Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
A
an0N_876395299z
20/4/07 a las 14:50

Me explias cómo acceder a tus álbumes?
Lo intento y no puedo, no sé que hago mal. Me lo explicas por fa?
Gracias

Ver también

D
donya_7244386
20/4/07 a las 16:38
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Mira el Otutto de Inglesina y el jané Carrera C con manillar unido. De paraguas mira el Rversus.
Bacio

Gracias por responder
cuando te hice la consulta estabamos mirando carros y nos gusto mucho el mutsy, casi ya lo ibamos a comprar y perdi el niño.
Asi que ahora no tengo tanta prisa...
Miraremos los que me has dicho, a todo esto que opinion te merece le mutsy?

gracias por todo

J
jasna_5435797
20/4/07 a las 21:22
En respuesta a jasna_5435797

Sillas de segunda edad
Hola Arenass. Me gustaria saber tu opinion sobre unas sillas de segunda edad que he estado mirando. La WALK de bebedue no se si podre encontrarla. Que te parecen estas sillas:
-Allegro de bebeconfort
-grillo de brevi
-la aria de peg-peregó
-La espresso de inglesina
Como ves me gustaria que fuese una silla con mango corrido y que se tumbe practicamente del todo.
De antemano muchas gracias.

Ya he conseguido la walk de bebedue
Hola Arenasss al final he podido conseguir la Walk y la verdad es que me gusta mucho. Muchas gracias por tus consejos. Ya que estoy, me podrias decir que tipo de funda de verano le podria ir bien a esta silla. Es que las que he visto no se si me serviran. Muchas gracias otra vez.
ciao

J
jasna_5435797
20/4/07 a las 21:32
En respuesta a simina_5402565

Walk de 2 edad
Hola, he leido mensajes anteriores donde has aconsejado sobre sillas de 2 edad y me he decidido por la walk de bebédue, cuando la he visto me ha encantado. El problema es que la he visto por internet porque en las tiendas de mi ciudad no la tienen y tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
En primer lugar quisiera saber si es facil de plegar y desplegar, y si se puede hacer con una sola mano o necesitas las dos.
En segundo lugar no se si la barra de protección delantera se quita para meter facilmente al niño como ocurre con la chicco ponee o con la inglesina expresso en el caso de la walk no me lo especifica en ninguna de las fichas que he consultado.
No quisiera precipitarme porque como te he comentado la tengo que pedir por internet si tienes algún dato más que creas que me pueda servir de ayuda encantada en aceptarlo.
Muchisimas gracias por la ayuda.

Yo la compré la semana pasada.
Hola ladypsyco, yo la tengo desde la semana pasada. Solo la he usado una vez pero es fácil de plegar y desplegar pero necesitas las dos manos. La barra de proteccion delantera no se quita esta fija, pero hay espacio de sobra para meter al bebe ( mi hija tiene 10 meses pero esta muy grande y entra perfectamente). Se tumba practicamente del todo y parece muy comoda. Con mi poca experiencia es lo que te puedo decir. Quizás Arenasss te pueda explicar algo mas.
Un saludo.

Y
yifan_8531847
22/4/07 a las 18:25
En respuesta a urgell_8996569

Vector bebecar
Parece que es el mejor y me gusta, pero quisiera saber si lo llevas a la playa o al campo para pasear por algún camino, sirve o tendría problemas?

Gracias

No te lo aconsejaría ...
Hola tengo una niña de 8 meses y tengo un Vector con el que estoy muy contenta aunque no dejo de reconocer que es un auténtico trasto por su peso y dimensiones. Yo no te lo recomendaría para la playa, de hecho mi marido y yo estamos pensando en comprar una silla de segunda edad para viajar y para ir a la playa. Verás, creo que sería poco útil el vector en la playa porque la arena se metería en los rodamientos de las ruedas y después tendrías dificultades para su buen funcionamiento aunque eso sí luego es fácil desmontarlas y limpiarlas ( aunque me parece un rollo que haya que hacer eso cada vez que vayas a la playa ¿no te parece?
Espero haberte ayudado.

A
an0N_856918099z
23/4/07 a las 15:36
En respuesta a norma_9490257

Pregunta bebecar reversus
Hola.Tengo una pequeña consulta.El otro dia esdtuvimos mirando cochecitas.Yo iba convencida del modelo de Bebeconfort Loolla.Pero la dependienta me aconsejo el Reversus de Bebecar.Que me puedes decir de este coche? Como esta el tema de accesorios,sacos para capazo, para la sillita,etc.. Son faciles de encontrar?Para el capazo de coche tipo maxicosi, le sirve el saquito de la maxicosi?
Gracias por todo

Bebecar reversus
Hola.
El reversus de bebecar, es muy parecido al loolla. Se diferencia en que el capazo de loolla, la zona de la cabeza no se puede levantar, es fija, y encambio en el reversus de bebecar si. Otra de las diferencias es que el loolla no se puede plegar con la silla puesta si esta la llevas situada en sentido contrario a la marcha, mientras que el reversus si que lo podras cerrar cuando lleves la silla.
En cuanto a los accesorios, siempre tienes los universales, de cualquier otra marca, que te saldrán un poco más económicos.
Para el maxicosi sucede lo mismo, yo te aconsejo que te compres de cualquier marca que encuentres en la tienda, porque has de contar que si no lo tienes en la tienda y te lo tienen que encargar, te tardarán en traerlo como cosa de 30 días.
En cuanto al carro es muy resistente, y si en algun momento te fuese alguna de sus piezas duras, echale a esa pieza S40 que te ayudará mucho.
Espero que esta información te ayude todo lo posible.

S
simina_5402565
23/4/07 a las 21:46

Yo la compré la semana pasada.
Hola ladypsyco, yo la tengo desde la semana pasada. Solo la he usado una vez pero es fácil de plegar y desplegar pero necesitas las dos manos. La barra de proteccion delantera no se quita esta fija, pero hay espacio de sobra para meter al bebe ( mi hija tiene 10 meses pero esta muy grande y entra perfectamente). Se tumba practicamente del todo y parece muy comoda. Con mi poca experiencia es lo que te puedo decir. Quizás Arenasss te pueda explicar algo mas.
Un saludo.

¿donde la compraste?
Hola xenon36, muchas gracias por tu aclaración, ¿Donde has comprado la sillita? porque estoy llamando a todos los hipercor y está agotada y en los toysrus también la han tenido pero ya no la trabajan quisiera saber si tu la has comprado por internet y si es así en qué página por favor?.
Ah otra cosa ¿crees que los bebes entrarán cuando tengan dos años y dos años y medio en la sillita o la ves estrecha?
Muchas gracias y siento tantas preguntas.
Un saludo

J
jasna_5435797
23/4/07 a las 22:34

¿donde la compraste?
Hola xenon36, muchas gracias por tu aclaración, ¿Donde has comprado la sillita? porque estoy llamando a todos los hipercor y está agotada y en los toysrus también la han tenido pero ya no la trabajan quisiera saber si tu la has comprado por internet y si es así en qué página por favor?.
Ah otra cosa ¿crees que los bebes entrarán cuando tengan dos años y dos años y medio en la sillita o la ves estrecha?
Muchas gracias y siento tantas preguntas.
Un saludo

No la compre por internet
Yo la compre en la unica tienda que hay en mi pueblo, que casualmente trabajan con esta casa. En la tienda me dijeron que ya no se fabricaba y que no habia. Pero en este foro lei que arenasss decia que todavia tenian en stock, asi que por si acaso llame a Bebedue y efectivamente me dijeron que aunque ya no se fabricaba todavia tenian. Asi que fui a la tienda y se lo conté volvieron a hablar con el comercial y me hicieron el pedido. La verdad es que no la veo mas estrecha que una maclaren o este tipo de sillas, ademas con 2 años y medio ya no andan mucho en la silla, vamos que no la quieren, lo digo mas que nada por lo que veo en mis sobrinos. Y espero que si entren porque mi hija es bastante grande. Yo al igual que tu preferia verla antes de decidirme, pero con esta silla no he tenido la oportunidad asi que al final despues de mucho mirar y pensar la compre sin haberla visto fisicamente. Pero creo que ha sido acertada la compra.
Ya siento la chapa. Espero haberte ayudado.
Se me ocurren dos cosas que podrias hacer si te interesa la silla. Una saber de alguna tienda que venda bebedue y que te pidan la silla y la otra comprarla por internet, yo la he visto en estas paginas pero no se como son de serias bebemibebe.com, www.chiquiguay.com igual hay alguna mas.
otra vez siento la chapa.

R
rhimo_693426
25/4/07 a las 2:28

Cochecito gemelar
HOLA SOY PRIMERIZA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UN COCHECITO GEMELAR Y UNAS SILLITAS PARA EL COCHE.

GRACIAS .

Y
yifan_8531847
26/4/07 a las 2:36

Sillas de segunda edad para la playa?
Hola amigas... y especialmente Arenass...
quería preguntaros por vuestra experiencia con sillas de segunda edad y en concreto el resultado en la playa ya que para este verano necesitaré una. La quiero con el respaldo abatible lo máximo posible y barra delantera, que sea muy ligera y ocupe poco espacio al plegarse...
Existe alguna así que además esté bien de precio???
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Besos.
(Mónica (33 años)/ Beatriz (8 meses))

N
nara_7996615
27/4/07 a las 18:15

Consulta ayuda
Voy a ser madre a últimos de septiembre y me gustaria que me orientases en tema de carro.
Había pensado en comprar un tres piezas pero acepto sujerencias.
Mira en principio sería principalmente para ciudad (Salimos al campo de vez en cuando, en verano y algun fin de semana esporadico).
Tengo ascensor.
Un coche pequeño Hyundai Getz y compraremos otro tipo monovolumen (Dos coches).
El niño/a se lo dejaré a mi madre, por eso quiero algo comodo y no muy pesado, que se maneje bien. No se que mas decirte, tengo ascensor.
Orientame en manillares, modelos, etc.

Gracias de antemano

N
nara_7996615
27/4/07 a las 18:35

Ayuda silla coche
Bueno, ya aprovecho. Habia pensado en comprar el carrito con portabebes capazo para luego comprar sólo una silla de coche. Habia pensado en comprar una sólo, aguantar con el potabebes y luego, cual me recomiendas?????????

A
an0N_585173199z
27/4/07 a las 19:09

Me habré equivocado????
Mi bebé debería nacer en un mes y acabo de comprar su carrito. Compramos el Jane slalom pro 2007. Me gustaba por estética y por las ruedas y la suspensión ya que nos gusta mucho salir al campo y hacer rutas de senderismo (caminos empedrados, cuestas....) Tenemos un ibiza así que me temo que plegado nos ocupará todo el maletero. Lo cierto es que fue una compra un poco precipitada porque por motivos familiares nos retrasamos y cuando nos dimos cuenta sólo podíamos comprar lo que había en stock en la tienda ya que no nos daba tiempo a pedirlo.... ¿Me he equivocado?... siempre podría anular la reserva y solicitar un vale... GRACIAS

Y
yaxuan_9705161
30/4/07 a las :28

Bebecar modelo m3 (antiguo)
Hola Arenasss, ante todo muchas gracias por el tiempo que nos dedicas. Llevo dos semanas completamente abducida por el tema de los cochecitos, me he leido practicamente todo lo escrito en el foro en relación a esto y he entrado a todas las páginas de las diferentes marcas.
Con todo esto estabamos prácticamente convencidos de comprar un BEBECAR VEKTOR (pese a que he leido alguna desventaja, los pros me ganaban).
Ayer volvimos a salir prácticamente para encargarlo y echar un vistazo.
Encontramos una oferta: El BEBECAR M3, la dependienta nos explico que en cuanto a prestaciones eran las mismas (capazo y silla iguales y grupo 0 muy parecido),lo único claro es que el diseño del VECTOR es más "modernillo", yo me fije en él porque los colores me gustaban y si hubiera encargado el VECTOR creo que hubiese cogido un color similar.

Total que las tres cosas me salian por 399 + kit seguridad para el coche 30 aprox.+ burbuja 20 aprox. ¿que opinas de este coche? ¿El presupuesto del VECTOR era de unos 650-675+los accesorios. El M3 nos suponia un ahorro considerable si es cierto que son tan parecidos. Además el chasis pesaba menos que el del VECTOR aunque no era tan bonito.

La verdad es que con una diferencia de más de 200 y con tantas cosas que hay que comprar lo teniamos claro pero soy bastante insegura para tomar decisiones...y me estoy volviendo un poco loquilla con tanta compra (cuna, bañera....). Por favor dime lo que opinas al respecto.

Gracias,

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:53
En respuesta a libe_5290211

Cochecito trix de ms
Me gustaría que alguien me dijera si este cochecito es recomendable o no.
Ni siquiera había oído hablar de él hasta que en una tienda me comentaron que podía ser una buena opción.

Gracias por adelantado.

Respuesta
Es un coche majete, pero tiene cosas mejorables. Lo de las ruedas está curioso. Pero el asiento no reclina totalmente. Si te gusta, adelante, es efectivamente otra opción.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:54
En respuesta a atika_8712620

Cochecito
hola Arenass,
me gustaria que me ayudaras a elegir el cochecito de mi bebe, me gustaria que fuera bueno, homologado, y que se pliegue mucho porque tengo un ford fiesta, y por tanto debe caber en mi maletero, creo que los que se pliegan en paraguas son mas pequeño su plegado.
me gusta el loola y el de casualplay downtown, pero creo que sera mas facil de conducir los de manillar de barra, no ??? creo que el chicco trio ct01 se pliega en paraguas y tiene manillar de barra, que opinas de este coche ?? o que coches son los mas pequeños en su plegado ???
muchas gracias

Respuesta
Plegado paraguas y manillar unido mira primero elOtutto de Inglesina. Luego el Carrera C y luego el Chicco ct 0.1 unido.
De paragus el Downtown es muy urbanita, una opción.
bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:56
En respuesta a dalila_740899

Easy walker vs red castle
¿Que opinais de estas dos marcas???
Realmente el Easy Walker es tan maravilloso?? o se rompe a la primera de cambio???

y el Red Castle, ¿es tan bueno como dicen??? ¿es comodo ese sistemas de cremalleras para reclinar el asiento???

Gracias por vuestra opinión

un saludo

Respuesta
No me gusta ninguno de los dos,prefiero otras marcas. Pero de elegir entre ellos me quedo con easy walker, pero con reparos eh.
bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 20:58
En respuesta a lledo_8657777

Hola arenas...
bueno te cuento estoy embarazada del segundo con mi niña se me antojo un carro de la marca mothercare (creo que se escribe asi) en fin un desastre muyyyy pesada muyyy ancha no habia platico de lluvia que le valiese en fin al poco tiempo me tuve que comprar una de segunda edad y la verdad que esta machacada del uso mi pregunta es se me ha vuelto a antojar un carro pero ahora no quiero meter la pata es el buzz de quinny me encanta la estetica pero que tal carro es? me aconsejas otro?de estetica asi modernilla
muchas gracias por tu ayuda

Respuesta
De estética como tú dices así odernilla prefiero los Mutsy, son muy majos. Echalos un vistazo, a ver qué te parecen, y luego me dices si quieres.
bacio

J
jasna_5435797
8/5/07 a las 22:18

Lo subo
up ( haber si puedo)

A
an0N_876395299z
8/5/07 a las 22:23

A ver si sube
up

M
manel_9590123
8/5/07 a las 22:25

Uppp
pos eso

G
geta_6319140
8/5/07 a las 22:48
En respuesta a saiqa_8160317

Dudas............
Hola a todas vamos a ser papas en julio, empezampos a mirar los cochecitos y cuanto más miramos más dudas tenemos, nuestras preferencias son por oraden quinny loola y bugaboo, ¿cual recomendais? muchas gracias. Besitos

Respuesta
De los que dices elige el Quinny, mejor con diferencia respecto a los otros dos. Tienes además otras opciones mucho mejores, pero entre esos tres, el quinny (he de suponer que el buzz, no?)
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 22:52
En respuesta a johana_5834980

Silla bby directa
Hola Arenass, intentare leerme todo el post a ver si ya has respondido a algo parecido, pero es que es demasiado largo y no ando con mucho tiempo.

Me gustaria comprar una silla de segunda edad, trotera, para llevarla a la playa y tal. He visto en una tienda de oferta la BBY directa, por 70 euros. ¿Qué te parece esta silla? ¿Sale bien? La veo baratita por lo que es (no me quiero gastar mucho dinero), me gusta que tiene el manillar corrido, y luego tiene dos cosas imprescindibles que son capota y que reclina bien (mi bebe aun es pequeño). Lo que no se es si aguantaria un patin para la mayor, quiza es un poco endeble? Aunque no se si alguna silla de segunda edad lo aguantaría... Pero si necesito el patin siempre puedo cargar con el carro grande.

Bueno, me preocupa sobre todo que no se casque a la mínima. A ver si me puedes decir algo.

Muchas gracias por tu tiempo.

Respuesta
Hombre, es majilla, pero las hay mejor muy parecidas. Por el precio está muy bien. Si encontraras la walk a mejor precio sería estupendo, pero bueno, para segunda edad te vale, aunque es un poquito más endeble que otras de su estilo.
POner patín sí se puede, pero sufrirá mucho. Yo he puesto patines en la Walk y sí aguanta bien el tirón. Así que en la Directa por un estilo.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 22:55

Ya he conseguido la walk de bebedue
Hola Arenasss al final he podido conseguir la Walk y la verdad es que me gusta mucho. Muchas gracias por tus consejos. Ya que estoy, me podrias decir que tipo de funda de verano le podria ir bien a esta silla. Es que las que he visto no se si me serviran. Muchas gracias otra vez.
ciao

Respuesta
En las tiendas de puericultura hay muchos modelos de fundas y colchonetas que te van con la walk, hay muchos modelos y colores, así que pasate por tu tienda de confianza y los miras. Me laegro e que la hayas encontrado, cada vez será más difícil, y es una pena que dejen de hacerla.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 22:57
En respuesta a sinai_6121538

Trio de chicco
Hola arenasss!

Estamos mirando el Trio de Chicco. Nos ha gustado bastante pero quisiera saber tu opinión.

Muchas gracias

Loles

Respuesta
Para lo que es, Chicco es muy caro y no es muy bueno. Hay otras marcas con mucha mejor calidad, como bebecar, inglesina, arrue, bebeconfort... incluso Jané es mejor que Chicco. Compara unas cuantas y luego me dices.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 22:59
En respuesta a hikmat_6079510

Nomad de janae jajajaja
Bueno arenasss, al final acabe comprando el nomad de jane, me gusta pero bueno, ningun carro es perfecto, como tu has dicho alguna vez.

Mi pregunta es....... ¿se desenfunda la silla? no encuentro como hacerlo, todo es una pieza.

Una curiosidad, desde que he puesto la silla cuando entro en algunas tiendas...... ¡Pita! y en la tienda no tienen sistema de seguridad, ¡flipas! Jane me ha dicho que hay que mandarlo a fabrica.....

Bueno gracias por adelantado.

Respuesta
Ya me lo han comentado en un par de ocasiones, es curioso. Que la manden a fábrica porque se habrán dejado algún código por ahí escondido.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 23:01
En respuesta a remei_5523445

Ray shade o sombrilla
hola quisiera saber donde has comprado el ray shade de kiddopotomus y cuanto cuesta y si es mas practico que la sombrilla gracias

Respuesta
Aunque no me lo preguntas a mí, el ray shade no es práctico cuando tienes el sol cayendo, por más que lo bajes sigue dando, en cambio la sombrilla, aunque mal, en esas circunstancias sí la puedes doblar más.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 23:13
En respuesta a elorri_8439807

Consulta de futura madre novatilla
Hola Arenasss,

Seré madre a principios de agosto y voy más perdida que un pulpo en un garaje con el tema del cochecito y la sillita para el auto. Me he leído todas las respuestas que has ido dando y me parece que los que más aconsejas son el Vigour 4 de Britax y el Vector de Bébécar. Dime, si tuvieras que elegir uno sin tener problemas de espacio en el coche, pero que sea un coche práctico y lo mejor para el bebé, ¿cuál cogerías? Y el grupo 0 para el automóvil: no lo cogerías de la misma casa? Cuál es el que consideras mejor para esta función?

Te agradezco mucho la respuesta porque voy muy perdida y son cosas que hay que pensar bien antes de comprar, porque tienen que ver con la seguridad del bebé y porque valen mucha pasta como para andar tirándola...

Un saludillo!

Respuesta
Sin duda alguna yo cogería el vector de bebecar (sólo silla y capazo). Y para el coche la Ultimax de Concord, también sin lugar a dudas, que te ahorras además un grupo.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 23:18

Respuesta
La elección del Vector es desde luego la mejor que puedes hacer. Es un coche estupendo con muchas prestaciones, bonito y con buena muy buena calidad. Sí que es cierto que se manejan mejor los de 4 que los 3 ruedas.
Yo te recomiendo y aconsejo que cojas capazo + silla, nada de portabebé. Y que para el coche cojas la Ultimax de Concord que te vale desde el nacimiento a los 3-4 años, ahorrando así un grupo. POr otrolado el capazo de bebecar está homologado si compras a parte un kit (son 30 euros) y así tienes la opción de llevarla en capazo en coche los primeros meses o/y elegir la Ultimax según por ejemplo si el viaje es por ciudad, la velocidad a la que vayas, etc. Los capazos homologados sí son seguros, si no fuera así no pasarían las homologaciones. Pero la Ultimax es aún más segura, eso es todo.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 23:20

Bañeras acopladas a la grande
quisiera tu opinión sobre la seguridad de estas bañeras que llevan cambiador y son altas, pero están sujetas sobre la bañera grande; me cabe la duda si igual la rozas y de repente se cae, no me gustaría poner en peligro a mi hijo.

Gracias por tus consejos.

Respuesta
están homologadas, pasan una serie de pruebas. Si la compras en un sitio especializado en puericultura tranquila que no tiene por qué caerse.
bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 23:22
En respuesta a loiola_5996321

Diferencias entre m-city y vector
de bebecar.

Es que no se que diferencias existen entre los dos, cual me recomiendas?

Gracias

Respuesta
Bueno, los dos son muy buenos. Pero más nuevo el Vector. El Vector tiene las ruedas delanteras también extraibles, es decir, todas, y el MCity solo las de atrás. El chasis varía un poquito en cuanto a tubo y forma de pliegue, que en Vector desliza de mejor modo. Pero abultan lo mismo, y el resto de prestaciones son las mismas.
Bacio

G
geta_6319140
8/5/07 a las 23:23

Silla auto
Por tus comentarios seguramente nos decantaremos por el cochecito Vector de Bebecar, y quisiera saber tu opinión sobre si es más seguro transportar en el auto al bebé primero con el portabebés del bebecar y después una silla del grupo I, o como he visto que indicas la silla 0/1 de Concord? Es que me parece que a lo mejor al ser de 2 grupos de recién nacido sobrará mucha silla y no sé si irá seguro. Tu que me aconsejas?

Gracias

Respuesta
NO, mucho mejor la de Concord, la Ultimax ( o la First Class de Britax) que aunque sea de dos grupos es mu muy buena. Para recién nacido cogela con el reductor. Y va estupendamente, de verdad.
bacio

G
geta_6319140
9/5/07 a las 1:20
En respuesta a qiao_9059405

Vintage reverse
Hola Arenass

No sé muy bien como funciona este post. Veo que la gente te pregunta cosas pero nunca encuentro tus respuestas... espero que si me respondes a mi sí la encuentre!!!

Me he comprado el Vintage Reverse de Casualplay. Tengo entendido que a ti no te gusta mucho. A mi me encantó... y por eso me lo compré.
Ahora tengo dudas. Sabes si existe una base tipo Isofix o alguna así para mi portabebes Baby Zero??
Sabes como se colocan en el asiento del coche el portabebes y el capazo? Es que en las instrucciones no viene bien explicado.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

Respuesta
Ve a la tienda donde lo hayas comprado y pide que te hagan una demostración de cómo se coloca pues no puedes correr el riesgo de colocarlo mal.
Bacio

G
geta_6319140
9/5/07 a las 1:23
En respuesta a an0N_866538099z

Duda
Hola Arenass, compré un icon de bebecar, las tres piezas. No sé si estoy un poco obsesioná con tanto carro que veo, que el mio me parece el peor...no sé. Es que el portabebés (quizá no debiera haberlo comprado) me parece un poco estrecho, crees que podré llevar a mi niña hasta los 13 kg.??Ella es menudilla. Y otra cosa la silla para pasear cuando tenga los 6 meses, hasta cuando se puede usar??Porque tambien me parece un poco estrecha. A mi, me gustaria amortizarlo hasta que tenga por lo menos 2 años, pero realmente la veo estrechita.

Gracias y un saludo

Respuesta
Para nada es estrecha, al contrario, es muy amplia. La capota cubre mucho y muy bien y quizá te dé el efecto óptico de estrecha, pero ya te digo, no lo es.
Y tranquila porque el ICON es un coche muy muy bueno, después del Vector es de lo mejor.
Lo que no es tan bueno es el portabebé, pero como ya lo tienes pues no le dés más vueltas. Usalo en lugar de hasta los 13 kilos hasta los 8 ó 9 kilos y a ese peso te pasas ya a la silla del grupo 1, una Romer, que es mucho mejor.
Ah, la silla la puedes amortizar hasta los 3 años o más sin problemas.
Bacio

G
geta_6319140
9/5/07 a las 1:25
En respuesta a an0N_866538099z

Se me olvidaba
que funsa/saco puedo usar para la silla en invierno???como tiene 5 puntos de anclaje?
Gracias

Respuesta
Hay fundas, colchonetas y sacos de muchas marcas que te van bien a la silla. Mira en alguna tienda de puericultura, que ya te digo, hay muchos modelos.
Bacio

G
geta_6319140
9/5/07 a las 1:28

Respuesta
Yo creo que puedes ir directa al patinete, no te merece la pena comprar una silla gemelar. En todo caso una silla de segunda edad (que igual hasta tienes una) y las conectas con conectores de sillas (mira los de bby para que te hagas una idea). Y luego tienes la opción del Bugypod, que es además divertida. O un patín de asiento, aunque es un armatoste.
Bacio

G
geta_6319140
9/5/07 a las 1:31
En respuesta a daia_6303081

Silla segunda edad
Hola arenass, acudo a ti porque me aconsejaste con el cochecito y estupendo ( reversus de Bebecar) ahora busco una silla de segunda edad

Estoy contenta con el cochecito, ahora uso la silla mirando hacia mi, porque mi niña aún es pequeña, pero de cara al verano me gustaria comprar una silla de segunda edad que no pese, de aluminio ( porque la que tengo pesa lo suyo ) y que se pliegue mucho y bien, con una mano ahh claro y que no sea muy cara

Como ves lo quiero todo, pero me gustaria que me aconsejaras con algo que se aproxime a lo que busco.

Tambien estou buscando fundas de verano para la silla y el grupo O de bebecar, porque la tapiceria le da mucho calor. Me recomiendas algo

Muchisimas gracais

Respuesta
Pues mira la Walk de bebedue, y date prisa porque dejan de hacerla y cada vez será más dificil conseguirla. Es la silla de segunda edad mejor, con prestaciones, ligerisima, y a buen precio.
Fundas mira en las tiendas especializadas, que hay mucho donde elegir.
Bacio

G
geta_6319140
9/5/07 a las 1:35

Walk de 2 edad
Hola, he leido mensajes anteriores donde has aconsejado sobre sillas de 2 edad y me he decidido por la walk de bebédue, cuando la he visto me ha encantado. El problema es que la he visto por internet porque en las tiendas de mi ciudad no la tienen y tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
En primer lugar quisiera saber si es facil de plegar y desplegar, y si se puede hacer con una sola mano o necesitas las dos.
En segundo lugar no se si la barra de protección delantera se quita para meter facilmente al niño como ocurre con la chicco ponee o con la inglesina expresso en el caso de la walk no me lo especifica en ninguna de las fichas que he consultado.
No quisiera precipitarme porque como te he comentado la tengo que pedir por internet si tienes algún dato más que creas que me pueda servir de ayuda encantada en aceptarlo.
Muchisimas gracias por la ayuda.

Respuesta
Es muy sencilla de plegar, aunque necesitas el empujoncito de las dos manos. Sólo el empujón, luego todo es con una mano (como en todas...)
La barra no es abatible, aunque la puedes quitar y llevar la silla sin ella (pero se vería que no hay protectores).
Si quieres coge la POnee que en ese sentido es más completa, per también más cara, y se trata de una silla de segunda edad, que es para lo que es.
Bacio

U
urgell_8996569
9/5/07 a las 10:50

A ver si hay suerte
y sube de una vez

Y
yifan_8531847
10/5/07 a las 16:38

Solo es para subirlo
Besos a todas..

G
geta_6319140
12/5/07 a las :42
En respuesta a mentxu_5148027

Jané carrera - jané nomad o aprovechar cochecito bebé confort everest que me deja una amiga
Hola, arenassss
Como tengo tantos millones de dudas te planteo unas cuantas y si puedes ayudarme con alguna pues genial y si no ya iré resolviendo como pueda.
Bueno, mi bebé nacerá el 12 de julio, así qeu ya empieza a correrme algo de prisa tomar una decisión. Hemos estado mirando y el trío que de entrada más nos entró por los ojos fue el Jané Nomad. Lo encontramos a bastante buen precio (550 euros) y nos pareció muy manejable y "aerodinámico", además de bonito. La vendedora nos lo aconsejaba vivamente por su solidez y facilidad de manejo. Sin embargo, en el Corte Inglés nos hicieron notar que era demasiado grande (en efecto las ruedas así me lo parecieron) y bueno, vivimos en un piso pequeño y tenemos un coche no demasiado grande (un Focus), así que quizá tengan razón. Por eso, en su defecto, estamos manejando como opción el Carrera Pro (el Matrix lo he descartado por algún comentario que he leído sobre el Grupo 0 y que me pareció bien argumentado) que, en los sitios que he mirado, me cuesta más o menos lo mismo que el Nomad. No sé qué opinas sobre estos dos cochecitos y si te parece que en efecto es mejor opción el Carrera que el Nomad
Por otra parte, una amiga me ha prestado ya un cochecito (sólo tiene el cochecito, sin Grupo 0 ni sillita) de Bebé Confort. La cesta pone Everest, así que entiendo que ese es el modelo, aunque no logro encontrar información sobre él en Internet. Tiene tres ruedas grandes y yo no he logrado que la delantera gire (cosa que me extraña, supongo que será torpeza mía) Mi gran duda es si existe la posibilidad de comprar el Grupo 0 aparte y luego cuando el niño sea un poco mayor ya la sillita por separado porque ciertamente parece que gastar unos 600 euros para algo que en principio sólo va a usar unos meses da un poco de pena... En fin, no sé.Si puedes darme alguna pista te quedaré muy agradcida. Un saludo

Respuesta
A ver. Sí puedes comprar el grupo cero, pero no t merece la pena. Para pasear no uses el grupo cero, y para el coche compra una silla buena, la Concord Ultimax y así te ahorras ungrupo, con lo que tienes silla de coche para los 3-4 años. Para elpaseo usa la Everest, que es muy muy buena endurabilidad (ahora yano duran tanto) aunque a lo mejor no tenga todas las prestaiones, pero la Everest fue unlujo de silla en su día. Pues eso, usa la Everest conel capazo que te han dejado. Y a los 6-8 meses te coges una segunda silla. Aunque quede aúnbastante, yo te recomendaría que cojas ya la segunda silla porquela mejor hoy por hoy (sin hablar de diseños novedosos) es la Walk que deja de fabricarse y en 6 meses será difícil encontrarla. Walk de bebedue. Otra buenísima de las novedades es la Take Off de Asalvo. Pero para no tener más que esa igual te parecerá poco, con lo cual podrías mirar algúnmodelo intermedio entre primera y segunda silla: mismamente el carrera C pero sólo la silla por poner un ejemplo.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las :51
En respuesta a an0N_938516399z

Verás
me gustaría que me dijeras pros y contras de estas marcas y modelos que son los que más nos convencen:
- Jané carrera matrix. Me da miedo que el matrix no sea lo suficientemente seguro para el coche por lo que he leído o que sea muy incómodo montar y desmontar.
- Jané carrera (sin matrix). Me gusta mucho estéticamente además veo las ruedas no muy pequeñas por lo que espero que no haya problemas a la hora de meterte en un parque de piedras y demás.
- Loola de bebé confort, Lo veo muy pesado pero el portabebés me inspira seguridad.
- Hello de nurse. Los materiales no los veo muy buenos pero por el precio que tiene no me va a dar pena meterme por cualquier camino.
- Peg perego el modelo plika modular sistem, nos ha gustado mucho sobre todo porque me parece que el portabebés es de lo más práctico de poner y quitar además de que el bebé puede ir tumbado, además es muy fácil de plegar la sillita.
- Reversus de bebecar (no lo he mirado en la tienda porque me pareció muy grande pero quiero mirarlo)
Como ves estoy hecha un lío, así que por favor dime algo tú a ver si me aclaro.
Gracias.

Respuesta
Carrera Matrix: el Matrix es unhíbrido, así queno realiza bien ninguna de sus dos funciones, ya sabes que el quemucho abarca poco aprieta. Olvida elmatrix, en todo casosería el Carrera C pero con capazo. Lo práctico es que se pliega en paraguas y el manillar es corido. Las calidades bueno, intermedias tirando a bajas. Importante: no es reversible.
Loola, olvidalo. Así, directamente. Muy pesado y superincomodo. Tapicería de pésima calidad, manillar paraguas,nada, olvidalo.
Hello, mala calidad, de tan barato sale caroporque no te dará pena meterlo a los campos, pero es que no lopodrás hacer muchas veces porque se te romperá.
Peg perego tiene calidad, trabajan bien. Pero olvidate de los portabebés. No se deben usar con el chasis, (pero ni en Peg perego ni en ninguna marca). El portabebé es la silla de seguridad del coche, no un elemento de paseo. Para elpaseo es el capazo que es donde debe ir un bebé, bien estirado y amplio, sin sufrir la espalda. Y este modelo en concreto no es el mejor de la marca. En todo caso mira el caravell.
Rversus, calidad garantizada, pero de la marca tienes Vector que es mucho mejor.
De todos modos, entre los que dices, el Rversus y después de lejos el Carrera.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las :54
En respuesta a norma_9490257

Pregunta bebecar reversus
Hola.Tengo una pequeña consulta.El otro dia esdtuvimos mirando cochecitas.Yo iba convencida del modelo de Bebeconfort Loolla.Pero la dependienta me aconsejo el Reversus de Bebecar.Que me puedes decir de este coche? Como esta el tema de accesorios,sacos para capazo, para la sillita,etc.. Son faciles de encontrar?Para el capazo de coche tipo maxicosi, le sirve el saquito de la maxicosi?
Gracias por todo

Respuesta
Pues que la dependienta tenía razón. es mucho mejor el rversus que el Loola. Ni lo dudes.
En cuanto a los sacos, cogelos de ciualquier marca, hay cientos en el mercado, en cualquier tienda de puericultura o en grandes superficies. Casi todos se adaptan a todas las marcas.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las :55

Respuesta
Si yo tengo que elegir entre estos dos coches, creo que me quedo con Quinny a pesar de todo.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las :58

Vector bebecar
Parece que es el mejor y me gusta, pero quisiera saber si lo llevas a la playa o al campo para pasear por algún camino, sirve o tendría problemas?

Gracias

Respuesta
Esporadicamente, para unas vacaciones, se puede llevar perfectamente a la playa. Luego limpias las ruedas y ya está, no hay ningún problema. Yo llevo mi Bebecar a la playa y sin problemas. Y en caminos va de maravilla al tner rueda grandecita y además no se pincha. Ni lo dudes, Vector.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las 1:10
En respuesta a an0N_787683999z

Forest bt de jane
Hola arenas despues de llegar al cnclusion de que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de mi dynamic de jane tullida,he empezado ha mirar sillas,y he visto en internet la forest bt de jane a buen precio me gustaria saber lospors y los contras qye encuentras tu ha esta siolla y si el comoda ,y sobre todo si s facil de plegar.Muchas gracias

Respuesta
La forest bt? A estas horas de la noche me pillas en bragas... ahora no recuerdo cómo es la forest bt. Lo siento, no puedo decirte más.
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las 1:12

Respuesta
En principio con ruedas AT sí se le considera todo terreno. Sí, sí lo recomiendo, aunque el Vector también te valdría y este último lo aconsejo en mayor grado.
bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las 1:19
En respuesta a maddi_5366374

Bugaboo
Arenasss me gustaria saber tu opinion sobre el cochecito bugaboo, los pros y los contras.
Gracias

Respuesta
Puesmira, si me lees un poco podrás ver que el Bugaboo jamás lo rcomiendo, que es de los que menos me gustan y que me parece muy caro para lo que es.
Lo bueno que tiene soncosas que tienen también muchas otras marcas: es reversible y tiene el manillar corrido. Lo demás todome parecemalo, empezando porque no se puede plagar con la silla puesta; es bastante bajo, sobre todo con el capazo; capazo no homologado y además es una simple tela sujeta con velcros!; el capazo no tiene respaldo abatible; la silla no se tumba totalmente y siempre queda el niño en la misma posición (como un 4 para queme entiendas), no puede estirarse; el reposapiés y el respaldo no se reclinan de forma independiente; el manillar no es plegable; las ruedas delanteras son muy pequeñas y las traseras muy grandes; las ruedas se pinchan; el cable de freno puede llegar a molestar; es bastante ancho; ligero tampoco es precisamente; es carísimo... No sé, yo es que sólo le veo defectos. Y además es feo. Pero vamos, al que le gusta le gusta, eso es obvio.
Yo creo que por lo que cuesta un Bugaboo puedes comprar cosas infinitamente mejores...
Bacio

G
geta_6319140
12/5/07 a las 1:20
En respuesta a hala_7990825

Mochila ergo
hola! tengo que hacer un regalo para una amiga y me habian hablado de esta mochila. ¿que te parece? ¿es buena? es que no se si esta o la de baby bjiorn. Muchas gracias por atendernos.

Respuesta
Yo prefiero la Baby Bjorn, me gusta más.
Bacio

S
sinai_6121538
12/5/07 a las 8:15
En respuesta a yifan_8531847

Solo es para subirlo
Besos a todas..

Up?
A ver si sube!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram