Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
C
cloe_8116416
26/1/07 a las 19:28

Sobre sillas para dos edades diferentes
hola arenass estoy buscando una silla en la que pueda ir una niña de 3 años y un recien nacido, he visto la buggypod pero no es compatible con mi jane carrera;se que hay una con un cuco y silla a la vez super barata y comoda, el problema es que se la vi a una francesa podrias decirme si en españa se comercializan?graciassss

Ver también

A
an0N_957428599z
27/1/07 a las :27
En respuesta a an0N_957428599z

Loola o reversus?
hola! no se cual elegir para bebe de 6meses ,hasta ahora he tenido el elite de bebeconfort y me gustaria cambiar por otro mas urbano y manejable ¿cual me aconsejas? GRACIAS.

Otra cosilla...
si fueras tan amable de facilitarme tambien las medidas y el peso de cada una... por fi,es que todavia no me decido.GRACIAS.

H
housna_6093124
27/1/07 a las 20:01

"original o ventaire de playtex?
Hola arenasss, gracias como siempre por tus consejos, ya soy mamá de una preciosa niña de 1 mes!!
Ahora te pido consejo sobre lo de las bolsas de almacenar leche y los biberones... una vez me recomendaste Playtex y al ver su página no sé si elegir el biberón orignal o el ventaire que dice algo como que evita cólicos y cosas así.
La verdad es que mi niña es muy nerviosa y propensa a gases... ¿ cuál me recomiendas ?
Millones de gracias como siempre por tu tiempo y ayuda.
Bacio.

A
akemi_8726258
28/1/07 a las 11:02

¿porquw nunca recomiendas las silletas de jané?
ess que esta marca no te merece confianza? no salen m uy buenas?verás he probado ya varias silletas y ninguna n¡me convence,y a medida que pasa el tiempo pienso que debería haber comprado la jané,por el plegado,peso y comodidad.me euivoco?he comprado la casualplay vintage y he de darte toda la razón en el inconveniente del respaldo(si fuera ahora no la compraría).luego compré la aria por ser más ancha que la walk y tampoco-la vendí de 2 mano de lo incómoda que me resultaba).después compré una maclaren,muy ligera,eso sí,pero tenego la sensación de que mi hija no va muy cómoda y no puedo colocar nada de compra ,ni el bolso porquie se me vuelca. y de verdad que ahora pienso en la carrera.dime tu opinión, porfa y gracias.vivo en un 3 sin ascensor y no tengo garage

U
uxua_7188883
29/1/07 a las 9:59

Concord fusion o city elite first wheels
Hola y gracias con antemano,

He leído casi todos los mensajes de los foros y sigo sin aclararme...
No hay ninguna tienda que tenga todas las marcas de carrito para que se pueda comparar y además en cada una apuestan por una marca, tanto que parece que tengan incentivos al vender dichos productos!

Después de todo lo que escuche, un vendedor me hizo un demostración con 1 capazo y 1 porta-bebés en un coche que tiene un accidente y hasta me enseño crashtest! la verdad es que impresiono... El me explico que si los capazos de ciertas marcas no están homologados es que en los países del norte están prohibidos en el coche por el peligro que suponen. Luego me comento que lo UNICO seguro es la silla de coche CONCORD ULTIMAX grupo 0/0+/1... Y me dijo que lo más inteligente y lo más seguro era comprar un cochecito con capazo y silla para el paseo andando y luego usar dicha silla en el coche. Lo único es que me parece un tanto exagerado afirmar que todo lo que se vende en el mercado es peligroso aunque cumpla todas las normas de seguridad exigirídas... el mundo de la seguridad par bebe es un gran timo?

En estas condiciones, (y sabiendo que por la seguridad de mi beba, puedo renunciar a la practicidad de un porta bebe) me recomendó pues la silla de coche CONCORD ULTIMAX, la silla de paseo ELITE firstwheels o La silla CONCORD FUSION... las 2 en 2 piezas: silla y capazo a usar solo para el paseo ya que los capazos no están homologados...

Como vez este planteamiento?
He visto que no recomiendas el tipo de silla como la elite, me puedes decir porque?

FINALEMENTE... pensé que puede que tengas una lista de todo lo que es necesario para la llegada de bebé a casa...y si me puedes recomendarme marcas...mejor aún... se que es mucho pedir... pero a por si acaso...
Muchísimas gracias...

V
valera_6914373
1/2/07 a las 17:43
En respuesta a valera_6914373

He visto otra
he visto otra en internet que me ha parecido genial la dondolino de prenatal/peg perego, que opinas¿?

Arenas es solo para decirte que ya compre
La ultima que vi, hugo al colocarlo en la trona dondolino "flipó" tanto que al sacarle se puso a llorar... se que el balancin solo dura ahsta los 10kg, y que es cara.... pero un caprichillo lo tiene cualquiera....

A
aleix_8036974
1/2/07 a las 18:22
En respuesta a uxua_7188883

Concord fusion o city elite first wheels
Hola y gracias con antemano,

He leído casi todos los mensajes de los foros y sigo sin aclararme...
No hay ninguna tienda que tenga todas las marcas de carrito para que se pueda comparar y además en cada una apuestan por una marca, tanto que parece que tengan incentivos al vender dichos productos!

Después de todo lo que escuche, un vendedor me hizo un demostración con 1 capazo y 1 porta-bebés en un coche que tiene un accidente y hasta me enseño crashtest! la verdad es que impresiono... El me explico que si los capazos de ciertas marcas no están homologados es que en los países del norte están prohibidos en el coche por el peligro que suponen. Luego me comento que lo UNICO seguro es la silla de coche CONCORD ULTIMAX grupo 0/0+/1... Y me dijo que lo más inteligente y lo más seguro era comprar un cochecito con capazo y silla para el paseo andando y luego usar dicha silla en el coche. Lo único es que me parece un tanto exagerado afirmar que todo lo que se vende en el mercado es peligroso aunque cumpla todas las normas de seguridad exigirídas... el mundo de la seguridad par bebe es un gran timo?

En estas condiciones, (y sabiendo que por la seguridad de mi beba, puedo renunciar a la practicidad de un porta bebe) me recomendó pues la silla de coche CONCORD ULTIMAX, la silla de paseo ELITE firstwheels o La silla CONCORD FUSION... las 2 en 2 piezas: silla y capazo a usar solo para el paseo ya que los capazos no están homologados...

Como vez este planteamiento?
He visto que no recomiendas el tipo de silla como la elite, me puedes decir porque?

FINALEMENTE... pensé que puede que tengas una lista de todo lo que es necesario para la llegada de bebé a casa...y si me puedes recomendarme marcas...mejor aún... se que es mucho pedir... pero a por si acaso...
Muchísimas gracias...

Para salir de dudas
decidete mejor por el firstwheels,ya que el de concord es exactamente el mismo que el nomad de jane(fijate bien solo cambian las ruedas y algun otro embellecedor de plastico)y la verdad es pesado y voluminoso.

respecto a las sillas de auto:
esta comprobado que cuantos mas grupos coje una silla(me refiero al las diferentes edades)menos se adapta al niño ya que una silla que ajuste bien en el grupo 0 no puede quedar bien a un nño que pese 18k,por no hablar de esas sillas 1,2 y 3 ¿como es posible que la misma silla valga a un bebe de 9 meses que a un niño de 10 años?

se que es un desembolso muy grande y muchos trastos pero yo con la seguridad de un niño creo que no debe escatimarse.

a proposito,mucho mejor un portabebe o grupo 0 que un capazo homologado en cuestion de seguridad de auto.
espero haber sido de ayuda.

A
aleix_8036974
1/2/07 a las 18:45
En respuesta a iratxe_697449

Silla de coche
Hola, estoy mirando silla para el coche, y estoy bastante perdida no se si comprar una silla de 0 a 18 kg o una a partir de 9kg, pues me dejan un grupo 0 para el coche, haber si me puedes ayudar, he oido hablar bien de la ultimax de concord y de la First Class de Britax, o me recomiendas otra porque ya dispongo de un grupo cero, gracias por todo,chao

Mejor de 9-18
mejor una de 9 a 18 kilos ¿por que?

por que existen algunos modelos que llevan palancas para tensar los cinturones del coche una vez instaladas,y asi quedan completamente empotradas en el asiento del coche.

por mucho que se tense manualmente no se consigue la misma sujección.

a parte que tambien tienes el sistema isofix si tu vehiculo dispone de ello.

te recomiendo la tobi de maxi cosi,no lleva isofix pero se pone de maravilla, resultados que dio en el test del racc fueron fabulosos y ademas tienes colores muy originales,sobre todo la gama "image line" una edición limitada inspirada en motivos africanos.

tambien esta muy bien de seguridad, romer pero son mucho
mas normalitas en cuanto al acabado.

L
lixia_6318967
3/2/07 a las :02
En respuesta a geta_6319140

Gracias por tu preocupación
estoy muy bien, lo que pasa es que las nenas no me dan tregua, y en la tienda hay días de mucho jaleo que no puedo ni encender el ordenador.
Pero bueno, aunque tarde, yo siempre respondo.
gracias

un bacio

Duda silla reversible
Hola, qué silla reversible te parece mejor? he probado la vintage reverse de play y no es para llevarla todo el rato en reverse, las de bebecar no me cabe el niño! (talla 18 meses), ¿stokke, bugaboo, firstwheels? de esta última (firstwheels) no encuentro casi información, qué tal es?
Gracias

A
an0N_857972199z
6/2/07 a las 14:59

Sillita de paseo take off
Seria tan amable de indicarme donde puedo adquirir
la sillita take off rosa reclinable?
Muchisimas Gracias
Un besito

T
tigist_8879869
6/2/07 a las 16:13

Silla de auto
cual me recomiendas de 9 kilos en adelante? quisisera una que me dure
gracias

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:11
En respuesta a housna_6093124

"original o ventaire de playtex?
Hola arenasss, gracias como siempre por tus consejos, ya soy mamá de una preciosa niña de 1 mes!!
Ahora te pido consejo sobre lo de las bolsas de almacenar leche y los biberones... una vez me recomendaste Playtex y al ver su página no sé si elegir el biberón orignal o el ventaire que dice algo como que evita cólicos y cosas así.
La verdad es que mi niña es muy nerviosa y propensa a gases... ¿ cuál me recomiendas ?
Millones de gracias como siempre por tu tiempo y ayuda.
Bacio.

Respuesta
Te recomiendo el "original" de playtex, va muy muy bien. Y enhorabuena por tu nena.
bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:13
En respuesta a tigist_8879869

Silla de auto
cual me recomiendas de 9 kilos en adelante? quisisera una que me dure
gracias

Respuesta
Romer, sin duda. Si tienes isofix en el coche, la duo plus, si no tienes la King. Pero Romer sin duda alguna.
bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:24
En respuesta a carme_8764281

Sillas auto
Hola Arenass!!! Antes de todo darte las gracias por tus consejos. Yo soy madre primeriza y la verdad es que leer las respuestas a las dudas de otras mamás me ha servido de mucha ayuda. Disculparme porque no sabía bien cómo iba todo esto y te he mandado un mensaje privado en lugar de plantear la duda aquí en el foro, pero bueno...
Mi duda es la siguiente. Estaba ya decidida a comprar la silla de auto Rommer Duo Plus, porque después de haber leido que la recomendabas y haberlas estado viendo, es la que más me ha convencido. Pero hoy me han comentado que Britax es una marca blanca de Rommer y sus sillas bastante más económicas, sabes algo de esto?
Muchas gracias.

Respuesta
Sí, Britax es también una marca muy buena. Pero la duo plus es lo mejor de lo mejor. Mejor una silla de un sólo grupo.
bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:26
En respuesta a valera_6914373

Trona jane emotion o activa
a ver se que son muy diferentes, espacio en casa tengo (3 habitaciones, 160m2). La activa me parece mas bonita, pero no se si resulta con el tiempo un "almatroste" en la cocina,la emotion tiene la ventaja de la regulacion en altura y el menor espacio cuando se pliega. Tu opinion¿? gracias, por esta y por la anterior

Respuesta
Mejor la emotion. La activa está bien pero cuando le das su segundo uso suele estar ya muy destrozada, y no es tan práctica. Es preferible que cojas la emotion que te va a dar mucho juego, y más adelante puedes coger un pupitre o mesa y sillita mucho más economicos en cualquier tienda de juguetes.
bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:29
En respuesta a deniz_5375625

Que tal la marca cam il mondo del bambino?
hola!! me gustaria que alguien informase sobre las sillas de paseo, capazos y grupo 0 de la marca cam. la he visto muy completa, lo trae todo y ademas el precio es asequible. sin embargo parece que nadie opina sobre ella. gracias!!

Respuesta
si economicamente puedes, mejor que optes a algo mejor. Cam es una marca de grandes superficies, muy corriente y de poca calidad.
Aún así, si te gusta unmodelo concreto preguntame sobre él.
Bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:45
En respuesta a iratxe_697449

Silla de coche
Hola, estoy mirando silla para el coche, y estoy bastante perdida no se si comprar una silla de 0 a 18 kg o una a partir de 9kg, pues me dejan un grupo 0 para el coche, haber si me puedes ayudar, he oido hablar bien de la ultimax de concord y de la First Class de Britax, o me recomiendas otra porque ya dispongo de un grupo cero, gracias por todo,chao

Respuesta
Son mucho mejores las sillas que abarcan un sólo grupo, mejores en seguridad obviamente.
Pero hay dos honrosas excepciones, que son las que has mencionado: la Ultimax de Concord, (excelente en todo) y la Firt Class de Britax. Si quieres ahorrarte un grupo te recomiendo vivamente la Ultimax de concord.
Pero si ya dispones de un grupo cero, entonces coge una del grupo 1, sólo del grupo 1. Y la mejor es la Römer sin duda alguna. Con o sin Isofix, según si tu coche lleva o no isofix.
Claro, que las sillas de seguridad de coche prestadas, son dudosas. ¿sabes si con esa silla que te prestan ha habido algún golpe por mínimo que haya sido? ¿Qué marca es? ¿Qué calidad? ¿De qué año es su homologación? ¿Cuánto uso tiene? La mejor solución que te doy, lo que yo haría sinlugar a dudas: la Ultimax.
Espero haberte ayudado

Bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:47
En respuesta a emilia_6131909

Y que opinas
de la silla de coche de bebeconfor iseos safe side? es mejor la romer king? gracias.

Respuesta
es mejor la Romer, pero con diferencia. La iseos no está mal, es de las buenas, pero la Romer es mucho mejor.
bacio

G
geta_6319140
7/2/07 a las 22:50
En respuesta a yifan_8531847

Sillas segunda edad
Hola arenass!!!

Espero que me pueda ayudar, como siempre ... y contestar algunas dudas...
¿A partir de qué edad ó peso se usan las sillas de segunda edad ?¿qué modelos conoces que sean más ligeros ( para qué la puedan manejar los abuelos) y tengan buena relación calidad -precio?

Gracias por tu tiempo y un bacio.

Respuesta
Walk de bebedue, superligera (5 kilos) pero con prestaciones. La mejor en ligeras de segunda edad. De su estilo pero algo más caras y pesadas: la POnee de Chicco y la Espresso de Inglesina, o la Piuma de Neonato aunque esta es de peor calidad.
La edad para segunda edad, a partir de 6-8 meses, vamos, que se siente el niño bien y domine el cuello al completo. Mínimo unos 6 kilos de peso del bebé.
bacio

M
menana_9435231
8/2/07 a las 1:57

Carro gemelar
HOLA TENGO UN NIÑO DE CATORCE MESES Y VOY A TENER OTRO DENTRO DE DOS MESES, NO SE SI LA MEJOR OPCION ES UN CARRO GEMELAR O LA SILLA BUGGY POD YA QUE MI ASCENSOR ES MUY PEQUEÑO Y CREO QUE NINGUNA DE LAS DOS COSAS ENTRARIAN ABIERTAS. TIENNES ALGUNA EXPERIENCIA CON EL BUGGY POD. GRACIAS

C
clhoe_8611788
8/2/07 a las 10:49

Hola arenass
me encantaria saber tu opinión acerca de stokke xplory... estoy enamorada del carrito, y todos me dicen maravillas... pero cual es tu experiencia?? muchiiiiisimas gracias!!!

H
housna_6093124
9/2/07 a las 15:22

almacenar leche?
hola wapa, vuelvo a molestarte sobre lo mismo...
me has recomendado el biberón "original", y quiero preguntarte... ¿ ese biberón sólo vale si la leche ha sido almacenada en bolsitas ?
¿ qué bolsitas para almacenar me recomiendas, playtex, avent... unas baratillas eh?
Y otra pregunta, me han regalado varios botes de eso de Via de Avent... qué hago? con qué biberón, vale el "original" o tendría que comprar el otro, el Ventaire...?

Muchas gracias y perdona por preguntarte por lo mismo, pero es que soy muy torpe....
Gracias de nuevo,
Bacio

M
mahsa_7459764
10/2/07 a las 12:47

Por si os sirve de ayuda.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26108-.htm

Es un estudio sobre las sillas de los coches.

M
mahsa_7459764
10/2/07 a las 12:48
En respuesta a mahsa_7459764

Por si os sirve de ayuda.
http://motor.terra.es/motor/articulo/html/mot26108-.htm

Es un estudio sobre las sillas de los coches.

Otro más
http://www.supermotor.com/revista/2005/05/258793.h-tml

M
mahsa_7459764
10/2/07 a las 12:51
En respuesta a mahsa_7459764

Otro más
http://www.supermotor.com/revista/2005/05/258793.h-tml

...
Con la nueva NORMATIVA ECE - R44/04 cualquier niño que no haya alcanzado 150 metros de estatura está obligado a viajar en coche con un sistema de retención infantil adecuado a su peso y talla.

Además la nueva normativa ECE-R44/04, que sustituye la anterior R44/03 es mucho más estricta en cuanto a los requisitos de homologación que tiene que pasar el fabricante. Ahora se testan más unidades y con mayor frecuencia durante el proceso de fabricación.( El fabricante, sin embargo tiene cuatro años ara adaptarse a esta nueva normativa).

Es conveniente no utilizar artículos de segunda mano, y utilizar todos los componentes originales de la silla.

En el caso de que la silla de seguridad haya sufrido violentas tensiones después de un accidente, debe ser reemplazada por una nueva. Si no está siendo utilizada por ningún niño es recomendable que esté fijada con el cinturón de seguridad, para evitar que se desplace en caso de accidente.

EL USO DE SILLAS DE RETENCIÓN INFANTIL REDUCE EN UN 75% LA MORTALIDAD INFANTIL EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

GRUPOS DE SILLAS de seguridad infantil
Nunca deben instalarse en los asientos con AIR-BAG.

Grupo 0 : Recién nacido hasta 10kg. de peso aproximadamente. (De 0 a 9 meses aproximadamente). Es lo que conocemos por cuco.

Grupo 0+: Recién nacido hasta 13kg. (Aproximadamente hasta los 18kg.). Se colocan en el sentido contrario a la marcha y se sujetan con el cinturón de seguridad o mediante sujeción ISOFIX

Grupo 1. De los 9 a los 18 kg. de peso ( de 9 meses hasta 4 años). Se colocan en el sentidode la marcha y se sujetan con el cinturón de seguridad o mediante sujeción ISOFIX

Grupo 2 y 3: De los 15 a los 36kg de peso ( de los 3 hasta los 12 años). Se sujetan con el cinturón de seguridad

CONSEJOS SOBRE EL USO DE LAS SILLAS DE SEGURIDAD INFANTIL Fuente de información: DGT)

Nunca lleve a su hijo en brazos. Un adulto sólo es capaz de sujetar a un niño que lleve en sus brazos si la colisión se produce a 5 km/h
Los expertos recomiendan que se instale la silla en el centro de la parte trasera, de esta forma queda más protegido en caso de colisión lateral. Si decide instalarlo en el asiento delantero, hágalo en sentido contrario a la marcha, y cerciórese que el airbag del pasajero está desconectado. ( Solo el Grupo 0 y 0+, el resto de Grupos siempre deben ir en los asientos traseros)
Los cojines elevadores con respaldo y soporte para la cabeza son mucho más seguros que los que carecen de ellos. Ajuste correctamente el cinturón de seguridad, de forma que el mismo pase por encima de la clavícula y lo más bajo posible por encima de las caderas y nunca sobre el estómago.
Haga uso de los asientos con arneses el máximo de tiempo posible antes de utilizar los cojines elevadores.
No debe subsistir holgura del arnés o del cinturón de seguridad.

I
irenea_9400380
10/2/07 a las 13:13

s. o. s. necesito vuestra ayuda!!!!!!!
Por favor necesito saber si me puedes echar una mano,resulta que me he quedado a cargo del hijo de una muy buena amiga,yo y mi marido novatos (por poco tiempo esperamos) en estos temas la hemos liado.Tienen un carro marca chicco pues resulta que al poner el cuco lo hemos puesto al reves,no era normal esa presion...ahora no hay manera de sacarlo ¿me puedes ayudar ??????? gracias....

D
deniz_5375625
10/2/07 a las 13:31

Respuesta
si economicamente puedes, mejor que optes a algo mejor. Cam es una marca de grandes superficies, muy corriente y de poca calidad.
Aún así, si te gusta unmodelo concreto preguntame sobre él.
Bacio

El que me gusta es el combi system
no lo he visto en grandes superficies, sino en una tienda especializada en puericultura (franquiciada de Chicco), y me ha gustado porque lo trae todo, tiene un capazo grande, y el color que me gusta es el azul y beige. en carrefour y otras tiendas he visto el comby family, que es de una calidad inferior según me dicen en la tienda de puericultura. Crees que debo comprarlo? me sale por 425 euros con capazo, grupo cero, parasol, plastico de lluvia y el sistema para plegarlo es muy cómodo y sencillo.
Muuuchas gracias

T
tsira_9427957
12/2/07 a las 17:29

Consejo sobre coches
HOLA!! SOY MADRE (FUTURA) PRIMERIZA ¿ME PUEDES ACONSEJAR SOBRE ESTOS COCHES?
BUGABOO.: ME HAN DICHO QUE NO ES UNA BUENA IDEA, ME GUSTA EL DISEÑO PERO DICEN QUE ES MUY CARO PARA LO SIMPLE QUE ES Y QUE LA SILLA ES UN DESTROZA ESPALDAS, PUES SIMPRE ESTAN EN FORMA DE U (AL RECLINARLOS O ACOSTARLOS), LOS PIES A LA MISMA ALTURA DE LA CABEZA Y ESO DICEN QUE ES MALISIMO.
CASUALPLAY VINTAGE: ME HA GUSTADO MUCHO PERO ES UN COCHE MÁS TRADICIONAL (EN CUANTO A FORMA)
MUTSY: LO HE VISTO POR CATÁLOGO Y ME HA GUSTADO MUCHO SALE FUERA DE LO HABITUAL, PERO NO SE NADA MÁS DE EL ¿ES CÓMODO?..

T
tsira_9427957
12/2/07 a las 17:34

Se me olvido dar las gracias!!!!
ESO QUE GRACIAS!!

Z
zheng_6318493
12/2/07 a las 17:55

Duda sobre el nomad
Hola

Solo quería preguntarte si habeis recibido quejas sobre el nomad concretamente sobre el nuevo chasis, por favor si sabes algo dimelo para cogerme entonces el carrera.

Gracias por anticipado

E
emilia_6131909
13/2/07 a las 11:53

Silla de coche casualplay beats?
que tal esta silla?
es mejor la de bebeconfort iseos?

D
deniz_5375625
14/2/07 a las 12:48

Podrias orientarme sobre la calidad de la marca cam?
hola!! no he visto ninguna opinion, ni a favor ni en contra de los coches de paseo con capazo y grupo 0 de la marca cam il mondo del bambino. tengo visto este modelo y lo veo muy bien, muy completo y económico. podrias orientarme? mil gracias

Me refiero al combi system de cam
hola arenass, verás, he visto que el otro día contestabas a esta pregunta diciendo que la marca cam no es muy buena porque la venden en grandes superficies, pero que de cualquier forma te indicase el modelo. pues el que he visto no se encuentra en las grandes superficies, y lo he visto en una tienda especializada de puericultura franquiciada de la marca Chicco. el modelo es practicamente identico al multisport de neonato, pero con la diferencia de que el capazo viene completamente forrado y trae un sistema de plegado especial muy cómodo que se llama via vai (creo que neonato y cam son la misma marca). en total me sale 425 euros y lo que me ha gustado mas es que trae una capazo muy grande, donde el bebe estará cómodo durante mas tiempo.
Muchas gracias por orientarnos!!!

U
uxua_7188883
15/2/07 a las 19:07

Y el vigour 4 de britax?
Alguien a visto el vigour 4 de britax?

Alguien me podria decir si es recomendable lo he visto en internet y corresponde totalment a lo que quierro pero tengo miedo a comprarlo si antes haberlo visto "de verdad" y en Valencia no lo encuentro por ninguna parte...

Se plega facilmente?
la silla se inclina como se desea o solo tiene 2 posiciones?

MUCHAS GRACIAS!

G
geta_6319140
16/2/07 a las 23:18

El que me gusta es el combi system
no lo he visto en grandes superficies, sino en una tienda especializada en puericultura (franquiciada de Chicco), y me ha gustado porque lo trae todo, tiene un capazo grande, y el color que me gusta es el azul y beige. en carrefour y otras tiendas he visto el comby family, que es de una calidad inferior según me dicen en la tienda de puericultura. Crees que debo comprarlo? me sale por 425 euros con capazo, grupo cero, parasol, plastico de lluvia y el sistema para plegarlo es muy cómodo y sencillo.
Muuuchas gracias

Respuesta
Creo sinceramente que tienes coches mejores por un precio similar. Incluso por ejemplo el Carrera C es mucho mejor, y además tienes el manillar unido.
Pero tú eres quien decide, desde luego.
Bacio

G
geta_6319140
16/2/07 a las 23:33
En respuesta a alagie_6055440

Dudas con rversus de bebecar
Hola "Arenasss",

Antes d nada, muchas gracias por tu ayuda. Supongo q ya tendrás suficiente con "tus cosas", con lo q ayudarnos en estos temas es algo q hay q agradecerte como mínimo.

Mi mujer y yo estamos buscando el carrito y estamos, al igual q el resto, con un lío tremendo... Esto es más complicado q comprar un coche d los d motor!! El caso es q d los q hemos visto, los q más nos han gustado son el Loola, el R-versus y el Camaleon, pero cada uno tiene sus pros y sus contras.

Por lo q hemos podido leer, tu preferencia sería en este caso el Rversus, y es el q por ahora está ganando en nuestras apuestas, pero hemos visto otras cosas en las otras sillas q no sabemos si el Rversus las cubre d alguna forma:

* Cerca d nuestra casa hay parques q no es q estén "pavimentados", es decir, no es terreno lisito... En teoría, para terrenos "no pavimentados" es mejor disponer d ruedas hinchables, pero... Irá nuestra bebé cómoda en el Rversus por un parque con caminos no muy cuidados?

* Buscamos un coche q sea lo más ligero y compacto q se pueda, pero premiando antes la comodidad d la niña. Vimos tb el Vector, pero la vimos un poco aparatosa y, dado q los abuelos tb usarán el coche (y están ya algo mayores, con un 5 sin ascensor), creemos q no sería cómoda para ellos. Tb tenemos una mala imagen porq nos la enseñaron en el Hipercor y no había forma d plegarla... Debía estar muy "cascada" y el chico no fue capaz d plegarla, no funcionaba bien el mecanismo d encanche-desenganche del capazo/silla, etc. por lo q la imagen fue un tanto mala, y se "extendió" por nuestras cabezas tb para la RVersus... La RVersus suele dar problemas? Sigue siendo tan cómoda para la peque como dices q es el Vector?

* Nos pareció ver en la web (q es cierto q es penosa...) q los manillares del RVersus son extensibles. Es cierto? En ppio, no tenemos preferencia en manillar corrido o tipo paraguas (bueno, 50% uno y 50% otro jejejej), por lo q no nos importa el usar el manillar del RVersus...

* Nuestra peque nacerá en mayo, con lo q no sabemos si el capazo va a darle mucho calor... Se podría usar la silla como capazo (al menos así nos dijeron q se podía usar más o menos, al poderse poner totalmente horizontal y servir para la silla la capota y demás del capazo)? O es mejor usar el capazo aunq haga calor?

En general, queremos un coche q sea ligero y sencillo d manejar, que ocupe poco plegado y q pueda servirnos para algo más allá d q nuestra peque empiece a andar (aunq seguramente sea mejor pasar a una silla d 2 edad). Bueno, no creo q sea diferente d lo q queremos todos, no? Jeje... Cada semana estas tres sillas inetrcambian posiciones en nuestro "podio" para la elegida, pero estamos empezando a descartar el Bugaboo por la silla, y porq el capazo no lo podríamos usar en el coche...

Por último, y para el tema del coche, pensamos comprar una silla específica, por lo q pensamos no comprar portabebés sino una q nos aconsejaron (la Ultimax d Concord), q permite en teoría desde el minuto 0 q el bebé... Lo único es q nos parece q al principio (cuando nuestra pequeña sea muy pequeña), la silla no parece muy cómoda... Crees q es mejor usar primero el capazo, o no pasa nada por usar la Ultimaz desde el ppio?

Madre vaya rollo q hemos "soltao".... Bueno, "nada más" (por fin , no?)

Muchas gracias por anticipado y un saludo,

David y Esther.

Respuesta
Empiezo por el final: para el coche coge sin dudar la Ultimax, que sí que se puede usar desde el principio, aunque es mejor si coges un reductor.
Y entre los que dices, coge el Rversus. Para los terrenos no pavimentados no tienes problemas, un parque infantil, un camino... podrás ir por cualquiera como hace casi todo el mundo. Los manillares sí son extensibles y es un coche majo, con la silla muy cómoda, pero el plegado paraguas reduce su durabilidad.
Aunque tu peque nazca en mayo no hay ningún problema en que esté en el capazo, es más, es donde va a ir mejor. En un portabebés van muy recogidos y sudan mucho más. En el capazo va más hueco, y si le llevas destapado va fenomenal, y más en un capazo de bebecar que es amplio y además no es de plástico y es transpirable. La silla sí la podrías usar a modo de capazo, pero el capazo indudablemente es mejor. Si usa la silla mejor poner un saquito en invierno y/o una colchoneta en verano. Pero en el capazo va mejor protegido al menos los primeros meses. Sé de bebés que han ido en capazos de Bebecar hasta los 11 meses, y mis hijas hasta los 8 meses, en ambas con un verano de por medio, y fenomenal. Pero vamos, también sé de mamás que a los 2 meses le han puesto en silla. Cada uno sabrá. Yo recomiendo capazo al menos hasta los 6, como mínimo, pero ya te digo, cada cual lo que vea.
En fin, espero haberte ayudado.
Bacio

G
geta_6319140
16/2/07 a las 23:45
En respuesta a chelsy_8518797

Rversus vs. vector
Sin ser repetitiva gracias or atender todas nuestras consultas.
Brevemente ..¿ Cual son las diferencias entre estos dos modelos en cuanto a facilidad de manejo, plegado, dimensiones y precio? Me gusta el mango corrido porque creo que se manejara mejor pero supongo que ocupa mas pero no se cuanto..

¿ En verano el bebe no pasa mucho calor en el capazo ? No seria mejor ponerlo en el "maxicosi" directamente , y si no es asi .....

Si no he leido mal ( perdon si no es asi ) no recomiendas usar la silla de grupo O para el coche sino usar una de auto directamente. Entonces.. ¿ Para que comprar el "maxicosi" , con el capazo y luego la silla sería suficiente no??

Uy que lio !! No se si existe mucha mala-informacion sobre la utilidad de cada pieza.

Muchas gracias de todas formas.

María

Respuesta
Mejor plegado Vector, aunque ábulta más. Rversus pliega bien y abulta menos, pero como todos los plegados paraguas resta dureza y durabilidad a la silla. Manejo mucho mejor el Vector por el manillar unido, eso sin lugar a dudas. Tampoco es tanta la difrencia realmente, es mejor el Vector.
Lo de en verano en capazo, acabo de responder. Mira, en el capazo van más holgados, huecos, sin ir pegados por los laterales y la espalda ni encastrados. En el capazo van mejor, muchísimo mejor, sin duda alguna. Tienen más sitio, van más sueltos, pueden moverse más, y no sudan ni la mitad. Con una sombrilla y destapaditos van divinamente. Por eso yo no recomiendo nunca comprar las tres piezas, no, porque el capazo es para pasear, pero la cesta portabebés es para el vehículo, EXCLUSIVAMENTE. Con el capazo y la silla es suficiente. Y para el coche una Ultimax de Concord o una first Class de Britax. Y ya está. Y te ahorras una silla.

Sí que existe mucha mala información sobre la utilidad de cada cosa, y además muchos intereses creados. En fin.

Bacio

D
deniz_5375625
16/2/07 a las 23:50

Respuesta
Creo sinceramente que tienes coches mejores por un precio similar. Incluso por ejemplo el Carrera C es mucho mejor, y además tienes el manillar unido.
Pero tú eres quien decide, desde luego.
Bacio

Muchas gracias por contestar
muchas gracias por orientarme, más arriba vuelvo a hacerte la misma pregunata, pero por supuesto que ya me doy por contestada. besos!!

M
maryse_5328235
19/2/07 a las 12:39

Sobre el reversus
Hola arenasss, primero darte las gracias por tu colaboración altruista con todas las dudosas como yo. También soy primeriza y con un coche pequeño, ya me han comentado que el que mas se pliega es el reversus de bebecar, bien mi pregunta es si se le puede poner el capazo classic a ese chasis. Gracias

S
sibila_6951803
20/2/07 a las 10:19

Silla de auto
Hola arenas, hace tiempo que no ando por esto lugares porque mi bebe tiene 4 meses y no me deja ni rascarme.

S
sibila_6951803
20/2/07 a las 10:24

Sillas auto britax o concord
soy yo de nuevo, he enviado el primer correo sin querer. Estoy buscando información sobre silla de auto de grupo0/1 porque no compre el portabebe(mi carrito es el reversus y me va genial con el). He visto que recomiendas el first class de Britax y ultimax de Concord. La verdad es que estoy hecha un lio y no se por cual decidirme porque mirando articulos de seguridad te vuelves loca.
Tambien me gustaria si alguien del foro me dice donde las puedo encontrar en Sevilla, no he visto ningun sitio donde las vendan.
Gracias por vuestra respuesta y por favor, me urge porque viajo mucho y mi niña ya se niega a ir en el capazo en el coche

R
raveca_9068451
20/2/07 a las 12:56

Silla mclaren
Hola , me harías un favor si me pudieras facilitar tiendas donde venden la Silla McLaren en Madrid, tengo una niña de 11 meses y se la quiero comprar.
muchas gracias
besos

P
pushpa_5491345
21/2/07 a las 12:07

Comprar sillita auto
Hola Arenasss,tengo un bebé de mes y medio y queria comprar una sillita para el coche de 0 a 18kg, pensaba comprar la jané racing pero me han dicho que no es segura. ¿que me recomiendas tu? soy primeriza y estoy super perdida en esto.Muchisimas gracias, un abrazo.

X
xixi_8678694
21/2/07 a las 12:34

Dudas sobre cuna y colcha
hola que tal?, estoy buscando la cuna para mi bebe i me ha gustado una de la marca alondra creo que es el modelo 120 pero no estoy segura es de madera lacada en blanca y en el cabecero y los pies tiene un filo arriba en amarillo y una estrella y luna en amarillo, tambien lo haya en mas colores, mi pregunta es si sabrias decirme alguna marca de colchas en blanco y amarillo (pastel)para esta cuna o si la misma casa de las cunas la tubiera, esque todo lo que veo es o liso en rosa, celeste o crema o multicolor en colores super chillones, me puedes aconsejar algo?

C
carme_8764281
22/2/07 a las 23:30

Respuesta
Sí, Britax es también una marca muy buena. Pero la duo plus es lo mejor de lo mejor. Mejor una silla de un sólo grupo.
bacio

Gracias arenasss
Antes de nada darte las gracias por el tiempo que nos dedicas a madres como yo que estamos un poco desorientada en las cosas que necesitamos para nuestros pequeños.
Compré ya la silla de auto para mi chiquitín. Al final tal y como me recomendaste me decidí por la Romer Duo Plus. Aún no la he probado con el chico, pero estoy deseando ver qué tal se encuentra. Ya os contaré....
Ahora tengo una nueva duda. Estoy buscando una silla de segunda edad. Actualmente tengo la silla del vector y estoy muy contenta con ella, pero viajamos bastante por tener a la familia fuera y casi llenamos el maletero del coche sólo con la sillita del niño. He visto ya que recomiendas es la walk de bebe due, con la mejor relación calidad-precio, pero no he conseguido verla en ninguna tienda de mi ciudad y no quiero comprarla por internet sin haberla visto fisicamente primero. Así es que creo que la opción que me queda está entre la Aria de Peg Peregó y la Ponne de Chicco. Aunque también he visto el modelo basics de olmitos y me ha causado muy buena impresión, pero claro, ésta última no tiene nada que ver con los modelos anteriores. En fin, que me gustaría que me orientaras un poco porque estoy hecha un lío.
Muchísimas gracias de nuevo y hasta otra.

R
rihana_9105422
10/3/07 a las 21:04

Vector o rversus
hola arenass,
me gustaria que me dijeras los pros y los contras de estos dos cochecitos, despues de mucho mirar me he decantado por uno de ellos.
cual me recomiendas?
besos y mil gracias

A
anisia_8803134
13/3/07 a las 19:47

Me cuesta la elección del coche
Hola Arenas!! antetodo muchas gracias por tus consejos la verdad es que nos van de perlas!!

También felicitarte por tu bebé!

No hace mucho que he visto el consultorio,y la verdad que estoy encantada.

Bueno voy al grano, mira tengo una gran duda ya que en la escalera donde vivo el ascensor es de 86x86(ANCHO X LARGO)y estoy teniendo bastantes problemas para elegir cochecito, queria un bugaboo camaleon,pero por medidas si no lo levanto imposible que entre en el ascensor.

pero me han enseñado el
FIRSTWHEEL y este es perfecto..la pregunta és: que opinas de la calidad ! y lo más importante la comodidad del bebé!

Si me puedes aconsejar sobre otras marcas también te lo agradeceria.

un bacio forte!!

D
dasha_8996456
13/3/07 a las 20:43

Hola arenasss
habia oido hablar de ti por otros foros (estoy en el de las mamas de agosto) y al final te he encontrado, encantada!!!
es mi primer embarazo y no tengo ni idea de que carrito comprar, me toca para el 01/08/07, asi que queria empezar a mirar ya algo, he pedido catalogos en bebecar y bebeconfort, pero todavia no he me han llegado, queria pasarme tambien por el corte ingles a echar un vistazo, pero si es que no se ni lo que necesito. Tengo ascensor, pero cuando se lo queden las abuelas necesito que no pese mucho y que sea de facil manejo, tambien necesito capazo o portabebes o lo que me haga falta para el coche, porque vamos bastante àl pueblo....en fin, que estoy en un mar de dudas, me han comentado que el P3 de Prenatal es muy completo, facil manejo, no pesado, copn todos los complementos necesarios, queria que me aconsejaras, aunque ni lo he visto. que me hace falta y que me recomiendas comprar? queiro algo moderno de colores chulos, innovador, pero facil y que no pese.....gracias guapa, y encantada de encontrarte....

D
dasha_8996456
13/3/07 a las 20:44

Hola arenasss
habia oido hablar de ti por otros foros (estoy en el de las mamas de agosto) y al final te he encontrado, encantada!!!
es mi primer embarazo y no tengo ni idea de que carrito comprar, me toca para el 01/08/07, asi que queria empezar a mirar ya algo, he pedido catalogos en bebecar y bebeconfort, pero todavia no he me han llegado, queria pasarme tambien por el corte ingles a echar un vistazo, pero si es que no se ni lo que necesito. Tengo ascensor, pero cuando se lo queden las abuelas necesito que no pese mucho y que sea de facil manejo, tambien necesito capazo o portabebes o lo que me haga falta para el coche, porque vamos bastante àl pueblo....en fin, que estoy en un mar de dudas, me han comentado que el P3 de Prenatal es muy completo, facil manejo, no pesado, con todos los complementos necesarios, queria que me aconsejaras, aunque ni lo he visto. ¿ que me hace falta y que me recomiendas comprar? quiero algo moderno de colores chulos, innovador, pero facil y que no pese.....gracias guapa, y encantada de encontrarte....

N
nesrin_6115447
14/3/07 a las 12:09
En respuesta a tsira_9427957

Consejo sobre coches
HOLA!! SOY MADRE (FUTURA) PRIMERIZA ¿ME PUEDES ACONSEJAR SOBRE ESTOS COCHES?
BUGABOO.: ME HAN DICHO QUE NO ES UNA BUENA IDEA, ME GUSTA EL DISEÑO PERO DICEN QUE ES MUY CARO PARA LO SIMPLE QUE ES Y QUE LA SILLA ES UN DESTROZA ESPALDAS, PUES SIMPRE ESTAN EN FORMA DE U (AL RECLINARLOS O ACOSTARLOS), LOS PIES A LA MISMA ALTURA DE LA CABEZA Y ESO DICEN QUE ES MALISIMO.
CASUALPLAY VINTAGE: ME HA GUSTADO MUCHO PERO ES UN COCHE MÁS TRADICIONAL (EN CUANTO A FORMA)
MUTSY: LO HE VISTO POR CATÁLOGO Y ME HA GUSTADO MUCHO SALE FUERA DE LO HABITUAL, PERO NO SE NADA MÁS DE EL ¿ES CÓMODO?..

Respuesta silkepirata: carritos
Me han explicado del Mutsy que lo tiene todo, es innovador, moderno, de los que tiene mas posiciones distintas, complementos, bamos cuando lo vi, me enamore de MUTSY, pero era el mas caro, almenos en la tienda que tenian bastantes.
Yo me inclino por el BUZZ de Quinny, en (www.1000bebes.com) y no me gusta hacer propaganda, pero salen unas fotos muy grandes para que lo veas.
Este tampoco es de los baratos, pero entre los modernos que se pliegan bien, tienen varios modelos, a mi me gusta el de 3 ruedas, las de atras aunque son grandes, se pueden quitar solo tocando un boton. Ademas la marca maxicosi, hace eso la maxicosi adabtable a la estructura del carrito, en fin nose, si en algo voy equivocada desearia que Arenas me corrigiera! Saludos a todaaaaaas

J
jinhua_5336374
14/3/07 a las 13:10

Hermanos seguidos
Hola, quería preguntarte tu opinión sobre cochecitos para hermanos con 20 meses de diferencia.
Gemelar?, en paralelo o uno detrás de otro?
Crees que me será necesario un gemelar o no?
Tengo el m city como me aconsejaste, y también la take off, y ahora... otra silla?
Que crees que debo hacer?
Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest