☞ ★ ♣ cochecitos y consultas de puericultura ♣ ★ ☜
Ayudame por favor!!
hola, queria que me ayudaras, yo vivo en valencia, estoy de cinco meses y he empezado a mirar cochecitos, nos han gustado los siguientes:
- jane carrera Matrix-500 con regalo de cuna de viaje
- play S4 Prima-550 con regalo de colchoneta y bolso
- play S6 Prima- 540 con regalo de colchoneta y bolso
nos guatn mucho loes 3, a mi el jane y a mi marido los de play, me gustari qsaber que me recomiendas tu, vamos bastante al pùeblo por eso nos gustan los de play, pero el de jane lo veo mas ligero y ocupa menos plegado que lso de play, aconsejame sobre los 3, dime que te parecen los precios y cual es mejor el S4 o S6. Muchas gracias
Ver también
Madre primeriza
Hola guapa!
Soy una madre primeriza y estoy bastante agobiada con el coche del niño.
Los que recomendais de bebecar me gustan, el problema es q tengo un 206 y no creo q me entre ninguno.
Tu sabes que coches majos caben es mi 206?
Aparte vivo en un pueblo y necesito uno de ruedas grandes.
muchas gracias
besos
Sábanas, colchoncito o saquito de verano
Hola,
mi consulta es la siguiente, he comprado el casualplay S6 con Pryma, me lo trajeron ayer y no se como adaptarlo para el paseo, he pensado en ponerle un colchoncito de espuma y forrarlo con sabanitas como camita, pero para ello creo que tendría que quitarle la espuma que rodea la cabeza y los tirantes, pero para el coche será necesario y me parece un rollo tener que estar poniendo y quitando todo el rato, sabes que suele hacer la gente o si existen saquitos de verano para forrar el portabebes y donde puedo verlo y comprarlo, yo por internet no he visto nadie.
Gracias y un saludo.
Rosa
Hola
estaría interesada por la silla de paseo nurse compact 2007, q me puedes decir de ella? cuanto pesa? me la recomiendas? mi hija tiene 20meses y me gusta el manillar corrido q despues se puede doblar como una de baston.
muchasd gracias
julie y lea
Que trona comprar?
Hola arenasss, hace un año me ayudaste con el cochecito y ahora
voy a que comprar la trona y solo tengo claro que no la quiero de las convertibles en pupitre. Mi casa es pequeña y pliegue bien. Si lo la voy a mover del salon necesito que tenga ruedas?
Que marca me recomiendas?
Muchas gracias
Te respondo en un minuto
lo subo y en breve continuo con las respuestas
baci
Y el vigour 4 de britax?
Alguien a visto el vigour 4 de britax?
Alguien me podria decir si es recomendable lo he visto en internet y corresponde totalment a lo que quierro pero tengo miedo a comprarlo si antes haberlo visto "de verdad" y en Valencia no lo encuentro por ninguna parte...
Se plega facilmente?
la silla se inclina como se desea o solo tiene 2 posiciones?
MUCHAS GRACIAS!
Britax vigour4
He visto el Britax Vigour4 y estoy entre este o el Bogaboo. La verdad es que son del mismo estilo.
Lo he visto en Mothercare, que en Zaragoza es el único punto de venta. Si tienes uno cerca en tu ciudad, pásate a verlo, merece la pena, a mi me gusta mucho.
Gracias guapaq
Hola guapa, te escribo porque en el foro de mamas de Agosto te ponen por las nubes¡¡¡ y estoy un poco liada¡¡¡.
Yo estoy embarazada del tercero y creo que es por eso y por la experiencia de los otros dos que no encuentro una silla que me convenza, anteriormente tuve la quinny de 3 ruedas, Fashion o algo así, con el capazo y el maxi-cosi city. Pero claro, con el trote que le he dado, la amortiguación de la silla pues deja mucho que desear y con lo pesada que es si encima no anda bien, pues me he decidido a cambiar. Mis problemas son los siguientes:
1.- Quiero una silla todo terreno, porque voy al monte, playa, nieve,....
2.- Preferiría que pese poco.
3.- No sé si mi capazo valdría con un nuevo chasis de los de ahora de Quinny.
4.- Me gusta el tema de la silla que cambia para adelante y para atras.
5.- Tengo amigas que me dejarían el Matrix, pero el tema de que no pueda dormir de lado el niño no sé si me convence mucho, si será bueno para él.
6.- Me gustan las sillas que se tumban completamente, y quedan rectas, no como la quinny buzz o el bugaboo, que se mueve toda la estructura, no me parecen muy comodas.
7.- Sería una lata comprarme otro capazo porque el bulto en casa es considerable y el mío está bastante nuevo, aunque también podría venderlo,, pero claro, ¿quien va a querer solamente el capazo???
Como ves, quiero un imposible, y con todo esto, me temo que no tengo opciones, y estoy hecha un lío, no sé por donde tirar¡¡¡, pero tengo que empezar ha hacer algo ya que luego en Agosto cierran todos los almacenes, no???
TE agradecería me echaras una mano. Muchas gracias de todas formas por tu tiempo¡¡¡¡
Matrix o capazo?
Espero q mi bebe nazca para primeros de julio y todavia no me he decidido por ningun cochecito, al final creo q compraré el nomad de jané, pero dudo entre elegir matrix o el 3 piezas ya q mi niño nacerá en verano, unas amigas me recomiendan el matrix xq el capazo enseguida se deja de usar y otras dicen q en el matrix el niño pasará mucho calor, q lio...
Tú q me aconsejas??
He comprado el vector, dar gracias y pedir consejo
hola arenass, mi bebe nacio en noviembre, y aun estoy usando el capazo del vector, es una pasada de grande, mi bebe ya pesa 7 kilos y todavia se ve el capazo grande, estoy muy contenta, y todo gracias a ti, ahora tengo unas dudas sobre la silla, no se si le tengo que comprar una funda o lo puedo llevar directamente en la silla, la silla la he probado, pero la veo muy cerrada de arriba, como que se estrecha un poco, no se, espero que me digas algo, y preguntarte ya que estoy, si la sombrilla es recomendable o no, o si con la capota del carro ve vale para verano, bueno, pues nada arenass, muchas gracias por tus respuestas, yo estoy muy contenta con el vector.
Me cuesta la elección del coche
Hola Arenas!! antetodo muchas gracias por tus consejos la verdad es que nos van de perlas!!
También felicitarte por tu bebé!
No hace mucho que he visto el consultorio,y la verdad que estoy encantada.
Bueno voy al grano, mira tengo una gran duda ya que en la escalera donde vivo el ascensor es de 86x86(ANCHO X LARGO)y estoy teniendo bastantes problemas para elegir cochecito, queria un bugaboo camaleon,pero por medidas si no lo levanto imposible que entre en el ascensor.
pero me han enseñado el
FIRSTWHEEL y este es perfecto..la pregunta és: que opinas de la calidad ! y lo más importante la comodidad del bebé!
Si me puedes aconsejar sobre otras marcas también te lo agradeceria.
un bacio forte!!
Ya lo he decidido
Hola Arenas!! después de mucho mirar, al final nos decicimos por comprar el bebecar"reversus" es al que le he visto mejores prestaciones en todo,plegado,posiciones del cuco y silla ,manejo y peso y como no! el precio. Me he comprado también la sombrilla.Espero acertatr con la elección del cochecito que al final me cabe jussssto en el ascensor
Ya me dirás si he hecho una compra acertada.
un bacio forte!! guapa
Lo subo
arriba!!!
Cochecito trix de ms
Me gustaría que alguien me dijera si este cochecito es recomendable o no.
Ni siquiera había oído hablar de él hasta que en una tienda me comentaron que podía ser una buena opción.
Gracias por adelantado.
Matrix o capazo?
Espero q mi bebe nazca para primeros de julio y todavia no me he decidido por ningun cochecito, al final creo q compraré el nomad de jané, pero dudo entre elegir matrix o el 3 piezas ya q mi niño nacerá en verano, unas amigas me recomiendan el matrix xq el capazo enseguida se deja de usar y otras dicen q en el matrix el niño pasará mucho calor, q lio...
Tú q me aconsejas??
Hola
yo estoy como tú, el mío nacerá en septimebre pero en esa fecha en mi ciudad aún no hace frío por lo que me lo estoy planteando. A ver si alguien nos dice algo porque estoy hecha un lío, también he mirado el de casualplay vintage reversus (creo que se llama así) veremos la opinión
Grupo 0 de reversus
Un saludo de nuevo a todos.
me pregunta es la siguiente Arenass:esta tarde hemos visto en " vivo y directo " el reversus de bebecar, un coche fantastico y que ademas por su plegado de paraguas en un maletero medio, entra bastante mejor que el vector o el icon( yo tengo un focus).
Pero ahora me surge la duda respecto al grupo 0. Si opto por no comprarlo, cuando vaya en el coche con el bebe podre llevarle en el capazo , comprando el kit de homologacion, hasta que le pase a la silla de grupo 1?o realmente cuando va en el coche deberia ir en un grupo 0.
por otra parte aprovecho para preguntar que te parece el otutto de inglesina respecto al reversus.
Muchas gracias por adelanteado y feliz fin de semana.
Respuesta
Puedes llevarle perfectamente en el capazo con su kit de seguridad que se compra a parte. ero yo te aconsejo qu emejor te compres una Ultimax de COncord que te vale ya hasta los 4 años, para el coche digo, y así te ahorras una silla.
El Otutto está bastante bien, con respecto al reversus casi lo prefiro, por el manillar.
Proximamente van a sacar el Rversus C, con manillar corrido pero plegable en paraguas, y entonces sí sería una buena opción, pro aún creo que tarden un poco en sacarlo.
He tardado mucho en contestar, espero queno sea demasiado tarde
Bacio
Engrasado de ruedas de icon bebecar
Hola arenasss!
estoy encantada con mi icon de bebecar, mi bebe duerme en el capazo y no quiere la cuna, quéinvento el capazo reclinable... llevo un mes con él y ya le chirrian las ruedas¿es normal? ¿cómo puedo engrasarlas? en las instrucciones viene que con spray de silicona, en la tienda me han dicho que con vaselina líquida o tres en uno, lo del spray de silicona nunca lo he oido ¿dónde se compra?
Muchas gracias.
Pilar y Mario (un mes de vida)
Respuesta
No tienen por qué chirriar, y menos siendo tan nuevo. Diselo a tu vendeddor yq ue te lo mire.
Para el engrase el spray de teflón o de silicona, nada de 3 en 1, ni se te ocurra usar productor de base aceite porque sólo estropean más los mecanismos y engranajes al quedarse el polvillo pegado a la grase.
Ha de la marca Jané o de la marca Bebeconfort por ejemplo y deberían tenerlos en cualquier tienda de puericultura que se precie.
Bacio
Matrix o capazo?
Tú q me aconsejas??
...
El Matrix no es seguro para el coche
Me he decidido por el vector
Primeramente dar las gracias por la ayuda.
Ahora nuevas dudas, estaba entre el nomad de jané y el vector de bebecar, finalmente nos hemos decidido por el vector, al final el trio, he leído por el foro que hay que comprar un kit de seguridad para adaptar el equipo al coche, pero no sé si es solo para el capazo o si el huevo también lo precisa.
Por otro lado, no cai en preguntar acerca de la sombrilla y el plástico para la lluvia, ¿es conveniente comprar el plástico de la marca, y, de ser así, cuál de ellos, y la sombrilla debería haberla pedido ya, o puedo comprar alguna universal?
Por cuánto pueden salir estos extras?
Bueno y creo que nada más
Respuesta
El plástico mejor que cojas uno universal, que aunque no se adpatan perectos sí van estupendamente y te valen para el caapzo y para la silla. Son plegables, sin armazón y se llevan muy bienen la cesta.
Sombrilla puedes coger cualquiera con abrazadera universal o si no la de la marca. Aunque tengas capota la sombrilla sí hace falta, puede dar el sol de frente y estar bajo al atardecer por ejemplo y con la capota no basta.
El kit solo es para el capazo. Pero no te aconsejo que compres el mal llamado huevo (se llama portabebé)para pasear. Coge una Ultimax de Concord para el coche (te ahorras una silla) y el capazo y silla para pasear. Nada más.
bacio
Loola o reversus?
hola! no se cual elegir para bebe de 6meses ,hasta ahora he tenido el elite de bebeconfort y me gustaria cambiar por otro mas urbano y manejable ¿cual me aconsejas? GRACIAS.
Respuesta
Te refieres a una silla para segunda edad? Entonces ninguno de los que dices: una walk de bebedue.
Si es para bebes aún pequeños, de elegir entre loola y reversus, coge elreversus, pero vamos, sin pensarlo.
bacio
Cambio mi janè por otra marca???
Hola Arenass,
Vivo en Italia y acabo de comprar el cochecito Jane carrera pro 2006(creo Nomad, es mas pesado que la otra gama). Veo que el capazo balila bastante cuando lo coloco en la estructura. Aun estoy a tiempo de cambiarlo y no he oido muy buenos comentarios de esta marca (una vez que ya lo habia comprado). Que hago? busco otra marca? bailan todas las marcas igual?
Gracias
Respuesta
No, no bailan todos los capazos de todas las marcas, ni mucho menos.
jané es una marca muy normalita, maja, pero vamos, no es la panacea. Aunque el Nomad es de sus mejores coches.
Si quieres mira un Bebecar y compara, yo te aconsejo el Vector.
Bacio
Allegro de bebé confort
Hola Arenass, este es mi primer post en un foro, no quería darte más trabajo pq con dos niñas imagino que te será difícil compaginarlo todo, el problema es que he estado leyendo muchos de los posts sobre las sillitas de paseo segunda edad y no he encontrado casi nada sobre este modelo.
Lo que necesito es que tenga manillar corrido para manejarlo con una mano y que pliegue lo máximo posible. He visto esta silla en la web de bebé confort y parece lo que ando buscando.
He ido a mi tienda habitual pero no me la quieren traer para verla por si luego no me la quedo (ya que vale 136). ¿Me la recomendarías?
Ahora tengo el Carrera Pro y mi nene tiene 8 meses.
Muchas gracias, es un alivio tenerte "por aquí"
Respuesta
Aunque la silla Walk de bebedue (o su parecidas) nopliegan en paraguas, son tan estrechitas y el manillar pliega tan bien que abulta menos que la Allegro o cualquiera de paraguas pues éstas sonmás largas y estrechas. Pero la walk es estrecha y corta. Así que como segunda edad te recomiendo la Walk (o POnne, o espresso o Aria, etc) pero sobre todo la walk porque es mucho más barata, tiene más prestacionmes y además es de manillar corrido conlo que s elleva de maravilla. La allegro aunque es corrido es de forma alta y no es tan cómoda.
Bacio
Matrix o capazo?
Tú q me aconsejas??
Como grupo 0+ si
como grupo 0+ (huevo) si es seguro, lo que no es muy seguro es como capazo. Leer bien lo que dice el Race.
Easy walker vs red castle
¿Que opinais de estas dos marcas???
Realmente el Easy Walker es tan maravilloso?? o se rompe a la primera de cambio???
y el Red Castle, ¿es tan bueno como dicen??? ¿es comodo ese sistemas de cremalleras para reclinar el asiento???
Gracias por vuestra opinión
un saludo
Easy walker vs red castle
¿Que opinais de estas dos marcas???
Realmente el Easy Walker es tan maravilloso?? o se rompe a la primera de cambio???
y el Red Castle, ¿es tan bueno como dicen??? ¿es comodo ese sistemas de cremalleras para reclinar el asiento???
Gracias por vuestra opinión
un saludo
Cochecito
hola Arenass,
me gustaria que me ayudaras a elegir el cochecito de mi bebe, me gustaria que fuera bueno, homologado, y que se pliegue mucho porque tengo un ford fiesta, y por tanto debe caber en mi maletero, creo que los que se pliegan en paraguas son mas pequeño su plegado.
me gusta el loola y el de casualplay downtown, pero creo que sera mas facil de conducir los de manillar de barra, no ??? creo que el chicco trio ct01 se pliega en paraguas y tiene manillar de barra, que opinas de este coche ?? o que coches son los mas pequeños en su plegado ???
muchas gracias
Respuesta
Dije un minuto y he tardado un poco más. Lo siento.
Puedes coger una cuna-parque que en tu caso sí parece que la vayas a usarn bastante. Puedes coger una de segunda mano (echa un vistazo por ejemplo en foro mercadillo de crianza natural . com ) que seguro hay cosas majas. Como te sirve también como parque pues está bien.
La capota ajusta muy bien en la silla, pero claro, tienes que pensar que ya no es como el capazo. No sé cómo te quedará, pero si eso ve a donde la has comprado y asegurate de que está bien. Yo por lo que me dices no me hago a la idea. Efectivamente elcolor no tiene que ver.
bacio
Mi experiencia con bebecar vector
hola a todos...todas, jeje. Os quiero explicar lo mío con el modelo vector y es que, realmente es muy buen coche y me lo compre porque entonces, antes de nacer mi hijo Álvaro que tiene 5 meses era lo mejor. Pues yo estaba entre el chicco trio ( con/sin autofix, me daba igual ) y el vector y de última hora tuve suerte y una conocida me lo sacó éste último a precio costo por lo que no me lo pensé mucho. En Tenerife nos lo venden así: silla+ portabebé y si quieres el capazo, aparte. pues, esta opción me venia bien, pero como digo fue a costo me compre todo.
Experiencia: vivo en un 1 sin ascensor, aunque tengo garaje a pie de calle. el vector pesa una pasada...y más si tiene la silla adosada, como ahora lo estoy usando, menos mal que tengo un coche con grannnnn maletero y no me estorba, la verdad. el capazo, no lo usé sino un mes sólo, pues mi hijo dijo que no veía a nadie cuando estaba despierto y se ponía a llorar, asi k no lo recomiendo. para pasear, si la silla pesa mucho , imaginadse el capazo que es de los mas grandes que he visto, eso si, a lo primero van más cómodos, pero un mes nada más. Como los paseos eran por lo general menos de dos horas ( por eso de la espalda)siempre lo llevaba en el portabebés con la estructura para no cargar con tanta cosa. porque si llevaba capazo tenía que ir con alguien pa luego ayudarme a subirlo todo, y es que a lo primero usaba el capazo como moises en el salón, es decir tenía que montarlo en la estructura. Pues, ahora estoy con la silla y el portabébe fijo en el coche, pero lo dicho la silla no se plega sino que va estirada cuando va con la estructura y la estructura si se plega, y eso, que tienes que hacer pesas hasta para sacarlo del coche.
En fin, también comentar que ya he viajado dos veces en avión a península y el coche es tan robusto que aguanta bien los golpes....
CONCLUSIONES: ahora, hoy por hoy me habría comprado el chicco porque plegado no ocupa nada y pesa menos... bastante y después de ver una OFERTA EN LA TIENDA CHICCO de Tenerife ayer, trio +trona polly ( esta me la regalaron y es la caña) por 435 creo no lo dudaría, solo la trona en el corte vale 150. espero que sirva para decidirse a algunos. tengo que decir que realmente yo queria el rversus pero por un mes no lo conseguí porque no había salido todavía pero supongo que también sería igual de pesado, pero abultaria menos.
por cierto, he visto algunos post con respecto al abrir el carrito en el hipercor y demás..., decir que por lo general en el corte- hipercor muchas veces los dependientes cambian de ubicación y luego no saben lo que venden y en este caso, el vector te lo tiene que enseñar alguien que sabe, es muy fácil, pero hay que saber dónde estan los mecanismos y quitar la silla, el capazo y el portabebé más aún, pero es algo incómodo por la ubicación del dispositivo ( es más facil jane y chicco). y es que acostumbrados a jane y chicco que son tan universales... este no tiene nada que ver.
Respuesta
Como ya he dicho en más de una ocasión, yo uso bebecar porque de más de 20 marcas que tengo en la tienda bebecar es lo que más me convence, por todo. Y una de la razones, de las muchas razones por la que me gusta bebecar, es su gran capazo. Yo lo usé con la mayor 8 meses, y eso que nació en verano. Y con la pequeña que nació en febrero lo he usado 11 meses. El respaldo es abatible, así que pueden ir divinamente sentados pero protegidos, y si se duermen les tumbas y van estirados, rectos, como deben de ir. Así que discrepo contigo y me apena que sólo hayas querido-podido usar el capazo un mes.
Por lo demás no comento.
Bacio
Sobre sillas para dos edades diferentes
hola arenass estoy buscando una silla en la que pueda ir una niña de 3 años y un recien nacido, he visto la buggypod pero no es compatible con mi jane carrera;se que hay una con un cuco y silla a la vez super barata y comoda, el problema es que se la vi a una francesa podrias decirme si en españa se comercializan?graciassss
Respuesta
No me parece que con 3 años necesite silla. Así que te desaconsejo una gemelar por muy barata que fuera.
POn un patín , es la mejor opción dadas tus circunstancias.
bacio
Hola arenas...
bueno te cuento estoy embarazada del segundo con mi niña se me antojo un carro de la marca mothercare (creo que se escribe asi) en fin un desastre muyyyy pesada muyyy ancha no habia platico de lluvia que le valiese en fin al poco tiempo me tuve que comprar una de segunda edad y la verdad que esta machacada del uso mi pregunta es se me ha vuelto a antojar un carro pero ahora no quiero meter la pata es el buzz de quinny me encanta la estetica pero que tal carro es? me aconsejas otro?de estetica asi modernilla
muchas gracias por tu ayuda
Dudas............
Hola a todas vamos a ser papas en julio, empezampos a mirar los cochecitos y cuanto más miramos más dudas tenemos, nuestras preferencias son por oraden quinny loola y bugaboo, ¿cual recomendais? muchas gracias. Besitos
Silla bby directa
Hola Arenass, intentare leerme todo el post a ver si ya has respondido a algo parecido, pero es que es demasiado largo y no ando con mucho tiempo.
Me gustaria comprar una silla de segunda edad, trotera, para llevarla a la playa y tal. He visto en una tienda de oferta la BBY directa, por 70 euros. ¿Qué te parece esta silla? ¿Sale bien? La veo baratita por lo que es (no me quiero gastar mucho dinero), me gusta que tiene el manillar corrido, y luego tiene dos cosas imprescindibles que son capota y que reclina bien (mi bebe aun es pequeño). Lo que no se es si aguantaria un patin para la mayor, quiza es un poco endeble? Aunque no se si alguna silla de segunda edad lo aguantaría... Pero si necesito el patin siempre puedo cargar con el carro grande.
Bueno, me preocupa sobre todo que no se casque a la mínima. A ver si me puedes decir algo.
Muchas gracias por tu tiempo.
Sillas de segunda edad
Hola Arenass. Me gustaria saber tu opinion sobre unas sillas de segunda edad que he estado mirando. La WALK de bebedue no se si podre encontrarla. Que te parecen estas sillas:
-Allegro de bebeconfort
-grillo de brevi
-la aria de peg-peregó
-La espresso de inglesina
Como ves me gustaria que fuese una silla con mango corrido y que se tumbe practicamente del todo.
De antemano muchas gracias.
Trio de chicco
Hola arenasss!
Estamos mirando el Trio de Chicco. Nos ha gustado bastante pero quisiera saber tu opinión.
Muchas gracias
Loles
Pues yo
Yo lo tengo desde septiembre, y vamos, estoy encantada, nada que ver con lo que tú cuentas. Sí que es verdad que no se lleva muy bien por no ser manillar corrido, pero eso ya lo sabía cuando lo compré.
Lo de la sombrilla yo la leí a Arenas que la cogieramos a la vez para que no estuviera descatalogada.
Pero si está en garantía te lo tenían que arreglar. Te habrá salido malo. El mío tiene un mes menos de uso que el tuyo y a mí no me ha pasado lo de las ruedas, y yo le veo perfectamente nivelado. Igual es un fallo, yo iría a queme lo mirasen porque no es normal. Enmi pueblo no soy la única con este coche y a ninguna nos ha pasado lo que cuentas.
Ana y Elisa (a punto de hacer 6 meses)
¿porquw nunca recomiendas las silletas de jané?
ess que esta marca no te merece confianza? no salen m uy buenas?verás he probado ya varias silletas y ninguna n¡me convence,y a medida que pasa el tiempo pienso que debería haber comprado la jané,por el plegado,peso y comodidad.me euivoco?he comprado la casualplay vintage y he de darte toda la razón en el inconveniente del respaldo(si fuera ahora no la compraría).luego compré la aria por ser más ancha que la walk y tampoco-la vendí de 2 mano de lo incómoda que me resultaba).después compré una maclaren,muy ligera,eso sí,pero tenego la sensación de que mi hija no va muy cómoda y no puedo colocar nada de compra ,ni el bolso porquie se me vuelca. y de verdad que ahora pienso en la carrera.dime tu opinión, porfa y gracias.vivo en un 3 sin ascensor y no tengo garage
Respuesta
Jané es una marca de mucho trote, de calidad media, digamos de gama media-baja. Pero por ejemplo el Nomad me gusta, aunque le podrían mejorar mucho. Y el carrera C para ciertas ocasiones viene bien. pero con sus prestaciones antes miraría el Otutto de Inglesina por ejemplo, más prestaciones y más calidad.
Pero no está mal, y si te gusta, adelante. Es a ti a la que tiene que gustar.
No es quen o salgan buenas, es queno aguantan dos niños si no existe una segunda silla.
bacio
Respuesta
Sí se puede comprar sólo unchasis de Bebecar, antes no dejaban, pero ahora sí se puede. Loque pasa es que yo creo que no te merece la pena, pues por menos de lo que vale el chasis te compras una de segunda edad. Y aunque pides de paraguas, yo te digoque cojas la Walk porque no pliega enparaguas pero es muy reducidita plegada y luego es que es comodísima y tiene muchas prestaciones, te merece la pena. Si no ya tendrías que irte a la Zapp por ejemplo, pero es que no reclina ni un ápice y no es muy cómoda. O a la Active que sí reclina paraguas y tiene manillar corrido, pero no es tan pequeña y es cara.
Por cierto, la Walk dehan de hacerla, aunque quedan muchas en stock, así que aún te daría tiempo a conseguirla. es la mejor de segunda edad con diferencia. No sé cómo hacen la locura de dejar de hacerla... cosas de las estrategias empresariales!!
Bacio
Concord fusion o city elite first wheels
Hola y gracias con antemano,
He leído casi todos los mensajes de los foros y sigo sin aclararme...
No hay ninguna tienda que tenga todas las marcas de carrito para que se pueda comparar y además en cada una apuestan por una marca, tanto que parece que tengan incentivos al vender dichos productos!
Después de todo lo que escuche, un vendedor me hizo un demostración con 1 capazo y 1 porta-bebés en un coche que tiene un accidente y hasta me enseño crashtest! la verdad es que impresiono... El me explico que si los capazos de ciertas marcas no están homologados es que en los países del norte están prohibidos en el coche por el peligro que suponen. Luego me comento que lo UNICO seguro es la silla de coche CONCORD ULTIMAX grupo 0/0+/1... Y me dijo que lo más inteligente y lo más seguro era comprar un cochecito con capazo y silla para el paseo andando y luego usar dicha silla en el coche. Lo único es que me parece un tanto exagerado afirmar que todo lo que se vende en el mercado es peligroso aunque cumpla todas las normas de seguridad exigirídas... el mundo de la seguridad par bebe es un gran timo?
En estas condiciones, (y sabiendo que por la seguridad de mi beba, puedo renunciar a la practicidad de un porta bebe) me recomendó pues la silla de coche CONCORD ULTIMAX, la silla de paseo ELITE firstwheels o La silla CONCORD FUSION... las 2 en 2 piezas: silla y capazo a usar solo para el paseo ya que los capazos no están homologados...
Como vez este planteamiento?
He visto que no recomiendas el tipo de silla como la elite, me puedes decir porque?
FINALEMENTE... pensé que puede que tengas una lista de todo lo que es necesario para la llegada de bebé a casa...y si me puedes recomendarme marcas...mejor aún... se que es mucho pedir... pero a por si acaso...
Muchísimas gracias...
Respuesta
Te aconsejo y recomiendo vivamente la Ultimax de Concord. Y para el paseo efectivamente lo mejor es sólo dos piezas, es decir: un capazo y una silla, nada de portabebés. El portabebés es para el coche, la primera sila de seguridad de auot del niño, nada más (y nada menos!) Y según se clompra un porrtabebé debería instalarse y quedarse ya instalado hasta la compra de la silla del siguiente grupo.
Entre las que mencionas, coge la City Elite, pro si me permites, de ese estilo tienes mejor la Britax Vigour 4.
Bacio
Respuesta
Lo primero es que nada de trío. Necesitas una buena silla de seguridad para el coche, y luego un capazo y una silla para el paseo, y no necesariamente han de ser trío, de la misma marca.
Para el coche ua Ultimax de Concord, genial. Y tienes silla hasta los 3-4 años. Luego coges un grupo 2-3, y ya tienes solucionado la sillas de coche para toda la vida.
Y para el paseo, con cohe pequeño, pues igual no te queda más rmedio que un plegable en paraguas a pesar de lo malos que suelen salir. Mira el rversus de bebecar. Mira también el Carrera C, aunque no es reversible, mira el Otutto de Inglesina por decirte algunos.
bacio
Sillita de paseo take off
Seria tan amable de indicarme donde puedo adquirir
la sillita take off rosa reclinable?
Muchisimas Gracias
Un besito
Respuesta
Pues lamentablemente yo no te puedo dar ese dato porque no dispongo de él. Pero seguro que si mandas un mail a Asalvo ellos te dirán los distribuidores de tu zona.
Bacio
Carro gemelar
HOLA TENGO UN NIÑO DE CATORCE MESES Y VOY A TENER OTRO DENTRO DE DOS MESES, NO SE SI LA MEJOR OPCION ES UN CARRO GEMELAR O LA SILLA BUGGY POD YA QUE MI ASCENSOR ES MUY PEQUEÑO Y CREO QUE NINGUNA DE LAS DOS COSAS ENTRARIAN ABIERTAS. TIENNES ALGUNA EXPERIENCIA CON EL BUGGY POD. GRACIAS
Respuesta
Pues el Bugypod es uninvento la verdad, pero yo creo que para tus niños necesitarás gemelar porque el mayor es aún pequeño. El ascensor es un problema. Con gemelares y ascensor pequeño no sé qué decirte la verdad.
Mira la Duoseat de Mutsy, que por su diseño ocupa muy poco, aunque te quepa enelascensor luego yono la veo muy práctica ni cómoda, pero es unaopción interesante.
La Duowalker de easywalker abultamás pero es práctica para niños de diferente edad.
LA Aria twin de prenatal o Peg perego es estrechita y maja, pero para el reciénnacido no va muy bien.
La nueva Zoom de asalvo pliega mucho, te podría valer, mira a ver.
La E3 de Phil and Ted's es también de abultar poco, pero no la veo muy cómoda.
Y por último la Powertwin de jané no abulta de masiado e igual te vale.
No puedo decirte más.
Bacio
Silla mclaren
Hola , me harías un favor si me pudieras facilitar tiendas donde venden la Silla McLaren en Madrid, tengo una niña de 11 meses y se la quiero comprar.
muchas gracias
besos
En holamibebé
Hola he leido tu mensaje y te puedo recomendar una tienda infantil nueva en Majadahonda que es preciosa y está fenomenal. VENDEN LA SILLITA QUE BUSCAS. Tienen expuesta incluso la gemelar que no es tan habitual. Y te aconsejan genial, de veras. Se llama ¡HolaMiBebé! en plaza Pizarro -Majadahonda- (junto a Neck&Neck y PreNatal). Y ahora están de Inauguración con condiciones especiales.
Hola arenass
me encantaria saber tu opinión acerca de stokke xplory... estoy enamorada del carrito, y todos me dicen maravillas... pero cual es tu experiencia?? muchiiiiisimas gracias!!!
Respuesta
Hola. La verdad que es es una silla que no se vende mucho, porque a pesar de ser de las más novedosas en diseño, no ha gustado demasiado. Y las pocas que hemos vendido nosotros, no te creas que las mamis están contentas.
De todos modos hay que huir de las novedades. Si algo funciona será por algo, desconfía de lo nuevo.
A ver, te cuento: La primera sensación es que es mucho plástico, y eso me parece muy chatarrilla. Pesa 10,5 kilos, y es bastante para la poca cosa que parece. Es muy poco estable por ser alta y estrecha. Mide 75 fondo x 58 ancho x 67 a 116 alto (manillar plegable), y plegada con ruedas mide 57 x 42 x 99 cm (con las ruedas puestas). Ya ves, no es tan pequeña ni el plegado tan reducido. La silla es reversible. El capazo es minúsculo e incómodo como la silla por el tema de la bbra en medio. Tiene varias posiciones de reclinación pero entramos en el mismo problema que tienen las sillas (hamacas) de Bebconfort, de Bugaboo, de Quinny... que el culete siempre va hundido, que no se reclinan independientemente el respaldo ni el reposapiés, y eso es un rollo además de poco práctico. (Si quieres cambiar pañal al bebé en la silla, imposible del todo). También puede llevarse sobre dos ruedas para subir escaleras, pero es una tontería pues con cualquiera puedes hacerlo. Yo lo hago con la mía que tiene 4, y subo la escaleras perfectamente. Bueno, y accesorios, pues como todos: plástico de lluvia, bolso y saco para el bebé. Pero tiene la pega que sólo admite los complementos de su marca por ser tan rara. El saquito lleva separación de la entrepierna para cuando se pone mirando a la madre, pues queda el chasis entre medias de las piernas (un veradero c.o.ñ.azo). Y el bolso la verdad es que es muy mono, pero sólo adaptable a esta silla y algo pequeño. Cabe mucho más en otros más grandes y menos pesados. Añadir que la silla no tiene cesta. Son cuatro ruedas, las delanteras giratorias y más pequeñas. Y por ejemplo, poner una sombrilla, tan necesarias en España en verano, es imposible.
No sé si me dejo algo.
Y ahora, después de las características, mi opinión personal: olvídate de ella. Si quieres algo novedoso vete a Mutsy o incluso a Quinny, o incluso el Bugaboo (que detesto) pero seguro que son mejores que la Xplory.
Bueno, quedo a tu disposición, me preguntas lo que quieras.
Bacio
almacenar leche?
hola wapa, vuelvo a molestarte sobre lo mismo...
me has recomendado el biberón "original", y quiero preguntarte... ¿ ese biberón sólo vale si la leche ha sido almacenada en bolsitas ?
¿ qué bolsitas para almacenar me recomiendas, playtex, avent... unas baratillas eh?
Y otra pregunta, me han regalado varios botes de eso de Via de Avent... qué hago? con qué biberón, vale el "original" o tendría que comprar el otro, el Ventaire...?
Muchas gracias y perdona por preguntarte por lo mismo, pero es que soy muy torpe....
Gracias de nuevo,
Bacio
Respuesta
El original es para bolsitas de la marca Playtex, que son las más baratas que hay.
Los de Avent a mí no me gustan porque abultan más que las bolsas. Y sólo te valen para bibeornes Avent.
bacio
s. o. s. necesito vuestra ayuda!!!!!!!
Por favor necesito saber si me puedes echar una mano,resulta que me he quedado a cargo del hijo de una muy buena amiga,yo y mi marido novatos (por poco tiempo esperamos) en estos temas la hemos liado.Tienen un carro marca chicco pues resulta que al poner el cuco lo hemos puesto al reves,no era normal esa presion...ahora no hay manera de sacarlo ¿me puedes ayudar ??????? gracias....
Respuesta
Ups, vaya!! Supongo que desde el 10 de febrero que escribiste ya lo habréis arreglado...
Lamento no haber podido responderte a tiempo. Pero tengo mucho jaleo con las niñas y la tienda.
Bacio
Consejo sobre coches
HOLA!! SOY MADRE (FUTURA) PRIMERIZA ¿ME PUEDES ACONSEJAR SOBRE ESTOS COCHES?
BUGABOO.: ME HAN DICHO QUE NO ES UNA BUENA IDEA, ME GUSTA EL DISEÑO PERO DICEN QUE ES MUY CARO PARA LO SIMPLE QUE ES Y QUE LA SILLA ES UN DESTROZA ESPALDAS, PUES SIMPRE ESTAN EN FORMA DE U (AL RECLINARLOS O ACOSTARLOS), LOS PIES A LA MISMA ALTURA DE LA CABEZA Y ESO DICEN QUE ES MALISIMO.
CASUALPLAY VINTAGE: ME HA GUSTADO MUCHO PERO ES UN COCHE MÁS TRADICIONAL (EN CUANTO A FORMA)
MUTSY: LO HE VISTO POR CATÁLOGO Y ME HA GUSTADO MUCHO SALE FUERA DE LO HABITUAL, PERO NO SE NADA MÁS DE EL ¿ES CÓMODO?..
Respuesta
Pues de Bugaboo te han dicho bien, además de que no se tumba totalmente, es decir, que no queda horizontal, tiene otros inconveninetes. Uno de ellos, muy importante también, es que no se puede plegar con la silla puesta, así quemira, enuna mano al niño, y luego dos piezas de la silla ¿dónde?
Del Mutsy, muy bien, me gusta. de los deseños novedosos qu están entrando estos últimos años quizá sea de los mejores. Pero tiene sus pegas, sobre todo el peso y la anchura.
El Vintage es más tradicional como bien dices, pero para tradicionales tienes otras marcas que le dan mil vueltas a casualplay.
Así que entre los que dices, quedate con Mutsy.
Y no deescartes mirar los Bebecar, hoy por hoy lo mejor del mercado.
Bacio
Duda sobre el nomad
Hola
Solo quería preguntarte si habeis recibido quejas sobre el nomad concretamente sobre el nuevo chasis, por favor si sabes algo dimelo para cogerme entonces el carrera.
Gracias por anticipado
Respuesta
principalmente del sistema de reclinado, pero vamos, es un buen coche. Mejor que el Carrera, aunque calro, no tiene su plegado, pero por eso es mejor también.
Bacio
Silla de coche casualplay beats?
que tal esta silla?
es mejor la de bebeconfort iseos?
Respuesta
Sí, mejor la Iseos. Pero mira las Romer, son mucho mejores.
bacio
Britax vigour4
He visto el Britax Vigour4 y estoy entre este o el Bogaboo. La verdad es que son del mismo estilo.
Lo he visto en Mothercare, que en Zaragoza es el único punto de venta. Si tienes uno cerca en tu ciudad, pásate a verlo, merece la pena, a mi me gusta mucho.
Respuesta
Es mucho mejor el Vigour4 que el Bugaboo, sin duda alguna.
Bacio
Y el vigour 4 de britax?
Alguien a visto el vigour 4 de britax?
Alguien me podria decir si es recomendable lo he visto en internet y corresponde totalment a lo que quierro pero tengo miedo a comprarlo si antes haberlo visto "de verdad" y en Valencia no lo encuentro por ninguna parte...
Se plega facilmente?
la silla se inclina como se desea o solo tiene 2 posiciones?
MUCHAS GRACIAS!
Respuesta
Se reclina mucho mejor que Bugaboo, en horizontal. Cogele porque está saliendo bien de momento.
Bacio
Gracias guapa
fijate lo abandonado que tengo esto, como para pasarme también por febrero... Pero os suelo leer. Y ya veo que está la cosa parada y también leí lo del otro foro y los cambios de nick... Qué pena que el mal rollo del general se haya contagiado a Febrero!
Bueno, pues gracias por acordarte y feliz cumple a tu peque también, con más de un mes de atraso.
Bacio
Nomad de janae jajajaja
Bueno arenasss, al final acabe comprando el nomad de jane, me gusta pero bueno, ningun carro es perfecto, como tu has dicho alguna vez.
Mi pregunta es....... ¿se desenfunda la silla? no encuentro como hacerlo, todo es una pieza.
Una curiosidad, desde que he puesto la silla cuando entro en algunas tiendas...... ¡Pita! y en la tienda no tienen sistema de seguridad, ¡flipas! Jane me ha dicho que hay que mandarlo a fabrica.....
Bueno gracias por adelantado.