En respuesta a vanesa_8629927
Creo que si
pues yo tengo 2perros, un macho y una hembra, y la hembra sí que está rara... se lo he comentado a mi familia, creo que le ha dado embarazo psicológico, no sé si será de tanto hablarle del bebé, porque siempre le decía que ella tenía que cuidarlo conmigo cuando nazca...
Pues está tontorrona, coge sus peluches y los lleva todo el día en la boca y llorando y los esconde (los acurruca debajo de los cojines del sofá) y se los coloca como para dar de mamar... nunca ha estado embarazada y tiene 3años. Espero que se le pase porque llora bastante y está muy obsesionada con todos los muñecos para aquí y para allá... (como una cabra)
Por si se lo he provocado yo, ya no le digo nada del bebé.
Llevala al veterinario
Mi perra en el anterior celo tuvo embarazo sicologico, y piensa que para ella es una angustia , piensa que esta embarazada y no tener los cachorros es duro. Llevala por que tienen que darle medicacion, y a mi me dijo que aparte por las noches le hiciera una tortilla de 1 huevo de ajo y perejil. Ya que estaba lamiendose la tetas y claro se hizo una dermatitis que pa que ! En fin llevala , imaginate es como cuando tienes retraso , tienes todos los sintomas y el test es negativo.
Mostrar más