Foro / Maternidad

Cm consigo k se ponga la maskara cn el ventolin sin llorar y ade+ k aguanteee????

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 10:51
A
an0N_651981799z
13/4/09 a las 20:20

Macarena tiene bronkitis y nos mandaron (en urg y ade+ medicamento) el ventolin cn la mascara sta amarilla y transparente para k respire el ventolin. Xo cuando intente ponersela por 1er vez solo eran llantos, no keria star cn ella creo q le tenia miedo Solo eran gritos y llantos xq no se la keria poner y de las 4 veces q me mandaron ponersela al dia solo pude 1 vez, cuando dormia. Y sigue teniendo ese pitido orroroso pero hoy solo se la puse 2 veces y practikamente cm si no contaran...X favor mamis me decis cm haceis vosotras para ponerselas?? Triana nunca tubo nada d eso hasta los 2 años pero se dejo tan bien...Muxas gracias!!!!
Bsssss

Namatri & Triana 3 añitos & Macarena 5 mesitos

Ver también

A
an0N_651981799z
13/4/09 a las 21:01

Up up up
ninguna

A
an0N_858762699z
13/4/09 a las 21:11

Hola
mira yo al mio aun no se la he tenido que poner nunca, aunque mañana voy al pediatra porque me da que el resfriado ya lo tiene en el pecho y me lo van a mandar, asustaita estoy ya de pensarlo

Mi sobrino esta ahora con mascarillas tiene 2 años y vamos que no habia forma al final mi cuñado y mi cuñada lo hacen a la fuerza, ya que es por su bien y tiene que hacerlo quiera o no, lo que hacen es mi cuñado se sienta al niño en la falda lo rodea con los brazos sujentandole sus manos cruzadas entre las de el para que no se la arranque y mi cuñada se la pone, chilla y llora pero no hay otra hija, con el lo han intentado de todas formas y no se deja pero creo que es peor no ponersela al berrinche que pillan, asi que si no hay forma armate de valor

Y
yutong_8514358
13/4/09 a las 21:24

Pues mira
, todo es acostumbrarse. Yo le digo: "Venga la trompeta!!". Pero vamos que llora y pega manotazos. También hay niños que aguantan mejor que otros. Mi hijo mayor simpre ha aguantado mejor que el chico. Supongo que paciencia...

D
daura_8768154
13/4/09 a las 23:55

Pues
pónsela aunque llore, además llorando como aspiran más rápido les entra antes, sería genial si no llorara, pero eso es muy difícil, quizá cuando sea más mayor. El mio tiene 13 meses y se la he tenido que poner ya muchas veces y cada vez es peor, ahora pega unas patadas y llora mucho, pero se la pongo de todas maneras, mueve los brazos, se la quiere quitar, mueve la cabeza, ahora lo que hago (y antes cuando era como tu niña lloraba pero no tenía que hacer fuerza para ponérsela) ahora tengo que coger el aparato por la mascarilla, así como fijándosela en la cara para que no la mueva cuando gira bruscamente la cabeza, pero ya te digo que como llora, enseguida aspira y le entra rápido, tienes que ponérsela aunque llore porque si no va a ser peor, muchas veces se ponen con la bronquitis y ojalá no te pase pero cuando te pasa muchas veces ya te das cuenta que el niño está respirando mal y se la tienes que poner antes de llevarle al pediatra y poniéndosela haces que no vaya a peor la bronquitis.

I
iraide_8699364
14/4/09 a las :02
En respuesta a an0N_651981799z

Up up up
ninguna

Paciencia
Yo llevo una semana teniendo que agarrarla entre mi marido y yo, y hoy de repente se la puso a su muñeca, luego a otra muñeca y luego ella y como si nunca hubiera tenido miedo. ¡ no hay quien entienda a estos críos!. Yo te recomiendo que lo cojáis entre dos y lo obligueis por su bien, notaras la mejoría y se te quitará el sentimiento de culpa. animo

Y
yixi_9447683
16/4/09 a las :24

Consejo
A nosotros la enfermera nos dijo que envolvieramos a la niña con una sábana o mantita como si fuese un arrullo de bebe recien nacido, sobretodo porque asi le quedan los brazos inmobilizados, la coges como si fuera un bebe (bueno, es un bebe, jeje) y le aplicas la máscara, en ese momento podrás controlarla mejor. Es importante que no te saltes ninguna dosis.
Un besote a tu niña

G
garazi_8988447
16/4/09 a las 10:51

Es normal....
las primeras veces es muy dificil que la acepten incluso desdepues de un tiempo poniéndosela es complicado. Intenta no saltarte ninguna dosis, dásela para que juege y si no la quiere ponla en algun sitio que la vea y poco la cojerá para jugar.
Asi lo hice con mi hija y aun hay veces que se la pongo y llora. Lo que hacia era ponérsela y contar hasta cinco....
Tranquilízate y aunque este llorando pónsela, poco a poco.
Eso si te digo es mejor que se la pongas incorporado, hombre cuando no te quede de otra ponselo cuando este dormida pero es mejor incorporada...
Espero que poco a poco se acostumbre y lo vea como un juego.
Un saludo y que se recupere lo antes posible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir