo personalmente no conosco algo igual, pero creo que tienen que tener fe y pensar en positivo por esos bebitos hermosos y tu esposa que necesita todo tu apoyo y amor...

Balita+Fran(28+1)

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las 20:45

Tranquilo..
Mira yo no conozco un algo similar pero lo unico que te puedo decir es que te tranquilices y le pidas a los angeles que los ayuden a ser fuertes animo y ten Fe por favor mantenos informados de todo corazon que todo salga bien cuidate.

Dianiyi

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las 21:13

Un chat??
Hola niñas y niños estoy pensando que por que no creanos un chat donde podamosplaticar mas de nuestros temas y contestarnos al instante o si ya hay uno diganme por fa cual es me daria mucho gusto seguir con estas platicas.

besos
DIANIYI

Y
yanine_9016520
21/11/05 a las 22:24

Embarazada en reposo absoluto
nombre:preci9
eded:29
ciudad: Badajoz
FPP:30 Mayo
Motivo Reposo: ectopico anterior y un aborto espontaneo.Desde la 6 semana comencé a manchar solo con flujo marrón despúes de hacer pis, la semana pasada tuve una hemorragia,pero todo está bien,aunque yo un poco desesperada.Gracias!

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 22:32
En respuesta a yanine_9016520

Embarazada en reposo absoluto
nombre:preci9
eded:29
ciudad: Badajoz
FPP:30 Mayo
Motivo Reposo: ectopico anterior y un aborto espontaneo.Desde la 6 semana comencé a manchar solo con flujo marrón despúes de hacer pis, la semana pasada tuve una hemorragia,pero todo está bien,aunque yo un poco desesperada.Gracias!

Bienvenida
ya veras que todo marchara perfectamente suerte...

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 22:32
En respuesta a yanine_9016520

Embarazada en reposo absoluto
nombre:preci9
eded:29
ciudad: Badajoz
FPP:30 Mayo
Motivo Reposo: ectopico anterior y un aborto espontaneo.Desde la 6 semana comencé a manchar solo con flujo marrón despúes de hacer pis, la semana pasada tuve una hemorragia,pero todo está bien,aunque yo un poco desesperada.Gracias!

Bienvenida
ya veras que todo marchara perfectamente suerte...

Balita+Fran(28+1)

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las 23:07
En respuesta a yanine_9016520

Embarazada en reposo absoluto
nombre:preci9
eded:29
ciudad: Badajoz
FPP:30 Mayo
Motivo Reposo: ectopico anterior y un aborto espontaneo.Desde la 6 semana comencé a manchar solo con flujo marrón despúes de hacer pis, la semana pasada tuve una hemorragia,pero todo está bien,aunque yo un poco desesperada.Gracias!

Te entendemos..
Hola mami en reposo no te desesperes a un que creo que es mal de muchas estar desesperadas y dimelo a mi que yo cuando entre aqui me apoyaron mucho las niñas de aqui y ahora que estoy mas tranquila me gusta poder brindarles palabras de apoyo a las que van entrando tranquila y en lo que se pueda aqui estamos.

BESOS
DIANIYI

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las 23:40

Ya lo hice..
HOLA CHICAS HOY ME DI A LA TAREA DE HACER UN NUEVO SALON EN EL CHAT LLAMADO COMO NUESTRO FORO PARA TODA AQUELLAS MAMIS QUE ESTEN CON GANAS DE PLATICAR MUCHO ESPERO LES AGRADE ESTA IDEA LAS QUIERO CUIDENCE Y SUERTE A TODAS.

BESOS
DIANIYI

Y
yuko_6327598
22/11/05 a las 12:28

Buenos dias!!!
a todas mis amigas, yo aun estoy por aca, lamentablemente no podre participar de su chat, pero quiero pensar que cuando este de regreso estaran aqui todas muy felices, pase una noche fatal con muchos dolores en la parte baja de mi barriga y con la presion que no queria bajar de 15/7, duermo muy mal, mi bebe ahora se mueve menos anoche me di cuenta de que mi esposo me ama mucho y tambien tiene penita de que este en el hospital, pero dice que tengo que ir por nuestra bebe, anoche casi se pone a llorar porque nos echariamos mucho de menos, nunca nos habiamos separado aca en estos momentos son las 8:21 am tengo hora con el doctor a las 14:00 pm me vendra a buscar mi esposo y le pediremos al doctor que nos de una orden para una ecografia para saber cuanto esta pesando mi niña y como esta, para quedarme mas tranquila, aprovecharemos de hacerle la 4D que nos habiamos prometido, el medico hoy me dira donde debo hospitalizarme y hablarme sobre la enfermedad que tengo...

un besito a todassss

alguien sabe donde esta isabel y fatima?

ojala antes de irme me pueda despedir de ustedes

Balita+Fran(28+2)

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 12:45
En respuesta a yuko_6327598

Buenos dias!!!
a todas mis amigas, yo aun estoy por aca, lamentablemente no podre participar de su chat, pero quiero pensar que cuando este de regreso estaran aqui todas muy felices, pase una noche fatal con muchos dolores en la parte baja de mi barriga y con la presion que no queria bajar de 15/7, duermo muy mal, mi bebe ahora se mueve menos anoche me di cuenta de que mi esposo me ama mucho y tambien tiene penita de que este en el hospital, pero dice que tengo que ir por nuestra bebe, anoche casi se pone a llorar porque nos echariamos mucho de menos, nunca nos habiamos separado aca en estos momentos son las 8:21 am tengo hora con el doctor a las 14:00 pm me vendra a buscar mi esposo y le pediremos al doctor que nos de una orden para una ecografia para saber cuanto esta pesando mi niña y como esta, para quedarme mas tranquila, aprovecharemos de hacerle la 4D que nos habiamos prometido, el medico hoy me dira donde debo hospitalizarme y hablarme sobre la enfermedad que tengo...

un besito a todassss

alguien sabe donde esta isabel y fatima?

ojala antes de irme me pueda despedir de ustedes

Balita+Fran(28+2)

Hola cielo
Que bueno tenerte por aqui todavia,ya queda menos para que veas a tu doctor y seguro que el te tranquiliza bastante y si admas te haces la eco 4d te servira para sibirte el animo.
Nunca dudes del amor de tu esposo aunque a veces los hombres no demuestran las cosas como nosotras y creemos que es que no sienten pero no es asi,piensa que el tiempo que no puedan estar juntos es por el bien de vosotros y de vuestra hijita ademas supongo que el podra visitarte en el hospital y seguro que estara deseando tener un rato libre para correr a verte.
Seguro que la pequeña Fran esta grande y sana y con solo esperar unas semanitas mas dentro de ti todo va genial .

Sino puedes entrar mas date por besada,achuchada y con todo mi cariño .

Yo tambien me estaba preguntando donde estarian Fatima e Isabl que ayer no las vbi por aqui y creo que el fin de semana tampoco.Espero que esten bien y disfrutando de su reposo relativo.

Yo hoy he tenido eco y me han vuelto a confirmar que mi niño esta sanito y muy revoltoso asi que estoy muy contenta.

Crsitina cielo mio que poquito te queda para ver a tu pequeña Ambar en 4d.

Un beso y sigo leyendo por aqui que se cuentan las chicas.

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 12:47
En respuesta a hiurma_8625445

Ya lo hice..
HOLA CHICAS HOY ME DI A LA TAREA DE HACER UN NUEVO SALON EN EL CHAT LLAMADO COMO NUESTRO FORO PARA TODA AQUELLAS MAMIS QUE ESTEN CON GANAS DE PLATICAR MUCHO ESPERO LES AGRADE ESTA IDEA LAS QUIERO CUIDENCE Y SUERTE A TODAS.

BESOS
DIANIYI

Que bueno
Me parece una idea genial asi podremos charlar en tiempo real.
Yo suelo estar casi todo el dia conectada asi que si alguien le apetece charlar pues que avise y nos vamos para el chat.

Un beso y gracias

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 12:50
En respuesta a yanine_9016520

Embarazada en reposo absoluto
nombre:preci9
eded:29
ciudad: Badajoz
FPP:30 Mayo
Motivo Reposo: ectopico anterior y un aborto espontaneo.Desde la 6 semana comencé a manchar solo con flujo marrón despúes de hacer pis, la semana pasada tuve una hemorragia,pero todo está bien,aunque yo un poco desesperada.Gracias!

Bienvenida
Hola preci,

Bienvenida al sitio del reposo,ya veras como aqui casi todas hemos pasado por lo mismo.
Yo tuve un aborto espontaneo el año pasado de 10 semanas y en este embarazo empece como tu a manchar marroncito desde el principio hasta que a las 12 semanas me vino una hemorragia mayor que una regla y desde estonces estoy en reposo absoluto,asi que ya ves casi 2 meses en la cama.

Tu piensa en positivo e intenta moverte lo menos posible y si te aburres pues pasate por aqui y ya veras como entre todas buscamos alguna forma de divertirnos.

Un beso

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 12:54

Gracias cristina
Por actualizar la lista,eres un solete,ojala y pronto nos pasen a las 2 a reposo relativo.

Que poco te queda para tu ecoooo,que ganas tendras ya.Yo hoy me hicieron una dopler y vimos al pequeñin muy bien cadi dia mas grande y mas revoltoso pero desde luego como en la 4d en ninguna ya veras lo mucho que lo disfrutas.

Consegui poner una foto mia en el perfil pero no se como lo hice que no se ve directamente asi que os pongo los datos por si os apetece ponerme cara.

Album----------Veronica
Contraseña-----cliper

Un besote y ya charlamos mas tarde.

E
evolet_5407459
22/11/05 a las 13:42

Me podriais decir los sintomas que tuvisteis las de
desprendimiento de placenta/hematoma retro placentario.El dolor era continuo? al tocar duele?. Tengo un pequeño dolor que me aparece sobretodo al ponerme en pie y me agobia un poco.gracias

Y
yuko_6327598
22/11/05 a las 13:49
En respuesta a evolet_5407459

Me podriais decir los sintomas que tuvisteis las de
desprendimiento de placenta/hematoma retro placentario.El dolor era continuo? al tocar duele?. Tengo un pequeño dolor que me aparece sobretodo al ponerme en pie y me agobia un poco.gracias

Hola luna!!!
te cuento mi caso, el desprendimiento de placenta no duele para nada, yo estaba en reposo porque con desprendimiento de placenta sangras mucho, pero no duele nada, y el hematoma tambien debes sangrar, solo asi ellos te mandan a tomar una eco y ven el desprendimiento o el hematoma, yo con placenta baja tampoco me dolia, deberias comentarselo a tu gine para que te ayude, pero no creo que tengas una de las dos cosas, a menos que estes sangrando, ademas es importante saber de cuanto estas porque siempre estas cosas ocurren a principio del embarazo, pero el sintoma de casi todos nuestros reposos fueron por sangrados...

suerte....

Balita+Fran(28+2)

H
hafida_6387462
22/11/05 a las 14:37

Hola compis!
¿qué tal? en primer lugar como hay tantas incorporaciones nuevas y no me acuerdo de todas, bienvenidas chicas ya me iré poniendo al día.
Me he quedado regular con el post que he visto de balita, quiero mandarte desde aqui muchos besitos y abrazos, mucho ánimo y cariño, todo marchará bien, estas en buenas manos y todo controlado, Fran, tu marido y tú vais a ser una gran familia dentro de poco, ya veras. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Acabo de ver la foto de Cliper... que guapa no?, y otra vez has visto a tu niño...¿qué hay del nombre? a ver si nos lo desvelas ya... yo el viernes tengo cita en la gine privada y otra vez a ver a Evita, que ilu.
Cristina gracias por tomarte la molestia de actualizar la lista... estamos deseando qeu nos cuentes como es Ambar en 4D...
Mucho ánimo también a Elena y su marido... ojalá haya una buena solución.... Besos
A todas las demás (veo qeu decís que Isabel está perdida,...seguro que está de compras,je,je) muchos besos de mi parte y ánimo a las que están más pachuchillas.
Yo llevo dos días con molestias como de huesos en la pelvis, supongo qeu será que cada vez vamos ensanchando más y tenemos más peso ahí abajo, de todas formas lo consultaré con la gine el viernes. Eva por supuesto y en su linea no para de moverse en todo el día, y estoy harta de leer que sobre este tiempo duermen los bebes muchas horas, Eva sufre insomnio seguro,je,je... hoy han montado su habitación y ha quedado chulísima, ahora las cortinas y la lámpara y a meter su ropita en su nuevo ropero... ayyyyyyyyyyyyyy, por cierto ayer le compré un guardachupetes y dos chupetes a juego ROSA... je,je... menos mal que me prometí no comprar nada rosa y ya llevo varias cosas.
Chicas me despido que me enrrollo como una persiana, muchos besitos y abrazos...
Fátima y Eva 21+6 (mañana 22 como pasa el tiempo)

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 16:17
En respuesta a hafida_6387462

Hola compis!
¿qué tal? en primer lugar como hay tantas incorporaciones nuevas y no me acuerdo de todas, bienvenidas chicas ya me iré poniendo al día.
Me he quedado regular con el post que he visto de balita, quiero mandarte desde aqui muchos besitos y abrazos, mucho ánimo y cariño, todo marchará bien, estas en buenas manos y todo controlado, Fran, tu marido y tú vais a ser una gran familia dentro de poco, ya veras. ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Acabo de ver la foto de Cliper... que guapa no?, y otra vez has visto a tu niño...¿qué hay del nombre? a ver si nos lo desvelas ya... yo el viernes tengo cita en la gine privada y otra vez a ver a Evita, que ilu.
Cristina gracias por tomarte la molestia de actualizar la lista... estamos deseando qeu nos cuentes como es Ambar en 4D...
Mucho ánimo también a Elena y su marido... ojalá haya una buena solución.... Besos
A todas las demás (veo qeu decís que Isabel está perdida,...seguro que está de compras,je,je) muchos besos de mi parte y ánimo a las que están más pachuchillas.
Yo llevo dos días con molestias como de huesos en la pelvis, supongo qeu será que cada vez vamos ensanchando más y tenemos más peso ahí abajo, de todas formas lo consultaré con la gine el viernes. Eva por supuesto y en su linea no para de moverse en todo el día, y estoy harta de leer que sobre este tiempo duermen los bebes muchas horas, Eva sufre insomnio seguro,je,je... hoy han montado su habitación y ha quedado chulísima, ahora las cortinas y la lámpara y a meter su ropita en su nuevo ropero... ayyyyyyyyyyyyyy, por cierto ayer le compré un guardachupetes y dos chupetes a juego ROSA... je,je... menos mal que me prometí no comprar nada rosa y ya llevo varias cosas.
Chicas me despido que me enrrollo como una persiana, muchos besitos y abrazos...
Fátima y Eva 21+6 (mañana 22 como pasa el tiempo)

Hola fatima
Tu que me miras con buenos ojos que yo me veo una malilla cara que vaya,eso de que no mede ni el aire creo que influye,ya ire poniendo mas fotillos segun me las haga que ya tengo la camara aqui.
Con el nombre seguimos igual entre Pablo(que es el que me gusta a mi) y David (que es el que le gusta al papi) asi que espero que algun dia lleguemos a un acuerdo porque sino al final veo a mi niño sin nombre .

Que bien que ya tengas su habitacion y sus cositas,hazle alguna fotito cuando la tengas lista y enseñañosla asi cijemos ideas las que todavia no la tenemos.Yo de momento sigo sin comprar nada aunque se que ya parte de la familia por parte de mi marido si ha comprado cositas para mi niño pero como yo he dicho que prefiero que no me las den todavia(aqui en casa de mi madre tampoco tenemos mucho sitio) pues las tiene mi suegra guardadas mientras .
Supongo que esperaremos a enero o por lo menos a q me levanten un poco el reposo y entonces mirare primero su habitacion y ya despues su ropita y todas sus cosillas aunque la verdad es que de mirarlo por internet ya tengo varias cosas decididas asi que no creo que sea muy dificil.

Ya nos contaras que tal el viernes en el gine y que te dice de tus molestias aunque supongo que sera normal por lo que tu dices de la distension y del peso.

Un beso muy grande para ti y otro parta la princesita.

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 17:16

Hola cristina
Que alegria verte tan contenta,jjajaja que gracia lo del nombre del niño y mira no me parece mala idea sino nos ponemos de acuerdo aunque creo que el papi esta cediendo ya pero le gusta hacerme de rabiar.
La foto intente crearme un album pero no se ve desde el perfil asi que te pongo el nombre y la contraseña
album---------Veronica
contraseña----cliper

Solo tengo una fotillo todavia y del niño tengo que buscarme un scanner o intentar capturar alguna de los videos pero de momento no os puedo poner ninguna.

A mi en la 4d me dieron el video y las fotos y el informe en el mismo momento ,supongo que dependera de cada sitio.
Que bien que ya no sientas dolores ojala haya subido la placenta y te levanten el reposo,yo creo que a mi me pasaran a relativo en la proxima visita al gine la semana q viene que es cuando tengo que llevarle los resultados de las ecos .
Aqui hace fresquete tambien aunque esta mañana he salido temprano y a pesar de que llovia un monton no hacia apenas frio yo llevaba una camisa y un poncho delana y estaba acalorada.

Un besote y seguimos de charla

H
hiurma_8625445
22/11/05 a las 18:43

Hola
HOLA ME ALEGRA VER QUE ESTAMOS DE MEJOR ANIMO TODAS SOLO QUE YO TENGO QUE DECIRLES QUE HOY CASI NO VOY A ESTAR CONECTADA YA QUE ME DESPERTE CON UN POQUITO DE DOLOR PERO SE QUE NO SON CONTRACCIONES LES EXPLICO RAPIDO ME DUELE DEL OMBLIGO HACIA LADO DERECHO COMO SI FUERA AIRE PERO NO SE QUE ES SI ALGUNA LE A PASADO POR FA DIGAME QUE PUEDO HACER Y TENGO CITA EN EL DOC PASADOMAÑANA SALUDOS Y LAS QUIERO CUIDENCE QUE TENGAN UN BUEN DIA.

DIANIYI

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 18:49
En respuesta a hiurma_8625445

Hola
HOLA ME ALEGRA VER QUE ESTAMOS DE MEJOR ANIMO TODAS SOLO QUE YO TENGO QUE DECIRLES QUE HOY CASI NO VOY A ESTAR CONECTADA YA QUE ME DESPERTE CON UN POQUITO DE DOLOR PERO SE QUE NO SON CONTRACCIONES LES EXPLICO RAPIDO ME DUELE DEL OMBLIGO HACIA LADO DERECHO COMO SI FUERA AIRE PERO NO SE QUE ES SI ALGUNA LE A PASADO POR FA DIGAME QUE PUEDO HACER Y TENGO CITA EN EL DOC PASADOMAÑANA SALUDOS Y LAS QUIERO CUIDENCE QUE TENGAN UN BUEN DIA.

DIANIYI

Hola cielo
La verdad es que no creo que pueda ayudarte mucho pero por lo que cuentas tiene pinta de ser gases asi que yo probaria a estar tumbadita con las piernas flexionadas y si ves que no mejoras o que va a mas llamas a tu medico y le cuentas.
Tranquila cielo que seguro que no es nada.
Un beso

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 18:55

Que rollo
Yo temo el momento de volver a casa y ponerme a buscar a alguien porque todo son pegas.
Yo en los ultimos 3 años he tenido 3 chicas distinas,dos de ellas no me duraron nada porque me dejaban las cosas a medio hacer y yo trabajando todo el dia pues no iba a pagar para tener que hacer las cosas a las 10 de la noche y la ultima si que me duro mas pero no me gusta nada,en la casa es buenisima pero es una chismosa de cuidado y eso lo odio.Ademas trabaja en otras casa que yo conozco y viene contandome los chismes asi que ira contando mis cosas tambien a los demas y no me gusta nada asi que antes del verano le dije que no necesitaba que viniera mas y desde entonces empece a buscar y mientras no encontrba a nadie mi madre me ayudaba .
Lo malo es que cuando tenga al peque me gustaria tener a alguien aunque fuese un par de veces a la semana para hacerme lo mas gordo de la casa y tiemblo solo de pensar en ponerme a buscar de nuevo.

Yo te recomendaria que preguntes a gente conocida,siempre es mas facil si ya tiene referencias y asi no tienes que tener a una completa desconocida en casa y en cuanto a lo de tener chica interna a mi no me gustaria nada tener a una persona extraña en casa.
De todos modos piensa cuantas veces seria necesario y que es lo que necesitas que hagan y en funcion a eso pon el precio que tu consideres justo ,si ves que se te sube mucho pues rebaja un poco las horas o las tareas y ojala tengas suerte y encuentres pronto a alguien que asi pueda descansar un poco tu maridito que ya se lo tiene bien merecido.

Un besoooo

H
hiurma_8625445
22/11/05 a las 19:02
En respuesta a alcora_9737363

Hola cielo
La verdad es que no creo que pueda ayudarte mucho pero por lo que cuentas tiene pinta de ser gases asi que yo probaria a estar tumbadita con las piernas flexionadas y si ves que no mejoras o que va a mas llamas a tu medico y le cuentas.
Tranquila cielo que seguro que no es nada.
Un beso

Gracias cliper
GRACIAS NENA DE VERDAD QUE VOY HACER LO QUE ME RECOMIENDAS POR QUE YO TAMBIEN PENSE LO MISMO PERO NO PASA NADA JEJE BUENO GRACIAS CUIDATE MCUHO

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 19:09

Hay poca diferencia
En realidad tenemos pocos dias de diferencia porque yo segun el medico que vaya me dice 4 dias mas o menos .
Las fotos vere como puedo hacerlo porque sin escaner no puedo poner las que tengo lo unico q podria es capturar algunas del video pero la verdad es que no se hacerlo asi que tendre que pedir ami marido ayuda.

Que lata lo de la gente chismosa,yo estaba contentisima con esta mujer,super limpia hacie muy bien el trabajo ,podia dejarla sola con confianza pero claro si venia a contarme que fulanita tenia tal o cual cosa hacia lo mismo conmigo seguro.Agggg que rabia.Tu no desesperes y sigue buscando seguro que encuentras a alguien que te guste

A
alcora_9737363
22/11/05 a las 20:16

Crisss
Como lo llevas??? deja los nervios de lado reina, ya veras que todo esta perfecto.
Te apetece que charlemos en el chat que abrio ayer ,creo que fue Dianyi.
Ya me dices algo,yo estoy por aqu que he estado jugando un rato y ya me he cansado.

E
evolet_5407459
22/11/05 a las 20:29
En respuesta a yuko_6327598

Hola luna!!!
te cuento mi caso, el desprendimiento de placenta no duele para nada, yo estaba en reposo porque con desprendimiento de placenta sangras mucho, pero no duele nada, y el hematoma tambien debes sangrar, solo asi ellos te mandan a tomar una eco y ven el desprendimiento o el hematoma, yo con placenta baja tampoco me dolia, deberias comentarselo a tu gine para que te ayude, pero no creo que tengas una de las dos cosas, a menos que estes sangrando, ademas es importante saber de cuanto estas porque siempre estas cosas ocurren a principio del embarazo, pero el sintoma de casi todos nuestros reposos fueron por sangrados...

suerte....

Balita+Fran(28+2)

Gracias por contestar
Pero el desprendimiento es mas frecuente en el ultimo trimestre y no siempre se sangra.Como es grave por eso me agobia

H
hiurma_8625445
23/11/05 a las :45

Hola criss!!
HOLA NENA PARECE QUE ESTOY UN POCO ATRASADA EN DECEARTE SUERTE PERO AUN ASI LO HAGO OK SUERTE Y TRANQUILA QUE DICEN POR AHI QUE LAS MUJERES SON MAS RESISTENTES Y TU Y AMBAR NO VAN A SER LA DEBILES OK, POR OTRO LADO LES CUENTO QUE YA ME SIENTO MEJOR PERO ENCUANTO A LO DEL CHAT NO SE POR QUE NO SE PUEDE PARECE QUE NO ESTA BIEN EL SISTEMA POR QUE NO PUEDO ENTRAR A NINGUN SALON DEL CHAT PERO EN CUANTO PUEDA LES DOY UN NUEVO AVISO OKI CUIDATE Y BESOS.

SUERTE!!
DIANIYI

A
alcora_9737363
23/11/05 a las :54

Que rabia
Yo tambien lo estuve intentando un buen rato y no habia forma,de hecho no me dejaba ni entrar al foro.

Cristina mucha suerte cielo y disfrutalo mucho que ya casi tienes que estar al irte.

Mil besos y cuentanos cuando puedas

A
alcora_9737363
23/11/05 a las :56
En respuesta a hiurma_8625445

Hola criss!!
HOLA NENA PARECE QUE ESTOY UN POCO ATRASADA EN DECEARTE SUERTE PERO AUN ASI LO HAGO OK SUERTE Y TRANQUILA QUE DICEN POR AHI QUE LAS MUJERES SON MAS RESISTENTES Y TU Y AMBAR NO VAN A SER LA DEBILES OK, POR OTRO LADO LES CUENTO QUE YA ME SIENTO MEJOR PERO ENCUANTO A LO DEL CHAT NO SE POR QUE NO SE PUEDE PARECE QUE NO ESTA BIEN EL SISTEMA POR QUE NO PUEDO ENTRAR A NINGUN SALON DEL CHAT PERO EN CUANTO PUEDA LES DOY UN NUEVO AVISO OKI CUIDATE Y BESOS.

SUERTE!!
DIANIYI

Hola
Dejo de dolerte??? espero que si,no se que fallaria en el chat pero yo tambien estuve intentandolo y no pude.

Un beso cielo.

H
hiurma_8625445
23/11/05 a las 1:00
En respuesta a alcora_9737363

Hola
Dejo de dolerte??? espero que si,no se que fallaria en el chat pero yo tambien estuve intentandolo y no pude.

Un beso cielo.

Si nena
SI DEJO DE DOLERME AUN QUE NO TUBE GASES NO SE QUE SERIA PERO PLATIQUE MUCHO CON MI NIÑA Y LE PEDI QUE FUERAMOS FUERTES Y QUE TENIASMOS QUE ESTAR BIENY PARECE QUE LE HIZO CASO A SU MAMI JIJI, Y SI NO SE QUE PASA EN EL CHAT POR QUE E TRATADO DE ENTRAR A CHAT Y DICE QUE LA PAGNA NO ESTA DISPONIBLE, Y TU COMO ESTAS CLIP, A Y NO SABES A QUE HORA SE FUE CRISS QUE YA LE DI MI MEJOR DESEO PERO MUY TARDE PARCE.

DIANIYI

A
alcora_9737363
23/11/05 a las 1:08
En respuesta a hiurma_8625445

Si nena
SI DEJO DE DOLERME AUN QUE NO TUBE GASES NO SE QUE SERIA PERO PLATIQUE MUCHO CON MI NIÑA Y LE PEDI QUE FUERAMOS FUERTES Y QUE TENIASMOS QUE ESTAR BIENY PARECE QUE LE HIZO CASO A SU MAMI JIJI, Y SI NO SE QUE PASA EN EL CHAT POR QUE E TRATADO DE ENTRAR A CHAT Y DICE QUE LA PAGNA NO ESTA DISPONIBLE, Y TU COMO ESTAS CLIP, A Y NO SABES A QUE HORA SE FUE CRISS QUE YA LE DI MI MEJOR DESEO PERO MUY TARDE PARCE.

DIANIYI

Me alegro
Me alegro mucho que se haya ido la molestia,yo suelo tener muchos gases y a veces me asusto al sentir dolorcillo pero me tumbo de ladito y se me suele pasar.
Que bueno que podamos comunicarnos con nuestros niños asi se hace mucho mas facil el reposo.

Cristina tenia cita a las 7 hora de mexico asi que ya casi debe haber salido para la consulta,dijo que si podia escribiria que tal le habia ido y si llega muy tarde ya supongo que nos contaa mañana.

Yo me voy a ir a dormir ya que aqui es la 1 de lamadrugada y ya parece que llego el sueño.

Un beso muy grande cielo y mañana seguimos charlando.

A
alcora_9737363
23/11/05 a las 16:19

Que sinverguenzas
Me has dejado de piedra Cristina,vaya gente mas sinverguenza,anunciar una cosa y no tenerla ,casi merecian que los denunciaras,
De todos modos cielo intenta no disgustarte mucho,se que es dificil porque me pongo en tu lugar y estaria muy enfadada y muy triste,pero intentalo por tu niñita.
Llama a el otro sitio y ojala te den cita pronto que yo creo que si porque si cuentas los antecedentes de tu embarazo seguro que te buscan un hueco a mi me lo hicieron cuando les conte que estaba en reposo sino me hubiesen dado cita para diciembre.

Un beso y ya luego nos cuentas que tal estas.

A
alcora_9737363
23/11/05 a las 16:23

Hola
Hola cielo y bienvenida,
Si echas un vistazo a la lista veras que bvarias de nosotras hemos tenido la placenta baja y que en lamayoria de los casos sube segun pasan las semanas.
Yo estuve manchando mucho a las 12 semanas y me dijeron que la tenia muy baja y en la eco de las 16 ya habia subido un poco y a las 18 estaba casi bien ,asi que supongo que la tuya ira subiendo poco a poco.Cristina tb la tiene baja y le han dado muchos dolores ya en la proxima eco le diran si subio.
El reposo es importante sobre todo porque si empiezas a manchar puede ser mas peligroso ,intenta no cojer mucho a tu niñito aunque supongo que es dificil ,pero evitalo siempre que tengas a alguien que pueda hacerlo y reposa el mayor tiempo posible tumbada .

Aqui nos tienes para lo que necesites un beso

H
hiurma_8625445
23/11/05 a las 16:26

Muy mal..
QUE MAL NENA QUE SE APROVECHEN DE ESA MANERA DE LA GENTE YO TAMBIEN PIENSO QUE ESO ES COMO PARA DEMANDAR POR QUE NO SE VALE QUE ENGAÑEN DE ESA MANERA A LA GENTE PERO BUENO AHORITA NI PARA QUE METERNOS EN LIOS QUE LO IMPORTANTE ES RELAJARNOS VERDAD OJALA Y TE DEN PRONTO LA CITA DEL OTRO LUGAR PARA QUE NOS PLATIQUES CUIDATE MUCHO OK.

DIANIYI

H
hiurma_8625445
23/11/05 a las 16:30

Hola mely
BIENVENIDA A ESTE FORO DE MAMIS EN REPOSO YO EN LO PERSONAL NO SE BIEN DE LA PLASENTA BAJA YA QUE LO MIO ES OTRA COSA PERO VERAS COMO MUCHAS DE LAS MAMIS QUE ESTAN AQUI SABRAN ACONSEJARTE YA QUE ELLAS SILES A PASADO ALGO ASI EN CUANTO A LO DE TU NENE YO TE RECOMENDARIA QUE LE PIDIERAS A ALGUIEN COMO UNA PRIMA O HERMANA QUE FUERA A TU CASA A AYUDARTE UNOS DIAS YA QUE SI SE QUE ES PELIGROSO QUE ESTES HACIENDO ESFUERZOS Y MAS SI CARGAS A TU HIJO GUARDA REPOSO Y TRATA DE NO HACER ESFUERZOS Y OJALA PRONTO NOS DES MEJORES NOTICIAS PARA TI BESOS.

DIANIYI

H
hiurma_8625445
23/11/05 a las 16:36

Ya pude entrar al chat
YA SE SOLUCIONO EL PROBLEMA DEL CHAT YA ESTOY AHI LAS ESPERO A LAS QUE QUIERAN ENTRAR.

BESOS

DIANIYI

A
alcora_9737363
23/11/05 a las 16:51

Vamos al chat
Chicas dianiyi y yo estamos charlando en el chat si les apetece ya saben.

H
hiurma_8625445
24/11/05 a las 1:12

Cita con el doc.
HOLA CHICAS QUE CREEN MAÑANA TENGO CITA CON EL DOCTOR Y QUIERO QUE SE PASE RAPIDO EL TIEMPO MUERO DE GANAS POR SABER COMO VAMOS MI NENA Y YO DESENME SUERTE Y LAS VEO MAÑANA BESOS.

DIANIYI

W
walda_9895584
24/11/05 a las 11:10

Holoa a todaaaaaaas!!!! por fin tengo interneeeeet!!!!
No sabeis cuánto os he echado de menooos!!!! He pensado muchísimo en vosotras !!!! y por fin ya tengo internet en casa y podré volver a estar por aquí a diario!!!!

Os cuento que el traslado fue bien, no sabía que había acumulado tantísimas cosas en 5 años Parécía que no terminaba nunca de empaquetar!!!! El sábado pasado vinieron unos amigos y alquilamos una furgo enorme, y en dos viejes lo trajimos todo!!!! bueno...yo sólo miré!!! jejejje Aunque luego vino ordenarlo todo, colgar estanterías y cortinas,...pero me ha quedado un pisito muy mono y lo mejor...mi hijo tendrá una habitación como Diós manda!!!! es preciosa y bastante grandecita (comparada con el trastero donde le hubiera puesto en mi antiguo piso ) Dentro de un ratito me voy a devolver las llaves al otro piso, y luego a casa de mi madre, a comer con ella!

Lo único malo que me ha pasado estos días es que mi marido ya no hace un buen horario de trabajo, antes hacía de 6 de la mañana a 2 del mediodía, con lo cual...me podía acompañar al gine, a la compra,...y disfrutábamos de muchas horas juntos!!! pero desde hace dos días entra a las 10'30 y sale a las 19'30, y entre que llega y no llega ya son más de las 20 No sé si me podrá acompañar a las clases de preparación apra el parto, aunque creo que este horario no es el definitivo!! espero que pronto se lo vuelvan a canviar!!!

Estos días me iré poniendo al día!!!

OS HE ECHADO MUUUUUUCHO DE MENOOOOOOOOOS!!!!

Marta + Enric 28+2

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 12:17
En respuesta a walda_9895584

Holoa a todaaaaaaas!!!! por fin tengo interneeeeet!!!!
No sabeis cuánto os he echado de menooos!!!! He pensado muchísimo en vosotras !!!! y por fin ya tengo internet en casa y podré volver a estar por aquí a diario!!!!

Os cuento que el traslado fue bien, no sabía que había acumulado tantísimas cosas en 5 años Parécía que no terminaba nunca de empaquetar!!!! El sábado pasado vinieron unos amigos y alquilamos una furgo enorme, y en dos viejes lo trajimos todo!!!! bueno...yo sólo miré!!! jejejje Aunque luego vino ordenarlo todo, colgar estanterías y cortinas,...pero me ha quedado un pisito muy mono y lo mejor...mi hijo tendrá una habitación como Diós manda!!!! es preciosa y bastante grandecita (comparada con el trastero donde le hubiera puesto en mi antiguo piso ) Dentro de un ratito me voy a devolver las llaves al otro piso, y luego a casa de mi madre, a comer con ella!

Lo único malo que me ha pasado estos días es que mi marido ya no hace un buen horario de trabajo, antes hacía de 6 de la mañana a 2 del mediodía, con lo cual...me podía acompañar al gine, a la compra,...y disfrutábamos de muchas horas juntos!!! pero desde hace dos días entra a las 10'30 y sale a las 19'30, y entre que llega y no llega ya son más de las 20 No sé si me podrá acompañar a las clases de preparación apra el parto, aunque creo que este horario no es el definitivo!! espero que pronto se lo vuelvan a canviar!!!

Estos días me iré poniendo al día!!!

OS HE ECHADO MUUUUUUCHO DE MENOOOOOOOOOS!!!!

Marta + Enric 28+2

Hola cielooooooo!!!
Que alegria tenerte de nuevo por aqui!!!!
Te veo en plena forma apesar del jaleo de la mudanza ,y siento lo del cambio de horario de tu marido pero quizas en unos dias vuelva de nuevo a su antiguo horario que es mucho mejor.Cuando empeizas la preparacion al parto???

Por aqui ya te iras poniendo al dia pero me gustaria que me aclararas una cosilla acerca del utero bicorne,a mi me dijeron que lo tenia hace un par de años y nunca le dieron importancia porque decian que no estaba tabicado solo tenia una pequeña hendidura pero en una eco que me he hecho de alta resolucion me han dicho que eso podia ser una de las causas del sangrado y que me podia afectar en el embarazo porque el niño se podia quedar sin sitio y tener un parto prematuro.Que sabes tu de eso???porque la verdad es que estoy bastante preocupada.

No te doy mas la lata,solo decirte que tb te hemos echado muchisimo de menos .

Un beso muy gordo

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 12:19

Bienvenida
Hola guapeton,
Bienvenida a nuestro club ya veras como aqui pasas muy buenos ratillos y ademas se te pasa el tiempo mas rapido.
Vaya rollo lo de tu circulacion pero la parte buena es que no te afecta a tu niña asi que con reposo y teniendo un poco de cuidado seguro que todo va perfecto.

Un beso y ya nos iras contando mas cositas.

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 12:21
En respuesta a alcora_9737363

Bienvenida
Hola guapeton,
Bienvenida a nuestro club ya veras como aqui pasas muy buenos ratillos y ademas se te pasa el tiempo mas rapido.
Vaya rollo lo de tu circulacion pero la parte buena es que no te afecta a tu niña asi que con reposo y teniendo un poco de cuidado seguro que todo va perfecto.

Un beso y ya nos iras contando mas cositas.

Estoy tarumba
Queria poner guapetona jajaja

A
alcora_9737363
24/11/05 a las 12:23
En respuesta a hiurma_8625445

Cita con el doc.
HOLA CHICAS QUE CREEN MAÑANA TENGO CITA CON EL DOCTOR Y QUIERO QUE SE PASE RAPIDO EL TIEMPO MUERO DE GANAS POR SABER COMO VAMOS MI NENA Y YO DESENME SUERTE Y LAS VEO MAÑANA BESOS.

DIANIYI

Holaa
Hola cielo,
Que bueno que hoy vas a ver a tu niña,ojala se haya recuperado el liquido ,ya nos contaras luego.
Me gusto mucho charlar contigo ayer pasamos un buen ratito.

Un beso y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir