Foro / Maternidad

como acostumbrarlo a que duerma solito?

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 13:38
E
eldy_5642053
5/12/08 a las 12:20

Hola. Busco algun consejo para acostumbrar a mi hijo a que duerma en su cuna. Tiene 15 meses y duerme con nosotros en la cama..y se engancha a mi teta a ratitos. Pero ha llegado la situacion, de que ya no dormimos bien ninguno. Se mueve todo el tiempo...y uff estoy desesperada. Como hago ahorapara pasarlo a la cuna?? Acepto todo tipo de sugerencias. Gracias.

Ver también

R
regla_6909029
14/1/09 a las 13:20

Duermete niño
hola
te aconsejo que te compres el libro de duermete niño en el te explica los pasos a seguir y la verdad es que van muy bien y son muy efectivos y en una semana dan resultado.
consiste en acostarlo y explicarle que no esta solito que papa y mama no se van etccc
se pondra a llorar lo mas seguro pero tienes que seguir unas pautas de tiempo al principio si llora vas al minuto,lo acuestas de nuevo le das un beso y te vas y si sigue llorando vas a los 3 minutos y lo mismo luego a los 5 minutos,a los 7 y asi hasta creo que son 15 minutos,nunca mas tiempo y al final se acaban durmiendo.yo te aconsejo que te lo compres
un saludo

J
jia qi_9614160
23/1/09 a las 20:24
En respuesta a regla_6909029

Duermete niño
hola
te aconsejo que te compres el libro de duermete niño en el te explica los pasos a seguir y la verdad es que van muy bien y son muy efectivos y en una semana dan resultado.
consiste en acostarlo y explicarle que no esta solito que papa y mama no se van etccc
se pondra a llorar lo mas seguro pero tienes que seguir unas pautas de tiempo al principio si llora vas al minuto,lo acuestas de nuevo le das un beso y te vas y si sigue llorando vas a los 3 minutos y lo mismo luego a los 5 minutos,a los 7 y asi hasta creo que son 15 minutos,nunca mas tiempo y al final se acaban durmiendo.yo te aconsejo que te lo compres
un saludo

Claro que se dormira
Cuando se hinche de llorar y tenga una bajada enorme de adrenalina el pobre no tendra mas remedio que dormirse porque es la forma en la que reacciona el cuerpo ante esta subida, el metodo sera muy efectivo para la madre y dormira bien comoda pero es nefasto para el bebe, siempre hay gente para todos los gustos

A
ainoha_5173870
3/2/09 a las 17:01

Cuna sidecar
hola, en mi opinion seria muy fuerte hacerle a tu hijo el metodo nazi de este hombre, despues de haber tenido a su mama a su lado sabiendo que esta ahi cuando te necesita.
Hay cunas sidecar que se acoplan a la cama de matrimonio el bebe esta en su cunita pegadito a ti y vosotros dormis en la cama, buscalo en google alli veras fotos y distintas formas luego una web que a lo mejor te puede ayudar es dormirsinlagrimas.com, ahi tb dan pautas para dormir a los niños sin necesidad de hacerles sufrir, y en www.crianzanatural.com tb hay muchas personas que te pueden aconsejar bien como hacerlo.
Un saludo y sigue asi de bien con tu hijo, no le hagas sufrir......

A
aloa_6494211
5/3/09 a las 13:38
En respuesta a jia qi_9614160

Claro que se dormira
Cuando se hinche de llorar y tenga una bajada enorme de adrenalina el pobre no tendra mas remedio que dormirse porque es la forma en la que reacciona el cuerpo ante esta subida, el metodo sera muy efectivo para la madre y dormira bien comoda pero es nefasto para el bebe, siempre hay gente para todos los gustos

Hola
Hola, Yo tengo un bebe de 5 meses y al principio tambien le ponia en mi cama cuando lloraba y demas.No soy partidaria de en niños tanpequeños, siendo mi caso y ell tuyo aunque sea mas grandon de tecnicas de dejarles llorar como locos sin hacerles ni caso.
Particualrmente siempre le tengo dando mimos y me parecia fatal hacerle eso para dormir.
Entonces, te cuento, le pongo en su cuna mientras le canto una cancion tipo nana que le gusta mucho y se relaja.Luego pongo musica clasica altita(le encanta y le relaja mucho) o bien un proyector que hace formitas de Imaginarium conmusica y nada le doy un besito y me voy.Que llora?Voy, tampoco corriendo como si se me fera la vida, alargando cada vez que me llora y me toca ir un poco mas.LLego,le hablo , que aunque paerezce que lloran y no nos oyen les relaja, o almenos no les pones en mas tension, si sigue llorando le cojo y le abrazo fuertemente, y vuelvo a dejarlo en la cuna con suavidad.
Los primeros dias, igual me ha tocado no parar de netrar y salir, pero poco a poco se esta acostumbrando y ahora de hecho que tiene sueño?pues le pongo en su carrito,que es donde mas agusto se queda con la musica al lado y una vez dormido le cambio a la cuna si es de cara a la noche, sino le dejo en el carro.
Eso no quita que algun dia, esta la abuela o demas y se duerme en brazos, pues no es lo mejor, pero si luego sigues con el mismo metodo,pues tambien les va bien, sobretdoo si estan malitos o demas, entonces mejor darles mimos y luego ya se volvera con ello.
Si llora tiene que saber que estas ahi o se sentira inseguro.

uf..menudo rollo te he soltado jajaj.un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest