Foro / Maternidad

Como os llevais con vuestras cuñadas

Última respuesta: 16 de septiembre de 2009 a las 10:25
A
areej_5918971
16/9/09 a las :33

porque yo con una a matar es que no nos soportamos mutuamente, y se nota, antes sin niños habia ignorancia x mi parte pero ahora que veo que a lo mejor hace un feo a mi hijo me dan ganas de estrangularla,,,al igual que yo voy a empezar ha hacer a su hija, un hijo es lo que mas duele y a mi no me lo tocan y menos esa petarda, pero entrar en esta guerra me parece horroroso, pero que conste, que la primera piedra la tiro ella, vosotras como os llevais con ellas??? hay buena relaccion? mi marido tiene 4 hermanas y con todas fenomenal menos con la petarda en cuestion..

saludos

Ver también

Z
zohreh_6340788
16/9/09 a las :38

Yo bien...
llevo 14 años casada y hasta el momento muyy bien...unas con mas confianza que con otra (son 4 ) lo que yo no haria es pagarle con la misma moneda..a ella lo que haga falta pero a la niña no....tu sobrina no tiene la culpa de como es su madre...demustrale que tu tienes mas educacion que ella....(es lo que haria yo)

besines

D
dayra_8175497
16/9/09 a las :41

No lo hagas
HOLA,YO TENGO A MIS CUÑADAS LEJILLO PERO CADA UNA ES D SU PADRE Y DE SU MADRE.LA HIJA D TU CUÑADA NO TIENE LA CULPA DE Q SU MADRE SEA UNA PETARDA Y AL FINAL T SENTIRAS MAL TU AUNQUE NO CREO QUE SEAS CAPAZ DE HACERLO.TE ENTIENDO SI YO TUBIESE A MIS CUÑADAS AQUI ACABARIAMOS MAL SEGURO PERO ES MEJOR QUE SE LO DIGAS A ELLA DIRECTAMENTE LOS NIÑOS SUFREN CON ESTAS COSAS.BESOS Y QUE SE ARREGLE.YA NOS CONTARAS

T
tifa_9590749
16/9/09 a las 9:09

Hola!!!!
pues yo con mi cuñada simplemente no me llebo...........
y antes nos llebavamos genial quien nos vio y quien nos ve que ya ni nos miramos .......
y a mi hija lleba dos meses sin verla,sin llamar,sin preguntar por ella.......cuando nacio mi niña me dijo que no le gustaban los niñ@s...y yo me quede.......
y bueno le dijimos a ella que junto a mi hermano ibana ser los padrinos.....y bueno,.....yo te digo.....yo no le voy a hacer feos a sus futuros hiijos(aun no tiene )pero el dia que los tenga le voy a hacer el mismo caso a sus hijos ,que ella le hace a la mia,por que mi hija tampoco tiene culpa de nada........que lo que mas duele es la indiferencia,el que pasen de tu hijo duele mucho.....(te lo digo por experiencia)

D
dayani_9887549
16/9/09 a las 9:11

yo cn mi cuñada fatal
bueno de hecho mi marido no se habla casi cn ella porke el es huerfano y cn el tema de la herencia agarratela q la tia se kiere kedar todo x eso simplemente hace un año q no se hablan asi q imajinate x decirte q no conoce ni a mi hija ni a preguntado x ella asi q le den muxo x el ...

D
dunya_8308357
16/9/09 a las 9:19

Pues mira
Con mi cuñada (hermana de mi marido) me llevo superbién, como si fuera mi hermana vamos. El problema es con la mujer de su hermano (concuñada) auténtica bruja loca que ya se volvió majara del todo con el naciminto de mi niña. Con decir que se niega a conocerla u ni siquiera vin oal bautizo pese a estar invitada... No me importa mucho porque a mi marido le toca los pies, mientras él se siga llevando bien con su hermano, es lo importante. Por supuesto a la loca esta no la aguanta nadie de la familia, pero conmigo se ensaña.

A
areej_5918971
16/9/09 a las 9:32

Pues es que como es la hermana de m marido aun peor pq si fuera concuñada
quiza lo veria de otra manera pero es que es su sobrino igual, nuestra historia viene de años y nunca pense que fuera ha ser tan bruja como para mezclar a los niños. Yo lo siento pero por mi forma de ser en este caso como es un desprecio hacia mi hijo no cabe la ignorancia, asi que ojo x ojo.....el resto de hermanas deben de conocerla y el caso es que conmigo se portan genial y con mi hijo tambien,


gracias chicas es que me entra una rabia y me duele muchisimo todo lo que sea hcia mi hijo y ahora pq es pequeño y no se entera pero dios como el sea consciente de algun desprecio es que la deguello.

E
emily_9366232
16/9/09 a las 10:09

Pues yo............
podria decir q no tengo pq mis suegro se divorciaron cuando mi marido tenia 3 años, mi suegra no ha tenido mas hijos y mi suegro tuvo 2 hijas con otra mujer pero apenas tenemos relacion con ellas, asi q noa vemos de higos a brevas pq encima viven en el extranjero.

A
arsela_7280737
16/9/09 a las 10:25

fatal
Antes se sobrellevaba pero ahora fatal, no la trago vamos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir