Foro / Maternidad

"¿como vamos hoy?......2010 nuestro año!!!!!!"

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 17:02
M
mylene_9941460
1/2/10 a las 9:21

Una que se reporta
Ya sabeis que llega el finde y ya sí que no tengo tiempo para conectarme.Lo hemos pasado en Sanlúcar de Barrameda y lo hemos pasado muy bien.Y ayer domingo pués entre tios,mis cuñados,sobrinos....pasamos la tarde muy entretenidos.

Ilu,que de días sin saber de ti ....teneis familia por todas partes.Respecto al DNI decirte que tiene una vigencia de 5 años y que ahora mismo sólo te puede hacer falta si tienes que abrirle una cuenta de ahorro en el banco o tienes que viajar por península o Europa....lo de viajar con el Libro de Familia ya no vale,el bebé tiene que llevar su DNI.Los mios tienen el pasaporte los tres porque viajamos a USA con bastante frecuencia y les sirve para cuando viajamos también por aquí;la vigencia del pasaporte es de 2 años.

Me preguntas por las papillas etc....bueno,pués si sigue creciendo a este ritmo el pediatra me ha dicho que haremos lo mismo que con su hermano,lactancia materna exclusiva hasta los 9 meses y ya a partir de ahí empezaremos a introducir estas cosas.De momento me ha dicho que de cereales nada de nada,que está muy gordita y que no los necesita.

Mody,Alia no está grande está gigante

Santa,no sé que decirte....yo es que eso de los sueños....y en la eco es que no se ve muy claro? porque te lo han dicho ya dos veces no?.....no.si igual tienes que ponerte a descambiar ropa como una loca

Esther,cómo va la cosa con Sandra?

Moni,repórtate que hace ya dias que no sabemos de ti....mira quien habla!!

Nadia.a mi me parece exagerado que tengas que esperar tanto,pero si es el protocolo que teneis ahí que vas a hacer no?...cuando tienes los exámenes?

Qué tal los calores en el hemisferio sur????

Yo tengo hoy vacuna de los 4 meses.....ya sabeis que no me apetece nada de nada pero nada

Voy a ducharme que acaba de llegar Inma y así está pendiente por si se despierta Estrella.

Hasta luego!!

Yola+Estrella 4 meses

Ver también

A
aynara_5748383
1/2/10 a las 12:30

Hola nenas!!
Yola menudos fines que te tiras....que envidia,a nosotros nos ha tocado quedarnos en casa....porque oscar a trabajado y ha estado encima a 12 horas....
Pues me toca esperar,yo creo que conmigo lo estan haciendo para ver si desparece la masa esa....porque tampoco lo dijo como muy tipo orden....encima de que tampoco me pusieron mucho metrotexato...pero bueno....como soy muy cagona voy a hacerles caso y a ver si dentro de 3 meses me dan buenas noticias.
El examen le tengo el jueves,el dia de tu cumple...jejeje (el escrito),el oral es la semana sieguiente.A ver que tal,la semana pasada nos hizo una especie de prueba para ver como seria mas o menos y saque un 8 y medio,pero en el exmen la nota bajara seguro,porque soy muy nerviosa y casi siempre me quedo bloqueada....pero espero aprobar,oscar es el que lo tiene mas complicado,porque en casa no estudia,pero le entiendo porque despues de pegarse una paliza trabajando lo que menos le apetece es eso...pero de todas formas este examen solo cuenta para subir nota,si suspendes no te cuenta.El importante es el de junio.
Jo Ilu,yo no pude oreusmir nada de barriga....a parte de que no se me noto nada hasta que no estuve de casi 7 meses.Pero si que me gustaria tener tripita en verano.....lo peor es eso lo del calor...Y si que poquitin me falta........como pasa el tiempo yo no se a vosotras pero a partir de que he tenido a edgar se me pasa volando.....no se si es porque estas todo el dia activa y que como ellos crecen dia a dia y cambian tanto,igual te da esa sensacion..
Jo Santa,con lo bonito que es el nombre de la peque....y tu llamandola de otras formas....jejejejeje,es broma...Que tal sigue tu mami???,seguro que mejor,porque creo que os lo mereceis ya, a ver si pasa esto prontito,para que puedas disfrutar de la maternidad con mas plenitud.Muchos besitos guapa...
A todas las demas muchos besitos....Magda,Noe,Esther,Mo ni,Mody,Migala y Alba que esta muy perdida.........besitos para los todos los peques.

O
olanda_8661928
1/2/10 a las 18:49

Al final...playa...
Hola chicas como estan?...yo en este momento justamente con una contraccion jaja..
X aca las cosas bastantes trankilas salvo x las discuciones con el kerido padre de mi hija q esta re hincha!!!!!!!!...a la noche abrimos la ventana y pongo el ventilador xq a veces me despierto y del calor no pudo respirar bien..no es exagerado chicas, hoy la termica es de 37grados!!!...y se queja q se despierta helado, q tiene frio, q etc etc etc..al final le dije q se vaya el solo a la playa con mi hna y mi cuñado q yo me kedaba en casa trankila. Hoy me pidio perdon y me dijo q a veces no me entendia pero sin mi no iba..y bue..al final hoy a la noche salimos xa la playa x eso keria aprovechar xa saludarlas ahora a todas y aprovecho xa desearle FELIZ CUMPLE a Yola y a Nadia xq no voy a entrar en unos dias..q puede ser 1 semana..DISFRUTEN DE SU DIA!!!!! ..
X suerte me llevo a mi obstetrica particular! jaja, vamos con mi hna, mi cuñado y mis 2 sobrinos, asik cualq cosa q pueda pasar...ella esta ahi...casi todos los veranos nos vamos c ellos, se llevan muy bien con mi chico x suerte..
Espero pasarla bien y no estar muy fastidiosa!!!!!!!...disfrutar antes de la llegada de Amparito q si bien estamos ansiosos y felices ya el verano q viene no va a ser lo mismo..
Sigue saliendo calostro, a veces sale transparente y otras mas blanquecino.

Bueno chicas, a la vuelta me cuentan de los cumples, los bebes hermosos del foro, las panzas y las novedades suyas..yo x lo pronto espero q nadie en la costa me confunda con una ballenita varada en la orilla del mar!!!!!!! jajajaja ...BESOTES Y CUIDENSE!!!...


Noe y Amparo 32sem!!!

I
iballa_9367547
2/2/10 a las 12:44

Paso a saludaros... que ya era hora¡¡¡¡¡
Que tal todo?

Ultimamente es que estoy muy liada con los carnavales y no tengo tiempo de nada... que bien¡¡¡¡¡
Asi estoy entretenida.... es que no estoy acostumbrada a eso de tener vacaciones tan largas y se me esta haciendo muy pesado....
Bueno os cuento nos vamos a disfrazar de GALLETAS jajajaja es un puntazo el traje ya os subire una fotito si acierto porque soy mas torpe pa esto del ordenador¡¡¡¡¡¡ Vamos un grupo de 28 personas y subiendo..... a la gente le ha gustado mucho el disfraz no para de apuntarse gente y yo no paro de coser .Que es pa verme por que lo mas que yo habia cosido era un boton y poco mas, pero al final me dan la aguja de oro jajajaja

AHhhhh al final no tube que declarar en el juicio que os conte de mi jefa.... menos mal porque no me apetecia nada verme en esa situacion, llegaron a un acuerdo economico y no se celebro el juicio.

La verdad es que ya no he echo nada especial mas, Bueno fui a las rebajas y me compre algunas cositas pero poco que esta la cosa mu mala.....
Y despues de carnavales me voy a bruxelas unos dias que operan a mi abuelo y esta alli practicamente solo, digo practicamente porque alli tengo un tio tambien, pero vamos como si no estuviera, porque solo piensa en el y punto.
Veis como siempre tenemos que tener algo pasa no estar tranquilas..... yo cuando me viene una racha medio buena me da panico de pensar que viene despues.....aunque yo tambien soy unica, porque en vez de disfrutar los buenos momentos siempre los fastidio pensando en los malos, en fin esta cabeza mia que no descansa nunca.....
Es que yo no os he contado que yo naci en bruxelas... si belga, pero mi madre me trajo a malaga con 6 meses solamente asi que no me defiendo nada bien con el frances, lo imprescindible porque nunca perdi el contacto con mi familia de alli,Mi padre mis abuelos y mi tio, ya como os digo solo me queda mi abuelo y "mi tio" y aver si consigo traerme a mi abuelo a mi casa para lo que le quede que lo disfrute y lo pase bien, pero no se si lograre convencerlo porque a cada uno le tira lo suyo verdad?

Bueno valla rollo que os he soltao otravez, claro como entro poco cuando entro me esplayo.....

A mi cumple es el 14 de abril y cumplo 28 años.....que he leido que estais haciendo la lista, que yo aunque no escriba mucho os leo ehhhhhhhhhhh

Felicidades por cierto a las que ya han cumplido....

Niñas os dejo que si no no paro que hoy estoy inspirada jajaja
AHHHHHH mi proxima regla me toca el dia 8 a ver que tal, vamos a ver si no viene.......

UN besazo muy grande a todas y a los pequeñajos y a las barriguitas MUAKS


F
fozia_8521588
2/2/10 a las 17:29

Dia 2!
FELIZ CUMPLEMESES ESTRELLA!!!!!!!
Perdon por el retraso Yola ayer se me paso!!!
¿Que tal esta hoy?dichosas vacunas¿y Lucia?

Besotes pa todas sobre todo para tu mama Santa y para el papa de Moni tb!!

Mody+Alex+Alia(3 meses y 30 dias)

M
mylene_9941460
3/2/10 a las 22:04

Hola!!
Siento haber estado perdida estos días pero he tenido a la peque malita con bronquiolitis....el lunes tuve que salir pitando a urgencias a las 4:30 de la madrugada.Hoy está mucho mejor,aunque tiene que terminar el tratamiento con ventolín,estilsona y paidoterin.

Ya tenemos fecha para la operación de Lucía,será el próximo martes 9 de febrero por la tarde.El cirujano prefiere que haga noche en la clínica,así que se quedará ingresada y al día siguiente a casa.

Santa,gracias por preguntar,es que no he podido entrar tranquila para contaros.Veo que lo de tu madre se alarga y se complica,dios quiera que salga todo bien.Y tu deberías estar más tranquila porque ya te toca;estás en la recta final y con un peso más que considerable y eso puede ser muy peligroso para las dos.....el tema de tu madre desde luego no ayuda mucho,pero tienes que mirar un poquito por ti.

Nadia,muchas felicidades ....espero que el mejor regalo sea ese aprobado!!!!

Moni,parece que la cosa va un poquito mejor,pero muy poco a poco no?....por qué tienen que analizar las caquitas de Lucía?....Y Laura cómo está?

Alba...así que eres belga ....tenemos unos amigos que en agosto se han mudado a Gante y tenemos muchas ganas de ir para allá.Qué bueno el disfraz de galleta....pá comerte seguro

Cómo están el resto de pequeñajos?....hace mucho que no leo a Esther,espero que vaya todo bien.

Noe y Magduchi,espero que lleven bien el tema del calor....yo lo llevaba fatal.

Os dejo que tengo que hacer una megacompra a Hipercor y me voy a llevar un buen rato.

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 4 meses y 2 días

Ahhhh....feliz cumplemés Alia!!!!

M
mylene_9941460
4/2/10 a las 10:04

Muchas gracias
Por hacerme llorar!!!!!......pero son lágrimas de alegría,no sólo porque hoy para mi es un día muy especial,sinó porque lo puedo compartir cpn personas tan ricas de corazón como vosotras.Y no me dejeis el papel exclusivo de alma de este post porque todas lo somos,y espero seguir compartiendo con vosotras todas estas experiencias mucho tiempo,y seguir aprendiendo también de las vuestras.Todas somos el alma de este post tan bonito.

Muchas gracias por preocuparos por Estrella.Los dos primeros días han sido durillos,pero ya está como una rosa.Y deseando que pase ya el día 9,que está a la vuelta de la esquina.

Moni,recuerdo que comentaste lo de las caquitas pero no recordaba el por que.Yo con Estrella estoy en el caso contrario,ella hace caca 1 vez a la semana,los jueves,por eso hoy toca,y os aseguro que en esto es como un reloj.Cuando la hace es abundante,amarilla y con textura muy blanda(qué tema más bonito no?);el pediatra me ha dicho que mientras ella esté feliz y no le duela pués que no hay de que preocuparse y es curioso porque ella no padece de dolores de barriguita ni cólicos y cuando hace caca la hace sin problemas,que no le cuesta vamos.Estaremos pendientes de las caquitas de Lucía

Ilu,muchas gracias por tus palabras,te juro que me han llegado al alma.

Santa,ánimo guapa,que estás pasando por una racha regularcilla....ya queda muy poquito para verle la carita a Victoria,va a ser una muñeca preciosa.

Nadia,cuéntanos que tal ese exámen vale?

Estherrrrrrrr.......chiquilla dí algo.

Lo mismo va por Migala e Irene,que las tenemos perdidas!!!

Mody,preguntaste tu por donde conservábamos la leche materna?.....es que alguien lo preguntó y se me ha ido de la memoria.Yo utilizo las bolsas para conservación de leche materna de Medela(13 euros el paquete de 20 bolsas).Ocupan poco espacio en el congelador y luego la leche se descongela en un pis pas con ponerla debajo del chorro de agua caliente.En Mothercare venden las de la marca Lansinoh(11,50 euros el paquete de 25 bolsas).La de Medela me las regalaron.

Noe,estará en la playita luciendo panzota gorda

Magda,que no se te ve el pelo mujer!!

Bueno,Estrella duerme y tengo que hacer unas cuantas llamadas de teléfono.....

Yola+Estrella 4 meses y 3 días

F
fozia_8521588
4/2/10 a las 11:39

Felicidadas yola!!!!
Yola lo primero de todo,me alegro mucho de que Estrella ya valla mejor.Alex no hace mas que pilla brinquitis y se que se pasa muy lal,me imajino como deve de ser en un bebe.Dale muchos besos de mi parte!!

Como dicen todas eres el alma del foro.Sin tus consejos no se que habria hecho,siempre sabes que decir y como ayudar a todo el mundo,me pareces una muy buena persona,siempre estas pendiente de todo y preocupandote por todos,en fin que eres un SOLETE y deseo de corazon que este dia sea especial y que te pasen cosa especiales.
Estaremos pendiente de Lucia el dia 9,ya nos contaras.
Si,habia sido yo la que te pregunte donde guardavas la leche,yo la estoy metiendo en botes de los que se utilizan para los analisis de orina pero me gusta mas lo de las bolsas¿cuantos ml entran?es que yo me saco muy poca y suelo conseguir sacar entre 100 y 120 cada 2 dias,es poco porque no soporto el sacaleches.

Yo tambien extraño a Esther.

Ayer fuimos a la revision de los 4 meses,le pusieron las vacunas y la pobre lo ha pasado mal,estubo muy penosa ayer todo el dia(no tenia fiebre)y hoy anda sin ganas de comer y algo rarita.He notado que Alia habre menos el ojito izquierdo y se lo comente al pediatra,me dijo que era de un nervio del parpado y que no tenia solucion aunque con el tiempo se le notaria menos o puede que nada.Lo demas todo perfecto pesa 7380,mide 63 cm y de pc tiene 42.
Ando buscando el disfraz de vaquita y no lo encuentro por ninguna parte,jope!!!

bueno chicas muchos besos a todas!!!

Mody+Alex+Alia (4 meses y 1 dia)

A
aynara_5748383
4/2/10 a las 11:45

Felicidades yola!!!!!
Yola que pases un dia genial y que te regalen muchas cositas,aunque el mejor regalo le tienes contigo...que son esos peques tan lindos!!.
Yo tambien pienso igual que Ilu y Moni,eres una pieza clave en este foro y gracias a ti,hemos conocido a la gente tan maravillosa que esta dentro de el.
Te deseo todo lo mejor y ya veras como lo de Estrella sale fantastico ya nos contaras.
Os doy las gracias por las felicitaciones.....es que ayer no tuve tiempo de entrar porque vino mucha gente a casa y no pare ni un segundo....jejejeje.
Ilu acertaste y no pude entrar por eso mismo,un beso muy grande guapa!!.
Moni a ver si teminas ya la racha,y ya nos contaras que tal Lucia y Laura.Y a ver si tu papi mejora!!.
Santa mucho animo y como bien te ha dicho Yola ahora tienes que empezar a cuidarte mas tu,porque de ti depende el bienestar de Victoria y ya no te queda nada....asi que tienes que ser un poco mas egoista y mirar mas por ti..
Bueno muchos besos para todas...Migala,Mody,Alba,Esthe r,Magda,Noe...a ver si sabemos de vosotras pronto!!.
Yola disfruta de tu dia!!!
Ya os contare que tal el examen,bufff,estoy nerviosa...

M
mylene_9941460
4/2/10 a las 11:58
En respuesta a fozia_8521588

Felicidadas yola!!!!
Yola lo primero de todo,me alegro mucho de que Estrella ya valla mejor.Alex no hace mas que pilla brinquitis y se que se pasa muy lal,me imajino como deve de ser en un bebe.Dale muchos besos de mi parte!!

Como dicen todas eres el alma del foro.Sin tus consejos no se que habria hecho,siempre sabes que decir y como ayudar a todo el mundo,me pareces una muy buena persona,siempre estas pendiente de todo y preocupandote por todos,en fin que eres un SOLETE y deseo de corazon que este dia sea especial y que te pasen cosa especiales.
Estaremos pendiente de Lucia el dia 9,ya nos contaras.
Si,habia sido yo la que te pregunte donde guardavas la leche,yo la estoy metiendo en botes de los que se utilizan para los analisis de orina pero me gusta mas lo de las bolsas¿cuantos ml entran?es que yo me saco muy poca y suelo conseguir sacar entre 100 y 120 cada 2 dias,es poco porque no soporto el sacaleches.

Yo tambien extraño a Esther.

Ayer fuimos a la revision de los 4 meses,le pusieron las vacunas y la pobre lo ha pasado mal,estubo muy penosa ayer todo el dia(no tenia fiebre)y hoy anda sin ganas de comer y algo rarita.He notado que Alia habre menos el ojito izquierdo y se lo comente al pediatra,me dijo que era de un nervio del parpado y que no tenia solucion aunque con el tiempo se le notaria menos o puede que nada.Lo demas todo perfecto pesa 7380,mide 63 cm y de pc tiene 42.
Ando buscando el disfraz de vaquita y no lo encuentro por ninguna parte,jope!!!

bueno chicas muchos besos a todas!!!

Mody+Alex+Alia (4 meses y 1 dia)

Mody!!
Muchas gracias por tus palabras guapa!!

Alia,está grande grande!!....yo ya hasta los 6 meses no tengo control de nuevo.No te preocupes por lo del ojito,verás como no se le nota apenas a medida que vaya creciendo.

Mira,en la bolsas de Medela entran hasta 150 ml y en la de Lansinoh entra hasta 200 ml.Yo la voy congelando de 90 ml ó de 100 ml.Las bolsas son prácticas por lo que te he contado antes,por el espacio que te ahorras y porque luego la leche en un periquete está lista para pasarla al bibe y calentarla al baño María.

Aqui en Sevilla hay una tienda que se llama pichardo y si he visto los disfraces de vaquita para bebés.Has mirado en el Corte Inglés?.Sinó se lo puedes hacer tu,con ponerle un pelele blanco y pegarle unas manchitas de fieltro negro tienes buena parte solucionada y de espuma le puedes hacer los cuernecitos y las orejas y pegárselos a un gorrito.

Ya nos contarás de esa vaquita

M
mylene_9941460
4/2/10 a las 11:59
En respuesta a aynara_5748383

Felicidades yola!!!!!
Yola que pases un dia genial y que te regalen muchas cositas,aunque el mejor regalo le tienes contigo...que son esos peques tan lindos!!.
Yo tambien pienso igual que Ilu y Moni,eres una pieza clave en este foro y gracias a ti,hemos conocido a la gente tan maravillosa que esta dentro de el.
Te deseo todo lo mejor y ya veras como lo de Estrella sale fantastico ya nos contaras.
Os doy las gracias por las felicitaciones.....es que ayer no tuve tiempo de entrar porque vino mucha gente a casa y no pare ni un segundo....jejejeje.
Ilu acertaste y no pude entrar por eso mismo,un beso muy grande guapa!!.
Moni a ver si teminas ya la racha,y ya nos contaras que tal Lucia y Laura.Y a ver si tu papi mejora!!.
Santa mucho animo y como bien te ha dicho Yola ahora tienes que empezar a cuidarte mas tu,porque de ti depende el bienestar de Victoria y ya no te queda nada....asi que tienes que ser un poco mas egoista y mirar mas por ti..
Bueno muchos besos para todas...Migala,Mody,Alba,Esthe r,Magda,Noe...a ver si sabemos de vosotras pronto!!.
Yola disfruta de tu dia!!!
Ya os contare que tal el examen,bufff,estoy nerviosa...

Muchas gracias nadia!
Gracias a ti también por la felicitación....estais haciendo de este día algo muy especial.

Cuando sabrás del exámen?....muuuuucha suerte guapa!

F
fozia_8521588
5/2/10 a las 11:30

Buenos dias a todas!!!
Santa,corazon,valla papaleta que tienes,que mala suerte lo de tu costi,encima ha pasado "en el mejor momento",espero que encuentre trabajo rapido.Me alegro de que tu madre valla un poquito mejor.A ver si teneis suerte de encontrar un pisito que ntenga ascensor y no sea tan caro,ahora con la crisis alomejor teneis mas suerte.Y para colmo te piden que vallas al hospital 3 horitas,jolin,segun estas...bueno,piensa en positivo y ya veras como por lo menos tu mama va para tu casa en menos de que te des cuenta.

Moni,que tal va tu papa?tu tampoco te quedas para atras,aqui hay para todas por lo que veo,valla temporada mas mala!!!

Eather,me alegro de leerte y de que todo te valla bien con la peque.Esta grandota para 2 meses.Alia utiliza los pañales de dodot ya va por la tercera fase desde los 2 meses y medio.Yo la verdad es que no he provado otros pañales,con estos estoy contenta y encima me salen gratis porque mi suegra desde que nacio siempre dijo que los compraba ella y como trae de esos yo no digo nada,tambien me comprs la toallitas y el otro dia nos dio 100 para ropita.Son buenos para eso pero la semana pasada nos montaron una bronca que no veas,mi marido tiene un disgusto y encima sin motivo.Se quejan de que no ven a la peque pero ellos no vienen nunca a verla,quieren que valla yo todos los dias y yo sigo haciendo mi vida normal,antes no iba y ahora que iba mas me la montan,ah!!que paciencia!!!y dichoso PERROOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Estoy algo triste y preocupada.El lunes empiezo a trabajar y aunque sea negocio familiar el jefe es mu rudo y no cede mucho,el caso es que quiero seguir con la teta y aunque trabajo de mañana no se como hacerlo porque Alia a veces esta toda la mañana pidiendo teta y aunque no pida a manudo 1 toma se la tengo que dar y encima tarda mucho,pensais en el bibe de leche materna,pues nada de nada porque no quiere el bibe,empieza con arcadas y lo vomita todo,asi que no se que hacer.El problema es que ttengo que currar quiera o no quiera,mi maridin a pasar de ser filologo ingles no encuentra un curro en condiciones y donde trabaja es comercial pero abusan un poco de todo el mundo y mas ahora que no encuentras curro,entonces tienes que tragar con lo que hay.

Hoy es el cumple de mi madre y mi niño le ha comprado unas botas con sus ahorros,esta muy nervioso porque no sabe si le gustaran.Es un solete de niño.Ayer estaba triste y lloro bastante,le preguntaba a ver que le pasaba pero decia que simplemente estaba triste,lo he notado asi desde hace ya una semana y creo que es porque se acuerda de su visabuelo que el pobre se murio el 25 de enero,ya hace 3 años.Ellos viven en Cordoba(Montilla)y aunque esta lejos el lo apreciaba mucho,era muy bueno.No creo que tenga mas procupaciones,es muy pequeño con 10 años eres feliz.A ver que tal esta hoy cuando venga del cole!!

Nadia como llevas los estudios?

Yola,como sigue Estrella?

Noe,Migala,Alba,Ilu,Magduchi?

Besos para todas

Mody+Alex+Alia (4 meses y 2 dias)

M
mylene_9941460
6/2/10 a las 22:42

Hola!!
Buenas chicas....tengo un ratito y aprovecho.

Tengo a Lucía con la garganta malilla su padre la llevó esta mañana al médico y le han mandado Clamoxyl,así que el lunes llamaré al cirujano porque lo más seguro es que tengamos que aplazar la operación.Ya os contaré.

Santa,pués mejor que esté aislada,a ver si así la cosa va mejor y vosotros podeis descansar que ya son muchos meses,y sobre todo tu,que como te dijo Mody ya es hora se que seas un poquito egoista y pienses sólo en ti y el resto que se ocupe cada uno de lo suyo.Me gusta mucho el carro lo vi en el catálogo del Carrefour que me llegó ayer en casa,aunque en el catálogo viene el de color naranja.Cuídate mucho...pro cierto,vaya barrigón!!!!da miedo verlo

Magduchi,todavía no he visto las fotos,ahora entraré a verlas.Oye,entonces ahí como se detecta una diabetes gestacional?has hecho bien en pedirla.

Noe estará en la playa.

Moni,qué tal andan tus princesas?

Ilu,qué tal el chiqui?

Mody,compraste las bolsas?

Esther,yo soy fiel a los Dodot....ya con Lucía experimenté con algunas marcas,pero siempre me resultó Dodot la mejor,así que con Juanma ni probé con otras.Estrella utiliza ahora los Dodot Activity talla 3,son más elásticos que los Etapa y como está ta gordita se adaptan mejor a la cintura.Los precios del Lidl son más bajos que los del Mercadona,y según que cosas las tienen muy bien y de calidad.

Estrella ya está muy bien,ni mocos,ni tos,ni congestión...pero seguiré con el tratamiento hasta el martes por la mañana.

Bueno niñas,os dejo,que hemos una peli y me estoy perdiendo el hilo.

Un besote.

Yola+Estrella 4 meses y 4 días

M
mylene_9941460
8/2/10 a las 8:53

Buenos días!!
Mody!!!!....mucho ánimo guapa en el día de hoy;sé que será durillo porque tenías el problema del bibe,pero seguro que Alia se comporta.Ya nos cuentas vale?

Magduchi,ese es el peor calor,el húmedo.....yo no puedo con él,se me pone la tensión a mínimos,ya me pasó el verano pasado cuando estuve en Palma(una isla en el Mediterráneo).En Sevilla el calor más seco,pero con temperaturas que superan los 40.Mucha aguita y paciencia para pasarlo lo mejor posible.

Santa,yo no me quejo con las tallas porque van con la que le toca.Lucía utiliza la talla 7 y para algunas cosas la 8;la 6 todavia le queda sobre todo en el tema faldas...ella es un espárrago,muy alta(1,22 y 21 kilos) y de pie un 32;Juanma lleva su talla 3,algunas camisas son de la talla 4,y de pie un 25 y Estrella está con talla 6 meses en todo(bodys,pijamas,peleles,ves tiditos....),todo lo de 3 meses lo guardé hace casi 2 semanas,y en rebajas le he tenido que comprar algunas cosas de abrigo de la talla 6 porque la 3 no le daba a la pobre.Tengo muy pocas cosas de abrigo de la talla 6 meses porque en nada nos plantamos en primavera y aquí ya en marzo empezamos a tener que quitarnos ropa.

Moni,yo también tuve mis lios cuando nació Lucía porque jolín,se me presentaban en casa a las 21 hs y yo estaba en pleno apogeo de baño,cólicos,teta.....me agarraba unos cabreos de aupa y la le dejé claro a todo el mundo,que a partir de las 20 hs se acababan las visitas,y se acabaron....mira que había horas en el día para venir a verla y todo el mundo lo hacía a esas horas .Con los otros no me ha pasado eso

Bueno niñas.....empezamos mañanita y semanita.Luego os cuento que me ha dicho el cirujano,si la operación sigue o se pospone.

Besotes!!!!

Yola+Estrella 4 meses y 1 semana

M
mylene_9941460
8/2/10 a las 15:35

Santa!!
Chiquilla que te va a dar algo!!...cálmate mujer,es que se te están juntando un montón de cosas y por algún lado te tiene que salir.

Haces bien en castigar a Nayara si se está portando mal,además ya es grandecita y se dará cuenta de que no puede seguir así.Y lo del dolor,no sé que decirte,me imagino que es peso extra no ayuda mucho y claro es normal que las fajas te molesten,te va a tocar tener mucha paciencia.

Lo de tu madre es que os tiene que tener a todos de los nervios porque ya son muchos meses y no se ven visos de que la mujer vaya a salir prontito.Y encima el mal rollo que parece que hay en tu familia que desde luego no ayuda en nada,y como te hemos dicho,ya es hora de que seas más egoista y mires por ti,porque desde luego nadie más lo hace y me parece muy injusto.Tienes derecho a estar tranquila estas últimas semanas,eso no significa que vayas a pasar de tu madre,pero que el resto ponga de su parte y vean por ti,jolín,que estás embarazada y encima vaya embarazo.Espero que tu costi encuentre trabajo prontito,vaya palo lo del otro día.

Un besote y ánimo Santa!!

M
mylene_9941460
8/2/10 a las 15:37

Os cuento
La operación no se suspende.El cirujano dice que si clínicamente está bien no hay problema,así que mañana a las 14 en la clínica,a las 16 valoración y a las 18 al quirófano.

Qué ganas de que pase ya todo!!

Yola+Estrella 4 meses y 1 semana

H
hakima_5376006
8/2/10 a las 19:36

Perdón por entrometerme!!!
Hola a todas!
Como ya digo en el título perdón por meterme en vuestro post, me presento soy Sagu33 y he tenido un ectópico en diciembre, todavía sigo liada con la beta, seguramente no querréis
recordar nada de esto, pero me ha parecido entender por lo que leí, que estais pensando dejar de escribir en el foro. Antes de que toméis una decisión me gustaría que supieseis lo que representáis para mi y supongo que para muchas más, sois mi esperanza ,sobre todo cuando como en días como hoy, tengo la moral por los suelos.
Entrar en vuestro post y ver que sois mamás, hace que mi dolor se haga un poco más pequeño y que sueñe aunque sea por un momento que quizás yo también lo logre.
Queda mucho todavía para eso, pero como dije antes me dais ESPERANZA .
Gracias y por favor si sirve de algo mi opinión me gusta leeros.
Vuelvo a disculparme si mis palabras han lastimado a alguien, no era mi intención.
Hasta la próxima.

H
hakima_5376006
8/2/10 a las 20:01

Ups!! he metido la pata
A vosotras también me encanta leeros, pero no ha sido aquí donde leí que ibais ha dejar de escribir.
Perdón pero mi cabeza a veces no está muy centrada.

M
mylene_9941460
9/2/10 a las 8:29

Buenos días!!
Entro a desearos un buen día

No creo que entre hasta mañana.....espero que pase rápido.

Muchos besos a todas y gracias por los ánimos

Yola+Estrella 4 meses,1 semana y 1 día

A
aynara_5748383
9/2/10 a las 13:33

Buenas chicas!!!
Yola mucho animo y veras que bien sale todo,en cuanto quieras darte cuenta ya estareis tidis de nuevo juntito en casita.Muchos besos para las dos....ya nos contaras....
Santa menudo panorama....en vez de mejorar todo se te complica...pues ya sabes lo que tienes que hacer....tomatelo con muuuucha tranquilidad,que no te conviene estar mal,encima con la ansiedad se pasa muy mal,asi que no seas tonta y piensa mas en ti....
Esther Sandra esta muy guapa,encima va muy bien porque ya aguanta la cabeza cuando la pones boca abajo,eso es muy bueno.Edgar tambien la aguantaba de muy pequeñin...
Magda menudo con el tiempo.....a ver si mejora un poco...muchos besos guapetona!!
Moni que tal va Lucia?,jo si puedes alargar los dias pues mucho mejor,por intentarlo que no quede!!!.Yo la verdad que tengo suerte porque Oscar dijo que mientras pudieramos,aunque estemos un poco mas apretados,el niño mejor conmigo y asi disfruto de el...pero si se tuercen las cosas pues no me quedaria mas remedio que ponerme a trabajar....
Bueno besos para todas...Noe,MIgala,Alba.Mody,I lu......
Yo estoy entrando poco porque estoy con exmanes,hice el otro dia el escrito que me salio bastante bien y me queda el jueves el oral!!!,a ver si termino pronto.

O
olanda_8661928
10/2/10 a las 2:38

Volvi..
Hola amigotas..como andan???

Yo?..mas panzona (impresionannnnnnnte), un pokito bronceada y un poco mas trankila!..tuvimos un par de dias feos pero los aprovechamos xa dormir, mirar una peli y comer!! jaja...los dias de playa muy lindos, muchisisisisisisimo calor!!!!!!, hubo un dia de playa q me tuve q volver a acostarme con el ventilador xq ni en la sombra podia respirar! ..Amparo esta muy bien, era llegar a la arena y q se empiece a mover como loca, el papa no lo podia creer, ya se nota cuando es un piesito u otra cosa, mueve mucho el culito!!!! jaja ..
La verdad muy bien, me dio lastima volverme pero ahora empieza el trabajo duro, mañana ya empiezo a lavar la ropa de la gordita y a acomodar lo mio q aproveche y me compre un bolsito muy lindo xa mis cosas.
La verdad es q descanse y disfrute mucho las vacaciones chicas pero apenas llegue ya empece a pensar y a veces siento q es demasiado,q le voy a dar a mi hija, lo q no le puedo dar, si voy a ser buena mama, si va a estar bien, contenida...seguro q es normal pero a veces me siento demasiado abrumada, dentro de lo feliz q estoy no! Uds me entienden!..
Santa: Tenes q estar mas trankila mujer! son demasiadas cosas, se q es dificil y facil decirlo pero ya falta poco xa q llegue la bb!..Yola..y? seguro todo salio de 10!!!!!...las demas veo q siguen bien, me alegro mucho x Uds y los babys!!!!!!!...

Siento q en cualkier momento nace Amparito, no se xq, espero q aguante un pokito mas (seguro q si) pero como vuela el tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!...Buen o chicas, nos estamos viendo, ya baje algunas fotos en el face despues cuando tenga mas tiempo bajo algunas aca asi ven a la ballena (o sea yo! jaja)...

UN BESOTE A TODAS!!!!!!...

Noe y Amparo 33+1!!!

M
mylene_9941460
10/2/10 a las 14:16

Os cuento
Estoy muy cansada después de dos noches sin dormir y Estrella con la boca que tela marinera...estoy agotada.

Fue un día de mucha tensión para nosotros,yo ya me había levantado con dolor de cabeza y no se me iba.A las 14 llegamos a la clínica y enseguida hicimos el ingreso y nos dieron la habitación.Me dijeron que le pusiera el pijama y a esperar a que llegara el anestesista.Éste llegó a las 15 y le estuvo mirando la garganta por el tema de la amigdalitis y nos dijo que no había problema porque no estaban inflamadas;nos explicó el procedimiento y que un rato antes le darían un jarabe para atontarla un poco .A las 16:15 vino el cirujano a verla y para decirnos que vendrían a buscarla sobre las 17:30.A las 17:15 le dieron el jarabe y ya se la bajaron,nosotros fuimos con ella hasta dentro de la zona de quirófanos donde podíamos estar.Y luego se la llevaron....se te queda una sensación de ahogo,horrible,unas ganas de llorar....yo me quedé con los ojos empañados que no veía nada.Eso fue un poco antes de las 17:30.Y a las 18:05 salió ya el cirujano para decirnos que todo había ido muy bien,que se había certificado que era un hemangioma y que no estaba pegado al músculo :cheers: ,menos mal porque sinó le hubiesen puesto un drenaje y el consiguiente coñazo que eso conlleva.Nos dijo que la herida es importante porque el hemagioma era de de 6X4 cm,pero que le han dado un sólo punto,que se tira de el y ya está,esto se lo harán el próximo lunes por la tarde;y que empecemos ya con pantalla total durante un año,aunque no le de sol.Nos dijo que esperásemos que la iban a pasar a despertar y así la veíamos......me puse a llorar cuando la vi(que floja que soy pá estas cosas).....estaba de ladito sin la parte superior del pijama,con la via puesta y todavía entubada,con su muñequito(el "ia",os acordais)puesto debajo de su carita,estaba muy dormidita......que sensación más mala.A los 10 minutos me llamaron,me pusieron una bata y pasé con ella....ya le habían quitado el tubo y empezaba a reaccionar...se puso a llorar al verme y que quería irse a casa,que echaba de menos su cuarto.......y a los dos minutos empezó a llorar como loca de dolor;allí no te ponen los calmantes hasta que no despiertes para cerciorarse de que se recobra bien el sentido,pués justo cuando le iban a poner el Nolotil en la vía un señor de la sala de adultos entra en crisis y tienen que salir disparados porque se les iba....vaya rato más malo.La cogí en brazos con todos los líos de cables y con mucho cuidado de no tocarle la zona,hasta que por fin vino la enfermera y le inyectó el calmante.A los 5 minutos empezó a hacerle efecto y ya se calmó.A las 19:30 le quitaron la vía y nos fuimos a la habitación.Hasta las 21 no le pudimo dar nada de agua,le mojé una toalla y le mojaba los labios porque la pobre no aguantaba más.A las 21:15 le trajeron la cenita(sopa de fideos,tortilla francesa,2 lonchas de jamón de york,y un yogurt),se lo comió todo,hasta rebañó el plato de la tortilla con pan .A las 23 tuve que pedir que le dieran algo para el dolor y le dieron 7 ml de Dalsy y al ratito se durmió.Se mareaba al levantarse,pero normal por la anestesia.

Me quedé con ella anoche porque no quería que me fuera,así que Juanma se vino para casa cuando ella estaba cenando.No he dormido apenas,pero ella lo ha hecho toda la noche hasta las 8 que se despertó.Yo a las 3 de la mañana tenía las tetas que no os podeis imaginar....un dolor horrible;desde las 13:15 que había comido Estrella no me habái vuelto a sacar leche y la verdad es que estaba tan cansada por la noche que me dió mucha pereza ir a casa y volver a la clínica.A las 8:20 llegó Juanma;ya había dejado al peque en la ruta,así que cuando el llegó yo me vine para casa a sacarme la leche porque ya no podía más.Estrella ya había hecho la toma de bibe,así que me saqué la leche y me fuí de nuevo a la clínica porque ya le habían dado el alta.Así que a las 10:30 ya estábamos en casa.Le molesta mucho la zona,es normal,pero ahí está viendo una peli tirada en el sofá.

Muchas gracias a todas por preocuparos....voy a echarme un ratito.Estrella acaba de comer y yo la verdad es que no tengo hambre,sólo quiero dormir :sleep:

F
fozia_8521588
10/2/10 a las 16:20

Yola,corazon!!!
Que penita que me ha dado leer lo que has escrito,me has echo llorar y todo que penita la pobre Lucia,me alegro de que ya esteis en casita.Descansar todo lo que podais,madre mia que dos dias habeis pasado,dale muchos besitos!!
Estrella que tiene en la boquita?cuando le paso fue esa temporada que andube desconectada y no se que le pasa.
Jolin,a ver si todo vuelve a la normalidad pronto.QUE PENITA POBRECITA!!!

muchos besos!!!

Mody+Alex+Alia (4 meses y 7 dias)

A
aynara_5748383
11/2/10 a las 12:43

Buenos dias chicas..
Yola guapisima ya paso todo....imagino como lo has tenido que pasar,es muy duro ver que tus hijos lo pasan mal...menuda angustia,pero bueno piensa que ya paso todo y poco a poco se recuperara de la operacion.Muchos besos para esa nena tan linda y para ti,ya nos iras contando.
Chicas siento mucho el teneros tan abandonadas pero no me dan mas de si las correas,estoy bastante agobiada,a ver si termino hoy el examen que me queda y me relajo.Fijaos que hasta se me esta retrasando la regla....y eso tambien hace que me coma la cabeza pero sera porque estoy nerviosa,porque no puede ser por otra cosa.
Bueno muchos besitos para todas,me acuerdo todos los dias de vosotras,formais parte de mi...
Besos a todos lo peques.

M
mylene_9941460
12/2/10 a las 9:08

Hola niñas!!
No tengo mucho tiempo para entrar porque me dedico a tener a mis princesas entre algodones y eso requiere tiempo

Lucía está muy bien,con las molestias normales de una cicatriz que se está secando y pica y tira,pero vamos,que ya ayer no le dí Dalsy en todo el día.El lunes le quitan el punto.

Mody,Estrella lo que tiene es que le están cuajando los diente y lo está pasando fatal.....Lucía fue igual,en cambio con Juanma ni me enteré.Lleva ya más de un mes liada,tiene 4o 5 días muy malos,de echar unas babas muy ácidas que le irritan la piel y muy molesta(todo s lo lleva a la boca....incluso me muerde fuerte cuando mama),y luego descansa un pr de días en los que las babas desaparecen y vuelve a ser el bebé tranquilo....pero luego otra vez.La encia se le inflama,se le desinflama.....una cosa rarísima.Total,que a ésta le va a costar echar los dientes.

Santa,leo que le tienen que hacer un cataterismo a tu marido?.....después de tanto susto hay que controlarlo,seguro que va todo muy bien.Tu situación familiar veo que desastrosa,lo siento mucho....pero tienes muchas cosas para ser feliz,así que ignora a todo aquel que no te quiere bien,no se merece ni un segundo de tu pensamiento.

Magduchi,esa curva ha salido muy bien....por lo menos si nos basamos en los parámetros que tenemos aquí....cuando el resultado es menor a 140,es que todo está bien y no hay que hacer la curva larga.

Alba,estás ya en Bruselas?...es que no recuerdo cuando te ibas.

Nadia,sabes algo ya de los exámenes.

Moni,cómo sigue tu enfermería?

Esther,pero que preciosa está Sandra....ya aguantando su cabecita boca abajo....ese ejercicio es muy bueno para fortalecer el cuellecito.

Ilu,qué tal el machote del grupo.

Las barriguitas como van.....se va acercando el momento de muchas y vamos a tener una racha de nacimientos que no vamos a dar abasto.

Bueno niñas,voy a ver si me ducho y me arreglo.Las niñas siguen durmiendo y Juanma el pobre se va al cole sin rechistar,es más bueno!!

Yola+Estrella 4 meses,1 semana y 4 días

M
mylene_9941460
14/2/10 a las 10:28

Hola!
Qué tal el finde?

Por aquí andamos bien,con frío pero que queremos?....estamos en invierno

Lucía está muy bien,ya mañana va al cole y le quitan los puntos.Y Estrella por fin vuelve a ser ella....parece que su cuerpo está desintoxicado de tanto ventolín y de medicinas y ya vuelve a dormir sus buenas horas de tirón y yo puedo descansar también.Está muy graciosa,se puede pasar horas haciendo lo mismo .....se quita el chupe,lo mira,se lo cambia de mano,lo vuelve a estudiar,se lo mete en la boca,se lo vuelve a sacar....y así hasta que se aburra.Ya coge muy bien las cosas y se las cambia de mano y cuando la tienes en brazos se queda tiesa,ya no se bambolea de un lado a otro y siempre riéndose,es un encanto de niña.Juanma hecho un señor,como dice su abuelo....tiene cada ocurrencia

Santa,como dice Magda,la familia no se elige y la tuya desde luego es para regalarla,no me extraña que querais poner pies en polvorosa;es muy difícil desvincularse viviendo en la misma ciudad.Tu madre tampoco ayuda mucho por lo que parece no?.....bueno,lo importante ahora es que necesitais estar tranquilos y pensad sólo en vosotros.

Magda,la cafeina y la teina hay que mantenerla a raya durante el embarazo y la lactancia.....hay que dosificarla.Yo me he acostumbrado a la coca-cola light sin cafeina y así cuando me da el avenate me la tomo sin cargo de conciencia.

Ilu,felicidades por esos 4 mesotes tan preciosos!!!

Hoy estoy muy contenta porque una muy buena amiga nos ha dicho que va a tener su tercer bebé!!!!......nos van a tener que abrir paso cuando nos vean en la calle con tanto niño

Muchoooooos besotes!!

Yola+Estrella 4 meses y 2 semanas

A
an0N_853336899z
14/2/10 a las 21:16

Hola
Hola chicas, para las compis que me conocéis de otros post soy moni2161, mi cuenta se ha anulado y con ella todos mis mensajes,una pena la verdad, y ya he aprovechado y he decidido cambiar mi nombre, año nuevo vida nueva o en este caso nombre nuevo. También quería deciros que me han dado luz verde para este ciclo, y estoy en mi cuarto día de omifin, a ver que pasa ojala tenga suerte.
Pues nada nos vemos por aquí.

besos
moni2161

M
mylene_9941460
15/2/10 a las 10:32

Buenos días!!
Hola niñas!!

Moniiiii.....pero que cosa más bonita!!!!!....Lucía está guapísima y espabiladísima...es una muñecota preciosa .Espero que tu padre vaya mejoando,a ver si pillais una racha buena.

Santa,esta semana toca estar tranquilita,así que apaga el móvil.

Magduchi,no te agobies con el tema de la cafeina,las cosas con moderación no tienen que dar problemas.Aquí lo de la Gripe A se ha quedado en agua de borrajas....han creado mucha alarma social y no ha sido para tanto....es verdad que ha habido muchos casos,pero la mayoría se ha resuelto como una gripe normal y hoy por hoy es más la gente que muere por una gripe normal que no por la A.....total,que no sé cuantos millones de vacunas se han quedado ahí porque no han sabido hacerlo bien....ni los médicos se ponían de acuerdo,la mayoría no recomendaban la vacunación y la misma ministra de Sanidad aquí(Trinidad Jiménez)dijo que ella tampoco se la iba a poner porque no era del grupo de riesgo.....eso da una confianza a la gente que no veas .Total,que la OMS ha metido la pata hasta el fondo,creando una alarma que se les ha ido de las manos,al igual que ya se les fue con la gripe aviar.....yo creo que todo esto ha sido un invento de las farmaceúticas,que han hecho su agosto vendiendo millones y millones de vacunas....que no digo que no hagan falta porque hay que muchísima gente que ha pasado por esa gripe....pero no ha sido la tan anunciada pandemia.En el colegio de mis enanos,ha habido un par de casos.....pero ya está....son más los casos de gastroenteritis que no de gripe.

Moni....veo que te han hecho la misma jugada que a mi y entiendo como cabrea porque es que desaparece todo,tus mensajes,tu fotos(si las tenías...)..no entiendo por que hacen estas cosas.Muuuuucha suerte este mes.....yo me quedé con Omifín para conseguir a Juanma....espero que te vaya tan bien como a mi

Esther....no te preocupes porque cada bebé es un mundo y llevan ritmos diferentes;mira,Lucía me hizo la primera noche del tirón(de 20 a 8 hs)a los 6 meses largos....durante esos 6 meses siempre pedía para comer a mitad de la noche.Juanma a los dos meses y medio ya dormía 12 horas seguidas;y Estrella me desbarata porque va a rachas.....son más las noches que duerme las 12 horas seguidas,pero hay algún que pasa la noche comiendo cada dos horas(ahora ya lleva una temporada que no),o se le cae el chupe y hay que ponérselo...en fin,mil cosas....y Sandra,no es por nada,pero echa unas noches de lujo....cuando se despierta a las 4 le das de comer?,es que no lo has dicho.Paciencia.

Lucía está ya en el cole y Estrella se acaba de quedar dormidita(siesta mañanera).Voy a ver si salgo a por la prensa y el pan,que no apetece nada porque está cayendo agua para aburrir!!!

Besotes a todas!!

Yola+Estrella 4 meses y 2 semanas....ayer me comí un día

M
mylene_9941460
16/2/10 a las 20:38

Buenas noches!!
Qué alegría más grande nos ha dado Alba....sólo quedaba ella por conseguir el embarazo ....Esther,si,es nuestra Alba.

Esther,yo siempre les he dado de comer después del baño.....Estrella toma su baño sobre las 19:30 y a las 20 ya se ha tomado los dos pechos y está durmiendo.Hazlo así,es mucho mejor porque después del baño se quedan muy relajaditos y la leche les sienta de maravilla y quedan K.O.

Moni,pedazo de energúmeno que tienes por jefe ...en fin mi niña,disfruta de los diitas que has conseguido para estar con la peque.

Santa,algo es algo.....pero hija,qué familia tienes....pero bueno,me vuelvo a repetir,esta semana es para estar tranquilos y lo siento,pero que les den morcillas a todos.

Ilu,Mody....donde andais?

Magduchi,tienes que poner fotitos del cuarto cuando lo tengas....va a quedar de dulce.

Noe,sigues en la playita?....qué alegría hija.

Ayer le quitaron los puntos a Lucía y le ha quedado como si fuera un arañazo muy largo y algo profundo,pero muy bien.Le estoy echando su pantalla total y el apósito cubierto por cinta aislante negra,así no pasa nada de luz,eso al parecer es vital para que no quede marca y se pueda lucir en bikini cuando tenga 15 años;esto lo tengo que hacer durante 1 año y dentro de 2 meses revisión.Y la peque muy bien,llevamos unos días muy buenos,ha dejado de babear y no lo está pasando mal....espero que dure.....me da mucha impotencia ver que lo pasa mal con la dichosa boca.Y Juanma muy bien.....es un cielo de niño,el rey de la casa

Bueno niñas,lospeques duermen desde las 20 y voy a ver el Pasapalabra,que ya va a terminar.

Besotes!!

Yola+Estrella 4 meses,2 semanas y 1 día

O
olanda_8661928
16/2/10 a las 22:39


Chicas!!!!!!! les escribi un monton! un mensaje re largo y no me lo grabo!!!!! ahora estoy mas q enojada!!!!!! ...
En fin, mañ con mas tiempo les cuento lo q les escribi hoy!!!!!!!!! ..feliz con la noticia de Alba!!!!!!!...UN BESO A TODAS!!!!!!

N y A 34 sem!!!

O
olanda_8661928
16/2/10 a las 22:41
En respuesta a olanda_8661928


Chicas!!!!!!! les escribi un monton! un mensaje re largo y no me lo grabo!!!!! ahora estoy mas q enojada!!!!!! ...
En fin, mañ con mas tiempo les cuento lo q les escribi hoy!!!!!!!!! ..feliz con la noticia de Alba!!!!!!!...UN BESO A TODAS!!!!!!

N y A 34 sem!!!


Claro si!!!!!!! este mensaje si lo grabas no????...
Nunca te metas con una mujer embarazada, enfemeninooooo!!!!!!!!!!!!! jajaja.. a Uds si las kiero compis...

M
mylene_9941460
17/2/10 a las 8:52

Buenos días
Hola mamis y futuras mamisssss .....ya en el ecuador de la semana,esto pasa volando.

Noe,cuando puedas nos vuelves a escribir,que han sido muchos días de ti y queremos saber como va esa barrigota tuya....te queda tan poquito y verás lo largo que se te hace

Ilu,ese pequeñajo está estupendo!!!! Yo hasta los 6 meses no le voy a meter nada extra,sólo la leche.La semana que estuvo con la bronquiolitis perdió peso,como unos 200 gr,la pobre....mañana le toca báscula,a ver que tal le ha ido esta semana.Estrella sí tiene esa vacuna puesta,es oral y aquí cuesta 93 euros,,,,un robo,para que encima la eche para fuera o la vomite,pero tuvimos suerte,se la tomó bien.Lucía y Juanma no la tienen,pero el pediatra con Estrella me la ha recomendado porque al tener ya dos niños en casa éstos pueden traer el virus y se contagia muy rápido,y una gastro en un bebé tan pequeño es peligrosa.....Estrella va a tener ese inconveniente,que al ser la peque tenemos la casa como una guardería,y con los niños ya se sabe.

Estrella si va a ir a natación,no matronatación....la matronatación está muy bien cuando son muy pequeños y tienes ayuda,porque yo lo probé con Lucía y para mi era un horror.....las dos mojadas,el vestuario lleno de carros que no te podías mover,ahora cambia a la niña,ahora tu....bueno,un mes duré,y la apunté a la piscina donde siguen yendo.Lucía empezó con 6 meses y con un año nadaba sola a la perfección....hasta se tiraba y todo y todavía no había arrancado a andar.Hasta el año pasado iba a natación,pero este curso ya no porque nada muy bien y prefiere hacer equitación.Juanma empezó con 9 meses,al ser de diciembre me pilló el verano por enmedio y como empezó en septiembre pués ya lo hizo con esa edad.Él nada muy bien y sigue yendo para perfeccionar y creo que el curso que viene también irá.Estrella empezará en septiembre con su hermano,me gustaría que empezara ya,pero no hay plazas en el mismo horario que tiene Juanma y en ningún otro,lo que sí han hecho es reservarme plaza para el próximo curso con Juanma....son ya 7 años allí y algo de preferencia tengo que tener .Yo te la recomiendo,ya sea matronatación o natación con un monitor.....primero,porque nada más materse en el agua les enseñan como voltearse para flotar en el caso de caerse a una piscina,y segundo,porque les fortalece y les encanta....por lo menos a los mios.La matronatación hasta el año como mucho,a partir de esa edad es mejor con un monitor,que les enseña a trabajar de otra manera mientras juegan con el agua.

Yo de momento el gimnasio lo tengo en casa .....hasta que Estrella no vaya a la guarde no me voy a apuntar a ningún sitio,no encuentro tiempo y este verano me dedicaré a nadar mucho y saldré por las mañanas a correr....me tengo que recuperar porque todo lo que no puse en el embarazo lo estoy poniendo con la lactancia,siempre me pasa lo mismo

Ilu,espero que tu maridín encuentre prontito algo.....pero que le quiten lo bailao ....niña,tengo muchas cositas para mandarte,ya me dices vale?

Bueno guapas......arriba ese ánimo y ue tengais un buen día!!!

Yola+Estrella 4 meses,2 semanas y 2 días

I
iballa_9367547
17/2/10 a las 13:06

Hola a todas¡¡¡¡¡
como vamos?

Yo imaginaros que no quepo en el salon de mi casa de gozo que tengo¡¡¡¡¡¡ llevo desde ayer con una sonrisa de tontorrona que no se me quita pa na¡¡¡¡

Bueno no tengo mucho que contaros, tengo molestias de vez en cuando en los riñones y bajo vientre pero el gine me a dicho que es normal, yo es que de esto no entiendo¡¡¡¡¡
En tres semanas voy a hacerme otra eco para el latido y me ha dicho que todavia no me haga analiticas ni nada hasta que veamos que tiene latido.
Me a mandado acido folico de esos unos pastillones impresionante ayer me tome la primera y soy malisima pa tomarme una pastilla me dio una ancia impresionante porque yo tengo amigdalas y me costo un monton tragarmela¡¡¡¡

aaaahhhhhh el gine dice que estoy de 5 semanas para mi que son 4 pero como ya sabeis que soy novata en esto no se como se pone lo de 3+4 o 5+2 que ustedes poneis que a mi me hace ilusion ponerlo, a ver si me lo explicais jajajaja

Bueno que voy a hacer la comida y no me da tiempo de mas despues paso otro poquito¡¡¡¡¡

UN BESAZO

M
mylene_9941460
17/2/10 a las 14:16
En respuesta a iballa_9367547

Hola a todas¡¡¡¡¡
como vamos?

Yo imaginaros que no quepo en el salon de mi casa de gozo que tengo¡¡¡¡¡¡ llevo desde ayer con una sonrisa de tontorrona que no se me quita pa na¡¡¡¡

Bueno no tengo mucho que contaros, tengo molestias de vez en cuando en los riñones y bajo vientre pero el gine me a dicho que es normal, yo es que de esto no entiendo¡¡¡¡¡
En tres semanas voy a hacerme otra eco para el latido y me ha dicho que todavia no me haga analiticas ni nada hasta que veamos que tiene latido.
Me a mandado acido folico de esos unos pastillones impresionante ayer me tome la primera y soy malisima pa tomarme una pastilla me dio una ancia impresionante porque yo tengo amigdalas y me costo un monton tragarmela¡¡¡¡

aaaahhhhhh el gine dice que estoy de 5 semanas para mi que son 4 pero como ya sabeis que soy novata en esto no se como se pone lo de 3+4 o 5+2 que ustedes poneis que a mi me hace ilusion ponerlo, a ver si me lo explicais jajajaja

Bueno que voy a hacer la comida y no me da tiempo de mas despues paso otro poquito¡¡¡¡¡

UN BESAZO

Alba!!
Qué sensación verdad?....no te preocupes por esas molestias porque como te ha dicho el gine,son normales.La sensación de que te va a bajar la regla te puede durar el primer trimestre e incluso parte del segundo es normal.Y las pastillas pués no te queda más remedio que tomarlas

Lo de los números son las semanas y días de embarazo.Si nos dices cuando fue el primer día de tu última regla te sacamos con exactitud de cuantas semanas estarás,porque por las ecografías las medidas pueden hacer que los días de embarazo sean más o menos.....

Yo tampoco me hice las analíticas hasta que no vimos el latido,estaba de 7+4( 7 semanas y 4 días).

Bueno,me imagino que seguirás con tu sonrisa tontorrona.....y lo que te queda.

Yola+Estrella 4 meses,2 semanas y 2 días

A
aynara_5748383
17/2/10 a las 20:47

Hola chicas!!
Que abandonadas que os tengo ...
Que alegria por el noticion de Alba,espero poder decir yo lo mismo en cuanto me dejen,estoy muy convencida y no me lo voy ni a pensar,porque imagino que miedo todas tienen,pero controlandolo desde muy prontito...
Yola que bien lo de Lucia,y que ocupados que les tienes...jejeje,yo tambien pense lo de la natacion de bebes,pero creo que me da mas miedo a mi el agua que a el,jejeje.Por cierto yo para la cesaria me compre una crema de rosa mosqueta y la cicatriz mejora mucho...igual si lo preguntas se lo puedes dar a Lucia.
Santa espero que todo vaya mejorando,pero sobretodo te mando un beso enorme y mucho animo para esta semana,ya nos contaras.
Magda muchos besos para ti y para Pilar
Esther esa peque esta preciosa,los estudios aun no se nada,termine el examen oral el jueves y no se y nos daran las notas mañana o cuando.Y la luz verde esperoque me la den el 26 de Abril que es cuando tengo que volver,o por lo menos es lo que me gustaria...
Moni,me alegro de que tu papi este mejor,y lo de las vaciones ahora estan asi las cosas...y como saben que los trabajadores estan pillados,pues te tienen como ellos quieren,porque asi tambien pasa ahora donde Oscar y eso que gracias a Dios tienen mucho curro,pero ya sabes o vas cuando te necesitan o si no estas conforme van las amenazas....
Noe a ver si nos cuentas pronto,para ver que tal va todo,aunque seguro que va genial.Un besote guapa.
Ilu pues si que va bien el rey...asi da gusto,nada de prisa con las comidas hay que aprovechar la buena leche de la mami,todo lo que se pueda.
Migala,que poco que os falta a ti y a Noe,ya lo teneis a la vuelta de la esquina,jejeje.
Bueno chicas hoy lleve a Edgar al medico porque lleva mucho tiempo cno catarro y no termina de curar,pero me han dicho que respira bien y que es un moco transparente,asi que dice que todo esta bien,mientras no tenga fiebre no me tengo que alarmar....le tengo que llevar el mes que viene para la revison de los 24 meses...es que tienen un descontrol con las citas que casi hay que llamar con 2 meses de antelacion,en fin....
Bueno si tengo noticias de los examenes ya os cuento.Por lo demas todo sigue igual...
Muchos besos para todas...jo a ver si lo consigo yo tambien!!!.
Gracias por estar siempre ahi chicas.

I
iballa_9367547
19/2/10 a las 12:16

Buenos dias ¡¡¡¡¡
HOla a todas, ayer estube liailla y no me dio tiempo a pasar por aqui....

Santa cariño ya veras como todo sale estupendo tranquilita y animo.

Bueno os cuento, mi ultima regla fue el 10 de enero, a ver si me calculais de cuanto estoy que yo no me aclaro....

OS CUENTO. ayer quede con mis amigas para darles la noticia, claro mas o menos se lo imaginaban todas al decirles tengo que contaros una cosa a todas juntas¡¡¡¡¡
Al final la sorprendida fui yo.... y vereis es que una de mis amigas, la mas loca por cierto, TAMBIEN ESTA EMBARAZADA del mismo tiempo que yo mas o menos
aunque su situacion es muy diferente... llevaba con su novio 7 meses mas o menos y una relacion de esas rarisimas que se sabe de primera hora que no acaba bien¡¡¡¡ pues bien hace dos semanas que lo dejaron porque el le pone los cuernos. ella se entera el lunes de que esta embarazada, lo llama y se lo comenta y el ... pasa del tema y encima entra en su casa de noche a pegarle una paliza (ella vive sola) menos mal que los vecinos escucharon el ruido y llamaron a la policia.... al final juicio y todo lo que conyeva.Ella esta echa polvo pero ayer fue al ginecologo le dijo que todo estaba bien y ha decidido seguir con el embarazo ella sola. Pobrecita esta fatal....

Bueno nada os he soltao to el rollo pero es que no me lo quito de la cabeza, que gente mas mala hay en el mundo y no nos imaginamos nunca que tan cerca nuestra....

En fin que eso yo me encuentro bien, bueno con muchos gases : jajaja no paro¡¡¡¡¡ pero bien las tipicas molestias pero todo ok por ahora...
.
ahi que ver los niñ@s mas guap@s que teneis ehhhhhhh ¡¡¡¡ son todos preciosos¡¡¡¡¡

Mi bebe si todo sale bien me a dicho el gine que para el 16 de octubre¡¡¡¡¡

UN BESAZO MUY GRANDE A TODAS Y A LOS PEQUES Y ALAS PANZAS¡¡¡¡¡¡

MUAKS

A
aynara_5748383
19/2/10 a las 16:16

Hola chicas!!
Ya tengo los resultados de los examenes....
Es un poco lioso,pero os explico mas o menos.El exmen consta de 4 partes y cada una vale 20 puntos.Paara aprobar tienes que tener minimo 48 puntos,pero cada parte tienes que sacar 12 minimo y si tienes 2 partes con menos de 12 ya no te hacen media...eso es lo que le ha pasado a Oscar,el ha tenido 48 puntos (20,10,10,8),pero no le pueden hacer media,entonces esta suspenso,pero no cuenta si suspendes solo si apuebas para subir nota...el importante es el de Mayo.
Pues yo he sacado 64/80 (20,18,15,11),me ha salido mal el oral,pero me ha dicho la profe que es normal,porque no sabes como funciona y vas nerviosa,pero que esta muy bien,para el proximo ya intentare esforzarme mas en hablar mejor frances....
De todas formas he sido la quinta mejor de clase.....a ver si consigo superarme para el proximo,aunque ese es mucho mas dificil,porque es de todo el curso.
Alba menuda faena para tu amiga.....espero que la vaya todo bien y por un lado igual mejor que este sola antes de con ese chico si no la conviene para nada....mas vale sola que mal acompañada....ya nos contaras que tal vas tu,seguro que todo genial!!.
Santa espero que todo haya salido a las mil maravillas....un besote muy grande.
Bueno chicas voy a seguir haciendo cositas,que esta Edgar un poco alterado....
Muchos besos para todas y cada una de vosotras y para todos los peques.

M
mylene_9941460
20/2/10 a las 21:04

Hola compis!!!!
No he dado señales porque estoy con unas anginas terribles y he estado malísima...bueno,no estoy muy potable,pero algo mejor...estoy a dieta de líquidos porque hasta el agua me cuesta tragar.Estoy con antibiótico,ibuprofeno,paracet amol...mientras no pase de una semana no hay problemas para el pecho.

Santa,espero que haya ido todo muy bien.Ya nos cuentas.

Alba,según tu úlima regla estás de 5+6(5 semanas y 6 días),mañana haces las 6 semanas ;y la fecha prevista que sale según las calculadora es el 17 de octubre.

Nadia,han estado bien esos resultados.....los próximos los bordas!!

Esther,una fecha muy bonita para el bautizo....yo tengo el 8 de mayo el de mi sobrino en Valencia.

Moni,felicidades por ese coche....igual con una fundita no te da mal rollo la quemadura no?

Ilu,ahora leo tu mensaje,es que he estado chunguísima.

Noe,he visto la tromba de agua que ha caido en Buenos Aires...tremendo!!!....por aquí estamos ya de agua que no sabemos que hacer con ella porque la tierra no chupa más y ya se están desbordando los rios.Y esta noche viene una muy gorda....Madeira casi se hunde!!

Magda veo que vosotros igual con el tiempo....pero claro,con ese calor debe ser muy pesado.

Mody,parece que muy liada no?....muchos besotes agua!

Os cuento que Estrella está preciosa,simpática.....muy coordinada ya cuando agarra cositas.Pesa 7,345 kg,así que se ha recuperado muy bien,demasiado bien...está gordísima

Me quedan bastantes días de tratamiento...espero estar mañana mejor.

Un besote.

Yola+Estrella 4 meses 2 semanas y 5 días



O
olanda_8661928
21/2/10 a las :09


Me volvio a hacer lo mismo el sistema!!!!!..le escribi un mens a c/u de Uds y no kedo...
xa no romper la compu les resumo y les cuento q ayer fui al Gine y ya me dio xa hacerme los ultimos estudios (Eco..la ultimaaaa!!!!!!!, electro-pre quirurgico y analisis)..esta todo ok, me dijo q tremenda panza es todo niña asiq Amparo va a ser gordi!!!!!...Les mando beso y las lei a todas!!!!!!!!!....( )....


N y A 34+4

M
mylene_9941460
21/2/10 a las 10:25

Esther!
Me has dejado con una sensación muy amarga mi niña....mira,la maternidad no es fácil,no somos supermujeres que podamos controlarlo todo y tenerlo todo perfecto siempre,así que no digas eso de que la maternidad te queda grande.

Hay bebés más tranquilos y otros más llorones,no lloran por gusto,es su forma de comunicarse y Sandra es muy pequeña y si no tiene algún dolor,pués tendrá hambre o sueño o igual sólo quiere que la tengas cerquita de ti.....has probado en cargala en una mochilita?

Me identifico un poco contigo porque mi estreno como madre fue muy duro.Ya os he contado que Lucía tuvo cólicos hasta casi los 6 meses y aunque el día lo llevabamos más o menos bien,las noches eran horribles.Empezaba a llorar y era un no parar;la impotencia era máxima cuando ni en brazos se calmaba.....el carácter se te agria,estás de malhumor,ves fantasmas donde no los hay y el que paga siempre es el que tiene al lado.Juanma se pasaba el día fuera trabajando y cuando llegaba a casa todo era bronca por cualquier cosas tonta....fueron días muy duros.Hasta que ella no se normalizó(eso fue a los 6 meses)te aseguro que para mi fueron los peores meses de mi vida y no le veía las bondades a la maternidad.En cambio con Juanma y Estrella ha sido todo tan diferente....

Recomendación fundamental....las rutinas Esther....si tienes que funcionar como en un cuartel pués a la orden y mando...a mi esto fue lo que me salvó.Cómo lograrlo?...es muy sencillo,simplemente mantener el horario del paseo y del baño.No te puedes quedar en casa porque esté lloviendo,siempre que no haya un temporal fuera como ahora claro,yo he salido de paseo lloviendo,mi carro se lleva muy bien con una mano y sinó me los he cargado en la mochilita o en el pouche.La pauta es la siguiente,paseo después del segundo bibe de la mañana(Estrella hace esa toma sobre las 10:30);un paseito corto o largo,el tiempo que tu creas....para comprar el pan,la prensa....lo que sea.Y otro paseito después del bibe-merienda(en mi caso esa toma la hace a las 17).....paseito y a casa,un rato de juego,hamaquita...y a las 20 el baño,toma y a dormir....lo que no puedes hacer es cambiarle la hora del baño a diario porque lo principal para un bebé es una rutina establecida,les da seguridad y les ayuda a regularse,les ayuda a crecer con una rutina y con un ritmo que luego vosotros agradecereis porque una vez que ella se duerma después del baño y su bibe,tendreis tiempo para cenar tranquilos,charlar,jugar a médicos etc...todo esto lo puse en práctica con Juanma y Estrella desde el primer día en casa,y claro,nada que ver con Lucía.....tampoco han tenido cólicos del lactante y esa es otra ventaja.

Intenta establecer las mismas pautas a diario,eso ta ve a ayudar mucho.Y no te agobies,los bebés se comunican a través del llanto y te aseguro que por capricho no llora,algo tendría...igual al cortarle el sueño luego le costó más pillarlo....pero no te sientas mala madre por eso..imagínate que hubieras tenido que ir a ponerle unas vacunas....pués la habrías despertado para salir no?

Y tu madre,que poco tacto de verdad.....ya os he dicho muchas veces que a la casa les den morcillas....ahora hay otras prioridades y tu sabrás cuando tienes o no que hacer las cosas.

Cálmate,hoy será otro día.....dale un besote a tu maridín y explícale como te sientes....estableced un plan de rutinas,entre los dos es más fácil y os podeis repartir la faena...mientras uno baña a Sandra,el otro prepara el bibe y ya es sólo dárselo y dejarla en su cuna y hasta la siguiente toma....y para las tomas de la madrugada déjalo todo listo,biberones,agua caliente en un termo,agua natural para mezclarla,el polvo en un dosificador.....todo con tal de que en medio minuto lo tengas listo y no pierdas tiempo en la noche.

Y tiempo al tiempo Esther....los bebés crecen muy rápido y en breve Sandra se entretendrá con cualquier cosilla,ya verás.

Un besote y ánimo mujer...aquí estamos para achucharte!!

Yola+Estrella 4 meses,2 semanas y 6 días

D
daily_5860595
21/2/10 a las 11:24

Muchas gracias
muchas gracias por contestarme, yo no se casi nada de el ordenador y esto se me da fatal. pero ha sido muy tranquilizante encontrar donde poder hablar con alguien que me entienda por lo que estoy pasando GRACIAS DE VERDAD
no se si se me dara bien o si no me quedare nunca mas pero lo voy a intentar con todos mis miedos como vosotras al fin y al cabo no puede ser peor que estar como estoy queriendo con todas mis ganas un hermano para mi niño
besos

F
fozia_8521588
22/2/10 a las 16:25

Hola chicas!!
Ando super liada.
Moni el trabajo lo llevo como puedo,tengo mucha suerte de tener una niña tan buena que la pobre se queda dormidita hasta las 12 todos los dias y no da guerra ninguna.

Esther,animo que son temporadas yo tambien la pase por los gases de Alia y mi maridin es el dia de hoy que cuando la ve llorar se escaquea,asi que ya me he echo cargo de que la que tiene que atenderla soy yo incluyendo fines de semana porque el siempre tiene algo que hacer y si no se lo inventa o la madre le busca algo y como pierde el culo pues va,bueno que mejor no lo pienso.

Nadia,son buenas notas!

Alba FELICIDADES!!Yo tube a mi niño con 17 años y en ningun momento me plantee no tenerlo,tu amiga es muy valiente.OLE POR ELLA!!!Valla jollita con la que se fue a juntar,menudo sin verguenza!!

Magduchi,que tal las toetas?

Santa,que tal esta tu costi?y tu mama?

Yola que tal tua anginas?jolin,te vinieron todas juntas,las niñas como andan?dales besitos y al pequeño Juanma tambien.

Alia esta cada dia mas guapa y mas lista,es un amor de niña!!

Bueno chicas que ya se cansa de estar en la amaca,voy a hacerle casito!!!

Besos para todas!!!

Mody+Alex+Alia(4meses y 19 dias)

M
mylene_9941460
22/2/10 a las 20:55

Hola!!
Ya andamos un poquito mejor por aquí....vaya racha que llevo

Esther,me alegro de que os arreglarais....pero anda que no te quedan todavía,ánimo mujer....y a pegarse a él

Ilu,yo quería que Estrella empezara la natación en abril,pero tengo el problema de las plazas que os comenté,y está muy difícil que pueda tener el mismo horario que su hermano;lo que sí he hecho ya es la reserva en el mismo horario que Juanma para que vayan juntos y eso será ya en septiembre.Este verano le daré sus primeras clases que ya soy una experta en el tema de natación infantil y sé que pautas seguir con ella.

Santa,me alegro de que haya ido tan bien....ahora descansar.

Moni,no sé que decirte....Juanma nunca aceptó el bibe,probé tooooodas las tetinas del mercado y todas le daban mucho asco....yo quería que se acostumbrase al bibe por si surgía alguna emergencia que no pudiera estar yo o lo que fuera,pero no hubo manera,Juanma pasó de la teta a beber del vaso directamente;lo que pasa es que mis circunstancias erasn diferentes a las tuyas porque yo no me tenía que reincorporar al trabajo.Lo primero es que tiene que ser otra persona la que se lo dé,y seguir intentando....lo que dices de la papilla podría ser una solución si ves que con el bibe no hay manera y luego cuando estés con ella pués sólo teta.

Nadia,me alegro por tu amiga porque se ha quitado un peso de lo alto......que triste que haya gente así y seguro que su bebé será la locura de su mamá.

Mody,ya andamos mejor,muchas gracias guapa!!.....Alia en un angelito de niña.

Hoy Estrella ha estado de un dormilón tremendo .Se despertó a las 9:30,a las 10:30 se volvió a dormir y se despertó a las 12:15,a las 13:15 le dí la teta y se durmió y se ha despertado a las 18:10 y a las 20 después del baño y la teta a dormir otra vez....a ver si va a tener noche toledana

Bueno niñas,voy a ver si tiendo las toallas de la piscina que todavía no las he sacado.

Yola+Estrella 4 meses y 3 semanas

M
mylene_9941460
23/2/10 a las 13:14

Jajajaja.....
Jajajaja....todavía me estoy riendo....pero cómo haces estas cosas?????....yo soy nula yme encantaría saber hacer estos montajes.

Vaya la pandilla....estás todos my guapos!!

Yola+Estrella 4 meses,3 semanas y 1 día

F
fozia_8521588
23/2/10 a las 17:06

Ilu!
Que es ese montaje del que hablais que no lo he visto?!

I
iballa_9367547
23/2/10 a las 18:02

Hola a todas¡¡¡¡
Ya era hora que volviera ehhhh no tengo apaño¡¡¡¡¡

ILU que cosas tienes¡¡¡ me a encantado que guay saber hacer esas cosas, yo soy un topo pa el ordenador¡¡¡¡ el niño estupendo¡¡¡¡

Nadia buenas notas no? la verdad es que si es muy lioso

Santa me alegro mucho por tu costi ya veras que poquito a poco todo se soluciona... ahora toca centrarte en ti que pronto viene el bebe¡¡¡¡ estas nerviosa?

Moni que tal tu papi? espero que valla todo mejor.

ESther que bien¡¡¡¡ Sandrita ya 3 meses, como pasa el tiempo ehhh¡¡¡

Yola como va tu estrellita? es que ya esta echando dientes? y encima tu resfriado¡¡¡ pa estar completa ehhhh yo tambien me e resfriado, tengo muchos mocos que asco¡¡¡¡

Magduchi bien por tu examen¡¡¡¡¡ como te da la cabeza tambien para estudiar?

Noe que tal la barrigota? a ti tambien te queda poquito ehhhhh que guay¡¡¡¡¡¡¡

Mody que bien leerte¡¡¡¡¡ ALIA una muñequita ehhhhh. como te organizas? con el tema del trabajo y la niña caeras rendida en la cama, bueno no nos queda otra yo tambien me tendre que organizar porque de trabajar no me puedo quitar....

Bueno creo que no me dejo a nadie, aunque capaz soy porque esta cabeza mia¡¡¡¡¡

Yo os cuento que me encuentro muy bien, bueno excepto por este dichoso resfriado que me tiene todo el dia moqueando.....
De lo demas bien, tengo un poco de nauseas, pero creo que es de los mismos mocos, es que soy muy escrupulosa y me da un asco......y eso un par de dolorcillos de regla al dia y poco mas..... a si el hueso coxis (vamos el del culo jajaja) me duele¡¡¡¡ es que hace un par de años cai por una escaleras y me lo parti, por tres lados diferentes y dice el medico que ahora mis huesos se ensanchan y por eso me duele.

El lunes comienzo a trabajar, se acabaron mis largas vacaciones, ya voy a hacer pedidos y a organizar esta semana y la que viene ya abrimos el restaurante.....que pereza¡¡¡¡¡ Chicas no se si e echo bien pero no le he contado a mi jefa lo del embarazo, vereis es que es la persona mas rara del mundo y estoy casi segura de que no le va a sentar nada bien, y creo que si se lo digo no me renueva el contrato para esta temporada y la verdad es que me hace falta, pero por otra parte me siento mal, es como si la engañara y yo no valgo pa eso¡¡¡
He pensado decirselo cuando pasen un par de meses que vea yo que todo va bien. Creeis que he echo bien?

Bueno que os he soltao una chapa me enrollo como las persianas asi que
hasta mañana¡¡¡¡¡

UN BESAZO A TOD@S

ALBA 6+2 (JAJAJA QUE GANAS TENIA DE PONERLO)

O
olanda_8661928
24/2/10 a las 1:06

Holisss
Como andan?..x las dudas no escribo un mensaje muuuy largo xq eso parece q trae problemas en la pag!!!!! x lo menos xa mi!!!...
Lei a todas, en general estan bien asiq me kedo contenta...Magduchi me rei con lo de Independiente q no te das una idea jajaja... ...
Bueno, les cuento q hoy me hice el riesgo quirurg. y salio normal, tb me saque sangre (+ orina) y lo unico q me kedaria es la eco del viernes! q nervios, quizas es la ultima vez q la vea adentro mio!!!!!!! ...el 3/03 lo veo al Gine con todos los resultados.Hoy camine bastante, me agite bastante tb jajajajaja, es q a veces kiero caminar como si no tuviera panza pero chicas...no se puede!!!!! jaja, pero bien, x suerte salgo a todos lados. Les mando un beso grande y estamos en contacto!!!!!!!!...Las Kierooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!


N y A 35sem!!!!!

M
mylene_9941460
24/2/10 a las 9:02

Moniiii!!!
Niñaaaa....Migala está ahora mismo más preñá que tu y yo juntas .....no te acuerdas?,Irene nacerá en marzo,se lleva muy poquito con Noe

La vacuna que es más completa que el Prevenar se llama Synflorix...Estrella ya tiene la primera dosis y ahora a los 5 le ponemos la segunda.

M
mylene_9941460
24/2/10 a las 9:25

Hola niñas!!
Ayer es que acabé muerta y caí fritita en menos que canta un gallo.

Santa,pués pienso como Moni....no creo en absoluto que sea bueno el que "celebres"las fechas malas....no es la manera de pasar página y no lo entiendo porque tienes muchas cosas que agradecer a esta vida,pero después de muchos meses en este foro no veo que des esa vuelta de página....y no hablemos de psicólogos ni cosas de éstas....si tu no pones de tu parte,ellos no pueden hacer nada.No quiero que te siente mal,pero en esta vida estamos de prestado y no sabemos cuanto durará ese préstamo,no es mejor vivir disfrutando de todo lo bueno que tienes y olvidarte de la fecha del ectópico,de los infartos,de esto y de lo otro....?

Magduchi,muchas felicidades por ese examen.....que os admiro,de verdad....yo me veo incapaz de estudiar rodeada de niños,embarazada,no embarazada...menos mal que para mi esa época ya pasó

Noe.....ayyyyy,que Amparito está por caer.....ya va quedando menos.Mis experiencias: Lucía de 38+6;Juanma de 39+1 y Estrella de 39+5......vamos a hacer una porra!!!.....yo digo que no llegas a las 40 semanas

Moni,claro que te huele,son más listos que el hambre.....instinto de supervivencia.Qué tal tu madre? y tu papi?....mi tia estuvo muchos años en diálisis hasta que llegó el día del transplante ese día no se me olvidará porque mis tias estaban en Sevilla pasando unos días y cuando sonó el teléfono a las 3 de la mañana para decirnos que había un posible donante pués yo no daba pie con bola....pero salimos todas disparadas para Córdoba,que es donde se lo hicieron.Ahora con la medicación está hecha un bola,pero lo importante es que está aquí.Que vaya todo muy bien guapa.

Ilu,vas a tener que hacer más montajes de estos...me ha encantado.

Alba,yo en tu situación me esperaría a haber superado el primer trimestre;una pregunta,qué es lo que haces exactamente en el restaurante?,lo digo porque tampoco es bueno que te ponga a cargar cosas pesadas etc....y si es así pués deberías decirlo,no vaya a ser que pase cualquier cosa.....ya sé que el embarazo no es una enfermedad,pero cuando se ha pasado por lo que hemos pasado nosotras queremos ser prudentes al máximo.

Esther....ha ido contigo a las vacunas o no?

Nadia,qué tal el pequeño Edgar?....sigue bichillo?

Mody,qué tal va en el trabajo?.....sigue la peque tan estupenda de buena?

Estrella también se chupa el dedito.....ésta toca los dos palo.Muchas noches cuando entro a verla está con el pulgar en la boca....la verdad es que no hago por quitárselo,Lucía también se lo chupó y lo dejó sin problemas ni traumas,y Juanma hace casi un mes que dejó el chupe,se lo llevaron unos pajaritos que le trajeron un Ferrari....y ni se ha vuelto a acordar del chupe....creí que costaría más trabajo,pero para nada.La peque va alargando las noches,la primera toma del día ya me la está pidiendo sobre las 7 de la mañana.Mi producción de leche sigue siendo abundante y mi regla todavía no ha aparecido....cómo vais vosotras en ese aspecto? Ilu,a ti ya te vino no?

Bueno niñas,la peque está cantando....ella se depierta así,soltando toda la retaila de balbuceos que sabe...voy a levantarla y a comerme a besos esos mofletones gordos!!!!

Besotes!!

Yola+Estrella 4 meses,3 semanas y 3 días

M
mylene_9941460
25/2/10 a las 9:28

Hola niñas!!
Feliz jueves.....mañana es el día del maestro y no tenemos cole,y el lunes día de Andalucía y festivo....así que tenemos encima un puente muy majo.

He estado guardando mucha ropita de Estrella ....me entra una congoja horrible,por qué crecen tan rápido?.ya le he guardado todo lo que tenía de 3 meses y de 3 a 6 porque no le va nada,todo le queda corto...me dá una rabia tener que comprar ropa para 4 días pero es que con el tiempo que hace no me queda de otra,así que en las rebajas le he comprado algunas cosilla de 6 meses de abrigo.Bodys y pijamas ya tenía de esa edad,no creí que fuera a utilizarlos tan pronto.

Ilu,no le vayas a dar nada....ni supositorios,ni zumo....no hace falta,y no está estreñido,es normal que un bebé alimentado exclusivamente con leche materna tarde días en hacer caca....Estrella sólo hace una vez a la semana,los jueves,es como un reloj y es una caca muy blanda,es decir,normal.Si cuando haga caca,le duele al hacerla y es oscura y en forma de bolitas duras entonces si estamoa hablando de estreñimiento.Si ves que pasa más de una seman y no ha hecho caca coméntaselo al pediatra.Tu puedes tomar zumo y ciruelas pasas....kiwi y aumentar tu ingesta de fibra.

Magduchi,ahora es cuando ya la barriga pesa de manera descomunal....pero en nada entrais en el otoño y el tiempo deja de ser tan asfixiante.

Santa,cómo llevas esas molestias?

Esther,qué tal las vacunas?

Mody,Moni,Noe,Alba,Nadia,Migal a...muchos besotes a todas!!

Yola+Estrella 4 meses,3 semanas y 3 días

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram