Foro / Maternidad

Cómo saber si estás perdiendo líquido amniótico???

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 17:35
T
tao_9029323
10/1/12 a las 11:01

Hola chicas!!! ayer me hicieron la amnio y estuve todo el día en reposo y parece que todo bien.
Hoy estoy en el sofá y tengo las braguitas más humedas de lo normal (me las he cambiado una vez) y tengo sensación de cómo cuando te baja la menstruación. No sé si es miedo a perder o sencillamente esto es normal. El doctor me dijo que era normal perder un poquito en el día de ayer pero hoy tendría que estar todo normal. Alguien puede decirme la diferencia entre líquido amniótico y flujo?? gracias

Ver también

D
dariia_8444987
10/1/12 a las 13:07

No te preocupes....
la pérdida de líquido amniotico, se nota y bastante, si tuvieras fisura en la bolsa, saldría líquido por ponerte un ejemplo, como cuando estás en los dias de más regla que sabes que estás de pie y te sale un buen chorro de sangre, pues mas o menos así.Relájate, cuidate y sobre todo, cuidate.

T
tao_9029323
10/1/12 a las 16:47

Gracias maricler....
Me has dejado más tranquila... la verdad es que supongo que es un poco de neurosis. Gracias por contestar porque me estaba volviendo loca y no quiero parecerlo... Tengo la sensación y como mucho unas gotitas que mojan algo las braguitas pero que pueden ser de flujo normal. Besos

I
isona_9445501
10/1/12 a las 16:52

Hola
Hola queria preguntarte, ayer mi hicieron mi primera (12semanas) ecografia. y me dijeron que tenia que hacerme la amniocentesis ya que el Tisonomia 18 me daba el Riesgo Alto 1/46, Tisonomia 21 me daba bien 1/1500. Y estoy un poco asustada, ya que hasta dentro de un mes no me realizan la prueba, se que es pronto para que aun te hallan dicho que tal salio tu prueba, segun creo tardan unos 3 o 4 dias. Pero me gustaria preguntarte que riesgo te dio a ti alto y con que indices, ¿el de tisonomia 21-18?

T
tao_9029323
10/1/12 a las 17:24

Hola sonia
En mi caso me realizo la amniocentesis porque cuando supe que estaba embarazada a las 7 semanas me hice las oportunas analíticas y me salió la toxoplasmosis positiva y activa en esos momentos. Me recomendaron abortar por las repercusiones en el feto pero tras pasar por tres gines encontré uno que me dió más posibilidades y entre ellas era medicarme y esperar a hacerme la amnio. Con respecto a los porcentajes que me comentas me salieron con riesgo bajo.
No obstante Sonia, no te preocupes. Si lees otras compañeras del foro en la screening salen muchos niveles alterados y al hacerse la amnio les sale todo perfectamente ya que en muchas ocasiones la screening no es una prueba definitiva.
Tienes que estar tranquila y si lo crees oportuno hacerte la amnio para poder respirar. Y ya verás como todo irá bien.
Respecto al tiempo que se tiene que esperar para saber los resultados el médico me comentó que me llamaría el jueves por la tarde para darme los primeros resultados (entre ellos lo de la toxoplasmosis) pero hay otras cuestiones que se tienen que esperar un poco más.
Tienes que ser positiva y ya verás como todo irá bien... ante todo disfruta de tu embarazo por el bebé que llevas dentro.
Un besote y ya explicarás

I
isona_9445501
10/1/12 a las 17:35

Hola miradalejana
Muchas gracias por contestarme, se que tengo que estar tranquila y relajada y que los resultados son estadisticas y dentro de eso pues te dan la oportunidad de hacerte la prueba. Pero claro siempre esta el miedo y nerviosismo de que sea algo malo. La amniocentesis no me la realizan hasta las 16 semanas, hasta el 8 de febrero tengo que esperar. Espero que todo salga bien y solo sea un susto.
Espero que tus resultados sean buenos y que el jueves te digan que todo esta bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir