Mira no te preocupes...
por el tema de que en tu trabajo no han cogido nadie para sustituirte, ya tenemos nosotras bastantes cosas rodando nuestras cabezas para que ahora tambien lo del trabajo.
Si necesitas descanso, no mires por el trabajo ni por nadie, que al final nadie te lo agradece, mira por tí y por tu bebé.
Pide cita para el médico de cabecera para el viernes y te la coges, yo también quiero esperar el mayor tiempo posible pero en el momento que me encuentre como tú, no lo pienso, mi vida y la de mi bebé estñan antes que el trabajo.
No sé si me entiendes, no quiero que parezca que las mujeres nos quedamos embarazadas para coger cuanto antes la baja y no trabajar, pero claro eso lo dicen los hombres que no saben lo que es llevar unos pocos de quilos más encima y a tú bebé, sabiendo que los bebés sufren todo lo que a tí te pasa.
Yo por ejemplo sólo estoy de 15 semanas y por las tardes se me hace un mundo venir a la oficina, me está doliendo un montón la cabeza esta última semana y ya tengo barrigita, pues como estoy sentada todo el tiempo me entran unos dolores de riñones y justo debajo de las tetis que no veas, cuando tenga más barriga y esté mal, una de dos o pido reducción de jornada o me cojo la baja, aguantaré hasta que mi cuerpo diga basta! como el tuyo.
Espero que todo te vaya bien.
Besos
Nia024 15+0