Foro / Maternidad

Como llevais el peso?

Última respuesta: 17 de abril de 2006 a las 19:25
Y
yisela_8440025
16/4/06 a las 14:47

Hola a todas,

yo empezé mi embarazo teniendo algo de sobrepeso (78 kg) y mido 1.68 cm, ahora estoy embarazada de 25 semanas y ya peso 90 kilos la verdad es que estoy un poco preocupada porque al principio iba muy bien pero a partir del 4 mes empezé a coger peso de una forma incontrolada. Me preocupa que llegue a los 100 porque aún me quedan 3 meses de gestación...y si luego no recupero mi figura?? y si no puedo ni moverme con tanto peso?

Ay que asco esto de engordarse tanto, y luego ves a algunas modelos que se quedan embarazadas paren y como si no hubiera pasado nada...

Ver también

A
an0N_533504599z
16/4/06 a las 18:15

Yo también estoy preocupada con el peso

También he empezado mi embarazo con sobrepeso, 72 kilos en 1.58 de estatura!...en parte por los tratamientos de fertilidad que tuve que hacer para poderme quedar embarazada y en parte porque nunca he sido un "figurín". El caso es que en la semana 20 ya peso 76.5, y el problema es que lo he cogido bastante deprisa, en el último mes...bueno, intentaré no seguir aumentando aunque el hambre se apodere de mí...jaja..
un beso y... ya volveremos a ser las que éramos!!!!

N
nadiia_6133436
17/4/06 a las 8:57

Jejeje,me uno al club....
Pues vereis yo tbn tengo ya de por si sobrepeso,pero es q ahora el estar preñi tbn he aumentado kilos...la matrona ya me echo el puro...pero a ver q hago???tendre q comer???y es q se ve q me sienta todo tan bien...ajjajajaj..
Bueno deciros q esoty en mi semana 31 y ya lelvo 12 kilazos...madre y aun me quedan 2meses..ufff,en fin...
Besetes,merche y patricia,30+2...

S
shu_6442592
17/4/06 a las 9:15

Hola chipuela...
te voy a contar mi caso: en mi primer embarazo empecé con 73 kilos(mido 170cm), y acabe el embarazo con 96. Despues de parir pesaba unos 88, pero mientras le dba el peso engordé 4 así que me planté en 92. Yo tengo una teoria las que estan delagadas antes del embarazo se recuperan rápido pero las que somor rellenitas desde siempre nos cuest muchísimo más. Me costo 7 meses ponerme en 80 kilos más o menos. Este segundo embarazo... lo empecé con 82,5 kilos ahora voy por 88, kg. he engordado 6 que no es mucho pero claro, como tengo acumuldos de antes pues peso un montón y todos me riñen, pero es que no puedo comer menos...

bueno si te sirve de algo mi consejo, no te pongas a dieta pero contrólate en lo que puedas, un beso.

Gema, Laura y garbancito 27+0

S
shu_6442592
17/4/06 a las 9:21
En respuesta a shu_6442592

Hola chipuela...
te voy a contar mi caso: en mi primer embarazo empecé con 73 kilos(mido 170cm), y acabe el embarazo con 96. Despues de parir pesaba unos 88, pero mientras le dba el peso engordé 4 así que me planté en 92. Yo tengo una teoria las que estan delagadas antes del embarazo se recuperan rápido pero las que somor rellenitas desde siempre nos cuest muchísimo más. Me costo 7 meses ponerme en 80 kilos más o menos. Este segundo embarazo... lo empecé con 82,5 kilos ahora voy por 88, kg. he engordado 6 que no es mucho pero claro, como tengo acumuldos de antes pues peso un montón y todos me riñen, pero es que no puedo comer menos...

bueno si te sirve de algo mi consejo, no te pongas a dieta pero contrólate en lo que puedas, un beso.

Gema, Laura y garbancito 27+0

Una errata
en vez de:
mientras le dba el peso engordé 4
es:
mientras le daba el pecho engordé 4

A
an0N_605611999z
17/4/06 a las 19:25

Pues
te digo q yo no he cogido mucho solo 5 y peso 57 y no me puedo mover ! no tengo fuerzas para nada, con mi primer hijo engorde 25 y estaba mas activa q nada, asi q tranquila cielo q no tiene q ver si llegas a los 100 ademas se recupera enseguida, bajaras y cuando menos te lo esperes estaras con tu tipito de antes .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest