Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
H
hafida_6387462
17/11/05 a las 18:03

Chicas no alarmaros!
Marib2 preguntó el día 15 de noviembre sobre una manchado que sufría una amiga suya embarazada. Supongo que os habeis confundido y que pensais que es amiga de Marta pero CREO que no tiene nada que ver o por lo menos eso espero.... yo creo que no se refiere para nada a Marta.
Fátima y Eva 21+1

Ver también

A
alcora_9737363
17/11/05 a las 18:08

Hola cristina
Me alegro que ya no haya dolores seguro que la placenta ya ha ido subiendo .

Creo que ha habido un error y lo que cuenta esta chica es acerca de una amiga que esta de 5 semanas nada que ver con Marta.

No te pongas triste reina que ya sabes que nuestras hormonas estan locas y nos peleamos y enfadamos por tonterias.

Dime si te apetece que te pase una pagina con ejercicios de relajacion gratuitos que te los descargas a tu pc y escuchas una voz que te dice los pasos para relajarse ,incluso hay una parte que es relajacion y preparacion al parto.

Un beso cielo y a seguir tan contenta como siempre

A
afrae_9698920
17/11/05 a las 18:20
En respuesta a hafida_6387462

Chicas no alarmaros!
Marib2 preguntó el día 15 de noviembre sobre una manchado que sufría una amiga suya embarazada. Supongo que os habeis confundido y que pensais que es amiga de Marta pero CREO que no tiene nada que ver o por lo menos eso espero.... yo creo que no se refiere para nada a Marta.
Fátima y Eva 21+1

Yo estoy contigo, fátima...
Si leeis un post suyo de anteayer, vereis que habla de una amiga suya que está de cinco semanas y que está manchando. Me habeis dado un SUSTO que pa qué!!! NO se refiere a Marta!!!

Besitos
Isabel 18+1(Daniel)

I
izarbe_8259815
17/11/05 a las 19:23

no me refiero a nadie de este foro, era una amiga mia. la que he armado sin querer.
Ni Joma ni Marta ni nadie que conozcais, tranquilas. El otro día os pedi consejo por una amiga que está en reposo, y hoy os contaba que al final la ingresaban y si os había pasado. Perdonad el mal entendido. Suerte y gracias.

H
hafida_6387462
17/11/05 a las 19:47
En respuesta a izarbe_8259815

no me refiero a nadie de este foro, era una amiga mia. la que he armado sin querer.
Ni Joma ni Marta ni nadie que conozcais, tranquilas. El otro día os pedi consejo por una amiga que está en reposo, y hoy os contaba que al final la ingresaban y si os había pasado. Perdonad el mal entendido. Suerte y gracias.

Tranquila mujer!
No ha pasado nada , ha sido un error y ya está... a ver si tu amiga se pone mejor mujer... Besos.
Fátima y Eva 21+1

A
alcora_9737363
17/11/05 a las 20:50

Interesante
Hola chicas,
Navegando por la red encontre esta pagina y me parecio muy interesante para compartirla con vosotras ,no solo para las que estamis en reposo sino para todas las futuras mamis.Son unos ejercicios de relajacion y lo que es mejor es que no tyienes que leerlos sino que te los descargas gratis y es una voz muy suave y relajante que te los lee.

La pagina es www.merelajo.com para poder descargalos todos gratuitamente te piden que te registres y ya puedes bajarlos sin problemas.
Tienen ejercicios de relajacion antiestress y tb una parte que es relajacion y preparacion al parto.

Espero que os guste.

Un beso

H
hafida_6387462
18/11/05 a las 10:34

Buenos días compis!
¿qué tal la mañana de hoy?, pues yo aqui desayunando delante del ordenador... creo qeu casi, casi se me quitaron las nauseas (a las 21 semanas,je,je...), noto que tengo más apetito aunque sigo sin comer como antes de quedar embarazada... Hoy como mi marido no viene a almorzar a casa voy a hacer algunas tareillas, me arreglaré y me iré dando un paseito a casa de mis papis... a autoinvitarme allí,je,je....que mi madre guisa muy bien. Eva ha pasado una noche bastante revoltosa como siempre, ayer terminé de bordar un babero con su nombre... mi suegra me ha bordado unos 20 je,je.. la niña tendrá baberos personalizados hasta qeu tenga novio más o menos...La verdad es que estamos de un contento que no podemos mi marido y yo, a ver si esta tarde o mañana podemos ir a ver el carrito a otros sitios más... es que me da tanto apuro que sea tan caro, como me lo va a regalar mi suegra, pero en fin, el jané desde luego es de lo mejor en relación calidad precio. Con mi madre tengo que ir a ver la cuna y la ropita de cuna etc.... a ver si empiezo de nuevo a conducir qeu llevo desde julio sin coger el coche...Bueno chicas que tengais muy buen día y cuidaros eh.....Besos y mucho ánimo.
Fátima y Eva 21+2

C
connie_9105159
18/11/05 a las 17:09

Hola a todas
Soy otra madre en reposo. Maniana cumplo la semana 26 de embarazo. Hace una semana tuve la ultima consulta con el medico y me mando a hacer reposo porque estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Sobre todo porque a mi mama le paso lo mismo cuando estaba embarazada de mi y ella tuvo que hacer reposo absoluto. Yo llegue a los 9 meses. Espero tener la misma suerte!
Me identifique tambien con Maritooo por el tema de la nacionalidad de mi pequenio, porque mi marido y yo somos argentinos, pero el tambien tiene la nacionalidad italiana, y Teo nacera en Francia. Pero bueno, Francia no da la nacionalidad salvo que tus padres sean franceses, asi que sera argentino e italiano.
Les mando un saludo a todas y me gusta mucho leerlas.
Tina y Teo

A
alcora_9737363
18/11/05 a las 18:03

Todo bien,
Hola chicas,que tal todas???
Lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas mamis en reposo,ya vereis como aqui estareis un poco mas entretenidas y todas mas o menos tenemos las mismas ideas,miedos e inquietudes.Un beso a todas y a hacer mucho reposo.

Yo como les dije ayer tenia la eco de las 20 semanas por la ss y bueno la verdad es que he salido un poco decepcionada porque me han atendido en 10 minutos y la eco no me ha parecido muy completa aunque segun mi marido es que al hacerme la super eco 4d hace 10 dias pues no tiene ni punto comparacion y ellos solo miran lo mas basico pero aun asi me han dicho que es un niño muy sano y que se esta desarrolando perfectamente,todas sus medidad corresponden con su tamaño y el muy sinverguenza ha abierto las piernas para que le viesemos bien la pilia ,el papa estaba loco de contento y se le caia la baba.Asi que lo importante es que sigue creciendo bien y que yo sigo sin manchar.
Despues para celebrarlo me he acercado a un centro comercial a comprarme algo de ropa para mi y es que no tenia mas que un pantalon premama que me compro mi madre y me he comprado otro pantalon un par de jerseys y una camiseta y con eso creo que ya voy servida.

Cristina,Pulpita,Balita,Fatima ,Isable,Marta,siento si me dejo a alguien, un beso muy grande a todas y espero que esten muy bien.

Un beso

A
afrae_9698920
18/11/05 a las 18:21
En respuesta a alcora_9737363

Todo bien,
Hola chicas,que tal todas???
Lo primero dar la bienvenida a todas las nuevas mamis en reposo,ya vereis como aqui estareis un poco mas entretenidas y todas mas o menos tenemos las mismas ideas,miedos e inquietudes.Un beso a todas y a hacer mucho reposo.

Yo como les dije ayer tenia la eco de las 20 semanas por la ss y bueno la verdad es que he salido un poco decepcionada porque me han atendido en 10 minutos y la eco no me ha parecido muy completa aunque segun mi marido es que al hacerme la super eco 4d hace 10 dias pues no tiene ni punto comparacion y ellos solo miran lo mas basico pero aun asi me han dicho que es un niño muy sano y que se esta desarrolando perfectamente,todas sus medidad corresponden con su tamaño y el muy sinverguenza ha abierto las piernas para que le viesemos bien la pilia ,el papa estaba loco de contento y se le caia la baba.Asi que lo importante es que sigue creciendo bien y que yo sigo sin manchar.
Despues para celebrarlo me he acercado a un centro comercial a comprarme algo de ropa para mi y es que no tenia mas que un pantalon premama que me compro mi madre y me he comprado otro pantalon un par de jerseys y una camiseta y con eso creo que ya voy servida.

Cristina,Pulpita,Balita,Fatima ,Isable,Marta,siento si me dejo a alguien, un beso muy grande a todas y espero que esten muy bien.

Un beso

Hola cliperrrr!!!!!!
Cuanto me alegro de que todo siga bien y el peke siga creciendo...y además sin manchar, ayyyyyys qué alegría. Es lógico que salieras algo decepcionada, ya que en la SS, las ecos aunque son iguales, las explicaciones dejan mucho que desear. Bueno, pero ya sabes que todo marcha ESTUPENDAMENTE.

De ropa premamá, veo que estás como yo, con dos pantalones y un par de partes de arriba. Yo creo que me compraré algún otro pantalón. Ya veremos...

Por cierto, ya habeis decidido el nombre?

Muuuuchos besitos.

Isabel
18+2(Daniel)

A
afrae_9698920
18/11/05 a las 18:24
En respuesta a connie_9105159

Hola a todas
Soy otra madre en reposo. Maniana cumplo la semana 26 de embarazo. Hace una semana tuve la ultima consulta con el medico y me mando a hacer reposo porque estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Sobre todo porque a mi mama le paso lo mismo cuando estaba embarazada de mi y ella tuvo que hacer reposo absoluto. Yo llegue a los 9 meses. Espero tener la misma suerte!
Me identifique tambien con Maritooo por el tema de la nacionalidad de mi pequenio, porque mi marido y yo somos argentinos, pero el tambien tiene la nacionalidad italiana, y Teo nacera en Francia. Pero bueno, Francia no da la nacionalidad salvo que tus padres sean franceses, asi que sera argentino e italiano.
Les mando un saludo a todas y me gusta mucho leerlas.
Tina y Teo

Hola tina!!!!
Bienvenidaaa!!! Aquí vamos a cuidarte y mimarte mucho, ya verás... Tú, haz todo el reposo que puedas, eso es lo más importante.

Besos
Isabel
18+2(Daniel)

A
alcora_9737363
18/11/05 a las 19:38

Arriba los animos
Hola cielo,

No me gusta verta tan triste reina,ya sabes que nuestras hormonas estan locas pero tenemos que luchar contra ellas,como sabes yo tb estuve de bajon la semana pasada y poco a poco he ido saliendo y ahora estoy mucho mas animada,ademas el paseo y las compras de esta mañana me han sentado muy bien.Ya veras como el martes te psan a reposo relativo y podras salir a pasear y seguro que asi te sientes mucho mejor.Que tal tiempo teneis alli??? Porque aqui ya tenemos frio y tiempo lluvioso y eso que yo estoy en Cadiz( creo que igual que Elena) y el tiempo asi siempre entristece mas.Estoy segura que cuando el martes veas a tu princesa en 4d se te quitaran todas las penas y estaras en una nube.

Si te apetece pasate por la pagina que puse ayer que tiene los ejercicios de relajacion,yo intento hacerlos todos los dias y la verdad es que me estan viniendo muy bien.

Es normal que te sientas apenada por no poder asistir al baby shower de tu amiga pero piensa que pronto estaras preparando el tuyo,si es que te gusta hacerlo.

Ya sabes donde me tienes para cualquier cosa que necesites o si te apetece charlar o lo que se te ocurra.

Un millon de besos y dale una caricia a tu tripita para la pequeña Ambar.

A
alcora_9737363
18/11/05 a las 19:47
En respuesta a afrae_9698920

Hola cliperrrr!!!!!!
Cuanto me alegro de que todo siga bien y el peke siga creciendo...y además sin manchar, ayyyyyys qué alegría. Es lógico que salieras algo decepcionada, ya que en la SS, las ecos aunque son iguales, las explicaciones dejan mucho que desear. Bueno, pero ya sabes que todo marcha ESTUPENDAMENTE.

De ropa premamá, veo que estás como yo, con dos pantalones y un par de partes de arriba. Yo creo que me compraré algún otro pantalón. Ya veremos...

Por cierto, ya habeis decidido el nombre?

Muuuuchos besitos.

Isabel
18+2(Daniel)

Hola isabel
Gracias cielo,la verdad es que con solo verlo aunque sea poco tiempo se te pasan todas las penas y los disgustos.Lo de la eco es que ha sido muy rapido y todo en plan protocolo sin salirse ni una coma,le he comentado lo del utero bicorne y dicen que debido al tamaño es cada vez mas dificil verlo pero claro si tienen q verlo todo en tan poco tiempo pues no mje extrwaña q no puedan verlo,pero vamos afortunadamente el martes vuelvo a verlo porque tengo la eco de las 20 en el seguro privado y espero que sea un poco mas extensa que la de hoy.

Con la ropita de momento creo que me voy a apañar bastante bien porque ademas de lo que he comprado tengo un par de camisas de las de corte imperio que seguro que me sirven hasta el final y tb tengo dos vestidos de punto del año pasado que se adaptan muy bien a la barriguita y quedan muy monos y ayer mi madre me habia traido un poncho de lana en color camel que tb se combina muy bien con lo que he comprado,asi que de momento voy servida y como que por mucho que me levanten el reposo no me voy a volver loca saliendo a la calle pues ya si veo que necesito mas ropita esperare a las rebajas que tampoco queda tanto.
Si tienes Zara cerca he visto que tienen jerseys y camisas que se puden adaptar a las panzitas yo he comprado una especie de camiseta-polo negra demanga corta para poner debajo de la chaqueta de punto que he comprado y me ha costado solo 9.

El nombre ufffff, nos esta dando quebraderos de cabeza porque a mi me gusta uno y al papi otro y aunque seguimos negociando ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer asi que como sigamos asi me parece que nacera y todavia no hemos elegido pero por lo menos solo tenemos ya dos opciones asi que mas facil .

Un beso muy grandote y una caricia para Daniel.

H
hafida_6387462
18/11/05 a las 20:20

Holaaaaaaaaaaaaaaa!
¿qué tal?, nada niñas... Eva ya tiene carrito, el que yo quería y ya está, rojo pasión,je,je... además me lo podía haber traido y todo pero lo he dejado reservado para qeu vaya mi suegra a recogerlo que le hará ilusión... es más bonitoooooo... quizás lo hemos comprado pronto pero bueno... es qeu lo hemos encontrado más barato que en ningún sitio y hemos aprovechado el calentón. Me ha regalado mi suegra hoy un pijamita y un conjunto para Eva preciosos... uffff, tiene ya un fondo de armario que vamos a tener que ponernos el freno tanto nosotros como la familia.Veo qeu Cristina esta de bajonazo,... pues Cris ánimo eh... que no me entere yo, échale un vistazo a las cosas de tu niña y verás como te animas. Me alegro un montón qeu a Clipper le haya salido todo muy bien, a mi anteayer en la eco de las 20 en la SS me paso lo mismo pero que le vamos a hacer, poderoso caballero es don dinero, pensamos igual que tu marido, después de hacernos la 4D que nos puede parecer la de la SS.... pues nada de nada, pero lo importante es que todo va viento en popa.
Bueno... bienvenida a las nuevas compis, y saludos para todas sin excepción y muchos besos.
Fatima y Eva 21+3

C
connie_9105159
18/11/05 a las 20:22

Gracias por la bienvenida
Cristina, Isabel, y todas
Muchas gracias por la bienvenida!! Esta muy bueno saber q hay varias en la misma situacion que una.
Cristina, espero q estes de mejor humor, a mi tambien a veces me agarra el bajon, pero cuando siento a Mateo patear y moverse, y al saber lo querido y esperado que es este hijo, se me pasa todo.
Dentro de una semana mi marido viaja por dos semanas por trabajo, asi que ya me tendran quizas sin tan buen humor porque eso si que me pone triste, aunque me llame a cada rato para saber como estoy, quisiera que estuviera todo el dia conmigo.
Igualmente en unos dias llega mi suegra desde argentina para hacerme compania y ayudarme con la casa; y despues cuando llegue el bebe viene mama para estar conmigo.

En estos momentos tambien se hace dificil el hecho de estar lejos del pais de uno, porque seguramente alla tendria visitas todos los dias para distraerme, pero bueno, me voy adaptando. Ademas, no es Espania (perdon la escritura pero en el teclado no tengo la letra q le sigue a la n, je je) que al menos tiene el idioma y las costumbres mas parecidas a mi pais, pero bueno.. no me puedo quejar porque por ahora francia me trata bastante bien (y eso que todavia estoy bastante perezosa de estudiar mejor el idioma).

Bueno, al final me descargue con otros temas.
un beso a todas y que sigan bien.
Tina y Teo

A
alcora_9737363
18/11/05 a las 21:01
En respuesta a connie_9105159

Gracias por la bienvenida
Cristina, Isabel, y todas
Muchas gracias por la bienvenida!! Esta muy bueno saber q hay varias en la misma situacion que una.
Cristina, espero q estes de mejor humor, a mi tambien a veces me agarra el bajon, pero cuando siento a Mateo patear y moverse, y al saber lo querido y esperado que es este hijo, se me pasa todo.
Dentro de una semana mi marido viaja por dos semanas por trabajo, asi que ya me tendran quizas sin tan buen humor porque eso si que me pone triste, aunque me llame a cada rato para saber como estoy, quisiera que estuviera todo el dia conmigo.
Igualmente en unos dias llega mi suegra desde argentina para hacerme compania y ayudarme con la casa; y despues cuando llegue el bebe viene mama para estar conmigo.

En estos momentos tambien se hace dificil el hecho de estar lejos del pais de uno, porque seguramente alla tendria visitas todos los dias para distraerme, pero bueno, me voy adaptando. Ademas, no es Espania (perdon la escritura pero en el teclado no tengo la letra q le sigue a la n, je je) que al menos tiene el idioma y las costumbres mas parecidas a mi pais, pero bueno.. no me puedo quejar porque por ahora francia me trata bastante bien (y eso que todavia estoy bastante perezosa de estudiar mejor el idioma).

Bueno, al final me descargue con otros temas.
un beso a todas y que sigan bien.
Tina y Teo

Hola tina
Bienvenida al club del reposo.Ya veras que aqui se te va pasando los dias un poco mas rapidos y es que al estar todas en la misma situacion pues nos es mas facil entendernos.

Tu ni te pienses todavia en los dias que se va a ir tu marido,todavia queda y ya veras como despues no lo llevas tan mal y ademas vas a estar acompañada y nos tienes a nosotras.

Un beso muy grande y ya nos iremos viendo por aqui.

Y
yuko_6327598
19/11/05 a las 2:06

malas noticias
hola chicas tengo malas noticias, me he sentido muy mal estos dias, hoy la presion la he tenido alta todo el dia, mi esposo fue a buscar los examenes hoy y he llamado al doctor y me ha dicho que debo ir urgente a verlo el lunes porque mis dos examenes salieron mal tengo diabetes gestacional y estoy desarrollando una preeclampsia chicas tengo mucho miedo que a mi bebe le pase algo por mi culpa, estoy destrozada, me dijo que hiciera reposo todo el fin de semana, que no saliera y que estuviera tranquila, mas encima anoche discuti con mi esposo y senti que me subio mucho la presion y ahora me siento culpable, por favor que a mi bebe no le pase nada

Balita + Fran (27+5)

A
afrae_9698920
19/11/05 a las 8:40
En respuesta a yuko_6327598

malas noticias
hola chicas tengo malas noticias, me he sentido muy mal estos dias, hoy la presion la he tenido alta todo el dia, mi esposo fue a buscar los examenes hoy y he llamado al doctor y me ha dicho que debo ir urgente a verlo el lunes porque mis dos examenes salieron mal tengo diabetes gestacional y estoy desarrollando una preeclampsia chicas tengo mucho miedo que a mi bebe le pase algo por mi culpa, estoy destrozada, me dijo que hiciera reposo todo el fin de semana, que no saliera y que estuviera tranquila, mas encima anoche discuti con mi esposo y senti que me subio mucho la presion y ahora me siento culpable, por favor que a mi bebe no le pase nada

Balita + Fran (27+5)

Hola mi niña...
Lo primero de todo, no te desanimes, corazón, porque ya sabes que poniendo de tu parte y con las indicaciones del doctor, todo va a ir bien. Por la diabetes gestacional, tendrás que llevar un poco de dieta baja en azúcares e hidratos de carbono, al principio, cuesta un poco pero después te acostumbras...Yo antes de quedarme embarazada, ya tenía el azúcar alta, así que desde que supimos lo del embarazo, el médico, me prescribió la dieta. Ya verás cómo llevando un control, consigues bajar el azúcar, no te preocupes, cielo.

Y en cuanto al principio de preeclampsia, el médico te dirá todo lo que debes de hacer, de verdad, no le des demasiadas vueltas, que para eso están los médicos. Ya verás cómo todo marcha bien, y tu bebe sigue fenomenal...hazme caso, cariño.

Ya sabes, este fin de semana, tranquilita en el sofa, leyendo, viendo la tele, escuchando música...y sobretodo muy relajada, vale?

Lo de la discusión con tu maridito, no sé cuál fue el motivo...pero en tu estado, y con las preocupaciones que has tenido, es natural. El te quiere mucho, de eso estoy segura, así que no le des importancia...

Aunque esté lejos de ti, te mando todo mi cariño, y muuuuucho ánimo

Besitos.

Isabel
18+3(Daniel)

A
alcora_9737363
19/11/05 a las 11:42

Hola cristinaaa
Como te sientes hoy????Seguro que mejor, entre tu charla con la psicologa y despues cenar con tu marido fuera de casa .
Yo no se si te he comentado alguna vez que tambien he tenido problemas de ansiedad y he estado acudiendo a una psicologa durante mucho tiempo y la verdades que me ha venido genial y ahora ya he pensado volver a cojer cita con ella porque la verdad es que hay dias en los que me siento muy mal y muy deprimida y la semana pasada tb tuve un par de crisis de ansiedad y la verdad es que me empiezo a preocupar y no quiero dejarlo mucho mas ,asi que supongo que el lunes o asi cojere cita con ella .

Cuando te sientas sola piensa que yo estoy aqui en la misma situacion que tu,ya se que no es mucho consuelo pero sabes que puedes contar conmigo cuando necesites y que aunque sea en la distancia estoy aqui para darte todo mi apoyo y mi cariño porque aunque hace poco que nos conocemos te he cojido mucho cariño ,a las demas chicas tambien por supuesto,y es que si te das cuenta estamos compartiendo una parte muy importante de nuestra vida como es nuestro embarazo,intenta disfrutarlo pese a todo.Para mi hay dias en los que el munfo se me viene abajo tb y no consigo ver nada positivo pero entonces pienso en mi pequeñito o lo siento dar una patadita y ya no necesito nada mas para darme cuenta de que lo mas importante lo tengo dentro de mi.

Bueno cariñito que ya sabes donde estoy y que me alegro mucho de que estes mas animada.

Un beso muy gordo y un gran abrazo virtual.

A
alcora_9737363
19/11/05 a las 12:02

Hola carolina.
Que buena noticia lo de tus resultados solo tienes que vigilar un poquito la tension y lo de la anemia dicen que es perfectamente normal.Si el gine no teha dicho nada del peso sera porque no lo ve demasiado mal tu .
Ademas te veo muy contenta y animada con tus visitas y con lo poquito que queda para que llegue Carlos.
Disfruta mucho de estos dias con el y aprovechalos al maximo.

Pues yo mira,ya 20 semanitas y este niño hecho un bichejo,se mueve mucho y dice el gine que esta muy sano y que es un bebe perfecto y que no me preocupe demasiado aun asi yo seguire con mi reposo hasta que me vea mi ginecologo.

Un beso muy grande y date una caricia en la panzita para el pequeño Carlitos

A
alcora_9737363
19/11/05 a las 12:15
En respuesta a yuko_6327598

malas noticias
hola chicas tengo malas noticias, me he sentido muy mal estos dias, hoy la presion la he tenido alta todo el dia, mi esposo fue a buscar los examenes hoy y he llamado al doctor y me ha dicho que debo ir urgente a verlo el lunes porque mis dos examenes salieron mal tengo diabetes gestacional y estoy desarrollando una preeclampsia chicas tengo mucho miedo que a mi bebe le pase algo por mi culpa, estoy destrozada, me dijo que hiciera reposo todo el fin de semana, que no saliera y que estuviera tranquila, mas encima anoche discuti con mi esposo y senti que me subio mucho la presion y ahora me siento culpable, por favor que a mi bebe no le pase nada

Balita + Fran (27+5)

Ohhh cielo
No te pongas triste cielo, ya veras como con las indicaciones del medico todo va a ir muy bien.Para la diabetes con una dieta no tiene porque darte problemas y la preemclasia pues siguiendo las indicaciones de tu dr ya veras como lo controlas y no pasa nada.
Intenta estar tranquila y reposar este fin de semana y los dias que te indiquen y lo de discurtir con tu esposo es normal cielo mio,entre tus hormonas y los dias de nervios tan terribles que has pasado pues lo normal es que explotes y lo pagues con el que tienes mas cerca.
Tu relajate y si te apetece entra en la pagina que puse hace un par de dias con ejercicios de relajacion que veras lo bien que te vienen.
www.merelajo.com
Es totalmente gratuitay tiene una parte de relajacion especial para la preparacion al parto asi que eso nos viene muy bien a nosotras.

Un beso muy grande para ti y otro para la pequeña Fran y no te me angusities por favor.

H
hafida_6387462
19/11/05 a las 13:43

Hola chicas !
¿qué tal va la cosa?....Bueno veo que cristina y clipper tienen sus bajonazos de ánimo, solo quiero desde aqui mandaros todo mi apoyo y mi cariño para que salgais de esta situación (sin duda momentanea y natural en nuestro estado) lo antes posible, y si necesitais ayuda de un profesional, pues a contactar con el que sea y que os ayude y alivie al hablar con él. Muchos besos de mi parte y de Eva.... ánimo chicas, a pensar que vuestros embarazos van viento en popa ...
Pulpita, son fantástico tus resultados, un pelin la tensión alta pero controlándote no pasa nada, y lo del peso... tú hasta que no te echen la bronca cuídate un poco y ya está....Me alegro que todo vaya tan bien... pasátelo bomba con tu Carlos.
Isabel.... y su Daniel ¿qué tal? seguro que fantástica, pasa un buen finde y a disfrutar...
Balita, amiga, tranquila, sé que estas noticias no son nada buenas para nosotras pero ya te lo han diagnosticado y son problemas que se controlan sin más.. haz mucho caso de tu médico y sus recomendaciones y todo va a ir viento en popa. En cuanto a las broncas con el maridin.... ¿quién de aqui no tiene broncas "tontas" con su pareja en el embarazo? si es qeu estamos revolucionadas... tu marido no está en tu pellejo y aunque te quiere seguro más que a nada en el mundo... no está en tu cabeza para saber lo qeu piensas y lo que te preocupa... esto es pasajero y él seguro que sufre igual que tú... además ¿quién se acuerda de esas broncas luego..?, quereros mucho y ya está que vuestra niña va a agradecerlo.
Yo por mi parte me quedo sola por un rato porque hoy a derby en Sevilla (Sevilla-Betis) y mi marido tiene que cubrir la información con lo cual se va ahora y no vendrá hasta las tantas.... y mañana tiene que entrevistar a un torero...je,je..vaya finde me va a dar, chicas el trabajo es el trabajo. Pero me han llamado dos amigas que vienen esta tarde a verme a la hora del cafelito y estas son de las que se quedan hasta a cenar y yo encantadita de la vida... les enseñaré todas las cositas de Eva.. su carro en internet aunque la semana que viene ya lo tengo.. que ilusión.
Chicas me despido... mucho ánimo y muchos besos a todas sin excepción y a las nuevas especialmente qeu todavía no me he quedado con sus nombres... a ver si nos contais cosillas.

Fátima y Eva 21+3 (Eva quiere que gane el Sevilla hoy porque es el equipo de su mamá y que pierda el Betis que es el de su papá......je,je...)

A
alcora_9737363
19/11/05 a las 18:31

Felicidades
Lo primero que se me viene a la cabeza despues de leer toda tu historia es felicitarte por tu gran fuerza de voluntad y por todo el animo que has tenido durante todo el tiempo,tienes que estar muy orgullosa de ti.
No todo el mundo seria capaz de hacer un esfuerzo tan grande para llevar su embarazo adelante y tu lo has conseguido y ademas muy bien,eso dice mucho de ti como persona,demuestra que eres una buenisima persona y vas a ser la mejor mama del mundo para tu pequeña.Cuando ella pueda entender y le cuentes toda la historia te querra todavia mas.

Mis problemas no son tran granves como los tuyos ,mas bien son los propios de alguien muy nervioso y que se come mucho el coco y he me llevo a sufrir mucha ansiedad y mucha tristeza que al principio me trataron con medicacion pero que hace 2 años yo decidi que queria evitar esa medicacion a toda costa para que mi cuerpo estuviese en las mejores condiciones para cuando quedara embarazada.

Yo creo que ya debes estar tranquila porque tu bebe esta formado por completo y ya casi nada puede afectarle ademas tu siempre estas de buen humor y alegre y seguro que Ambar es muy feliz dentro de ti y si un dia has estado de bajon pues es lo normal si te fijas casi todas un dia u otro tenemos dias mas malos y a pesar de todo los bebes estan sanos y crecen.

Yo tambien tengo mucho que agradecerles a todas vosotras porque estais siendo mis mayores apoyos en estos momentos tan dificiles a veces y eso que mi familia esta siempre apoyandome pero quizas ellos no me entienden como podeis entenderme vosotras que estais en mi misma situacion.
Ya te dije que puedes contar con mi amistad para lo que necesites,aunque estemos lejos nos unen las cosas que tenemos en comun que a veces es mas de lo que podemos decir de las amistades cercanas.

Un millon de besos y vuelvo a felicitarte.

A
alcora_9737363
19/11/05 a las 19:34

Hola elena
Como lo siento cielo pero tu no te desanimes ni te disgustes puede que siga creciendo y no este todo perdido.
Dices que estaras ingresada hasta la cesarea,tienes fecha ya??? supongo que intentaran mantenerte el maximo tiempo posible.
Yo tambien soy de Cadiz y voy a dar a luz en el hospital puerta del mar,supongo que tu tb si es asi quedate tranquila porque tienen el mejor equipo de neonatologia de la provincia y estan acostumbrados a tratar con niños muy pequeñines ademas yo he tenido que ir varias veces a urgencias y son muy amables yte tratan muy bien.

Tu solo concentrate en estar relajada y en moverte lo menos posible y piensa siempre en positivo ya veras como todo sale bien .

Un beso

A
an0N_841631099z
19/11/05 a las 19:51

Lo siento helen
cuidate mucho y cuentanos como vais, supongo que estaras ingresada...¿cuando tienen prevista la cesarea?
muchos besos y un fuerte abrazo

truchita2

A
alcora_9737363
19/11/05 a las 21:54

Hola cielito
Vaya rabia lo del empaste,te dolio?

Yo estoy bastante animadita espero que me dure muchos dias ademas como el martes vuelvo a ver a mi pequeño pues mucho mas feliz.Mi tripa ha cojido un ritmo de crecimiento increible he pasado de tener un poquito a un par de semanas tener un tripon increible,de hecho hoy me he subido a la bascula y he cojido casi 2 kilos en 2 semanas ,aunque hay que tener en cuenta que seguia 1 kilo por debajo de mi peso antes del embarazo asi que de momento solo he subido un kilo pero es que mi cuerpo ha adelgazado mucho y todo se ha ido a la tripa,tengo las piernas y el trasero mas delgados y la tripa super gordota.
Hoy al ser sabado mi marido no trabaja por la tarde y estoy mucho mas acompañada,hemos estado un rato jugando y nos hemos reido mucho,ahora ya hemos cenado y creo que me ire un rato al sofa con el y con mi madre a ver la tele ya que mi padre trabaja hoy por la noche y mi hermana sale de marcha.

Luego entrare a ver que te cuentas y desearte buenas noches.

Un beso muyyyy grande

M
medea_8152588
20/11/05 a las 18:06

Yo soy nueva
Edad: 30 años
Ciudad o zona: Alicante
FPP: 15/01/2006
Motivo del reposo: Estoy con contracciones desde hace 10 días y con dilatación del cuello, así que llevo en reposo absoluto desde entonces (primero en el hospital y ahora en casa). Como estoy de 31+4, me han dicho que cuando cumpla la 34 y si pesa ya más de 2200g, me levantarán el arresto (esperemos aguantar hasta entonces).
sexo del bebé: Niño
Nombre del bebé: Mateo

A
alcora_9737363
20/11/05 a las 18:16

Hola cris
A mi me ha pasado alguna vez al tumbarme mucho rato bocarriba,no se si sera del camio de sitio de los organos o de que pero si he notado como si me costara mas trabajo respirar pero me pongo de ladito y solucionado

A
alcora_9737363
20/11/05 a las 18:21

Como te entiendo
No me extraña nada lo de tus amigos,yo he tenido dos broncas monumentales con mi marido por eso mismo porque su familia me ha llamado para invitarme a ir a un cumpleaños y es lo que yo digo si se creen que estoy sin moverme por gusto y encima si les contestas mal se ofendes y a mi me dan unas ganas de llamarles idiotas que no puedo con ellas pero intento aguantarlas por no quedar de maleducada como ellos.
Ademas el otro dia le decia yo a mi marido que el dia que yo pueda salir o sea que me pasen a reposo relativo saldre de casa para ir a sitios que me apetezca y me diviertan nada de compromisos idiotas y mucho menos hacerme 1 hora de coche para sentarme en casa de su familia que si salgo es para pasear y que me de el aire.Asi que el que lo quiera entender bien y el que no pues que se jorobe que la gente tiene menos vista.

Ya ves el rollo que te he soltado pero es que me tenia que desahogar.

Un beso y ya nos enseñaras alguna foto de tu arbolito.
Mil besos para ti y paa Ambar y un saludito para tu marido

A
alcora_9737363
20/11/05 a las 20:15

Hola guapetona
Como se nota que hay muchas niñas en relativo,los findes estamos por aqui solitas y con las nuevas incorporaciones.

Yo el otro dia hable con mi marido largo y tendido y creo que le quedaron varias cosas claras ,el es muy bueno y siempre esta pendiente de mi pero ahora con el embarazo y todos los sustos que hemos pasado ,mi humor ha cambiado mucho y a veces no me entiende asi que estuve tratando de explicarle para que no se crea que algo va mal entre nosotros sino que entienda mis miedos y mis cambios de humor y la verdad es que parecio entenderlo todo.
Como sabes nosotros estamos en casa de mis padres ahora y la verdad es que no tenemos ningun problema porque mis padres son muy prudentes y no se meten en nada al reves solo quieren ayudar pero a mi me daba cosa pensar que él pudiera sentirse incomodo asi que tb hablamos de eso y me dijo que no me preocupara que el estaba muy agusto aqui y que nos quedariamos hasta que yo considere necesario por el bien del bebe.Asi que tambien me quito un peso de encima porque como sabes me preocupa mucho lo de tener un parto prematuro y que el bebe no pueda sobrevivir asi que mi idea es seguir en reposo relativo todo lo que queda de embarazo aunque el medico me diga que no es necesario(ya se sabe que a veces los medicos quitan importancia a las cosas y como lo del parto prematuro es algo dificil de predecir prefiero evitar una vida ajetreada a tener que lamentarme luego) y se lo comente a mi marido y me apoya por completo en esa decision todo sea por el bien de nuestro pequeño.

Creo que debemos sentirnos afortunadas y agradecer todos los dias por los maridos tan buenos que tenemos y lo mucho que estan luchando por nuestros embarazos,todo seria muy dificil sino contaramos con su apoyo,creo que tenemos suerte Cristina.

Un beso amiga

L
lesya_8126648
20/11/05 a las 20:17

Ah siiii
Es mal de muchas!!!! Dicen que cuando mas crece el bebe mas vamos a notarlo!! Los pulmones casi no tendran espacio y de ahi que todo el mundo nos repita y nos repita que debemos hacer las respiraciones, que es super importante, pq asi reeducamos a nuestros pulmones!!! Asi que no esta de mas, de vez en cuando, tomar aire profundamente y espirarlo, pero no desde el estomago, asi varias veces!!!! Eso me lo dijo la de la piscina, cuando podia ir....

Besitossssssss

Marito y Xavi 28+3

A
alcora_9737363
20/11/05 a las 20:37

Ya queda poco
Claro que tienen que pasarlo mal imaginate,y como tu dices el mio el pobre con mas razon si cabe que ya llevamos casi 2 meses aqui pero ya cada vez nos queda menos para que termine el embarazo y po.der disfrutar de nuestros bebes.
Yo como decia hace unos dias lo que peor llevo es lo de no poder hacer nada por mi misma y soy la 1 que estoy deseando volver a mi casa y a mi vida normal pero prefiero sacrificarme unos meses y nunca tener que arrepentirme si pasara algo.
Ya pronto nosotras volveremos a la normalidad,nuestros maridos tambien y solo tendremos que ocuparnos de nuestros preciosos niños y disfrutar mucho de ellos.

Cambiando de tema,ya no te queda nada para ver la carita de Ambar imagino que estaras deseando verla ya,que ilusionmas grande ,yo el martes tengo ecografia de nuevo y es que como tengo un seguro privado y me la prescribieron pues aprovecho y veo a mi niño otra vez.Vas por la tarde o por la mañana???
estare esperando que me cuentes en cuanto vuelvas.

Me voy a levantar de la camita y me voy a tumbar en el sofa a ver una pelicula asi cambio de aires un poco que ademas hoy hemos estado mi maridin y yo solitos porque mis padres han salido y hemos estado muy agustito poniendole musica al bebe y su padre charlandole y despues hemos jugado una partida de ordenador que a eltanto le gusta.
Pusiste ya el arbolito de navidad???

Un beso muy gordo

L
lesya_8126648
20/11/05 a las 20:39

Hola elena!
Venga, muchisiiiiimo animoooo!!! Y a descansar ya veras como todo va bien, lo importante es estar lo mas relajada posible (aunque claro, ya sabemos todas que eso es mucho mas facil decirlo que hacerlo). Muchos besitos y siguenos contando que tal va todo, vale????
Besitoss

marito y xavi 28+3

L
lesya_8126648
20/11/05 a las 20:55
En respuesta a connie_9105159

Hola a todas
Soy otra madre en reposo. Maniana cumplo la semana 26 de embarazo. Hace una semana tuve la ultima consulta con el medico y me mando a hacer reposo porque estoy teniendo contracciones (sin dolor) y parece q el cuello del utero aun no esta preparado para aguantarlas (bueno, esto no me quedo del todo claro, porq no se si le falta madurar o es que es algo especifico de mi cuello, alguna malformacion... en la proxima visita lo aclarare) Me mando 16 hs de reposo por dia y medicacion, pero yo estoy todo el dia en la cama y solo me levanto lo indispensable. Sobre todo porque a mi mama le paso lo mismo cuando estaba embarazada de mi y ella tuvo que hacer reposo absoluto. Yo llegue a los 9 meses. Espero tener la misma suerte!
Me identifique tambien con Maritooo por el tema de la nacionalidad de mi pequenio, porque mi marido y yo somos argentinos, pero el tambien tiene la nacionalidad italiana, y Teo nacera en Francia. Pero bueno, Francia no da la nacionalidad salvo que tus padres sean franceses, asi que sera argentino e italiano.
Les mando un saludo a todas y me gusta mucho leerlas.
Tina y Teo

Hola tina!
Vaya, lo mismo me dijo a mi la gine hace ya mas de diez dias (estaba casi en la semana 27!), algo del cuello que era mas pequeño ademas de tener la placenta baja debido a las contracciones que aun no debo tener.... Yo tb hago mucho reposo, pq prefiero prevenir!!! ya no nos queda tanto, es solo el esfuercito final y merece la pena!!
Lo de la nacionalidad francesa es cierto, no la dan hasta que el niño cumple los 18 años que le dan a elegir. Pero bueno, de momento aqui estamos y al menos cuestion de medicos la cosa va muy bien, asi que nopodemos quejarnos. Por cierto, donde vivis vosotros?? Nosotrs estamos en Grenoble.

Muchos besos y muchos animos en el reposo!!!

Marito y xavi28+3

H
hiurma_8625445
20/11/05 a las 23:55

Gracias cristi y balita
Hola niñas muchas gracias por apoyarme y aconsejarme no habia podido contestar por qeu mi pc estaba fallando pero estoy de vuelta y si ya voy a tratar de distraerme en otras cosas ahora que tengo internet ya puedo hacer lo que me recomendaste cris y bueno tambien les platico que el jueves tengo cita en el doctor y estoy mas tranquila por que me hicieron un estudio que dice que no se rompio la membrana y eso me alivia mucho por que no es tan peligroso ni para la bb ni para mi aunque sigo en reposo pero con mas animo cuidence mucho y suerte nos estamos leyendo.

Besos
Dianiyi, Mexico D,F.

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las :03

Hey yo soy nueva...
HOLA NUCO YO SOY NUEVA Y NO ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE EMBARAZADAS EN REPOSO PERO BUENO LES DOY NUEVAMENTE MIS DATOS GRACIAS Y BYE.

DIANIYI: 22 AÑOS
MEXICO, D.F.
FPP: 15 FEBRERO
MOTIVO DE REPOSO:ME ENCONTRARON QUE TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y TENGO QUE ESTAR EN REPOSO PARA CONSERVAR EL QUE ME QUEDA Y QUE DE ESTA MANERA NO ESTE EN RIESGO MI BB.
SEXO BEBE: UN NIÑA!!! Y AUN NO DECIDIMOS EL NOMBRE PERO LA AMAMOS MUCHO

BESOS
DIANIYI

H
hiurma_8625445
21/11/05 a las :03

Hey yo soy nueva...
HOLA NUCO YO SOY NUEVA Y NO ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE EMBARAZADAS EN REPOSO PERO BUENO LES DOY NUEVAMENTE MIS DATOS GRACIAS Y BYE.

DIANIYI: 22 AÑOS
MEXICO, D.F.
FPP: 15 FEBRERO
MOTIVO DE REPOSO:ME ENCONTRARON QUE TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y TENGO QUE ESTAR EN REPOSO PARA CONSERVAR EL QUE ME QUEDA Y QUE DE ESTA MANERA NO ESTE EN RIESGO MI BB.
SEXO BEBE: UN NIÑA!!! Y AUN NO DECIDIMOS EL NOMBRE PERO LA AMAMOS MUCHO

BESOS
DIANIYI

Y
yosra_8513313
21/11/05 a las 13:14

Por favor, quitadme de la lista del reposo absoluto.
Mi médico me ha dicho que ya puedo hacer cosas. No se muy bien a que se refiere con eso. Con los nervios de la alegria no le pregunté mucho.
Pero ya NO ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO. De hecho, hago vida normal, pero con mucho mucho cuidado, y claro, sin trabajar ni salir mucho.
También me dijo que la placenta sigue baja por uno de sus lados, pero que no me preocupe que en unas semanas puede adoptar su posición. Pero que en el peor de los casos, sería una cesárea.
Un beso a todas.
Nenna9 18+4

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 13:31

tengo mucho miedo necesito su apoyo
hola a todas, el fin de semana estuve en reposo, pero creo que ya no sirve de nada ya que me siento fatal, ya no puedo caminar porque me vienen contracciones, mi barriga se me pone dura y parece que se me caera todo, ayer fuimos al super y trate de caminar lo minimo, pero casi me desmayo, no pense que lo mio era tan grave, saben me siento tranquila porque la semana pasada le compre sus regalos de navidad a mi amorcito, y ayer compramos todos los regalos para los sobrinos y mis hermanos, ademas ya le compre todo a la Fran, su ropa esta toda, sus pañales, los mios para el post parto, su shampoo y su peineta, ya esta todo todo listo, solo me falta la cunita que al parecer no podre comprar yo pero bueno en fin, les cuento que ayer me llamo mi doctor suplente para decirme que habia tenido una reunion con mi gine, para ver mi caso, dijo que mi examen de proteinuria estaba muy malo y el de glucosa demasiado alta, chicas yo me cuide mucho, y aun asi aunque tengan que pasar las cosas pasan igual, yo desde que tengo 19 años que no como sal, y aun asi igual la presion esta mala, y estoy botando proteinas en la orina, el medico me dijo anoche "ESTIBALY TE TENEMOS QUE HOSPITALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE" estoy destrozada mi bebe podria nacer en cualquier momento por eso me tienen que tener controlada o sacarme a la Fran en cuanto sea posible, me dijo que fuera mañana para hablar del tema y donde me hospitalizaria ya que no me convenia en la clinica porque tendria que estar mucho tiempo y me saldria muy costoso, asi chicas que me la he llorado toda, me dijo el doctor que debia estar tranquila, pero es que tengo mucho miedo, todo se me vino abajo y pense que ya habia pasado el peligro, pero ahora ya estoy mal, le ruego a Dios que cuide a mi niña, y que no importa que me haga sufrir a mi, pero que ella este bien por favor, chicas yo me sentia mal y fui al doctor y los examenes confirmaron que yo me sentia mal, uno debe confiar en uno, si te sientes mal debes ir a ver un medico y no dejar pasarlo, un besito a todas y las quiero mucho, recen mucho por mi bebita para que aguante lo mas tiempo posible....me da pena pensar que ya no sabre mas de ustedes, ni de mi cumpleaños, ni de navidad y año nuevo, es mas triste aun estar sola en un hospital para estas fechas....pero solo quiero pensar que tendre la compañia de mi Francisca para siempre...

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 13:36
En respuesta a yosra_8513313

Por favor, quitadme de la lista del reposo absoluto.
Mi médico me ha dicho que ya puedo hacer cosas. No se muy bien a que se refiere con eso. Con los nervios de la alegria no le pregunté mucho.
Pero ya NO ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO. De hecho, hago vida normal, pero con mucho mucho cuidado, y claro, sin trabajar ni salir mucho.
También me dijo que la placenta sigue baja por uno de sus lados, pero que no me preocupe que en unas semanas puede adoptar su posición. Pero que en el peor de los casos, sería una cesárea.
Un beso a todas.
Nenna9 18+4

Felicidades nenna
que bueno que ya estas de alta, no te preocupes por tu placenta aun estas de muy poquito, a mi me subio en la semana 24 asi que tranquila que ya subira, ya que a ti te esta subiendo asi que mejor aun

saludos y cuidate mucho

Balita+ Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 13:42
En respuesta a hiurma_8625445

Hey yo soy nueva...
HOLA NUCO YO SOY NUEVA Y NO ME HAN PUESTO EN LA LISTA DE EMBARAZADAS EN REPOSO PERO BUENO LES DOY NUEVAMENTE MIS DATOS GRACIAS Y BYE.

DIANIYI: 22 AÑOS
MEXICO, D.F.
FPP: 15 FEBRERO
MOTIVO DE REPOSO:ME ENCONTRARON QUE TENIA POCO LIQUIDO AMNIOTICO Y TENGO QUE ESTAR EN REPOSO PARA CONSERVAR EL QUE ME QUEDA Y QUE DE ESTA MANERA NO ESTE EN RIESGO MI BB.
SEXO BEBE: UN NIÑA!!! Y AUN NO DECIDIMOS EL NOMBRE PERO LA AMAMOS MUCHO

BESOS
DIANIYI

Hola dianiyi
tranquila te recordamos muy bien lo que pasa es que la actualizaba la lista era marta (joma41) y ella no ha entrado al foro porque se mudo de casa y aun no debe tener internet, por eso la lista no se ha actualizado, marta le da la chispa al foro, ella hacia preguntas diarias y aun nadie ha tomado su lugar, yo personalmente ahora no puedo pero ya actualizaran la lista y estaras alli....

un besito y cuida a tu nena mucho

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 13:46

Hola lizi
lamentablemente yo no se nada de eso, pero te recomiendo que busques en www.google.cl y ya veras que te saldra mucha informacion y en el foro deben haber chicas con ese caso, suerte y besitos para tu amiga...

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 13:52

Hola mariquilla
yo creo que deberias pedir una segunda opinion para estar tranquila, un consejo mi niña confia en tu instinto y trata de proteger mucho a tu bebe....

Balita+Fran(28+1)

A
alcora_9737363
21/11/05 a las 13:54
En respuesta a yuko_6327598

tengo mucho miedo necesito su apoyo
hola a todas, el fin de semana estuve en reposo, pero creo que ya no sirve de nada ya que me siento fatal, ya no puedo caminar porque me vienen contracciones, mi barriga se me pone dura y parece que se me caera todo, ayer fuimos al super y trate de caminar lo minimo, pero casi me desmayo, no pense que lo mio era tan grave, saben me siento tranquila porque la semana pasada le compre sus regalos de navidad a mi amorcito, y ayer compramos todos los regalos para los sobrinos y mis hermanos, ademas ya le compre todo a la Fran, su ropa esta toda, sus pañales, los mios para el post parto, su shampoo y su peineta, ya esta todo todo listo, solo me falta la cunita que al parecer no podre comprar yo pero bueno en fin, les cuento que ayer me llamo mi doctor suplente para decirme que habia tenido una reunion con mi gine, para ver mi caso, dijo que mi examen de proteinuria estaba muy malo y el de glucosa demasiado alta, chicas yo me cuide mucho, y aun asi aunque tengan que pasar las cosas pasan igual, yo desde que tengo 19 años que no como sal, y aun asi igual la presion esta mala, y estoy botando proteinas en la orina, el medico me dijo anoche "ESTIBALY TE TENEMOS QUE HOSPITALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE" estoy destrozada mi bebe podria nacer en cualquier momento por eso me tienen que tener controlada o sacarme a la Fran en cuanto sea posible, me dijo que fuera mañana para hablar del tema y donde me hospitalizaria ya que no me convenia en la clinica porque tendria que estar mucho tiempo y me saldria muy costoso, asi chicas que me la he llorado toda, me dijo el doctor que debia estar tranquila, pero es que tengo mucho miedo, todo se me vino abajo y pense que ya habia pasado el peligro, pero ahora ya estoy mal, le ruego a Dios que cuide a mi niña, y que no importa que me haga sufrir a mi, pero que ella este bien por favor, chicas yo me sentia mal y fui al doctor y los examenes confirmaron que yo me sentia mal, uno debe confiar en uno, si te sientes mal debes ir a ver un medico y no dejar pasarlo, un besito a todas y las quiero mucho, recen mucho por mi bebita para que aguante lo mas tiempo posible....me da pena pensar que ya no sabre mas de ustedes, ni de mi cumpleaños, ni de navidad y año nuevo, es mas triste aun estar sola en un hospital para estas fechas....pero solo quiero pensar que tendre la compañia de mi Francisca para siempre...

Balita+Fran(28+1)

Como lo siento
Hola cielo,

Que pena verte asi de triste pero piensa que lo importante es que lo han pillado a tiempo y ahora vas a estar en las mejores manos,intenta no preocuparte demasiado(ya se que es muy facil decirlo) pero piensa que no va a pasar nada y que si tienes todas esas cosas lo mejor es estar controladda y como tu dices si vieses algo mal sacarian a la pequeña Fran para que no sufriera.Piensa que aunque naciera en un par de semanas solo tendria que estar en la incubadora hasta cojer peso y que lo mas importante ahora mismo es que tanto tu como ella esteis controladas y cuidadas.

No te apenes pensando en las cosas que no vas a poder hacer piensa siempre en todo lo bueno que queda por venir ,de nosotras podras saber en cuanto te encuentres bien y la navidad y año nuevo si este año no puedes festejarlo en casa ya lo haras el año que viene,lo importante es tener salud.
Tu intenta pensr en positivo y ver que todo lo que hagan sera por el bien de las dos.

El dia que te sientas triste piensa que nosotras estaremos aqui rezando por ti y por Fran y mandandoles todo nuestro cariño.

Un beso muy fuerte mi cielo y todo mi cariño.

A
alcora_9737363
21/11/05 a las 14:03
En respuesta a yosra_8513313

Por favor, quitadme de la lista del reposo absoluto.
Mi médico me ha dicho que ya puedo hacer cosas. No se muy bien a que se refiere con eso. Con los nervios de la alegria no le pregunté mucho.
Pero ya NO ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO. De hecho, hago vida normal, pero con mucho mucho cuidado, y claro, sin trabajar ni salir mucho.
También me dijo que la placenta sigue baja por uno de sus lados, pero que no me preocupe que en unas semanas puede adoptar su posición. Pero que en el peor de los casos, sería una cesárea.
Un beso a todas.
Nenna9 18+4

Felicidades
Que alegria cielo,ahora a empezar a disfrutar mas si cabe del embarazo aunque sea con mucho cuidado no te vayas a volverloca ahora y te canses demasiado.

Un beso muy grande y no nos abandones entra a contarnos como te va.

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 17:02
En respuesta a alcora_9737363

Como lo siento
Hola cielo,

Que pena verte asi de triste pero piensa que lo importante es que lo han pillado a tiempo y ahora vas a estar en las mejores manos,intenta no preocuparte demasiado(ya se que es muy facil decirlo) pero piensa que no va a pasar nada y que si tienes todas esas cosas lo mejor es estar controladda y como tu dices si vieses algo mal sacarian a la pequeña Fran para que no sufriera.Piensa que aunque naciera en un par de semanas solo tendria que estar en la incubadora hasta cojer peso y que lo mas importante ahora mismo es que tanto tu como ella esteis controladas y cuidadas.

No te apenes pensando en las cosas que no vas a poder hacer piensa siempre en todo lo bueno que queda por venir ,de nosotras podras saber en cuanto te encuentres bien y la navidad y año nuevo si este año no puedes festejarlo en casa ya lo haras el año que viene,lo importante es tener salud.
Tu intenta pensr en positivo y ver que todo lo que hagan sera por el bien de las dos.

El dia que te sientas triste piensa que nosotras estaremos aqui rezando por ti y por Fran y mandandoles todo nuestro cariño.

Un beso muy fuerte mi cielo y todo mi cariño.

Gracias cliper
ojala pueda tener mi animo estable, y espero que todo esto pase rapido....muchisimas gracias por estar siempre dispuesta a contestarme

Balita+Fran(28+1)

Y
yuko_6327598
21/11/05 a las 17:18

Gracias carolina
por tus animos y tu apoyo...siento hoy estar triste y no poder transmitir mucha alegria....

balita+fran(28+1)

A
alcora_9737363
21/11/05 a las 17:20
En respuesta a yuko_6327598

Gracias cliper
ojala pueda tener mi animo estable, y espero que todo esto pase rapido....muchisimas gracias por estar siempre dispuesta a contestarme

Balita+Fran(28+1)

Para eso estamos
Las gracias no tienes ni que darlas mi amiga para eso estamos, bastante me ayudais a mi en los momentos de bajon y siempre que lo he necesitado.

Tu concentrate en estar animadita(dentro de lo posible por supuesto) y en pensar que Fran esta contigo que tu nunca vas a estar solita sino con tu preciosa princesa,ademas como te dice pulpita estas en muy buena fecha 28 semanitas ,ya me gustaria a mi estar en esas semanas vamos que firmaba ahora mismo por llegar hasta ahi porque supongo que sabes que con unos pocos cuidados y la incubadora Fran estaria perfecta si llegase el caso de q se adelantara porque tambien conozco yo varios caso de chicas con problemas que al final han tenido que provocarles el parto porque los nenes se acomodaron dentro y no habia forma de salir solitos.

Asi que ya sabes mi reina pensamiento positivo ante todo y nunca te sientas sola,yo todo los dias pensare en ti y te mandare toda la enegia positiva que pueda ademas de mi cariño.

Un millon de besos

A
an0N_841631099z
21/11/05 a las 17:58
En respuesta a yosra_8513313

Por favor, quitadme de la lista del reposo absoluto.
Mi médico me ha dicho que ya puedo hacer cosas. No se muy bien a que se refiere con eso. Con los nervios de la alegria no le pregunté mucho.
Pero ya NO ESTOY EN REPOSO ABSOLUTO. De hecho, hago vida normal, pero con mucho mucho cuidado, y claro, sin trabajar ni salir mucho.
También me dijo que la placenta sigue baja por uno de sus lados, pero que no me preocupe que en unas semanas puede adoptar su posición. Pero que en el peor de los casos, sería una cesárea.
Un beso a todas.
Nenna9 18+4

Felicidades guapetona
sigue cuidandote mucho y disfruta del reposo relativo... ¡¡que bien!!

a disfrutar del embarazo
besukis

truchita 25+1

A
an0N_841631099z
21/11/05 a las 18:00
En respuesta a yuko_6327598

tengo mucho miedo necesito su apoyo
hola a todas, el fin de semana estuve en reposo, pero creo que ya no sirve de nada ya que me siento fatal, ya no puedo caminar porque me vienen contracciones, mi barriga se me pone dura y parece que se me caera todo, ayer fuimos al super y trate de caminar lo minimo, pero casi me desmayo, no pense que lo mio era tan grave, saben me siento tranquila porque la semana pasada le compre sus regalos de navidad a mi amorcito, y ayer compramos todos los regalos para los sobrinos y mis hermanos, ademas ya le compre todo a la Fran, su ropa esta toda, sus pañales, los mios para el post parto, su shampoo y su peineta, ya esta todo todo listo, solo me falta la cunita que al parecer no podre comprar yo pero bueno en fin, les cuento que ayer me llamo mi doctor suplente para decirme que habia tenido una reunion con mi gine, para ver mi caso, dijo que mi examen de proteinuria estaba muy malo y el de glucosa demasiado alta, chicas yo me cuide mucho, y aun asi aunque tengan que pasar las cosas pasan igual, yo desde que tengo 19 años que no como sal, y aun asi igual la presion esta mala, y estoy botando proteinas en la orina, el medico me dijo anoche "ESTIBALY TE TENEMOS QUE HOSPITALIZAR LO MAS PRONTO POSIBLE" estoy destrozada mi bebe podria nacer en cualquier momento por eso me tienen que tener controlada o sacarme a la Fran en cuanto sea posible, me dijo que fuera mañana para hablar del tema y donde me hospitalizaria ya que no me convenia en la clinica porque tendria que estar mucho tiempo y me saldria muy costoso, asi chicas que me la he llorado toda, me dijo el doctor que debia estar tranquila, pero es que tengo mucho miedo, todo se me vino abajo y pense que ya habia pasado el peligro, pero ahora ya estoy mal, le ruego a Dios que cuide a mi niña, y que no importa que me haga sufrir a mi, pero que ella este bien por favor, chicas yo me sentia mal y fui al doctor y los examenes confirmaron que yo me sentia mal, uno debe confiar en uno, si te sientes mal debes ir a ver un medico y no dejar pasarlo, un besito a todas y las quiero mucho, recen mucho por mi bebita para que aguante lo mas tiempo posible....me da pena pensar que ya no sabre mas de ustedes, ni de mi cumpleaños, ni de navidad y año nuevo, es mas triste aun estar sola en un hospital para estas fechas....pero solo quiero pensar que tendre la compañia de mi Francisca para siempre...

Balita+Fran(28+1)

Animo balita ...
veras como todo va bien, los médicos estaran pendientes y estaras muy controlada...

cuidate mucho y nada mas puedas nos das noticias ¿vale?

besukis
truchita

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir