Foro / Maternidad

Como decir a un niño de tres años que va a tener un hermanito

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 15:25
N
navila_6963867
31/5/11 a las 11:11

Pues eso que mi peke tiene tres años y ya vamos a por el segundo, no se lo que tardare en quedarme, pero ya estoy pensando en como se lo digo, bueno decirlo no es problema, lo que me inquieta es como actuara sobretodo cuando nazca, ya que tiene mucha mamitis! Me contáis vuestra experiencias!
Gracias

Ver también

A
ailen_717439
31/5/11 a las 15:00

Estoy con la compi
mi amiga espero pk para ellos 9 meses es una eternidad y no lo entienden bien, preguntan k cuando viene.

Diselo mas bien al final y lo de k vas a jugar con el no es muy buena idea, pk luego menudo chasco cuando los ven tan pekes.

R
regine_9487904
31/5/11 a las 15:25

Mi hija tambien tenia 3 an~os
cuando me quede embarazada. Yo antes era de la opinion que no hay que decirselos enseguida, dejar que se vea algo de tripa, que pasen los primeros meses (que hay mas probabilidad de aborto y esas cosas) pero resulto que su papa y yo estabamos tan contentos que era dificil esconderlo, asi que se lo dijimos y ella encantada, sobre todo cuando empezo a verse la tripa, le "habla" al bebe, le dice "soy yo, tu hermana" jajaja incluso me sorprende como piensa siempre en el bebe, por ejemplo nunca dice "mama, papa y yo", dice "mama, papa, yo y el bebe chiquitico".
Con 3 an~os ya saben mas o menos lo que es un hermano, en el cole algunos nin~os tienen hermanos, cuando veo una mama con un nene mas grande y un bebe, se lo digo y asi..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir