Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:40
En respuesta a remei_5523445

Cual es el mejor humidificador
Hola arennas, no pensaba comprar humidificador pues siempre tengo recipientes con agua en las habitaciones pero me regalaron un higrometro y al poner la calefaccion la humedad paso del 50 al 20 por ciento y creo que si me hara falta pero no se cual comprar si el ultrasonico o el de vapor caliente, me dijeron que al de vapor caliente si le puedo echar esencias y al ultrasonico no pero quiero saber si hay mas diferencias. Muchas gracias

Respuesta
Si te han regalado un higrómetro, estupendo. Así puedes comprar cualquier humidificador más sencillo, de los que viene sin higrómetro. Puedes coger mismamente el de Jané, o el de Prenatal, que son muy majetes y no están mal de precio. Pero ojo, SIEMPRE DE VAPOR FRÍO. Eso es muy importante. Los de vapor caliente estan desapareciendo del mercado. Son peligrosos. En los de vapor frío no puedes echar esencias (y en muchos de vapor caliente tampoco, se obstruyen-ten en cuenta que las esencias tienen la base de aceite-). Los de vapor frío son más silenciosos, más higiénicos, menos peligrosos.
Bacio

Ver también

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:44
En respuesta a yifan_8531847

Calientabiberones
Hola arenass, mi niña ya tiene 4 meses y en su momento me ayudaste mucho sobre la eleccion del carrito( nos compramos el Vector (capazo+silla)) y estoy encantada.
ahora comienza una nueva etapa con los biberones y estoy hecha un lío porque por lo que he podido leer en otras charlas la mayoría de la gente calienta los "bibes" en el microondas... ¿No es práctico el calientabiberones? ¿Si no es así, qué marca recomiendas? ¿son standar o cada marca requiere sus biberones?
Gracias por tu tiempo, espero que tus niñas estén preciosas y un Bacio.

Respuesta
primero, no se debe calentar un biberón en microondas a no ser que el bbiberón sea de cristal. Es preferible calentar la leche en un vaso y luego echarlo de nuevo al biberón.
Los calientabiberones a mí sí me parecen útiles si das el bibe. Coge uno que sea de casa-coche, porque aunque para coche igual lo usas una vez, pero ahí lo tienes. Saro hace calientabiberones bien sencillos y majos. Pero cualquiera va bien. Que sea de boca ancha para que te valga para potitos más adelante.
Gracias por acordarte demis nenas.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:47
En respuesta a viola_5419795

Funda hamaca jané
Estoy utilizando una hamaca Jané que ya era de mis sobrinas, y la funda está bastante gastada. No quería gastarme el dinero en otra hamaca porque el nene casi tiene ya 5 meses y no creo que la utilice mucho más. ¿Sabes si venden fundas para esa hamaca, o algunas de otra marca que le sirvan?

Muchas gracias

Respuesta
Tienes fundas universales en cualquier tienda especializada, y también te valen los sacos de cremallera, que hacen a la vez de funda. En las grandes superficies también las venden baratas. En Prenatal por ejemplo las tienes aptas para todas las sillitas. Echa unvistazo en las tiendas.
bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 11:59
En respuesta a valera_6914373

Otra de sillas de paseo
disculpa, pero hace unos dias escribi en mensaje privado pq no sabia de la existencia de este espacio.
Buscaba una "primera silla" de paseo, quiero decir una silla de paseo a partir de los 6 meses, pero sin tener ninguna otra... ya que he visto que como segundas sillas ya tienes muchas opiniones de la inglesina espresso de una de bbcar...
Tengo una heredada antigua de maxicosi taxi, pero no tiene la comodidad que pretendo para el bb ( quisiera por lo menos el asiento reclinable), y ocupar... a mi me parece bastante... aunq a lo mejor se considera pequeña.Asi que como mucho me gustaria que ocupase igual que la actual
Y mis padres sugirieron ese regalo por navidad...

Respuesta
Entiendo que quieres una silla nueva para niño mayorcito pero que no has invertido una primera vez en una silla. POr tanto puedes coger una silla buena ya que va a ser la primera vez que desembolsas dinero. En un caso así yo te diría que la MCity o Vector de bebecar, sólo la silla, sería una opción estupenda por calidad y prestaciones. Sin capazo ni nada, solo la silla. Pero entiendo que te parecerá grande.
Así que nos vamos a la que comentas Espresso de Inglesina, que es muy maja, o a la Walk de bebedue, que es más ligera, con las mismas prestaciones, muy bonita y cómoda. Y sobre todo supermanejable.
Echa un vistazo
bacio

J
jinhua_5336374
11/1/07 a las 12:02

Hola de nuevo
tengo para el coche la silla grupo 1, safe sade de bebeconfort. cómo puedo saber si está homologada para viajar en avión?. y si no lo está, cúales si lo están. Es que a partir de los dos años es necesario que lleven su silla en trayectos cortos. gracias, espero que puedas ayudarme

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:07
En respuesta a simona_8654566

Hola arenass
Estoy miranado sillas y "por aspecto y algunas características" las que más me han gustado son las de bebecar.
¿Podrías decirme algo sobre ellas?
Además tengo un problema y es que en las tiendas no suelen tener más de un modelo de esta marca, ¿Sabes dónde puedo encontrar una casa que tenga varias?
Es para tener en cuenta cosas como el espacio que ocupan, el peso... ya sabes.

P.d: Gracias por tu ayuda.

Saludos, Natalia.

Respuesta
En Madrid tienes Bebecar en

BABY MOON ---- PZA .JUAN DE MALASAÑA 6 ---- MADRID

DNENES ---- C/ BÉLGICA, 16 , LOCAL 2 ---- PINTO

DNENES ----- AVDA. DE ESPAÑA, 21 ---- PINTO

MARATHÓN BEBÉ ---- C/ LOS NARDOS, 2 ---- FUENLABRADA

LA TIENDA DE LOS NIÑOS ---- C/ JUAN DE LA CIERVA, 5 POL. IND REGORDOÑO ---- MÓSTOLES

LA TIENDA DE LOS NIÑOS ---- C/ ÁGUILA, 35 POL. IND. LOS GALLEGOS (Autovía de Toledo km 19) ---- FUENLABRADA

LA MODA DEL BEBE ---- PZA. DE LOS IRLANDESES, 7 ---- ALCALA DE HENARES

ARRUYO ---- RICA-HNOVA ---- C/ RIVERA DE CURTIDORES, 43 ---- MADRID

GARCÍA TODO PARA EL BEBE ---- C /BULEVAR JOSÉ PRAT, 13 ---- MADRID

GARCÍA TODO PARA EL BEBE ---- C/ PEDRO LABORDE, 21 ---- MADRID

GARCIA TODO PARA EL BEBÉ ---- PZA. DE BARCELONA, 9 ---- GETAFE

LA TORTUGA PEQUES ---- C/ FERNANDEZ DE LOS RIOS, 57 ---- MADRID

BEBES YOAN ---- C/ HERENCIA, 23 ---- VALDEMORO

BEBES YOAN ---- C/ CAPITAN ANTONIO D EORTO, 8 ---- CIENPOZUELOS

De bebecar te puedo decir que hoy por hoy es lo mejor del mercado, por calidad, por prestaciones y por su relación calidad-precio-prestaciones. En generla son sillas muy uenas, con hamacas grandes y cómodas, que reclinan totalmente y además son reversibles; capazos amplios y reclinables; chasis que doblan muy bien, ruedas desmontables; cestas enormes; manillar corrido y plegable y regulable (no todos los modelos); telas de altísima calidad que ni hacen bolas ni pierden color... En fin, yo sólo tengo buenas palabras para bebecar, como vendedora y como madre, pues mis hijas usan bebecar.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:15
En respuesta a dayane_5391377

Hola!, duda sobre icon vs matrix.
Hola, quería preguntarte que piensas del icon de Bebecar?
Vivo en un segundo sin ascensor, por lo que me gustaría saber, peso, facilidad para cerrarse (se cierra con la silla puesta, o no?), tejidos, en general como va.
He visto también el matrix de jané y me gustaría me dijerás cual me recomiendas de los dos, poque quizas me parece le matrix más fuerte, más coche.... y matas dos pájaros de un tiro, al tener capazo y grupo cero en uno.
Muchas gracias de antemano y espero tu respuesta.

Respuesta
EL Icon no es comparable con un Jané con Matrix (¿a cuál te rfieres: Nomad, slalom, carrera?) Las calidades de Bebecar superan con creces a las de jané. Y las prestaciones.
El Icon sí se cierra con la silla puesta. Menso Bugaboo y algún otro, todos cierran con la silla puesta.
Tejidos estupendos, ni una bolita,m ni perden color ni nada. Comparalo conunLoola por ejemplo, nad que ver, el Loola hace bolas y pierde color.
En cuanto al Matrix, precisamente el hecho de que sea un híbrido, es decir, capazo y grupo cero en uno, lo que hace es que no cumpla bien ninguna de sus funciones, es decir, que ni es un buen capazo, ni es un buen portabebés. No te aconsejo el Matrix ni ningún híbrido (Prima, traveller). No son tan seguros para el coche, ni tan buenos para el paseo.
Para un segundo sin ascensor casi cualquiera te va a parecer un trasto pues aunque unos son más ligeros que otros, todos pesan lo suyo.
Mira el Carrera pero con capazo, no con matrix, o el DownTown, o el Xkape de Arrue... No tendrás prestaciones pero al menos el plegado es más reducido, y de peso, parecido.
Ya me dirás
bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:18
En respuesta a an0N_646253699z

¿bebecar vector o icon?
Somos unos papis primerizos que esperamos a nuestra niña para finales de abril y hemos empezado a mirar los cochecitos de paseo. Hemos podido comprobar las diferencias entre el jane carrera pro y el bebecar versus, pero en nuestra ciudad no hemos encontrado el bebecar icon. Me gusta bastante y lo único que he visto de él es lo que aparece en la web de bebecar o los catálogos de las tiendas. Agradezco que me podaís informar sobre este modelo y especificar las diferencias (pros y contras) que tiene respecto al vector, ya que en distintos mensajes he visto que se recomienda al vector antes que al icon. Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Respuesta
Pues el vector es más estable al ser 4 ruedas. Pero vector e icon son estupendos coches. Tienen las mismas prestaciones, así que el que má te guste.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:21
En respuesta a hava_8048470

Diferencia jané y bebecar
Para empezar queria felicitar el año a todas y dar las gracias a arenass por la ayuda que nos concede.Tengo que ir comprando el cochecito,que salgo de cuentas a primeros de marzo y todavia tengo un monton de dudas.Tengo claro que quiero coger capazo+silla y luego una silla buena para el coche,sin maxi-coxi.La duda es entre el carrera pro de jané y el bebecar vector,que diferencias hay respecto a peso,chasis,pliegue...?se diferencia mucho el precio?Me pondré a mirar en cuanto lleguen las rebajas de enero.Ah¡¡¡¡y tamaño tambien,ya que tengo un Ibiza.Muchas gracias de antemano.

Respuesta
Hombre, es mucho mejor coche el Vector, pero claro, es más grande y te abulta más. Si te cabe en el maletero ni lo dudes. Además es reversible y el carrera no lo es. El carrera pliega paraguas y el vector libro, así que abulta más. Pero es mucha más calidad el Vector.
bacio

S
sayra_6296033
11/1/07 a las 12:35

Vector o nomad?
Hola,
estoy entre el Vector de bebecar y el Nomad de Jane, me gustaría saber las dimensiones del Vector y el peso (que no vienen en la web de bebecar), estaba casi decidida por el Nomad, pero no me gustan los colores de la nueva colección, no obstante no los he visto a ninguno de los dos en vivo.¿Es mucha la diferencia de precio?, tendría que comprar capazo?
Un saludo.

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:35
En respuesta a aiyu_8304773

Gracias por tu atención, arenass, me podrías ayudar a mi por favor: eleccion silla segunda edad ¿?
Arenass me parece increíble lo buena que eres y el tiempo que nos dedicas.
Yo nunca escribo en foros pero me he animado porque creo que me puedes echar una mano.

Tengo una niña de 17 meses y compramos cuando nació un bebe confort elite avenue con la creatis, el capacito y la hamaca opera, ya que a mi me gustaba mucho el estilo de chasis clásicos tipo Arrue. La niña cuando nació pesaba casi 4 kilos y larguisisismaaa, y desde entonces hasta ahora (de talla para su edad está fuera de las curvas de estatura y en la 75 de peso, pero es muy bebé aún claro...) El capazo le duró nada y la hamaca opera..., en fin! la cria desde octubre ya se sale por arriba y con todo el abriguito de invierno, yo encuentro que va fatal. Yo pensé que la hamaca iba a durar más, no se si es porque mi niña es grande o porque no dura mas de un año.

En verano compramos una Aira de Pe-perego (prenatal) ligerisima (6 kilos) y espaciosa, reclinable con tiras. Pero no me parece nada adecuada, sobre todo para el invierno, además que está un poco chafada ya...
Previamente compré para unas vacaciones de Semana Santa una tipo bastones de bebedue, pero como soy boba no me di cuenta de que no era reclinable y por eso compré la Pe-Perego ya en Agosto.

He decidido que tengo que mandar las tres sillitas al almacén y comprar una que pese poco (como la Pe-perego) ya que al ser la cria tan grande estoy destrozada de la espalda, en el que la niña esté espaciosa y alta (por el frio) y ya puesta pues que tenga un poco de diseño, porque las Maclaren, las mothercare y esas no me gustan, para eso me quedo con la que tengo. Las que me gustan y parecen adecuadas para la niña no las he visto fisicamente, solo por el foro, tus aportaciones y fotos.

- Había pensado en MUTSY URBAN RIDER, yo soy de Madrid y por aqui no se ven muchas y creo que la silla donde la niña se sienta es muy buena pero la vi -esta si-y me pareció un chasis muy grande y ancho, parace que conduces un tanque pero me da un poco lo mismo si la niña va bien en la silla;
- la spider de MUTSY tanbién me gusta, porque pliega dicen muy bien, pero no la he visto fisicamente, ni se donde verla aqui en Madrid.
- Luego en ese plan la VEVE DE BRITAX (que tampoco he visto fisicamente), pero no me mata el diseño, descartada la BUZZ de Quini que me parece muy grande
- Y luego la de Firstwheels City Elite pero no se parece el bugaboo.
- La take off de Asalvo como no reclina, has mencionado, no.

Estoy hecha un lio, como ves: busco ligereza, un poco de diseño y que mi bebe grandota vaya cómoda... Te agradeceré tu ayuda.

jimena

Respuesta
Teniendo ya tres, vaya almacén vas a tener en casa.
Y con la niña grande pues olvida te de la Verve de Britax y de la Take off (sí reclina, un poquito).
Si la hamaca de la elite te parece pequeña, todas te lo van a parecer...
Y la Buzz te aprece grande, entonces las Mutsy también.
Difícil cuestión.
Pero teniendo en cuenta todo lo que dices, pues una Urban Rider. Diseño, cómoda, aunque grande y pesada.
Una opción queno mencionas es la Vector solo silla. Es reclinable totalmente y reversible. de peso y tamaño está por debajo de la Mutsy. Y como diseño te puedes ir a los nuevos colores reflex que están saliendo.
En fin, ya me dirás
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:38
En respuesta a emilia_6131909

Hola
Hola Arenass, me podrías decir q silla de coche me recomiendas para cuando ya no pueda usar el cuco del reversus de bebecar? y por cierto con q tiempo será esto?

Respuesta
En teoría hasta los 9meses o hasta que la criatura pese 9 kilos. Hay nios que cogen 9 kilos a los 7 meses y otros que conun año y medio aún no pesan 9 kilos...
Yo le tendría hasta los 9 meses, que el capazo sí te va a dar de sí. Y luego cogería una Romer grupo 1, la duoplus si tienes isofix, o la king si no tienes isofix.
Si ves que el niño va grande o ves que no va a poder estar en el capazo tanto tiempo, entoncs coge una Ultimax de Concord, que vale desde el nacimiento hasta los 3-4 años.

Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:41

Respuesta
Pues es que en principio todas son hasta 15 kilos.
Tampoco pasa nada porque le pongas en silla cuando pese 16 ó 18, lo más que va a pasar es que la silla se deteriore antes, pero vamos, te aguanta al niño.
Mira la espresso, la walk, la ponee.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:44
En respuesta a crista_9358706

Casualplay
hola sere madre en abril, y estoy mirando cochecitos, el que mas nos gusta es el casualplay s4 o s6, pero no tenemos ni idea de nada, a ver si nos puedes aconsejar, así como cual es la mejor silla de coche gracias.
nos han dicho que este carro es muy cómodo

gracias y un saludo

Respuesta
Casualplay no me gusta nada, no son nada serios. Pero es a ti a la que te tiene que gustar.
Entre el S4 y S6 mejor el S6.
Para el coche la Ultimax de Concord, desde el nacimiento hasta los 3-4 años.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:48
En respuesta a iratxe_697449

Vector de bebecar
Hola,

Me voy a comprar el vector de bebecar, pero no se si comprarme la sombrilla o no hace falta, es buena la de bebecar?, o hay otras?.

Tambien tengo dudas sobre el plástico de la lluvia, me han dicho que no son practicos los de bebecar, hay otros que se adaptan bien?, que es mejor con ventana o sin ventana?.

Sabeis si se pueden ver en alguna pagina web los nuevos modelos de bebecar o si tienen alguna mejora significativa?

Muchas gracias de antemano, estamos muy ilusionados nuestra niña nace en mayo, chao.

Respuesta
Coge la sombrilla, para verano es necesaria y luego puede que no la encuentres en los mismos colores. Las hay universales, pero no agarran bienen el chasis.
De lluvia coge uno universal con ventana de los de silla de 3 ruedas, de cualquier marca.
Los nuevos modelos de Bebecar de momento solo traen nuevos colores.
Todo lo buena que es la marca Bebecar es de mala su página web. Tardan mucho en actualizarla y faltan datos importantes como peso y medidas. En fin, algún día aprenderán.
bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 12:54
En respuesta a mbarka_6934992

Ayuda!!!
voy a ser mama a primeros de marzo y voy a comprar el cochecito pero tengo una duda.
He leido e el foro que el portabebes es malo para el bebe. Me gustaria saber cuando se pasa al bebe del cuco al portabebes y despues a la silla y si la hamaca es mala para el bebe. Muchisimas gracias

Respuesta
No es que el portabebés sea malo, sino que no es bueno tener ahí al bebé muchas horas. Sólo un ratito, hora y media a lo sumo.
Eso de pasar al bebé del cuco al portabebés y después a la silla es un error garrafal lamentablemente muy extendido.
Veamos, el portabebés es una silla de auto, para el autmovil, la primera silla de seguidad de l bebé. Segúnse compra se debería instalar enel vehículo y no moverse de ahí hasta la comra del siguiente grupo.
El bebé sonde tiene que ir es en el cuco o capazo. Ahí es donde debe pasear un bebé, con su espalda bien recta y apoyada. Tumbadito y no en posturas forzadas. Así que el bebé puede ir en el capazo y debe ir, desde que nace hasta los 6-9 meses, dependiendo un poco del tamaño del capazo y del taño del niño. Con un capazo bebecar podrá ir perfectamente hasta los 9 meses, pero con otros caazos de otras marcas te ves forzada a sacarle muy pronto. Además, el capazo de bebecar tiene regulación de respaldo por lo que va protegido y sentado cuando va despierto pero se puede tumbar recto si se duerme.
Y se les pasa a la silla a partir de los 6-9 meses. Pero sin pasar entre medias por el portabebé. Eso, REPITO, es un grave error.

La hamca supongo que te rfiers a la gandulita. No es mala para el bebé siempre que no esté en ella horas y horas y segúnlo rgulada que esté su altura, su respaldo.

Espero haberte aclarado un tema tan delicado como este.
bacio

A
an0N_809074599z
11/1/07 a las 12:56

M-city
Hola Arenas, gracias de antemano por tu dedicación. Para el m-city de bebecar, qué burbuja me conviene? Tiene que ser una para el capazo y otra para la sillita, verdad? De la casa o universal? Miles de gracias.

G
geta_6319140
11/1/07 a las 13:12
En respuesta a jinhua_5336374

Hola de nuevo
tengo para el coche la silla grupo 1, safe sade de bebeconfort. cómo puedo saber si está homologada para viajar en avión?. y si no lo está, cúales si lo están. Es que a partir de los dos años es necesario que lleven su silla en trayectos cortos. gracias, espero que puedas ayudarme

Respuesta
Uy, ahora mismo no te lo sé decir. Creo que las únicas homologadas para avión son las Romer.
No puedo decirte. LLama a la compañía aerea a ver si ellos tienen unlistado de las sillas que aceptan.
Bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 13:15
En respuesta a sayra_6296033

Vector o nomad?
Hola,
estoy entre el Vector de bebecar y el Nomad de Jane, me gustaría saber las dimensiones del Vector y el peso (que no vienen en la web de bebecar), estaba casi decidida por el Nomad, pero no me gustan los colores de la nueva colección, no obstante no los he visto a ninguno de los dos en vivo.¿Es mucha la diferencia de precio?, tendría que comprar capazo?
Un saludo.

Respuesta
El NOmad está saliendo muy majo, pero es mejor el vector. El Vector es reversible y el Nomad no, algo importante.
De tamaño van los dos muy parecidos. Pero pliega mejor el vector. El Vector pesa algo más.
El capazo es una opción. Desde luego la opciónque yo elegiría. No es que sea obligatorio, pero sí conveniente que compres capazo + silla. Y para elcoche cojas una silla Ultimax de Concord.
No hay tanta diferencia de precio, y el Vector le da mil vueltas, es mucho mejor que el Nomad.
bacio

G
geta_6319140
11/1/07 a las 13:18
En respuesta a an0N_809074599z

M-city
Hola Arenas, gracias de antemano por tu dedicación. Para el m-city de bebecar, qué burbuja me conviene? Tiene que ser una para el capazo y otra para la sillita, verdad? De la casa o universal? Miles de gracias.

Respuesta
Hay burbujas universales que valen tantopara el capzo como para la silla. Si quieres hay plásticos especificos para el capazo, pero vamos, te vale una universal para las dos cosas. Que tenga ventana y rejilla de ventilación.
Bacio

A
aiyu_8304773
11/1/07 a las 14:27
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Teniendo ya tres, vaya almacén vas a tener en casa.
Y con la niña grande pues olvida te de la Verve de Britax y de la Take off (sí reclina, un poquito).
Si la hamaca de la elite te parece pequeña, todas te lo van a parecer...
Y la Buzz te aprece grande, entonces las Mutsy también.
Difícil cuestión.
Pero teniendo en cuenta todo lo que dices, pues una Urban Rider. Diseño, cómoda, aunque grande y pesada.
Una opción queno mencionas es la Vector solo silla. Es reclinable totalmente y reversible. de peso y tamaño está por debajo de la Mutsy. Y como diseño te puedes ir a los nuevos colores reflex que están saliendo.
En fin, ya me dirás
Bacio

Gracias eres un sol -- una refexión para todas las madres --
No sabes lo que te agradezco tu aportación porque de verdad que parece que estoy loca pero es que la niña es larguísima y no cabe en ningún lado. No sabes lo que he sufrido estos dias de frio con la per-perego por el Retiro de Madrid....
Vaya por delante que es una silla fantástica, pero, en mi caso para verano.

Como no daba contigo finalmente compré un Buzz, porque el urban rider (que es divino) era como un tanque de la segunda guerra mundial. El Buzz es más recogido. Al principio lo descarté porque pesaba 12 kilos, pero como lleva eso de las ruedas de aire, se lleva con mucha más facilidad. Por el momento estoy contenta.
Increiblemente bonito el Mutsy spider, pero reclina muy poquito...
Una dependienta -como entendida- dijo que Mutsy da un poco de problemas en la cosa del servicio postventa y que por eso el Corte Inglés ya no trabaja con ellos (eso dijo)

El vector no me lo vendían solo silla en los sitios que visté.

PERO BUENO, QUIERO DECIRTE QUE TUS APORTACIONES Y LAS DE ALITXE FUERON CRITICAS PARA MI, YA QUE EN LAS TIENDAS HACÍA PREGUNTAS CONCRETAS SOBRE MIS PROBLEMAS CONCRETOS.

Como reflexión me gustaría compartir con el resto de señoras que andan como yo que me parece increíble que en Madrid que es donde yo vivo, determinadas marcas (chulas además) tengan un canal de distribución TAN DÉBIL.
Pongamos Mutsy, se vende en pocas tiendas. Pongamos Fistwheels que no es alta gama pero bueno, tiene diseño... Digamos BRITAX la VIGOUR4 sólo la encontré en Alcalá de Henares idem la Concord Fusion, una cosa muy parecida a Bugaboo

Las jogger esas, en poquisismos sitios y si ya hablamos de marcas estadosunidenses o así ufff imposible. Fisher-Price tiene una nueva silla que he visto a una madre de Estados unidos que es chulisima y grande que es que hay bebés que son grandes...

Vaya que si te sales de Jané, Bebecar, Bebeconfort, Maclaren y estas... todo se complica mucho. ¿A QUÉ CREES TU QUE SE DEBERÁ?

Por cierto que en la Feria de la puricultura que hay en Valencia a partir de mañana -dicen- se verán algunas cosas nuevas. Tu que preves¿?

/jimena

Z
zaida_5621031
11/1/07 a las 16:11

Bebecar
Veo que eres una gran defensora de esta marca, hace un rato que estoy leyendo todas las respuestas que das y me sorprende que solo dices las cosas positivas de esta marca. La verdad es que tiene un gran surtido de carritos y estampados, pero a mi parecer es un trasto. No lo puedes doblar con la sillita dentro, necesitas tener un gran maletero, un ibiza no sirve. Es también un carro muy pesado, y encima conforme el niño va creciendo se vuelve mucho más pesado. Deberías avisar a tus seguidoras de todas estas cosas tambien. No es ninguna critica, pero me llama la atencion que estas cosas tan importantes nunca las menciones.
Un saludo.

G
geta_6319140
12/1/07 a las 12:11
En respuesta a zaida_5621031

Bebecar
Veo que eres una gran defensora de esta marca, hace un rato que estoy leyendo todas las respuestas que das y me sorprende que solo dices las cosas positivas de esta marca. La verdad es que tiene un gran surtido de carritos y estampados, pero a mi parecer es un trasto. No lo puedes doblar con la sillita dentro, necesitas tener un gran maletero, un ibiza no sirve. Es también un carro muy pesado, y encima conforme el niño va creciendo se vuelve mucho más pesado. Deberías avisar a tus seguidoras de todas estas cosas tambien. No es ninguna critica, pero me llama la atencion que estas cosas tan importantes nunca las menciones.
Un saludo.

Respuesta
Soy una gran defensora de esa marca porque la vendo en la tienda desde hace años y sé cómo funciona.
Soy una gran defensora de esa marca porque además soy mamá de dos niñas y la he usado y uso con mis hijas.
Estás equivocada, muy equivocada cuando dices "no lo puedes doblar con la sillita dentro" porque eso no es cierto. Se puede plegar perfectamente con la silla puesta. Según sea el maletero puedes plegarlo con la silla puesta o no, según te abulte. Y además es útil que se pueda plegar con la silla puesta también por el tema guardería, pues en la mayoría te exigen dejar la silla plegada, y si no se puede, ocupa el doble.
Sí que es cierto que en general los Bebecar son algo pesados, pero no más que otros modelos parecidos. El Loola por ejemplo pesa incluso más. Y si me leyeras desde hace tiempo y en todos los frentes que tengo abiertos, comprobarías que sí aviso a "mis seguidoras" como tú dices de esa cosas. Pero que teniendo encuenta más factores, bebecar merece la pena: por calidad-por prestaciones-por precio.
Ya sé que me enfrento a comentarios negativos, que acepto con gusto. Pero como tú dices, sí menciono esas cosas.
Bacio

Z
zaida_5621031
12/1/07 a las 15:07

Respuesta
Soy una gran defensora de esa marca porque la vendo en la tienda desde hace años y sé cómo funciona.
Soy una gran defensora de esa marca porque además soy mamá de dos niñas y la he usado y uso con mis hijas.
Estás equivocada, muy equivocada cuando dices "no lo puedes doblar con la sillita dentro" porque eso no es cierto. Se puede plegar perfectamente con la silla puesta. Según sea el maletero puedes plegarlo con la silla puesta o no, según te abulte. Y además es útil que se pueda plegar con la silla puesta también por el tema guardería, pues en la mayoría te exigen dejar la silla plegada, y si no se puede, ocupa el doble.
Sí que es cierto que en general los Bebecar son algo pesados, pero no más que otros modelos parecidos. El Loola por ejemplo pesa incluso más. Y si me leyeras desde hace tiempo y en todos los frentes que tengo abiertos, comprobarías que sí aviso a "mis seguidoras" como tú dices de esa cosas. Pero que teniendo encuenta más factores, bebecar merece la pena: por calidad-por prestaciones-por precio.
Ya sé que me enfrento a comentarios negativos, que acepto con gusto. Pero como tú dices, sí menciono esas cosas.
Bacio

??
Pues a mi cuñada compró el Vector de bebecar y le dijeron que no lo podía doblar con silla... Tendré que decirle que insista en la tienda o vaya a pedir opinión a otro sitio. Gracias por la informacion.

A
an0N_695448099z
12/1/07 a las 15:09

Tengo una duda sobre el vector de bebecar
HOLA, QUIERO COMPRAR UN COCHECITO DE BEBECAR, EN CONCRETO EL VECTOR, ES UN COCHE QUE ME ENCANTA LO MIRE POR DONDE LO MIRE, SE QUE EL CHASIS UNA VEZ PLEGEDO ES GRANDOTE, PERO ESO PARA MI NO ES PROBLEMA. LA UNICA DUDA QUE ME INVADE ES SI EL CAPAZO Y EL CUCO O GRUPO-0 ESTAN HOMOLOGADOS PARA IR EN EL AUTO, COMO SI SE QUE LO ESTAN LOS DEL CARRERA PRO DE JANÉ, QUE VIENEN CON SUS ANCLAJES PARA EL CINTURON DE SEGURIDAD.
MI NIÑA NACE EN MAYO, Y QUIERO ENCARGAR EL COCHE PRONTO PORQUE ME HAN DICHO QUE TARDA UNOS MESES Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO.

ISA 21+2

G
geta_6319140
12/1/07 a las 15:54
En respuesta a zaida_5621031

??
Pues a mi cuñada compró el Vector de bebecar y le dijeron que no lo podía doblar con silla... Tendré que decirle que insista en la tienda o vaya a pedir opinión a otro sitio. Gracias por la informacion.

Respuesta
Te garantizo que SÍ se puede plegar con la silla puesta, y con el capazo también si se quiere, aunque esto último no lo hace nadie pues no hace falta.
Con la silla puesta, para que abulte menos lo propio es reclinarla totalmente, es decir, tumbar el respaldo y levantar el reposapiés, que quede recta, y así abulta mucho menos.
Si en la tienda donde lo ha comprado no saben que se puede plegar con silla, ummmm, no me parece una tienda muy de fiar.
Bacio

G
geta_6319140
12/1/07 a las 16:00
En respuesta a an0N_695448099z

Tengo una duda sobre el vector de bebecar
HOLA, QUIERO COMPRAR UN COCHECITO DE BEBECAR, EN CONCRETO EL VECTOR, ES UN COCHE QUE ME ENCANTA LO MIRE POR DONDE LO MIRE, SE QUE EL CHASIS UNA VEZ PLEGEDO ES GRANDOTE, PERO ESO PARA MI NO ES PROBLEMA. LA UNICA DUDA QUE ME INVADE ES SI EL CAPAZO Y EL CUCO O GRUPO-0 ESTAN HOMOLOGADOS PARA IR EN EL AUTO, COMO SI SE QUE LO ESTAN LOS DEL CARRERA PRO DE JANÉ, QUE VIENEN CON SUS ANCLAJES PARA EL CINTURON DE SEGURIDAD.
MI NIÑA NACE EN MAYO, Y QUIERO ENCARGAR EL COCHE PRONTO PORQUE ME HAN DICHO QUE TARDA UNOS MESES Y NO QUIERO PERDER EL TIEMPO.

ISA 21+2

Respuesta
Tanto el capazo como el grupo cero están homologados para el coche.
Pero te explico. A ver. El Jané está homologado y por ello es de plkástico, conlo cual no es transpirable. En cambio, bebecar no son carcasas de plástico, y son transpirables, conlo cual si quieres llevarlo en elcoche se compra el kit a parte. Me parece muy bien así, puesto que si quieres usarlo en coche locompras, y si no pues no lo compras. No como otras marcas que te "obligan" a comprar el kit o viene de serie.
El grupo cero de bebecar no te lo recomiendo para el coche, y menos aún para el paseo, pero vamos, igual que no te recomendaría el de ninguna marca. Para el coche yo te diría que cogieras una Ultimax de Concord o una First Class de Britax, que te valen desde el nacimeinto hasta los 3-4 años y son lo mejor en sillas de grupo 0-1. Y para el paseo ya coges el Vector con su capazo y su silla.
Capazo=cuco. El portabebé es otra cosa, es lo que llaman huevito, cesta, maxi cosi (que es una marca), etc.
Espero haberte ayuadado
Bacio

A
alagie_6055440
12/1/07 a las 16:24

Dudas con rversus de bebecar
Hola "Arenasss",

Antes d nada, muchas gracias por tu ayuda. Supongo q ya tendrás suficiente con "tus cosas", con lo q ayudarnos en estos temas es algo q hay q agradecerte como mínimo.

Mi mujer y yo estamos buscando el carrito y estamos, al igual q el resto, con un lío tremendo... Esto es más complicado q comprar un coche d los d motor!! El caso es q d los q hemos visto, los q más nos han gustado son el Loola, el R-versus y el Camaleon, pero cada uno tiene sus pros y sus contras.

Por lo q hemos podido leer, tu preferencia sería en este caso el Rversus, y es el q por ahora está ganando en nuestras apuestas, pero hemos visto otras cosas en las otras sillas q no sabemos si el Rversus las cubre d alguna forma:

* Cerca d nuestra casa hay parques q no es q estén "pavimentados", es decir, no es terreno lisito... En teoría, para terrenos "no pavimentados" es mejor disponer d ruedas hinchables, pero... Irá nuestra bebé cómoda en el Rversus por un parque con caminos no muy cuidados?

* Buscamos un coche q sea lo más ligero y compacto q se pueda, pero premiando antes la comodidad d la niña. Vimos tb el Vector, pero la vimos un poco aparatosa y, dado q los abuelos tb usarán el coche (y están ya algo mayores, con un 5 sin ascensor), creemos q no sería cómoda para ellos. Tb tenemos una mala imagen porq nos la enseñaron en el Hipercor y no había forma d plegarla... Debía estar muy "cascada" y el chico no fue capaz d plegarla, no funcionaba bien el mecanismo d encanche-desenganche del capazo/silla, etc. por lo q la imagen fue un tanto mala, y se "extendió" por nuestras cabezas tb para la RVersus... La RVersus suele dar problemas? Sigue siendo tan cómoda para la peque como dices q es el Vector?

* Nos pareció ver en la web (q es cierto q es penosa...) q los manillares del RVersus son extensibles. Es cierto? En ppio, no tenemos preferencia en manillar corrido o tipo paraguas (bueno, 50% uno y 50% otro jejejej), por lo q no nos importa el usar el manillar del RVersus...

* Nuestra peque nacerá en mayo, con lo q no sabemos si el capazo va a darle mucho calor... Se podría usar la silla como capazo (al menos así nos dijeron q se podía usar más o menos, al poderse poner totalmente horizontal y servir para la silla la capota y demás del capazo)? O es mejor usar el capazo aunq haga calor?

En general, queremos un coche q sea ligero y sencillo d manejar, que ocupe poco plegado y q pueda servirnos para algo más allá d q nuestra peque empiece a andar (aunq seguramente sea mejor pasar a una silla d 2 edad). Bueno, no creo q sea diferente d lo q queremos todos, no? Jeje... Cada semana estas tres sillas inetrcambian posiciones en nuestro "podio" para la elegida, pero estamos empezando a descartar el Bugaboo por la silla, y porq el capazo no lo podríamos usar en el coche...

Por último, y para el tema del coche, pensamos comprar una silla específica, por lo q pensamos no comprar portabebés sino una q nos aconsejaron (la Ultimax d Concord), q permite en teoría desde el minuto 0 q el bebé... Lo único es q nos parece q al principio (cuando nuestra pequeña sea muy pequeña), la silla no parece muy cómoda... Crees q es mejor usar primero el capazo, o no pasa nada por usar la Ultimaz desde el ppio?

Madre vaya rollo q hemos "soltao".... Bueno, "nada más" (por fin , no?)

Muchas gracias por anticipado y un saludo,

David y Esther.

C
chelsy_8518797
12/1/07 a las 22:03

Rversus vs. vector
Sin ser repetitiva gracias or atender todas nuestras consultas.
Brevemente ..¿ Cual son las diferencias entre estos dos modelos en cuanto a facilidad de manejo, plegado, dimensiones y precio? Me gusta el mango corrido porque creo que se manejara mejor pero supongo que ocupa mas pero no se cuanto..

¿ En verano el bebe no pasa mucho calor en el capazo ? No seria mejor ponerlo en el "maxicosi" directamente , y si no es asi .....

Si no he leido mal ( perdon si no es asi ) no recomiendas usar la silla de grupo O para el coche sino usar una de auto directamente. Entonces.. ¿ Para que comprar el "maxicosi" , con el capazo y luego la silla sería suficiente no??

Uy que lio !! No se si existe mucha mala-informacion sobre la utilidad de cada pieza.

Muchas gracias de todas formas.

María

A
aarti_8657780
13/1/07 a las :26

Grupo 0 de reversus
Un saludo de nuevo a todos.
me pregunta es la siguiente Arenass:esta tarde hemos visto en " vivo y directo " el reversus de bebecar, un coche fantastico y que ademas por su plegado de paraguas en un maletero medio, entra bastante mejor que el vector o el icon( yo tengo un focus).
Pero ahora me surge la duda respecto al grupo 0. Si opto por no comprarlo, cuando vaya en el coche con el bebe podre llevarle en el capazo , comprando el kit de homologacion, hasta que le pase a la silla de grupo 1?o realmente cuando va en el coche deberia ir en un grupo 0.
por otra parte aprovecho para preguntar que te parece el otutto de inglesina respecto al reversus.
Muchas gracias por adelanteado y feliz fin de semana.

N
najiba_8902957
14/1/07 a las 15:01

Engrasado de ruedas de icon bebecar
Hola arenasss!
estoy encantada con mi icon de bebecar, mi bebe duerme en el capazo y no quiere la cuna, quéinvento el capazo reclinable... llevo un mes con él y ya le chirrian las ruedas¿es normal? ¿cómo puedo engrasarlas? en las instrucciones viene que con spray de silicona, en la tienda me han dicho que con vaselina líquida o tres en uno, lo del spray de silicona nunca lo he oido ¿dónde se compra?
Muchas gracias.
Pilar y Mario (un mes de vida)

S
sayra_6296033
15/1/07 a las 14:01

Me he decidido por el vector
Primeramente dar las gracias por la ayuda.
Ahora nuevas dudas, estaba entre el nomad de jané y el vector de bebecar, finalmente nos hemos decidido por el vector, al final el trio, he leído por el foro que hay que comprar un kit de seguridad para adaptar el equipo al coche, pero no sé si es solo para el capazo o si el huevo también lo precisa.
Por otro lado, no cai en preguntar acerca de la sombrilla y el plástico para la lluvia, ¿es conveniente comprar el plástico de la marca, y, de ser así, cuál de ellos, y la sombrilla debería haberla pedido ya, o puedo comprar alguna universal?
Por cuánto pueden salir estos extras?
Bueno y creo que nada más

A
an0N_957428599z
15/1/07 a las 18:24

Loola o reversus?
hola! no se cual elegir para bebe de 6meses ,hasta ahora he tenido el elite de bebeconfort y me gustaria cambiar por otro mas urbano y manejable ¿cual me aconsejas? GRACIAS.

L
ling_9345264
15/1/07 a las 20:32
En respuesta a sayra_6296033

Me he decidido por el vector
Primeramente dar las gracias por la ayuda.
Ahora nuevas dudas, estaba entre el nomad de jané y el vector de bebecar, finalmente nos hemos decidido por el vector, al final el trio, he leído por el foro que hay que comprar un kit de seguridad para adaptar el equipo al coche, pero no sé si es solo para el capazo o si el huevo también lo precisa.
Por otro lado, no cai en preguntar acerca de la sombrilla y el plástico para la lluvia, ¿es conveniente comprar el plástico de la marca, y, de ser así, cuál de ellos, y la sombrilla debería haberla pedido ya, o puedo comprar alguna universal?
Por cuánto pueden salir estos extras?
Bueno y creo que nada más

Hola ziur11
Yo me he comprado el vector, pero solo capazo y silla, el kit de seguridad es para el capazo, y vale unos 30 euros. Sombrilla no creo q haga falta pues ya lleva la capota, y el plástico vale uno universal, q rondan los 20 euros.
Espero haberte ayudado, un saludo¡¡

A
adila_5530883
16/1/07 a las 13:45

Cambio mi janè por otra marca???
Hola Arenass,
Vivo en Italia y acabo de comprar el cochecito Jane carrera pro 2006(creo Nomad, es mas pesado que la otra gama). Veo que el capazo balila bastante cuando lo coloco en la estructura. Aun estoy a tiempo de cambiarlo y no he oido muy buenos comentarios de esta marca (una vez que ya lo habia comprado). Que hago? busco otra marca? bailan todas las marcas igual?
Gracias

T
touria_9617346
16/1/07 a las 15:44

Allegro de bebé confort
Hola Arenass, este es mi primer post en un foro, no quería darte más trabajo pq con dos niñas imagino que te será difícil compaginarlo todo, el problema es que he estado leyendo muchos de los posts sobre las sillitas de paseo segunda edad y no he encontrado casi nada sobre este modelo.
Lo que necesito es que tenga manillar corrido para manejarlo con una mano y que pliegue lo máximo posible. He visto esta silla en la web de bebé confort y parece lo que ando buscando.
He ido a mi tienda habitual pero no me la quieren traer para verla por si luego no me la quedo (ya que vale 136). ¿Me la recomendarías?
Ahora tengo el Carrera Pro y mi nene tiene 8 meses.
Muchas gracias, es un alivio tenerte "por aquí"

T
touria_9617346
16/1/07 a las 15:49
En respuesta a adila_5530883

Cambio mi janè por otra marca???
Hola Arenass,
Vivo en Italia y acabo de comprar el cochecito Jane carrera pro 2006(creo Nomad, es mas pesado que la otra gama). Veo que el capazo balila bastante cuando lo coloco en la estructura. Aun estoy a tiempo de cambiarlo y no he oido muy buenos comentarios de esta marca (una vez que ya lo habia comprado). Que hago? busco otra marca? bailan todas las marcas igual?
Gracias

Carrera pro
Yo también tengo el carrera pro y también noté que el capazo y luego el rebel bailaban un poco, pero en cuanto pones al bebé te das cuenta de lo seguro que va. En la tienda me dijeron que esto era así, no un defecto.
Pau tiene ocho meses y ahora quiero comprar otra más ligerita y poder guardarla para cuando tenga otro hijo, con esto te quiero decir que estoy muy contenta con esta marca.

Y
yifan_8531847
18/1/07 a las 1:07

Sillas segunda edad
Hola arenass!!!

Espero que me pueda ayudar, como siempre ... y contestar algunas dudas...
¿A partir de qué edad ó peso se usan las sillas de segunda edad ?¿qué modelos conoces que sean más ligeros ( para qué la puedan manejar los abuelos) y tengan buena relación calidad -precio?

Gracias por tu tiempo y un bacio.

D
dayane_5391377
18/1/07 a las 10:01

Respuesta
EL Icon no es comparable con un Jané con Matrix (¿a cuál te rfieres: Nomad, slalom, carrera?) Las calidades de Bebecar superan con creces a las de jané. Y las prestaciones.
El Icon sí se cierra con la silla puesta. Menso Bugaboo y algún otro, todos cierran con la silla puesta.
Tejidos estupendos, ni una bolita,m ni perden color ni nada. Comparalo conunLoola por ejemplo, nad que ver, el Loola hace bolas y pierde color.
En cuanto al Matrix, precisamente el hecho de que sea un híbrido, es decir, capazo y grupo cero en uno, lo que hace es que no cumpla bien ninguna de sus funciones, es decir, que ni es un buen capazo, ni es un buen portabebés. No te aconsejo el Matrix ni ningún híbrido (Prima, traveller). No son tan seguros para el coche, ni tan buenos para el paseo.
Para un segundo sin ascensor casi cualquiera te va a parecer un trasto pues aunque unos son más ligeros que otros, todos pesan lo suyo.
Mira el Carrera pero con capazo, no con matrix, o el DownTown, o el Xkape de Arrue... No tendrás prestaciones pero al menos el plegado es más reducido, y de peso, parecido.
Ya me dirás
bacio

Muchas gracias, pero creo que icon.
Muchísimas gracias arenass, pero si me dices que en calidad bebecar (en mi caso el icon) es mucho mejor, no me voy a decidir por jané sino por éste.
Cuando te dije matrix, me refería al nomad, que es el que me gusta más. Pero ya son muchas las personas que me recomiendan mucho más bebecar que jané, auqneu no entiendo entonces si éste es mucho mejor, por qué se siguen vendiendo muchos más jané que bebecar?
El color es lo que no tengo muy claro, he visto un avance de los colores nuevos y tampoco me convence ninguno, lo que si es diferente es el chasis, verdad? es mejor éste o por el contrario el del 2006. Me gustaría encargarlo ya porque tendré a mi niño para mediados de Abril y no quiero que me pille el toro.
Tardarán mucho el catálogo nuevo?
Bueno, muchas gracias de nuevo y ya me dices cuando puedas lo de los colore y lo del chasis nuevo (creo que tiene como una barrita de color lateral también, no?)
Espero tu respuesta,
Un besito

D
deniz_5375625
18/1/07 a las 12:37

Respuesta
Te garantizo que SÍ se puede plegar con la silla puesta, y con el capazo también si se quiere, aunque esto último no lo hace nadie pues no hace falta.
Con la silla puesta, para que abulte menos lo propio es reclinarla totalmente, es decir, tumbar el respaldo y levantar el reposapiés, que quede recta, y así abulta mucho menos.
Si en la tienda donde lo ha comprado no saben que se puede plegar con silla, ummmm, no me parece una tienda muy de fiar.
Bacio

Que tal la marca cam il mondo del bambino?
hola!! me gustaria que alguien informase sobre las sillas de paseo, capazos y grupo 0 de la marca cam. la he visto muy completa, lo trae todo y ademas el precio es asequible. sin embargo parece que nadie opina sobre ella. gracias!!

D
deniz_5375625
18/1/07 a las 14:50

Podrias orientarme sobre la calidad de la marca cam?
hola!! no he visto ninguna opinion, ni a favor ni en contra de los coches de paseo con capazo y grupo 0 de la marca cam il mondo del bambino. tengo visto este modelo y lo veo muy bien, muy completo y económico. podrias orientarme? mil gracias

P
puy_9100269
18/1/07 a las 18:10

Cojin lactancia
Hola arenasss, verás sé que he leido en algún post tuyo algo sobre un cojin de lactancia pero no lo encuentro. Es que tengo un poco de ciática y seguramente irá a más porque aún me falta dos meses y medio y tengo entendido que sirven para dormir también. ¿cuál me aconsejas? si los hay de varios tamaños cuál es mejor?

V
valera_6914373
19/1/07 a las 16:00

Respuesta
Entiendo que quieres una silla nueva para niño mayorcito pero que no has invertido una primera vez en una silla. POr tanto puedes coger una silla buena ya que va a ser la primera vez que desembolsas dinero. En un caso así yo te diría que la MCity o Vector de bebecar, sólo la silla, sería una opción estupenda por calidad y prestaciones. Sin capazo ni nada, solo la silla. Pero entiendo que te parecerá grande.
Así que nos vamos a la que comentas Espresso de Inglesina, que es muy maja, o a la Walk de bebedue, que es más ligera, con las mismas prestaciones, muy bonita y cómoda. Y sobre todo supermanejable.
Echa un vistazo
bacio

Gracias
Solo entraba para darte las gracias, por todo... mi madre al final compro la que a ella le ha dado la gana... la pliko p3 de prenatal.... y en el coche con las maletas.... bueno en fin esta hecho. Eso si, es facil de abrir y cerrar....
Ahora ire a ver las tronas.. especificamente la jane emotion que ya he visto que es

E
emilia_6131909
19/1/07 a las 21:26

Y que opinas
de la silla de coche de bebeconfor iseos safe side? es mejor la romer king? gracias.

I
iratxe_697449
20/1/07 a las 19:02

Silla de coche
Hola, estoy mirando silla para el coche, y estoy bastante perdida no se si comprar una silla de 0 a 18 kg o una a partir de 9kg, pues me dejan un grupo 0 para el coche, haber si me puedes ayudar, he oido hablar bien de la ultimax de concord y de la First Class de Britax, o me recomiendas otra porque ya dispongo de un grupo cero, gracias por todo,chao

V
valera_6914373
21/1/07 a las 23:42

Trona jane emotion o activa
a ver se que son muy diferentes, espacio en casa tengo (3 habitaciones, 160m2). La activa me parece mas bonita, pero no se si resulta con el tiempo un "almatroste" en la cocina,la emotion tiene la ventaja de la regulacion en altura y el menor espacio cuando se pliega. Tu opinion¿? gracias, por esta y por la anterior

N
nelson_9685669
22/1/07 a las 18:49

Sillas ligeras
Hola:

Estamos esperando nuestro primer bebe, y aunque aun es pronto, queriamos ir atando cabos como el tma del cochecito.

Nuestra situacion es un tanto complicada: es una casa pequeña y es un 5 sin ascensor, por lo que necesitamos que sea un coche muy ligero, lo mas ligero posible.

Mirando y remirando, encontramos en internet muchas de las caracteristicas tecnicas de los diferentes coches, pero parece que los fabricantes se avergüenzan de peso de sus creaciones pues es un dato que no facilitan habitualmente...

Habiamos pensado, que ya que trabajas en una tienda de puericultura, y tienes acceso a los catalogos, qu con los distribuidores fueran mas generosos con estos datos...

Estariamos muy agradecidos de cualquier informacion sobre sillas y cochecitos, pero mucho mas si vienen acompañadas por datos concretos, como peso del chasis, del capazo y de la silla.

Un saludo

C
carme_8764281
22/1/07 a las 22:55

Sillas auto
Hola Arenass!!! Antes de todo darte las gracias por tus consejos. Yo soy madre primeriza y la verdad es que leer las respuestas a las dudas de otras mamás me ha servido de mucha ayuda. Disculparme porque no sabía bien cómo iba todo esto y te he mandado un mensaje privado en lugar de plantear la duda aquí en el foro, pero bueno...
Mi duda es la siguiente. Estaba ya decidida a comprar la silla de auto Rommer Duo Plus, porque después de haber leido que la recomendabas y haberlas estado viendo, es la que más me ha convencido. Pero hoy me han comentado que Britax es una marca blanca de Rommer y sus sillas bastante más económicas, sabes algo de esto?
Muchas gracias.

V
valera_6914373
23/1/07 a las 11:49
En respuesta a valera_6914373

Trona jane emotion o activa
a ver se que son muy diferentes, espacio en casa tengo (3 habitaciones, 160m2). La activa me parece mas bonita, pero no se si resulta con el tiempo un "almatroste" en la cocina,la emotion tiene la ventaja de la regulacion en altura y el menor espacio cuando se pliega. Tu opinion¿? gracias, por esta y por la anterior

He visto otra
he visto otra en internet que me ha parecido genial la dondolino de prenatal/peg perego, que opinas¿?

S
sevda_8569920
26/1/07 a las 10:59

Mi experiencia con bebecar vector
hola a todos...todas, jeje. Os quiero explicar lo mío con el modelo vector y es que, realmente es muy buen coche y me lo compre porque entonces, antes de nacer mi hijo Álvaro que tiene 5 meses era lo mejor. Pues yo estaba entre el chicco trio ( con/sin autofix, me daba igual ) y el vector y de última hora tuve suerte y una conocida me lo sacó éste último a precio costo por lo que no me lo pensé mucho. En Tenerife nos lo venden así: silla+ portabebé y si quieres el capazo, aparte. pues, esta opción me venia bien, pero como digo fue a costo me compre todo.
Experiencia: vivo en un 1 sin ascensor, aunque tengo garaje a pie de calle. el vector pesa una pasada...y más si tiene la silla adosada, como ahora lo estoy usando, menos mal que tengo un coche con grannnnn maletero y no me estorba, la verdad. el capazo, no lo usé sino un mes sólo, pues mi hijo dijo que no veía a nadie cuando estaba despierto y se ponía a llorar, asi k no lo recomiendo. para pasear, si la silla pesa mucho , imaginadse el capazo que es de los mas grandes que he visto, eso si, a lo primero van más cómodos, pero un mes nada más. Como los paseos eran por lo general menos de dos horas ( por eso de la espalda)siempre lo llevaba en el portabebés con la estructura para no cargar con tanta cosa. porque si llevaba capazo tenía que ir con alguien pa luego ayudarme a subirlo todo, y es que a lo primero usaba el capazo como moises en el salón, es decir tenía que montarlo en la estructura. Pues, ahora estoy con la silla y el portabébe fijo en el coche, pero lo dicho la silla no se plega sino que va estirada cuando va con la estructura y la estructura si se plega, y eso, que tienes que hacer pesas hasta para sacarlo del coche.
En fin, también comentar que ya he viajado dos veces en avión a península y el coche es tan robusto que aguanta bien los golpes....
CONCLUSIONES: ahora, hoy por hoy me habría comprado el chicco porque plegado no ocupa nada y pesa menos... bastante y después de ver una OFERTA EN LA TIENDA CHICCO de Tenerife ayer, trio +trona polly ( esta me la regalaron y es la caña) por 435 creo no lo dudaría, solo la trona en el corte vale 150. espero que sirva para decidirse a algunos. tengo que decir que realmente yo queria el rversus pero por un mes no lo conseguí porque no había salido todavía pero supongo que también sería igual de pesado, pero abultaria menos.

por cierto, he visto algunos post con respecto al abrir el carrito en el hipercor y demás..., decir que por lo general en el corte- hipercor muchas veces los dependientes cambian de ubicación y luego no saben lo que venden y en este caso, el vector te lo tiene que enseñar alguien que sabe, es muy fácil, pero hay que saber dónde estan los mecanismos y quitar la silla, el capazo y el portabebé más aún, pero es algo incómodo por la ubicación del dispositivo ( es más facil jane y chicco). y es que acostumbrados a jane y chicco que son tan universales... este no tiene nada que ver.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir