Foro / Maternidad

Cómo hacéis con lactancia materna para estar fuera de casa más de 3 horas con vuestro bebé?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 21:23
Y
yurani_6044068
11/9/07 a las 20:36

Tengo un problemilla:
Estoy con lactancia materna y mi hijo tiene un mes y medio. Mi problema es que me gustaría poder irme una mañana o una tarde con mi bebé de paseo a la ciudad, es decir, estar fuera de casa más de 3 horas y no sé cómo hacerlo, porque no quiero sacarme la teta en público y no sé como "transportar" mi leche en un bibe sin que se estropee...alguien me puede ayudar? ¿Qué hago? ¿le doy un biberón de leche artificial?

Ver también

Y
yurani_6044068
11/9/07 a las 21:02

Una cosa
Mi hijo es muy pequeño aún y además se ha acostumbrado a mamar sobre un cojín pequeño del Ikea, y precisamente hoy que hemos ido a casa de unos amigos y le he dado de mamar sin cojín, mamaba muy raro (daba dos chupadas y se quitaba) y claro se ha pasado el día con hambre...es como si no supiese mamar sin ese cojín (aunque tampoco niego que quizás yo no sé cogerlo bien sin ese cojín) o sea que por eso no quiero darle de mamar en la calle, porque quiero hacerlo con ese cojín, de momento, por eso directamente pienso en bibe, mi duda es bibe de mi leche (entonces cómo lo transporto sin que se estropee) o bibe artificial?

A
an0N_542171799z
11/9/07 a las 21:14

Yo me llevaba un termo
el agua hirviendo la metia, y metia mi leche ya en el bibe, tengo otro termo mas pequeño para el bibe y llevaba un cacharrito de plastico para calentarla, pero era un poco coñazo, sacaba el biberon , el cacharro y el termo, y lo calentaba al baño maria, es mas comodo que te eches una toquilla por encima y que el niño mame donde le toque, porque menuda bolsa me llevaba yo... y el cojin si lo acostumbras no podras salir de casa, bueno chata, ya nos contaras como te has apañado, ok?
besos al pequeñin.

Y
yurani_6044068
11/9/07 a las 21:23

Ok le daré el pecho, gracias a todas!!
Ok, le daré el pecho, gracias a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir