Foro / Maternidad

☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 11:51
R
remei_5523445
8/4/07 a las 12:55

Ray shade o sombrilla
hola quisiera saber donde has comprado el ray shade de kiddopotomus y cuanto cuesta y si es mas practico que la sombrilla gracias

Ver también

E
elorri_8439807
9/4/07 a las 18:11

Consulta de futura madre novatilla
Hola Arenasss,

Seré madre a principios de agosto y voy más perdida que un pulpo en un garaje con el tema del cochecito y la sillita para el auto. Me he leído todas las respuestas que has ido dando y me parece que los que más aconsejas son el Vigour 4 de Britax y el Vector de Bébécar. Dime, si tuvieras que elegir uno sin tener problemas de espacio en el coche, pero que sea un coche práctico y lo mejor para el bebé, ¿cuál cogerías? Y el grupo 0 para el automóvil: no lo cogerías de la misma casa? Cuál es el que consideras mejor para esta función?

Te agradezco mucho la respuesta porque voy muy perdida y son cosas que hay que pensar bien antes de comprar, porque tienen que ver con la seguridad del bebé y porque valen mucha pasta como para andar tirándola...

Un saludillo!

R
remei_5523445
9/4/07 a las 19:03

Columpio acuario
estoy pensando en comprarme el columpio portatil acuario, me gustaria conocer opiniones de quien lo tenga.gracias

U
urgell_8996569
11/4/07 a las 9:43

Bañeras acopladas a la grande
quisiera tu opinión sobre la seguridad de estas bañeras que llevan cambiador y son altas, pero están sujetas sobre la bañera grande; me cabe la duda si igual la rozas y de repente se cae, no me gustaría poner en peligro a mi hijo.

Gracias por tus consejos.

A
ansar_9353276
11/4/07 a las 15:37
En respuesta a jasna_5435797

Sillas de segunda edad
Hola Arenass. Me gustaria saber tu opinion sobre unas sillas de segunda edad que he estado mirando. La WALK de bebedue no se si podre encontrarla. Que te parecen estas sillas:
-Allegro de bebeconfort
-grillo de brevi
-la aria de peg-peregó
-La espresso de inglesina
Como ves me gustaria que fuese una silla con mango corrido y que se tumbe practicamente del todo.
De antemano muchas gracias.

Silla grillo de brevi
Hola, yo estoy echa un lio, despues de leer todos vuestros comentarios, creo que voy a comprar la silla grillo de brevi, pero alguin me puede decir si la tiene?

L
loiola_5996321
11/4/07 a las 16:28

Diferencias entre m-city y vector
de bebecar.

Es que no se que diferencias existen entre los dos, cual me recomiendas?

Gracias

U
urgell_8996569
12/4/07 a las 11:15

Silla auto
Por tus comentarios seguramente nos decantaremos por el cochecito Vector de Bebecar, y quisiera saber tu opinión sobre si es más seguro transportar en el auto al bebé primero con el portabebés del bebecar y después una silla del grupo I, o como he visto que indicas la silla 0/1 de Concord? Es que me parece que a lo mejor al ser de 2 grupos de recién nacido sobrará mucha silla y no sé si irá seguro. Tu que me aconsejas?

Gracias

Q
qiao_9059405
12/4/07 a las 12:20

Vintage reverse
Hola Arenass

No sé muy bien como funciona este post. Veo que la gente te pregunta cosas pero nunca encuentro tus respuestas... espero que si me respondes a mi sí la encuentre!!!

Me he comprado el Vintage Reverse de Casualplay. Tengo entendido que a ti no te gusta mucho. A mi me encantó... y por eso me lo compré.
Ahora tengo dudas. Sabes si existe una base tipo Isofix o alguna así para mi portabebes Baby Zero??
Sabes como se colocan en el asiento del coche el portabebes y el capazo? Es que en las instrucciones no viene bien explicado.

Muchas gracias por adelantado.
Saludos.

G
geta_6319140
13/4/07 a las 12:48
En respuesta a maryse_5328235

Sobre el reversus
Hola arenasss, primero darte las gracias por tu colaboración altruista con todas las dudosas como yo. También soy primeriza y con un coche pequeño, ya me han comentado que el que mas se pliega es el reversus de bebecar, bien mi pregunta es si se le puede poner el capazo classic a ese chasis. Gracias

Respuesta
pues en principio no está diseñado para el clasic, pero si lo especificas quizá sí te lo pongan. Lo que sí puedes es elegir colores clásicos.
Bacio

G
geta_6319140
13/4/07 a las 12:50
En respuesta a sibila_6951803

Sillas auto britax o concord
soy yo de nuevo, he enviado el primer correo sin querer. Estoy buscando información sobre silla de auto de grupo0/1 porque no compre el portabebe(mi carrito es el reversus y me va genial con el). He visto que recomiendas el first class de Britax y ultimax de Concord. La verdad es que estoy hecha un lio y no se por cual decidirme porque mirando articulos de seguridad te vuelves loca.
Tambien me gustaria si alguien del foro me dice donde las puedo encontrar en Sevilla, no he visto ningun sitio donde las vendan.
Gracias por vuestra respuesta y por favor, me urge porque viajo mucho y mi niña ya se niega a ir en el capazo en el coche

Respuesta
Cualquiera de las dos es estupenda. Puedes cogerla por internet, mira en bayon. es por ejemplo, sirven rápido. Y entre las dos, pues coge la Ultimax.
bacio

G
geta_6319140
13/4/07 a las 12:53
En respuesta a raveca_9068451

Silla mclaren
Hola , me harías un favor si me pudieras facilitar tiendas donde venden la Silla McLaren en Madrid, tengo una niña de 11 meses y se la quiero comprar.
muchas gracias
besos

Respuesta
Yo no dispongo de esa información, pero puedes llamar al 93 637 08 44 y allí te dirán las tiendas más cercanas a tu zona.
De todos modos yo no aconsejo maclaren, pero eso ya es cosa tuya.
Bacio

G
geta_6319140
13/4/07 a las 13:05
En respuesta a pushpa_5491345

Comprar sillita auto
Hola Arenasss,tengo un bebé de mes y medio y queria comprar una sillita para el coche de 0 a 18kg, pensaba comprar la jané racing pero me han dicho que no es segura. ¿que me recomiendas tu? soy primeriza y estoy super perdida en esto.Muchisimas gracias, un abrazo.

Respuesta
Concord Ultimax o First Class de Britax, cualquiera de ella son estupendas, pero de verdad. No regatees en seguridad, la Ultimax le da cien vueltas a la Racing.
Bacio

G
geta_6319140
13/4/07 a las 13:08
En respuesta a xixi_8678694

Dudas sobre cuna y colcha
hola que tal?, estoy buscando la cuna para mi bebe i me ha gustado una de la marca alondra creo que es el modelo 120 pero no estoy segura es de madera lacada en blanca y en el cabecero y los pies tiene un filo arriba en amarillo y una estrella y luna en amarillo, tambien lo haya en mas colores, mi pregunta es si sabrias decirme alguna marca de colchas en blanco y amarillo (pastel)para esta cuna o si la misma casa de las cunas la tubiera, esque todo lo que veo es o liso en rosa, celeste o crema o multicolor en colores super chillones, me puedes aconsejar algo?

Respuesta
Uf, tendría que mirar catalogos uno por uno. Mira a ver Uzturre, belino, bolin bolon, madu... En fin ,que hay mil marcas. ve a un par de tiendas de puericultura y que te saquen, hay muchísimo donde elegir.
Bacio

G
geta_6319140
13/4/07 a las 13:10
En respuesta a rihana_9105422

Vector o rversus
hola arenass,
me gustaria que me dijeras los pros y los contras de estos dos cochecitos, despues de mucho mirar me he decantado por uno de ellos.
cual me recomiendas?
besos y mil gracias

Respuesta
Hombre, el vector es mejor porque es manillar corrido, cesta más garnde, silla no pliega con lo cual es más robusta... Pero abulta más. Entonces ya lo que te prima que sea el espacio de que dispones.
Bacio

G
geta_6319140
13/4/07 a las 13:11
En respuesta a anisia_8803134

Ya lo he decidido
Hola Arenas!! después de mucho mirar, al final nos decicimos por comprar el bebecar"reversus" es al que le he visto mejores prestaciones en todo,plegado,posiciones del cuco y silla ,manejo y peso y como no! el precio. Me he comprado también la sombrilla.Espero acertatr con la elección del cochecito que al final me cabe jussssto en el ascensor

Ya me dirás si he hecho una compra acertada.

un bacio forte!! guapa

Respuesta
Ya verás como sí!!

Bacio

I
ilse_5945505
15/4/07 a las :07
En respuesta a remei_5523445

Columpio acuario
estoy pensando en comprarme el columpio portatil acuario, me gustaria conocer opiniones de quien lo tenga.gracias

Yo lo tengo
Y es la mejor compra que he hecho de todas. Bueno, el mío no es el portátil, sino el otro, pero en lo que se diferencian es que en el completo se puede alternar entre que se meza de un lado a otro o de delante a atrás. El caso es que yo se lo compré a mi fiera cuando tenía dos meses y ¡milagro! se me quedaba frita a los cinco minutos. Mi niña siempre ha sido muy mala para dormir y muy llorona. Hasta hace poco sólo conseguía dormirla ahí. Después leyendo me he enterado de que a los bebés el movimiento del columpio les relaja muchísimo y por eso se duermen. Ahora ya no se duerme tan fácilmente en él (pero ya sí en la cuna, gracias a dios) pero le sigue encantando (tiene 5 meses).

Está muy bien pensado por el tema de las luces y los pececitos y sonidos, porque se quedan embobados mirándolos y escuchando.

Le compré el columpio porque me lo recomendaron varias mamis y vamos, estoy contentísisma con él. Ni te lo pienses.

E
elorri_8439807
15/4/07 a las 5:02
En respuesta a ilse_5945505

Yo lo tengo
Y es la mejor compra que he hecho de todas. Bueno, el mío no es el portátil, sino el otro, pero en lo que se diferencian es que en el completo se puede alternar entre que se meza de un lado a otro o de delante a atrás. El caso es que yo se lo compré a mi fiera cuando tenía dos meses y ¡milagro! se me quedaba frita a los cinco minutos. Mi niña siempre ha sido muy mala para dormir y muy llorona. Hasta hace poco sólo conseguía dormirla ahí. Después leyendo me he enterado de que a los bebés el movimiento del columpio les relaja muchísimo y por eso se duermen. Ahora ya no se duerme tan fácilmente en él (pero ya sí en la cuna, gracias a dios) pero le sigue encantando (tiene 5 meses).

Está muy bien pensado por el tema de las luces y los pececitos y sonidos, porque se quedan embobados mirándolos y escuchando.

Le compré el columpio porque me lo recomendaron varias mamis y vamos, estoy contentísisma con él. Ni te lo pienses.

Hola coxita!!
Sí, yo también lo apunté en mi lista porque después de leerme todas las opiniones vi que muchas coincidían en el columpio-acuario de Fisher-Price. Yo también lo compraré. Una preguntita: ¿ Existe la opción de que no mezca, es decir una posición en que esté parado como para usar de hamaquita? Es que a lo mejor con él me evito comprar la hamaquita también.

Bueno, gracias, y un saludo!

A
an0N_866538099z
15/4/07 a las 10:47

Duda
Hola Arenass, compré un icon de bebecar, las tres piezas. No sé si estoy un poco obsesioná con tanto carro que veo, que el mio me parece el peor...no sé. Es que el portabebés (quizá no debiera haberlo comprado) me parece un poco estrecho, crees que podré llevar a mi niña hasta los 13 kg.??Ella es menudilla. Y otra cosa la silla para pasear cuando tenga los 6 meses, hasta cuando se puede usar??Porque tambien me parece un poco estrecha. A mi, me gustaria amortizarlo hasta que tenga por lo menos 2 años, pero realmente la veo estrechita.

Gracias y un saludo

A
an0N_866538099z
15/4/07 a las 11:11

Se me olvidaba
que funsa/saco puedo usar para la silla en invierno???como tiene 5 puntos de anclaje?
Gracias

G
geta_6319140
15/4/07 a las 23:40
En respuesta a anisia_8803134

Me cuesta la elección del coche
Hola Arenas!! antetodo muchas gracias por tus consejos la verdad es que nos van de perlas!!

También felicitarte por tu bebé!

No hace mucho que he visto el consultorio,y la verdad que estoy encantada.

Bueno voy al grano, mira tengo una gran duda ya que en la escalera donde vivo el ascensor es de 86x86(ANCHO X LARGO)y estoy teniendo bastantes problemas para elegir cochecito, queria un bugaboo camaleon,pero por medidas si no lo levanto imposible que entre en el ascensor.

pero me han enseñado el
FIRSTWHEEL y este es perfecto..la pregunta és: que opinas de la calidad ! y lo más importante la comodidad del bebé!

Si me puedes aconsejar sobre otras marcas también te lo agradeceria.

un bacio forte!!

Respuesta
Si has comprobado que te cabe, perfecto. es un coche majete. Mira el Vigour 4 de Britax que está saliendo muy bien y se da un aire.
bacio

G
geta_6319140
15/4/07 a las 23:59

Bueno chicas
Vienen de fuera a meterse conmigo. ¿Acaso yo he idoa su foro a meterme con ella tal y como ella hace conmigo?
No quiero contestar más ni entrar en más rifi-rafes con ella.
Yo seguiré aquí mientras alguna me necesite. Que os vais todas a ella, pues ale, me retiro y ya está. Que yo solo quiero ayudar kris, no vengas a ofenderme.
Mi opinión no va a cambiar por mucho que defiendas Bugaboo o lo que sea. Yo tengo mi opinión y ya está, y la seguiré dando cuando me la pidan, tal y como he hecho hasta ahora. Luego cada una que haga lo que considere oportuno.
Bacio

G
geta_6319140
16/4/07 a las 12:53
En respuesta a dasha_8996456

Hola arenasss
habia oido hablar de ti por otros foros (estoy en el de las mamas de agosto) y al final te he encontrado, encantada!!!
es mi primer embarazo y no tengo ni idea de que carrito comprar, me toca para el 01/08/07, asi que queria empezar a mirar ya algo, he pedido catalogos en bebecar y bebeconfort, pero todavia no he me han llegado, queria pasarme tambien por el corte ingles a echar un vistazo, pero si es que no se ni lo que necesito. Tengo ascensor, pero cuando se lo queden las abuelas necesito que no pese mucho y que sea de facil manejo, tambien necesito capazo o portabebes o lo que me haga falta para el coche, porque vamos bastante àl pueblo....en fin, que estoy en un mar de dudas, me han comentado que el P3 de Prenatal es muy completo, facil manejo, no pesado, con todos los complementos necesarios, queria que me aconsejaras, aunque ni lo he visto. ¿ que me hace falta y que me recomiendas comprar? quiero algo moderno de colores chulos, innovador, pero facil y que no pese.....gracias guapa, y encantada de encontrarte....

Respuesta
Vamospor partes. Para elcoche coge una sillita buena, y la dejas en el coche fija, quiero decir, no es para pasear con ella. Cogela Ultimax de Concord o la First Class de Britax, buenísimas. Te ahorras un grupo y por tanto una silla y un gasto. te vale hasta los 3-4 años.
Y para el paseo, coge un coche sin portabebés, sólo capazo+silla que es como se debe ir.
Yo te aconsejo por calidad y prestaciones los Bebecar, el vector es genial aunque sí pesa un poco, y el Otutto de inglesina por ejemplo, muy buena marca también. Echa unvistazo a estos y si no te convencen preguntame de nuevo y te buscamos otro modelo.
bacio

G
geta_6319140
16/4/07 a las 12:57
En respuesta a jinhua_5336374

Hermanos seguidos
Hola, quería preguntarte tu opinión sobre cochecitos para hermanos con 20 meses de diferencia.
Gemelar?, en paralelo o uno detrás de otro?
Crees que me será necesario un gemelar o no?
Tengo el m city como me aconsejaste, y también la take off, y ahora... otra silla?
Que crees que debo hacer?
Gracias

Respuesta
Con 20 meses de diferencia, uf, no sé qué decirte. Yo casi que optaría por el Bugypod. Y si es gemelar, el Powertwin abulta menos que otros y es buena opción. Pero el Aria de pegperego (prenatal) es ligero y muy majo, aunque no te vale para el peque recién nacido.
Cómo es el mayor? Quiero decir, le ves activo? Porque igual podías cogr un patín de asiento porque en custión de meses no querrá mucha silla.
Pero vamos, creo que entre Bugypod y patín. Jo, es que tienes ya dos sillas, no sé qué decirte.
bacio

G
geta_6319140
16/4/07 a las 12:59
En respuesta a dasha_8996456

Ayudame por favor!!
hola, queria que me ayudaras, yo vivo en valencia, estoy de cinco meses y he empezado a mirar cochecitos, nos han gustado los siguientes:
- jane carrera Matrix-500 con regalo de cuna de viaje
- play S4 Prima-550 con regalo de colchoneta y bolso
- play S6 Prima- 540 con regalo de colchoneta y bolso
nos guatn mucho loes 3, a mi el jane y a mi marido los de play, me gustari qsaber que me recomiendas tu, vamos bastante al pùeblo por eso nos gustan los de play, pero el de jane lo veo mas ligero y ocupa menos plegado que lso de play, aconsejame sobre los 3, dime que te parecen los precios y cual es mejor el S4 o S6. Muchas gracias

Respuesta
Ya te he contestado un poco más abajo. pero te comento. Los de Casualplay no me gustan mucho, además no es una marca muy seria que digamos, dejan mucho que desear. Si tengo que elegir entre los que comentas me quedo con carrera, aunque de Jané me gusta más elNomad. Y desde luego nunca con Matrix, los híbridos no van bien, sino con capazo.
pero ya te he comentado otros modelos para mirar.
Así que yame dirás.
bacio

G
geta_6319140
16/4/07 a las 13:55

Respuesta
Es una pena que no te dejen la Piuma en la guarde pues es una silla majísima (tipo Walk de bebedue) y tampoco es tan voluminosa plegada, al contrario. Pero algunos tiene la manía de pensar que un plegado paraguas abulta menos y no es cierto. Puede que sea más estrecho pero también más largo... en fin.
Bueno, la Verve es muy maja también. Es mejor la Verve que la zapp pues la verve reclina un porquito,no es mucho pero ya es más que la zapp. Tiene cesta, pequeña, perotiee y nola Zapp. pesanigual. La veve tiene capota, que aunque queda justa, protege bien del sol. La verve tiene barra frontal. Pliega bien, no tantoocmola zapp, pero bien, y se sujeta plegada.
En fin, que te lleves la Verve, sin lugar a dudas.
Bacio

D
daia_6303081
16/4/07 a las 16:05

Silla segunda edad
Hola arenass, acudo a ti porque me aconsejaste con el cochecito y estupendo ( reversus de Bebecar) ahora busco una silla de segunda edad

Estoy contenta con el cochecito, ahora uso la silla mirando hacia mi, porque mi niña aún es pequeña, pero de cara al verano me gustaria comprar una silla de segunda edad que no pese, de aluminio ( porque la que tengo pesa lo suyo ) y que se pliegue mucho y bien, con una mano ahh claro y que no sea muy cara

Como ves lo quiero todo, pero me gustaria que me aconsejaras con algo que se aproxime a lo que busco.

Tambien estou buscando fundas de verano para la silla y el grupo O de bebecar, porque la tapiceria le da mucho calor. Me recomiendas algo

Muchisimas gracais

D
daia_6303081
16/4/07 a las 16:07

Ah se me olvidaba
Es muy inportante que la silla se recline, se tumbe del todo y si no es así pues que se recline mucho

Gracias y perdon por el despiste

S
simina_5402565
16/4/07 a las 17:07

Walk de 2 edad
Hola, he leido mensajes anteriores donde has aconsejado sobre sillas de 2 edad y me he decidido por la walk de bebédue, cuando la he visto me ha encantado. El problema es que la he visto por internet porque en las tiendas de mi ciudad no la tienen y tengo algunas dudas, espero que me puedas ayudar.
En primer lugar quisiera saber si es facil de plegar y desplegar, y si se puede hacer con una sola mano o necesitas las dos.
En segundo lugar no se si la barra de protección delantera se quita para meter facilmente al niño como ocurre con la chicco ponee o con la inglesina expresso en el caso de la walk no me lo especifica en ninguna de las fichas que he consultado.
No quisiera precipitarme porque como te he comentado la tengo que pedir por internet si tienes algún dato más que creas que me pueda servir de ayuda encantada en aceptarlo.
Muchisimas gracias por la ayuda.

M
mentxu_5148027
16/4/07 a las 18:12

Jané carrera - jané nomad o aprovechar cochecito bebé confort everest que me deja una amiga
Hola, arenassss
Como tengo tantos millones de dudas te planteo unas cuantas y si puedes ayudarme con alguna pues genial y si no ya iré resolviendo como pueda.
Bueno, mi bebé nacerá el 12 de julio, así qeu ya empieza a correrme algo de prisa tomar una decisión. Hemos estado mirando y el trío que de entrada más nos entró por los ojos fue el Jané Nomad. Lo encontramos a bastante buen precio (550 euros) y nos pareció muy manejable y "aerodinámico", además de bonito. La vendedora nos lo aconsejaba vivamente por su solidez y facilidad de manejo. Sin embargo, en el Corte Inglés nos hicieron notar que era demasiado grande (en efecto las ruedas así me lo parecieron) y bueno, vivimos en un piso pequeño y tenemos un coche no demasiado grande (un Focus), así que quizá tengan razón. Por eso, en su defecto, estamos manejando como opción el Carrera Pro (el Matrix lo he descartado por algún comentario que he leído sobre el Grupo 0 y que me pareció bien argumentado) que, en los sitios que he mirado, me cuesta más o menos lo mismo que el Nomad. No sé qué opinas sobre estos dos cochecitos y si te parece que en efecto es mejor opción el Carrera que el Nomad
Por otra parte, una amiga me ha prestado ya un cochecito (sólo tiene el cochecito, sin Grupo 0 ni sillita) de Bebé Confort. La cesta pone Everest, así que entiendo que ese es el modelo, aunque no logro encontrar información sobre él en Internet. Tiene tres ruedas grandes y yo no he logrado que la delantera gire (cosa que me extraña, supongo que será torpeza mía) Mi gran duda es si existe la posibilidad de comprar el Grupo 0 aparte y luego cuando el niño sea un poco mayor ya la sillita por separado porque ciertamente parece que gastar unos 600 euros para algo que en principio sólo va a usar unos meses da un poco de pena... En fin, no sé.Si puedes darme alguna pista te quedaré muy agradcida. Un saludo

M
mentxu_5148027
16/4/07 a las 21:23

¿y se puede vivir sin "maxicosi"?

Gracias, amab
Me parece muy sensata tu opinón. De hecho era lo que yo pensaba originalmente pero como soy tan novata tengo un poco de miedo a tomar decisiones equivocadas. Y como la gente dice que el maxicosi es un invento tan maravilloso y que no se puede vivir sin él pues por eso estaba pensando en hacerme con el trío. Pero tu opinión me parece, como te digo, muy sensata y práctica y me refuerza en mi idea de no tirar el dinero

A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 9:33

Peg perego
hola, podrías decirme qué tal va el peg perego pliko modular sistem? qué tal a la hora de una rotura ¿son rápidos? es un coche bueno, fiable en calidades? me parece que las ruedas las tiene muy pequeñas, qué opinas? muchas gracias

A
an0N_938516399z
17/4/07 a las 12:19
En respuesta a an0N_938516399z

Peg perego
hola, podrías decirme qué tal va el peg perego pliko modular sistem? qué tal a la hora de una rotura ¿son rápidos? es un coche bueno, fiable en calidades? me parece que las ruedas las tiene muy pequeñas, qué opinas? muchas gracias

Verás
me gustaría que me dijeras pros y contras de estas marcas y modelos que son los que más nos convencen:
- Jané carrera matrix. Me da miedo que el matrix no sea lo suficientemente seguro para el coche por lo que he leído o que sea muy incómodo montar y desmontar.
- Jané carrera (sin matrix). Me gusta mucho estéticamente además veo las ruedas no muy pequeñas por lo que espero que no haya problemas a la hora de meterte en un parque de piedras y demás.
- Loola de bebé confort, Lo veo muy pesado pero el portabebés me inspira seguridad.
- Hello de nurse. Los materiales no los veo muy buenos pero por el precio que tiene no me va a dar pena meterme por cualquier camino.
- Peg perego el modelo plika modular sistem, nos ha gustado mucho sobre todo porque me parece que el portabebés es de lo más práctico de poner y quitar además de que el bebé puede ir tumbado, además es muy fácil de plegar la sillita.
- Reversus de bebecar (no lo he mirado en la tienda porque me pareció muy grande pero quiero mirarlo)
Como ves estoy hecha un lío, así que por favor dime algo tú a ver si me aclaro.
Gracias.

S
simina_5402565
17/4/07 a las 15:02
En respuesta a mentxu_5148027

Jané carrera - jané nomad o aprovechar cochecito bebé confort everest que me deja una amiga
Hola, arenassss
Como tengo tantos millones de dudas te planteo unas cuantas y si puedes ayudarme con alguna pues genial y si no ya iré resolviendo como pueda.
Bueno, mi bebé nacerá el 12 de julio, así qeu ya empieza a correrme algo de prisa tomar una decisión. Hemos estado mirando y el trío que de entrada más nos entró por los ojos fue el Jané Nomad. Lo encontramos a bastante buen precio (550 euros) y nos pareció muy manejable y "aerodinámico", además de bonito. La vendedora nos lo aconsejaba vivamente por su solidez y facilidad de manejo. Sin embargo, en el Corte Inglés nos hicieron notar que era demasiado grande (en efecto las ruedas así me lo parecieron) y bueno, vivimos en un piso pequeño y tenemos un coche no demasiado grande (un Focus), así que quizá tengan razón. Por eso, en su defecto, estamos manejando como opción el Carrera Pro (el Matrix lo he descartado por algún comentario que he leído sobre el Grupo 0 y que me pareció bien argumentado) que, en los sitios que he mirado, me cuesta más o menos lo mismo que el Nomad. No sé qué opinas sobre estos dos cochecitos y si te parece que en efecto es mejor opción el Carrera que el Nomad
Por otra parte, una amiga me ha prestado ya un cochecito (sólo tiene el cochecito, sin Grupo 0 ni sillita) de Bebé Confort. La cesta pone Everest, así que entiendo que ese es el modelo, aunque no logro encontrar información sobre él en Internet. Tiene tres ruedas grandes y yo no he logrado que la delantera gire (cosa que me extraña, supongo que será torpeza mía) Mi gran duda es si existe la posibilidad de comprar el Grupo 0 aparte y luego cuando el niño sea un poco mayor ya la sillita por separado porque ciertamente parece que gastar unos 600 euros para algo que en principio sólo va a usar unos meses da un poco de pena... En fin, no sé.Si puedes darme alguna pista te quedaré muy agradcida. Un saludo

Aqui puedes ver el carro everest
Hola, mira en este enlace te vienen fotos del carro que tu tienes, en concreto de la silla con el grupo 0. La información está en francés pero al menos puedes ver las fotos por si es el mismo y para ver como quedaria el grupo 0 y la sillita.

http://cgi.ebay.fr/Superbe-Poussette-Cosi-BEBE-CON-FORT-EVEREST_W0QQitemZ220098867080QQcategoryZ117764-QQcmdZViewItem

Un saludo

N
norma_9490257
17/4/07 a las 16:25

Pregunta bebecar reversus
Hola.Tengo una pequeña consulta.El otro dia esdtuvimos mirando cochecitas.Yo iba convencida del modelo de Bebeconfort Loolla.Pero la dependienta me aconsejo el Reversus de Bebecar.Que me puedes decir de este coche? Como esta el tema de accesorios,sacos para capazo, para la sillita,etc.. Son faciles de encontrar?Para el capazo de coche tipo maxicosi, le sirve el saquito de la maxicosi?
Gracias por todo

U
urgell_8996569
18/4/07 a las 11:15

Vector bebecar
Parece que es el mejor y me gusta, pero quisiera saber si lo llevas a la playa o al campo para pasear por algún camino, sirve o tendría problemas?

Gracias

A
an0N_787683999z
18/4/07 a las 12:13

Forest bt de jane
Hola arenas despues de llegar al cnclusion de que lo mejor que puedo hacer es olvidarme de mi dynamic de jane tullida,he empezado ha mirar sillas,y he visto en internet la forest bt de jane a buen precio me gustaria saber lospors y los contras qye encuentras tu ha esta siolla y si el comoda ,y sobre todo si s facil de plegar.Muchas gracias

M
maddi_5366374
18/4/07 a las 15:25

Bugaboo
Arenasss me gustaria saber tu opinion sobre el cochecito bugaboo, los pros y los contras.
Gracias

M
mentxu_5148027
18/4/07 a las 17:28
En respuesta a simina_5402565

Aqui puedes ver el carro everest
Hola, mira en este enlace te vienen fotos del carro que tu tienes, en concreto de la silla con el grupo 0. La información está en francés pero al menos puedes ver las fotos por si es el mismo y para ver como quedaria el grupo 0 y la sillita.

http://cgi.ebay.fr/Superbe-Poussette-Cosi-BEBE-CON-FORT-EVEREST_W0QQitemZ220098867080QQcategoryZ117764-QQcmdZViewItem

Un saludo

Qué majas que sois
Pues eso, lo primero agradeceros todos vuestros comentarios.
Después de haberlos leído creo que mi solución va a ser la siguiente:
aprovehcar el cochecito, en efecto, y tratar de hacerme con un grupo 0 que le sirva (ahora la única duda que me queda es que veo que BebéCar trabaja otros modelos y parece que ya no el Elios, que era el que venía con este cochecito, así que no sé si podré conseguirlo o si podré adaptarle otro modelo, iré a preguntar, pero si alguna lo sabe os agradecería la pista)
Después compraré la silla de coche hasta los 3 años y la sillita de segunda edad porque, en efecto, todas las mamis me dicen que la que va con el trío se hace muy pesada y tarde o temprano acabas queriendo cambiarla. De esta forma me ahorraré por lo menos 400 euros, ya que entiendo que la silla segunda edad y la sillita del coche para cuando sea un poco mayor los tendría que comprar de todas a todas.
Es así ?no?
Es que la verdad es que en las tiendas (¡qué raro!, jeje) me decían que me compensaba más comprarme el trío y, como os decía, soy tan tan tan inexperta y novata que me entran todas las inseguridades del mundo y por eso me han venido muy bien vuestros consejos

G
geta_6319140
19/4/07 a las 12:56
En respuesta a donya_7244386

Madre primeriza
Hola guapa!

Soy una madre primeriza y estoy bastante agobiada con el coche del niño.
Los que recomendais de bebecar me gustan, el problema es q tengo un 206 y no creo q me entre ninguno.
Tu sabes que coches majos caben es mi 206?
Aparte vivo en un pueblo y necesito uno de ruedas grandes.

muchas gracias
besos

Respuesta
Mira el Otutto de Inglesina y el jané Carrera C con manillar unido. De paraguas mira el Rversus.
Bacio

G
geta_6319140
19/4/07 a las 13:02
En respuesta a frida_9118882

Sábanas, colchoncito o saquito de verano
Hola,
mi consulta es la siguiente, he comprado el casualplay S6 con Pryma, me lo trajeron ayer y no se como adaptarlo para el paseo, he pensado en ponerle un colchoncito de espuma y forrarlo con sabanitas como camita, pero para ello creo que tendría que quitarle la espuma que rodea la cabeza y los tirantes, pero para el coche será necesario y me parece un rollo tener que estar poniendo y quitando todo el rato, sabes que suele hacer la gente o si existen saquitos de verano para forrar el portabebes y donde puedo verlo y comprarlo, yo por internet no he visto nadie.

Gracias y un saludo.

Rosa

Respuesta
Existen saquitos monísmos de verano y de invierno, es lo más cómodo y lo más práctico. No le pongas colchón, no te líes, que no es necesario.
En cualquier teinda de puericultura tiene sacos de mchas marcas fomas y colores. Y por internet se me ocurren muchos sitios: gugu.es, 1000bebes.com, parabebes.com, bayon.es, babymoon.com, bebemibebe.com, chiquiguay.com, inizios.com, mothercare.es, mundobaby.com... el corte inglés también vende por internet. No sé, hay muchos sitios.
bacio

G
geta_6319140
19/4/07 a las 13:07
En respuesta a iffat_7096316

Hola
estaría interesada por la silla de paseo nurse compact 2007, q me puedes decir de ella? cuanto pesa? me la recomiendas? mi hija tiene 20meses y me gusta el manillar corrido q despues se puede doblar como una de baston.
muchasd gracias
julie y lea

Respuesta
pesa casi 6 kilos. Yo no te la recomiendo porque Nurse es una marca muy corrientita, con materiales no de muy buena calidad. Pero bueno, si tu pioridad es el doble plegado es una de las pocas opciones.
¿Has mirado la Walk? no tiene doble plegado pero es ligera y de más calidad. Y en breve será imposible conseguirla. Yo te la recomiendo vivamente.
Bacio

G
geta_6319140
19/4/07 a las 13:09
En respuesta a rihana_9541175

Que trona comprar?
Hola arenasss, hace un año me ayudaste con el cochecito y ahora
voy a que comprar la trona y solo tengo claro que no la quiero de las convertibles en pupitre. Mi casa es pequeña y pliegue bien. Si lo la voy a mover del salon necesito que tenga ruedas?
Que marca me recomiendas?

Muchas gracias

Respuesta
Jané Emotion, sin lugar a dudas. Ni busques más, pliega bastante, y es majísima, reclina bien y mucho, tiene diferentes alturas, asiento cómodo y lavable sin problemas, bandeja extraible...
Y si quieres otra opción es una trona de viaje, que no abulta nada. Es la BBY Hi Seat, una maravilla.
bacio

U
urgell_8996569
19/4/07 a las 13:10

Muchas gracias reyes
pareces mi ángel.

Pues me alegro de lo que me dices, porque me encanta el coche y normalmente estoy en la ciudad, pero alguna vez voy al campo.

Besos

Maria + peque (17+2)

G
geta_6319140
19/4/07 a las 13:12

Respuesta
Zoom de Asalvo, magnífica. Aunque es muy nueva y aún no se puede ver resultados a largo plazo, pero creo que es muy muy maja.
Ota opción es el clásico Powertwin de Jané, que no te abulta mucho.
Tampoco es mala cosa el Bugypod teniendo el mayor ya 20 meses. Ecjha un vistazo.
Bacio

H
hala_7990825
19/4/07 a las 13:37

Mochila ergo
hola! tengo que hacer un regalo para una amiga y me habian hablado de esta mochila. ¿que te parece? ¿es buena? es que no se si esta o la de baby bjiorn. Muchas gracias por atendernos.

M
maodo_9175382
19/4/07 a las 13:58

Nuevo modelo de bugaboo
Hola Arenass. ¿tu sabes algo del nuevo modelo de Bugaboo? es que lo he encontrado en esta revusta.

http://www.bebesymas.com/2007/04/18-lo-que-se-vien-e-bugaboo-bee-el-compacto-de-la-familia

gracias.

N
nigel_8285860
19/4/07 a las 14:32
En respuesta a urgell_8996569

Bañeras acopladas a la grande
quisiera tu opinión sobre la seguridad de estas bañeras que llevan cambiador y son altas, pero están sujetas sobre la bañera grande; me cabe la duda si igual la rozas y de repente se cae, no me gustaría poner en peligro a mi hijo.

Gracias por tus consejos.

Yo conozco
la timmy de brevi. Y aunque yo no la tengo, se que ha dado muy buen resultado por que se acopla yno se mueve. creo que en la pagina web de bayon la podras ver.

un besito

G
geta_6319140
20/4/07 a las 12:43
En respuesta a dalila_740899

Gracias guapaq
Hola guapa, te escribo porque en el foro de mamas de Agosto te ponen por las nubes¡¡¡ y estoy un poco liada¡¡¡.

Yo estoy embarazada del tercero y creo que es por eso y por la experiencia de los otros dos que no encuentro una silla que me convenza, anteriormente tuve la quinny de 3 ruedas, Fashion o algo así, con el capazo y el maxi-cosi city. Pero claro, con el trote que le he dado, la amortiguación de la silla pues deja mucho que desear y con lo pesada que es si encima no anda bien, pues me he decidido a cambiar. Mis problemas son los siguientes:

1.- Quiero una silla todo terreno, porque voy al monte, playa, nieve,....
2.- Preferiría que pese poco.
3.- No sé si mi capazo valdría con un nuevo chasis de los de ahora de Quinny.
4.- Me gusta el tema de la silla que cambia para adelante y para atras.
5.- Tengo amigas que me dejarían el Matrix, pero el tema de que no pueda dormir de lado el niño no sé si me convence mucho, si será bueno para él.
6.- Me gustan las sillas que se tumban completamente, y quedan rectas, no como la quinny buzz o el bugaboo, que se mueve toda la estructura, no me parecen muy comodas.
7.- Sería una lata comprarme otro capazo porque el bulto en casa es considerable y el mío está bastante nuevo, aunque también podría venderlo,, pero claro, ¿quien va a querer solamente el capazo???

Como ves, quiero un imposible, y con todo esto, me temo que no tengo opciones, y estoy hecha un lío, no sé por donde tirar¡¡¡, pero tengo que empezar ha hacer algo ya que luego en Agosto cierran todos los almacenes, no???

TE agradecería me echaras una mano. Muchas gracias de todas formas por tu tiempo¡¡¡¡

Respuesta
A ver sobre la marcha qué se me ocurre. veamos, supongo que tenías la Speedi o la freestyle. Pesar poco precisamente no son de pesar poco las quinny, y aprovechar el capazo en a Buzz como que no, y menos porque dices que no te gusta el asiento (a mí tampoco desde luego, es de lo peor)
¿No podrías usar tu antigua silla con el capazo los primeros 4-6 meses? Y ya después te coges otra silla, sólo silla, la vector por ejemplo que al reclinar totalmente y ser reversible, con ruedas grandes te vale muy bien.
También se me ocurre que cojas la Vector sin capazo y la uses desde el primer momento con dos opciones: tumbando el respaldo totalmente y de cara a la madre, con la capota y el cubrepies y un saquito o colchoneta, tienes un capazo para recién nacido, no es lo mismo, pero te vale. Hay mucha gente que lo hace. Y la otra opción es lo mismo pero comprando un capazo tipo "soft" por ejemplo de Jané o de ABC Design, y lo adaptas.
Y sí, date prisa porque en agosto no sirven y necesitas dos mesecillos para curarte en salud.
No se me ocurre más.
bacio

G
geta_6319140
20/4/07 a las 12:54
En respuesta a ouarda_6934566

Matrix o capazo?
Espero q mi bebe nazca para primeros de julio y todavia no me he decidido por ningun cochecito, al final creo q compraré el nomad de jané, pero dudo entre elegir matrix o el 3 piezas ya q mi niño nacerá en verano, unas amigas me recomiendan el matrix xq el capazo enseguida se deja de usar y otras dicen q en el matrix el niño pasará mucho calor, q lio...
Tú q me aconsejas??

Respuesta
El Matrix (y sus iguales de otras marcas) NO SON DE FIAR pues son híbridos, es decir, intentan ser dos cosas a la vez y eso no se puede. O eres capazo o eres portabebé, pero las dos cosas NO. La consecuencia es que no cumplen bien ninguna de sus dos funciones y no son seguros.
Pra el coche coge una Ultimax de Concord, desde el nacimeinto a los 3-4 años, y ya está: la mejor silla de su categoría, segura y cómoda. Y te ahorras una silla.
Y para el paseo te cojas el coche que te cojas, sólo capazo y silla. CAPAZO, imprescindible. Hay una falsa crencia, repito, falsa creencia de que en verano el capazo no es cómodo, pero nada más lejos de la realidad. En un portabebé tienen que ir atados, con arnes de 5 puntos, sólo eso ya les da calor. Van muy recogidos en contacto con material tanto en la espalda como en los lados, y además más cerca de la superficie, es decir, más expuestos al sol y al calor por mucha sombrilla que se lleve. Y eso por no hablar de la posición de su espalda. Los bebés deben ir totalmente tumbados, rectitos, con su espalda bien alineada, es decir, en un buen capazo. Luego tienes capazos de plástico como Jané por ejemplo, que al no transpirar sí dan un poco de calor. Pero luego hay capazos que transpiran, como los de Bebecar. Si además el capazo es amplio (como es el caso de Bebecar) cómodo, con respaldo reclinable en caso de que ya quiera ver mundo con ya 4-5 meses, que si va despierto le subes un poquito y si se duerme (algo aún frecuente a esas edades) le vuelves a tumbar. En el capazo van holgados, con mucho espacio libre a su alrededor para que pase el aire, sin agobios de ataduras. Le pones ropita fresca y van como dios.
Vamos, resumiendo, que el capazo es donde mejor pueden ir, tanto en verano como en invierno.
Un buen capzo se puede usar mucho tiempo. Yo he usado el capazo bebecar 8 meses con la mayor y 11 con la pequeña. Ya me dirás si se usa o no.
Bueno, ese es mi consejo como madre y como experta en la materia. Es lo que yo haría, de hecho es lo que yo he hecho y haré cuando vaya a por el tercero.

bacio

G
geta_6319140
20/4/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_784496999z

He comprado el vector, dar gracias y pedir consejo
hola arenass, mi bebe nacio en noviembre, y aun estoy usando el capazo del vector, es una pasada de grande, mi bebe ya pesa 7 kilos y todavia se ve el capazo grande, estoy muy contenta, y todo gracias a ti, ahora tengo unas dudas sobre la silla, no se si le tengo que comprar una funda o lo puedo llevar directamente en la silla, la silla la he probado, pero la veo muy cerrada de arriba, como que se estrecha un poco, no se, espero que me digas algo, y preguntarte ya que estoy, si la sombrilla es recomendable o no, o si con la capota del carro ve vale para verano, bueno, pues nada arenass, muchas gracias por tus respuestas, yo estoy muy contenta con el vector.

Respuesta
Como bien ha dicho la chica de abajo, para nada es estrecha, al revés, es una silla muy amplia y cómoda. Puede ser un efecto óptico por la capota.
No hace falta que cojas funda colchoneta o saco de verano si no quieres. Puede ir perfectam,ente sobre la tapicería, que además lava bien. Lo único es que a la edad que se les pasa a la silla es frecuente que las mamás les demos aspitos, gusanitos, galletitas, pan, etc, y lo ponen todo perdido. Por eso hay quien opta por las fundas o colchonetas y así las lavan y ya está. Peo vamos, que no es necesario. La tapicería del vector es buenísima. No es como el Loola por decir uno que hace pelotitas y es muy mala.
Yo sí cogería sombrilla. En verano cuando el sol cae si te pilla de frente con la capota no lo cubres. Coge la sombrilla, nunca viene de más.
Bacio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir