Foro / Maternidad

Club embarazadas en reposo

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 4:37
A
alcora_9737363
9/11/05 a las 12:01
En respuesta a afrae_9698920

Cliper!!!!!
Bueno, bueno, toda una ecografía, eh? Que tranquilita se queda una, después de ver al bebito, verdad? Mi enhorabuena porque todo vaya bien y por ese niñito precioso, no sabes cuánto me alegro...

Mira, al menos ha podido darte una posible explicación de las pérdidas, así estás más tranquila. Madre mía, que contenta estoy de que todo te esté saliendo bien.

Antes comentaba, que esta tarde voy a que me den los resultados del alfa feto proteinas, y esos malditos nervios no me abandonan...

Ya os contaré

Felicidaaaadeeessss por el niñito!!!!

Isabel
17

Hola isabel
Muchisimas gracias cielo,

Como tu dices,que tranquila se queda una despues de verlo,con el mal dia que pase ayer de nervios, pero merece la pena cuando te dicen q esta perfecto y muy sanito.

Ya veras como tus resultados estan super bien y ya pronto tu tb veras al bb y empezaras a sentirlo ,yo ahora siento golpecitos casi todos los dias aunq sea una vez y supongo que sera mi chiquitin haciendo de las suyas ,ayer al final de la eco me dio la risa tonta de ver las posturs q tenia y el dr tb estaba asombrado,nos ha salido un niño cirquense.

No olvides contarnos ,y no te digo q estes tranquila porque se q es muy dificil.

Un beso muy gordo

Ver también

A
anisa_5724798
9/11/05 a las 13:32

Creo q queda poco reposo para mi...
... y me siento algo triste (deben ser las hormonas). Pero mi embarazo está pasando tan rápido!!!
Creo q ayer expulsé el famoso tapón mucoso: fué algo de flujo espeso, un poquito marrón y como con hilitos de sangre. Pues lo q pasa es q no salí todo de golpe sino a lao largo de la tarde... (pero tenía eco x la tarde y el ginecólogo dijo q sería eso).
La eco todo bien: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Bueno, yo lo único q pedo hacer es reposo xq dije q me dieran prepar y me dijeron q no xq ya no hay ningún problema en q nazca..

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 13:42
En respuesta a anisa_5724798

Creo q queda poco reposo para mi...
... y me siento algo triste (deben ser las hormonas). Pero mi embarazo está pasando tan rápido!!!
Creo q ayer expulsé el famoso tapón mucoso: fué algo de flujo espeso, un poquito marrón y como con hilitos de sangre. Pues lo q pasa es q no salí todo de golpe sino a lao largo de la tarde... (pero tenía eco x la tarde y el ginecólogo dijo q sería eso).
La eco todo bien: Adrián ya está pesando 2.700gramos... Ojalá se esperara 2 semanitas xq ya no sería prematuro y supongo q pesaria ya 3 kilos.
Bueno, yo lo único q pedo hacer es reposo xq dije q me dieran prepar y me dijeron q no xq ya no hay ningún problema en q nazca..

Bruji tranquilita ok!!!

no te sientas triste dejaselo todo a Diosito y a tu bebe, si ya es hora de nacer debe ser por algo quizas tu bebe ya esta muy apretadito adentro o tiene muchas ganas de ver a su mami tiene un muy buen peso asiq ue tranquila que si nace saldra todo genial, hay bebes que a los nueve meses nacen con ese peso, ahora si se espera un poquito mas mejor para ti un besito y tranquilita que todo saldra genial, estaremos al pendiente...

Balita+Fran(26+3)

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 14:14

Hola a todas!!!!

como estan espero que bien, las he leido a todas y que bueno que hay buenas noticias, yo me he quedado perpleja con lo que le paso a maryhelp y quizas por eso no he escrito, me dio mucha mucha pena, aun no voy a buscar los examenes, lo que pasa es que este mes mi gine no esta, creo que salio de vacaciones, asi que tengo cita con el hasta el dia 05/12/05 que es muy importanteque valla ya que me me dara el papel para que mi esposo inscriba al bebe como carga de el, me dara la orden para eco 3D, me mandara a tomar examenes y me dara la licencia prenatal, hablaremos del parto, asi que imeginense que emocion ir y que nervios, ya que el tema parto para mi es terrible, tengo mucho miedo, pero bueno aun falta, ayer estuve con contracciones muy fuertes y dolorosas y mi doctor dijo que me tomara las gotitas y si no se me pasaban lo llamara, pero esas gotitas son milagrosas y se me paso todo mi dolor, ayer chicas paso algo sorprendente, ya que la Fran es un bebe muy inquieto, se mueve todo todo el dia, ay mi Dios si no se a que hora duerme, me acoste en el sofa y derepente la senti moverse y llame a mi esposo cuando comienza a levantarse un bulto en mi barriga, chicas se notaba clarita era su cabeza, me dio mucho nervio y la movia y mi esposo igual quedo perplejo, no lo podiamos creer, no atinamos a nada ni siquiera a buscar la camara, estuvo asi como 10 minutos, ay chicas que nervios, mi bebe pega tan fuerte que se siente en el colchon sin siquiera tocarme la barriga, aveces como que se enoja y pega aun mas fuerte, anoche chicas me dio el calambre mas fuerte de mi vida, aun no puedo caminar bien, saben yo no soy para nada alaraca, pero anoche desperte gritando y llorando porque el dolor era muy fuerte, mi medico dijo que ya iba a empezar a tener calambres y me dio magnesio con calcio para que tomara pero recien empece a tomarlo ayer, ojala no me den mas porque me dolia mucho

chicas las dejo porque ahora voy a seguir trabajando un saludo especial para joma, cristina, cliper, isabel, carolina, bruji, fatima...

y un besito a todas las que han pasado por este club y las futuras que vendran....

Balita+Fran(26+3)

Y
yuko_6327598
9/11/05 a las 21:08

Tranquila cristinita!!!

no creo que esos colicos fueran culpa de tu placenta, la placenta puede provocar sangrados, pero no ocasionar colicos seguro que eran de tu utero o tu barriga, asi no te asustes mira que mi placenta estaba en el grado 0, osea topaba el cuello del utero, y ahora que por fin subio aun me dan colicos y me tengo que tomar mis gotitas, mi placenta estuvo baja desde la semana 13 y en la ecografia de la semana 17 aun segui en el mismo sitio bajisima y en la ecografia de las 24 semanas por fin subio, pero yo no senti nada, uno no siente si sube o no, asi que tu tranquila que cuando te cresca la barrigota gigante te subira no apures que ella se toma su tiempo, pero al final sube, mientras no sea placenta previa no trae problemas

cuidate mucho..

Balita+Fran(26+3)

A
alcora_9737363
9/11/05 a las 21:10

Pobrecita mi niña.
yo si te he extrañado hoy todo el dia ,me parecia raro no verte por aqui en toda la tarde pero no pense que pudieras estar malita.

Como siento que te encuentres tan mal y con tanto dolor,intenta relajarte mucho y pensar en positivo que siempre se ven las cosas mejor.

Yo si creo que tu placenta ira subiendo y en tu proxima revision te diran que todo esta perfecto,quizas tienes tanto dolor por el movimiento de la placenta.
La mia estaba bajisima en las 12-14 semanas y ayer se vio que ha subido mucho incluso me comento el dr que estaba perfectamente colocada y que no tenia porque volver a darme problemas asi que ya veras como la tuya tb sube y se coloca.

Intenta reposarte mucho hoy incluso duermete la siesta un rato ya ve3ras que cuando despiertes estas mejor y mas animada lo de pasar una mala noche siempre hace que lo veamos todo mas negro.

Muchos besos cielo ojala pudiera hacer algo por ti`pero lo unico q puedo es mandarte montones de besos y abrazos y una gran sonrisa.
Luego entro un rato a ver si te encuentras mejor.

A
alcora_9737363
9/11/05 a las 21:14
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas!!!!

como estan espero que bien, las he leido a todas y que bueno que hay buenas noticias, yo me he quedado perpleja con lo que le paso a maryhelp y quizas por eso no he escrito, me dio mucha mucha pena, aun no voy a buscar los examenes, lo que pasa es que este mes mi gine no esta, creo que salio de vacaciones, asi que tengo cita con el hasta el dia 05/12/05 que es muy importanteque valla ya que me me dara el papel para que mi esposo inscriba al bebe como carga de el, me dara la orden para eco 3D, me mandara a tomar examenes y me dara la licencia prenatal, hablaremos del parto, asi que imeginense que emocion ir y que nervios, ya que el tema parto para mi es terrible, tengo mucho miedo, pero bueno aun falta, ayer estuve con contracciones muy fuertes y dolorosas y mi doctor dijo que me tomara las gotitas y si no se me pasaban lo llamara, pero esas gotitas son milagrosas y se me paso todo mi dolor, ayer chicas paso algo sorprendente, ya que la Fran es un bebe muy inquieto, se mueve todo todo el dia, ay mi Dios si no se a que hora duerme, me acoste en el sofa y derepente la senti moverse y llame a mi esposo cuando comienza a levantarse un bulto en mi barriga, chicas se notaba clarita era su cabeza, me dio mucho nervio y la movia y mi esposo igual quedo perplejo, no lo podiamos creer, no atinamos a nada ni siquiera a buscar la camara, estuvo asi como 10 minutos, ay chicas que nervios, mi bebe pega tan fuerte que se siente en el colchon sin siquiera tocarme la barriga, aveces como que se enoja y pega aun mas fuerte, anoche chicas me dio el calambre mas fuerte de mi vida, aun no puedo caminar bien, saben yo no soy para nada alaraca, pero anoche desperte gritando y llorando porque el dolor era muy fuerte, mi medico dijo que ya iba a empezar a tener calambres y me dio magnesio con calcio para que tomara pero recien empece a tomarlo ayer, ojala no me den mas porque me dolia mucho

chicas las dejo porque ahora voy a seguir trabajando un saludo especial para joma, cristina, cliper, isabel, carolina, bruji, fatima...

y un besito a todas las que han pasado por este club y las futuras que vendran....

Balita+Fran(26+3)

Hola balita
Que bueno saber de ti,me alegro que la pequeña Fran este tan activa y se mueva tanto ,el gine dijo ayer que eso es señal de salud fetal y de vitalidad.Seguro que cuando el mio sea mas grandecito estare como tu sintiendo bultos en la barrigota.
Que mal lo debes pasar con esos dolores,por lo menos tus gotas te hacen efecto,te dijeron porque pueden ser esos dolores????

Un besote para ti y un achuconcito para la pequeña.

H
hafida_6387462
10/11/05 a las 10:07

A los buenos días!
¿qué tal chicas?, yo estoy tan feliz que no puedo ni conmigo,ja,ja... tengo noticiasssssssss, como sabeis ayer fuí a mi eco doppler. Me la hicieron en 3 D casi una hora, me la grabaron en dvd y la semana que viene me dan el informe y un montón de fotos ya vereis... Pero lo más importante se trata de............... UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sana, fuerte, perfecta, inquieta y guapísima,ja,ja....no veais que emoción. Nada mas empezar la eco el gine me dijo si queriamos saber el sexo porque se veía a la perfección y sin género de dudas y dijimo SIIIIIIIIIIIIII, y nos dijo que era una NENA... mi marido (que la deseaba no sabeis como ... le daba igual porque lo importante era su salud.... pero quería NIÑA), se le saltaron las lagrimas y a lo largo de la eco no se pudo remprimir y se hartó de llorar... el pobre mío... y yo allí tan pancha, estaba feliz y emocionada pero la verdad no tenía ganas de llorar. Llamamos a todo el mundo y muy felices, hicimos nuestra cenita y brindamos por nuestra niña ayyyyyyyyyyy, en fin, no nos podiamos ni dormir y para colmo nos despertamos a las 5 de la mañana y ya no hemos dormido más pero yo estoy como una rosa. Estoy muy contenta de compartir este momento de nuestras vidas con todas vosotras...a partir de ahora voy a disfrutar del embarazo más a tope y feliz de lo qeu lo venía haciendo.......
Saludos a todas en especial a cristina que veo que anda un poco malita con los cólicos y a bruji que está baja de ánimos y a todas las qeu no pueden salir ni moverse en condiciones y a las demás clipper, joma, isabel (esperamos tus resultados del TS), balita.........
Un beso para todas. Hoy compraré algo rosa seguro.
Fátima 20+1 (le prometí a mi marido que él le pondría el nombre si era niña pero ahora quiero yo hacer alguna propuesta... ya os avisaré cuando lo tengamos....)

H
hafida_6387462
10/11/05 a las 10:17
En respuesta a hafida_6387462

A los buenos días!
¿qué tal chicas?, yo estoy tan feliz que no puedo ni conmigo,ja,ja... tengo noticiasssssssss, como sabeis ayer fuí a mi eco doppler. Me la hicieron en 3 D casi una hora, me la grabaron en dvd y la semana que viene me dan el informe y un montón de fotos ya vereis... Pero lo más importante se trata de............... UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sana, fuerte, perfecta, inquieta y guapísima,ja,ja....no veais que emoción. Nada mas empezar la eco el gine me dijo si queriamos saber el sexo porque se veía a la perfección y sin género de dudas y dijimo SIIIIIIIIIIIIII, y nos dijo que era una NENA... mi marido (que la deseaba no sabeis como ... le daba igual porque lo importante era su salud.... pero quería NIÑA), se le saltaron las lagrimas y a lo largo de la eco no se pudo remprimir y se hartó de llorar... el pobre mío... y yo allí tan pancha, estaba feliz y emocionada pero la verdad no tenía ganas de llorar. Llamamos a todo el mundo y muy felices, hicimos nuestra cenita y brindamos por nuestra niña ayyyyyyyyyyy, en fin, no nos podiamos ni dormir y para colmo nos despertamos a las 5 de la mañana y ya no hemos dormido más pero yo estoy como una rosa. Estoy muy contenta de compartir este momento de nuestras vidas con todas vosotras...a partir de ahora voy a disfrutar del embarazo más a tope y feliz de lo qeu lo venía haciendo.......
Saludos a todas en especial a cristina que veo que anda un poco malita con los cólicos y a bruji que está baja de ánimos y a todas las qeu no pueden salir ni moverse en condiciones y a las demás clipper, joma, isabel (esperamos tus resultados del TS), balita.........
Un beso para todas. Hoy compraré algo rosa seguro.
Fátima 20+1 (le prometí a mi marido que él le pondría el nombre si era niña pero ahora quiero yo hacer alguna propuesta... ya os avisaré cuando lo tengamos....)

Se me olvidó...
Mi niña pesa 400 grs (será lo qeu yo he subido de peso vamos,ja,ja... toi más canija, solo tengo barriguilla) y su peso y medidas están un pelín por encima de la media así que nos sale fuerte la individua....Ya no soy más pesá hablando de mi enana que me queda tanto tiempo por delante para decir cositas de ella...je,je...
Fátima 20+1

A
afrae_9698920
10/11/05 a las 10:54
En respuesta a hafida_6387462

A los buenos días!
¿qué tal chicas?, yo estoy tan feliz que no puedo ni conmigo,ja,ja... tengo noticiasssssssss, como sabeis ayer fuí a mi eco doppler. Me la hicieron en 3 D casi una hora, me la grabaron en dvd y la semana que viene me dan el informe y un montón de fotos ya vereis... Pero lo más importante se trata de............... UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sana, fuerte, perfecta, inquieta y guapísima,ja,ja....no veais que emoción. Nada mas empezar la eco el gine me dijo si queriamos saber el sexo porque se veía a la perfección y sin género de dudas y dijimo SIIIIIIIIIIIIII, y nos dijo que era una NENA... mi marido (que la deseaba no sabeis como ... le daba igual porque lo importante era su salud.... pero quería NIÑA), se le saltaron las lagrimas y a lo largo de la eco no se pudo remprimir y se hartó de llorar... el pobre mío... y yo allí tan pancha, estaba feliz y emocionada pero la verdad no tenía ganas de llorar. Llamamos a todo el mundo y muy felices, hicimos nuestra cenita y brindamos por nuestra niña ayyyyyyyyyyy, en fin, no nos podiamos ni dormir y para colmo nos despertamos a las 5 de la mañana y ya no hemos dormido más pero yo estoy como una rosa. Estoy muy contenta de compartir este momento de nuestras vidas con todas vosotras...a partir de ahora voy a disfrutar del embarazo más a tope y feliz de lo qeu lo venía haciendo.......
Saludos a todas en especial a cristina que veo que anda un poco malita con los cólicos y a bruji que está baja de ánimos y a todas las qeu no pueden salir ni moverse en condiciones y a las demás clipper, joma, isabel (esperamos tus resultados del TS), balita.........
Un beso para todas. Hoy compraré algo rosa seguro.
Fátima 20+1 (le prometí a mi marido que él le pondría el nombre si era niña pero ahora quiero yo hacer alguna propuesta... ya os avisaré cuando lo tengamos....)

Pero buenooooooooo...
Menudo notición!!!!!! Teneis una niñita preciosa, eh??? Me alegro muchísimo, guapa, mi enhorabuena. Y pesando 400grs., toda una muchachita, jejejeje... Es natural que no hayais dormido por la emoción. Ojalá todas las noches en vela, fueran por motivos así, verdad? Sin preocupaciones, ni na...jejeje. Besitos para esa niñita tan guapa!!!

Isabel
17+1

A
afrae_9698920
10/11/05 a las 11:04

Buenos días mamis!!!!!!!
Pues yo también tengo buenas noticias...ayer recogimos los resultados del TS, y todo ha salido bien. El gine dice que no hace falta amnio. Los valores son estos:
Riesgo S.Down: 1/1566
Riesgo DTN: 1/1900
Riesgo Trisomia 18. 1/10000

El azúcar que lo tenía alto, lo he conseguido bajar con la dieta, y lo mejor de todo es que me hizo una eco sorpresa, ya que el no tiene aparato ecógrafo, y nos colamos en el de al lado. Madre mía, no paraba de moverse, agitaba los brazos un montón...jejeje.

Así que ya veis, estamos muuuuuy contentos. El sexo aún no se vió. La semana que viene, el martes tengo una eco de mayor resolución en otra clínica, quizás ahí se deje ver qué es...

Quería mandar un abrazo muy especial a Cristinita que anda fastidiada con muchos dolores, ánimo guapa, que quedan 2 semanitas de reposo...

Y como no, muchos besitos para cliper, Fátima, Carolina, Marta, balita, truchita.

Marta, cuidadín con la mudanza, a ver qué hacemos, eh?

Isabel
17+1

A
alcora_9737363
10/11/05 a las 14:03
En respuesta a afrae_9698920

Buenos días mamis!!!!!!!
Pues yo también tengo buenas noticias...ayer recogimos los resultados del TS, y todo ha salido bien. El gine dice que no hace falta amnio. Los valores son estos:
Riesgo S.Down: 1/1566
Riesgo DTN: 1/1900
Riesgo Trisomia 18. 1/10000

El azúcar que lo tenía alto, lo he conseguido bajar con la dieta, y lo mejor de todo es que me hizo una eco sorpresa, ya que el no tiene aparato ecógrafo, y nos colamos en el de al lado. Madre mía, no paraba de moverse, agitaba los brazos un montón...jejeje.

Así que ya veis, estamos muuuuuy contentos. El sexo aún no se vió. La semana que viene, el martes tengo una eco de mayor resolución en otra clínica, quizás ahí se deje ver qué es...

Quería mandar un abrazo muy especial a Cristinita que anda fastidiada con muchos dolores, ánimo guapa, que quedan 2 semanitas de reposo...

Y como no, muchos besitos para cliper, Fátima, Carolina, Marta, balita, truchita.

Marta, cuidadín con la mudanza, a ver qué hacemos, eh?

Isabel
17+1

Que alegria !!!!!!!!!!!!
Hola Isabel,

Que buena noticia ,me alegro mucho de que todo estuviera tan bien y lo de la eco sorpresa ...pues que decirte que es una maravilla verlos,yo estaria todo el dia mirando como se mueve mi pequeñin.

Muchos besos

A
alcora_9737363
10/11/05 a las 14:08
En respuesta a hafida_6387462

A los buenos días!
¿qué tal chicas?, yo estoy tan feliz que no puedo ni conmigo,ja,ja... tengo noticiasssssssss, como sabeis ayer fuí a mi eco doppler. Me la hicieron en 3 D casi una hora, me la grabaron en dvd y la semana que viene me dan el informe y un montón de fotos ya vereis... Pero lo más importante se trata de............... UNA NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAA, sana, fuerte, perfecta, inquieta y guapísima,ja,ja....no veais que emoción. Nada mas empezar la eco el gine me dijo si queriamos saber el sexo porque se veía a la perfección y sin género de dudas y dijimo SIIIIIIIIIIIIII, y nos dijo que era una NENA... mi marido (que la deseaba no sabeis como ... le daba igual porque lo importante era su salud.... pero quería NIÑA), se le saltaron las lagrimas y a lo largo de la eco no se pudo remprimir y se hartó de llorar... el pobre mío... y yo allí tan pancha, estaba feliz y emocionada pero la verdad no tenía ganas de llorar. Llamamos a todo el mundo y muy felices, hicimos nuestra cenita y brindamos por nuestra niña ayyyyyyyyyyy, en fin, no nos podiamos ni dormir y para colmo nos despertamos a las 5 de la mañana y ya no hemos dormido más pero yo estoy como una rosa. Estoy muy contenta de compartir este momento de nuestras vidas con todas vosotras...a partir de ahora voy a disfrutar del embarazo más a tope y feliz de lo qeu lo venía haciendo.......
Saludos a todas en especial a cristina que veo que anda un poco malita con los cólicos y a bruji que está baja de ánimos y a todas las qeu no pueden salir ni moverse en condiciones y a las demás clipper, joma, isabel (esperamos tus resultados del TS), balita.........
Un beso para todas. Hoy compraré algo rosa seguro.
Fátima 20+1 (le prometí a mi marido que él le pondría el nombre si era niña pero ahora quiero yo hacer alguna propuesta... ya os avisaré cuando lo tengamos....)

Cuantas buenas noticias
Hola Fatima,

Me alegro muchisimo de que todo este perfecto y de que sea nena como vosotros queriais.Ahora estaras como yo con mi eco ,viendola a cada rato para ver como se mueve el pequeñin.

Ya nos contaras que decides con el nombre,nosotros todavia no hemos decidido como vamos a llamar a mi niño y es que yo estoy venga darle vueltas,el papi si tiene ya un nombre claro asi que sino encuentro uno mejor lo llamaremos asi,ya os contare lo q decidamos.

Besotes

A
alcora_9737363
10/11/05 a las 14:09
En respuesta a alcora_9737363

Pobrecita mi niña.
yo si te he extrañado hoy todo el dia ,me parecia raro no verte por aqui en toda la tarde pero no pense que pudieras estar malita.

Como siento que te encuentres tan mal y con tanto dolor,intenta relajarte mucho y pensar en positivo que siempre se ven las cosas mejor.

Yo si creo que tu placenta ira subiendo y en tu proxima revision te diran que todo esta perfecto,quizas tienes tanto dolor por el movimiento de la placenta.
La mia estaba bajisima en las 12-14 semanas y ayer se vio que ha subido mucho incluso me comento el dr que estaba perfectamente colocada y que no tenia porque volver a darme problemas asi que ya veras como la tuya tb sube y se coloca.

Intenta reposarte mucho hoy incluso duermete la siesta un rato ya ve3ras que cuando despiertes estas mejor y mas animada lo de pasar una mala noche siempre hace que lo veamos todo mas negro.

Muchos besos cielo ojala pudiera hacer algo por ti`pero lo unico q puedo es mandarte montones de besos y abrazos y una gran sonrisa.
Luego entro un rato a ver si te encuentras mejor.

Cristinaaaaaa
Hola cielo,

Como sigues hoy??? entra cuando puedas a decirnos como te encuentras que me tienes preocupadita.

Muchos besos y mucho animo.

Y
yuko_6327598
10/11/05 a las 14:51
En respuesta a alcora_9737363

Hola balita
Que bueno saber de ti,me alegro que la pequeña Fran este tan activa y se mueva tanto ,el gine dijo ayer que eso es señal de salud fetal y de vitalidad.Seguro que cuando el mio sea mas grandecito estare como tu sintiendo bultos en la barrigota.
Que mal lo debes pasar con esos dolores,por lo menos tus gotas te hacen efecto,te dijeron porque pueden ser esos dolores????

Un besote para ti y un achuconcito para la pequeña.

Cliper
mi medico dice que son espasmos que me dan a mi, pero no les busca el origen quizas no tienen importancia ya que las gotitas los apaciguan

Balita+Fran(26+4)

A
alcora_9737363
10/11/05 a las 19:35

Que bueno cristina
Que bueno verte por aqui mas animadita cielo que ya te estaba echando de menos y adems me tenias preocupadita.

Lo de tener los animos bajitos te entiendo muy bien ya sabes que a mi tambien me dan bajoncillos de vez en cuando y no se pueden remediar,pero tu solo piensa que lo importante es que tu princesa esta bien y lo demas no importa tanto.Yo estoy mucho mas animadita desde la eco del otro dia e intento pensar en positivo y ya te digo que me da igual el reposo y todo que lo unico que quiero es que mi niño siga tan sanito y tan bien.
Aysss lo del nombre no es tan facil ,y es que no termino de encontrar ninguno que me guste mucho a todos les pongo un pero... si es que yo soy indecisa hasta para comprar un pantalon imaginate para ponerle nombre a mi niño.Pero espero que este finde decidamos o por lo menos tengamos un par de opciones de nombre y sino al final creo que le pondremos David como le gusta a su papi y asi tambien le doy el gusto a el que ya se sabe que ellos poco pueden hacer en el embarazo.

Ya veras como en 2 semanitas tu placenta esta mas arriba y sino ira subiendo mientras crece la tripita,ya sabes que lo peor de eso es el reposo pero en realidad no supone ningun peligro para Ambar y eso es lo importante.

Un beso muy grande y animate cielo .

A
alcora_9737363
10/11/05 a las 19:47

Buena idea cielo
No se me habria ocurrido pero mira asi seguro q encontramos alguno que me guste.

Cristina tienes messenguer??? es que lo pense el otro dia y era por si te apetece que charlemos.
Dime algo cuando puedas.

Un beso


Y
yuko_6327598
11/11/05 a las 14:17

Pase la peror noche de mi embarazo
hola a todas mi nenas y vuestros bebitos, les cuento que anoche fue la peor que he tenido en mi embarazo, realmente la pase mal muy mal, tengo ganas de llorar hoy menos mal que hoy es viernes y es lo unico que me consuela ya que debo aguantar todo el dia en el trabajo....no lo he comentado aqui pero hace un tiempo que me siento muy muy mal, lo escrbi el otro dia en us post que se los copiare para que vean lo que me pasa y despues contarles poqeu anoche fue tan terrible....

"estoy de 26 semanas y tengo muchisima sed, todo el dia es algo desesperante,necesito andar bebiendo liquidos todo el dia, de preferencia agua y muy helada, antes bebia pero no tanta como ahora voy cada 10 minutos a llenar mi tazon, voy bastante al baño, pero ahora se me estan hinchando las piernas, sera por el agua? o es normal que en esta etapa pase eso? me dan calambres y se me duermen las manos, mi presion o tension esta normal ya que soy hipertensa y me tomo 3 veces al dia y esta normal, pero me gustaria saber si a ustedes tambien les da mucha sed?

pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo..."

en el foro me respondieron que a ellas no les daba tanta sed, ademas ahora se me hinchan muchisimo las manos y los tobillos, hasta el grado que no se me notan los huesos, bueno anoche me acostecomo todos los dias y me lleve mi botella con agua y me la tome toda, derepente depierto y tenia la boca muy seca al igual que la garganta, y base a tomar agua, me bebi como tres vasos, ademas con mucha ganas de orinar y hago mucha orina, luego me acoste y me ocurrio lo mismo a las 2:20 luego como a als 4:00, luego a las 5:10 y despues a las 7:00, en cada ocasion la misma rutina, hacer mucha mucha orina y despues beber y beber agua, ademas mis manos dormidas y no las sentia y me asustaba mucho, tenia que mojarlas con agua muy helada para poder sentirlas denuevo, en una ocasion sentia el agua tan tibia que la meti en el hielo, es desesperante no se que hacer, en una despertada me sente a la mesa y estube como 15 minutos tomando bebida, y ahora sigo igual me compre un agua mineral de 1/2 litro y me la tome como en 5 minutos tengo susto en el foro me decian que podia ser mi azucar alta, pero nose ayer fui a buscar unos examenes que me mando a tomar el doctor y al parecer tengo anemia , me siento realmente mal, y mi doctor este mes no esta, chicas siento molestarlas pero ustedes son mis unicas amigas que pueden ayudarme y en quien confio, ya que mi esposo ni se entera de lo que me pasa porque a el lo dejo dormir mientras yo me desvelo, ahora tengo sueño y me queda todo el dia para estar aqui en el trabajo y tengo mucho sueño....

Balita+Fran(26+5)

A
afrae_9698920
11/11/05 a las 14:58
En respuesta a yuko_6327598

Pase la peror noche de mi embarazo
hola a todas mi nenas y vuestros bebitos, les cuento que anoche fue la peor que he tenido en mi embarazo, realmente la pase mal muy mal, tengo ganas de llorar hoy menos mal que hoy es viernes y es lo unico que me consuela ya que debo aguantar todo el dia en el trabajo....no lo he comentado aqui pero hace un tiempo que me siento muy muy mal, lo escrbi el otro dia en us post que se los copiare para que vean lo que me pasa y despues contarles poqeu anoche fue tan terrible....

"estoy de 26 semanas y tengo muchisima sed, todo el dia es algo desesperante,necesito andar bebiendo liquidos todo el dia, de preferencia agua y muy helada, antes bebia pero no tanta como ahora voy cada 10 minutos a llenar mi tazon, voy bastante al baño, pero ahora se me estan hinchando las piernas, sera por el agua? o es normal que en esta etapa pase eso? me dan calambres y se me duermen las manos, mi presion o tension esta normal ya que soy hipertensa y me tomo 3 veces al dia y esta normal, pero me gustaria saber si a ustedes tambien les da mucha sed?

pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo..."

en el foro me respondieron que a ellas no les daba tanta sed, ademas ahora se me hinchan muchisimo las manos y los tobillos, hasta el grado que no se me notan los huesos, bueno anoche me acostecomo todos los dias y me lleve mi botella con agua y me la tome toda, derepente depierto y tenia la boca muy seca al igual que la garganta, y base a tomar agua, me bebi como tres vasos, ademas con mucha ganas de orinar y hago mucha orina, luego me acoste y me ocurrio lo mismo a las 2:20 luego como a als 4:00, luego a las 5:10 y despues a las 7:00, en cada ocasion la misma rutina, hacer mucha mucha orina y despues beber y beber agua, ademas mis manos dormidas y no las sentia y me asustaba mucho, tenia que mojarlas con agua muy helada para poder sentirlas denuevo, en una ocasion sentia el agua tan tibia que la meti en el hielo, es desesperante no se que hacer, en una despertada me sente a la mesa y estube como 15 minutos tomando bebida, y ahora sigo igual me compre un agua mineral de 1/2 litro y me la tome como en 5 minutos tengo susto en el foro me decian que podia ser mi azucar alta, pero nose ayer fui a buscar unos examenes que me mando a tomar el doctor y al parecer tengo anemia , me siento realmente mal, y mi doctor este mes no esta, chicas siento molestarlas pero ustedes son mis unicas amigas que pueden ayudarme y en quien confio, ya que mi esposo ni se entera de lo que me pasa porque a el lo dejo dormir mientras yo me desvelo, ahora tengo sueño y me queda todo el dia para estar aqui en el trabajo y tengo mucho sueño....

Balita+Fran(26+5)

Balitaaaaaaaaaa!!!!
Pero bueno, mi niña, no sabía que estuvieras así de tristona, arriba esos ánimos, que no me gusta nada verte alicaida. Tienes que procurar estar contenta, piensa en tu bebita... Pero tiene que haber algún motivo para que te sientas así de apenada, ¿te ha pasado algo en el trabajo, con tus amigos...en casa? Sabes que a veces se tienen altibajos, y ahora estás pasando por un momento no tan bueno, pero yo desde aquí, aunque estemos muy lejos, la una de la otra, te mando toda mi energía y mi cariño...

Lo que comentas de la excesiva sed que tienes y las ganas de beber, puede ser que tengas un poco de azúcar alta, ¿te lo ha mirado el médico en un análisis de sangre? Si tu médico no está hasta dentro de unos días, ¿no puedes ir a urgencias y comentar lo que te ocurre? Al menos para quedarte tú más tranquilita...

Oye, mi niña, tú no molestas a nadie, para eso estamos aquí, para apoyarnos cuando hace falta. Animo, que como tu dices, es viernes, y ya estamos en el fin de semana. Si, me necesitas, ya sabes, estoy aquí, para lo que quieras, vale?

Besitos y más besitos.

Isabel
17+2

N
nalaya_8442668
11/11/05 a las 15:20
En respuesta a yuko_6327598

Pase la peror noche de mi embarazo
hola a todas mi nenas y vuestros bebitos, les cuento que anoche fue la peor que he tenido en mi embarazo, realmente la pase mal muy mal, tengo ganas de llorar hoy menos mal que hoy es viernes y es lo unico que me consuela ya que debo aguantar todo el dia en el trabajo....no lo he comentado aqui pero hace un tiempo que me siento muy muy mal, lo escrbi el otro dia en us post que se los copiare para que vean lo que me pasa y despues contarles poqeu anoche fue tan terrible....

"estoy de 26 semanas y tengo muchisima sed, todo el dia es algo desesperante,necesito andar bebiendo liquidos todo el dia, de preferencia agua y muy helada, antes bebia pero no tanta como ahora voy cada 10 minutos a llenar mi tazon, voy bastante al baño, pero ahora se me estan hinchando las piernas, sera por el agua? o es normal que en esta etapa pase eso? me dan calambres y se me duermen las manos, mi presion o tension esta normal ya que soy hipertensa y me tomo 3 veces al dia y esta normal, pero me gustaria saber si a ustedes tambien les da mucha sed?

pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo..."

en el foro me respondieron que a ellas no les daba tanta sed, ademas ahora se me hinchan muchisimo las manos y los tobillos, hasta el grado que no se me notan los huesos, bueno anoche me acostecomo todos los dias y me lleve mi botella con agua y me la tome toda, derepente depierto y tenia la boca muy seca al igual que la garganta, y base a tomar agua, me bebi como tres vasos, ademas con mucha ganas de orinar y hago mucha orina, luego me acoste y me ocurrio lo mismo a las 2:20 luego como a als 4:00, luego a las 5:10 y despues a las 7:00, en cada ocasion la misma rutina, hacer mucha mucha orina y despues beber y beber agua, ademas mis manos dormidas y no las sentia y me asustaba mucho, tenia que mojarlas con agua muy helada para poder sentirlas denuevo, en una ocasion sentia el agua tan tibia que la meti en el hielo, es desesperante no se que hacer, en una despertada me sente a la mesa y estube como 15 minutos tomando bebida, y ahora sigo igual me compre un agua mineral de 1/2 litro y me la tome como en 5 minutos tengo susto en el foro me decian que podia ser mi azucar alta, pero nose ayer fui a buscar unos examenes que me mando a tomar el doctor y al parecer tengo anemia , me siento realmente mal, y mi doctor este mes no esta, chicas siento molestarlas pero ustedes son mis unicas amigas que pueden ayudarme y en quien confio, ya que mi esposo ni se entera de lo que me pasa porque a el lo dejo dormir mientras yo me desvelo, ahora tengo sueño y me queda todo el dia para estar aqui en el trabajo y tengo mucho sueño....

Balita+Fran(26+5)

Ve al médico
COn lo que cuentas yo iria al médico de immediato. No es normal. Puede ser preclampia (se hinchan mucho las piernas y manos) o diabetes gestacional (da mucha sed) o puede no ser nada, pero ante cualquier duda es mejor acudir al medico. En Catalunya hay un servicio telefonico (Sanitat respon 902111444) donde puedes hacer la consulta y te dicen si es necesario ir al medico o no. No se si existe lo mismo para el resto del país.
En cualquier caso: no crees que es mejor ir al médico (o a urgencias) y que te digan que todo está bien, a que te digan:Pero como no vino usted antes?

De todos modos buena suerte.

Txè i picachu (27 semanas)

Y
yuko_6327598
11/11/05 a las 15:34
En respuesta a yuko_6327598

Pase la peror noche de mi embarazo
hola a todas mi nenas y vuestros bebitos, les cuento que anoche fue la peor que he tenido en mi embarazo, realmente la pase mal muy mal, tengo ganas de llorar hoy menos mal que hoy es viernes y es lo unico que me consuela ya que debo aguantar todo el dia en el trabajo....no lo he comentado aqui pero hace un tiempo que me siento muy muy mal, lo escrbi el otro dia en us post que se los copiare para que vean lo que me pasa y despues contarles poqeu anoche fue tan terrible....

"estoy de 26 semanas y tengo muchisima sed, todo el dia es algo desesperante,necesito andar bebiendo liquidos todo el dia, de preferencia agua y muy helada, antes bebia pero no tanta como ahora voy cada 10 minutos a llenar mi tazon, voy bastante al baño, pero ahora se me estan hinchando las piernas, sera por el agua? o es normal que en esta etapa pase eso? me dan calambres y se me duermen las manos, mi presion o tension esta normal ya que soy hipertensa y me tomo 3 veces al dia y esta normal, pero me gustaria saber si a ustedes tambien les da mucha sed?

pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo..."

en el foro me respondieron que a ellas no les daba tanta sed, ademas ahora se me hinchan muchisimo las manos y los tobillos, hasta el grado que no se me notan los huesos, bueno anoche me acostecomo todos los dias y me lleve mi botella con agua y me la tome toda, derepente depierto y tenia la boca muy seca al igual que la garganta, y base a tomar agua, me bebi como tres vasos, ademas con mucha ganas de orinar y hago mucha orina, luego me acoste y me ocurrio lo mismo a las 2:20 luego como a als 4:00, luego a las 5:10 y despues a las 7:00, en cada ocasion la misma rutina, hacer mucha mucha orina y despues beber y beber agua, ademas mis manos dormidas y no las sentia y me asustaba mucho, tenia que mojarlas con agua muy helada para poder sentirlas denuevo, en una ocasion sentia el agua tan tibia que la meti en el hielo, es desesperante no se que hacer, en una despertada me sente a la mesa y estube como 15 minutos tomando bebida, y ahora sigo igual me compre un agua mineral de 1/2 litro y me la tome como en 5 minutos tengo susto en el foro me decian que podia ser mi azucar alta, pero nose ayer fui a buscar unos examenes que me mando a tomar el doctor y al parecer tengo anemia , me siento realmente mal, y mi doctor este mes no esta, chicas siento molestarlas pero ustedes son mis unicas amigas que pueden ayudarme y en quien confio, ya que mi esposo ni se entera de lo que me pasa porque a el lo dejo dormir mientras yo me desvelo, ahora tengo sueño y me queda todo el dia para estar aqui en el trabajo y tengo mucho sueño....

Balita+Fran(26+5)

Saben!!

hoy en la tarde llamare al doctor y si no me responde ire a urgencias con los examenes que tengo para que me vean, gracias todas, estoy que me caigo de sueño , no tengo la presion alta porque ya me la tome y esta normal 134/60, pucha tengo susto

Balita+Fran(26+5)

H
hafida_6387462
11/11/05 a las 18:46

Hola compisssssssss!
¿qué tal estais?, veo qeu balita está un poco angustiada y molesta y en primer lugar quiero mandarle muchos ánimos y aconsejarle qeu vaya al médico... seguramente no tenga nada de gravedad pero con la angustia que tienes una visita médica no te irá nada mal.
A Isabel felicidadse por esos resultados del TS, ya lo próximo es el sexo del bebé... nosotros aún estamos en una nube y lo que nos queda,je,je..
Cristina me alegro de que estes mejor,yo ayer tuve algunos dolores de tripa por la noche pero se me pasaron, creo que eran gases.
Muchos besos a clipper, pulpita, joma y su mudanza y a todos nuestros niñ@s y a las demás muchísimos besitos y saludos en especial a las qeu estais en camita o con muchas molestias.
Yo por mi parte me gasté ayer una pasta ,je,je, en un arrullo para mi enana, seguimos en pugna por el nombre,ja,ja... puede ser el inicio de una guerra doméstica, y según mi marido yo no cumplo la promesa de dejarle poner Lola, pero es que chicas, Lola López...ja,ja... no me gusta... en fin yo y mis cosas.
Lo dicho ánimo a todas y hasta mañana. Me voy a H&M a ver si veo algo decente que ponerme que no sea como para una ropa camilla.
Fátima y enana 20+2
Fátima

A
alcora_9737363
11/11/05 a las 19:03

Hola cristina,
Que alegria verte tan animada ,nada como dormir bien para que le cambie el animo a una,me alegro que tus dolores se hayan ido ojala no vuelvan.
En un par de semanitas ya te veo disfrutando del coche nuevo.

Yo cambie de modelo de braguitas pero no compre todavia de las q cubren la tripa sino unas sin costuras muy suaves que no aprietan nada y son nmuy comodas,supongo que las siguientes que compre ya seran de las que tu dices.

Te añado al messenguer a ver si coincidimos algun dia ya que yo suelo estar mucho tiempo conectada y tb me distrae mucho ya que charlo con mis amigos/as.

Las gracias no tienes que darlas que para eso estamos,ademas todas sabemos lo mal que se pasa cuando se esta en reposo,a mi me habeis ayudado mucho cuando tengo dias mas desanimadas.

Un beso muy grande

A
alcora_9737363
11/11/05 a las 19:08
En respuesta a yuko_6327598

Pase la peror noche de mi embarazo
hola a todas mi nenas y vuestros bebitos, les cuento que anoche fue la peor que he tenido en mi embarazo, realmente la pase mal muy mal, tengo ganas de llorar hoy menos mal que hoy es viernes y es lo unico que me consuela ya que debo aguantar todo el dia en el trabajo....no lo he comentado aqui pero hace un tiempo que me siento muy muy mal, lo escrbi el otro dia en us post que se los copiare para que vean lo que me pasa y despues contarles poqeu anoche fue tan terrible....

"estoy de 26 semanas y tengo muchisima sed, todo el dia es algo desesperante,necesito andar bebiendo liquidos todo el dia, de preferencia agua y muy helada, antes bebia pero no tanta como ahora voy cada 10 minutos a llenar mi tazon, voy bastante al baño, pero ahora se me estan hinchando las piernas, sera por el agua? o es normal que en esta etapa pase eso? me dan calambres y se me duermen las manos, mi presion o tension esta normal ya que soy hipertensa y me tomo 3 veces al dia y esta normal, pero me gustaria saber si a ustedes tambien les da mucha sed?

pero como les dije yo soy hipertensa y gracias a Dios mi presion esta controlada, y la tengo normal, pero yo no como nada nada de sal, asi que creo que la sal no es el problema, puedo esperar hasta el 05/12/05 para contarle al medico mi problema? o debo ir cuanto antes?, es que como les conte el este mes no esta, el otro dia pregunte en un post por el adormecimiento de las manos y los pinchazos que siento, y me respondieron algunas niñas que era normal, pero la verdad es bien molesto porque trabajo todo el dia frente al computador y aveces no puedo escribir porque no las siento, ademas se me nubla bastante la vista, es tal mi sed que me despierto muchas veces en la noche a beber agua, ya que me llevo como un litro muy helada.... gracias por sus respuestas... saben yo soy inexperta ya que no tengo mas bebes y tengo 22 años y me asusto mucho ya que me ha costado un mundo poner retener a mi bebe en mi vientre 3 meses en cama es terrible.....me da mucho susto que le pase algo..."

en el foro me respondieron que a ellas no les daba tanta sed, ademas ahora se me hinchan muchisimo las manos y los tobillos, hasta el grado que no se me notan los huesos, bueno anoche me acostecomo todos los dias y me lleve mi botella con agua y me la tome toda, derepente depierto y tenia la boca muy seca al igual que la garganta, y base a tomar agua, me bebi como tres vasos, ademas con mucha ganas de orinar y hago mucha orina, luego me acoste y me ocurrio lo mismo a las 2:20 luego como a als 4:00, luego a las 5:10 y despues a las 7:00, en cada ocasion la misma rutina, hacer mucha mucha orina y despues beber y beber agua, ademas mis manos dormidas y no las sentia y me asustaba mucho, tenia que mojarlas con agua muy helada para poder sentirlas denuevo, en una ocasion sentia el agua tan tibia que la meti en el hielo, es desesperante no se que hacer, en una despertada me sente a la mesa y estube como 15 minutos tomando bebida, y ahora sigo igual me compre un agua mineral de 1/2 litro y me la tome como en 5 minutos tengo susto en el foro me decian que podia ser mi azucar alta, pero nose ayer fui a buscar unos examenes que me mando a tomar el doctor y al parecer tengo anemia , me siento realmente mal, y mi doctor este mes no esta, chicas siento molestarlas pero ustedes son mis unicas amigas que pueden ayudarme y en quien confio, ya que mi esposo ni se entera de lo que me pasa porque a el lo dejo dormir mientras yo me desvelo, ahora tengo sueño y me queda todo el dia para estar aqui en el trabajo y tengo mucho sueño....

Balita+Fran(26+5)

Hola balita
Como siento que te encuentres tan mal,vaya noche que has pasado,no me extraña que hoy tengas sueño y te sientas cansada.
No puedo ayudarte demasiado porque no se me ocurre que te puede pasar pero tb te aconsejaria que te vayas a urgencias o a un medico,no creo que debas esperar hasta que vuelva tu gine,aunque no sera nada mas vale que te lo miren.

Te mando mucho animo y todo mi cariño y deseo de corazon que te sientas mejor.

Cuidate cielo y un besote

A
alcora_9737363
11/11/05 a las 19:13
En respuesta a afrae_9698920

Balitaaaaaaaaaa!!!!
Pero bueno, mi niña, no sabía que estuvieras así de tristona, arriba esos ánimos, que no me gusta nada verte alicaida. Tienes que procurar estar contenta, piensa en tu bebita... Pero tiene que haber algún motivo para que te sientas así de apenada, ¿te ha pasado algo en el trabajo, con tus amigos...en casa? Sabes que a veces se tienen altibajos, y ahora estás pasando por un momento no tan bueno, pero yo desde aquí, aunque estemos muy lejos, la una de la otra, te mando toda mi energía y mi cariño...

Lo que comentas de la excesiva sed que tienes y las ganas de beber, puede ser que tengas un poco de azúcar alta, ¿te lo ha mirado el médico en un análisis de sangre? Si tu médico no está hasta dentro de unos días, ¿no puedes ir a urgencias y comentar lo que te ocurre? Al menos para quedarte tú más tranquilita...

Oye, mi niña, tú no molestas a nadie, para eso estamos aquí, para apoyarnos cuando hace falta. Animo, que como tu dices, es viernes, y ya estamos en el fin de semana. Si, me necesitas, ya sabes, estoy aquí, para lo que quieras, vale?

Besitos y más besitos.

Isabel
17+2

Hola isabel
Hola cielo,
Como estas?? que hace un par de dias que no nos dices que tal te va,supongo que eso es señal de que estas estupenda y me alegro un monton.

Un besote

A
alcora_9737363
11/11/05 a las 19:20
En respuesta a hafida_6387462

Hola compisssssssss!
¿qué tal estais?, veo qeu balita está un poco angustiada y molesta y en primer lugar quiero mandarle muchos ánimos y aconsejarle qeu vaya al médico... seguramente no tenga nada de gravedad pero con la angustia que tienes una visita médica no te irá nada mal.
A Isabel felicidadse por esos resultados del TS, ya lo próximo es el sexo del bebé... nosotros aún estamos en una nube y lo que nos queda,je,je..
Cristina me alegro de que estes mejor,yo ayer tuve algunos dolores de tripa por la noche pero se me pasaron, creo que eran gases.
Muchos besos a clipper, pulpita, joma y su mudanza y a todos nuestros niñ@s y a las demás muchísimos besitos y saludos en especial a las qeu estais en camita o con muchas molestias.
Yo por mi parte me gasté ayer una pasta ,je,je, en un arrullo para mi enana, seguimos en pugna por el nombre,ja,ja... puede ser el inicio de una guerra doméstica, y según mi marido yo no cumplo la promesa de dejarle poner Lola, pero es que chicas, Lola López...ja,ja... no me gusta... en fin yo y mis cosas.
Lo dicho ánimo a todas y hasta mañana. Me voy a H&M a ver si veo algo decente que ponerme que no sea como para una ropa camilla.
Fátima y enana 20+2
Fátima

Hola fatima
Que bien te "veo" cielo con tus compritas,aprovecha y comprale muchas cositas bonitas a tu princesa y para ti que dicen q en H&M hay cosas muy monas para las gordis,yo habia pensado ir a sevilla a comprarme cositas alli y en Formes,pero claro eso fue antes de mi reposo,ahora tengo que conformarme con lo q tenemos aqui que solo hay beneton y prenatal,pero vamos para lo que salgo tengo de sobra.

Un beso y ya nos contaras que tal va la guerrila por el nombre.

A
afrae_9698920
12/11/05 a las 9:39

Cristinitaaaa!!!!
Pues yo si que noto a veces, pinchazos, pero va a días...Hinchado al menos no. A ver, si alguien más nos dice algo...

Isabel
17+3

A
afrae_9698920
12/11/05 a las 9:58

Buenos días barriguitas!!!!!
Cómo nos hemos despertado hoy? Yo muy animadita, pensando en que el martes vuelvo a ver al bichito en la eco. A ver si se deja, y por fin sabemos si es nene o nena...

Aquí el día, ha amanecido muy tristón, con el buen tiempo que estábamos teniendo. Estos días aún había gente en la playa.

Cliper, tú que estás más o menos como yo, ¿ya notas al bebé? Es que yo noto algo, pero no sé...

Marta, debes de andar liadísima con la mudanza, cuidado, no hagas esfuerzos...

Cristinita, no te preocupes por lo de los pinchazos. Te he contestado antes, en otro post.

Balita, ¿cómo te encuentras hoy? Estás más animadilla? Sigues con la misma sensación de sed?
Ya me irás contando, vale, guapa?

Carolina, hoy seguro que estarás feliz porque es fin de semana y estarás con tu maridito...

Fátima, ¿ya has comprado muchas cositas al bebé? ¿cómo os encontrais tú y el bebito?

Truchita, cómo estás? Cuéntanos cosillas, vale?

Bueno, guapitas, muchos besos a todas esas barriguitas...

Isabel
17+3

H
hafida_6387462
12/11/05 a las 10:17

A los buenos días!
¿qué tal?... veo qeu todo va bien y que estamos con los ánimos por las nubes... eso es bueno para nosotras y nuestros bichit@s. Pues te comunico Clipper qeu en el H&M de Sevilla no hay ropa premamá, sí preciosa para niños de 0-14 años, pero para las gordis nada de nada, así qeu ni te molestes. Yo estoy apañándome con unos vaqueros premamá de carrefour, una gran compra, y unos pantalones negros de C&A... por arriba sigo poniéndome mis cosas, pero ha llegado el frío y no tengo muchos jerseys que me qeuden en condiciones... hoy iré a C&A a ver que encuentro y de paso a Toysarus a ver precios... mi madre me regala la cunita y todas sus cositas y mi suegra el carrito...pero hay que ver precios chicas porque vale todo unas pasta y como queremos lo más chulo para nuestros niñ@s pues no hay remedio que desembolsar,je,je....ya os contaré.. de momento en carrefour el coche de jane con cuco, sillita y grupo cero, bolso y cesto 370 ... son los colores de la temporada pasada pero hay uno rojo que es el color que yo quiero por lo demás me da igual.
Cristina, yo creo que los pinchacillos que cuentas son lo más normal del mundo, yo también los siento, y más cosas extrañas, pero ya me he hecho a la idea de no preocuparme tanto porque de lo contrario no disfrutamos nada... así que dont worry be happy. Por cierto, las bragas premamá son feas hasta no poder más pero comodísiiiiiiiiiiiiiimasssssssssss yo ya no puedo vivir sin ellas,je,je...
Isabel.... casí todos los días si no soy yo es mi marido el que compra algo, ayer vino con un termometro para bañera ROSA, ja,ja... que ganas tenia que fuera niña mi niño...
Este mediodía hemos organizado un almuerzo nosotros, mis papis y mis suegris para celebrar que es una niña y que está perfecta. En mi familia es la primera nieta... tengo sobrinos varoncetes monísimos y otro que viene en camino pero niña no teniamos así qeu fijaros como está el personal. En la familia de mi marido hay niño y niña, así que otra fémina más.
Por lo demás... besitos a todas sin excepción y mucho ánimo.
Fátima y enana 20+2 (sin nombre aún.... sigue la guerra,ja,ja...)

A
an0N_841631099z
12/11/05 a las 13:12

Hola guapetonas....
¿cómo se encuentran? Espero que bien, con todo lo que lleva el embarazo...pero felices, ¡no?

yo el lunes tengo eco, y hace tanta ilusión ver a mi niña...me imagino que cuando nazca debe ser una pasada...

En fin, yo estoy algo preocupada por el peso, veremos el lunes que dice el gine, he cogido algo más de siete kilos y mañana hare las 24 semanas. La verdad es que es todo barriga, pero me parece mucho ¿no? aunque imagino que ira con cada mujer...pero aun me quedan más de tres meses...

Lo dicho a ver que dice el lunes el gine.

Muchos besos a todas y cuidaros mucho ¿vale?

truchita 23+6

H
hlima_9689607
12/11/05 a las 14:49

Reposo por contracciones??
Hola a todas chicas.
Alguna esta en reposo por contracciones No de parto? la mias son muy frecuentes pero me han recomendado que espere para cogerme la baja dentro de 3 semanas. Estoy de 31 ahora...
Dicen que puede adelantar el parto. Por lo que no sé si pedir la baja cuanto antes, no sé qué hacer... ¿qué opinais?

Gracias

Tuki 31

A
alcora_9737363
12/11/05 a las 20:49

Hoy me tocó a mi
Hola chicas,
Que tal todas??? yo no muy bien ,hoy soy yo la que tenido un mal dia,me he despertado muy desanimada y llevo todo el dia fatal,lo veo todo negro e incluso se me ha metido en la cabeza que algo no va bien con el miño y estoy muy triste.Ademas las nauseas han vuelto, he pasado 2 dias vomitando sin parar y hoy he tenido que recurrir a unas pastillas para cortar esos vomitos.Ahora lo unico que tengo ganas es de que sea ya viernes para ir a la eco y ver que todo sigue bien.
Os leo y sigo por aqui un ratito.

Besos

A
alcora_9737363
12/11/05 a las 20:51
En respuesta a hlima_9689607

Reposo por contracciones??
Hola a todas chicas.
Alguna esta en reposo por contracciones No de parto? la mias son muy frecuentes pero me han recomendado que espere para cogerme la baja dentro de 3 semanas. Estoy de 31 ahora...
Dicen que puede adelantar el parto. Por lo que no sé si pedir la baja cuanto antes, no sé qué hacer... ¿qué opinais?

Gracias

Tuki 31

Hola tuki
Yo tb haria reposo absoluto,quizas eso evite un parto prematuro,lo de la baja no se si te refieres a la de maternidad que te recomendaria dejarla para despuesv del parto,ahora te daran sin problemas la baja vlaboral por enfermedad y esa no descuenta nada de la otra.

Um beso

A
alcora_9737363
12/11/05 a las 20:54
En respuesta a an0N_841631099z

Hola guapetonas....
¿cómo se encuentran? Espero que bien, con todo lo que lleva el embarazo...pero felices, ¡no?

yo el lunes tengo eco, y hace tanta ilusión ver a mi niña...me imagino que cuando nazca debe ser una pasada...

En fin, yo estoy algo preocupada por el peso, veremos el lunes que dice el gine, he cogido algo más de siete kilos y mañana hare las 24 semanas. La verdad es que es todo barriga, pero me parece mucho ¿no? aunque imagino que ira con cada mujer...pero aun me quedan más de tres meses...

Lo dicho a ver que dice el lunes el gine.

Muchos besos a todas y cuidaros mucho ¿vale?

truchita 23+6

Hola cielo,
Ya nos contaras que tal en tu eco,seguro que esta grandisima tu princesa.
No te preocupes demasiado por el peso yo no creo q sea tanto.

Un besooo

A
afrae_9698920
12/11/05 a las 21:17
En respuesta a alcora_9737363

Hoy me tocó a mi
Hola chicas,
Que tal todas??? yo no muy bien ,hoy soy yo la que tenido un mal dia,me he despertado muy desanimada y llevo todo el dia fatal,lo veo todo negro e incluso se me ha metido en la cabeza que algo no va bien con el miño y estoy muy triste.Ademas las nauseas han vuelto, he pasado 2 dias vomitando sin parar y hoy he tenido que recurrir a unas pastillas para cortar esos vomitos.Ahora lo unico que tengo ganas es de que sea ya viernes para ir a la eco y ver que todo sigue bien.
Os leo y sigo por aqui un ratito.

Besos

Ehhhhh cliper!!!!
Cómo que desanimada? A ver, a ver...qué te ha pasado hoy? No te comas la cabecita sin motivo, cielo, ¿por qué piensas que algo va mal? No hagas eso, que ni es bueno para ti ni para el bebito. Y lo de los vómitos, pues será que has tenido un subidón hormonal y por eso han vuelto...NO quiero verte así eh???

Las dos vamos a ver a nuestros pekes, la semana que viene, tú el viernes y yo el martes, así que, tranquilita, ¿prometido?

Estoy aquí, si necesitas hablar, vale?

Besitos.
Isabel
17+3

A
alcora_9737363
12/11/05 a las 21:39
En respuesta a afrae_9698920

Ehhhhh cliper!!!!
Cómo que desanimada? A ver, a ver...qué te ha pasado hoy? No te comas la cabecita sin motivo, cielo, ¿por qué piensas que algo va mal? No hagas eso, que ni es bueno para ti ni para el bebito. Y lo de los vómitos, pues será que has tenido un subidón hormonal y por eso han vuelto...NO quiero verte así eh???

Las dos vamos a ver a nuestros pekes, la semana que viene, tú el viernes y yo el martes, así que, tranquilita, ¿prometido?

Estoy aquí, si necesitas hablar, vale?

Besitos.
Isabel
17+3

Hola isabel
Muchas gracias cielo por estar ahi.
La verdad es que no sabria decirte que me ha pasado ,afortunadamente no he vuelto a manchar ni nada asi solo me siento tristona y sin ganas de nada supongo que sera como tu dices un subidon de hormonas asesinas,y las fatigas pues... una lata,ayer y antes de ayer apenas consegui retener nada de lo que comi y ya hoy he tomado cariban(fijate en que fechas ,camino de las 20 semanas cuando antes no lo habia tomado) y me ha dejado muy decaida y con mucho sueño asi que supongo que sera mezcla de hormonas y el mal cuerpo de tant vomito que ya me trastoca las ideas y me hace verlo todo negro.

Que buena semanita vamos a tener,a ver si tu bb se deja ver ya el sexo,nosotros seguimos dandole vueltas al nombre y seguimos sin tenerlo claro.

Lo de notarlo si que lo noto ,vamos creo que sera el, anoche fue cuando mas fuerte lo senti y llevo desde el domingo pasado sintiendolo de vez en cuando ,mas o menos 18 semanas lo que pasa es que todavia es muy suave y sobre todo lo noto al estar tumbada despues de comer relajada,ya tengo ganas de sentirlo mas fuerte y todos los dias.

Un beso y muchas gracias

A
afrae_9698920
12/11/05 a las 21:49
En respuesta a alcora_9737363

Hola isabel
Muchas gracias cielo por estar ahi.
La verdad es que no sabria decirte que me ha pasado ,afortunadamente no he vuelto a manchar ni nada asi solo me siento tristona y sin ganas de nada supongo que sera como tu dices un subidon de hormonas asesinas,y las fatigas pues... una lata,ayer y antes de ayer apenas consegui retener nada de lo que comi y ya hoy he tomado cariban(fijate en que fechas ,camino de las 20 semanas cuando antes no lo habia tomado) y me ha dejado muy decaida y con mucho sueño asi que supongo que sera mezcla de hormonas y el mal cuerpo de tant vomito que ya me trastoca las ideas y me hace verlo todo negro.

Que buena semanita vamos a tener,a ver si tu bb se deja ver ya el sexo,nosotros seguimos dandole vueltas al nombre y seguimos sin tenerlo claro.

Lo de notarlo si que lo noto ,vamos creo que sera el, anoche fue cuando mas fuerte lo senti y llevo desde el domingo pasado sintiendolo de vez en cuando ,mas o menos 18 semanas lo que pasa es que todavia es muy suave y sobre todo lo noto al estar tumbada despues de comer relajada,ya tengo ganas de sentirlo mas fuerte y todos los dias.

Un beso y muchas gracias

Por curiosidad...
Qué nombres estais tanteando??? Nosotros más o menos lo tenemos claro, si es niña, estamos entre Elena y Vega; y si es nene, pues Daniel.

Hoy no has vuelto a vomitar, verdad? Si no has cenado, toma algo ligerito porque después de dos días así, tendrás el estómago fatal. Yo estoy esperando a que llegue mi maridín del trabajo, para cenar juntos, y ver el partido de la selección, jejeje.

Que pases una buena noche, preciosa. Y ánimo, mucho ánimo te mando desde esta isla.

Besos
Isabel
17+3

A
alcora_9737363
12/11/05 a las 22:18
En respuesta a afrae_9698920

Por curiosidad...
Qué nombres estais tanteando??? Nosotros más o menos lo tenemos claro, si es niña, estamos entre Elena y Vega; y si es nene, pues Daniel.

Hoy no has vuelto a vomitar, verdad? Si no has cenado, toma algo ligerito porque después de dos días así, tendrás el estómago fatal. Yo estoy esperando a que llegue mi maridín del trabajo, para cenar juntos, y ver el partido de la selección, jejeje.

Que pases una buena noche, preciosa. Y ánimo, mucho ánimo te mando desde esta isla.

Besos
Isabel
17+3

Pues...
Entre los favoritos estan David(que es el favorito del papi) y a mi me gusta mucho Carlos y Victor pero David tb me gusta mucho asi que seguimos decidiendo.
El nombre de Elena me parece precioso y Daniel tb habiamos pensado pero prefiero nombres sin opcion a diminutivos xq aqui la gente es muy dada a acortar los nombres asi q prefiero uno que sea mas dificil.

He cenado hace un ratito una sopita y acaba de entrarme fatiga de nuevo,no habia vomitado en todo el dia,asi que denro de un rato tomare algo ligerito otra vez.

Yo tengo a mi marido jugando al ordenador aqui al lado y yo mientras me entretengo con este otro por internet,y es que ninguno de los dos somos muy amigos de la tele.

Gracias por todo y disfruta de tu cena con Tomás y del partidito.

Un besazo

A
an0N_841631099z
13/11/05 a las 10:05
En respuesta a alcora_9737363

Hoy me tocó a mi
Hola chicas,
Que tal todas??? yo no muy bien ,hoy soy yo la que tenido un mal dia,me he despertado muy desanimada y llevo todo el dia fatal,lo veo todo negro e incluso se me ha metido en la cabeza que algo no va bien con el miño y estoy muy triste.Ademas las nauseas han vuelto, he pasado 2 dias vomitando sin parar y hoy he tenido que recurrir a unas pastillas para cortar esos vomitos.Ahora lo unico que tengo ganas es de que sea ya viernes para ir a la eco y ver que todo sigue bien.
Os leo y sigo por aqui un ratito.

Besos

Hola cliper..
veras como pasa pronto, es que las hormonas las tenemos revolucionadas y si a eso sumamos todos nuestros miedos por el bebe, pues hay dias que solo hariamos que llorar...(a mi me pasa, y mas con la lluvia de estos días que aun te entristece mas)

pero veras como cuando el viernes veas a tu bebe todo cambia, y saldras con una buena sonrisa (ya nos contaras, ¿vale?)

Y a ver que dice el gine de los vomitos.

cuidate mucho
un abrazo MUY FUERTE.

besos
truchita 24

C
cilene_5649451
13/11/05 a las 12:18
En respuesta a hlima_9689607

Reposo por contracciones??
Hola a todas chicas.
Alguna esta en reposo por contracciones No de parto? la mias son muy frecuentes pero me han recomendado que espere para cogerme la baja dentro de 3 semanas. Estoy de 31 ahora...
Dicen que puede adelantar el parto. Por lo que no sé si pedir la baja cuanto antes, no sé qué hacer... ¿qué opinais?

Gracias

Tuki 31

Mi caso es muy parecido tuki!
En mi caso me han recomendado reposo también, además mi nena pesa 1650kg en la semana32, es decir, menor al normal en 1 semana solo y sé que esto no es grave y podría seguir currando, pero por consultarlo fuí a hablar con el de cabecera y me dijo que me la dá en cuanto se lo pida, así que en esta semana dejo en el curro todo preparado (para irme tranquila también, además mi matrona y todo el mundo opina que en reposo todo mejorará, que tendré menos contracciones y que también está demostrado que las condiciones de placenta y desarrollo tienden a mejorar.
Así que he de pensar 1 en ella antes que en mí misma. Yo lo voy a hacer y esta semana lo explico en el curro, así que ya os contaré!!! y me va a costar porque soy muy activa, pero ya habrá cosas que hacer y ya nos queda poquito!
Beita06(+Lucía, 32s)

A
an qi_6360468
13/11/05 a las 13:17

Darme de baja de este foro
Hola chicas
Por desgracia me doy de baja de este foro. Estoy triste porque me había hecho ilusiones, pero también contenta por saber de una vez lo que pasaba.
Para las que no lo recuerden os cuento. Mi última regla fue el 20/09. Pues bien, desde el principio, aunque los análisis de orina daban positivo, nunca consiguieron ver nada en las ecografías vaginales. El lunes pasado (07/11) empecé a sangrar bastante y ya empezaron a hacerme betas en el hospital de la seguridad social. Como subía pero muy poco, me dijeron que no me preocupara y que siguiera en reposo y me repitiese los análisis de sangre en 10 días.
Fuí a mi ginecólogo de sanitas anteayer y por fín dió con el problema: embarazo ectópico. De momento está cogido muy a tiempo, así que me han comentado que me tienen que ingresar pero que el tratamiento para destruir el embrión será intravenoso.
Así que tened mucho cuidado. Si intuis que algo no va bien, no os dejéis convencer.
Mucha suerte a todas y gracias por ayudarme con vuestras respuestas.
Un beso, futuras "golditas"!!!

A
an0N_841631099z
13/11/05 a las 15:29
En respuesta a an qi_6360468

Darme de baja de este foro
Hola chicas
Por desgracia me doy de baja de este foro. Estoy triste porque me había hecho ilusiones, pero también contenta por saber de una vez lo que pasaba.
Para las que no lo recuerden os cuento. Mi última regla fue el 20/09. Pues bien, desde el principio, aunque los análisis de orina daban positivo, nunca consiguieron ver nada en las ecografías vaginales. El lunes pasado (07/11) empecé a sangrar bastante y ya empezaron a hacerme betas en el hospital de la seguridad social. Como subía pero muy poco, me dijeron que no me preocupara y que siguiera en reposo y me repitiese los análisis de sangre en 10 días.
Fuí a mi ginecólogo de sanitas anteayer y por fín dió con el problema: embarazo ectópico. De momento está cogido muy a tiempo, así que me han comentado que me tienen que ingresar pero que el tratamiento para destruir el embrión será intravenoso.
Así que tened mucho cuidado. Si intuis que algo no va bien, no os dejéis convencer.
Mucha suerte a todas y gracias por ayudarme con vuestras respuestas.
Un beso, futuras "golditas"!!!

Un abrazo corcolcr !!!
veras como pronto entras a contarnos que estas de nuevo embarazada y esta vez ira todo bien...

un beso

A
alcora_9737363
13/11/05 a las 15:44
En respuesta a an0N_841631099z

Hola cliper..
veras como pasa pronto, es que las hormonas las tenemos revolucionadas y si a eso sumamos todos nuestros miedos por el bebe, pues hay dias que solo hariamos que llorar...(a mi me pasa, y mas con la lluvia de estos días que aun te entristece mas)

pero veras como cuando el viernes veas a tu bebe todo cambia, y saldras con una buena sonrisa (ya nos contaras, ¿vale?)

Y a ver que dice el gine de los vomitos.

cuidate mucho
un abrazo MUY FUERTE.

besos
truchita 24

Hola truchita
Hoy parece que me levante con mejor pie,supongo que seran esas hormonas que nos vuelven locas y nos hacen verlo todo negro y ademas aqui tb ha estado lluvioso estos dias.

Ojala llegue pronto el viernes para poder ver al pequeñin ,ya os contare que tal todo pero antes tienes que contarnos tu que tal mañana enla eco.

Un beso muy grande

Cliper 19+3

A
alcora_9737363
13/11/05 a las 15:46
En respuesta a an0N_841631099z

Un abrazo corcolcr !!!
veras como pronto entras a contarnos que estas de nuevo embarazada y esta vez ira todo bien...

un beso

Vaya
Como siento lo que te ha pasado ,supongo que ahora lo veras todo negro pero seguro que en unos meses todo cambia de color y recuperas la ilusion para un nuevo embarazo.
Se fuerte y cuidate mucho .
Muchos besos y todo mi cariño

A
alcora_9737363
13/11/05 a las 18:53

Hola cristina
Pues mira que ayer tuve un dia de los malos malos,de los de no tener ganas de nada mas que de llorar y de que pase el tiempo muy rapido.
Hoy estoy algo mas animada pero aun asi me siento muy superada por la situacion y es que cuando me pongo a pensar friamente ,llevo ya mas de mes y medio en la cama,siento que he perdido por completo mi independencia y mi capacidad de decision no puedo hacer mas que dejarme cuidar y hacer y eso no lo llevo nada bien yo soy una persona muy independiente,imaginate que antes de quedarme embarazada tenia jornadas de 12 horas fuera de casa ,trabajando,comiendo en la calle,peluqueria,masajes compras y he pasado de eso ha pasar las 24 horas del dia en una habitacion teniendo que estar todo el dia acompañada cuando yo disfruto muchisimo con la soledad y el silencio.Puede que os parezca que soy una desagradecida porque ya se que muchas de ustedes habeis tenido que pasar el dia solas cuando estais/estabais de baja y yo tengo a mi madre cuidandome ,pero es que necesito un poco de libertad.
El viernes noche me enfade mucho y fue por un comentario delo mas tonto de mi madre y de mi marido acerca de como lo ibamos a plantear cuando este aqui el bebe,ellos hablaban de los primeros dias y se que lo hacian sin ninguna malicia pero me molesto muchisimo,ya esta bien que ahora tengan que disponer de mi vida porque yo no puedo hacerlo pero pensar en que despues tb lo van a hacer me sento fatal y me entro una llorera que al final termine discutiendo con ellos y es que ahora mismo no hay cosa que desee mas que poder volver a mi vida normal sin miedo a q pase nada malo y sin tener que estar todo el dia rodeada de gente.

Perdonadme el rollo chicas pero necesitaba desahogarme un poco .

Un beso

H
hafida_6387462
14/11/05 a las 12:09

Habemus nombre!
Ante todo muy buenos días a todas mis compis reposonas... pues sí chicas HABEMUS NOMBRE para nuestra preciosidad y se llamará EVA, a mi me gustaba Irene y a mi marido Lola y como le tenía prometido que él escogería el nombre si era niña... pues es su segundo nombre favorito y a mi me encanta también, estamos muy contentos. Por cierto Isabel, uno de mis preferidos era Elena, es precioso.
Bueno chicas... veo que en particular Clipper ha tenido un bajonazo... te comprendo... yo me he llevado TODO el verano en reposo absoluto con mi marido y mi madre cuidándome y tenía una mal genio y una mala leche que a veces pensaba de mi misma que era mala persona, pero cuando una está acostumbrada a hacerselo todo solita y ser independiente, no veas como cuesta ¿verdad?. Amiga, ánimo que estas en el ecuador y tu pequeñajo te necesita animada y bien... todo lo que hacen tu madre y tu marido es con la mejor intención y de tus enfados no se acuerda nadie a los 2 minutos... besitos.
Siento mucho lo de Corcolr, por desgracia ha salido de dudas y no ha sido la mejor de las posibilidades, pero ya mismo te tenemos aquí de visita (no queremos que en un nuevo embarazo tengas que estar de reposo) saludándonos. Un beso y mucho ánimo, por desgracia muchas sabemos lo que es perder un embarazo muy deseado... y se pasa realmente mal.
Saludos a pulpita, cristina, truchita, joma (desaparecida en pro de su mudanza,je,je), balita y a todas las demás sin excepción, en particular a las qeu continuan en reposo sin poder moverse nada y a l as qeu están con muchas molestias. Un beso y un abrazo fuerte para todas.
Fátima y Eva 20+5

Y
yuko_6327598
14/11/05 a las 14:14

Hola a todas!!!!

hola mis niñas , pues el fin de semana trate de descansar mucho, me llamo mi doctor ya que le deje mensajes, porque el esta con licencia por todo este mes, me dijo que debia ir para que me viera un colega de el que dejo a cargo, ayer dijo que me llamaria para avisarme, cuando y a que hora me atenderia, el doctor me llamo, pero yo no estaba dijo que me atenderia mañana de 14:00 a 16:00 hrs, yo aun sigo con los mismos sintomas, se me duermen las manos, se me ponen hirviendo, y me duelen mucho cuando se me duermen, ya que despues siento pinchazos, le di el resultado de mis examenes al doctor y me dijo que estaba con una anemia leve aun, pero debia tratarla para ver como estaba ahora, aun tengo mucha sed y no duermo bien en las noches, mañana les contare lo que me dice el doctor, ojala no sea nada grave....

Quiero decirle a cliper que yo aun tengo bajones, si tengo una discusion con mi esposo me hecho a llorar, anoche llore hasta que me dormi, porque me siento mal conmigo misma, me da pena al mirarme soy la persona mas feliz porque tengo a mi bebe en la barriga, y la siento moverse, pero me da pena pensar en mi vida de pareja siento que no soy atractiva para mi pareja, me siento fea, y eso que ya estoy de alta, pero todas seguimos teniendo bajones y hay que tragarselas solitas, y pensar en nuestros bebes...

un besito a todas.....saben el embarazo ahora se me esta volviendo un suplicio, venir a trabajar en estas condiciones, me siento desgastada y sin fuerzas para nada...

Balita+Fran(27+1)

A
alcora_9737363
14/11/05 a las 14:25

Gracias chicas
Gracias por vuestros animos,sois las mejores ya sabia yo que podia contar con vosotras.
Pues sigo mas o menos igual,no se si seran los dias de lluvia o que pero sigo triste y disgustada y es que tengo mucho miedo a que algo vaya mal y lo que me dijeron de que se podia adelantar el parto me tiene obsesionada y no hago mas q pensar en que mi pequeño vaya a nacer tan pronto que no pueda vivir fuera ,anoche me dieron las 3 de la mañana llorando y es que durante el dia intento tener buena cara para no darles sufrimiento a mi familia.
Me he estado planteando cojer cita con una psicologa conocida mia que me trato el año pasado por unos problemas de ansiedad,y la verdad es que me ayudo mucho.Voy a esperar unos dias a ver como sigo y si veo q sigo igual pues llamare para una cita que seguro que me hace bien.

Como no todo van a ser malas noticias queria decirles que hace 10 dias que no mancho y ojala siga asiiiiii.

Fatima me encanta el nombre de Eva,nosotros todavia seguimos dudando aunque creo que sera David al final pero ya os contare.

Balita cielo cuentanos que te dice mañana el medico ,seguro q no es nada

Cristina,Isabel,Truchita besos a todas.Joma a ver si terminas tu mudanza y entras y nos cuentas como estas y ya de paso me dices algo de lo del uteo y q te han dicho a ti.

Besitos me voy a comer y luego sigo por aqui.

A
afrae_9698920
14/11/05 a las 14:33
En respuesta a hafida_6387462

Habemus nombre!
Ante todo muy buenos días a todas mis compis reposonas... pues sí chicas HABEMUS NOMBRE para nuestra preciosidad y se llamará EVA, a mi me gustaba Irene y a mi marido Lola y como le tenía prometido que él escogería el nombre si era niña... pues es su segundo nombre favorito y a mi me encanta también, estamos muy contentos. Por cierto Isabel, uno de mis preferidos era Elena, es precioso.
Bueno chicas... veo que en particular Clipper ha tenido un bajonazo... te comprendo... yo me he llevado TODO el verano en reposo absoluto con mi marido y mi madre cuidándome y tenía una mal genio y una mala leche que a veces pensaba de mi misma que era mala persona, pero cuando una está acostumbrada a hacerselo todo solita y ser independiente, no veas como cuesta ¿verdad?. Amiga, ánimo que estas en el ecuador y tu pequeñajo te necesita animada y bien... todo lo que hacen tu madre y tu marido es con la mejor intención y de tus enfados no se acuerda nadie a los 2 minutos... besitos.
Siento mucho lo de Corcolr, por desgracia ha salido de dudas y no ha sido la mejor de las posibilidades, pero ya mismo te tenemos aquí de visita (no queremos que en un nuevo embarazo tengas que estar de reposo) saludándonos. Un beso y mucho ánimo, por desgracia muchas sabemos lo que es perder un embarazo muy deseado... y se pasa realmente mal.
Saludos a pulpita, cristina, truchita, joma (desaparecida en pro de su mudanza,je,je), balita y a todas las demás sin excepción, en particular a las qeu continuan en reposo sin poder moverse nada y a l as qeu están con muchas molestias. Un beso y un abrazo fuerte para todas.
Fátima y Eva 20+5

¡¡¡hola fátima!!!
Jejejeje, me ha hecho gracia lo de "habemus nombre". Pues sí que me gusta el nombre que habeis elegido, EVA, es muy bonito. Menos mal, que se le pasó un poco a tu maridín lo de Lola, jejejeje, que no es feo, pero es mucho más bonito Eva.

Nosotros seguimos dudando...a ver si mañana nos dicen el sexo, y las posibilidades de nombres, se reducen a la mitad, porque estamos todo el día dándole vueltas...jijiji. Tengo ecografía a las seis de la tarde, ya os contaré cuando vuelva.

Que tengas un buen día, cielo.

Besitos
Isabel
17+5

A
afrae_9698920
14/11/05 a las 14:38
En respuesta a yuko_6327598

Hola a todas!!!!

hola mis niñas , pues el fin de semana trate de descansar mucho, me llamo mi doctor ya que le deje mensajes, porque el esta con licencia por todo este mes, me dijo que debia ir para que me viera un colega de el que dejo a cargo, ayer dijo que me llamaria para avisarme, cuando y a que hora me atenderia, el doctor me llamo, pero yo no estaba dijo que me atenderia mañana de 14:00 a 16:00 hrs, yo aun sigo con los mismos sintomas, se me duermen las manos, se me ponen hirviendo, y me duelen mucho cuando se me duermen, ya que despues siento pinchazos, le di el resultado de mis examenes al doctor y me dijo que estaba con una anemia leve aun, pero debia tratarla para ver como estaba ahora, aun tengo mucha sed y no duermo bien en las noches, mañana les contare lo que me dice el doctor, ojala no sea nada grave....

Quiero decirle a cliper que yo aun tengo bajones, si tengo una discusion con mi esposo me hecho a llorar, anoche llore hasta que me dormi, porque me siento mal conmigo misma, me da pena al mirarme soy la persona mas feliz porque tengo a mi bebe en la barriga, y la siento moverse, pero me da pena pensar en mi vida de pareja siento que no soy atractiva para mi pareja, me siento fea, y eso que ya estoy de alta, pero todas seguimos teniendo bajones y hay que tragarselas solitas, y pensar en nuestros bebes...

un besito a todas.....saben el embarazo ahora se me esta volviendo un suplicio, venir a trabajar en estas condiciones, me siento desgastada y sin fuerzas para nada...

Balita+Fran(27+1)

Hola balitaaaaa!!!!!
¿Como te encuentras hoy de ánimos? Veo que mañana vas al médico suplente, al menos, él te verá, te sacará de dudas, y podrás estar más tranquilita. No te preocupes, mi niña, ya verás como no es nada, te mando muuuucho cariño desde aquí.

Como ya le he comentado a Fátima, mañana por la tarde me hacen una ecografía, así que a ver si tenemos suerte, y nos deja ver, si es nene o nena. Ya te contaré mañana cuando vuelva.

Cuéntame mañana qué te ha dicho el médico, vale?

Besitos y un fuerte abrazo
Isabel
17+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram