Foro / Maternidad

Colegio la gavina picaña

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las :38
M
molly_6527063
18/2/08 a las 12:34

QUERRIA INFORMACIÓN DE ESTE COLEGIO PORQUE ESTOY PENSANDO LLEVAR A MI HIJO AQUÍ. ¿QUÉ OPINAIS? ¿LO CONOCEIS?

Ver también

La respuesta más útil

R
rosina_589908
18/2/11 a las 14:32

La gavina,les caroleines y la comarcal.
Hola a mi me gustaria saber el precio de este colegio,contando autobus y comedor.Ademas si alguien me pudiese informar tambien del precio de La comarcal y les carolines,los dos en picasent,estaria muy agradecida.Los tres colegios son concertados y son del mismo estilo de colegio,por eso queria tener informacion de los tres colegios para tener mas opciones.gracias

R
rosina_589908
18/2/11 a las 14:32
Mejor respuesta

La gavina,les caroleines y la comarcal.
Hola a mi me gustaria saber el precio de este colegio,contando autobus y comedor.Ademas si alguien me pudiese informar tambien del precio de La comarcal y les carolines,los dos en picasent,estaria muy agradecida.Los tres colegios son concertados y son del mismo estilo de colegio,por eso queria tener informacion de los tres colegios para tener mas opciones.gracias

N
noemia_5966264
18/12/16 a las :38
En respuesta a molly_6527063

QUERRIA INFORMACIÓN DE ESTE COLEGIO PORQUE ESTOY PENSANDO LLEVAR A MI HIJO AQUÍ. ¿QUÉ OPINAIS? ¿LO CONOCEIS?

Hola, quería preguntarte si así final has llevado a tu hijo a uno de estos colegios, y si tienes algo de información

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook