En respuesta a ugne_9061571
Como fue mi parto
hola a todas,es la primera que os visito pero me apetece mucho contaros como fue mi parto porque sin duda fue muy pero que muy especial.soy madre de un niño de 4 años años y una niña de 6 meses.ambos partos han sido muy rapidos,pero sin duda el de mi hija es digno de recordar.cuando todavia me faltaban casi 3 semanas para salir de cuentas,me ingresaron porque me subio algo la tension,para asi tenerme controlada y decidir si me provocabam el parto o no.despues de tres dias decidieron que para evitar alguna complicacion,al dia siguiente me provocarian el parto.esa noche me acoste en cuanto me costaria al dia siguiente traer a mi hija al mundo,mi sorprasa fue cuando a las 4:15 de la mañana note un pequeñom retortijon,me levante al cuartyo de baño y alli mismo rompi aguas y ya no pude ni moverme.mi marido me llevo a la cama como pudo y el mismo saco la cama al pasillo porque la niña tenia prisa por nacer.me metieron en el ascensor para subirme al paritorio y alli mismo nacio mi pequeña Noa!!!!sin duda mi niña,el dia de mañana tendra algo que contar,que su mama la trajo al mundo en un ascensor sana y fuerte,,,,y sobre todo .....preciosa!!!!!!!!!!!!!!!