Foro / Maternidad

Colegio areteia

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 13:29
I
ihsane_8147670
15/10/05 a las 17:54

Hola tengo un peque de un año y medio y estoy buscando cole para el próximo curso. Estoy hecha un lío. He visto la página web del areteia y me parece bueno pero no tengo referencias. ¿Alguien lo conoce? ¿me podeis aconsejar de colegios en la zona de san sebastian de los reyes o torrejon de ardoz? Lo estoy buscando concertado o bilingüe si no es excesivamente caro.

Ver también

E
erina_6950589
23/9/06 a las 23:27

Colegio en torrejón de ardoz
Me han hablado bastante bien del Diego Laínez y del San Juan Bosco. Al primero parece ser que le falla algo la organización pero la calidad de la enseñanza tiene muy buena fama. Del segundo no te puedo decir más.

Z
zaineb_7972279
25/9/06 a las 16:44

Cole areteia
mi hijo de 15 años va alli.Efectivamente es un colegio especial para niños con problemas de atencion,hiperactivos etc...Hay 3 niveles en cada curso.Me gusta la atencion a los chicos pero si tu hijo no tiene problemas de este tipo no le lleves,el nivel
es bajo pero gracias a ellos conseguimos sacarlos adelante.Suerte

A
an0N_875822299z
5/10/06 a las 13:18
En respuesta a erina_6950589

Colegio en torrejón de ardoz
Me han hablado bastante bien del Diego Laínez y del San Juan Bosco. Al primero parece ser que le falla algo la organización pero la calidad de la enseñanza tiene muy buena fama. Del segundo no te puedo decir más.

Colegio diego lainez
SOBRE EL COLEGIO DIEGO LAINEZ, OS DIRÉ QUE LA ORGANIZACIÓN ES MUY MALA, NO ES ORO LO QUE RELUCE, Y DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA MUY REGULAR, BUENO EN BACHILLERATO MALÍSIMA Y EN SECUNDARIA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NI HABLAR YA DE LA DIRECCIÓN QUE ES NEFASTA.
PROFESORADO DESCONTENTO, PADRES Y PERSONAL OPERARIO, ESO ES LO QUE ME HAN CONTADO Y HE PODIDO VER.
MATERIAL E INFRAESTRUCTURAS MUY NORMALITAS O MAS BIEN BAJAS CON RESPECTO A LO QUE SE PAGA AL MES.
AHORA CADA CUAL QUE LLEVE A SUS HIJOS DONDE QUIERA

G
galin_9951403
29/6/07 a las 3:44
En respuesta a an0N_875822299z

Colegio diego lainez
SOBRE EL COLEGIO DIEGO LAINEZ, OS DIRÉ QUE LA ORGANIZACIÓN ES MUY MALA, NO ES ORO LO QUE RELUCE, Y DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA MUY REGULAR, BUENO EN BACHILLERATO MALÍSIMA Y EN SECUNDARIA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NI HABLAR YA DE LA DIRECCIÓN QUE ES NEFASTA.
PROFESORADO DESCONTENTO, PADRES Y PERSONAL OPERARIO, ESO ES LO QUE ME HAN CONTADO Y HE PODIDO VER.
MATERIAL E INFRAESTRUCTURAS MUY NORMALITAS O MAS BIEN BAJAS CON RESPECTO A LO QUE SE PAGA AL MES.
AHORA CADA CUAL QUE LLEVE A SUS HIJOS DONDE QUIERA

Yo estube
hola mamas yo esoy en el colegio areteia,esta muy bien os lo recomendria sin duda,t tratan con toda la atencion necesaria y gracias a ello he aprobado todas ,cuando me kedabas casi todas,cierto el nivel es inferios,pero ayuda a sacarlo todo adelante,gracias a ese colegio vuelvo a tener ilusiones de hacer el bachiller

I
izolda_6010699
7/11/07 a las 13:11
En respuesta a an0N_875822299z

Colegio diego lainez
SOBRE EL COLEGIO DIEGO LAINEZ, OS DIRÉ QUE LA ORGANIZACIÓN ES MUY MALA, NO ES ORO LO QUE RELUCE, Y DE LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA MUY REGULAR, BUENO EN BACHILLERATO MALÍSIMA Y EN SECUNDARIA DEJA MUCHO QUE DESEAR, NI HABLAR YA DE LA DIRECCIÓN QUE ES NEFASTA.
PROFESORADO DESCONTENTO, PADRES Y PERSONAL OPERARIO, ESO ES LO QUE ME HAN CONTADO Y HE PODIDO VER.
MATERIAL E INFRAESTRUCTURAS MUY NORMALITAS O MAS BIEN BAJAS CON RESPECTO A LO QUE SE PAGA AL MES.
AHORA CADA CUAL QUE LLEVE A SUS HIJOS DONDE QUIERA

Calidad del colegio diego lainez
Fui alumna del Colegio durante 18 años, la calidad de enseñanza es excelente debido a que los profesores son geniales y una vez que has terminado tus estudios siguen preocupandose por los antiguos alumnos, pienso que es uno de los mejores colegios de hecho mis sobrinos van al colegio y mis hijos también irán, lo mejor que tiene el colegio son sus profesores y la dedicación que tienen hacia sus alumnos, que hoy en día y lo digo como sociologa de la educación es algo que falta en este país.

C
cuili_6944335
9/11/07 a las 14:01
En respuesta a izolda_6010699

Calidad del colegio diego lainez
Fui alumna del Colegio durante 18 años, la calidad de enseñanza es excelente debido a que los profesores son geniales y una vez que has terminado tus estudios siguen preocupandose por los antiguos alumnos, pienso que es uno de los mejores colegios de hecho mis sobrinos van al colegio y mis hijos también irán, lo mejor que tiene el colegio son sus profesores y la dedicación que tienen hacia sus alumnos, que hoy en día y lo digo como sociologa de la educación es algo que falta en este país.

Colegios de educacion especial
HOLA
Estoy buscando un colegio de educacion especial en madrid, en la zona del corredor del Henares, si puede ser, si conoceis alguno ayudarme
Gracias.

D
devid_6077598
27/11/07 a las 13:11
En respuesta a izolda_6010699

Calidad del colegio diego lainez
Fui alumna del Colegio durante 18 años, la calidad de enseñanza es excelente debido a que los profesores son geniales y una vez que has terminado tus estudios siguen preocupandose por los antiguos alumnos, pienso que es uno de los mejores colegios de hecho mis sobrinos van al colegio y mis hijos también irán, lo mejor que tiene el colegio son sus profesores y la dedicación que tienen hacia sus alumnos, que hoy en día y lo digo como sociologa de la educación es algo que falta en este país.

Calidad?
Me alegro te fuera bien en ese colegio.
Pero yo te indicaría que normalmente los profesores son lo mejor (algunos), pero si hay una mala organización (dirección), gestión, coordinación y malas infraestructuras y medios, el resultado influye pésimamente en la enseñanza.
Y mi experiencia fue esa en ese colegio al llevar a mis hijos.
Es una opinión, yo como en todo imagino que existirán opiniones para todos los gustos, pero, opiniones buenas oí pocas.
Un saludo

D
devid_6077598
27/11/07 a las 13:15
En respuesta a devid_6077598

Calidad?
Me alegro te fuera bien en ese colegio.
Pero yo te indicaría que normalmente los profesores son lo mejor (algunos), pero si hay una mala organización (dirección), gestión, coordinación y malas infraestructuras y medios, el resultado influye pésimamente en la enseñanza.
Y mi experiencia fue esa en ese colegio al llevar a mis hijos.
Es una opinión, yo como en todo imagino que existirán opiniones para todos los gustos, pero, opiniones buenas oí pocas.
Un saludo

Calidad colegio diego lainez???
Me alegro te fuera bien en ese colegio.
Pero yo te indicaría que normalmente los profesores son lo mejor (algunos), pero si hay una mala organización (dirección), gestión, coordinación y malas infraestructuras y medios, el resultado influye pésimamente en la enseñanza.
Y mi experiencia fue esa en ese colegio al llevar a mis hijos.
Es una opinión, yo como en todo imagino que existirán opiniones para todos los gustos, pero, opiniones buenas oí pocas.
Un saludo

A
adi_8899114
15/5/08 a las 19:38
En respuesta a galin_9951403

Yo estube
hola mamas yo esoy en el colegio areteia,esta muy bien os lo recomendria sin duda,t tratan con toda la atencion necesaria y gracias a ello he aprobado todas ,cuando me kedabas casi todas,cierto el nivel es inferios,pero ayuda a sacarlo todo adelante,gracias a ese colegio vuelvo a tener ilusiones de hacer el bachiller

Informacion colegio areteia
Hola me gustaria saber que precio tiene para saber si es asequible y tambien cuales son las rutas por donde pasa. Si alguien tiene esos datos y me los pudiera facilitar se lo agradeceria muchisimo.

Pues el colegio se que es bastante bueno y mi hijo acaba primaria y yo se que en un instituto normal no me lo van a coger pues es un niño de integración.

A
adi_8899114
15/5/08 a las 19:38
En respuesta a galin_9951403

Yo estube
hola mamas yo esoy en el colegio areteia,esta muy bien os lo recomendria sin duda,t tratan con toda la atencion necesaria y gracias a ello he aprobado todas ,cuando me kedabas casi todas,cierto el nivel es inferios,pero ayuda a sacarlo todo adelante,gracias a ese colegio vuelvo a tener ilusiones de hacer el bachiller

Informacion colegio areteia
Hola me gustaria saber que precio tiene para saber si es asequible y tambien cuales son las rutas por donde pasa. Si alguien tiene esos datos y me los pudiera facilitar se lo agradeceria muchisimo.

Pues el colegio se que es bastante bueno y mi hijo acaba primaria y yo se que en un instituto normal no me lo van a coger pues es un niño de integración.

A
anira_5412745
27/3/09 a las 10:45
En respuesta a zaineb_7972279

Cole areteia
mi hijo de 15 años va alli.Efectivamente es un colegio especial para niños con problemas de atencion,hiperactivos etc...Hay 3 niveles en cada curso.Me gusta la atencion a los chicos pero si tu hijo no tiene problemas de este tipo no le lleves,el nivel
es bajo pero gracias a ellos conseguimos sacarlos adelante.Suerte

Colegio areteia
quería saber que opinión tienes del colegio pues estoy pensando en llevar a mi hijo que tiene 15 años y problemas de aprendizaje.
te agradezco mucho tu opinion pues tengo mil dudas

A
anira_5412745
27/3/09 a las 10:46
En respuesta a zaineb_7972279

Cole areteia
mi hijo de 15 años va alli.Efectivamente es un colegio especial para niños con problemas de atencion,hiperactivos etc...Hay 3 niveles en cada curso.Me gusta la atencion a los chicos pero si tu hijo no tiene problemas de este tipo no le lleves,el nivel
es bajo pero gracias a ellos conseguimos sacarlos adelante.Suerte

Colegio areteia
quería saber que opinión tienes del colegio pues estoy pensando en llevar a mi hijo que tiene 15 años y problemas de aprendizaje.
te agradezco mucho tu opinion pues tengo mil dudas .
muchas gracias

G
gina_5705145
23/12/09 a las 13:29

Brains
mira un coleggio muy bueno es el brains esta en la moraleja es bilingue asta infantil dentro del colegio ai una guarderia donde les ablan solo en ingles y les introducen el español cuan mas mañores sean!
es un ambiene familiar cn cantidad de instalaciones como pistas de padel natacion escuela de mussica kumon...
los profesores de ingles son nativos
como tercer idioma te dan a elegir frances o alemala nota media de a prueba de selectividad es 8
me parece de los mejores colegios
el año q salio en el periodico las pruebas de nivel de los niños de 6 de primario de la comunidad de madrid el brains salio 4

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest