Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
C
cuili_7257687
4/12/06 a las 17:03

Puedes ayudarme? necesito desfundar silla de coche casualplay!!!!!
Hola Arenasss. Me han prestado la silla para el coche Casualplay modelo BEAT ( color naranja, debe tener un par de años). Quiero desfundarla para lavarla y no me aclaro. Como lo tengo que hacer???. He conseguido sacar gran parte de la vestidura pero no puedo con el reposa espalda de color negro. Lleva una arandela detras, aqui me he quedado... Mi prima ( que es quien me la ha dejado) me ha dicho que no se puede lavar ¿=?, pero la verdad es que esta hecha una pena y creo que todas las cosas de bebé deben de poder lavarse. Otra cosa, me ha dicho que la utilizó desde el nacimiento, es así o es a partir de los 9 kilos???
MUUUUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

Ver también

A
an0N_540925899z
5/12/06 a las 11:13

Para engrasar ruedas bebecar
Hola arenasss. ¿Qué es lo mejor para engrasar las ruedas del Icon? Es que chirrían un montón. ¿El 3en1 de toda la vida?

Gracias de nuevo, guapa!!

G
geta_6319140
5/12/06 a las 12:08

Te respondí en el otro post


bacio

G
geta_6319140
5/12/06 a las 12:35
En respuesta a maia_8411236

Consejo bebe confort activ
Estoy interesada en la silla BEBE CONFORT ACTIV. Quisiera saber si al plegarla es tan compacta como parece incluso cuando tienes el saco de la silla. La capota se puede mover hacia adelante para defender al bebe del viento como lo hacen algunas sillas?.Tengo la mala experiencia de el trio JANE POWERTRACK, q aunque es muy comoda de llevar es muy grande al plegar, el respaldo de la silla no queda recto, vamos que mi hija esta siempre semisentada y para estar derecha se tiene q agarrar de la barra frontal. Ademas no puedes colocar la hamaca mirando hacia tí (la de bebe confort sí.)Estoy embarazadisima y aunque no pensaba cambiar, se me esta antojando, bueno depende del precio, claro y de como me hablen de ella.
Por cierto, donde tienes la tienda de puericultura? soy de Vizcaya

Respuesta
Es tan compacta como lo es cualquiera de paraguas. No se lleva mucho con los plegados tipo libro y al plegarse de ese modo se resta calidad a la silla. Pero bueno.
Con saco puesto abulta, no te voy a engañar.
La capota no está pensada para defender al bebé del viento, pero como en todas, si la desenganchas un poco de atrás pues puedes hacer el apaño, pero vamos, no es para ello.

No sé qué te diga, teniendo ya una silla grande no sé si es una buena opción comprar otra puesto que la activ no es precisamente una silla de segunda edad aunque tampoco es tan grande como la Powertrack. Pero si al bebé le llevas en la jané en el capazo y a partir de 6 meses le llevas en el Activ (sin comprar el capazo) entonces sí te sería una buena solución.
Mi tienda está en Castilla León. No digo más. No quiero vender a través del foro, no me parece lícito, no quiero hacerlo. Hago este consultorio de forma altruista, por ayudar. Nada más.

bacio

G
geta_6319140
5/12/06 a las 12:48
En respuesta a aude_8766630

Hola arenass
Lo primero gracias por tus consejos, llevo todo apuntado para que no se me olvide...

Lo segundo es que soy de Guadalajara y lo más próximo que tengo para mirar todas estas cosas para mi niña es Madrid. Cuando vaya a mirarlas, no me apetece ir 300 veces porque la verdad, no me pilla aqui al lado y preferiria ir a uno o algunos sitios concretos sin marearme. Me gustaría que me dijeras donde me puedo dirigir para comprar las marcas que tú nos aconsejas o por lo menos ir a una buena tienda de puericultura, porque me imagino que las tiendas será como en todo, las que son de buena calidad y las que te quieren hacer creer que lo son.
No sé si en Las Rozas (En el Európolis), hay donde elegir, porque en El Corte Inglés, la verdad, ya lo conozco y casi prefiero las tiendas especializadas en estos temas únicamente.

Muchas gracias por todo. Un beso.

Respuesta
El Corte Inglés no te lo aconsejo. Es preferible una tiena de puericultura, especializada, de esas de barrio que hay en todas las ciudades.
No conozco madrid, pero te voy a pasar direcciones de algunas de madrid donde sé que tienen bebecar.

BABY MOON -- PZA .JUAN DE MALASAÑA 6 -- MADRID
DNENESC/ BÉLGICA, 16,LOCAL 2 -AVDA. DE ESPAÑA,21-PINTO
MARATHÓN BEBÉ - C/ LOS NARDOS, 2-FUENLABRADA
LA TIENDA DE LOS NIÑOSC/ ÁGUILA, 35 POL. IND. LOS GALLEGOS(Autovía de Toledo km 19)-Fuenlabrada
GARCÍA TODO PARA EL BEBE -- C /BULEVAR JOSÉ PRAT, 13 -- MADRID
Bacio


A
aude_8766630
5/12/06 a las 16:18
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
El Corte Inglés no te lo aconsejo. Es preferible una tiena de puericultura, especializada, de esas de barrio que hay en todas las ciudades.
No conozco madrid, pero te voy a pasar direcciones de algunas de madrid donde sé que tienen bebecar.

BABY MOON -- PZA .JUAN DE MALASAÑA 6 -- MADRID
DNENESC/ BÉLGICA, 16,LOCAL 2 -AVDA. DE ESPAÑA,21-PINTO
MARATHÓN BEBÉ - C/ LOS NARDOS, 2-FUENLABRADA
LA TIENDA DE LOS NIÑOSC/ ÁGUILA, 35 POL. IND. LOS GALLEGOS(Autovía de Toledo km 19)-Fuenlabrada
GARCÍA TODO PARA EL BEBE -- C /BULEVAR JOSÉ PRAT, 13 -- MADRID
Bacio


Gracias
por tu consejo...
Un beso. Patri.

Z
zheng_6318493
5/12/06 a las 18:45

Comprar capazo
Hola, a ver si puedes ayudarme, estoy pensando en comprarme en NOMAD de Jane, pero el sistema matrix, con lo que no viene capazo, he estado leyendo por el foro y hay a gente que se le ha quedado pequeño enseguida.
¿sabes si es posible comprar luego solo el capazo pro? o ¿es mejor comprar primero la silla con el capazo y luego el matrix?

Muchas gracias

A
aiqin_5821804
6/12/06 a las 13:42

Dudas sobre elección cochecito.
Hola, estoy buscando cochecito para mi niña, que nacerá el próximo Marzo. Cada vez que voy a una tienda especializada me enseñan marcas distintas y estoy hecha un lío. Hasta ahora creía tener claro comprar el chicco trio pero ayer fui a una tienda donde me enseñaron un Peg Peregó y me ha gustado mucho. Lo malo es q la marca no me suena de nada y no tengo ninguna referencia.
¿Me podeis dar alguna opinión sobre esta marca?

Tengo algo de prisa porque me han dicho que el plazo de entrega sería dentro de 2 meses, así que me viene justito.
Gracias.

Y
yira_7849573
13/12/06 a las 15:04
En respuesta a an0N_540925899z

Para engrasar ruedas bebecar
Hola arenasss. ¿Qué es lo mejor para engrasar las ruedas del Icon? Es que chirrían un montón. ¿El 3en1 de toda la vida?

Gracias de nuevo, guapa!!

En el manual de instrucciones
q te puedes descargar en PDF de la web de bebecar por lo visto dice q se deben engrasar únicamente con SPRAY DE SILICONA.
Yo no lo he visto, pero sí q lo he leído algunas veces por el foro.

N
nahomi_5424552
14/12/06 a las 9:21

Cochecitos bebecar
Hola,

Me gusta mucho el coche VECTOR de Bebecar, pero no lo encuentro en ninguna tienda en Zaragoza. Me podriais decir alguna dirección? También me han dicho que en el corte inglés, pero preferiría mirar antes en tiendas especializadas.

Gracias

G
geta_6319140
15/12/06 a las 11:25
En respuesta a raluca_9448021

Gemelar
me podéis hablar del twin de bebe confort? medidas, peso... se puede quedar el chasis con una silla solamente? se pueden colocar mirando al frente y a la mamá todas las piezas? gracias

Respuesta
El Twin de bebeconfort está bastante bien. La principal pega que yo le pongo es su hamaca, o sea, lo que es la silla en sí, que no tumba totalmente pues respaldo y reposapiés no reclinan de forma independiente. Y el tamaño y peso, pero eso ocurre con cualquier gemelar.
Pesa 10,7 kilos el chasis + 2,3 kilos de cada hamaca. Abierto mide 62x118x112 y cerrado mide 62x100x46. El tamaño de las ruedas es un tamaño ideal, el manillar es plegable y regulable en altura, la cesta es maja sin ser grande pero bueno, es maja. Admite un montón de posibilidades: dos portabebés; dos sillas mirando al frente, mirando a la mdre, mirándose entre sí o dándose la espalda; capazo y silla; portabebés y silla...
Y también ofrece la posibilidad de poner una silla sola. Además el chasis lleva incorporado un patín para el hermano mayor.
En resumen, es una silla maja
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 11:28
En respuesta a jinhua_5336374

Qué me aconsejas?
De nuevo recurro a tí. ¿Qué me aconsejas en cuanto a cochecitos para dos hermanos que se llevarán 1 año y 9 meses de diferencia?. Tengo el m city como me aconsejaste. ¿Crees que debo comprar un gemelar, o crees que a esa edad del mayor ya no merece la pena?. ¿crees que será suficiente un patinete detrás?, si es así, ¿cual va mejor al m city?. Es un gasto grande otro cochecito. ¿Qué hago?. Gracias

Respuesta
¿Has pensado en la opción del Buggy pod? Es una opción intermedia entre el gemelar y el patín. Para patín creo que será el mayor aún pequeño, pero un gemelar es mucho trasto además de mucho gasto.
Baraja esa posibilidad. mira a ver si te gusta, y me dices.
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 11:38
En respuesta a alize_9602720

Pregunta para arenasss....y muchas gracias por tu ayuda
Hola arenasss,
Soy una madre primeriza y recién he descubierto este foro, llevo horas leyendo las opiniones sobre los distintos coches.
Mi pregunta es algo larga, pero te lo voy a agradecer eternamente si me contestas.
Ya se que eres una entusiasta de la marca Bebecar, pero al parecer es grande y yo tengo problemas de espacio. Tenemos un coche con un maletero muy pequeño, un citroen C2, por lo tanto mis opciones tienen que ser coches que se queden lo mas pequeño posible una vez plegado. Y por otra parte, lamentablemente me gustan los cochecitos mas de diseño (debe ser que soy una primeriza y luego me arrepentire, pero tengo ganas de comprar un coche que realmente me guste). Las marcas que me gustan son: quinny, bugaboo (aunque cada vez menos), mutsy, stokke y bebecar (pero me parece que es grande).
Cosas que he considerado importantes son: el manillar de corrido, que la silla se pueda poner hacia adelante y hacia atras, que no sea de los mas pesados y bueno que se pliegue lo mas posible. Una ultima cosa es que somos una pareja bastante outdoor, vamos muchisimo a la playa en verano, entonces me gustaria un coche que pudiera llevar a la playa sin problemas. Y por supuesto que sea de buena calidad y mi niña vaya siempre comoda.

Bueno, no sabes como te agradezco tu tiempo!!!

olivia0307

Respuesta
Veamos. de las marcas que te gustan, yo descarto desde ya el bugaboo y el stokke. Bebecar desde luego es la mejor y la más versátil. Puedes mirar el modelo Icon que te servirá para tu estilo Outdor, con rueda AT.
Pero si descartas bebecar, entonces yo me quedaría con Mutsy. Pero vamos, su plegado es similar al de Bebecar y de peso es mayor. eso sí, es más de diseño y salvo el asiento que no es recto totalmente, está muy bien.
Quinny pliega bien por lo fácil, pero de tamaño estamos todos parecidos. Y peor asiento.
Así que te he dejado igual. Mira el Icon, luego un Mutsy (sobre todo el 4rider), y por último el Quinny, que es más urbanita.
El mejor asiento de todas es el de bebecar.
No sé si te habré aclarado algo. Me dices.
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:00

Respuesta
Uf, sin problemas de espacio, no lo dudes: el Vector. Los plegados paraguas no son tan buenos porque su pliegue en la silla hacen que sean de peor calidad y que duren menos, se estropean antes.
Bebecar tiene muy buenos productos pero una pésima página web...
Rversus plegado 90x39X33
Vector plegado 90x49X27

Ante la duda, el Vector.

Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:06
En respuesta a kaixin_7193160

vector de bebecar u otra marca?
Hola, te acabo de mandar un mensaje, pero no sé si lo verás, pues soy primeriza en esto del foro y creo que no lo he hecho bien.
He estado leyendo algunos mensajes del foro y ahora estoy hecha un lío. Mi bebé nacerá para mediados o finales de Mayo.
Querría comprar un cochecito que esté bien y que luego no tenga que comprar una silla. Como me lo van a regalar, tampoco querría abusar con el precio.
He leído que la Vector o la Icon de bebecar están bien. Cuál me recomendarías? Necesito comprarlo con capazo o me iría bien uno de esos matrix que valen tb de grupo 0? Ah, y necesitaría que al plegarlo no quedara grande, mi maletero no es especialmente grande.
La dependienta de la tienda me recomienda el de casualplay el downtown con matrix. Estaría bien ese? He leído que es muy incómodo para el bebé...
Muchas gracias por contestarme. Te lo agradeceré mucho.

Respuesta
CApazo, sin duda. Los híbridos tipo Matrix, prima o Traveller, no hacen bien ninguna de sus dos funciones porque no son capazos propiamente dichos, ni grupos cero tampoco. Así que con un híbrido te quedas a medias, y no son tan seguros pues no son de una sola pieza. Además, para el paseo un bebé ha de ir en capazo, JAMÁS en un porta bebé. Me canso de decir que los portabebés son la primera silla de seguridad del niño para el automovil, NO un elemento para el paseo.
Si el Vector te cabe en el maletero es el mejor coche que vas a encontrar. Y si no, el Icon.
El DownTown es para casos extremos de falta de espacio.
ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:14

Respuesta
Pues como cuna de viaje mirate la Little Dream de BBY o la Contour Electra de Graco por ejemplo.
Para unospocos días no hace falta que pongas otro colchón.

Como trona de casa, la mejor la Jané Emotion, sin duda. Las evolutivas están muy bien,pero para niños más mayores. La Emotion te vale desde los 4 mesecillos porque es muy acolchada, y tiene muchas posiciones, reclinable, etc. Además se lava fácil. La bandeja es extraible, asíque la puedes poner en la mesa de los mayores sin problema.
Para viajes y desplazamientos, la Hi seat de BBy, sin duda alguna. Pequeña, ligera, manejable, cabe en la cesta de la sillita, no pesa. Y con tres alturas y bandeja extraible. ¿qué más quieres? es perfecta
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:20
En respuesta a cuili_7257687

Puedes ayudarme? necesito desfundar silla de coche casualplay!!!!!
Hola Arenasss. Me han prestado la silla para el coche Casualplay modelo BEAT ( color naranja, debe tener un par de años). Quiero desfundarla para lavarla y no me aclaro. Como lo tengo que hacer???. He conseguido sacar gran parte de la vestidura pero no puedo con el reposa espalda de color negro. Lleva una arandela detras, aqui me he quedado... Mi prima ( que es quien me la ha dejado) me ha dicho que no se puede lavar ¿=?, pero la verdad es que esta hecha una pena y creo que todas las cosas de bebé deben de poder lavarse. Otra cosa, me ha dicho que la utilizó desde el nacimiento, es así o es a partir de los 9 kilos???
MUUUUCHAS GRACIAS por tu ayuda.

Respuesta
La Beat es desde 9 kilos, o sea, como grupo 1 o como grupo 1/2, peo NO desde el nacimiento.
Es desenfundable. La verdad es que nunca he desenfundado una Beat, pero vamos, no tienes que tener problema. Ya voy a mirar a ver yte digo.
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:23
En respuesta a an0N_540925899z

Para engrasar ruedas bebecar
Hola arenasss. ¿Qué es lo mejor para engrasar las ruedas del Icon? Es que chirrían un montón. ¿El 3en1 de toda la vida?

Gracias de nuevo, guapa!!

Respuesta
NO, ni se te ocurra echar 3 en 1, porque consigues el efecto contrario: al ser de base aceite se llenaría de grasa y se iría pegando el polvo y las piedrecillas y la mier.decilla. Hay que echar un spray de silicona o de teflón. Los hay especificos para ello, de Jané, de bebeconfort... Pregunta en tu tienda. (Fotos en mi álbum)
Si puedes quitarles antes el polvo con aire a presión, mejor.
bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:26

Respuesta
No me dices si es para tu niña ya nacida o aún no ha nacido.
Si es para RN te aconsejo la Ultimax de concord, que es desde recien nacido (RN) hasta 3-4 años.
Si es para pasarla ya a grupo 1 te aconsejo la Romer, bien con Isofix o sin él, según tu coche.
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:28
En respuesta a zheng_6318493

Comprar capazo
Hola, a ver si puedes ayudarme, estoy pensando en comprarme en NOMAD de Jane, pero el sistema matrix, con lo que no viene capazo, he estado leyendo por el foro y hay a gente que se le ha quedado pequeño enseguida.
¿sabes si es posible comprar luego solo el capazo pro? o ¿es mejor comprar primero la silla con el capazo y luego el matrix?

Muchas gracias

Respuesta
Olvídate del Matrix y coge sólo el capazo. O el capazo para pasear y el rebel para el coche.
Sí que puedes comprar luego solo el capazo, pero será más dificil encontrarlo, o incluso te lo pueden descatalogar al salir modelos nuevos.
Compra silla concapazo, y ya está.
Bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:31
En respuesta a aiqin_5821804

Dudas sobre elección cochecito.
Hola, estoy buscando cochecito para mi niña, que nacerá el próximo Marzo. Cada vez que voy a una tienda especializada me enseñan marcas distintas y estoy hecha un lío. Hasta ahora creía tener claro comprar el chicco trio pero ayer fui a una tienda donde me enseñaron un Peg Peregó y me ha gustado mucho. Lo malo es q la marca no me suena de nada y no tengo ninguna referencia.
¿Me podeis dar alguna opinión sobre esta marca?

Tengo algo de prisa porque me han dicho que el plazo de entrega sería dentro de 2 meses, así que me viene justito.
Gracias.

Respuesta
Peg Perego es una marca bastante buena, a mí me gusta. Si te enseñan el caravell 22 estupendo, es un modelo parecido al Vector de bebecar, muy majo. Sin problemas de espacio yo te aconsejo el vector. Pero ya te digo que Peg Pergo tiene cosas majas.
para que te hagas una idea, Peg perego hace coches para Prenatal.

bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:43

Respuesta
A mí no me gusta, la verdad. No me parece cómoda.
Es una silla ancha, incómoda. Sólo reclina endos posiciones, y el asiento ni va recto cuando está sentado, ni tumba totalmente, además es estrecho por arriba tal y como comentas. Y la capota enana.
El manillar nada práctico, porque ni es unido ni es paraguas. No se lleva bien. El bolsito es una chuminada, con perdón, y la cesta pequeña. Mide 60 de ancho. No te la acosejo para nada vamos. Mira que me gusta poco o nada el Bugaboo, pero creo que antes que la micralite sí te lo aconsejaría.

ya me dirás.
bacio

G
geta_6319140
15/12/06 a las 12:45
En respuesta a nahomi_5424552

Cochecitos bebecar
Hola,

Me gusta mucho el coche VECTOR de Bebecar, pero no lo encuentro en ninguna tienda en Zaragoza. Me podriais decir alguna dirección? También me han dicho que en el corte inglés, pero preferiría mirar antes en tiendas especializadas.

Gracias

Respuesta
Lo siento, no tengo ninguna referencia de zaragoza, no te puedo decir. Manda unmail o llama por tf a la casa bebecar y ellos te dicen dónde encontrar Bebecar en tu zona.
tf 925241474

bacio

S
sibel_5935764
15/12/06 a las 13:18

Hola
Como, ya te pregunte y me contestaste, el cochecito que me gusta mucho es el vector, y tu me dijiste que era una buenisima eleccion, pero arenas tengo un problema, he ido a verlo y es inmenso y yo vivo en un decimo y los ascensores son pequeños, no diminutos pero si pequeños, no se si me podre comprar ese carrito.
Que opcion me das tu, de carritos mas pequeños o que se plieguen super facilmente???
Muchas gracias por tu ayuda.

I
isha_9050720
16/12/06 a las 20:27
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
hay mucha gente que para estos casos se compra una segunda silla ligerita y corriente que al final le dura poco o que no es cómoda cien por cien para el crío. Yo aconsejo huir de ese tipo de sillas tipo Maclaren quest o Volo o las típicas baratas de hipermercado sin apenas prestaciones, y recominedo coger uno de estos modelos (o alguno que sea parecido) que son sillas ligeras, pequeñas y compactas, pero con las mismas prestaciones que las sillas grandes, (incluso mejores en tu caso, porque el trío de chicco no es muy cómodo de llevar por el manillar). Recomiendo uno de estos cuatro: Walk de bebedue, Espresso de Inglesina, Ponee de Chicco o Citilite de MOthercare. Pesan poco, pero tienen ventajas de las sillas gandes como el manillar corrido, amplias o amplísimas cestas, reclinación total, estabilidad, complementos, manillar regulable en altura y plegable...
Aunque cierran tipo libro ocupan poco por ser estrechas y compactas, así que están muy bien. Luego las hay parecidas como la piuma de Nenonato, o la Citisport Cocoon de Graco, o la Aria... pero que son de peor calidad en cuanto acabados, materiales y garantía.
Cogiendo una silla de estas que te digo estarás tan conteta y cómoda que te aseguro que no volverás a querer coger el trío. Y es que se llevan mucho mejor. Y además con la edad de tu bebé, aún pequeño, la silla le será muy cómoda.

Luego tienes otras dos opciones intermedias: la Activ de Bebeconfort y la Allefro Plus también de bebeconfort. A mí personalmente la que más me gusta y sale estupenda es la walk de bebeue. (Desde 90 euros en un Toy's r us a unos 120 en tiendas especializadas.)

Y por último tienes la Take Off de Asalvo, que es ideal para viajar, aunque no tiene tantas prestaciones, pero está agotada antes de salir a la venta. sale el día 15 de este mes y para el 16 no quedará ninguna. Si te gusta reserva ya. (Hay fotos en el álbum)

Ya me dirás

Un bacio

Segunda sillita
hola,
me gustaria saber si hay alguna sillita de paseo que sea economica, para segunda sillita, que sea ligera, facil plegado, y que tenga respaldo y reposapies regulable. de las que comentas creo que la vector y reversus tan solo tienen reposapies regulable, las demas tienen que flexionar las piernas. seria para una niña de 4 meses, que no cabe en capazo.
gracias

I
ioana_8328922
17/12/06 a las 21:24

Duda para arenass.... por favor....
Tengo una duda. Hoy he visto por fin en vivo y en directo en el Corte Inglés el Jané Nomad (nosotros solos porque ninguna dependienta nos ha ayudado) pero creemos que es antiguo no de la última colección. Nos ha encantado. Lo único que no nos gusta es la manera de bajar el respaldo de la silla que es con una cuerda en vez de con una palanca como el nuevo Jané Carrera del 2007.
La pregunta es, ¿se bajará igual en el Jané Nomad del 2007? La chica de la tienda no tenía ni idea porque sólo tenían ese modelo. Muchas gracias.

N
nahomi_5424552
18/12/06 a las 17:54
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Lo siento, no tengo ninguna referencia de zaragoza, no te puedo decir. Manda unmail o llama por tf a la casa bebecar y ellos te dicen dónde encontrar Bebecar en tu zona.
tf 925241474

bacio

Solo en el corte inglés
Hola Arenasss

Gracias por tu respuesta. Llamé y me indicaron que Bebecar en Zaragoza sólo se comercializa en El Corte Inglés. El sábado fuimos a mirarlos y la única pega es que tengo que encargarlo por catálogo porque ellos allí no tenian en exposición. Sólo tenian el RVERSUS. Aun así nos esperaremos a encargarlo porque dijeron que en las rebajas hacen un 10% de descuento. Pero está decido, nos quedamos con el Vector. La única duda que tengo es si comprar el grupo 0 para el coche, que nos dijeron que era una pieza opcional. ¿Que opinas? Compramos el que va a juego con el chasis o no es necesario y podemos mirar alguna otra. Por otra parte, mi bebe nacerá a finales de mayo, de cara al buen tiempo, es necesario el capazo? como vamos de cara al buen tiempo?

Gracias

A
aitane_6112417
21/12/06 a las 17:58

Gracias por todo y felices fiestas
muchisimas gracias por dedicarnos tanto tiempo en responder a todas nuestras dudas. me decidi a comprar el capazo y sillita de bebecar vector. gracias a tus consejos. el kit de seguridad para el coche. aparte otro silla para el coche

mi pregunta, como vestir el capazo.que se necesita. nacera en abril.

otra preguntita, es el colchoncito no es poca cosa. la dependienta dice que no se aconseja ponerle otro. pero no se, me gustaria saber porque no. y porque es tan minimo

de extras, aparte el plastico para la lluvia, que crees que sea necesario. creo que la sombrilla no

el colchon de la cuna, me enseño, el de fibra de coco???
nosotros somos los dos alegicos a la humedad y a los acaros, ¿que colchon nos reconmiendas? el de muelle y su funda

R
remei_5523445
21/12/06 a las 19:06

Cual es el mejor humidificador
Hola arennas, no pensaba comprar humidificador pues siempre tengo recipientes con agua en las habitaciones pero me regalaron un higrometro y al poner la calefaccion la humedad paso del 50 al 20 por ciento y creo que si me hara falta pero no se cual comprar si el ultrasonico o el de vapor caliente, me dijeron que al de vapor caliente si le puedo echar esencias y al ultrasonico no pero quiero saber si hay mas diferencias. Muchas gracias

Y
yifan_8531847
23/12/06 a las 22:07

Calientabiberones
Hola arenass, mi niña ya tiene 4 meses y en su momento me ayudaste mucho sobre la eleccion del carrito( nos compramos el Vector (capazo+silla)) y estoy encantada.
ahora comienza una nueva etapa con los biberones y estoy hecha un lío porque por lo que he podido leer en otras charlas la mayoría de la gente calienta los "bibes" en el microondas... ¿No es práctico el calientabiberones? ¿Si no es así, qué marca recomiendas? ¿son standar o cada marca requiere sus biberones?
Gracias por tu tiempo, espero que tus niñas estén preciosas y un Bacio.

V
viola_5419795
24/12/06 a las 9:10

Funda hamaca jané
Estoy utilizando una hamaca Jané que ya era de mis sobrinas, y la funda está bastante gastada. No quería gastarme el dinero en otra hamaca porque el nene casi tiene ya 5 meses y no creo que la utilice mucho más. ¿Sabes si venden fundas para esa hamaca, o algunas de otra marca que le sirvan?

Muchas gracias

V
valera_6914373
25/12/06 a las 16:43

Otra de sillas de paseo
disculpa, pero hace unos dias escribi en mensaje privado pq no sabia de la existencia de este espacio.
Buscaba una "primera silla" de paseo, quiero decir una silla de paseo a partir de los 6 meses, pero sin tener ninguna otra... ya que he visto que como segundas sillas ya tienes muchas opiniones de la inglesina espresso de una de bbcar...
Tengo una heredada antigua de maxicosi taxi, pero no tiene la comodidad que pretendo para el bb ( quisiera por lo menos el asiento reclinable), y ocupar... a mi me parece bastante... aunq a lo mejor se considera pequeña.Asi que como mucho me gustaria que ocupase igual que la actual
Y mis padres sugirieron ese regalo por navidad...

S
simona_8654566
26/12/06 a las 12:17

Hola arenass
Estoy miranado sillas y "por aspecto y algunas características" las que más me han gustado son las de bebecar.
¿Podrías decirme algo sobre ellas?
Además tengo un problema y es que en las tiendas no suelen tener más de un modelo de esta marca, ¿Sabes dónde puedo encontrar una casa que tenga varias?
Es para tener en cuenta cosas como el espacio que ocupan, el peso... ya sabes.

P.d: Gracias por tu ayuda.

Saludos, Natalia.

D
dayane_5391377
26/12/06 a las 13:21

Hola!, duda sobre icon vs matrix.
Hola, quería preguntarte que piensas del icon de Bebecar?
Vivo en un segundo sin ascensor, por lo que me gustaría saber, peso, facilidad para cerrarse (se cierra con la silla puesta, o no?), tejidos, en general como va.
He visto también el matrix de jané y me gustaría me dijerás cual me recomiendas de los dos, poque quizas me parece le matrix más fuerte, más coche.... y matas dos pájaros de un tiro, al tener capazo y grupo cero en uno.
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

N
nagina_8279547
26/12/06 a las 13:26
En respuesta a simona_8654566

Hola arenass
Estoy miranado sillas y "por aspecto y algunas características" las que más me han gustado son las de bebecar.
¿Podrías decirme algo sobre ellas?
Además tengo un problema y es que en las tiendas no suelen tener más de un modelo de esta marca, ¿Sabes dónde puedo encontrar una casa que tenga varias?
Es para tener en cuenta cosas como el espacio que ocupan, el peso... ya sabes.

P.d: Gracias por tu ayuda.

Saludos, Natalia.

Dónde
¿de dónde eres?

S
simona_8654566
26/12/06 a las 17:53
En respuesta a nagina_8279547

Dónde
¿de dónde eres?

Hola
Soy de Madrid.

N
nagina_8279547
26/12/06 a las 17:58
En respuesta a simona_8654566

Hola
Soy de Madrid.

Nenelandia
En Nenelandia, en SS de los Reyes, tienes tanto el vector como el icon y el r-versus, y alguno más de bebecar. Lo que no vas a tener es todas las tapicerías, tendrás que fiarte del catálogo.
www.nenelandia.es

S
simona_8654566
27/12/06 a las 10:11
En respuesta a nagina_8279547

Nenelandia
En Nenelandia, en SS de los Reyes, tienes tanto el vector como el icon y el r-versus, y alguno más de bebecar. Lo que no vas a tener es todas las tapicerías, tendrás que fiarte del catálogo.
www.nenelandia.es

Gracias
Por la información.
Lo de la tela es lo de menos, pero por ejemplo en el Corte Inglés de Xanadú sólo tenían el R-versus y quería comparar. Además es que prefiero el manillar cerrado.

Gracias de nuevo.

G
geta_6319140
28/12/06 a las 13:55
En respuesta a nahomi_5424552

Solo en el corte inglés
Hola Arenasss

Gracias por tu respuesta. Llamé y me indicaron que Bebecar en Zaragoza sólo se comercializa en El Corte Inglés. El sábado fuimos a mirarlos y la única pega es que tengo que encargarlo por catálogo porque ellos allí no tenian en exposición. Sólo tenian el RVERSUS. Aun así nos esperaremos a encargarlo porque dijeron que en las rebajas hacen un 10% de descuento. Pero está decido, nos quedamos con el Vector. La única duda que tengo es si comprar el grupo 0 para el coche, que nos dijeron que era una pieza opcional. ¿Que opinas? Compramos el que va a juego con el chasis o no es necesario y podemos mirar alguna otra. Por otra parte, mi bebe nacerá a finales de mayo, de cara al buen tiempo, es necesario el capazo? como vamos de cara al buen tiempo?

Gracias

Respuesta
No, no cojas el grupo cero. Para pasear quedate con el capazo y luego con la silla. Para el vehículo coge una Ultimax de Concord o una First Class de Britax, que te vale desde el nacimiento hata los 3-4 años, y te ahorras un grupo. Ambas son lo más de lo más en cuanto a sillas de seguridad, y cómodas para el bebé.
El capazo es necesario haga el tiempo que haga. No entiendo por qué esa falsa idea de que el capazo da calor en verano. Eso es falso. Lo que sí les da calor es lo apretados que van en los portabebés, que tienen que ir atados y van encastrados los pobres. Un capazo, (y más si es una capazo bebecar, que son lo más) es el mejor lugar para que vaya un bebé hasta bien mayorcito. Mis hijas han ido en el capazo hasta los 9 meses (yo tengo Bebecar). Como el capazo se puede reclinar, si iban despiertas iban sentadas, tan ricamente, pero más protegidas que en la silla, tanto del frío, como del calor, como de las aglomeraciones de gente. Y se dormían, pues las tumbaba.
Piensa que si hace calor, le pones la sombrilla y la cría (o crío) va destapadito, ligero de ropita, y a sus anchas, sin nada que le roce y/o apriete y/o sujete, sin arneses incómodos. Tanto para el frío como para el calor el capazo es lo mejor en los primeros 8-9 meses. Y más si es de Bebecar que es transpirable, cómodo, grande, amplio... Vamos, que ni lo dudes.
Espero heberte aclarado.

Bacio

G
geta_6319140
28/12/06 a las 13:58
En respuesta a sibel_5935764

Hola
Como, ya te pregunte y me contestaste, el cochecito que me gusta mucho es el vector, y tu me dijiste que era una buenisima eleccion, pero arenas tengo un problema, he ido a verlo y es inmenso y yo vivo en un decimo y los ascensores son pequeños, no diminutos pero si pequeños, no se si me podre comprar ese carrito.
Que opcion me das tu, de carritos mas pequeños o que se plieguen super facilmente???
Muchas gracias por tu ayuda.

Respuesta
ve a verlo con metro. Mide tu ascensor, y comprueba si te cabría. Hay una solución intermedia cuando el vector no cabe bien, pero sólo se gana un par de centimetros. Consiste en hacer el primer movimiento de plegado, lo que e sjusto apretar el botton rojo del manillar y subir la palanca de la derecha. Sólo eso, ganas uno cm y luego doblando el manillar cabe en casi cualquier ascensor, a no se que sea muy muy pequeño.
Mia a ver, y si no ya te busco modelos más pequeños.
bacio

G
geta_6319140
28/12/06 a las 18:52
En respuesta a ioana_8328922

Duda para arenass.... por favor....
Tengo una duda. Hoy he visto por fin en vivo y en directo en el Corte Inglés el Jané Nomad (nosotros solos porque ninguna dependienta nos ha ayudado) pero creemos que es antiguo no de la última colección. Nos ha encantado. Lo único que no nos gusta es la manera de bajar el respaldo de la silla que es con una cuerda en vez de con una palanca como el nuevo Jané Carrera del 2007.
La pregunta es, ¿se bajará igual en el Jané Nomad del 2007? La chica de la tienda no tenía ni idea porque sólo tenían ese modelo. Muchas gracias.

Respuesta
Pues lamento decirte que el Nomad 2007 se reclina de la misma manera, con cintas, y que lo único que cambia son los colores.
Es más cómodo el sistema de palanca.
¿No has mirado el Vector de bebecar? Es mejor cohe, se reclina con palanca, y además es reversible, y abulta igual que el nomad.
Bacio

A
an0N_646253699z
30/12/06 a las :44

¿bebecar vector o icon?
Somos unos papis primerizos que esperamos a nuestra niña para finales de abril y hemos empezado a mirar los cochecitos de paseo. Hemos podido comprobar las diferencias entre el jane carrera pro y el bebecar versus, pero en nuestra ciudad no hemos encontrado el bebecar icon. Me gusta bastante y lo único que he visto de él es lo que aparece en la web de bebecar o los catálogos de las tiendas. Agradezco que me podaís informar sobre este modelo y especificar las diferencias (pros y contras) que tiene respecto al vector, ya que en distintos mensajes he visto que se recomienda al vector antes que al icon. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

H
hava_8048470
30/12/06 a las 1:25

Diferencia jané y bebecar
Para empezar queria felicitar el año a todas y dar las gracias a arenass por la ayuda que nos concede.Tengo que ir comprando el cochecito,que salgo de cuentas a primeros de marzo y todavia tengo un monton de dudas.Tengo claro que quiero coger capazo+silla y luego una silla buena para el coche,sin maxi-coxi.La duda es entre el carrera pro de jané y el bebecar vector,que diferencias hay respecto a peso,chasis,pliegue...?se diferencia mucho el precio?Me pondré a mirar en cuanto lleguen las rebajas de enero.Ah¡¡¡¡y tamaño tambien,ya que tengo un Ibiza.Muchas gracias de antemano.

A
aiyu_8304773
2/1/07 a las 2:20

Gracias por tu atención, arenass, me podrías ayudar a mi por favor: eleccion silla segunda edad ¿?
Arenass me parece increíble lo buena que eres y el tiempo que nos dedicas.
Yo nunca escribo en foros pero me he animado porque creo que me puedes echar una mano.

Tengo una niña de 17 meses y compramos cuando nació un bebe confort elite avenue con la creatis, el capacito y la hamaca opera, ya que a mi me gustaba mucho el estilo de chasis clásicos tipo Arrue. La niña cuando nació pesaba casi 4 kilos y larguisisismaaa, y desde entonces hasta ahora (de talla para su edad está fuera de las curvas de estatura y en la 75 de peso, pero es muy bebé aún claro...) El capazo le duró nada y la hamaca opera..., en fin! la cria desde octubre ya se sale por arriba y con todo el abriguito de invierno, yo encuentro que va fatal. Yo pensé que la hamaca iba a durar más, no se si es porque mi niña es grande o porque no dura mas de un año.

En verano compramos una Aira de Pe-perego (prenatal) ligerisima (6 kilos) y espaciosa, reclinable con tiras. Pero no me parece nada adecuada, sobre todo para el invierno, además que está un poco chafada ya...
Previamente compré para unas vacaciones de Semana Santa una tipo bastones de bebedue, pero como soy boba no me di cuenta de que no era reclinable y por eso compré la Pe-Perego ya en Agosto.

He decidido que tengo que mandar las tres sillitas al almacén y comprar una que pese poco (como la Pe-perego) ya que al ser la cria tan grande estoy destrozada de la espalda, en el que la niña esté espaciosa y alta (por el frio) y ya puesta pues que tenga un poco de diseño, porque las Maclaren, las mothercare y esas no me gustan, para eso me quedo con la que tengo. Las que me gustan y parecen adecuadas para la niña no las he visto fisicamente, solo por el foro, tus aportaciones y fotos.

- Había pensado en MUTSY URBAN RIDER, yo soy de Madrid y por aqui no se ven muchas y creo que la silla donde la niña se sienta es muy buena pero la vi -esta si-y me pareció un chasis muy grande y ancho, parace que conduces un tanque pero me da un poco lo mismo si la niña va bien en la silla;
- la spider de MUTSY tanbién me gusta, porque pliega dicen muy bien, pero no la he visto fisicamente, ni se donde verla aqui en Madrid.
- Luego en ese plan la VEVE DE BRITAX (que tampoco he visto fisicamente), pero no me mata el diseño, descartada la BUZZ de Quini que me parece muy grande
- Y luego la de Firstwheels City Elite pero no se parece el bugaboo.
- La take off de Asalvo como no reclina, has mencionado, no.

Estoy hecha un lio, como ves: busco ligereza, un poco de diseño y que mi bebe grandota vaya cómoda... Te agradeceré tu ayuda.

jimena

E
emilia_6131909
2/1/07 a las 23:13

Hola
Hola Arenass, me podrías decir q silla de coche me recomiendas para cuando ya no pueda usar el cuco del reversus de bebecar? y por cierto con q tiempo será esto?

C
crista_9358706
3/1/07 a las 17:18

Casualplay
hola sere madre en abril, y estoy mirando cochecitos, el que mas nos gusta es el casualplay s4 o s6, pero no tenemos ni idea de nada, a ver si nos puedes aconsejar, así como cual es la mejor silla de coche gracias.
nos han dicho que este carro es muy cómodo

gracias y un saludo

I
iratxe_697449
3/1/07 a las 18:25

Vector de bebecar
Hola,

Me voy a comprar el vector de bebecar, pero no se si comprarme la sombrilla o no hace falta, es buena la de bebecar?, o hay otras?.

Tambien tengo dudas sobre el plástico de la lluvia, me han dicho que no son practicos los de bebecar, hay otros que se adaptan bien?, que es mejor con ventana o sin ventana?.

Sabeis si se pueden ver en alguna pagina web los nuevos modelos de bebecar o si tienen alguna mejora significativa?

Muchas gracias de antemano, estamos muy ilusionados nuestra niña nace en mayo, chao.

M
mbarka_6934992
4/1/07 a las 18:43

Ayuda!!!
voy a ser mama a primeros de marzo y voy a comprar el cochecito pero tengo una duda.
He leido e el foro que el portabebes es malo para el bebe. Me gustaria saber cuando se pasa al bebe del cuco al portabebes y despues a la silla y si la hamaca es mala para el bebe. Muchisimas gracias

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:30

Respuesta
Es muy difícil que te vendan sólo la funda. Si tienes mucha confianza con la dependienta de la tienda quizá ella te lo pueda pedir a la casa como favor, pero no suelen hacer concesiones.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:36
En respuesta a aitane_6112417

Gracias por todo y felices fiestas
muchisimas gracias por dedicarnos tanto tiempo en responder a todas nuestras dudas. me decidi a comprar el capazo y sillita de bebecar vector. gracias a tus consejos. el kit de seguridad para el coche. aparte otro silla para el coche

mi pregunta, como vestir el capazo.que se necesita. nacera en abril.

otra preguntita, es el colchoncito no es poca cosa. la dependienta dice que no se aconseja ponerle otro. pero no se, me gustaria saber porque no. y porque es tan minimo

de extras, aparte el plastico para la lluvia, que crees que sea necesario. creo que la sombrilla no

el colchon de la cuna, me enseño, el de fibra de coco???
nosotros somos los dos alegicos a la humedad y a los acaros, ¿que colchon nos reconmiendas? el de muelle y su funda

Respuesta
Vestir uncapazo de la mejor manera es con un saquito. También puedes poner sábanas perono son nada prácticas. Son incomodas, están todo el día saliéndose, y en cuantoel bebé se mueve un poco, adiós. Yo recomieno siempre sacos. Los tienes de mil maneras diferentes, así que hay para todos los gustos: lenceros, piqué, polares, colores lisos, estampados, con lazos... todo lo que quieras. Sólo es elegir el que vaya con tu estilo.
En cuanto al coclchón, no es necesario poner más, primero porque no hace falta pues el que trae es perfecto, y segundo, porque le añadirías más altura y harías el capazo peligroso. Te aseguro que el que trae es suficiente y perfecto.
Como extras coge un plástico universal con ventan, y la sombrilla. Mosquitera si quieres, aunque se usa menos.
Para la cuna, colchón demuelles de toda la vida, no hace falta más.
Bacio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir