Foro / Maternidad

¿como se sabe que estas perdiendo liquido amniotico?

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 20:20
E
etna_6328287
8/6/08 a las 19:30

Hola chicas!no se si es una pregunta un poco absurda,pero es que estoy un poco preocupadilla.Ahora mismo estoy de 16 semanas y hace cuatro dias,me hicieron la amniocentesis.La prueba en si no me dolio nada pero me dio muchisima impresion sentir como me extraian algo de liquido amniotico.Durante los dos primeros dias hice reposo absoluto tal y como me dijeron en el hospital,sin levantarme de la cama pero estaba un poco preocupada porque no paraba de orinar,a parte eran pipis muy largos.No paraba de preguntarme si es que estaba expulsando liquido amniotico sin darme cuenta.Ayer ya no hacia tanto pipi pero no paraba de echar flujo.Yo se que cuando estas embarazada es una cosa muy normal pero...¿tanto?Vaya,que ya estoy deseando que llegue pronto el martes para poder llamar al hospital para que me den el avance de los resultados tal y como acorde con los medicos(que solo espero que sean buenos) pero es que tambien estoy deseando que sea martes para poder ir a la comadrona a escuchar el corazoncito de mi bebe para saber si aun late y para poder comprobar que esta vivo tal y como le vi en la ecografia que me hicieron el jueves poco despues de la amniocentesis.Bueno,espero que alguien pueda contestar a mi pregunta,de todas formas me ha ido bien para desahogarme un poquito con vosotras,como siempre.1 besazo muy gordo



















Ver también

J
juliet_6196915
8/6/08 a las 19:35

No encuentro la pregunta absurda
Pero si muy dificil de responder... realmente creo que deberias ir a urgencias porque hasta el martes es mucho tiempo... creo que todo esta bien pero mejor ve y pregunta.

Besos

A
altair_8302622
8/6/08 a las 20:20

Opino lo mismo
ves a urgencias si hechas demasiado flujo o te parece que es muy líquido.
No te cortes. Y ves a urgencias de un buen hospital. Público quiero decir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest