Foro / Maternidad

Colegio la merced (ruiseñores)

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 12:23
D
duaa_5523759
6/6/13 a las 14:22

¿Alguien me puede decir que tal este cole?
Es pequeño, solo tiene una vía ¿sabeis algo?

Ver también

D
duaa_5523759
21/6/13 a las 9:37

Nadie??
Nadie sabe nada??

T
teslem_7287531
23/7/14 a las 12:27

Si te sirve de ayuda
Buenos días, yo llevo a mis hijos a este colegio. Como bien dices es un colegio de una sola via, pero muy familiar y muy atentos en el trato, tanto los niños como las familias junto con los profesores están en contacto constante. Dispone de bastantes servicios para conciliar la vida familiar, que hoy en día es un punto importante.

Algo que para mi fue clave en mi elección, es que realizan toda la etapa obligatoria en el mismo centro, la calidad es muy buena, y hay gran implicación de toda la comunidad educativa, yo te recomiendo que pases por el centro y que te informen.

Además puedes seguirlos en twitter @MercedariasZgz y su página web es www.mercedariaszaragoza.es

Espero que te sirva de ayuda.

D
duaa_5523759
24/7/14 a las 12:23
En respuesta a teslem_7287531

Si te sirve de ayuda
Buenos días, yo llevo a mis hijos a este colegio. Como bien dices es un colegio de una sola via, pero muy familiar y muy atentos en el trato, tanto los niños como las familias junto con los profesores están en contacto constante. Dispone de bastantes servicios para conciliar la vida familiar, que hoy en día es un punto importante.

Algo que para mi fue clave en mi elección, es que realizan toda la etapa obligatoria en el mismo centro, la calidad es muy buena, y hay gran implicación de toda la comunidad educativa, yo te recomiendo que pases por el centro y que te informen.

Además puedes seguirlos en twitter @MercedariasZgz y su página web es www.mercedariaszaragoza.es

Espero que te sirva de ayuda.

Ese "desconocido, pequeño gran colegio"
Gracias amiga lo se, al final terminé allí.
¿Te suena el título?, me parece a mi que si!!!
De momento estupendo cole, anti-moda eso sí, si tenemos en cuenta lo que se lleva ahora (grandes instalaciones, mil niños por curso, comedores gigantes), pequeñito pero con muchíiisimas ventajas y posibilidades sobre los demás.
Estamos muy contentos, lo publico por si alguien quiere preguntarnos, debería ser considerado primera opción para muchas familias, digamos que el marketing no lo tienen como bandera.
Si no lo llevara ya, me habrías ayudado mucho!!!
Graciasssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram