Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
S
sinai_6121538
12/5/07 a las 8:18
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Para lo que es, Chicco es muy caro y no es muy bueno. Hay otras marcas con mucha mejor calidad, como bebecar, inglesina, arrue, bebeconfort... incluso Jané es mejor que Chicco. Compara unas cuantas y luego me dices.
Bacio

Gracias arenasss
Muchas gracias por tu respuesta.
Compararé antes de comprar.

Ver también

D
delcy_5678812
13/5/07 a las 11:33

Varias dudas de primeriza!!!!
Hola!!!
He estado mirando cochecitos y, aunque en principio pensaba comprar el loola, estoy más decidida por el bebecar reversus, ¿es buena opción?
Otra duda que tengo es sobre las cunitas, me estoy volviendo loca: no sé si comprar las de 120*60 o la de 140*70. Yo prefiero la primera porque creo que es mejor que cuando el bebé pueda dormir en cama, que lo haga en una cama en condiciones, ya me entiendes, buen colchón y somier, etc. ¿Me aconsejas?

Muchas gracias!!!!

A
an0N_784496999z
15/5/07 a las 9:51

Carro vector y ahora ¿silla maclaren?
hola arenasss, te he escrito por otro sitio y no se si te llegara doble la pregunta, bueno, ante todo gracias por dedicarnos tu tiempo, y queria que me aconsejaras, yo tengo el vector, y ahora para segunda silla queria comprar la de bebedue que tu recomiendas, fui a la tienda y ya no está, la tendrian que pedir para mi, y no la puedo ver antes, y la chica de la tienda me aconseja la de maclaren, y no se si es bastante buena para llevar a mi bebe, no se si se reclina para poder dormir el nene, bueno, espero que me puedas decir que tal es la silla y que te parece a ti,

un beso arenass.

G
geta_6319140
15/5/07 a las 12:41
En respuesta a maodo_9175382

Nuevo modelo de bugaboo
Hola Arenass. ¿tu sabes algo del nuevo modelo de Bugaboo? es que lo he encontrado en esta revusta.

http://www.bebesymas.com/2007/04/18-lo-que-se-vien-e-bugaboo-bee-el-compacto-de-la-familia

gracias.

Respuesta
Pues sé sólo que saldrá proximamente, que es más pequeño y pretende ser más urbanita que losm odelos Frog, Gecko y Cameleón. Pero hasta que lo cate, me parece peor si cabe que los anteriores.
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 12:44
En respuesta a an0N_876395299z

Me explias cómo acceder a tus álbumes?
Lo intento y no puedo, no sé que hago mal. Me lo explicas por fa?
Gracias

Respuesta - álbumes
Pues mira, vas a la pestaña álbum que está a la iquierda arriba, al lado de foro. Allí buscas por autor y pones mi nick. Creo queno te tiene que dar problemas porque además no tienen contraseña. Hay cientos de fotos repartidas en 4 álbumes que intento actualizar de vez en cuando. Uno es sólo de cochecitos, otro de gemelares, y los otros son de novedades o de resto de cositas de puericultura en los que puedo poner la foto que me pidáis ya que en los mensajes no se puede poner fotos.
Si algún día no has podido acceder puede que sea porque justo estaba actualizando.
Espero que te gusten
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 12:50
En respuesta a rhimo_693426

Cochecito gemelar
HOLA SOY PRIMERIZA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAS UN COCHECITO GEMELAR Y UNAS SILLITAS PARA EL COCHE.

GRACIAS .

Respuesta
Si llegas a tiempo, coge la Zoom de asalvo, tiene una pinta estupenda.
Para el coche, nada, vete al grano, coge dos ultimax de concord y así tienes sillas hasta los 4 años.
bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 12:51
En respuesta a yifan_8531847

Sillas de segunda edad para la playa?
Hola amigas... y especialmente Arenass...
quería preguntaros por vuestra experiencia con sillas de segunda edad y en concreto el resultado en la playa ya que para este verano necesitaré una. La quiero con el respaldo abatible lo máximo posible y barra delantera, que sea muy ligera y ocupe poco espacio al plegarse...
Existe alguna así que además esté bien de precio???
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Besos.
(Mónica (33 años)/ Beatriz (8 meses))

Respuesta
La Walk de bebedue, pero date prisa que dejan de hacerla. O la Take off de Asalvo.
bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 12:57
En respuesta a nara_7996615

Consulta ayuda
Voy a ser madre a últimos de septiembre y me gustaria que me orientases en tema de carro.
Había pensado en comprar un tres piezas pero acepto sujerencias.
Mira en principio sería principalmente para ciudad (Salimos al campo de vez en cuando, en verano y algun fin de semana esporadico).
Tengo ascensor.
Un coche pequeño Hyundai Getz y compraremos otro tipo monovolumen (Dos coches).
El niño/a se lo dejaré a mi madre, por eso quiero algo comodo y no muy pesado, que se maneje bien. No se que mas decirte, tengo ascensor.
Orientame en manillares, modelos, etc.

Gracias de antemano

Respuesta
Más práctico manejable y fácil de llevar los manillares corridos, sin duda. Que la silla sea reversible, esencial. Mejor un 4R que un 3R, más estable. Te aconsejo el vector de bebecar, es lo mejor hoy por hoy. Y si ves que no te cabe prueba el otutto de Inglesina.
Otros de peor calidad pero tirando a prácticos pues Caravell de Peg Perego, el Carrera C (no es reversible)...
bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 12:59
En respuesta a nara_7996615

Ayuda silla coche
Bueno, ya aprovecho. Habia pensado en comprar el carrito con portabebes capazo para luego comprar sólo una silla de coche. Habia pensado en comprar una sólo, aguantar con el potabebes y luego, cual me recomiendas?????????

Respuesta
Para pasear coge carrito con silla y capazo,nada más. Y para el coche una Ultimax de Concord o una First Class de Britax, que te valen hasta los 3-4 años desde el nacimiento. Olvida usar portabebés para el paseo, no conviene.
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 13:00
En respuesta a an0N_585173199z

Me habré equivocado????
Mi bebé debería nacer en un mes y acabo de comprar su carrito. Compramos el Jane slalom pro 2007. Me gustaba por estética y por las ruedas y la suspensión ya que nos gusta mucho salir al campo y hacer rutas de senderismo (caminos empedrados, cuestas....) Tenemos un ibiza así que me temo que plegado nos ocupará todo el maletero. Lo cierto es que fue una compra un poco precipitada porque por motivos familiares nos retrasamos y cuando nos dimos cuenta sólo podíamos comprar lo que había en stock en la tienda ya que no nos daba tiempo a pedirlo.... ¿Me he equivocado?... siempre podría anular la reserva y solicitar un vale... GRACIAS

Te respondí en el otro post
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 13:05
En respuesta a yaxuan_9705161

Bebecar modelo m3 (antiguo)
Hola Arenasss, ante todo muchas gracias por el tiempo que nos dedicas. Llevo dos semanas completamente abducida por el tema de los cochecitos, me he leido practicamente todo lo escrito en el foro en relación a esto y he entrado a todas las páginas de las diferentes marcas.
Con todo esto estabamos prácticamente convencidos de comprar un BEBECAR VEKTOR (pese a que he leido alguna desventaja, los pros me ganaban).
Ayer volvimos a salir prácticamente para encargarlo y echar un vistazo.
Encontramos una oferta: El BEBECAR M3, la dependienta nos explico que en cuanto a prestaciones eran las mismas (capazo y silla iguales y grupo 0 muy parecido),lo único claro es que el diseño del VECTOR es más "modernillo", yo me fije en él porque los colores me gustaban y si hubiera encargado el VECTOR creo que hubiese cogido un color similar.

Total que las tres cosas me salian por 399 + kit seguridad para el coche 30 aprox.+ burbuja 20 aprox. ¿que opinas de este coche? ¿El presupuesto del VECTOR era de unos 650-675+los accesorios. El M3 nos suponia un ahorro considerable si es cierto que son tan parecidos. Además el chasis pesaba menos que el del VECTOR aunque no era tan bonito.

La verdad es que con una diferencia de más de 200 y con tantas cosas que hay que comprar lo teniamos claro pero soy bastante insegura para tomar decisiones...y me estoy volviendo un poco loquilla con tanta compra (cuna, bañera....). Por favor dime lo que opinas al respecto.

Gracias,

Respuesta
El M3 es el MCity pero conlas tres piezas de serie. Es muy bueno. El Vector es su versión mejorada. Los M3 y Mcity han salido buenísimos. Lo único que te obligas a coger el portabebé y yo no los recomiendo en ninguna marca. Para elcoche sería mejor una Ultimax de Concord o una First Class de Britax que valen desde el nacimiento hasta los 3-4 años. Y para el paseo sólo el capazo y la silla. Si coges el Vector sin portabebé sigue siendo algo más caro que el M3 con todo. Así que tú verás. La oferta es buena desde luego, pero e sunmodelo más antiguo, conla pega de que el portabebé es un poco más incomodo de enganchar y que las ruedas delanteras no se quitan. Así que ahora valora tú misma. Yo creo que cogería el vector, pero la oferta del M3 es muy buena...
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 13:07
En respuesta a delcy_5678812

Varias dudas de primeriza!!!!
Hola!!!
He estado mirando cochecitos y, aunque en principio pensaba comprar el loola, estoy más decidida por el bebecar reversus, ¿es buena opción?
Otra duda que tengo es sobre las cunitas, me estoy volviendo loca: no sé si comprar las de 120*60 o la de 140*70. Yo prefiero la primera porque creo que es mejor que cuando el bebé pueda dormir en cama, que lo haga en una cama en condiciones, ya me entiendes, buen colchón y somier, etc. ¿Me aconsejas?

Muchas gracias!!!!

Respuesta
Hombre, sin duda, entre el Loola y Rversus, el Rversus le dan cien vueltas al Loola. Mucho mejor bebecar.
Y las cunas mejor de 60x120 pues la medida estandar y más fácil encontrar sábanas, etc. Y además abulta menos, y lo ideal es pasarlos pronto a la cama con una sábana fantasma para que sea más fácil su adaptación.
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 13:09
En respuesta a an0N_784496999z

Carro vector y ahora ¿silla maclaren?
hola arenasss, te he escrito por otro sitio y no se si te llegara doble la pregunta, bueno, ante todo gracias por dedicarnos tu tiempo, y queria que me aconsejaras, yo tengo el vector, y ahora para segunda silla queria comprar la de bebedue que tu recomiendas, fui a la tienda y ya no está, la tendrian que pedir para mi, y no la puedo ver antes, y la chica de la tienda me aconseja la de maclaren, y no se si es bastante buena para llevar a mi bebe, no se si se reclina para poder dormir el nene, bueno, espero que me puedas decir que tal es la silla y que te parece a ti,

un beso arenass.

Respuesta
La Walk te la tienen que pedir y calro, nola puedes probar antes, pero yo te digo desde ya que le da cien vueltas a la Maclaren, y además se lleva mejor, pliega mejor, es más cómoda... Aunque no la puedas ver en directo yo sí cogía la Walk, sin dudarlo. Y además es que dejande hacerla, luego ya no habrá oportunidad.
Bacio

G
geta_6319140
15/5/07 a las 13:11

♥ ♣ ★ atención atención
♥ ♣ ★ atención atención ♥ ♣ ★ ♥ ♣ ★ ♥ ♣ ★ ♥ ♣ ★

ATENCIÓN ATENCIÓN

Como este post ya no lo suben los administradores, abro uno nuevo de título parecido y sigo respondiendo vuestras dudas en él
ESTE LO DOY POR TERMINADO

Bacio a tutte

A
aurita_9735390
21/5/07 a las 18:54

Consejo
Hola cielo, yo estoy vendiendo mi silla gemelar de bebe confort con dos hamacas y 1 solo portabebé porque tengo dos hijos muy seguidos. Mis hijos se llevan 13 meses!!!.

Mi consejo es que te compres un patinete de doble peldaño para que pueda ir sentado el mayor. A la mía mayor le encanta y ahora tiene 23 meses, y su hermano 10, y sólo he usado la silla gemelar 5 o 6 veces, así que fue tirar el dinero completamente.

G
galina_5370466
24/8/07 a las 12:07
En respuesta a nara_7996615

Consulta ayuda
Voy a ser madre a últimos de septiembre y me gustaria que me orientases en tema de carro.
Había pensado en comprar un tres piezas pero acepto sujerencias.
Mira en principio sería principalmente para ciudad (Salimos al campo de vez en cuando, en verano y algun fin de semana esporadico).
Tengo ascensor.
Un coche pequeño Hyundai Getz y compraremos otro tipo monovolumen (Dos coches).
El niño/a se lo dejaré a mi madre, por eso quiero algo comodo y no muy pesado, que se maneje bien. No se que mas decirte, tengo ascensor.
Orientame en manillares, modelos, etc.

Gracias de antemano

Estoy en tu mismo caso
y despues de mucho mirar, me he decidido por el vintage + prima easy. porque:
al nacer a final de septiembre hace mal tiempo para sacarlo mucho de paseo y si lo saco usaré el prima que se pone horizontal( aunque el paseo debe ser corto porque no es muy bueno para el bebe el portabebes aunque se tumbe)
al principio usare el prima como portabebes en el coche con una base que tiene para instalarlo rapido y luego usarlo como cesto para dejar al bebe en casa de mi madre (alli tengo una minicuna) y traerlo a casa.el prima lo usare cuando no quiera subir el carro del coche a casa porque son un monton de escaleras.
pero para trayectos largos o cuando tenga que usar mucho el coche usaré el ultimax de concord que sirve hasta los 4 años y es mucho mas seguro (es grupo 0/1 y hay que comprarlo de todas formas). en cuanto a la silla, la vintage es de ciudad pero se puede meter de vez en cuando por campo ya que las ruedas son grandes (aunque no hinchables) y es de estructura ligera (pesa 7 kilos), la silla es comoda para la espalda del bebe pero para el plegado hay que mirar los maleteros de los coches y el ascensor para ver que tal cabe.
al prima easy tambien se le puede instalar isofix aunque al ultimax no.

D
donya_5300668
25/1/09 a las 9:32

Gracias por abrir este tema de los cochecitos
Nosotros tenemos algo que opinar del tema de los cochecitos de CASUALPLAY.

Ver nuestra web: www.albertpetit.com

S
sarah_5825613
7/4/09 a las 16:31

Jane solo?
Hola Arenas.
Ante todo muchisimas gracias por invertir parte de tu tiempo en nosotras.
Mi duda es si el modelo Jane Solo aguantará que lo metamos por caminos de tierra y piedrecillas de manera habitual.
Necesitamos algo ligero (vivimos en un cuarto sin ascensor) que pliegue fácil, que no abulte mucho en cerrado (coche de tamaño medio) y que sirva para paseos por terrenos de tierra y piedrilla.
Si el chasis de la jane solo nos aguanta, este nos parece un coche ligero, compacto y fácil de plegar, si no vale........... Hemos pensado en dejar el cochecito en el portal, acoplar una vaca al coche cada vez que salgamos de fin de semana (algo muy habitual).
Qué nos recomiendas?
Gracias

A
auicha_8603702
8/4/09 a las 11:31

Muchas gracias de antemano
gracias por darnos la oportunidad de poder resolver las dudas q a veces no nos dejan tranquilas y preguntar a la familia siempre, a mi por lo menos me hace sentir bobita.
Mira tengo una niña de 17 meses q pesa 10,500 kgs en junio una amiga nos regaló una silla para el coche q compró en las tiendas midas q habian hecho un consorcio con la dgt y están homologadas, pero son del grupo 1-2.
Este último mes, no sé pq me he ido fijando en las sillas q otros amigos tienen para sus bebés...y me resultan mucho más cómodas para ellos y son las del grupo 1, preguntando en 2 tiendas me han dicho cosas diferentes; en 1 q no la llevo correctamente pq tendria q ser en la de grupo 1 q van mejor equipadas y protegidos y en la otra tineda me han dicho q depende d lo q prefiera: si ahorrarme unos euros o q la niña vaya en esa silla q va bien pero es menos recomendable...
quiero comprar una siil para mi niña en la q vaya segura al 100% y comoda...
Qué me recomiendas y si crees q es mejor q le compre una silla (es lo q creo) cuál?
Puede ser por eso q la niña no se durma nunca en la silla por eso?
Hablo con nuestros amigos y todos se duermen hasta en trayectos cortos...
Estoy un poco nerviosita y mañana salimos de viaje
Mil gracias x escucharme
Estaré pendiente de tu respuesta.

A
anneke_9182785
14/4/09 a las 18:34
En respuesta a geta_6319140

Respuesta
Yo prefiero la Baby Bjorn, me gusta más.
Bacio

Respaldo rígido y bebé colgando o ergonómico y bebé sentado
Hola Arenass,

He leído varios foros donde NO recomiendan la Baby Bjorn porque mantiene al bebé "colgado de los genitales" (cito literalmente) y recomiendan portabebés ergonómicos como las bandoleras, las mochilas ergo, los fulares y los mei tai porque tienen un refuerzo lumbar mejor que los rígidos. Nosotros tenemos que viajar mucho por aeropuertos y nos gustaría llevar al bebé en un portabebés para tener las manos libres. Estamos hechos un lío. ¿Qué es mejor respaldo rígido y bebé colgando o ergonómico y bebé sentado?

Gracias!

S
sandy_9855393
15/4/09 a las 14:12

Ufff que lío tengo...
Primero decirte q llevo desde ayer por la noche leyendo toooodooooo el post. Y ahora me has hecho dudar bastante.
Y aunq sé lo q me vas a decir yo te prgunto jajaja.
Tengo un jane carrera pro del enano de hace dos años, pero no me gusta demasiado y estoy antojo, quiero un coche nuevo para este embarazo. Tb tengo una zap de quinny, q aunq no se reclina como mu hijo no se duerme ni pa atrás nos es super cómoda.
Tb decirte q no le doy demasiado uso a la silla, capazo, huevo.... al menos con el primero no.
El q más me gusta sin duda alguna es el Bugaboo, tengo varias amigas con el y están todas encantadas (tengo maletero grande). Otro q me vuelve loca es el Buzz, me encanta la estética. Y he estdado mirando el vector y es bastante chulo. Sé q me dirás q el último sn dudarlo, pero como realmente no le voy a dar demasiado trote y además no pienso tener más nenes (esperemos), me doy el capricho?
Otra q acabo de ver por internt q me hace gracia es la Rodeo Asalvo, q te parece? Porque no conozco a nadie q la tenga.

Mil gracias por tu ayuda, esta vez creo q te haré caso jajaja, en el primer embarazo tb te pregunté y luego hice lo q me dió la gana.....

S
sandy_9855393
15/4/09 a las 15:24

Arenasssssss
Despues de publicar mi post he leido q abrías uno nuevo, ahora tengo un problemilla.... NO LO ENCUENTRO, SOY TORPE! JAJAJA
Dime como se llama.

Graciassss.

O
oiana_8298948
18/4/09 a las 14:03

Servicio postventa concord
Compramos un concord fusion como silla de paseo de nuestro bebe. El caso es que perdimos uno de los embellecedores de las ruedas traseras. El carro funciona perfectamente, es una cuestión puramente estética, pero queria saber si alguien ha tenido un "problema" parecido y como hay que actuar para reponer la pieza extraviada.
Gtacias

J
junyan_9034493
2/9/09 a las 14:18

Asalvo astro (abc desing)
Hola,

Querria preguntarte por este modelo de carrito.De los que hemos visto es de los que mas nos gustan las caracteristicas salvo que es un poco ancho (68 cm) y no sabemos si vamos a tener problemas por eso.¿Lo conoces?.¿Tienes experiencia sobre como sale este carrito?

Gracias

A
an0N_690710299z
3/9/09 a las 13:34
En respuesta a an0N_876395299z

A ver si sube
up

Si alguien..
SI ALGUIEN TIENE UNA SILLA EN BUEN ESTADO QUE YA NO USE PORFAVOR QUE ME LA REGALE.GRACIAS

C
cosima_9446934
10/9/09 a las 11:51

Sillas para coche despues de la concord
Buenos días, necesitaría consejo para comprar una silla para el coche. La niña ha estado usando la Ultimax y ahora no sabemos a cual pasarla, hemos visto la Cybex Solution X, la Pallas y la Kiddy Comfort, pero lo del escudo no sé si será cómodo y si tu las recomendarías o hay mejores opciones.
Gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir